UnMetal [Utilizad la etiqueta SPOILER]

1, 2, 3, 4, 57
se sabe donde saldra la fisica?
lo he pillado hace unas horas.
no quería porque quería esperarme a la edición física, pero al final el hype me ha podido y viendo que tenia unos 5 euros en monedas de oro lo he pillado.

me he pasado el primer nivel, ahora estoy en las cloacas y que panzá a reír nos hemos pegado mi hija y yo XD XD
que crack este tío, no falla.

me despoyo con la entonación que hace jesse fox XD ....me encontré,,, con el tío de las granadas y...XD XD.

me veo también que van a estar todo el juego con el tema de...pero donde sacaste la cuerda? XD XD
Me está encantando.
"Queda detenido por un crimen que no ha cometido" Jajajaajja
No paro de reírme con ese humor tan absurdo.

Me está gustando la mecánica de aventura gráfica que tiene integrada. No me la esperaba y seguramente sea anecdótica o muy simple, pero da gusto jugar a algo así.
Me lo pasé ayer en series x(modo difícil) y tengo que decir que es un muy buen juego, plagado de humor y de situaciones divertidas, peeeeeeeeeero ciertas partes son demasiado complicadas o injustas. Lo recomiendo pero no tengais prisas en los jefes.
Buenísimo!!!!
No soy de este tipo de juegos pero no he podido despegarme de él. Mucha risa.
Thydus522 escribió:Me lo pasé ayer en series x(modo difícil) y tengo que decir que es un muy buen juego, plagado de humor y de situaciones divertidas, peeeeeeeeeero ciertas partes son demasiado complicadas o injustas. Lo recomiendo pero no tengais prisas en los jefes.


Los jefes en difícil te hacen sudar la gota gorda, no todos. El submarino nuclear me hizo plantearme pasarlo a Normal después de 1405830458 intentos. Aunque mas que difícil, es encontrar la estrategia adecuada

Tienes razón en los de los momentos injustos, algunos "game over" son de un "¡qué cojones!" que te ponen negro. XD

Juego fantástico que seguro que no venderá mucho pero lo merece. A un precio de risa de salida para lo que da.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@eskonbricio
El submarino... No me lo recuerdes, no tienes apenas espacio y te vas quedando con menos cada vez... Pero sufrí un poco más con el samurai. El combate final con los drones en difícil, tienes que destruirlos cada uno con un disparo sin fallar y recargar en tiempo límite ya que no dejan de aparecer, ufff pero por lo menos el logro lo merece.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Podríais ahorraros los spoilers o al menos ocultarlos porque me estáis fastidiando el juego [beer]
Voy por el capitulo 3 y es muy grande este juego. No me está defraudando.

El tema de las elecciones le da otra narrativa y te hace el juego más o menos dificil. Por ahora estoy encantado.

Las voces son increibles. Me gusta mucho el tono y la ironia.

Este creador no defrauda para nada.
eskonbricio escribió:
Thydus522 escribió:Me lo pasé ayer en series x(modo difícil) y tengo que decir que es un muy buen juego, plagado de humor y de situaciones divertidas, peeeeeeeeeero ciertas partes son demasiado complicadas o injustas. Lo recomiendo pero no tengais prisas en los jefes.


Los jefes en difícil te hacen sudar la gota gorda, no todos. El submarino nuclear me hizo plantearme pasarlo a Normal después de 1405830458 intentos. Aunque mas que difícil, es encontrar la estrategia adecuada

Tienes razón en los de los momentos injustos, algunos "game over" son de un "¡qué cojones!" que te ponen negro. XD

Juego fantástico que seguro que no venderá mucho pero lo merece. A un precio de risa de salida para lo que da.


El submarino me está cortando el royo la verdad con tanta muerte
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Se agraderecía poner spoilers compañeros :(
Estáis en racha con los spoilers
Me estáis diciendo que decir que sale un submarino (en una parodia de metal gear) es tan gran spoiler que no vais a poder disfrutar del juego y hasta con reporté ? Venga va XD sois la ostia a veces XD
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Dangaioh escribió:
Me estáis diciendo que decir que sale un submarino (en una parodia de metal gear) es tan gran spoiler que no vais a poder disfrutar del juego y hasta con reporté ? Venga va XD sois la ostia a veces XD

Decir de que van los niveles y hablar de los chistes del juego es un spoiler como una casa.

En este foro no cobran por usar la etiqueta spoiler.

Ser la ostia es saber que hay gente quejándose de los spoilers y aún asi ponerlos.
Editado por egarrote. Razón: Pero no cites los SPOILERS xD
No es cuestion de si el spoiler es grande o diminuto, es spoiler simplemente, y para eso tenemos una etiqueta de spoiler... no hay que ser muy listo para entender porque las quejas pero igual algunos necesitan mas tiempo para procesarlo.
No me interesan los juegos excesivamente complicados... (tengo poco tiempo como para estar repitiendo cosas, y muchos juegos por jugar...).

Es muy difícil este juego? Tiene niveles de dificultad?
sergio_sant escribió:No me interesan los juegos excesivamente complicados... (tengo poco tiempo como para estar repitiendo cosas, y muchos juegos por jugar...).

Es muy difícil este juego? Tiene niveles de dificultad?


No es nada complicado en Normal, y en difícil tiene su cosa pero hay infinidad de juegos más jodidos. Lo que sí pasa es que tiene algunos momentos de puzle clásico a lo "Monkey Island" que si te quedas trabado pues ahí te quedas.
Por favor, utilizad la etiqueta SPOILER para evitar revelar partes de la trama, gracias.

Salu2!
@pepelivingstone69 En play-asia pero aún no hay fecha
Dangaioh escribió:@mogurito
OK, no volverá a pasar

No le demos importancia, a mi me pasa a veces que se me escapa un spoiler


Edito: por lo que llevo de juego estos son las cosas que hay que arreglar pronto en un parche:

- Algún cierre inesperado
- El orinal a veces no guarda la partida
- A veces no suenan los diálogos
@mogurito
Yo los dos primeros no me han sucedido de momento
Los diálogos en un par de ocasiones.
Y en otras después de muchas muerte o se va a mitad o no suena la música del game over.
De momento nada grave.
Dangaioh escribió:@mogurito
Yo los dos primeros no me han sucedido de momento
Los diálogos en un par de ocasiones.
Y en otras después de muchas muerte o se va a mitad o no suena la música del game over.
De momento nada grave.

Lo del orinal tiene el fallo que no carga partida desde el orinal si has salido manualmente de la partida, hay que dejar que te maten para continuar desde ese punto.
Se sabe si la edición física será simplemente el juego o vendrá con una edición cerrada rollo el blasphemous?si sale una edición normal me la compro igualmente pero si viene una especial o coleccionista la compro de cabeza,este tipo de juegos hay que apoyarlos,voy recién empezando el
capítulo 4
y la estoy gozando muchísimo.
Me he perdido la oferta de lanzamiento por una hora? Me he perdido la oferta de lanzamiento por una hora [buuuaaaa]
mogurito escribió:
Dangaioh escribió:@mogurito
Yo los dos primeros no me han sucedido de momento
Los diálogos en un par de ocasiones.
Y en otras después de muchas muerte o se va a mitad o no suena la música del game over.
De momento nada grave.

Lo del orinal tiene el fallo que no carga partida desde el orinal si has salido manualmente de la partida, hay que dejar que te maten para continuar desde ese punto.


Ah vale yo es que sólo salí una vez para probar otro juego.
Pues igual si porque ya me extrañaba que el otro día cargue la partida y vi que me faltaba un trofeo y un corazón que si los cogí y ahora no estaban.
Grabaría la partida con el orinal, cargué y empecé un poco más atrasado y no me fijé.
JIMMYBELLIC escribió:Se sabe si la edición física será simplemente el juego o vendrá con una edición cerrada rollo el blasphemous?si sale una edición normal me la compro igualmente pero si viene una especial o coleccionista la compro de cabeza,este tipo de juegos hay que apoyarlos,voy recién empezando el
capítulo 4
y la estoy gozando muchísimo.


Imagino que tendrá las dos, limitada y normal, es lo que suelen hacer en play asia
Vaya juegazo!
Para ser un indie esta muy bien hecho. El estilo pixel art es muy bonito y le da un aire a juego de antaño.
el humor gamberro, pega mucho con este tipo de historia.
Para mi un 8/10.
El único "pero" que yo le pongo es la calidad del audio en las conversaciones. Se nota que es justita y no está muy bien modulada. El personaje ok pero los soldados rasos, por poner un ejemplo, se escuchan mucho más bajito. Tuve que poner subtítulos para pillarlo todo bien.
Juego terminado, era lo que esperaba
En Play Asia solo veo la versión de VITA, sabéis donde se puede pillar la de switch?
TheDeminex escribió:En Play Asia solo veo la versión de VITA, sabéis donde se puede pillar la de switch?


En la eshop.
TheDeminex escribió:En Play Asia solo veo la versión de VITA, sabéis donde se puede pillar la de switch?

En físico solo está en la Ps Vita pero no creo que tarden mucho en anunciarlo en físico para Switch.
Sin embargo en la PS Store de Vita no está el Unmetal.
(mensaje borrado)
https://go.ivoox.com/rf/75887474

Por si a alguien le interesa…. Es una entrevista al creador de unmetal unepic y ghost.

Entre otras cosas habla de las ediciones físicas
Alguien sabe de alguna guía?
darksolidus escribió:Alguien sabe de alguna guía?


En Youtube seguro que hay varias.
Si es en "formato texto" ni idea...
darksolidus escribió:Alguien sabe de alguna guía?

Pregunta como spoiler y te decimos
mogurito escribió:
darksolidus escribió:Alguien sabe de alguna guía?

Pregunta como spoiler y te decimos


Neganita escribió:
darksolidus escribió:Alguien sabe de alguna guía?


En Youtube seguro que hay varias.
Si es en "formato texto" ni idea...


kiketonto escribió:
darksolidus escribió:Alguien sabe de alguna guía?

También puedes preguntar aquí si te has quedado “pillao”



No no, si con la historia no tengo problema, lo estoy pasando en dificil con la calma, el tema es que cada vez que paso un capitulo me doy cuenta de que no consigo toda la experiencia posible, ni todos los secretos.

La ayuda va mas enfocada a esto último, en cuanto lo tenga le quiero dar un segundo viaje, esta vez en facil, solo para tomar otras decisiones y pasarme el 100% del juego, que mes está pareciendo un juegarral del copón, por cierto.
darksolidus escribió:
mogurito escribió:
darksolidus escribió:Alguien sabe de alguna guía?

Pregunta como spoiler y te decimos


Neganita escribió:
darksolidus escribió:Alguien sabe de alguna guía?


En Youtube seguro que hay varias.
Si es en "formato texto" ni idea...


kiketonto escribió:
darksolidus escribió:Alguien sabe de alguna guía?

También puedes preguntar aquí si te has quedado “pillao”



No no, si con la historia no tengo problema, lo estoy pasando en dificil con la calma, el tema es que cada vez que paso un capitulo me doy cuenta de que no consigo toda la experiencia posible, ni todos los secretos.

La ayuda va mas enfocada a esto último, en cuanto lo tenga le quiero dar un segundo viaje, esta vez en facil, solo para tomar otras decisiones y pasarme el 100% del juego, que mes está pareciendo un juegarral del copón, por cierto.

Pues en eso no te puedo ayudar porque solo me lo he pasado en normal y me pondré a hacer el 100%100 dentro de un tiempo, igual está pensado en completarlo pasándose el juego varias veces.
@darksolidus
Para la experiencia máxima
tan sólo es acabar con los guardias sin que te vean, menos los que son casi imposibles por x circunstancias (como el del wc, o uno de los 2 que cuestan chistes por qué no da tiempo a acabar con los dos, o los que se esconden 3 en unas cajas y te pillan)


Para los secretos tienes este video
Normalmente son paredes falsas a romper
https://youtu.be/XoKJWE-C3qs


Bajo mi opinión los secretos casi todos son "imposibles" de averiguar si no es con guía o video
Dangaioh escribió:@darksolidus
Para la experiencia máxima
tan sólo es acabar con los guardias sin que te vean, menos los que son casi imposibles por x circunstancias (como el del wc, o uno de los 2 que cuestan chistes por qué no da tiempo a acabar con los dos, o los que se esconden 3 en unas cajas y te pillan)


Para los secretos tienes este video
Normalmente son paredes falsas a romper
https://youtu.be/XoKJWE-C3qs


Bajo mi opinión los secretos casi todos son "imposibles" de averiguar si no es con guía o video


Eso es lo que me fastidia de algunos juegos, que no lo diseñen de tal manera que sea posible encontrarlos con guía. Como en los Donkey por ejemplo, algunos son complicados de narices pero los puedes sacar.

En los Souls me pasa lo mismo, hay cosas que sin guía me parece completamente imposible.
Dangaioh escribió:@darksolidus
Para la experiencia máxima
tan sólo es acabar con los guardias sin que te vean, menos los que son casi imposibles por x circunstancias (como el del wc, o uno de los 2 que cuestan chistes por qué no da tiempo a acabar con los dos, o los que se esconden 3 en unas cajas y te pillan)


Para los secretos tienes este video
Normalmente son paredes falsas a romper
https://youtu.be/XoKJWE-C3qs


Bajo mi opinión los secretos casi todos son "imposibles" de averiguar si no es con guía o video


Joder, muchas gracias!
kiketonto escribió:
Dangaioh escribió:@darksolidus
Para la experiencia máxima
tan sólo es acabar con los guardias sin que te vean, menos los que son casi imposibles por x circunstancias (como el del wc, o uno de los 2 que cuestan chistes por qué no da tiempo a acabar con los dos, o los que se esconden 3 en unas cajas y te pillan)


Para los secretos tienes este video
Normalmente son paredes falsas a romper
https://youtu.be/XoKJWE-C3qs


Bajo mi opinión los secretos casi todos son "imposibles" de averiguar si no es con guía o video

Me guardo el vídeo para la segunda vuelta, algún secreto he encontrado, pero todos? Nop


Yo igual, alguno encontré, ahora los estoy buscando con el video en la segunda vuelta, porque como dije muchos ni de coña.
Bueno ahora sí, juego finalizado.

Imagen


Quizá en en tiempo le de otra vuelta, esta vez en Ironman [mad]

A ver si estoy atento a la versión física, ojalá Fran se anime con una segunda entrega, juegazo.
Vaya juegazo, lo he disfrutado de principio a fin, además, el humor que tiene para reirse del jugador es estupendo, como cuando

tienes que elegir el número de tentáculos del jefe de las cloacas y a menos eliges, más tiene, o cuando pasas midiendo los tiempos toda la zona del fuego y al acabar te dice ¿Por qué no has usado el traje ignífugo? Que te deja con cara de gilipollas [jaja]
Altear escribió:Vaya juegazo, lo he disfrutado de principio a fin, además, el humor que tiene para reirse del jugador es estupendo, como cuando

tienes que elegir el número de tentáculos del jefe de las cloacas y a menos eliges, más tiene, o cuando pasas midiendo los tiempos toda la zona del fuego y al acabar te dice ¿Por qué no has usado el traje ignífugo? Que te deja con cara de gilipollas [jaja]


JA ja es verdad, a mi me pasó lo mismo, digo coño si es verdad lo tenía y no lo use XD XD
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57