UP continua las negociaciones para una moción de censura contra el PP

LLioncurt escribió:
Bostonboss escribió:
¿Presentarla DESPUÉS de llegar a un acuerdo con los demás?


¿Ya han presentado la moción de censura?


Fallo mío. [+risas]

Anunciarla
SLAYER_G.3 escribió:
sexto escribió:No hace falta planteárselo, la respuesta la tienes en este mismo post.
El PP gana elecciones a pesar de ser una organización criminal debido a que sus votantes son tan estrechos de miras que los votan ciegamente con la excusa de "tú más".
Tal cual.

Pues es un analisis incorrecto, quedarse ahí, es no querer ver la realidad, tu crees que trump gobierna porque los americanos son cortos de miras? o el frente nacional esta en auge porque la gente es corta de miras? o el brexit? no... Si te paras a pensar, todo tiene un motivo, como el que el pp gobierne en este pais, pero es muy facil hacer el analisis de "bah, si la gente es tonta", no, la gente vota lo que quiere, y por motivos, que estarás o no de acuerdo, pero todo tiene un motivo


¿Todo tiene un motivo? Bueno, sí, la constante manipulación mediática, el sistema educativo mediocre, las obligaciones del día a día que impoden formarse en condiciones... Que miles y miles de trabajadores que se parten la espalda día a día para ganarse el pan, voten a un partido corrupto que favorece a los que ya tienen poder económico, tiene sentido sólo si esos trabajadores no tienen ni pajolera idea de política. Y no, no la tienen. Están tan sumergidos en el sistema ya, tan cansados, tan hartos, que ni siquiera pueden distinguir qué es más favorable para ellos y para la sociedad en general. Pablo Iglesias tenía mucha razón al decir que los españoles son de izquierdas, sólo que no lo saben.
Bostonboss escribió:Solo he dicho que todo esto va acabar en agua de borrajas y es mera propaganda.
Antes de anunciar nada, al menos lo hablas.
El resto son meros golpes de pecho


Osea que me estás diciendo que tienen que negociar a espaldas de la ciudadanía antes de anunciar nada... me encanta la nueva política que promulgais...
Bostonboss escribió:
LLioncurt escribió:
Bostonboss escribió:
¿Presentarla DESPUÉS de llegar a un acuerdo con los demás?


¿Ya han presentado la moción de censura?


Fallo mío. [+risas]

Anunciarla


Entonces, ¿deberían haber negociado en secreto con el resto de grupos? ¿No habría sido peor cuando algún otro partido hubiera soltado la liebre y hubiese quedado con que Podemos negociaba una moción de censura en secreto?
@LLioncurt

Me recuerda al titulo de un capitulo de House: "Si lo haces malo, y si no peor". XD

Salu2!!
minmaster escribió:
Bostonboss escribió:Solo he dicho que todo esto va acabar en agua de borrajas y es mera propaganda.
Antes de anunciar nada, al menos lo hablas.
El resto son meros golpes de pecho


Osea que me estás diciendo que tienen que negociar a espaldas de la ciudadanía antes de anunciar nada... me encanta la nueva política que promulgais...


Madre mía que pajas mentales os montais algunos. [+risas]
LLioncurt escribió:
Bostonboss escribió:
LLioncurt escribió:
¿Ya han presentado la moción de censura?


Fallo mío. [+risas]

Anunciarla


Entonces, ¿deberían haber negociado en secreto con el resto de grupos? ¿No habría sido peor cuando algún otro partido hubiera soltado la liebre y hubiese quedado con que Podemos negociaba una moción de censura en secreto?


Entonces cuando se filtrase la negociacion seria algo asi:
- Podemos negociando en secreto algo tan importante?? Pero no eran la nueva politica transparente?? Que decepcion, nunca creeré en ellos, son como todos! COMO TODOS! [buuuaaaa] (destacar que esa persona nunca les había votado)
- Uuuuuuh que partido mas patetico, intentan negociar algo a espaldas de sus votantes y les pillan [qmparto]

Y luego ya los personajes mas manipuladores de los medios y del foro:
- Negociando una mocion de censura en secreto?? Conspirando contra el gobierno?? Suena a golpe de estado?? Venezuela del norte eta stalin confirmed!! Nuestra democracia esta en peligro! Vota a partidos constitucionalistas (xd) por el bien de España!
minmaster escribió:
Bostonboss escribió:Solo he dicho que todo esto va acabar en agua de borrajas y es mera propaganda.
Antes de anunciar nada, al menos lo hablas.
El resto son meros golpes de pecho


Osea que me estás diciendo que tienen que negociar a espaldas de la ciudadanía antes de anunciar nada... me encanta la nueva política que promulgais...

¿A espaldas? Pero, hombre, si han dicho en todos los medios que han podido que la quieren presentar y que van a iniciar conversaciones con aquellos grupos parlamentarios que deseen sumarse (y que todavía no se han producido). Y que luego habrá consulta a las bases para ver si están de acuerdo o no. Ahora va a resultar que a Pablo Iglesias no le gusta contar las cosas y que si secretismo, cuando está como loco por salir en la TV.

A mí me sorprende la bajísima autoestima que tiene el PSOE como para reconocer que ahora mismo su partido no está para hacer política con mayúsculas y que la moción de censura no les viene bien. Poco menos que están diciendo en voz alta que primero el PSOE y luego España, y que cuando dijeron que Rajoy era muy malo no lo decían en serio.

Y la desesperada forma en que los medios tratan de relacionar Venezuela con Podemos cada vez da más vergüenza. Y sin embargo han conseguido que cada vez más españoles que no tienen ni puta idea de lo que está ocurriendo allí crean que el mundo se va a acabar por los bolivarianos, y que incluso están convencidos de que Podemos harían justo lo mismo en España. Lo intentaron con ETA y no coló. Lo intentaron con Irán y no coló. Y se ve que Venezuela, un país del que el imperialismo quiere apoderarse a toda costa de sus reservas de petróleo, sí ha calado en la sociedad española. Veo a montones de españoles defendiendo lo que dicen Aznar, Osborne o Marhuenda. Miedo.
Pig_Saint escribió:¿A espaldas? Pero, hombre, si han dicho en todos los medios que han podido que la quieren presentar y que van a iniciar conversaciones con aquellos grupos parlamentarios que deseen sumarse (y que todavía no se han producido). Y que luego habrá consulta a las bases para ver si están de acuerdo o no. Ahora va a resultar que a Pablo Iglesias no le gusta contar las cosas y que si secretismo, cuando está como loco por salir en la TV.


Pero que manía citar mensajes sin leer la conversación entera, precisamente estoy diciendo que lo correcto es ser transparentes con la ciudadanía. Es el otro forero el que dice que antes de anunciar nada tenían que haber negociado a espaldas de la ciudadanía
minmaster escribió:
Pig_Saint escribió:¿A espaldas? Pero, hombre, si han dicho en todos los medios que han podido que la quieren presentar y que van a iniciar conversaciones con aquellos grupos parlamentarios que deseen sumarse (y que todavía no se han producido). Y que luego habrá consulta a las bases para ver si están de acuerdo o no. Ahora va a resultar que a Pablo Iglesias no le gusta contar las cosas y que si secretismo, cuando está como loco por salir en la TV.


Pero que manía citar mensajes sin leer la conversación entera, precisamente estoy diciendo que lo correcto es ser transparentes con la ciudadanía. Es el otro forero el que dice que antes de anunciar nada tenían que haber negociado a espaldas de la ciudadanía


Me citas la parte donde he dicho eso?
Gracias [ginyo]
Bostonboss escribió:
minmaster escribió:
Pig_Saint escribió:¿A espaldas? Pero, hombre, si han dicho en todos los medios que han podido que la quieren presentar y que van a iniciar conversaciones con aquellos grupos parlamentarios que deseen sumarse (y que todavía no se han producido). Y que luego habrá consulta a las bases para ver si están de acuerdo o no. Ahora va a resultar que a Pablo Iglesias no le gusta contar las cosas y que si secretismo, cuando está como loco por salir en la TV.


Pero que manía citar mensajes sin leer la conversación entera, precisamente estoy diciendo que lo correcto es ser transparentes con la ciudadanía. Es el otro forero el que dice que antes de anunciar nada tenían que haber negociado a espaldas de la ciudadanía


Me citas la parte donde he dicho eso?
Gracias [ginyo]


No sé entonces cuál es tu queja. ¿Negocian primero y luego anuncian, o anuncian que van a negociar primero?
@LLioncurt

El arte de retorcer el lenguaje es algo que reconozco a la primera. Lo siento. :(

¿Cada decisión de Podemos la anuncian primero al pueblo? ¿Eso significa que lo estén negociando a espaldas al pueblo? ¡Malditos podemitas que confabulan a nuestras espaldas!...
Falacia del falso dilema para intentar desacreditar a la otra persona.

Casi os sale bien pero no. [oki]

De lo que estoy hablando es si tiene algún tipo de sentido anunciar que vas a emprender una acción que no va a llegar a ningún lado más allá de darte autobombo.

¿Ha hablado Iglesias con el resto de dirigentes al menos para saber que tiene alguna posibilidad? Una cosa es ya sentarse a establecer parámetros en la negociación y otra muy distinta clamar a los 4 vientos que vas a hacer algo que necesita el apoyo de los demás sin que los otros ni estén minimamente interesados.

Pero lo dicho, cuando esto se desvele como algo más útil que propaganda para el partido me avisáis [beer] .
Bostonboss escribió:@LLioncurt

De lo que estoy hablando es si tiene algún tipo de sentido anunciar que vas a emprender una acción que no va a llegar a ningún lado más allá de darte autobombo.

¿Ha hablado Iglesias con el resto de dirigentes al menos para saber que tiene alguna posibilidad?
Una cosa es ya sentarse a establecer parámetros en la negociación y otra muy distinta clamar a los 4 vientos que vas a hacer algo que necesita el apoyo de los demás sin que los otros ni estén minimamente interesados.

Pero lo dicho, cuando esto se desvele como algo más útil que propaganda para el partido me avisáis [beer] .


Pues

http://www.elmundo.es/espana/2017/03/24 ... b4657.html

Ahi tenemos a otro partido presentando( sin ningun gesto previo ) una mocion de censura por "amor al arte" , puesto que ese partido ni negocio con Podemos esa posibilidad ; de hecho, se negociaba con C`s y se esperaba que Podemos diese su apoyo sin mas, el problema es que C`s vetaba a Podemos e impedia que tuviese alguna responsabilidad en ese futurible gobierno, al margen de otras intenciones, pero siendo Podemos clave en ese proceso. Con respecto a la mocion anunciada por Podemos, por ahora no ha realizado ninguna accion que sea cuestionable en fondo y forma, puesto que no ha presentado nada y se esta negociado con el resto de partidos y colectivos sociales, pese a ello, algunos partidos han rechazado esa posibilidad sin mas, sin haber negociado nada. La postura de Podemos es mas o menos coherente, habria que valorar al resto de partidos que rechazan negociar esa posibilidad

Saludos
kyros54 escribió:
Bostonboss escribió:@LLioncurt

De lo que estoy hablando es si tiene algún tipo de sentido anunciar que vas a emprender una acción que no va a llegar a ningún lado más allá de darte autobombo.

¿Ha hablado Iglesias con el resto de dirigentes al menos para saber que tiene alguna posibilidad?
Una cosa es ya sentarse a establecer parámetros en la negociación y otra muy distinta clamar a los 4 vientos que vas a hacer algo que necesita el apoyo de los demás sin que los otros ni estén minimamente interesados.

Pero lo dicho, cuando esto se desvele como algo más útil que propaganda para el partido me avisáis [beer] .


Pues

http://www.elmundo.es/espana/2017/03/24 ... b4657.html

Ahi tenemos a otro partido presentando( sin ningun gesto previo ) una mocion de censura por "amor al arte" , puesto que ese partido ni negocio con Podemos esa posibilidad ; de hecho, se negociaba con C`s y se esperaba que Podemos diese su apoyo sin mas, el problema es que C`s vetaba a Podemos e impedia que tuviese alguna responsabilidad en ese futurible gobierno, al margen de otras intenciones, pero siendo Podemos clave en ese proceso. Con respecto a la mocion anunciada por Podemos, por ahora no ha realizado ninguna accion que sea cuestionable en fondo y forma, puesto que no ha presentado nada y se esta negociado con el resto de partidos y colectivos sociales, pese a ello, algunos partidos han rechazado esa posibilidad sin mas, sin haber negociado nada. La postura de Podemos es mas o menos coherente, habria que valorar al resto de partidos que rechazan negociar esa posibilidad

Saludos


Muy bien. Hay otro partido que también hizo el paripé e incluso peor.

Y ? :-?
Bostonboss escribió:@LLioncurt

El arte de retorcer el lenguaje es algo que reconozco a la primera. Lo siento. :(

¿Cada decisión de Podemos la anuncian primero al pueblo? ¿Eso significa que lo estén negociando a espaldas al pueblo? ¡Malditos podemitas que confabulan a nuestras espaldas!...
Falacia del falso dilema para intentar desacreditar a la otra persona.

Casi os sale bien pero no. [oki]

De lo que estoy hablando es si tiene algún tipo de sentido anunciar que vas a emprender una acción que no va a llegar a ningún lado más allá de darte autobombo.

¿Ha hablado Iglesias con el resto de dirigentes al menos para saber que tiene alguna posibilidad? Una cosa es ya sentarse a establecer parámetros en la negociación y otra muy distinta clamar a los 4 vientos que vas a hacer algo que necesita el apoyo de los demás sin que los otros ni estén minimamente interesados.

Pero lo dicho, cuando esto se desvele como algo más útil que propaganda para el partido me avisáis [beer] .

Entonces el problema no es el cómo, si no el qué. Pues critica la acción en sí, no la forma de hacerla, si de todas formas estaría mal de una forma u otra.
Lo que se critica es que Podemos hace este paripé para que el PSOE, que ahora mismo está descabezado y no pude posicionarse, se retrate al no respaldar la moción de censura y de esta manera hacerle la campaña al podemita Pedro Sanchez. El típico juego sucio que aprendieron en Venezuela y al que nos tienen acostumbrados los bolivarianos.

Lo que no son capaces de ganar en las urnas quieren ganarlo con este tipo de numeritos. Como siempre mirándose al ombligo y pensando en como crear más caos, en lugar de trabajar y presentar propuestas que es para lo que les han votado.
Bostonboss escribió:
Muy bien. Hay otro partido que también hizo el paripé e incluso peor.

Y ? :-?


Que cansino eres TODAS las mociones de censura presentadas en España no han ido a ningún camino y nadie dijo que Gonzalez, por ejemplo, hiciera el paripé cuando se la presentó a Suarez, de hecho fue el inicio del fin de su gobierno.

Jeremiah escribió:Lo que no son capaces de ganar en las urnas quieren ganarlo con este tipo de numeritos. Como siempre mirándose al ombligo y pensando en como crear más caos, en lugar de trabajar y presentar propuestas que es para lo que les han votado.


Tú has votado a los tuyos para que nos roben a todos los demás nuestro dinero y otros hemos votado a Podemos para tratar de sacar del poder a los tuyos y que dejen de robarnos, así que no opines sobre porqué los hemos votado...
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jeremiah le dijo al psoe que pueden proponer UNO PROPIO DE ELLOS.ç


a ver si ahora por no tener cabeza,no tendrian un candidato pensado en caso de elecciones urgentes por motivos graves xd.cabezas siempre hay. ahora estan debatiendo la que manda.

y la mocion de censura sabes que es?

un pistoletazo para perder el miedo a ello.
Jeremiah escribió:Lo que se critica es que Podemos hace este paripé para que el PSOE, que ahora mismo está descabezado y no pude posicionarse, se retrate al no respaldar la moción de censura y de esta manera hacerle la campaña al podemita Pedro Sanchez. El típico juego sucio que aprendieron en Venezuela y al que nos tienen acostumbrados los bolivarianos.

Lo que no son capaces de ganar en las urnas quieren ganarlo con este tipo de numeritos. Como siempre mirándose al ombligo y pensando en como crear más caos, en lugar de trabajar y presentar propuestas que es para lo que les han votado.


Yo les he votado entre otras cosas para que no dejen al PP gobernar XD

Y bueno si tu quieres llamar a intentar llevar a cabo una moción de censura juego sucio pos vale. Pero que sepas que es un instrumento como cualquier otro, y se puede usar tácticamente aunque se sepa que no va a tener éxito. Como se usa el equivalente en los ayuntamientos, etc. O las preguntas parlamentarias, que se utilizan aunque se sepa la respuesta solo para dejar en evidencia a quien responde. Se llama hacer política y para eso están, ni es sucio ni es nada porque son procedimientos completamente legales, y lo de Venezuela ya es un poco cliché, a veces parecéis una parodia de vosotros mismos xd
Dead-Man escribió:
Jeremiah escribió:Lo que se critica es que Podemos hace este paripé para que el PSOE, que ahora mismo está descabezado y no pude posicionarse, se retrate al no respaldar la moción de censura y de esta manera hacerle la campaña al podemita Pedro Sanchez. El típico juego sucio que aprendieron en Venezuela y al que nos tienen acostumbrados los bolivarianos.

Lo que no son capaces de ganar en las urnas quieren ganarlo con este tipo de numeritos. Como siempre mirándose al ombligo y pensando en como crear más caos, en lugar de trabajar y presentar propuestas que es para lo que les han votado.


Yo les he votado entre otras cosas para que no dejen al PP gobernar XD

Y bueno si tu quieres llamar a intentar llevar a cabo una moción de censura juego sucio pos vale. Pero que sepas que es un instrumento como cualquier otro, y se puede usar tácticamente aunque se sepa que no va a tener éxito. Como se usa el equivalente en los ayuntamientos, etc. O las preguntas parlamentarias, que se utilizan aunque se sepa la respuesta solo para dejar en evidencia a quien responde. Se llama hacer política y para eso están, ni es sucio ni es nada porque son procedimientos completamente legales, y lo de Venezuela ya es un poco cliché, a veces parecéis una parodia de vosotros mismos xd


Juego sucio no es presentar una moción de censura. Juego sucio es presentar una moción de censura para intentar influir en las primarias del PSOE ayudando al podemita Pedro Sanchez.

Es usar las instituciones, no solo al servicio partidista, sino para torpedear al partido con el que te disputas los votos.

Una moción de censura se presenta si tienes opciones de ganarla. Si previamente has negociado con el resto de la oposición y es una posibilidad real y viable. No para el autobombo y meterle el dedo en el ojo al vecino al estilo Mourinho (siempre he pensado que Mou y Pablemos son idénticos tanto en maldad como en las formas).
Jeremiah escribió:
Dead-Man escribió:
Jeremiah escribió:Lo que se critica es que Podemos hace este paripé para que el PSOE, que ahora mismo está descabezado y no pude posicionarse, se retrate al no respaldar la moción de censura y de esta manera hacerle la campaña al podemita Pedro Sanchez. El típico juego sucio que aprendieron en Venezuela y al que nos tienen acostumbrados los bolivarianos.

Lo que no son capaces de ganar en las urnas quieren ganarlo con este tipo de numeritos. Como siempre mirándose al ombligo y pensando en como crear más caos, en lugar de trabajar y presentar propuestas que es para lo que les han votado.


Yo les he votado entre otras cosas para que no dejen al PP gobernar XD

Y bueno si tu quieres llamar a intentar llevar a cabo una moción de censura juego sucio pos vale. Pero que sepas que es un instrumento como cualquier otro, y se puede usar tácticamente aunque se sepa que no va a tener éxito. Como se usa el equivalente en los ayuntamientos, etc. O las preguntas parlamentarias, que se utilizan aunque se sepa la respuesta solo para dejar en evidencia a quien responde. Se llama hacer política y para eso están, ni es sucio ni es nada porque son procedimientos completamente legales, y lo de Venezuela ya es un poco cliché, a veces parecéis una parodia de vosotros mismos xd


Juego sucio no es presentar una moción de censura. Juego sucio es presentar una moción de censura para intentar influir en las primarias del PSOE ayudando al podemita Pedro Sanchez.

Es usar las instituciones, no solo al servicio partidista, sino para torpedear al partido con el que te disputas los votos.

Una moción de censura se presenta si tienes opciones de ganarla. Si previamente has negociado con el resto de la oposición y es una posibilidad real y viable. No para el autobombo y meterle el dedo en el ojo al vecino al estilo Mourinho (siempre he pensado que Mou y Pablemos son idénticos tanto en maldad como en las formas).

¿Que ley dice eso?

¿Por que no hacer ver a los militantes del PSOE lo que esta haciendo su partido antes de votar en las primeras?

Yo no veo ningún problema en hacer eso.

Algunos dirán "UP tiene que proponer (y cuando proponen ladran igual, pero bueno) cuando saben que no tienen fuerza parlamentaria para que la mayoría de sus propuestas salgan adelante". Entonces es cuando sabes que UP está haciendo bien, cuando les critican porque están logrando girar o hundir al PSOE para en un futuro tener la fuerza parlamentaria para proponer y aprobar sus propuestas.
minmaster escribió:
Jeremiah escribió:Lo que no son capaces de ganar en las urnas quieren ganarlo con este tipo de numeritos. Como siempre mirándose al ombligo y pensando en como crear más caos, en lugar de trabajar y presentar propuestas que es para lo que les han votado.


Tú has votado a los tuyos para que nos roben a todos los demás nuestro dinero y otros hemos votado a Podemos para tratar de sacar del poder a los tuyos y que dejen de robarnos, así que no opines sobre porqué los hemos votado...


¿Y esa conclusión de donde la sacas? ¿Entonces si no te gusta el chavismo ni te cae bien Otegui ya es que votas al PP? Esa es la típica mentalidad comunista, o estas conmigo o estás contra mi.

Yo voto a C's mientras espero que salga un partido de derechas limpio a quien votar.

Aunque no creas que no me daría cierto morbo ver algún día un gobierno podemita, y ver como muchos de los que les votáis y que os habéis criado entre algodones las pasáis canutas. Sería una lección muy bonita que la vida os enseñara en primera persona que las cosas todavía pueden empeorar mucho mucho mucho más, y la miseria que si o si arrastra consigo un gobierno comunista.

Otros eso ya lo hemos aprendido sin tener que vivirlo en primera persona.
Jeremiah escribió: Sería una lección muy bonita que la vida os enseñara en primera persona que las cosas todavía pueden empeorar mucho mucho mucho más, y la miseria que si o si arrastra consigo un gobierno comunista.
.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que me reia de los titulares nacionalistas, de las patochadas que sueltan Indas, Alfonsos Rojos y demas... que equivocado estaba, el discurso cutre, rancio y demagogico cala pero de cojones en ciertos sectores (sobre todo conservadores) de la sociedad, es que es tremendo xD
Arkayz escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que me reia de los titulares nacionalistas, de las patochadas que sueltan Indas, Alfonsos Rojos y demas... que equivocado estaba, el discurso cutre, rancio y demagogico cala pero de cojones en ciertos sectores (sobre todo conservadores) de la sociedad, es que es tremendo xD

Solo le ha faltado llamarnos rojos, bolcheviques y masones [jaja] [jaja] [jaja]
Me entristece enormemente ver como hay jóvenes que piensan como mi abuelo de 80 años.

Lo único que hacen es repetir y repetir las mentiras que sueltan los medios comprados por el facherío.
zeoroh escribió:Me entristece enormemente ver como hay jóvenes que piensan como mi abuelo de 80 años.

Lo único que hacen es repetir y repetir las mentiras que sueltan los medios comprados por el facherío.


Lo cierto es que solo repito lo que ha dicho una y otra vez la cópula bolivariana: Odas de amor hacia el comandante Chavez, piropos hacia la gran democracia lograda en Venezuela, decir que los jueces tienen que compartir la ideología del régimen, que no puede haber medios de comunicación privados...

Hay que reconocerles que al menos nunca han escondido sus intenciones.

Desde luego quien les vote sabe lo que vota. Y quien no lo vea está ciego.
Jeremiah escribió:
zeoroh escribió:Me entristece enormemente ver como hay jóvenes que piensan como mi abuelo de 80 años.

Lo único que hacen es repetir y repetir las mentiras que sueltan los medios comprados por el facherío.


Lo cierto es que solo repito lo que ha dicho una y otra vez la cópula bolivariana: Odas de amor hacia el comandante Chavez, piropos hacia la gran democracia lograda en Venezuela, decir que los jueces tienen que compartir la ideología del régimen, que no puede haber medios de comunicación privados...

Hay que reconocerles que al menos nunca han escondido sus intenciones.

Desde luego quien les vote sabe lo que vota. Y quien no lo vea está ciego.

¿Y los que votais a ladrones que sois?¿Complices?

Discutir con vosotros es como hablar con la pared. Yo voto por el cambio, voto para quitar a todos los chorizos, voto por un futuro.

Vosotros aplaudis a ladrones corruptos votandolos en cada elección. Algún día abrireis los ojos, no os preocupeis, agunos necesitan más tiempo que otros.
zeoroh escribió:
Jeremiah escribió:
zeoroh escribió:Me entristece enormemente ver como hay jóvenes que piensan como mi abuelo de 80 años.

Lo único que hacen es repetir y repetir las mentiras que sueltan los medios comprados por el facherío.


Lo cierto es que solo repito lo que ha dicho una y otra vez la cópula bolivariana: Odas de amor hacia el comandante Chavez, piropos hacia la gran democracia lograda en Venezuela, decir que los jueces tienen que compartir la ideología del régimen, que no puede haber medios de comunicación privados...

Hay que reconocerles que al menos nunca han escondido sus intenciones.

Desde luego quien les vote sabe lo que vota. Y quien no lo vea está ciego.

¿Y los que votais a ladrones que sois?¿Complices?

Discutir con vosotros es como hablar con la pared. Yo voto por el cambio, voto para quitar a todos los chorizos, voto por un futuro.

Vosotros aplaudis a ladrones corruptos votandolos en cada elección. Algún día abrireis los ojos, no os preocupeis, agunos necesitan más tiempo que otros.


Yo voto a C's, no sé que tienen de corruptos. Me parece que por el momento son los que más se han preocupado por terminar con la corrupción con enorme diferencia.

Parece que algunos debatís con el piloto automático. O peor, formáis parte de una secta que considera enemigo a todos los demás, tengan la ideología que tengan.

En todo caso creo que a los que les gusta la corrupción es a los que votan comunismo. Supongo que ignoráis (al igual que todo lo demás) que en los gobiernos comunistas es donde más corrupción existe, desde las élites hasta el más humilde funcionario, pasando por la policía. Nunca os apoyaré en eso.
oh si, monton ha hecho ciudapaños para atajar la corrupcion. ya se ve como han sacado de los gobiernos mamandurrios al PP en madrid y en murcia, al PSOE en andalucia... :-|

4 medidas puramente esteticas para hacer titulares en prensa y os creeis todo.

pd. por casualidad no seras de mostoles, verdad. ¿?
@LLioncurt
Lo que critico es proponerla sabiendo que no va a ningún lado.

Y si, @minmaster la mayoría de las mociones de censura son patachodas para darse notoriedad, por desgracía cuando Gonzalez lo hizo ni existian foros para decirlo ni yo tenía edad para opinar sobre ello XD.
Jeremiah escribió:
zeoroh escribió:
Jeremiah escribió:
Lo cierto es que solo repito lo que ha dicho una y otra vez la cópula bolivariana: Odas de amor hacia el comandante Chavez, piropos hacia la gran democracia lograda en Venezuela, decir que los jueces tienen que compartir la ideología del régimen, que no puede haber medios de comunicación privados...

Hay que reconocerles que al menos nunca han escondido sus intenciones.

Desde luego quien les vote sabe lo que vota. Y quien no lo vea está ciego.

¿Y los que votais a ladrones que sois?¿Complices?

Discutir con vosotros es como hablar con la pared. Yo voto por el cambio, voto para quitar a todos los chorizos, voto por un futuro.

Vosotros aplaudis a ladrones corruptos votandolos en cada elección. Algún día abrireis los ojos, no os preocupeis, agunos necesitan más tiempo que otros.


Yo voto a C's, no sé que tienen de corruptos. Me parece que por el momento son los que más se han preocupado por terminar con la corrupción con enorme diferencia.

Parece que algunos debatís con el piloto automático. O peor, formáis parte de una secta que considera enemigo a todos los demás, tengan la ideología que tengan.

En todo caso creo que a los que les gusta la corrupción es a los que votan comunismo. Supongo que ignoráis (al igual que todo lo demás) que en los gobiernos comunistas es donde más corrupción existe, desde las élites hasta el más humilde funcionario, pasando por la policía. Nunca os apoyaré en eso.


Es una decripcion de nuestro pais, luego no es necesario irse a los "gobierno comunistas" para conocer un pais con problemas de corrupcion generalizada , Esto no es una valoracion subjetiva, tenemos voces como Joaquim Bosh

http://www.eldiario.es/politica/Joaquim ... 39065.html

Posteriormente. Soy andaluz y no me costaria hablar de la aportacion de C`s a mi region, lo mas acertado es decir que su paso por el parlamento andaluz es deleznable. Es un partido que no ha tenido problemas en dejar tirados a colectivos sociales ( Atencion Primaria ) y mirar para otro lado en los chanchullos del PSOE. Ese aspecto se une a la labor de bloqueo sistematico en investigaciones de distinta indole, C`s sirve para acciones de este tipo :

http://www.europapress.es/galicia/notic ... 12440.html

Al contrario que tu no vemos enemigos en otros partidos e ideologias, pero si nos preocupamos por fiscalizar a los partidos politicos afines, cosa que deberias hacer en 1º lugar, aunque entiendo que denigrar al resto de partidos con calificativos despetivos sea mas importante en algunos casos

Saludos
Por cierto, la excusa de que se aprovechan de que el PSOE está descabezado no sirve.

Perfectamente el PSOE podría hacer en una semana una pregunta a sus militantes: ¿Quiere que el PSOE presente un candidato para una moción de censura a Mariano Rajoy? Si sale sí, negociar con Podemos esperar 1 mes y hacer unas primarias para sacar candidato, y listo. Si sale No, el PSOE sale reforzado porque efectivamente las bases habrían confirmado que la moción de censura es una patochada.

Otra cosa es que eso sería aceptar que el PSOE deba hacer un programa de izquierdas si sale Sí (que saldría, en mi opinión) cosa para lo que ahora mismo no están.
Bostonboss escribió:@LLioncurt
Lo que critico es proponerla sabiendo que no va a ningún lado.

Y si, @minmaster la mayoría de las mociones de censura son patachodas para darse notoriedad, por desgracía cuando Gonzalez lo hizo ni existian foros para decirlo ni yo tenía edad para opinar sobre ello XD.


Yo me manifiesto a veces aunque se que no va a ningún lado. Lo hago simplemente para hacer ver a la gente que hay gente luchando y que ellos también pueden.
Al principio te crees que no vas a ningún lado, pero me parece un hecho importante que alguien haga lo de la moción de censura aunque no prospere para hacerle ver al gobierno que hay gente que no dejará al pp con sus corruptelas en paz.

Si a ti te parece que si no vas a conseguir nada, ni lo intentas, creo que no es el mismo Bottonboss que intentaba el salto a lo rambo.
Jeremiah escribió:Juego sucio no es presentar una moción de censura. Juego sucio es presentar una moción de censura para intentar influir en las primarias del PSOE ayudando al podemita Pedro Sanchez.

¿Que Pedro Sánchez es podemita? Ese señor es una pieza más del tablero del régimen. Quien va ganar las primarias, aunque Unidos Podemos hiciera el pino, es Susana Díaz. Seguro. Es que si no tuviera los apoyos, no se presentaba, porque si pierde esas primarias, su sospechosamente meteórica carrera política se acabaría ahí. Pedro Sánchez llegó a la secretaría general del PSOE porque Susana Díaz quiso que llegara, y lo quitaron de en medio porque no funcionó. Y los del PSOE quieren ganar, y saben que con Sánchez no ganan ni de coña. Ahora su papel es hacerse pasar por alguien de izquierdas. Un tío que consentía con su firma ventas masivas de preferentes. Un tío que salió con cara de cemento a decir que su pacto con Ciudadanos, pura basura neoliberal, era poco menos que la panacea a sabiendas de que era más de lo mismo: recortes a los pobres y carta blanca a los ricos. De izquierdas. Claro.

Si tan de izquierdas fuera, lo que tendría que hacer es irse del PSOE y dejarse de teatros. Los medios no paran de repetir la misma gilipollez y ahora saco yo mi bola de cristal para averiguar que cuando gane Susana Díaz, habrá titulares en plan "pese a los intentos de Podemos de desestabilizar e interferir en las primarias socialistas, gana Susana Díaz". Lo de "socialistas" es porque los medios aún los llaman así, ellos sabrán por qué.
Me encanta el olor a moción de censura por la mañana xD

Jeremiah escribió:Lo que se critica es que Podemos hace este paripé para que el PSOE, que ahora mismo está descabezado y no pude posicionarse, se retrate al no respaldar la moción de censura y de esta manera hacerle la campaña al podemita Pedro Sanchez. El típico juego sucio que aprendieron en Venezuela y al que nos tienen acostumbrados los bolivarianos.

Lo que no son capaces de ganar en las urnas quieren ganarlo con este tipo de numeritos. Como siempre mirándose al ombligo y pensando en como crear más caos, en lugar de trabajar y presentar propuestas que es para lo que les han votado.


Respondo citandome a mi mismo a lo que dije a una cuestion parecida de otro compañero hace un par de dias:
cadeformidable escribió:Esta comatoso porque se lo han buscado. Han querido alargar los tiempos de eleccion de un nuevo secretario general todo lo posible(hace meses ya surgian voces dentro del partido de hacer las cosas mas rapido), han seguido por ese camino y ahora se han encontrado con que(usando una frase taurina) "les ha cogido el toro".

Lo que van a hacer en 20 tantos dias podian haberlo hecho hace unos meses, pero "alguien"(Susana, ejem) quiso alargar el tiempo de la gestora.

Salu2!!


Requetesalu2!!xD
Jeremiah escribió:Yo voto a C's mientras espero que salga un partido de derechas limpio a quien votar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que sí, que sí.... yo al menos no tengo que esconder mi voto por vergüenza propia...

Jeremiah escribió:Aunque no creas que no me daría cierto morbo ver algún día un gobierno podemita, y ver como muchos de los que les votáis y que os habéis criado entre algodones las pasáis canutas. Sería una lección muy bonita que la vida os enseñara en primera persona que las cosas todavía pueden empeorar mucho mucho mucho más, y la miseria que si o si arrastra consigo un gobierno comunista.

Otros eso ya lo hemos aprendido sin tener que vivirlo en primera persona.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando gobierne Podemos volverán las cartillas de racionamiento, como en Portugal que desde que gobiernan los socialistas con los comunistas todo ha ido a peor:

El secreto detrás de la increíble recuperación económica de Portugal: ¿cómo hizo para reducir el déficit y al mismo tiempo aumentar los salarios?
http://www.lanacion.com.ar/2005089-el-s ... s-salarios

Que vienen los comunistas!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Deja de ver 13TV hazte el favor...
Decir que Cs es el que lucha contra la corrupción no es estar ciego, es ser un mentiroso.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
o un ciego mentiroso y fanatico lo cual puede ser aun peor
Jeremiah escribió:
Yo voto a C's, no sé que tienen de corruptos. Me parece que por el momento son los que más se han preocupado por terminar con la corrupción con enorme diferencia.

Parece que algunos debatís con el piloto automático. O peor, formáis parte de una secta que considera enemigo a todos los demás, tengan la ideología que tengan.

En todo caso creo que a los que les gusta la corrupción es a los que votan comunismo. Supongo que ignoráis (al igual que todo lo demás) que en los gobiernos comunistas es donde más corrupción existe, desde las élites hasta el más humilde funcionario, pasando por la policía. Nunca os apoyaré en eso.

Menuda risa, que se preocupan por la corrupción dice [qmparto] Menuda comida de coco llevais.
Ciudadanos es el sucedaneo del PP, es el Hacendado de la gaviota. PP habla y ellos agachan la cabeza y ponen el culo.
¿Dónde están todas esas medidas que iban a conseguir con ese pacto? Sí hasta han puesto el culo con el impuesto al sol. No os enteráis o no os queréis enterar. Os torean con una facilidad...
zeoroh escribió:
Jeremiah escribió:
Yo voto a C's, no sé que tienen de corruptos. Me parece que por el momento son los que más se han preocupado por terminar con la corrupción con enorme diferencia.

Parece que algunos debatís con el piloto automático. O peor, formáis parte de una secta que considera enemigo a todos los demás, tengan la ideología que tengan.

En todo caso creo que a los que les gusta la corrupción es a los que votan comunismo. Supongo que ignoráis (al igual que todo lo demás) que en los gobiernos comunistas es donde más corrupción existe, desde las élites hasta el más humilde funcionario, pasando por la policía. Nunca os apoyaré en eso.

Menuda risa, que se preocupan por la corrupción dice [qmparto] Menuda comida de coco llevais.
Ciudadanos es el sucedaneo del PP, es el Hacendado de la gaviota. PP habla y ellos agachan la cabeza y ponen el culo.
¿Dónde están todas esas medidas que iban a conseguir con ese pacto? Sí hasta han puesto el culo con el impuesto al sol. No os enteráis o no os queréis enterar. Os torean con una facilidad...

estoy de acuerdo, como también otros sacan un bus con 4 caricaturas y hacen una mocion de censura fake y estais igual, asi que tampoco diferís mucho
Lo que esta gente que tiene comida el coco por los medios no entiende, es que los que apoyamos a Podemos o por lo menos depositamos nuestra confianza en ellos en las urnas, somos los primeros que no vamos a tener ningun problema en darles una enorme patada en el culo en el momento que veamos que la estan cagando cuando toquen gobierno, y de momento por lo que veo en Barcelona y Madrid, quitando cosas en las que se pueden estar mas o menos de acuerdo, lo estan haciendo bastante bien. Y ese pensamiento es compartido en mi entorno, vamos que para mi Podemos no es mas que una herramienta politica a diferencia de para otros el PP o el PSOE (o visto lo visto, Ciudadanos), que los ven como su equipo mas que otra cosa.

Sectarismo politico que lo llaman.
Jeremiah escribió:Lo que se critica es que Podemos hace este paripé para que el PSOE, que ahora mismo está descabezado y no pude posicionarse, se retrate al no respaldar la moción de censura y de esta manera hacerle la campaña al podemita Pedro Sanchez. El típico juego sucio que aprendieron en Venezuela y al que nos tienen acostumbrados los bolivarianos.

Lo que no son capaces de ganar en las urnas quieren ganarlo con este tipo de numeritos. Como siempre mirándose al ombligo y pensando en como crear más caos, en lugar de trabajar y presentar propuestas que es para lo que les han votado.

Vamos, que tu problema no es ni la corrupción del PP, ni la moción de censura. A tí lo que te preocupa es que podemos gane posiciones.

Y lo dice claramente. Su problema es que el PSOE se vea forzado a retratarse. El resto, se la repanfifla.

El PSOE lo tiene facilísimo: si no quiere retratarse que no lo haga. Nadie le obliga a rechazar la moción de censura.

Lo próximo es criticar a podemos por hacer las cosas bien, no vaya a ser que ganen votos haciendo las cosas bien. Claro, así ¿cómo van a competir los del PSOE obligando a sus votantes a que vean que se pueden hacer mejor las cosas?
Arkayz escribió:Lo que esta gente que tiene comida el coco por los medios no entiende, es que los que apoyamos a Podemos o por lo menos depositamos nuestra confianza en ellos en las urnas, somos los primeros que no vamos a tener ningun problema en darles una enorme patada en el culo en el momento que veamos que la estan cagando cuando toquen gobierno, y de momento por lo que veo en Barcelona y Madrid, quitando cosas en las que se pueden estar mas o menos de acuerdo, lo estan haciendo bastante bien. Y ese pensamiento es compartido en mi entorno, vamos que para mi Podemos no es mas que una herramienta politica a diferencia de para otros el PP o el PSOE (o visto lo visto, Ciudadanos), que los ven como su equipo mas que otra cosa.

Sectarismo politico que lo llaman.


Eso de darles una patada en el culo lo veo bastante ingenuo por tu parte. Ahí tienes Venezuela para ver lo fácil que es sacar un gobierno comunista del poder.

O si quieres otro ejemplo más cercano, ahí tienes Andalucía, la región más pobre de España, estancada durante cuarenta años por un gobierno que mantiene a los ciudadanos dependientes de paguitas, subvenciones y limosnas.

Si queréis ver lo mismo pero a nivel estatal y a lo bestia, ya sabéis a quien tenéis que votar. ¿Sabéis porqué los partidos comunistas hablan poco de trabajo y crear empleo? Porque es un tema que no les interesa. Lo primero que necesitan para perpetuarse es instaurar la pobreza generalizada, y crear una sociedad asustada dependiente de las limosnas del Estado. Los gobiernos comunistas no solo no hacen nada por prosperar, sino que al contrario se mueven como pez en el agua entre la pobreza, es el entorno que les garantiza perpetuarse en el poder.
https://www.youtube.com/watch?v=SGlwV_H_54Q

A mi es que todas las excusas que estan poniendo para no apoyar la mocion de censura me parecen lamentables. Eso que dice Ferreras "pero esto lleva pasando hace tiempo, ¿porque ahora?" ¿en serio? ponerse a discutir el porque ahora y no antes, para desviar el debate me parece lamentable. Lo fundamental es echarlos de una vez, y si lo hacen ahora, pues que sea ahora. En su momento no se pudo porque el PSOE pacto con C's, insistir con esa mierda ya cansa mucho joder, nos toman por idiotas.
SLAYER_G.3 escribió:estoy de acuerdo, como también otros sacan un bus con 4 caricaturas y hacen una mocion de censura fake y estais igual, asi que tampoco diferís mucho


Igual? Podemos no sustenta gobiernos corruptos como el PSOE de los EREs, el PP de la Púnica, Gurtel... o el PP de Murcia...
Reakl escribió:
Jeremiah escribió:Lo que se critica es que Podemos hace este paripé para que el PSOE, que ahora mismo está descabezado y no pude posicionarse, se retrate al no respaldar la moción de censura y de esta manera hacerle la campaña al podemita Pedro Sanchez. El típico juego sucio que aprendieron en Venezuela y al que nos tienen acostumbrados los bolivarianos.

Lo que no son capaces de ganar en las urnas quieren ganarlo con este tipo de numeritos. Como siempre mirándose al ombligo y pensando en como crear más caos, en lugar de trabajar y presentar propuestas que es para lo que les han votado.

Vamos, que tu problema no es ni la corrupción del PP, ni la moción de censura. A tí lo que te preocupa es que podemos gane posiciones.

Y lo dice claramente. Su problema es que el PSOE se vea forzado a retratarse. El resto, se la repanfifla.

El PSOE lo tiene facilísimo: si no quiere retratarse que no lo haga. Nadie le obliga a rechazar la moción de censura.

Lo próximo es criticar a podemos por hacer las cosas bien, no vaya a ser que ganen votos haciendo las cosas bien. Claro, así ¿cómo van a competir los del PSOE obligando a sus votantes a que vean que se pueden hacer mejor las cosas?


La etapa de Pedro Sanchez ha demostrado sobradamente que posicionarse en la radicalidad al PSOE le hace perder miles de votos cada día. Porque los radicales seguirán votando Podemos, y los moderados cambiarán de opción.

Por tanto es ventajista y chantajista obligar a posicionarse al PSOE que es un partido moderado y necesita al votante moderado que es mayoría.

El PSOE es un partido que necesita gobernar cuando gana, y dejar gobernar al otro cuando pierde. Buscar triquiñuelas para romper eso es caer en la radicalidad y regalarle votantes a Podemos.

El juego sucio, las malas artes, es algo que solo puede permitirse Podemos ya que sus votantes avalan cualquier tipo de táctica que perjudique al contrario, ya que se mueven en la radicalidad. El resto de partidos tienen que ceñirse a la ética y a las normas de juego de la política, porque lo contrario les hace perder credibilidad y votantes.
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:estoy de acuerdo, como también otros sacan un bus con 4 caricaturas y hacen una mocion de censura fake y estais igual, asi que tampoco diferís mucho


Igual? Podemos no sustenta gobiernos corruptos como el PSOE de los EREs, el PP de la Púnica, Gurtel... o el PP de Murcia...

gracias a podemos fuimos a las segundas elecciones, y gracias a eso llegó el pp a gobernar, indirectamente, pero por intentar pillar, al final les salió el tiro por la culata, por el puto ansia de poder, y se ha visto en quitarse a errejón de en medio, que era el mas cabal de todos
SLAYER_G.3 escribió:gracias a podemos fuimos a las segundas elecciones, y gracias a eso llegó el pp a gobernar, indirectamente, pero por intentar pillar, al final les salió el tiro por la culata, por el puto ansia de poder, y se ha visto en quitarse a errejón de en medio, que era el mas cabal de todos


FALSO. Si el PP gobierna es gracias a que el PSOE se quitó de enmedio a Pedro Sánchez cuando tenía pactado un acuerdo con Podemos y los nacionalistas.

Ciudadanos sólo pacto con el PSOE para evitar que Podemos accediera al poder

Begoña Villacís: Ciudadanos pactó con el PSOE para "alejarle de su aliado natural, Podemos"
http://www.tercerainformacion.es/articu ... al-podemos

Así que menos engañar a la gente, que para eso ya están los medios de comunicación.
Esto es como Trosky, ahora todos son errejonistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al igual que Trosky es un heroe para los liberales, "el mas racional de los comunistas", cuando si lees la revolucion permanente habla de exportar el comunismo al resto del mundo a base de conquistas militares [+risas]

Ay, si hubierais oido a Errejon hablando de la socializacion de los medios de producción, del empoderamiento de la mujer, de las victorias del chavismo. [fiu]

En la barra del bar está claro que no importa el saber que clase de proyecto político llevó Errejon a Vistaalegre y por lo cual ahora esta mas de lado, porque el proyecto que gano es el de otras personas.

Por darle una pincelada rápida, porque al típico no le importará saber, las diferencias eran organizativas y de modelo de procedimiento, los objetivos y las metas eran las mismas.
Jeremiah escribió:
El juego sucio, las malas artes, es algo que solo puede permitirse Podemos ya que sus votantes avalan cualquier tipo de táctica que perjudique al contrario, ya que se mueven en la radicalidad. El resto de partidos tienen que ceñirse a la ética y a las normas de juego de la política, porque lo contrario les hace perder credibilidad y votantes.


¿Si te demuestro lo contrario aceptarías que lo que has puesto es completamente falso?
1270 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226