[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

Manda cojones todo lo k esta pasando por aqui, k si cuando va a sacar el core 8? k si donde sta la tijera? k si se kiere ahorrar trabajo?. A ver, me intentao mantener al margen de estas estupidas movidas k han surgido en estas semanas en el hilo pero ya esta bien hombre.

Miralatijera saco gratuitamente este cfw y prometio ir actualizandolo poco a poco cuando pudiera k pa eso es GRATIS.

Si eres de los k tienen controladora y lector funcionando, estas perdiendo el tiempo en instalar la ultima version de multiman y jugar con o sin disco a todos los juegos k hay.

Si eres de los k tienen controladora y lector estropeado igualmente puedes jugar con bdemu de multiman al 80% de los juegos k hay.

Ahora bien, si eres como yo, k no tienen lector ni controladora y k tienen k depender de miralatijera k consiga lo k hasta ahora no se a podido, les pido k hagan el favor de esperar, k instalen juegos de psn, ps2 y emuladores si no kieren aburrirse pero dejen de dar x saco.

Miralatijera dijo hace tiempo k ya tenia el update casi listo y k a la mañ siguiente lo sacaria, y no fue asi... Como es logico pensar ha surgido algun problema y la cosa se ha complicado, no es facil lo k esta haciendo y ya es bastante lo k ha conseguido (hablo para los k no tienen controladora), si x lo k sea no hubiera update 8 nos aguantamos y ale.

Igualmente para mi este tio ya es un mito por lo k ha logrado hasta ahora, sacar del armario muxisimas consolas k por falta de controladora no servian para absolutamente nada. La gente deberia aprender a conformarse con lo k tienen en vez de impacientarse con lo k vaya a venir en un futuro, k si al final llega, pues bienvenido lo k sea.
zephon_sotn escribió:Manda cojones todo lo k esta pasando por aqui, k si cuando va a sacar el core 8? k si donde sta la tijera? k si se kiere ahorrar trabajo?. A ver, me intentao mantener al margen de estas estupidas movidas k han surgido en estas semanas en el hilo pero ya esta bien hombre.

Miralatijera saco gratuitamente este cfw y prometio ir actualizandolo poco a poco cuando pudiera k pa eso es GRATIS.

Si eres de los k tienen controladora y lector funcionando, estas perdiendo el tiempo en instalar la ultima version de multiman y jugar con o sin disco a todos los juegos k hay.

Si eres de los k tienen controladora y lector estropeado igualmente puedes jugar con bdemu de multiman al 80% de los juegos k hay.

Ahora bien, si eres como yo, k no tienen lector ni controladora y k tienen k depender de miralatijera k consiga lo k hasta ahora no se a podido, les pido k hagan el favor de esperar, k instalen juegos de psn, ps2 y emuladores si no kieren aburrirse pero dejen de dar x saco.

Miralatijera dijo hace tiempo k ya tenia el update casi listo y k a la mañ siguiente lo sacaria, y no fue asi... Como es logico pensar ha surgido algun problema y la cosa se ha complicado, no es facil lo k esta haciendo y ya es bastante lo k ha conseguido (hablo para los k no tienen controladora), si x lo k sea no hubiera update 8 nos aguantamos y ale.

Igualmente para mi este tio ya es un mito por lo k ha logrado hasta ahora, sacar del armario muxisimas consolas k por falta de controladora no servian para absolutamente nada. La gente deberia aprender a conformarse con lo k tienen en vez de impacientarse con lo k vaya a venir en un futuro, k si al final llega, pues bienvenido lo k sea.

[plas] [plas] Bravo tio.
Por fin alguien con la cabeza sobre los hombros en este foro.

Si vieras las cosas que se leen...
En este hilo me imagino que mas porque tiene mas paginas, pero en el hilo de mi tutorial... pfff
Sin ir mas lejos lo que me dejaron hace unos minutos porque reporte a un usuario que no respeto las normas que puse en el hilo cuando lo retoma y que, en el momento de ponerlas, a todos les parecian acertadas. Algunos usuarios han reconocido su error cuando les ha tocado un reporte y han procurado no volver a hacerlo, pero hoy ha habido 2 usuarios que se han ofendido y me ponen de prepotente...
En fin estas son las cosas que tenemos que aguantar los que tratamos de ayudar a los demas... En especial a una panda de flojos...

Si ofendo a alguien, lo siento pero que alguien me niegue la razon si cree que no la llevo. Eso si, por privado o en mi hilo, ya que por este no sielo pasarme.

Saludos.
chini100 escribió:
egarrote escribió:
chini100 escribió:Perdona que te moleste compi,con que version del multiman has probado el tomb raider????? Lo tengo y al probarlo con la 4.19 se me queda la pantalla en negro al cargar a pesar de tener un BD dentro.No se si sera por la version del multiman. Y debo actualizar a la ultima.Ahora no puedo probarlo porque estoy en el curro pero la duda me lleva reconcomiendo todo el dia con las ganas que tenia de pillar este juego.He probado con otros juegos y todos perfect
A alguien le ha pasado lo mismo con este juego???? Alguien me puede orientar please???? Muchas gracias a todos y larga vida a miralatijera

Tienes que activar la emulacion BD en las opciones de juego en el Multiman.

Salu2!

Jo pues grave error el mio,yo creia que en este CFW no hacia falta implementar ninguna opcion para los juegos.Siento mucho mi metedura de pata y muchas gracias por todo en cuanto llegue esta noche lo prurebo muchimas gracias



Me pasó igual. Con decirte que me hice con un 2º backup porque pensaba que el primero me había salido corrupto... y cuando ya estaba el 2º casi terminado me entero de lo del BD Emu... Era la primera vez que lo he tenido que activar. [+risas]
zephon_sotn escribió:Manda cojones todo lo k esta pasando por aqui, k si cuando va a sacar el core 8? k si donde sta la tijera? k si se kiere ahorrar trabajo?. A ver, me intentao mantener al margen de estas estupidas movidas k han surgido en estas semanas en el hilo pero ya esta bien hombre.

Miralatijera saco gratuitamente este cfw y prometio ir actualizandolo poco a poco cuando pudiera k pa eso es GRATIS.

Si eres de los k tienen controladora y lector funcionando, estas perdiendo el tiempo en instalar la ultima version de multiman y jugar con o sin disco a todos los juegos k hay.

Si eres de los k tienen controladora y lector estropeado igualmente puedes jugar con bdemu de multiman al 80% de los juegos k hay.

Ahora bien, si eres como yo, k no tienen lector ni controladora y k tienen k depender de miralatijera k consiga lo k hasta ahora no se a podido, les pido k hagan el favor de esperar, k instalen juegos de psn, ps2 y emuladores si no kieren aburrirse pero dejen de dar x saco.

Miralatijera dijo hace tiempo k ya tenia el update casi listo y k a la mañ siguiente lo sacaria, y no fue asi... Como es logico pensar ha surgido algun problema y la cosa se ha complicado, no es facil lo k esta haciendo y ya es bastante lo k ha conseguido (hablo para los k no tienen controladora), si x lo k sea no hubiera update 8 nos aguantamos y ale.

Igualmente para mi este tio ya es un mito por lo k ha logrado hasta ahora, sacar del armario muxisimas consolas k por falta de controladora no servian para absolutamente nada. La gente deberia aprender a conformarse con lo k tienen en vez de impacientarse con lo k vaya a venir en un futuro, k si al final llega, pues bienvenido lo k sea.

Que bonitas palabras, un discurso precioso, pero es que mi comentario no va por ahi, a veces os pasais de listos. A mi me da igual que tarde lo que tarde en sacar nada, como si no lo saca, mi ps3 funciona perfectamente, lo que me parecía raro es que soltara aquella perla de mañana podreis jugar sin disco, y despues de 2 semanas aun no se sepa nada, lo tenia listo para el dia siguiente y en 2 semanas nada? era muy raro tio, ahora multiman e iris sacan su discless, uno al 80%, todavia mas raro aun, esto sonaba a: Ahora estos señores sacan el discless, yo lo cojo, lo subo y punto.

Isma me ha dicho en otro hilo que es posible que los 3 desarrolladores estuvieran juntos en este proyecto, eso aclara las cosas, y yo me lo creo, pero es normal que la gente sospeche un poco, por muy bueno que sea miralatijera, no negareis que si no lo conoces (como yo) pues sospechas como de otro cualquiera.

Ya se que lo hace todo por nosotros y gratis, pero yo el otro dia le dije a un colega defacultad que le tendria listos los apuntes para el dia siguiente, y no se los he dado aun, y me ha preguntado por ellos, normal,si le digo que se los voy a prestar y no se los presto cuando le dije, pues se pregunta y punto.

Pero se acabó el tema, punto, yo hasta lo prefiero con multiman, que asi no hay que andar con pen ni gaitas
zephon_sotn escribió:Manda cojones todo lo k esta pasando por aqui, k si cuando va a sacar el core 8? k si donde sta la tijera? k si se kiere ahorrar trabajo?. A ver, me intentao mantener al margen de estas estupidas movidas k han surgido en estas semanas en el hilo pero ya esta bien hombre.

Miralatijera saco gratuitamente este cfw y prometio ir actualizandolo poco a poco cuando pudiera k pa eso es GRATIS.

Si eres de los k tienen controladora y lector funcionando, estas perdiendo el tiempo en instalar la ultima version de multiman y jugar con o sin disco a todos los juegos k hay.

Si eres de los k tienen controladora y lector estropeado igualmente puedes jugar con bdemu de multiman al 80% de los juegos k hay.

Ahora bien, si eres como yo, k no tienen lector ni controladora y k tienen k depender de miralatijera k consiga lo k hasta ahora no se a podido, les pido k hagan el favor de esperar, k instalen juegos de psn, ps2 y emuladores si no kieren aburrirse pero dejen de dar x saco.

Miralatijera dijo hace tiempo k ya tenia el update casi listo y k a la mañ siguiente lo sacaria, y no fue asi... Como es logico pensar ha surgido algun problema y la cosa se ha complicado, no es facil lo k esta haciendo y ya es bastante lo k ha conseguido (hablo para los k no tienen controladora), si x lo k sea no hubiera update 8 nos aguantamos y ale.

Igualmente para mi este tio ya es un mito por lo k ha logrado hasta ahora, sacar del armario muxisimas consolas k por falta de controladora no servian para absolutamente nada. La gente deberia aprender a conformarse con lo k tienen en vez de impacientarse con lo k vaya a venir en un futuro, k si al final llega, pues bienvenido lo k sea.


+10000 mas razon que un santo [tadoramo] [tadoramo] hay un refran muy popular que dice (Es de mal nacido el no ser agradecido) y aqui hay mucha gente que lo es que no dan las gracias y lo unico que hacen es exigir sin razon, pero bueno mejor dejemoslo correr y no les hechemos cuenta a esa "Panda" que se creen que la gente no tiene vida social y que tienen que estar delante de un ordenador para que ellos disfruten y saquen las cosas YA, de mi parte a todos esos indeseables [poraki] [poraki] [poraki]



Saalud2.
Isma me ha dicho en otro hilo que es posible que los 3 desarrolladores estuvieran juntos en este proyecto, eso aclara las cosas, y yo me lo creo, pero es normal que la gente sospeche un poco, por muy bueno que sea miralatijera, no negareis que si no lo conoces (como yo) pues sospechas como de otro cualquiera.

Ah,entonces por esto se me hizo caso omiso el dia que pregunte a miralatijera que cual manager era mejor si Iris o mM,aqui hay gato encerrado,yo desde hace tiempo tengo en la columna de descargas del mM el Lastgame 5.00 y game data 5.00 y BD redireccion reset 5.00 por parte de Deank,que no he actualizado aun solo mM a la 4.20.01 ya que de momento tengo lector en uso,me imagino que no tardaran en sacar el mM 5.00,el cual solo funcionara en cfw superiores al 4.20,con lo que el multiMan se desvincula del 3.55Kmead que tan buenos ratos nos hizo pasar.Pues nada que se pongan de acuerdo los reyes de la scene y nos den otro empujoncito a base de core,Iris o mMs y to la peña contenta y ahorrar pa la Ps4 que esta a la vuelta de la esquina [poraki]
papimax68 escribió:Isma me ha dicho en otro hilo que es posible que los 3 desarrolladores estuvieran juntos en este proyecto, eso aclara las cosas, y yo me lo creo, pero es normal que la gente sospeche un poco, por muy bueno que sea miralatijera, no negareis que si no lo conoces (como yo) pues sospechas como de otro cualquiera.

Ah,entonces por esto se me hizo caso omiso el dia que pregunte a miralatijera que cual manager era mejor si Iris o mM,aqui hay gato encerrado,yo desde hace tiempo tengo en la columna de descargas del mM el Lastgame 5.00 y game data 5.00 y BD redireccion reset 5.00 por parte de Deank,que no he actualizado aun solo mM a la 4.20.01 ya que de momento tengo lector en uso,me imagino que no tardaran en sacar el mM 5.00,el cual solo funcionara en cfw superiores al 4.20,con lo que el multiMan se desvincula del 3.55Kmead que tan buenos ratos nos hizo pasar.Pues nada que se pongan de acuerdo los reyes de la scene y nos den otro empujoncito a base de core,Iris o mMs y to la peña contenta y ahorrar pa la Ps4 que esta a la vuelta de la esquina [poraki]

A que te refieres con que hay gato encerrado? es que es tarde y estoy muy espeso y no se si es que no te has explicado bien o no he entendido muy bien yo el texto (casi seguro la segunda opcion jeje) saludos

Y zar01, volveria a explicartelo, pero si lees mis ultimos comentarios ya te daras cuenta de que aqui nadie exige nada, simplemente se pregunta por el paradero tanto de miralatijera como de su trabajo, porque viendo los avances que se estan haciendo en multiman e iris, me parece muy raro que deje que se le adelanten de esa manera, sobre todo si ya estaba a punto de sacarlo, no me creo mucho que en 2 semanas no tuviese tiempo de pasarse por aqui, todos hacemos vida pero el dia tiene 24 horas

Y vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de este chico, simplemente no lo conozco (parece que vosotros si ya que lo defendeis a muerte), y por tanto no se de que pasta esta hecho, nos ha dado un buen cfw, muy bueno la verdad, pero como digo no lo conozco como para asegurar que todo lo que haga lo haga bien, es que no se como explicarlo ya, no exijo nada, simplemente pregunto de acuerdo a los acontecimientos
buenas , miralatijera anda apartado de ps3 por motivos personales , y difícilmente volverá a estar por aquí , así que dejar de preguntar por el ya que dudo que vuelva yo puedo intentar ayudaros en lo posible , pero no esperéis el update 8 de mi mano ni nada por el estilo , la vida es así..
yo estuve ayudando en todo lo que pude a miralatijera y probando el cfw en sus versiones no publicas , cuando se empezó a forjar.
Actualmente he armado un nuevo PUP con un solo cambio , este cambio es para las personas que tienen RSOD y su ps3 es base 3.56 , dicho cambio se salta el chek de la rsod , pero aun no lo e probado por 2 motivos , 1- estoy en dex , 2- mi ps3 no tiene rsod (gracias a dios xd) , pero bueno ya tengo un texter solo queda subirlo y probar que todo funcione correctamente , me reitero en que no esperéis grandes cambios en dicho cfw de mi mano , yo puedo ir añadiendo algunas cosillas y intentando terminar otras que se quedaron a medias como por ejemplo una especie de PS_unban , pero no os prometo nada , dicho esto solo queda dar las gracias por todo lo que dejo miralatijera ..

1 saludo
chekcoca escribió:buenas , miralatijera anda apartado de ps3 por motivos personales , y difícilmente volverá a estar por aquí , así que dejar de preguntar por el ya que dudo que vuelva yo puedo intentar ayudaros en lo posible , pero no esperéis el update 8 de mi mano ni nada por el estilo , la vida es así..
yo estuve ayudando en todo lo que pude a miralatijera y probando el cfw en sus versiones no publicas , cuando se empezó a forjar.
Actualmente he armado un nuevo PUP con un solo cambio , este cambio es para las personas que tienen RSOD y su ps3 es base 3.56 , dicho cambio se salta el chek de la rsod , pero aun no lo e probado por 2 motivos , 1- estoy en dex , 2- mi ps3 no tiene rsod (gracias a dios xd) , pero bueno ya tengo un texter solo queda subirlo y probar que todo funcione correctamente , me reitero en que no esperéis grandes cambios en dicho cfw de mi mano , yo puedo ir añadiendo algunas cosillas y intentando terminar otras que se quedaron a medias como por ejemplo una especie de PS_unban , pero no os prometo nada , dicho esto solo queda dar las gracias por todo lo que dejo miralatijera ..

1 saludo

pues es una pena la verdad, gracias por informar, un saludo
esto me da un deyabu o como se diga que no veas "checko" ,un firm en una vercion superior a las demas actuales,cargador self,eso de que el jefe por asi decirlo se va, (luego aparece XD)que el firm no tendra mas soporte que hay cosas que no han salido etc,pues solo queria decir esto que gracias por el firm y el curro realizado ,pero que esto desde que salio me olia de quien era tambien lo digo y con esto no pretendo nada solo opinar
chekcoca escribió:buenas , miralatijera anda apartado de ps3 por motivos personales , y difícilmente volverá a estar por aquí , así que dejar de preguntar por el ya que dudo que vuelva yo puedo intentar ayudaros en lo posible , pero no esperéis el update 8 de mi mano ni nada por el estilo , la vida es así..
yo estuve ayudando en todo lo que pude a miralatijera y probando el cfw en sus versiones no publicas , cuando se empezó a forjar.
Actualmente he armado un nuevo PUP con un solo cambio , este cambio es para las personas que tienen RSOD y su ps3 es base 3.56 , dicho cambio se salta el chek de la rsod , pero aun no lo e probado por 2 motivos , 1- estoy en dex , 2- mi ps3 no tiene rsod (gracias a dios xd) , pero bueno ya tengo un texter solo queda subirlo y probar que todo funcione correctamente , me reitero en que no esperéis grandes cambios en dicho cfw de mi mano , yo puedo ir añadiendo algunas cosillas y intentando terminar otras que se quedaron a medias como por ejemplo una especie de PS_unban , pero no os prometo nada , dicho esto solo queda dar las gracias por todo lo que dejo miralatijera ..

1 saludo

Una pena la verdad...tanto por lo del 4.30 dex que dijo que estaba teminando como lo del update 8....
Aunque bueno, ya que el no va a seguir, le deseo lo mejor en su vida personal, pero... podría dejar el código fuente por si alguien cogiera su relevo y no creo que le costase mucho...
Gracias por informar chekcoca o checko, como quieras ser llamado... :-|
Gracias por todo a todos ¬_¬
Hola, alomejor Sony le ha contratado para que no vaya reventado ofw proximos y si la gente saca sus ps3 del armario Sony no venden ni una mas jaja, de todas maneras Buen trabajo MiralaTijera.
Aprovechar ahora mientras podais juegar ya ke con futuros cfw alomejor no se para jugar sin lectora ni controladora, asi ke entiendo la desilusion pero si es gratis no hay garantias de nada y el criticar y presionar en vez de agradecer y pedir con educacion que haber si puede sacarlo, esa es la menera.
PD: esperando cfw 4.32 o superior jijijijiji [fumando]
papimax68 escribió:Buenos dias a todos,hoy a dia 1 de marzo de 2.013 tengo un bajon de la leche,1º por miralatijera que al parecer nos deja y encima en palabras de otros,siendo al final otro de tantos que no dan la cara,lo se es muy duro sobre todo para isma_ong que despues de prestarse a colaborar le dejen ahi como alma en pena y ponga excusas para dejarlo tambien.Os tengo que dar las gracias por toda vuestra buena fe pero al final parece ser muy triste a lo que ha llegado el post,discursiones por todos lados y pocas soluciones.No es que me queje de hasta ahora todo este peazo CFW pero dejarlo a medias con la miel en los labios es una desfachatez del copon,sobre todo para los que esperaban ese empujon para correr los juegos sin disco,que tendran que buscarse la vida por otro sitio pero aun queda Iris o mM para terminar de lograrlo.2º No vuelvo a poner falsas esperanzas con nadie ni por nadie y voy a pasar de esta pantomima que se ha forjado en estos lares.3ºEstoy eternamente agradecido por todas esas personas que por su buena fe se ha dedicado a ayudar a tantos y tantos cazurros que por no leer a llegado esto a donde esta.4ºIsma_ong tenia que tener otros poderes en el post desde hace ya tiempo y asi no hubiera pasado esto.Ya solo queda que cierren el post y a tomar por c... con todo.5ºMe habeis decepcionado dias y dias a la espera de una falsa esperanza,que fuerte [enfado1] 6ºEl que no me entienda,lo siento pero tengo un dia malo.7º Espero que miralatijera responda o calle para siempre,creo que a mi parecer nos debes una explicacion y digo debes no porque tenga ningun derecho sobre usted,es que llego muy lejos para no terminarlo,ya sabemos que si quiere lo hace y si no nos manda a tomar por ahi,pero hombre si es como tal debia de dar la cara y por lo menos decir algo no se puede hacer cualquier excusa por lo menos para no quedar como el culo,ya que ha sido muy grande su participacion y habra muchos que le esten eternamente agradecidos por salvar sus consolas pero otros que le miren como el que dejo cortada a la peña y no se supo nada mas de el,creo que no quiere fama, pero solamente con el logro que ha obtenido ya es famoso oiga,termine su trabajo y se va a quedar mas ancho que largo,se lo digo yo que las cosas a medias solo ensucian [fumando] i


buenas:
te voy a contestar sin entrar mucho al trapo. cada persona es libre, no te debe nada, pero nada.
y lo de falsas ilusiones, muchacho tomate una tila que tela como vas.
pd:yo no se si seras niño de papa o 40 reprimido, espero que no tengas ni la mitad de problemas que tenga el. tu texto para lo unico que sirve es para fomentar el egoismo.
modo ironic:
"si tanto os ha decepcionado....
siempre os quedara rogero."
pd.
yo me quedo con este

un saludo y que no pare la musica
papimax68 escribió:Buenos dias a todos,hoy a dia 1 de marzo de 2.013 tengo un bajon de la leche,1º por miralatijera que al parecer nos deja y encima en palabras de otros,siendo al final otro de tantos que no dan la cara,lo se es muy duro sobre todo para isma_ong que despues de prestarse a colaborar le dejen ahi como alma en pena y ponga excusas para dejarlo tambien.Os tengo que dar las gracias por toda vuestra buena fe pero al final parece ser muy triste a lo que ha llegado el post,discursiones por todos lados y pocas soluciones.No es que me queje de hasta ahora todo este peazo CFW pero dejarlo a medias con la miel en los labios es una desfachatez del copon,sobre todo para los que esperaban ese empujon para correr los juegos sin disco,que tendran que buscarse la vida por otro sitio pero aun queda Iris o mM para terminar de lograrlo.2º No vuelvo a poner falsas esperanzas con nadie ni por nadie y voy a pasar de esta pantomima que se ha forjado en estos lares.3ºEstoy eternamente agradecido por todas esas personas que por su buena fe se ha dedicado a ayudar a tantos y tantos cazurros que por no leer a llegado esto a donde esta.4ºIsma_ong tenia que tener otros poderes en el post desde hace ya tiempo y asi no hubiera pasado esto.Ya solo queda que cierren el post y a tomar por c... con todo.5ºMe habeis decepcionado dias y dias a la espera de una falsa esperanza,que fuerte [enfado1] 6ºEl que no me entienda,lo siento pero tengo un dia malo.7º Espero que miralatijera responda o calle para siempre,creo que a mi parecer nos debes una explicacion y digo debes no porque tenga ningun derecho sobre usted,es que llego muy lejos para no terminarlo,ya sabemos que si quiere lo hace y si no nos manda a tomar por ahi,pero hombre si es como tal debia de dar la cara y por lo menos decir algo no se puede hacer cualquier excusa por lo menos para no quedar como el culo,ya que ha sido muy grande su participacion y habra muchos que le esten eternamente agradecidos por salvar sus consolas pero otros que le miren como el que dejo cortada a la peña y no se supo nada mas de el,creo que no quiere fama, pero solamente con el logro que ha obtenido ya es famoso oiga,termine su trabajo y se va a quedar mas ancho que largo,se lo digo yo que las cosas a medias solo ensucian [fumando] i


Comentarios como ese sobran,1º de desfachatez nada,es libre de acer lo q le salga la punta sin deberle escusas ni explicaciones a nadie,y menos a ti q las pides como si fueras el jefe,y 2º sino fuera por el ni sabriais del cfw 4.31 ni cores ni ostias,y siempre que habeis llorado por cualquier chorrada del custom a estado ahi DANDO LA CARA Y AYUDANDO,asi que creo q le debeis mil gracias por que haya querido comopartir su curro con nosotros y haya estado aguantando chorradas varias y mejorandolo,creo q eres el menos indicado para pedirle explicaciones,encima desagradecidos...lo q hay q ver
Que triste que se haya ido el señor de las tijeras [mamaaaaa]

Bueno, desde aquí, gracias por el CFW y esperando que algún día vuelva con nosotros [poraki]
Killaker escribió:
papimax68 escribió:Buenos dias a todos,hoy a dia 1 de marzo de 2.013 tengo un bajon de la leche,1º por miralatijera que al parecer nos deja y encima en palabras de otros,siendo al final otro de tantos que no dan la cara,lo se es muy duro sobre todo para isma_ong que despues de prestarse a colaborar le dejen ahi como alma en pena y ponga excusas para dejarlo tambien.Os tengo que dar las gracias por toda vuestra buena fe pero al final parece ser muy triste a lo que ha llegado el post,discursiones por todos lados y pocas soluciones.No es que me queje de hasta ahora todo este peazo CFW pero dejarlo a medias con la miel en los labios es una desfachatez del copon,sobre todo para los que esperaban ese empujon para correr los juegos sin disco,que tendran que buscarse la vida por otro sitio pero aun queda Iris o mM para terminar de lograrlo.2º No vuelvo a poner falsas esperanzas con nadie ni por nadie y voy a pasar de esta pantomima que se ha forjado en estos lares.3ºEstoy eternamente agradecido por todas esas personas que por su buena fe se ha dedicado a ayudar a tantos y tantos cazurros que por no leer a llegado esto a donde esta.4ºIsma_ong tenia que tener otros poderes en el post desde hace ya tiempo y asi no hubiera pasado esto.Ya solo queda que cierren el post y a tomar por c... con todo.5ºMe habeis decepcionado dias y dias a la espera de una falsa esperanza,que fuerte [enfado1] 6ºEl que no me entienda,lo siento pero tengo un dia malo.7º Espero que miralatijera responda o calle para siempre,creo que a mi parecer nos debes una explicacion y digo debes no porque tenga ningun derecho sobre usted,es que llego muy lejos para no terminarlo,ya sabemos que si quiere lo hace y si no nos manda a tomar por ahi,pero hombre si es como tal debia de dar la cara y por lo menos decir algo no se puede hacer cualquier excusa por lo menos para no quedar como el culo,ya que ha sido muy grande su participacion y habra muchos que le esten eternamente agradecidos por salvar sus consolas pero otros que le miren como el que dejo cortada a la peña y no se supo nada mas de el,creo que no quiere fama, pero solamente con el logro que ha obtenido ya es famoso oiga,termine su trabajo y se va a quedar mas ancho que largo,se lo digo yo que las cosas a medias solo ensucian [fumando] i


Comentarios como ese sobran,1º de desfachatez nada,es libre de acer lo q le salga la punta sin deberle escusas ni explicaciones a nadie,y menos a ti q las pides como si fueras el jefe,y 2º sino fuera por el ni sabriais del cfw 4.31 ni cores ni ostias,y siempre que habeis llorado por cualquier chorrada del custom a estado ahi DANDO LA CARA Y AYUDANDO,asi que creo q le debeis mil gracias por que haya querido comopartir su curro con nosotros y haya estado aguantando chorradas varias y mejorandolo,creo q eres el menos indicado para pedirle explicaciones,encima desagradecidos...lo q hay q ver

Igual no era la mejor forma que decirlo, pero eso de marcharse y dar explicaciones de boca de otros a mi tampoco me parece bien, por muy poco que nos deba, hablais de egoismo, pero lo que hace el tambien es egoista por muchos problemas que tenga la verdad, pero bueno, si, puede hacer lo que quiera, saludos
austaquio32 escribió:
papimax68 escribió:Buenos dias a todos,hoy a dia 1 de marzo de 2.013 tengo un bajon de la leche,1º por miralatijera que al parecer nos deja y encima en palabras de otros,siendo al final otro de tantos que no dan la cara,lo se es muy duro sobre todo para isma_ong que despues de prestarse a colaborar le dejen ahi como alma en pena y ponga excusas para dejarlo tambien.Os tengo que dar las gracias por toda vuestra buena fe pero al final parece ser muy triste a lo que ha llegado el post,discursiones por todos lados y pocas soluciones.No es que me queje de hasta ahora todo este peazo CFW pero dejarlo a medias con la miel en los labios es una desfachatez del copon,sobre todo para los que esperaban ese empujon para correr los juegos sin disco,que tendran que buscarse la vida por otro sitio pero aun queda Iris o mM para terminar de lograrlo.2º No vuelvo a poner falsas esperanzas con nadie ni por nadie y voy a pasar de esta pantomima que se ha forjado en estos lares.3ºEstoy eternamente agradecido por todas esas personas que por su buena fe se ha dedicado a ayudar a tantos y tantos cazurros que por no leer a llegado esto a donde esta.4ºIsma_ong tenia que tener otros poderes en el post desde hace ya tiempo y asi no hubiera pasado esto.Ya solo queda que cierren el post y a tomar por c... con todo.5ºMe habeis decepcionado dias y dias a la espera de una falsa esperanza,que fuerte [enfado1] 6ºEl que no me entienda,lo siento pero tengo un dia malo.7º Espero que miralatijera responda o calle para siempre,creo que a mi parecer nos debes una explicacion y digo debes no porque tenga ningun derecho sobre usted,es que llego muy lejos para no terminarlo,ya sabemos que si quiere lo hace y si no nos manda a tomar por ahi,pero hombre si es como tal debia de dar la cara y por lo menos decir algo no se puede hacer cualquier excusa por lo menos para no quedar como el culo,ya que ha sido muy grande su participacion y habra muchos que le esten eternamente agradecidos por salvar sus consolas pero otros que le miren como el que dejo cortada a la peña y no se supo nada mas de el,creo que no quiere fama, pero solamente con el logro que ha obtenido ya es famoso oiga,termine su trabajo y se va a quedar mas ancho que largo,se lo digo yo que las cosas a medias solo ensucian [fumando] i


buenas:
te voy a contestar sin entrar mucho al trapo. cada persona es libre, no te debe nada, pero nada.
y lo de falsas ilusiones, muchacho tomate una tila que tela como vas.
pd:yo no se si seras niño de papa o 40 reprimido, espero que no tengas ni la mitad de problemas que tenga el. tu texto para lo unico que sirve es para fomentar el egoismo.


Y más si entran en juego posibles problemas legales con el fabricante de las consolas, no sé si será el caso, pero tengo conocidos que... en fin, ojito con este dato.

Ánimo a MiralaTijera, de verdad, espero que se solvente pronto su situación :)
Es increible, cuando una persona tiene un problema importante en la vida lo ultimo de lo k se tiene k preocupar es de hacer polladas con consolas u ordenadores y muxo menos de dar explicaciones de lo k haga o deje de hacer en X momento a peña k ni conoce.

El cfw es funcional al 99% y se puede jugar a todo a no ser k no tengas lector/controladora, en este caso a las malas se compra uno un lector con controladora y la recasa para poder jugar a todo, fin del problema.
1ºNo soy un niño ni tampoco mayor,tengo los mismos problemas que cualquiera no muchos menos,el tiempo escaso,como todos.No soy ningun egoista,de hecho comparto conocimientos con pruebas en dos ps3 y en lo que buenamente pueda las arriesgo por y para todos,poder llegar a ser factible de quedarme sin ellas y no me quejo me gusta ayudar.2º No hay ninguna decepcion,a lo mejor se decepciona mas el que no tenga ni lector ni controladora que le han dejao con el culo al aire.Rogero que decir es cojonudo siempre lo he dicho,en 3.55Kmeaw lo tenia ya de manager y me iba de fabula no tanto mejor como el tiempo que estube en cfw hermes v4 que ya fue la ostia pero tuve que volver a 3.55kmeaw por compatibilidad con la PsVita y su remote-play que buenos consejos ya di en su dia para que funcionaran la mayoria de los juegos con este sistema.Al tiempo nuevos juegos y demas cambie a Rogerocfw430v02 hasta la actualizacion de la v 05 y me fue muy bien hasta que empezo a dar cuelges con los juegos y su instalacion y me hacia restaurar archivos cada dos por tres hasta que al final me quede con datos corruptos con el fin de mi disco duro y datos de años y años.Al tiempo consegui otro lector y echando un ojo a nuestro queridisimo eol me tope con CFW-Miralatijera_4.31 no hacia tampoco mucho tiempo que lo habia postao y mano de santo sin ningun problema hasta dia de hoy NO LO CAMBIO DE MOMENTO POR NINGUN CFW para mi el mejor.Muchisimas gracias miralatijera por toda su sabiduria que no tiene precio.3º La desfachatez no hay ninguna,es una putada mejor dicho lo que pasa que nadie quiere salir por la tanjente por no perder la oportunidad del Discless.JEFE he sido de mi negocio durante 20 años y ya me dio sus quebraderos de cabeza en su momento,ahora solo me queda recuerdos.El señor Miralatijera que obviamente siempre me dirigido a usted con todo el respeto que merece,ya lo hablamos en su dia,o por lo menos asi creo pensar que fue,muy agradecido por aprender varias cosas que tenia aparcadas por falta de desarroyo y que me ha venido bastante bien.Ahora tanto usted como Isma_ong les di un consejo y hicieron caso omiso con las consecuencias que traeria y por lo menos que quede claro que si quieres CFW debe de ser OFFline para mayor compatibilidad con respecto a los demas usuarios,quien desee jugar ONline deberia tener otra Ps3.Esto deberia ser obligado no hay excusas para decir si solo restaure los trofeos,estas en cfw y como tal con el culo al aire.De no expresarlo de esta manera pues luego vienen los malnacidos a robar cuentas de usuarios con todas sus subcripciones y demas de cualquiera de nosotros y te joroban tu maquina OFW a parte de intervenir el dueño con nuevas actualizaciones y demas quebraderos de cabeza,si esto funciona no lo jodais entre unos y otros estamos para favorecernos y ayudarnos en lo que buenamente pueda cada uno.Esto lo veo casi mas importante que el UPDATE 8,aunque sigo pensando que algun dia nos sorprendera con nuevas premisas,pero tan solo usted no es el culpable,algo tendra que ver con el 3key y el cobra si se quedaran en las estanterias o fluya ese codigo que abra la puerta algun dia a nuevas actualizaciones.Lo siento por todo y por todos,nos vemos :-? zephon ahi las clavao
es flipante...o sea que ahora el muchacho ha pasado de heroe a villano? pero a que estamos jugando?.es muy bonito estar en casa esprando a que alguien desconocido se rompa la cabeza para que nosotros gratuitamente nos beneficiemos y no contentos con eso nos cebamos con el por tonterias como lo de los leds o los mandos (nos ha dado soluciones para ello) con la de cosas que se pueden hacer con este custom...lo dicho increible pero cierto,desde luego me pongo en su piel y a mi tambien se me quitarian las ganas de hacer nada por tanto desagradecido y prepotente que pulula por aqui.
que a un chico como nosotros le exijais como si fuese la propia sony es algo que no tiene perdon,si lo saca bien y si no eternamente agadecido de igual modo.
que no ha dicho porque no saca el update 8?...que yo sepa no ha firmado nada con nosotros,no tiene ninguna obligacion ni para saludar ni para despedirse siquiera,es igual de libre que cualquiera de nosotros y al que no le guste...a rogero.
un saludo a todos y otra vez gracias al muchacho de la tijera!! [risita]
skualo escribió:es flipante...o sea que ahora el muchacho ha pasado de heroe a villano? pero a que estamos jugando?.es muy bonito estar en casa esprando a que alguien desconocido se rompa la cabeza para que nosotros gratuitamente nos beneficiemos y no contentos con eso nos cebamos con el por tonterias como lo de los leds o los mandos (nos ha dado soluciones para ello) con la de cosas que se pueden hacer con este custom...lo dicho increible pero cierto,desde luego me pongo en su piel y a mi tambien se me quitarian las ganas de hacer nada por tanto desagradecido y prepotente que pulula por aqui.
que a un chico como nosotros le exijais como si fuese la propia sony es algo que no tiene perdon,si lo saca bien y si no eternamente agadecido de igual modo.
que no ha dicho porque no saca el update 8?...que yo sepa no ha firmado nada con nosotros,no tiene ninguna obligacion ni para saludar ni para despedirse siquiera,es igual de libre que cualquiera de nosotros y al que no le guste...a rogero.
un saludo a todos y otra vez gracias al muchacho de la tijera!! [risita]

Y dale!!! Ya sabemos que no nos debe nada, pero de la misma manera que vosotros hablais de egoismo por nuestra parte, yo creo que a el tampoco le costaba nada entrae 4 minutos y escribir una frase diciendo el mismo que no va a volver por el foro y ya, eso tambien es egoista por su parte, porque aunque no nos deba nada, sabe que tiene a medio foro preocupado. No es por mal, simplemente que no me parece bien que mande a otros a dar el recado.

Yo encantado de que haya sacado el cfw, pero tambien hay que decir que nadie lo ha obligado, lo ha sacado y lo ha compartido porque el ha querido, por tanto yo tampoco le debo nada mas que mi respeto y gratitud por haber querido sacarlo, yo creo que de la misma manera que el esta en su derecho de no explicarse, yo tmabien lo estoy en preguntar.
Este hilo no es para vuestras riñas, da pena leerlo hacer el favor de comportaros y FIN
nadie esta discutiendo y si da pena leerlo a mi mas pena me da la ortografia de algunos.solo estamos dejando claras las posturas de cada uno.
No haceis mas que dar por culo con la ps3 que quereis ,ya teneis un cfw 4.31 que va de lujo,con muchas opciones con psn y mucho mas ,no era lo que pediais hace meses,ahora que ya lo teneis que mas esperais ,hermes(a vuelto) a logrado jugar a isos de ps1 y lo ha dado gratis cosa que deank no , y lo ha portado todo a la ultima version,asi que como no espereis un cfw 4.31 instalable desde OFW cosa que no va llegar nunca (al menos sin flasher) [sonrisa] [sonrisa] ,podeis jugar a todos lo juegos que existen por la cara por mi parte poco mas necesito.

Es que hay la mente de alguno que espera poder tener un cfw inbaneable ,que pueda robar juegos de la store y la de dios ,eso no va llegar nunca asi que no os desgasteis....

1saludo
Recuerdo un mensaje de miralastijeras en las que agradecia que todo el mundo mantuviese un buen ambiente en el hilo, y que esto no se convirtiese en un "eh, ¿donde esta lo que habias prometido?" como paso con otros hilos similares. Al final ha ocurrido.

Yo por mi parte estoy agradecido de que haya dedicado parte de su tiempo a realizar su cfw y aunque tambien sigo esperando que saque el update 8 no le exijo nada, sobre todo por el hecho de que no conozco su vida y no se el motivo del retraso y puede que le este ocurriendo algo importante que le exija su tiempo.

Relajaos un poquito.
Skualo tu eres el primero que hace faltas no empiezas con mayúscula ni siquiera cuando pones punto y el acento de ortografía se fue como el update 8 jajaja.
1-Compraros una lectora y así se os acaba la pataleta.
2-Me desconecto mi tiempo vale mas.
3-Se que puse vuestras con b pero cometí 1 error tu 3.
daviddvd10 escribió:Skualo tu eres el primero que hace faltas no empiezas con mayúscula ni siquiera cuando pones punto y el acento de ortografía se fue como el update 8 jajaja.
1-Compraros una lectora y así se os acaba la pataleta.
2-Me desconecto mi tiempo vale mas.
3-Se que puse vuestras con b pero cometí 1 error tu 3.


vale chico,poner puntos y comas o no ponerlos entra dentro de lo tolerable,lo de los acentos tambien ya que esto es un foro de internet pero es que la tuya pesa mas que mis tres,al menos a mi me han picado los ojos.
por lo demas no tengo nada mas que añadir hoyga.
Y yo me pregunto, ya que algun@s se quejan, os digo esto, ¿porque no continuáis el firmware vosotros?
Miralatijera es lo que hizo, amplio un cfw que ya existía, en muchos aspectos, en lugar de quejaros, ampliarlo.

Si no sabéis, aprender, y si no queréis, quedaros con lo que tenéis, no existe otra opción.
_Lara_ escribió:Y yo me pregunto, ya que algun@s se quejan, os digo esto, ¿porque no continuáis el firmware vosotros?
Miralatijera es lo que hizo, amplio un cfw que ya existía, en muchos aspectos, en lugar de quejaros, ampliarlo.

Si no sabéis, aprender, y si no queréis, quedaros con lo que tenéis, no existe otra opción.

Veo que todavia hay algunos a los que no os entra en la sesera, nadie exige nada a nadie, simplemente nos gustaría saber porque ha dejado el hilo así de lado de esta manera, simplemente.
oscar_fv escribió:
_Lara_ escribió:Y yo me pregunto, ya que algun@s se quejan, os digo esto, ¿porque no continuáis el firmware vosotros?
Miralatijera es lo que hizo, amplio un cfw que ya existía, en muchos aspectos, en lugar de quejaros, ampliarlo.

Si no sabéis, aprender, y si no queréis, quedaros con lo que tenéis, no existe otra opción.

Veo que todavia hay algunos a los que no os entra en la sesera, nadie exige nada a nadie, simplemente nos gustaría saber porque ha dejado el hilo así de lado de esta manera, simplemente.


Y yo te respondo a ti que veo que no te entra en la sesera que en esta vida no obtendreís respuesta a todo, ni nadie os debe una respuesta, si se os da bien, y si no, lo aceptáis y punto.
¿Es complicado de entender esto?

De todos modos el anterior post no iba por ti, era algo general, veo que no se entiende lo que decía en el, [sonrisa]
Una cosa es que no siempre se tengan las respuestas que se quieren, y otra cosa es que esté bien que no nos la den.

Te pondre un ejemplo con algo con lo que muchos usuarios saltamos en este hilo. Se sabe perfectamente que en estos hilos hay muchisimo novato que pregunta las mismas preguntas siempre muchas veces porque no entienden, sabemos que los hay, porque siempre los hay, pero nos jode igual, pues esto es lo mismo, el no tiene porque darnos una respuesta, pero me jode igual. PUNTO.
oscar_fv escribió:Una cosa es que no siempre se tengan las respuestas que se quieren, y otra cosa es que esté bien que no nos la den.

Te pondre un ejemplo con algo con lo que muchos usuarios saltamos en este hilo. Se sabe perfectamente que en estos hilos hay muchisimo novato que pregunta las mismas preguntas siempre muchas veces porque no entienden, sabemos que los hay, porque siempre los hay, pero nos jode igual, pues esto es lo mismo, el no tiene porque darnos una respuesta, pero me jode igual. PUNTO.


Entiendo que joda, es normal que joda, por eso decía lo que dije antes, para paliar ese sentimiento de jodienda, nada mejor que continuar vosotros con el firmware.
Así nadie os debe nada, y la jodienda es menor, al menos para vosotros.

Y si, PUNTO, :)
Igual tiene problemas gordos personales.
joder tranquilos, igual es que tiene vida personal no?
ya dijo que andaba liado con el coche etc etc. Ya veo que la gente si no dices nada en dos dias se pone el cuchillo en los dientes y se agazapa en el arbsuto mas cercano. Tranquilos que todo se andara
Haber SKUALO no te enteras de nada, mi falta ortográfica no es por no saber como se escribe sino porque en el teclado están la V y la B al lado y al escribir rápido le di a la que no era y no lo mire, lo tuyo no tiene escusa además que yo me quejo de en lo que estáis convirtiendo este foro y además involucrándome a mi también al contestar tus criticas.
Se acabó ya el tocar los cojones, lo digo por mi y lo digo por todos, a partir de ahora paz, yo al menos no volveré a preguntar nada más, lo que tenga que ser será, un saludo a todos y a ver si l hilo vuelve a su cauce
Bueno pues viendo que mis alusiones crean conflicto entre unas partes y otras dejo los comentarios y espero no hacer daño a nadie,no es mi intencion.Nos vemos [ginyo]
Yo alucino con este foro, los dramones que os cogéis algunos. Si os ponéis así por un tema tan nimio ni me imagino como reaccionaríais ante un problema gordo en la vida real [carcajad]
Alguien sabe si aun se puede jugar online en este cfw?? esque dicen que han empezado a banear en rogero y no he intentado conectarme porque no me quiero arriesgar
Iron-Maiden escribió:Alguien sabe si aun se puede jugar online en este cfw?? esque dicen que han empezado a banear en rogero y no he intentado conectarme porque no me quiero arriesgar

Hombre, por poder puedes, pero si, es lo que dices, tienes riesgo de baneo, aunque hay formas de desbanearse, pero no se como van
oscar_fv escribió:
Iron-Maiden escribió:Alguien sabe si aun se puede jugar online en este cfw?? esque dicen que han empezado a banear en rogero y no he intentado conectarme porque no me quiero arriesgar

Hombre, por poder puedes, pero si, es lo que dices, tienes riesgo de baneo, aunque hay formas de desbanearse, pero no se como van


Gracias, crei que no se podia, talvez me conecte solo para probar arriesgandome al baneo.
Yo juego online, si me banean me la suda si no juegas es como si estuvieras baneado además siempre voy a estar en custom firware así que a saco, yo el día que no haya custom vendo la ps3 y me compro una gtx 690 o titan o tiro con mi gtx 570, hay si no fuera por esos juegos exclusivos
buenos dias:
si os fijais la mayoria de baneos es por culpa del balck ops 2 y de los famosos ps_unban robando las ids. os insto aque le metais unself al eboot del black ops 2 y en hxd le pongais en buscar (bd-) vereis q sorpresita os encontrais.
saludos a todos.
pd: jugar se puede online siempre q no se de el cante muxo.
Sinceramente, a los desesperados que quieran algo como el update 8, que se pasen a 4.21 REX y os evitáis incompatibilidades....
Nadie os obliga a estar en este CFW, así que podéis hacer downgrade y tan tranquilos...
PD: Yo tengo el lector roto (controladora OK) y aquí estoy, y yo por mi parte me quedare en este firm.
Deseo lo mejor para todo aquel que estuviera involucrado en el CFW.
Saludos, y una pena la verdad.
rubenqs escribió:Sinceramente, a los desesperados que quieran algo como el update 8, que se pasen a 4.21 REX y os evitáis incompatibilidades....
Nadie os obliga a estar en este CFW, así que podéis hacer downgrade y tan tranquilos...
PD: Yo tengo el lector roto (controladora OK) y aquí estoy, y yo por mi parte me quedare en este firm.
Deseo lo mejor para todo aquel que estuviera involucrado en el CFW.
Saludos, y una pena la verdad.

Yo lo he leido pero parecia complicado cuando yo lo leí, aqui nos ofrecian un discless funcional 100% sin tocar nada en la consola ni tutorial ni nada
que yo sepa no he dado ninguna información de que dejaba este hilo y el desarrollo de ambos cfw's , por mi parte sigue todo en pié al menos esto , he dejado otras cosas que no vienen al cuento aquí ni en ningún sitio publico , he tenido mis problemas personales ( y sigo teniendo ) pero eso no deja de lado esto , al menos esto me ocupa la cabeza y no me deja pensar en lo otro cawento
chekcoca escribió:buenas , miralatijera anda apartado de ps3 por motivos personales , y difícilmente volverá a estar por aquí , así que dejar de preguntar por el ya que dudo que vuelva yo puedo intentar ayudaros en lo posible , pero no esperéis el update 8 de mi mano ni nada por el estilo , la vida es así..
yo estuve ayudando en todo lo que pude a miralatijera y probando el cfw en sus versiones no publicas , cuando se empezó a forjar.
Actualmente he armado un nuevo PUP con un solo cambio , este cambio es para las personas que tienen RSOD y su ps3 es base 3.56 , dicho cambio se salta el chek de la rsod , pero aun no lo e probado por 2 motivos , 1- estoy en dex , 2- mi ps3 no tiene rsod (gracias a dios xd) , pero bueno ya tengo un texter solo queda subirlo y probar que todo funcione correctamente , me reitero en que no esperéis grandes cambios en dicho cfw de mi mano , yo puedo ir añadiendo algunas cosillas y intentando terminar otras que se quedaron a medias como por ejemplo una especie de PS_unban , pero no os prometo nada , dicho esto solo queda dar las gracias por todo lo que dejo miralatijera ..

1 saludo

Miralatijera tu no lo has dicho, pero lo ha dicho este usuario, que no se si se lo habías dicho tu, pero parecia tener informacion de primera manos sobre lo que ibas a hacer con el hilo, diciendo que tu no ibas a volver pero que se encargaría el de seguir con el desarrollo del cfw...

Me alegro de que estes operativo
oscar_fv escribió:
chekcoca escribió:buenas , miralatijera anda apartado de ps3 por motivos personales , y difícilmente volverá a estar por aquí , así que dejar de preguntar por el ya que dudo que vuelva yo puedo intentar ayudaros en lo posible , pero no esperéis el update 8 de mi mano ni nada por el estilo , la vida es así..
yo estuve ayudando en todo lo que pude a miralatijera y probando el cfw en sus versiones no publicas , cuando se empezó a forjar.
Actualmente he armado un nuevo PUP con un solo cambio , este cambio es para las personas que tienen RSOD y su ps3 es base 3.56 , dicho cambio se salta el chek de la rsod , pero aun no lo e probado por 2 motivos , 1- estoy en dex , 2- mi ps3 no tiene rsod (gracias a dios xd) , pero bueno ya tengo un texter solo queda subirlo y probar que todo funcione correctamente , me reitero en que no esperéis grandes cambios en dicho cfw de mi mano , yo puedo ir añadiendo algunas cosillas y intentando terminar otras que se quedaron a medias como por ejemplo una especie de PS_unban , pero no os prometo nada , dicho esto solo queda dar las gracias por todo lo que dejo miralatijera ..

1 saludo

Miralatijera tu no lo has dicho, pero lo ha dicho este usuario, que no se si se lo habías dicho tu, pero parecia tener informacion de primera manos sobre lo que ibas a hacer con el hilo, diciendo que tu no ibas a volver pero que se encargaría el de seguir con el desarrollo del cfw...

Me alegro de que estes operativo



se equivocaría al leerme

le estoy dando un repaso al post principal
2037 respuestas