Pichake escribió:La verdad es que exageráis muchísimo siempre con el tema de los tramposos. Habláis como si estuviera todo lleno, cuando ya tienes que tener muy, muy MUY mala suerte para dar con uno. Yo nunca los he visto, y si los viera, me largaba de la partida tranquilamente.
Pichake escribió:La verdad es que exageráis muchísimo siempre con el tema de los tramposos. Habláis como si estuviera todo lleno, cuando ya tienes que tener muy, muy MUY mala suerte para dar con uno. Yo nunca los he visto, y si los viera, me largaba de la partida tranquilamente.
DiegoGC91 escribió:Alguien sabe si con este CFW funciona el ps Home?
, me he dignado a ver ya el vídeo de DISCLESS y brutal
MrMento escribió:Online no debería ser sinónimo de CFW, sino solo de OFW, desde mi punto de vista, a demás, desde que alguien tiene tu IP, sabe hasta la marca de wc donde cagas, y hacer proxy's puede servir, pero temporalmente... ahí lo dejo.
rubenqs escribió:GUSMAY escribió:¿por que no es justo?
Mas que nada por que tienen (o tenemos) acceso a cosas que otros no pueden, ya sean cheetos, juegos modificados, "backups" de "ElCoñoDeLaBernardaDeDuplexTeam", y mucha gente realmente quiere un CFW para esto último, aunque todos pongamos buena cara de "No quiero que se me ralle el original" y muchos de esos originales ni existen en vuestra casa....
¿¿Acaso alguien tiene en serio 500 gb internos solo con sus originales??
No es creíble, al no ser que tengas una colección interminable
rubenqs escribió:
Luego lo del PSIDPATCH, que si a alguien lo banean, con el puede falsear la ID, al azar....
¿¿y si resulta que esa ID es de mi consola legal, y me banean a mi sin hacer nada por culpa de algún caradura que falsea datos de otras consolas??
Fácil, jodes a los demás.
Pues para actualizar los trofeos tienes que conectarte a psn igual que el que juega onlineMrMento escribió:Igualmente, yo no lo caparía tampoco, que los trofeos mola tenerlos al día, pero si que es cierto, que estoy a favor de los baneos, eso sin duda, si yo trabajase para Sony... xD anda que no iba a haber lloros, por que yo no banearía solo una ID o una consola... hay otros modos de conseguir un baneo eficiente sin posibilidad de parchearlo, yo como usuario soy muy bueno, pero como moderador, y más si es a sueldo remunerado, tócame las bolas, que te quedas en la calle con tu sucio CFW, así de claro xD.
papimax68 escribió:Que puedes hacerlo con la Xbox es tu problema pero estp es SCENE_PS3
y estan (entre los que me incluyo) los que queremos tener una videoconsola con las mismas especificaciones que tenia cuando me la compre vease OTHEROS
GUSMAY escribió:Pues yo sigo con rogero, y como no uso chetos ni utilizo juegos modificados, tambien con online.
. GUSMAY escribió:Gracias por el consejo moro_musa, pero creo que depende mucho de con que juego uses el online, yo no soy de jugar mucho online pero reconozco que cuando me apetece lo hago, y no tomo ninguna precaucion, ni multiman stealth, ni noseque ninja y de momento nada de nada.
Bugui escribió:GUSMAY escribió:Gracias por el consejo moro_musa, pero creo que depende mucho de con que juego uses el online, yo no soy de jugar mucho online pero reconozco que cuando me apetece lo hago, y no tomo ninguna precaucion, ni multiman stealth, ni noseque ninja y de momento nada de nada.
Siento ser un agua fiestas pero estás con el culo al aire sólo por el hecho de usar un custom y estar conectado online.
Deberías saberlo a estas alturas que es lo que hay.
Saludos!

GUSMAY escribió:Bugui escribió:GUSMAY escribió:Gracias por el consejo moro_musa, pero creo que depende mucho de con que juego uses el online, yo no soy de jugar mucho online pero reconozco que cuando me apetece lo hago, y no tomo ninguna precaucion, ni multiman stealth, ni noseque ninja y de momento nada de nada.
Siento ser un agua fiestas pero estás con el culo al aire sólo por el hecho de usar un custom y estar conectado online.
Deberías saberlo a estas alturas que es lo que hay.
Saludos!
¿Y por que no nos banean a todos los que tenemos cfw?
.Otra cosa el que ya se ha conectado y sin conectarse ya esta en la lista negra,no solo los LOG recogen ID,los juegos que juegas llevan una numeracion repleta de ceros osea que saben que es una copia,por mucho que te lo jueges con original el log muestra ceros para informar que el sofware esta trucado,osea que lo mejor para online es tener una consola virgen y ahi jugar pagando como todo quisqui y las demas consolas ya fichadas pues aprovechar,jugar,probar juegos y claro el que mas nos guste pues comprarlo para online,hay un monton de gente trabajando para que le pagen no para que le roben,desarroyadores que cada vez nos sorprenden mas con los titulos y si esto continuara se dejaria de hacer juegos y demas.Yo diria a mas de uno que el dia que fuera a cobrar,se le ha adelantado otro compañero y ya se llevo su sueldo con su nombre y claro la empresa que te puede decir,que no sabe nada,y que le debe hacer a tu otro compañero,pues ya te lo digo yo cogerle de los huevos y ponerle de patitas en la calle y todo esto por que el pobre necesitaba mas dinero y se lo robo a mi compi que le tengo mas cerca.No sean ilusos,por que el dia que se tomen medidas vas y le dices a sony que no me funciona esto y porque.Por abuson,por que tienes la posibilidad de probar cualquier cosa,para ver si se merece comprarla,os parece poco?,para mi ya lo es todo,puedo y he mejorado mi maquina pero de ahi a apropiarme de lo que no es mio eso ya es otra historia.Bueno yo dejo por zanjado lo que hay,y deseo de la scene que esto no motive a nadie ni lo mas minimo a hacer algo que no desee para el ni para los demas.Estamos a dia 13/02/2013 acordaros por que como sigamos por el mal camino nos vamos a la desembocadura del comienzo,que no se sabia por donde empezar,ahora tenemos herramientas pero para utilidades no para maldades desperdiciardas por un juego
CIERRO TEMA si es que puedo y vamos al lio que se esta pasando el dia y no hemos hecho ni los deberes.Ahora quien quiera seguir por el mal camino luego que no venga llorando si hay solucion que me quedao sin consola,por favor miralatijera saqueme una flag o un riñon o algo que esto no funciona
-emme00- escribió:¿MiralaTijera que exploit es utilizado por crear este CFW 4.31 ? Y tu vas a encontrar las claves de la creación o el uso de este CFW?
GUSMAY escribió:Pues yo sigo con rogero, y como no uso chetos ni utilizo juegos modificados, tambien con online.
papimax68 escribió:Esto es mejor que cada uno arriesge bajo su responsbilidad pero creo que a muchos les queda poco si siguen infringiendo,por que la solucion luego no es pillar la id de otro que muchos es lo que piensan.Yo de hecho estoy aconsejando que se deje el online por que al final nos vais a joder a todos,y ahora que hemos conseguido un super cfw no lo echemos a perder.Este cfw solo esta en eol asi que no lo jodais con tanto online somos carne de cañon.Es un aviso,el que quiera online que sacrifique su cfw y te compras tu juego y te hartas de online pero por tu cabezoneria pagamos todos.No lo olviden.Otra cosa el que ya se ha conectado y sin conectarse ya esta en la lista negra,no solo los LOG recogen ID,los juegos que juegas llevan una numeracion repleta de ceros osea que saben que es una copia,por mucho que te lo jueges con original el log muestra ceros para informar que el sofware esta trucado,osea que lo mejor para online es tener una consola virgen y ahi jugar pagando como todo quisqui y las demas consolas ya fichadas pues aprovechar,jugar,probar juegos y claro el que mas nos guste pues comprarlo para online,hay un monton de gente trabajando para que le pagen no para que le roben,desarroyadores que cada vez nos sorprenden mas con los titulos y si esto continuara se dejaria de hacer juegos y demas.Yo diria a mas de uno que el dia que fuera a cobrar,se le ha adelantado otro compañero y ya se llevo su sueldo con su nombre y claro la empresa que te puede decir,que no sabe nada,y que le debe hacer a tu otro compañero,pues ya te lo digo yo cogerle de los huevos y ponerle de patitas en la calle y todo esto por que el pobre necesitaba mas dinero y se lo robo a mi compi que le tengo mas cerca.No sean ilusos,por que el dia que se tomen medidas vas y le dices a sony que no me funciona esto y porque.Por abuson,por que tienes la posibilidad de probar cualquier cosa,para ver si se merece comprarla,os parece poco?,para mi ya lo es todo,puedo y he mejorado mi maquina pero de ahi a apropiarme de lo que no es mio eso ya es otra historia.Bueno yo dejo por zanjado lo que hay,y deseo de la scene que esto no motive a nadie ni lo mas minimo a hacer algo que no desee para el ni para los demas.Estamos a dia 13/02/2013 acordaros por que como sigamos por el mal camino nos vamos a la desembocadura del comienzo,que no se sabia por donde empezar,ahora tenemos herramientas pero para utilidades no para maldades desperdiciardas por un juego
CIERRO TEMA si es que puedo y vamos al lio que se esta pasando el dia y no hemos hecho ni los deberes.Ahora quien quiera seguir por el mal camino luego que no venga llorando si hay solucion que me quedao sin consola,por favor miralatijera saqueme una flag o un riñon o algo que esto no funciona
![]()
![]()
lovaverunt escribió:Un caso extraño que aún no he encontrado. Resulta que, de pronto, ayer, el led verde, pasa a amarillo, luego a rojo, de nuevo a verde y así infinito. No se apaga y se puede jugar. Decir que tiene este CFW y que es una FAT de las primeritas. No lo achaco al CFW, creo que será algo de la flash pq tampoco ocurrió después de darle mucha tralla ni nada de eso. Por lo que descarto el sobrecalentamiento. Tengo conectado un disco duro de 2TB. La he dejado ahí durante 3 horas encendida dándole que te pego. Por cierto el lector funciona, para probarlo he hecho un backup del binary domain. A ver si descubrimos qué le pasa.
Gracias!
Darkerkiko escribió:Acabo de instalar el CFW de miralatijera y no consigo arrancar el mm stealth. Lo he probado con los 2 metodos posibles y no consigo arrancarlo. Alguien lo ha conseguido hacer funcionar?
Tambien querria preguntar como poder ocultar el install packages files para tener mas limpito el escritorio. Según el README del multiman es posible pero no específica como hacerlo.
Gracias
halcon10 escribió:Darkerkiko escribió:Acabo de instalar el CFW de miralatijera y no consigo arrancar el mm stealth. Lo he probado con los 2 metodos posibles y no consigo arrancarlo. Alguien lo ha conseguido hacer funcionar?
Tambien querria preguntar como poder ocultar el install packages files para tener mas limpito el escritorio. Según el README del multiman es posible pero no específica como hacerlo.
Gracias
instala este pkghttp://www.putlocker.com/file/3DA4DA28ADC0C8B1 te saldra demo god of war y desde hay arranca multiman stealth
Darkerkiko escribió:halcon10 escribió:Darkerkiko escribió:Acabo de instalar el CFW de miralatijera y no consigo arrancar el mm stealth. Lo he probado con los 2 metodos posibles y no consigo arrancarlo. Alguien lo ha conseguido hacer funcionar?
Gracias
instala este pkghttp://www.putlocker.com/file/3DA4DA28ADC0C8B1 te saldra demo god of war y desde hay arranca multiman stealth
Gracias
Ahora lo descargo. Se supone que hay que darle al SELECT o algo? o directamente arranca?
A día de hoy síRiky_Xerez escribió:Se supone que lo más nuevo es el CFW V4 y el CORE V7 no? que con tanto hilo ya me confundo
Jedeko escribió:A día de hoy síRiky_Xerez escribió:Se supone que lo más nuevo es el CFW V4 y el CORE V7 no? que con tanto hilo ya me confundo
Pichake escribió:Ande andará lookthescissors?
oscar_fv escribió:Pichake escribió:Ande andará lookthescissors?
arreglando el coche jj o eso o ha tenido problemas con el update. Espero que sea lo primero jeje porque gracias a esto, aunque el lector pete algun dia... como si nada
Pichake escribió:oscar_fv escribió:Pichake escribió:Ande andará lookthescissors?
arreglando el coche jj o eso o ha tenido problemas con el update. Espero que sea lo primero jeje porque gracias a esto, aunque el lector pete algun dia... como si nada
Hala lo que ha dicho!!!
edyznogoud escribió:nose que cojones e tocado que la e liado, venia de 3.55, meto le 4.31 latijera, meto las core y perfecto, nunca habia conseguido tirar el AC3 entre otros (tengo la lente rota) y ayer porfin los hice tirar, hoy nosé que e tocado que ahora no me tira ninguno, todos al arrancarlo desde el ps3game me vuelven al XMB, e instalado la resetcore, e apagado y e encendido volviendo a meter las core (archivos + bdemu + installbdemu + nosearch) y nada, vuelvo a 3.55 y vuelvo a meter la tijera? me acuerdo que al meter latijera 4.31 ayer me ponia en info del sistema 4.31 la tijera, ahora solo me pone 4.31. alguna ayudita? soy algo novato en esto cracks
edyznogoud escribió:nose que cojones e tocado que la e liado, venia de 3.55, meto le 4.31 latijera, meto las core y perfecto, nunca habia conseguido tirar el AC3 entre otros (tengo la lente rota) y ayer porfin los hice tirar, hoy nosé que e tocado que ahora no me tira ninguno, todos al arrancarlo desde el ps3game me vuelven al XMB, e instalado la resetcore, e apagado y e encendido volviendo a meter las core (archivos + bdemu + installbdemu + nosearch) y nada, vuelvo a 3.55 y vuelvo a meter la tijera? me acuerdo que al meter latijera 4.31 ayer me ponia en info del sistema 4.31 la tijera, ahora solo me pone 4.31. alguna ayudita? soy algo novato en esto cracks
.