UP continua las negociaciones para una moción de censura contra el PP

urtain69 escribió:Que huevos teneis algunos...
Pedis que podemos reconozca nada de Venezuela, cuando el pp y el psoe se lo llevana manos llenas y aun decis que son la opcion menos mala...
Menos mala... si... Si te gusta que te den por culo y encima pagar la vaselina...
A ver si reconoceis los peperos el cancer que fue el cabezon de Franco por ejemplo, que cada vez que se quita el nombre a una calle aun teneis huevos de quejaros...
Estais los peperos para pedir nada... Si mas sinvergüenzas no los hay...

Como para llevar vosotros un país, es chico el odio que tenéis encerrado en vuestros adentros, espero que no ganéis en la vida por el bien de todos, sobre todo por los que no piensan como vosotros.
JDGB escribió:
urtain69 escribió:Que huevos teneis algunos...
Pedis que podemos reconozca nada de Venezuela, cuando el pp y el psoe se lo llevana manos llenas y aun decis que son la opcion menos mala...
Menos mala... si... Si te gusta que te den por culo y encima pagar la vaselina...
A ver si reconoceis los peperos el cancer que fue el cabezon de Franco por ejemplo, que cada vez que se quita el nombre a una calle aun teneis huevos de quejaros...
Estais los peperos para pedir nada... Si mas sinvergüenzas no los hay...

Como para llevar vosotros un país, es chico el odio que tenéis encerrado en vuestros adentros, espero que no ganéis en la vida por el bien de todos, sobre todo por los que no piensan como vosotros.

Como para no tenerle odio al pp...
Es el partido mas corrupto, mas prepotente y mas rancio que existe.
Restos de la epoca de cuando el cabezon mandaba en España que aun dan coletazos hoy dia. Y lo peor es que igual no eres ni millonario y eres un simple currela como la mayoria aqui y los apoyas como si hicieran algo bueno para ti. Y como tu otros...
Lucia la PPeperiana, llorando porque Pablo le llama Mafia al PP. [facepalm]
JDGB escribió:Como para llevar vosotros un país, es chico el odio que tenéis encerrado en vuestros adentros, espero que no ganéis en la vida por el bien de todos, sobre todo por los que no piensan como vosotros.


Deberíamos estar encantados con quienes han arruinado el país, desde luego, menudo síndrome de estocolmo os gastáis los gaviotos.
JDGB escribió:Como para llevar vosotros un país, es chico el odio que tenéis encerrado en vuestros adentros, espero que no ganéis en la vida por el bien de todos, sobre todo por los que no piensan como vosotros.


Ya vemos como va el país gobernando los que piensan como tú... segundo país con más paro de Europa y récord de corrupción en toda Europa. Difícil que otros lo hagan peor.
JDGB escribió:Como para llevar vosotros un país, es chico el odio que tenéis encerrado en vuestros adentros, espero que no ganéis en la vida por el bien de todos, sobre todo por los que no piensan como vosotros.


Odio dices, y algunos van diciendo que cuando ven a uno de podemos le dan ganas de darle un tiro, otras decirles a los parados que se jodan, y luego quieren hacer una España como Arabia Saudi porque el rey emerito es muy amigo de ellos y hacemos buenos negocios ¿no?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
JDGB escribió:@CNC Compañero, yo no he dicho en ningún momento que sea la mejor opción, he dicho que son la opción "menos mala".


Has visitado alguna realidad alternativa donde Govierne UP o Equo PCE o PACMA o cualuier partido que no sea el ppsoe para afirmar eso con tantisima rotundidad ?
Tukaram escribió:
JDGB escribió:@CNC Compañero, yo no he dicho en ningún momento que sea la mejor opción, he dicho que son la opción "menos mala".


Has visitado alguna realidad alternativa donde Govierne UP o Equo PCE o PACMA o cualuier partido que no sea el ppsoe para afirmar eso con tantisima rotundidad ?

Se lo ha dicho Marhuenda, hombre!!
Tukaram escribió:
JDGB escribió:@CNC Compañero, yo no he dicho en ningún momento que sea la mejor opción, he dicho que son la opción "menos mala".


Has visitado alguna realidad alternativa donde Govierne UP o Equo PCE o PACMA o cualuier partido que no sea el ppsoe para afirmar eso con tantisima rotundidad ?

Para mí son la opción menos mala.
¿Me das permiso para pensar lo que a mí me de la gana?
Gracias.
Dfx escribió:
Jeremiah escribió:
Dfx escribió:
Entonces debería preocuparte que el PP este gobernando, ya que el PP y la fundación FAES son los principales impulsores y asesores de la Venezuela de Chavez, no Podemos, que en cambio solo podéis relacionar a un puñado de responsables por que han trabajado haciendo estudios para el gobierno Venezolano.

Y vamos, por no hablar de que si a estas alturas no te das cuenta que el modelo de país del PP es un modelo fallido después de todo lo que hemos pasado, no se que más quieres que te digan.


"Un puñado de responsables" ya... yo más bien diría toda la cúpula podemita, que se han llenado los bolsillos asesorando a un país que a día de hoy está al borde de la guerra civil, y todavía no tienen la dignidad de condenar lo que allí está sucediendo.

Y más que hablar del modelo de país fallido del PP, yo más bien hablaría del modelo fallido de Europa, cuyas políticas son las que tienen que cambiar o reconocer que no funciona. Pero la solución no es tirarse por el puente venezolano...


claro, toda la cúpula las decenas de personas de podemos, y asesorando no, trabajando para y para encargos concretos, lo mismo que para otros paises de latinoamerica y incluso para España, pero claro, como lo más importante es filtrar... xD

Ahora la culpa es de Europa? [qmparto]

Las políticas de Venezuela nada tienen que ver con las de Podemos y en todo caso si Venezuela esta así, no es culpa del asesoramiento de Podemos, por que todos los gobiernos piden a asesores informes de muchos temas y eso no implica que les hagan caso precisamente.

Sabes de que temas trabajaron para Venezuela? De una Moneda única para toda latinoamerica por ejemplo, la escusa de Venezuela es muy pobre, si fuera por ello, no deberías de votar al PP, ni mucho menos al PSOE, que son los que desde el gobierno más han metido mano en la política de Venezuela para sus intereses, lo mismo que en otros países de latinoamerica.

Y vamos, si te hubieras leído un mínimo del programa político, el cual en otras ocasiones se ha defendido aquí que era muy similar al de C's o del PSOE para defender el voto a Pedro Sanchez y su pacto, sabrías que no tiene nada que ver lo que estas contando con la realidad.

Pero que si, mientras el pais se hunde, dejemos gobernar a los de siempre, que los nuevos son los malos. Pero bueno, que iban a pensar gente que llama vagos, perroflautas, piojosos, podemitas y demas..., esto no es un equipo de futbol chavales, es el futuro de vuestro pais y lo estais hundiendo en la mierda por vuestro fanatismo.


No, si lo de la moneda única ficticia por cuyo informe de cuatro folios se llevó 400.000 euros el "ejperto" Monedeuro ya me lo conozco. Pastón que para no pagar los correspondientes impuestos creó una empresa fantasma. Ese es el tipo de personas que van a librar a España de la corrupción. Gracias por recordarlo. XD

Si tú te crees que fueron a asesorar a Venezuela de forma neutral y cargados de buenas intenciones es tu problema, pero a mi no me lo digas porque insultas a mi inteligencia. Si esa gente fuera independiente, ¿no crees que ahora renegarían de ese gobierno cuya relación les está haciendo perder millones de votos? Lo de allí no tiene justificación posible, por lo que si mantienes lealtad a una dictadura de ese tipo te estás retratando, ya que solo puede ser por dos motivos: O has formado parte de ello y no reniegas de tu obra, o simplemente todavía debes lealtad a ese gobierno por motivos que no conocemos. Cualquiera de las dos opciones es igual de despreciable.
JDGB escribió:
Tukaram escribió:
JDGB escribió:@CNC Compañero, yo no he dicho en ningún momento que sea la mejor opción, he dicho que son la opción "menos mala".


Has visitado alguna realidad alternativa donde Govierne UP o Equo PCE o PACMA o cualuier partido que no sea el ppsoe para afirmar eso con tantisima rotundidad ?

Para mí son la opción menos mala.
¿Me das permiso para pensar lo que a mí me de la gana?
Gracias.


Por su puesto, faltaría mas.

Pero como te están diciendo, tu pensamiento esta equivocado, mas que nada por los hechos de los partidos en si, es decir, no se trata si eres de izquierdas o derechas, se trata que si un ladrón roba en tu casa, no creo que sea muy lógico que digamos que es la mejor opción para proteger tus intereses.

Vamos digo yo!!! ein?
Jeremiah escribió:No, si lo de la moneda única ficticia por cuyo informe de cuatro folios se llevó 400.000 euros el "ejperto" Monedeuro ya me lo conozco. Pastón que para no pagar los correspondientes impuestos creó una empresa fantasma. Ese es el tipo de personas que van a librar a España de la corrupción. Gracias por recordarlo. XD


El Ministerio de Industria recomienda a los autónomos tributar como Juan Carlos Monedero
http://www.vozpopuli.com/actualidad/nac ... 21761.html

Me estás contando que el Ministerio de Industria recomienda a los autónomos crear empresas fantasma para tributar???

En fin que penita dais los peperos... siempre repitiendo las mismas tonterias para camuflar lo que roban vuestros líderes.
Asuka-S escribió:
Imagen


Y eso que ya es la segunda (o tercera) vez que trata de desviar este mismo hilo con Venezuela...
Lo peor es que lo consigue [tomaaa]
Jeremiah escribió:Lo de allí no tiene justificación posible, por lo que si mantienes lealtad a una dictadura de ese tipo te estás retratando, ya que solo puede ser por dos motivos: O has formado parte de ello y no reniegas de tu obra, o simplemente todavía debes lealtad a ese gobierno por motivos que no conocemos. Cualquiera de las dos opciones es igual de despreciable.


....Aznar?Gadafi? xD

O como ha dicho un compañero...Rey emerito?Arabia Saudi?

¿Y estamos en cuanto a situación similares a alguno de esos dos paises o les debemos lealtad?

Ademas, que se les ha visto condenar y decir que se han hecho y se hacen las cosas mal alli.Y aunque no lo hicieran, en verdad hace falta? Es de sentido común, tienes tu que declarar continuamente a los cuatro vientos que rechazas la violencia de ETA para que el resto sepa que la rechazas,por poner un ejemplo?

Salu2!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GXY escribió:
Acasa escribió:
Overdrack escribió:Esa es la tipica mentalidad del 99% de los que votan a PPSOE.

O lo que es lo mismo, estos:
Imagen

Me gustaría ver el % de gente jóven (20-40 años), supuestamente la más preocupada por el pais y su futuro, que directamente SUDÓ de votar las pasadas elecciones...

Demasiada.

Pues en vez de centrararse en el discurso "Estos son ladrones" y "Estos son salvadores", lo primordial seria preguntarse por que el núcleo de población potencial para cambiar un Pais SUDA descaradamente de postularse siquiera...

¿Sera acaso que no convence NADA de lo que existe hoy por hoy, ergo, todo (incluidos supuestos "salvadores") es Mierda?
@CNC Amigo, no es lo mismo decir que el PP/PSOE son la mejor opción que decir el PP/PSOE son la opción menos mala, lo primero yo nunca lo he dicho, aunque insistas en ello.
@Acasa

Mi padre entra dentro del colectivo mencionas y simplemente no le gusta Podemos por:

a)Iglesias lleva el pelo largo y;
b)no lleva traje.

Tal cual, y entre mis tios y tias suelen pensar parecido. Y no nombro lo que piensan de C's porque mi familia no es de derechas xD

Salu2!!
minmaster escribió:
Jeremiah escribió:No, si lo de la moneda única ficticia por cuyo informe de cuatro folios se llevó 400.000 euros el "ejperto" Monedeuro ya me lo conozco. Pastón que para no pagar los correspondientes impuestos creó una empresa fantasma. Ese es el tipo de personas que van a librar a España de la corrupción. Gracias por recordarlo. XD


El Ministerio de Industria recomienda a los autónomos tributar como Juan Carlos Monedero
http://www.vozpopuli.com/actualidad/nac ... 21761.html

Me estás contando que el Ministerio de Industria recomienda a los autónomos crear empresas fantasma para tributar???

En fin que penita dais los peperos... siempre repitiendo las mismas tonterias para camuflar lo que roban vuestros líderes.


El problema es que Monedeuro ¿no es de los que predican que los ricos tienen que pagar más impuestos y ser solidarios y tal y cuál?

Pero claro, eso cuando el dinero es de los demás, cuando es tuyo entonces me creo una empresa fantasma porque "la ley me ampara".

Es como lo del chiste de los comunistas:

-¡Soldado! Si usted tuviera dos casas, ¿que haría?
- Le daría una al partido, señor.
-¿Y si tuviera dos coches que haría?
-Le daría uno al partido, señor.
-¿Y si tuviera dos bicicletas?
-Cuidado hoyga, que dos bicicletas si que tengo...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es la coherencia comunista. Todo es de todos menos lo mío, que es mío. [+risas]
Acasa escribió:¿Sera acaso que no convence NADA de lo que existe hoy por hoy, ergo, todo (incluidos supuestos "salvadores") es Mierda?

Si aqui en el foro hay gente que aplaude a pp y psoe y muchos tienen estudios, imaginate a la gente analfabeta o de mucha edad que no la cambias ni aunque le esten dando calambres en los huevos...
Aqui lo que esta claro es que hay dos partidos que son mierda segura. Los otros aun tienen el beneficio de la duda porque no ha gobernado nadie mas.
Y llamame raro, pero por mucho que los demas sean mierda igual, yo prefiero que me gobierne un partido que puede ser que si o puede ser que no, a que lo haga uno que ha quedado demostrado que es que si y ademas se rie en mi cara y se pone chulo...
Que asco me da el discurso de Iglesias, siempre con las mismas retahilas.
Jeremiah escribió:El problema es que Monedeuro ¿no es de los que predican que los ricos tienen que pagar más impuestos y ser solidarios y tal y cuál?

Pero claro, eso cuando el dinero es de los demás, cuando es tuyo entonces me creo una empresa fantasma porque "la ley me ampara".


En primer lugar aprende un poquito de economía y leyes que no tienes ni pajotera idea.

Cuando uno crea una empresa el dinero de la empresa no es suyo sino de la empresa, no se puede sacar de ella ni pasarse a tus manos. Monedero no creo una empresa para pagar menos impuestos sino para invertir el dinero ganado en su proyecto de televisión.

Y si ese sistema es legal y lo recomienda el Ministerio de Industria a los autónomos que problema hay??

Según tú los comunistas deben ser gilipollas y pagar más sin motivo alguno por ser comunistas...

Mejor hacer como hacen los tuyos que roban el dinero de todos no?? Encima serás un mileurista que vota al PP mientras le roban el dinero de sus impuestos... que penita...
JDGB escribió:@CNC Amigo, no es lo mismo decir que el PP/PSOE son la mejor opción que decir el PP/PSOE son la opción menos mala, lo primero yo nunca lo he dicho, aunque insistas en ello.


Si de todas las que hay es la menos mala, es que es la mejor, porque las demas son mas malas todas. Dilo claro hombre, que no te van a apedrear.
JDGB escribió:@CNC Amigo, no es lo mismo decir que el PP/PSOE son la mejor opción que decir el PP/PSOE son la opción menos mala, lo primero yo nunca lo he dicho, aunque insistas en ello.


No se que has interpretado en mi ultimo post, pero no he redundado, solo te he dado una explicación lógica el porque no tiene sentido tu forma de ver "la menos mala".
HitoShura escribió:
JDGB escribió:@CNC Amigo, no es lo mismo decir que el PP/PSOE son la mejor opción que decir el PP/PSOE son la opción menos mala, lo primero yo nunca lo he dicho, aunque insistas en ello.


Si de todas las que hay es la menos mala, es que es la mejor, porque las demas son mas malas todas. Dilo claro hombre, que no te van a apedrear.

Jajajaja, cualquiera se atreve a decir nada claramente, desde que escribo en este hilo tengo guardaespaldas!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
JDGB escribió:
Tukaram escribió:
JDGB escribió:@CNC Compañero, yo no he dicho en ningún momento que sea la mejor opción, he dicho que son la opción "menos mala".


Has visitado alguna realidad alternativa donde Govierne UP o Equo PCE o PACMA o cualuier partido que no sea el ppsoe para afirmar eso con tantisima rotundidad ?

Para mí son la opción menos mala.
¿Me das permiso para pensar lo que a mí me de la gana?
Gracias.



Pensar que el PPSOE es la OPCION MENOS MALA(y como dien te han aclarado la opcion menos mala es la mejor opcion porque dejas claro que TODAS las demas son peores ) no es pensar lo que a uno le de la gana tiene otro nombre

de nada
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
urtain69 escribió:
Acasa escribió:¿Sera acaso que no convence NADA de lo que existe hoy por hoy, ergo, todo (incluidos supuestos "salvadores") es Mierda?

Si aqui en el foro hay gente que aplaude a pp y psoe y muchos tienen estudios, imaginate a la gente analfabeta o de mucha edad que no la cambias ni aunque le esten dando calambres en los huevos...
Aqui lo que esta claro es que hay dos partidos que son mierda segura. Los otros aun tienen el beneficio de la duda porque no ha gobernado nadie mas.
Y llamame raro, pero por mucho que los demas sean mierda igual, yo prefiero que me gobierne un partido que puede ser que si o puede ser que no, a que lo haga uno que ha quedado demostrado que es que si y ademas se rie en mi cara y se pone chulo...

Yo vuelvo a insistir:

Me gustaría ver el % de gente jóven (20-40 años), supuestamente la que debería estar más preocupada por el pais y su futuro por ser los potenciales perceptores de las politicas de un pais, que directamente SUDÓ de votar las pasadas elecciones...

Será acaso que al grueso de este colectivo (entre otros, como los mayores de esas edades) NO LES CONVENCE NADA de lo que hay, por mucho que se quieran dar algunos de "Salvadores únicos"????

La realidad y los datos hablan por si solos.

Que responderiais entonces los que tanto defendeis alternativas, si resulta que la mayoría de la población no considera que haya ninguna??
minmaster escribió:
Jeremiah escribió:El problema es que Monedeuro ¿no es de los que predican que los ricos tienen que pagar más impuestos y ser solidarios y tal y cuál?

Pero claro, eso cuando el dinero es de los demás, cuando es tuyo entonces me creo una empresa fantasma porque "la ley me ampara".


En primer lugar aprende un poquito de economía y leyes que no tienes ni pajotera idea.

Cuando uno crea una empresa el dinero de la empresa no es suyo sino de la empresa, no se puede sacar de ella ni pasarse a tus manos. Monedero no creo una empresa para pagar menos impuestos sino para invertir el dinero ganado en su proyecto de televisión.

Y si ese sistema es legal y lo recomienda el Ministerio de Industria a los autónomos que problema hay??

Según tú los comunistas deben ser gilipollas y pagar más sin motivo alguno por ser comunistas...

Mejor hacer como hacen los tuyos que roban el dinero de todos no?? Encima serás un mileurista que vota al PP mientras le roban el dinero de sus impuestos... que penita...


Claro, la empresa no la creó para ahorrarse el IRPF correspondiente, lo hizo para invertir en televisión... claro que si, hijito, si.

El problema es que si vas predicando una cosa no puedes hacer la otra. Si tú vas predicando que los ricos son unos caraduras porque tienen sistemas para evadir impuestos, no puedes evadirlos tú. Me parece que es algo sencillito que se entiende.

Lo que pasa es que a los comunistas se les da muy bien la ley del embudo, para mi lo ancho y para ti lo agudo. Y claro, la gente no es tonta y se da cuenta. Y no les votan.
Jeremiah escribió:[
Lo que pasa es que a los comunistas se les da muy bien la ley del embudo, para mi lo ancho y para ti lo agudo. Y claro, la gente no es tonta y se da cuenta. Y no les votan.

Jajajajajajajajajajja y a los peperos que les gusta??
Para mi lo ancho y tambien lo agudo y a los demas que les den por culo!!
Vaya forma de hacer el ridiculo dando lecciones a los demas y apoyando a semejante calaña... [facepalm]
Jeremiah escribió:Claro, la empresa no la creó para ahorrarse el IRPF correspondiente, lo hizo para invertir en televisión... claro que si, hijito, si.


Pues no, aprende un poco de economía... si yo mañana creo una empresa aunque no paga el IRPF, si quiero sacar el dinero tendré que pagar a Hacienda un 30% en impuestos en concepto de beneficios. Así que no, creando una empresa no pagas menos impuestos.

Jeremiah escribió:Lo que pasa es que a los comunistas se les da muy bien la ley del embudo, para mi lo ancho y para ti lo agudo. Y claro, la gente no es tonta y se da cuenta. Y no les votan.


Claro la gente no es tonta, por eso votan a los que le roban su dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me recuerdo a mi mismo (Asumo mi culpa) que el titulo del hilo es este:

Moción de censura por parte de UP contra el PP

Yo encantado del Offtopic, pero luego no nos podremos quejar que se desvían los hilos.

Mañana mas y mejor, que algunos tenemos que trabajar mañana.


Un Saludo a todos y que tengáis buen fin de semana. [beer]
urtain69 escribió:
Jeremiah escribió:[
Lo que pasa es que a los comunistas se les da muy bien la ley del embudo, para mi lo ancho y para ti lo agudo. Y claro, la gente no es tonta y se da cuenta. Y no les votan.

Jajajajajajajajajajja y a los peperos que les gusta??
Para mi lo ancho y tambien lo agudo y a los demas que les den por culo!!
Vaya forma de hacer el ridiculo dando lecciones a los demas y apoyando a semejante calaña... [facepalm]


Lo que deberías plantearte es porqué el PP con tanta corrupción gana elecciones, mientras los otros se comen los mocos.

Si el PP es malo, imagínate la percepción que los votantes tenemos de los otros... terrible no, lo siguiente.

Por donde vienen, por como se comportan, por su tono totalitario, por su demagogia... repugnancia es poco. [buaaj]

A nadie le gustan los lobos disfrazados con piel de cordero... y menos cuando no se molestan ni en taparse las orejas.
CNC escribió:Me recuerdo a mi mismo (Asumo mi culpa) que el titulo del hilo es este:

Moción de censura por parte de UP contra el PP

Yo encantado del Offtopic, pero luego no nos podremos quejar que se desvían los hilos.

Mañana mas y mejor, que algunos tenemos que trabajar mañana.


Un Saludo a todos y que tengáis buen fin de semana. [beer]


Eso, volvamos al hilo, los podemitas querian presentar como candidato al gobierno a Maduro, para traer Venezuela a España definitivamente.

:P
AngelCaido escribió:
CNC escribió:Me recuerdo a mi mismo (Asumo mi culpa) que el titulo del hilo es este:

Moción de censura por parte de UP contra el PP

Yo encantado del Offtopic, pero luego no nos podremos quejar que se desvían los hilos.

Mañana mas y mejor, que algunos tenemos que trabajar mañana.


Un Saludo a todos y que tengáis buen fin de semana. [beer]


Eso, volvamos al hilo, los podemitas querian presentar como candidato al gobierno a Maduro, para traer Venezuela a España definitivamente.

:P


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acasa escribió:Pues en vez de centrararse en el discurso "Estos son ladrones" y "Estos son salvadores", lo primordial seria preguntarse por que el núcleo de población potencial para cambiar un Pais SUDA descaradamente de postularse siquiera...

¿Sera acaso que no convence NADA de lo que existe hoy por hoy, ergo, todo (incluidos supuestos "salvadores") es Mierda?


es posible. incluso te concedo que parte de podemos (que te recuerdo, es una confluencia, y por tanto mezcla de gente de corrientes e ideologias diferentes, aunque sean todos metibles en el bote de "izquierdas") lo sea. sobre todo por la parte de IU, neocomunistas de red social y algunos otros.

podemos en mi opinion debe ser mucho mas pedagogico y explicar mejor su postura en ciertos temas, y sobre todo explicar a la gente porqué votar a los actuales y predecesores gestores (PP, PSOE y nacionalistas) a lo unico que nos conduce es a proseguir el estado actual de las cosas (cada vez mas ruina, corrupcion, decisiones cuestionables, etc). que ademas, es super facil. solo hay que tirar de hemerotecas, documentarse y hacer una buena presentacion de los datos.

de todos modos buena parte del problema es que la gente de mi edad (ya tengo 40... joder...) y cuanta menos edad, peor, tienen muy poca o ninguna conciencia politica. los que tenian 18-30 en 1978 y que por tanto ahora tendran 58-70 es comprensible que mucha conciencia politica no tuvieran porque se supone que la educacion y el regimen de entonces no lo permitian, se supone que esa conciencia la han adquirido en estos 40 años. pero es bastante grave que los que hemos vivido toda la vida en democracia muchos no la tengamos (yo considero que si la tengo, pero no gracias a la educacion y desde luego no gracias a los medios de comunicacion. ahi es a donde voy). la educacion y los medios se han dedicado a crear borregos que digan si bwana a todo y por eso ahora hay tanto "anestesiado".

eso justifica bastante del abstencionismo, pero a lo que no le encuentro tan facil explicacion es al comportamiento de "mejor malo conocido" por parte de la poblacion mayor. que vuelvo a repetir. cuando empezo la transicion, la gente que tenia 18-30 años es la que ahora tiene 58-70. es decir. los viejos de boina atornillada de ahora son los toni alcantara de 1980. ¿que coños ha pasado para que no salgan del PPPSOE ni para mear, cuando ademas llevan 40 años viendo como gestionan? no tienen ojos en la cara? ¬_¬

ciudapaños lo dejo aparte porque sinceramente, creo que lo mejor que se puede hacer con un partido que solo sirve de tercera pata para PP y PSOE, es ignorarlo. si realmente ellos creen que son otra cosa, deberian tambien ser mas pedagogicos y explicar mejor sus decisiones, aunque bueno... se les ve bien claro, que son amigos del discurso liberal de que se necesita estabilidad aunque sea a costa de un malgobierno, para que prosigan los negocios. es decir, que se priorizan los negocios a... los ciudadanos. ¬_¬

me explicas porqué un partido que se llama ciudadanos no prioriza a los ciudadanos sobre cualquier otra cosa?
Jeremiah escribió:
Lo que deberías plantearte es porqué el PP con tanta corrupción gana elecciones, mientras los otros se comen los mocos.

Si el PP es malo, imagínate la percepción que los votantes tenemos de los otros... terrible no, lo siguiente.

Por donde vienen, por como se comportan, por su tono totalitario, por su demagogia... repugnancia es poco. [buaaj]

A nadie le gustan los lobos disfrazados con piel de cordero... y menos cuando no se molestan ni en taparse las orejas.

Si fuera por eso que dices, al pp ya no lo votaba ni Fraga porque ya esta muerto...
Mas prepotente, demagogo, chorizo que el pp no hay nada, asi que ese argumento se cae por si solo.
Que por que le vota la gente??
Pues por catetismo, analfabetismo, por miedo la gente mayor... y la minoria porque son millonarios/grandes empresarios y les va bien. Ahi cada cual que se analice y vea por que lo hace.
Por mucho que digais, pp y psoe no son la opcion menos mala, a no ser que seas masoquista y te vaya el anal duro y pagando tu la vaselina o que seas una barriga agradecida. En este ultimo caso lo entiendo.
@urtain69
A uno no le va bien o mal dependiendo de quién gobierna.
A uno le va bien cuando arriesga su patrimonio, se lo curra y triunfa. Y da igual que gobierne ZP, Rajoy o el tonto de la esquina.
A ningún gran empresario de este país le ha caído el triunfo llovido del cielo. La única suerte que tienen es de vivir en un país en el que tienen la oportunidad de escalar y ser cada vez más grandes, en vez de vivir en un país que les obliga a ser igual de pobres que el resto.

Entiendo, por lo que dices, que todos los que no piensan como tu son catetos, analfabetos, viejos o grandes empresarios. Ah claro... lo de siempre:

-¿Piensas igual que yo?
+Si.
-Chávez vive, la lucha sigue [beer]

-¿Piensas igual que yo?
+No.
-Facha.
blackorwhite escribió:@urtain69
A uno no le va bien o mal dependiendo de quién gobierna.
A uno le va bien cuando arriesga su patrimonio, se lo curra y triunfa. Y da igual que gobierne ZP, Rajoy o el tonto de la esquina.
A ningún gran empresario de este país le ha caído el triunfo llovido del cielo. La única suerte que tienen es de vivir en un país en el que tienen la oportunidad de escalar y ser cada vez más grandes, en vez de vivir en un país que les obliga a ser igual de pobres que el resto.

Si. Y si esta el pp y te pone leyes donde puedas explotar a tus trabajadores, pagandoles sueldos de mierda y despidiendolos casi gratis, que pagues impuestos casi testimoniales o dandote facilidades para que tengas dinero oculto, pues te va mejor y por lo tanto vas a querer que siga el pp muuuuchos años. Normal...
Por eso digo que si eres GRAN empresario o millonario, te interesa votar al pp. El resto lo hace por puro masoquismo.
Ahora en serio, de verdad os creeis la cantinela de que si gobierna podemos, vamos a pasar a ser comunistas y os van a quitar vuestras cosas??? [facepalm]
Pero os lo pongo mas sencillo. No voteis a podemos. Votad a cualquier otro partido que os haga tilin, pero que no sean ni pp ni psoe. O votad en blanco. O no voteis. Pero no le deis poder a un partido que nos roba por todos lados y encima se rie de nosotros.

Amplio que he visto ahora que has puesto mas cosas...
Todo el que no piense como yo no. Ni siquiera yo soy de podemos, ni de ningun partido. Ahora votaria a podemos porque pienso que es lo mejor. Pero en el momento que no o vea asi, cambio mi voto sin problemas. Esto se trata de lo mejor para la gente, no de votar "al tuyo". No me caso con nadie.
Si pienso eso que he puesto de analfabetos, etc, es porque es de la unica forma que puedo entender que se vote a esos partidos no siendo una barriga agradecida o teniendo a alguien metido en esos partidos.
Dime, eres millonario o un currela??
Si eres lo segundo, de verdad no ves tooodo lo que te han recortado con la excusa de la crisis y resulta que ha sido para llevarselo calentito ellos?? Estas de acuerdo con eso??? Te parece bien que la gente se muera por no tener para medicamentos importantes o que haya gente rebuscando en los contenedores por los recortes y luego veas sus paraisos fiscales??
De verdad que no me creo que se sea de clase media/baja y te parezcan bien estas cosas...
urtain69 escribió:
Jeremiah escribió:
Lo que deberías plantearte es porqué el PP con tanta corrupción gana elecciones, mientras los otros se comen los mocos.

Si el PP es malo, imagínate la percepción que los votantes tenemos de los otros... terrible no, lo siguiente.

Por donde vienen, por como se comportan, por su tono totalitario, por su demagogia... repugnancia es poco. [buaaj]

A nadie le gustan los lobos disfrazados con piel de cordero... y menos cuando no se molestan ni en taparse las orejas.

Si fuera por eso que dices, al pp ya no lo votaba ni Fraga porque ya esta muerto...
Mas prepotente, demagogo, chorizo que el pp no hay nada, asi que ese argumento se cae por si solo.
Que por que le vota la gente??
Pues por catetismo, analfabetismo, por miedo la gente mayor... y la minoria porque son millonarios/grandes empresarios y les va bien. Ahi cada cual que se analice y vea por que lo hace.
Por mucho que digais, pp y psoe no son la opcion menos mala, a no ser que seas masoquista y te vaya el anal duro y pagando tu la vaselina o que seas una barriga agradecida. En este ultimo caso lo entiendo.


Si fuera por catetismo y analfabetismo seguramente a Podemos le iría mejor, ya que ese tipo de política infantil y demagogica triunfa en los paises sudamericanos precisamente por la incultura de la gente que se deja engañar por cuatro sloganes y la coletilla de "el pueblo".

Un poco de autocrítica no le iría mal a la ultraizquierda de este país. Miedo me da pensar lo que podría lograr un partido comunista con los mismos medios que Podemos si no estuvieran lastrados por lazos con Venezuela, si no mostrasen esa ambiguedad frente al terrorismo, y si se cortasen un poquito a la hora de enchufar a sus queridas, queridos, amigotas y amigotes.

Por cierto, yo no meto a PP y PSOE en el mismo saco. Eso es lo que hacía Podemos hasta que se dio cuenta de que necesitaba al PSOE si quería gobernar algún día este país. Entonces con su dedo absolutorio le quitó el cartel de casta y lo purificó. El malo ya solo era el PP.
Jeremiah escribió:Si fuera por catetismo y analfabetismo seguramente a Podemos le iría mejor, ya que ese tipo de política infantil y demagogica triunfa en los paises sudamericanos precisamente por la incultura de la gente que se deja engañar por cuatro sloganes y la coletilla de "el pueblo".

Un poco de autocrítica no le iría mal a la ultraizquierda de este país. Miedo me da pensar lo que podría lograr un partido comunista con los mismos medios que Podemos si no estuvieran lastrados por lazos con Venezuela, si no mostrasen esa ambiguedad frente al terrorismo, y si se cortasen un poquito a la hora de enchufar a sus queridas, queridos, amigotas y amigotes.

Por cierto, yo no meto a PP y PSOE en el mismo saco. Eso es lo que hacía Podemos hasta que se dio cuenta de que necesitaba al PSOE si quería gobernar algún día este país. Entonces con su dedo absolutorio le quitó el cartel de casta y lo purificó. El malo ya solo era el PP.

JaJaja que gepeto...
Y te lo creeras y todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo espero que tengas tu cuenta en suiza por buen siervo, sino seria muy patetico...
blackorwhite escribió:A uno no le va bien o mal dependiendo de quién gobierna.
A uno le va bien cuando arriesga su patrimonio, se lo curra y triunfa. Y da igual que gobierne ZP, Rajoy o el tonto de la esquina.


y cuando uno no tiene patrimonio, que? que le den por culo?

y cuando uno arriesga el poco que tiene, o el que no tiene prestamo bancario usurero mediante, se lo curra, y no triunfa, que? que le den por culo?

tipico pensamiento empresaurio. YO me lo he currado porque YO triunfo. el que el hecho de que yo triunfe venga dado en parte por circunstancias, tales como que puedo contratar lo que me de la gana y despedir lo que me de la gana sin dar cuentas a nadie, o que el dinero para montar el negocio me vino de la familia bien de la que formo parte, o que he hecho chanchullos con el alcalde de turno y eso me ha puesto en la situacion favorable... eso no tiene relevancia. y que los que hacen el curro y se parten el lomo por mi empresa les trato como una mierda, les pago 700 euros mensuales, con contrato de fin de obra, si hace horas extras se las pago a 4,6 euros la hora y se las pago 6 meses despues de haber cobrado el trabajo y cuando me sobra o me place, adios muy buenas y si te he visto no me acuerdo... eso no tiene relevancia ninguna. lo unico que tiene relevancia alguna es que YO me lo he currado visitando despachos, mandando correos, rellenando documentacion de concursos y hablando por telefono. claro que si.

pd. hay que ver lo que ha dado de si que iglesias hiciera dos redacciones para asesores del gobierno de chavez y eso lo hayan aireado los medios derechones. nunca dos trabajos de redaccion dieron para tanto. xD
urtain69 escribió:
Jeremiah escribió:Si fuera por catetismo y analfabetismo seguramente a Podemos le iría mejor, ya que ese tipo de política infantil y demagogica triunfa en los paises sudamericanos precisamente por la incultura de la gente que se deja engañar por cuatro sloganes y la coletilla de "el pueblo".

Un poco de autocrítica no le iría mal a la ultraizquierda de este país. Miedo me da pensar lo que podría lograr un partido comunista con los mismos medios que Podemos si no estuvieran lastrados por lazos con Venezuela, si no mostrasen esa ambiguedad frente al terrorismo, y si se cortasen un poquito a la hora de enchufar a sus queridas, queridos, amigotas y amigotes.

Por cierto, yo no meto a PP y PSOE en el mismo saco. Eso es lo que hacía Podemos hasta que se dio cuenta de que necesitaba al PSOE si quería gobernar algún día este país. Entonces con su dedo absolutorio le quitó el cartel de casta y lo purificó. El malo ya solo era el PP.

JaJaja que gepeto...
Y te lo creeras y todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo espero que tengas tu cuenta en suiza por buen siervo, sino seria muy patetico...


Lo de siempre, cuando se acaban los argumentos empieza el ad hominem. Nada nuevo y además comportamiento típicamente podemita.

Gracias por darme la razón. [oki]
Jeremiah escribió:Si fuera por catetismo y analfabetismo seguramente a Podemos le iría mejor, ya que ese tipo de política infantil y demagogica triunfa en los paises sudamericanos precisamente por la incultura de la gente que se deja engañar por cuatro sloganes y la coletilla de "el pueblo".


Claro es mucho más culto e intelectual votar a los que saquean las cuentas públicas robando miles de millones de euros de dinero público donde va a parar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que lástima que no seamos todos los de este foro tan inteligentes como tú.
@GXY
Que sí, que tú tienes razón jaja.
Todos comunistas y problema solucionado.

@urtain69
Quejas, quejas, y quejas. Cómo se nota que en tu vida has tenido una empresa.
Dinero oculto dice... Ojalá tuviera yo algo de dinero oculto nano... Ojalá...

¿Sabes cómo empecé? ¿Teniendo un patrimonio que te cagas por una herencia de un señorico andaluz?
Empecé de la nada, pidiendo dinero que no tenía. Y ahora me va medio bien, porque YO me lo curro. A mi no me ayuda nadie. Por contra, tengo a tus archienemigos PP y PSOE fundiéndome a impuestos cada tres meses.
Me vas a venir tú a dar lecciones, si en tu vida has olido una solicitud para comenzar con una empresa.

Lo que no entiendo es qué haces en España en vez de irte a un paraíso comunista. Ah ya... que te da miedo y tal...
Lo de no tener PC, no tener consola, no tener móvil, no tener universidad, no tener para salir de fiesta/botellón... ya, ya...

PD: Si tanto odias a los empresarios, te diré que tus amados líderes también son empresarios. Con la única diferencia de que su actividad económica la realizan fuera de España. Muy patriotas ellos.


@minmaster
No has rebatido lo que dice @Jeremiah. Te dedicas a echar mierda a otro partido en vez de defenderte de lo que han dicho. ¿Es que lo das por obvio?
Ah claro, es que como te has dado cuenta de que Jeremiah tiene razón, la única vía que tienes de escape es hacer que lo otro es más malo que lo tuyo.


De regalo, buenas noches:
https://youtu.be/4EaIbxK3174
Jeremiah escribió:Por cierto, yo no meto a PP y PSOE en el mismo saco. Eso es lo que hacía Podemos hasta que se dio cuenta de que necesitaba al PSOE si quería gobernar algún día este país. Entonces con su dedo absolutorio le quitó el cartel de casta y lo purificó. El malo ya solo era el PP.


Te adelanto que como esto es irrebatible, va a empezar el ataque en masa.
Jeremiah escribió:
urtain69 escribió:
Jeremiah escribió:
Lo que deberías plantearte es porqué el PP con tanta corrupción gana elecciones, mientras los otros se comen los mocos.

Si el PP es malo, imagínate la percepción que los votantes tenemos de los otros... terrible no, lo siguiente.

Por donde vienen, por como se comportan, por su tono totalitario, por su demagogia... repugnancia es poco. [buaaj]

A nadie le gustan los lobos disfrazados con piel de cordero... y menos cuando no se molestan ni en taparse las orejas.

Si fuera por eso que dices, al pp ya no lo votaba ni Fraga porque ya esta muerto...
Mas prepotente, demagogo, chorizo que el pp no hay nada, asi que ese argumento se cae por si solo.
Que por que le vota la gente??
Pues por catetismo, analfabetismo, por miedo la gente mayor... y la minoria porque son millonarios/grandes empresarios y les va bien. Ahi cada cual que se analice y vea por que lo hace.
Por mucho que digais, pp y psoe no son la opcion menos mala, a no ser que seas masoquista y te vaya el anal duro y pagando tu la vaselina o que seas una barriga agradecida. En este ultimo caso lo entiendo.


Si fuera por catetismo y analfabetismo seguramente a Podemos le iría mejor, ya que ese tipo de política infantil y demagogica triunfa en los paises sudamericanos precisamente por la incultura de la gente que se deja engañar por cuatro sloganes y la coletilla de "el pueblo".

Un poco de autocrítica no le iría mal a la ultraizquierda de este país. Miedo me da pensar lo que podría lograr un partido comunista con los mismos medios que Podemos si no estuvieran lastrados por lazos con Venezuela, si no mostrasen esa ambiguedad frente al terrorismo, y si se cortasen un poquito a la hora de enchufar a sus queridas, queridos, amigotas y amigotes.

Por cierto, yo no meto a PP y PSOE en el mismo saco. Eso es lo que hacía Podemos hasta que se dio cuenta de que necesitaba al PSOE si quería gobernar algún día este país. Entonces con su dedo absolutorio le quitó el cartel de casta y lo purificó. El malo ya solo era el PP.


Ahora nos vamos al CIS de turno y no solo comprobamos que los votantes de PP y PSOE son los sectores peores formados de la sociedad; en este caso se une que tambien son los sectores en situacion mas precaria. Igualmente podriamos hablar de la brecha generacional, una obviedad por otra parte. Luego quienes votan a los partidos tradicionales, en gran medida, son las clases mas humildes, peores formadas y envejecidas de la sociedad, son tambien aquellos que se han criado con ese relato ficticio de la Transicion. Al margen en este pais habria que hablar de las redes clientelares que tenemos en determinadas regiones de nuestro pais. Obviamente esto es una simplificacion de nuestra sociedad y actitudes electorales, el problema es que tal lectura parte de fundamentos empiricos; cuando alguien habla de la "ultraizquierda", de los prejuicios al comunismo o del uso de recursos falaces , en ese caso hace gala de una escasa cultura democratica ( nulo respeto a los 5 mill de votantes de Podemos ). Por tanto antes de criticar el caracter totalitario de otros, habria que mirar si nosotros podemos dar lecciones de algo

Saludos
Jeremiah escribió:
urtain69 escribió:
Jeremiah escribió:[
Lo que pasa es que a los comunistas se les da muy bien la ley del embudo, para mi lo ancho y para ti lo agudo. Y claro, la gente no es tonta y se da cuenta. Y no les votan.

Jajajajajajajajajajja y a los peperos que les gusta??
Para mi lo ancho y tambien lo agudo y a los demas que les den por culo!!
Vaya forma de hacer el ridiculo dando lecciones a los demas y apoyando a semejante calaña... [facepalm]


Lo que deberías plantearte es porqué el PP con tanta corrupción gana elecciones, mientras los otros se comen los mocos.


No hace falta planteárselo, la respuesta la tienes en este mismo post.
El PP gana elecciones a pesar de ser una organización criminal debido a que sus votantes son tan estrechos de miras que los votan ciegamente con la excusa de "tú más".
Tal cual.
@Jeremiah y toda esa información te la ha dado el PP y sus medios afines que también están ligados a los casos de corrupción, todo muy fiable.

Imagino que lo del estudio de monedero habrás podido ver por ti mismo el estudio de cuatro paginas o que la empresa fantasma (ahora resulta que una sociedad de una única persona es una empresa fantasma) se ha usado para defraudar el dinero de impuestos, cuando me imagino que sabrás que cuando trabajas para el extranjero o en el extranjero no te corresponden los mismos impuestos que si trabajaras en España.

Aquí te espero por las pruebas de que todos los estudios eran una farsa o que eran solo de un par de folios.

Imagino que cuando han trabajado para la Comision Europea o España por cantidades similares no habrás considerado eso como financiación ilegal, ni estudio timos, etc...

Lo que deberías plantearte es porqué el PP con tanta corrupción gana elecciones, mientras los otros se comen los mocos.


En España la inteligencia no abunda precisamente cuando hablamos de política, la inmensa mayoría solo se da cuenta de a que ha estado votando cuando problemas graves llaman a su puerta y se ponen a mirar por que pasa lo que pasa.

Hay mucha gente muy subidita que se cree que la gente que vota a partidos como podemos son piojosos, vagos y demás gente que según ellos se merece estar en la zona más baja y pobre de la sociedad. El nivel es del estilo de la frase "prefiero que me roben a que conviertan a España en Venezuela", España ya va camino de Venezuela desde hace años sin necesidad de que gobierne Podemos precisamente.
blackorwhite escribió:@minmaster
No has rebatido lo que dice @Jeremiah. Te dedicas a echar mierda a otro partido en vez de defenderte de lo que han dicho. ¿Es que lo das por obvio?
Ah claro, es que como te has dado cuenta de que Jeremiah tiene razón, la única vía que tienes de escape es hacer que lo otro es más malo que lo tuyo.


No debato con la gente que llama ignorantes a los que votan opciones ideológicas diferentes a las suyas.

Que doy por obvio que?? Habla de los países sudamericanos que votan opciones de izquierdas como ignorantes y resulta que países como Ecuador que votan esas opciones tienen un crecimiento del PIB brutal desde hace años:

https://www.google.es/search?q=Ecuador+ ... e&ie=UTF-8

Es ignorante votar una opción de izquierdas que ha hecho mejorar la vida de los ciudadanos de una forma brutal en los últimos años???

Pero es muy fácil llenarse la boca de hablar de Venezuela como si fuera el único país donde gobierna la izquierda.
A ver es que lo lógico es que si eres un currito votes a la derecha. Eso es justo lo contrario de ser ignorante.
Los sudamericanos son unos ignorantes, si no lo fueran votarían a la derecha tío.
1270 respuestas