UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Por eso he dicho que no me lo esperaba
rampopo escribió:
Tukaram escribió:Hombre solo por la parte de Hulk Vs Thor a mi ya me han vendido la entrada XD

tambien porque no me esperaba que tubieran cojones a hacer lo del martillo la verdad

lo del martillo a ver como lo arreglan, thor sin su martillo es como spiderman sin telarañas.


A puñetazo limpio, si Bud Spencer podía hacerlo el "niñato" del dios del Trueno no podría ser menos [sonrisa]
Pero es que va a ser una mezcla de una saga de Hulk y de Thor o algo, ¿no?
seaman escribió:Pero es que va a ser una mezcla de una saga de Hulk y de Thor o algo, ¿no?


Cojes parte de Thor Ragnarok (que fue una historia de una batalla épica por la supervivencia de Asgard) la despachas pronto, rompes el martillo de Thor (en la historia también se casca) y ya de ahí mezclas Planet Hulk, pero en vez en de en planeta Sakaar es en el planeta Ragnarok. Importante convertir toda la epicidad en una comedia y darle aire Guardianes de la Galaxia, que es lo que da dinero.
unilordx escribió:
seaman escribió:Pero es que va a ser una mezcla de una saga de Hulk y de Thor o algo, ¿no?


Cojes parte de Thor Ragnarok (que fue una historia de una batalla épica por la supervivencia de Asgard) la despachas pronto, rompes el martillo de Thor (en la historia también se casca) y ya de ahí mezclas Planet Hulk, pero en vez en de en planeta Sakaar es en el planeta Ragnarok. Importante convertir toda la epicidad en una comedia y darle aire Guardianes de la Galaxia, que es lo que da dinero.


Yo me he leído Planet Hulk y es epicidad tras epicidad. Esta cosa no se ni que va a pasar.
seaman escribió:
unilordx escribió:
seaman escribió:Pero es que va a ser una mezcla de una saga de Hulk y de Thor o algo, ¿no?


Cojes parte de Thor Ragnarok (que fue una historia de una batalla épica por la supervivencia de Asgard) la despachas pronto, rompes el martillo de Thor (en la historia también se casca) y ya de ahí mezclas Planet Hulk, pero en vez en de en planeta Sakaar es en el planeta Ragnarok. Importante convertir toda la epicidad en una comedia y darle aire Guardianes de la Galaxia, que es lo que da dinero.


Yo me he leído Planet Hulk y es epicidad tras epicidad. Esta cosa no se ni que va a pasar.


Eso es el tema, a ver, yo voy a ir a verla, y probablemente me guste, pero me pasará igual que con Civil War, me sentiré estafado viendo como el título tiene 0 que ver con la película en si.

Ni Civil War fue una lucha de ideales entre Capi y Stark con ideas opuestas (se desechó rápidamente en favor de "salvar Bucky/encerrar Bucky+venganza) no Thor Ragnarok parece que vaya a ser una película épica con Fenrir, Hyrm, Surtur y Jormunganrd (en los comics esta serpiente es el dragón Fing Fang Foom). Como mucho daré gracias si aparece Beta Ray Bill.

Lo que más me duele es que está es probablemente la última oportunidad de tener eso, una película de batalla épica (rollo ESDLA) pero de mitología nórdica y en su lugar vamos a tener GotG 2.5.
Josh Brolin a parte de Thanos, va a ser.... tachan....


Cable en DeadPool 2. firma para cuatro peliculas, una de ellas x-force,

segun HollywoodReporter.
seaman escribió:
unilordx escribió:
seaman escribió:Pero es que va a ser una mezcla de una saga de Hulk y de Thor o algo, ¿no?


Cojes parte de Thor Ragnarok (que fue una historia de una batalla épica por la supervivencia de Asgard) la despachas pronto, rompes el martillo de Thor (en la historia también se casca) y ya de ahí mezclas Planet Hulk, pero en vez en de en planeta Sakaar es en el planeta Ragnarok. Importante convertir toda la epicidad en una comedia y darle aire Guardianes de la Galaxia, que es lo que da dinero.


Yo me he leído Planet Hulk y es epicidad tras epicidad. Esta cosa no se ni que va a pasar.



cualquier parecido con Planet hulk sera pura coincidencia
En el MCU no respetan nada la épica de los cómics, en parte por temas de derechos y en parte porque Disney está detrás y no se van a arriesgar con guiones serios y maduros...por tanto, que nadie espere ver nada que no sea como lo que hicieron con Civil War. Madre que los trajo, el hype que tenía yo con esa peli y cómo la cagaron...
Yo salí bastante decepcionado con Civil War, muy chulas las peleas y eso, pero el trasfondo me pareció ridículo.
Yo me quedo bastante alucinado con las criticas de alguno de vosotros [carcajad] , lo respecto pero no lo comparto para nada.

No soy más o mejor fan de Marvel que ninguno de vosotros, pero a mis 40 años, estoy ENCANTADO con las películas de Marvel con el MCU, Spiderman antes con Sony y ahora en el MCU o la Fox con sus chapuzas de linea temporal con los X-Men, simplemente me encanta esta ultima década en los cines, ver mis personajes favoritos en películas, es un sueño [inlove]

En muchos foros, convenciones que suelo participar, estoy asombrado con la ultima "moda" dentro de algunos fans de Marvel, que es repudiar, criticar y escupir toda película de super heroe de los estudios de Marvel, Sony o la Fox, todo ello bajo el magnifico argumento del que no tiene nada que ver con lo de los comics y blablablablabla :o , en serio?

A ver, no sois los únicos que leéis comics, yo disfruto de ambas cosas por igual y no es para nada incompatible, no espero ni esperare ver las historias de los comics en las pelis, me encanta ambos universos y por favor, dejar de criticar a Disney que si tienen la culpa de esto o de lo otro, es lo mejor que le ha pasado a Marvel, y doy gracias por ello, disfruto de una cantidad de películas de super-hereo que ni en sueños pensaba ver, y joder que gozada.

Y antes de que alguno venga a echarme a los leones, si no me equivoco este hilo es del MCU, creo que aqui no pinta nada el debate comics vs peliculas.
@Gremio
+1000

Parece mentira que todavía queden personas que esperen que una peli de superhéroes se parezca a los cómics. Ni siquiera Watchmen o 300, probablemente las adaptaciones mas fieles de un cómic se libran de cambiar cosas que a algunos les causa rasgarse las vestiduras.
Y ya está mas que debatido, pero bueno, esperar que trasladaran todo lo que pasa en Civil War a la gran pantalla es de ilusos. El camino del cómic y del MCU va por vias separadas, cuanto antes lo tengáis claro, mejor os irá. ¿O acaso creeis que las dos pelis de las gemas del infinito van a ser como el cómic? ¿Creeis que vais a ver a la Muerte y a Thanos enamorado de ella? ¿El combate contra los dioses astrales? No, va a ser épico a su manera, va a ser una mezcla entre una peli de Guardianes de la galaxia y Vengadores, con el Dr. Extraño por ahí haciendo de unión de ambos mundos. Y probablemente estará bien hecha, será muy entretenida, contará una historia sencilla pero atractiva, con el carisma desbordante de los personajes por bandera, pero nada más, igual que ocurrió con Civil War.
Gremio escribió:Yo me quedo bastante alucinado con las criticas de alguno de vosotros [carcajad] , lo respecto pero no lo comparto para nada.

No soy más o mejor fan de Marvel que ninguno de vosotros, pero a mis 40 años, estoy ENCANTADO con las películas de Marvel con el MCU, Spiderman antes con Sony y ahora en el MCU o la Fox con sus chapuzas de linea temporal con los X-Men, simplemente me encanta esta ultima década en los cines, ver mis personajes favoritos en películas, es un sueño [inlove]

En muchos foros, convenciones que suelo participar, estoy asombrado con la ultima "moda" dentro de algunos fans de Marvel, que es repudiar, criticar y escupir toda película de super heroe de los estudios de Marvel, Sony o la Fox, todo ello bajo el magnifico argumento del que no tiene nada que ver con lo de los comics y blablablablabla :o , en serio?

A ver, no sois los únicos que leéis comics, yo disfruto de ambas cosas por igual y no es para nada incompatible, no espero ni esperare ver las historias de los comics en las pelis, me encanta ambos universos y por favor, dejar de criticar a Disney que si tienen la culpa de esto o de lo otro, es lo mejor que le ha pasado a Marvel, y doy gracias por ello, disfruto de una cantidad de películas de super-hereo que ni en sueños pensaba ver, y joder que gozada.

Y antes de que alguno venga a echarme a los leones, si no me equivoco este hilo es del MCU, creo que aqui no pinta nada el debate comics vs peliculas.

Vamos, más de acuerdo contigo imposible. Estamos en una era de las pelis de superheroes que en la vida me imaginaria. Joder, si es que ahora voy más al cine que nunca gracias a estas pelis, tanto de DC como de Marvel. Y ojo, yo también leo cómic y me parece ridículo lo de algunos sobre el tema de que tan fiel o no es una cosa de la otra.

HH!!
Se tienen que parecer si te prometen que van a parecerse, si me dicen que van a hacer Civil War me espero una adaptación más o menos fiel de Civil War (liada parda, acta de registro, 2 equipos, putearse uno a otro, climax en un rescate de prisión donde el Capi se rinde, posible muerte posterior donde se muestre la futilidad del enfrentamiento). En vez de eso una vez llegan al acta de registro se produce una desconexión total con la historia original, y se reemplaza por historia que originalmente querían contar antes de meter la Civil War a presión, una continuación de Winter Soldier donde Capi buscar rescatar y redimir a Bucky.

Lo mismo con Thor Ragnarok o Spiderman Homecoming mezclándome cosas de Peter y Miles Morales y a Iron Man con calzador.

Days of the Future Past por ejemplo es una adaptación muy decente, aunque sea Logan quien viaja al pasado en lugar de Kitty Pryde, porque la base de la historia se mantiene.
unilordx escribió:Se tienen que parecer si te prometen que van a parecerse, si me dicen que van a hacer Civil War me espero una adaptación más o menos fiel de Civil War (liada parda, acta de registro, 2 equipos, putearse uno a otro, climax en un rescate de prisión donde el Capi se rinde, posible muerte posterior donde se muestre la futilidad del enfrentamiento). En vez de eso una vez llegan al acta de registro se produce una desconexión total con la historia original, y se reemplaza por historia que originalmente querían contar antes de meter la Civil War a presión, una continuación de Winter Soldier donde Capi buscar rescatar y redimir a Bucky.

Lo mismo con Thor Ragnarok o Spiderman Homecoming mezclándome cosas de Peter y Miles Morales y a Iron Man con calzador.

Days of the Future Past por ejemplo es una adaptación muy decente, aunque sea Logan quien viaja al pasado en lugar de Kitty Pryde, porque la base de la historia se mantiene.


Totalmente de acuerdo contigo y de eso es de lo que me quejo, de que no respetan ni las líneas argumentales más básicas. No puedes prometer una Civil War sin ser mínimamente fiel al original, aún con las limitaciones de personajes.
Yo soy el 1º en ser superfeliz y contento de que el universo de comic este triunfando en cines y veamos Xmen Dc marvel y tal en cines pero joder eso no quiere decir que haya que personarselo todo coño XD

asi que al menos en esto estoy deacuerdo con unilordx

por ej en mi caso lo que han hecho con Apocalipsis no tiene nombre y me quejare las veces que haga falta de ello
Joder, ahora quejarse de que de Civil War solo tiene el nombre es quejarse de todo.

Si quieren hacer algo que no digan que se va a parecer. Porque la pelea es porque un tío que se hace llamar Barón Zemo quiere venganza o algo de eso. Que ni lucha ni nada.
unilordx escribió:Se tienen que parecer si te prometen que van a parecerse, si me dicen que van a hacer Civil War me espero una adaptación más o menos fiel de Civil War (liada parda, acta de registro, 2 equipos, putearse uno a otro, climax en un rescate de prisión donde el Capi se rinde, posible muerte posterior donde se muestre la futilidad del enfrentamiento). En vez de eso una vez llegan al acta de registro se produce una desconexión total con la historia original, y se reemplaza por historia que originalmente querían contar antes de meter la Civil War a presión, una continuación de Winter Soldier donde Capi buscar rescatar y redimir a Bucky.


Desde el primer momento, minuto uno, dijeron que Civil War no iba a ser como el cómic salvo por el nombre y que además era una película de Capitán América aparte de secuela de Winter Soldier.

El que se esperase otra cosa o se había enterado 0 sobre la película o debería hacérselo mirar xD
Gremio escribió:Yo me quedo bastante alucinado con las criticas de alguno de vosotros [carcajad] , lo respecto pero no lo comparto para nada.

No soy más o mejor fan de Marvel que ninguno de vosotros, pero a mis 40 años, estoy ENCANTADO con las películas de Marvel con el MCU, Spiderman antes con Sony y ahora en el MCU o la Fox con sus chapuzas de linea temporal con los X-Men, simplemente me encanta esta ultima década en los cines, ver mis personajes favoritos en películas, es un sueño [inlove]

En muchos foros, convenciones que suelo participar, estoy asombrado con la ultima "moda" dentro de algunos fans de Marvel, que es repudiar, criticar y escupir toda película de super heroe de los estudios de Marvel, Sony o la Fox, todo ello bajo el magnifico argumento del que no tiene nada que ver con lo de los comics y blablablablabla :o , en serio?

A ver, no sois los únicos que leéis comics, yo disfruto de ambas cosas por igual y no es para nada incompatible, no espero ni esperare ver las historias de los comics en las pelis, me encanta ambos universos y por favor, dejar de criticar a Disney que si tienen la culpa de esto o de lo otro, es lo mejor que le ha pasado a Marvel, y doy gracias por ello, disfruto de una cantidad de películas de super-hereo que ni en sueños pensaba ver, y joder que gozada.

Y antes de que alguno venga a echarme a los leones, si no me equivoco este hilo es del MCU, creo que aqui no pinta nada el debate comics vs peliculas.


+10000

Yo empecé a coleccionar comics de Marvel en el 96 más o menos, por los tiempos de Atracciones Fatales y la saga de la cual tomé mi seudónimo para Internet.

Recuerdo cuando apareció la película de Blade, que fue la que empezó todo, la emoción cuando anunciaron X-Men o cuando vi por primera vez Spider-Man.

Claro que las historias son diferentes a los comics, eso es de esperarse, lo raro sería que fueran iguales, primero por presupuesto y segundo porque tienen que llegar a un público mucho más amplio.

En aquella época del 99-2000-2001 jamás pensé que llegaría un momento en que tendríamos tantas películas ​de mi universo favorito, incluso varias al año, así que estoy feliz y tienen mi entrada asegurada para todas las que vengan.

Saludos.
yo creo que en las pelis de disney, bueno en este caso marvel, se las acuse de criticas malas, me da la risa, cuando en todos los lados reciben buenas criticas y pocos fallos y tambien tienen y bastantes.

otra cosa es que sean entretenidas, a veces.
Sonikero escribió:
unilordx escribió:Se tienen que parecer si te prometen que van a parecerse, si me dicen que van a hacer Civil War me espero una adaptación más o menos fiel de Civil War (liada parda, acta de registro, 2 equipos, putearse uno a otro, climax en un rescate de prisión donde el Capi se rinde, posible muerte posterior donde se muestre la futilidad del enfrentamiento). En vez de eso una vez llegan al acta de registro se produce una desconexión total con la historia original, y se reemplaza por historia que originalmente querían contar antes de meter la Civil War a presión, una continuación de Winter Soldier donde Capi buscar rescatar y redimir a Bucky.


Desde el primer momento, minuto uno, dijeron que Civil War no iba a ser como el cómic salvo por el nombre y que además era una película de Capitán América aparte de secuela de Winter Soldier.

El que se esperase otra cosa o se había enterado 0 sobre la película o debería hacérselo mirar xD


THIS o poned fuente de noticia donde dijeron que iban a ADAPTAR el comic.
hombre... si dicen que MARVEL STUDIOS va a hacer una pelicula llamada CIVIL WAR... pues se supone que van a hacer eso, adaptar civil war, no el hombre que rie. :p

que de todos modos... lo que cada uno entienda por adaptacion ya tal. yo entiendo los planteamientos de los dos lados (y no he leido civil war para saber hasta que punto lo han "mutilado"). se que las adaptaciones cinematograficas suelen ser de aquella manera y las de marvel de los comics no suelen ser una excepcion, y que el civil war original tiene mas de culebron que otra cosa.

pero creo que algunas criticas a los criticos estan hechas con un poquito de mala baba de mas.
no hace falta irse a civil War (que se sabe que como adaptacion literal es imposible )

La Era de Ultron es un comic perfectamente adaptable al cine y la peli del mismo solo tiene el titulo

Salu2
no he leido el comic, asi que no se como de malo es el trasplantado. hace poco revisione la pelicula y bueno... yo la trama la encuentro decente y coherente. podian haber hecho a ultron mas cabron. pero ya queda una pelicula bastante larga con ultron como está.

yo creo que quizas el mayor defecto de la era de ultron ha sido integrar en la misma trama a los gemelos maximoff, cosa que sospecho que no esta en el material original y que, aunque queda "mas o menos" en la pelicula, es lo que mas chirria durante el desarrollo de la misma.

por esa clase de cosas suelo ser de la opinion de "1 peli = 1 villano". las mezclas suelen dar problemas.
Inicio del Comic age of ultron :

Nueva York está en ruinas. Ultron ha vuelto y ha asumido el control de todo, y de todos. Sus centinelas vigilan las calles en busca de fugitivos. Al localizar el lugar donde Spider-Man está siendo rehén de Owl y Hammerhead, Hawkeye intenta rescatarlo. Al llegar a la localización de Spider-Man, Ultron ubica su posición y lanza un asalto en un esfuerzo por matar a los dos héroes. Hawkeye destruye los centinelas y los dos se abren paso a una zona subterránea debajo de Central Park, donde un grupo de supervivientes incluyendo a Iron Man, Emma Frost, She-Hulk, Luke Cage, la Mujer Invisible, y Wolverine, se han refugiado. Defendiendo su misión de rescate, Hawkeye responde que al menos él no se ha dado por vencido en el mundo. Iron Man responde que aún no lo han hecho, y le muestra a Hawkeye un entristecido Capitán América.


Ahora me diras tu que coño tiene que ver la pelicula con esto

es otro ejemplo brutalmente descarado de usar un nombre con muchisimo tiron para promocionar una pelicula por suerte en este caso la peli al menos es buena y entretenida no una mierda galopante y apestosa como Guerra mundial Z pero como Adaptacion de comic es de CERO

Salu2
dejando aparte un monton de personajes que no estan y etc.

segun lo que me acabas de describir "ultron ha vuelto". ¿de donde salio, en primer lugar? ¿del mercadona? ¿habra que contar el origen, no?

ya contando el origen te comes media hora de pelicula minimo... y a partir de ahi...

de todos modos, si ni la propia marvel hace calcos 1:1 de los comics en que se basan para hacer las peliculas... pues nadie va a hacerlo.

al menos como tu mismo reconoces, pues sale una pelicula decente, aunque la trama sea nueva. que es lo que suelen hacer en estas peliculas: personajes conocidos, trama nueva.

de hecho con las gemas del infinito van a hacer lo mismo. y ya me estoy viendo venir las lagrimas varoniles en este hilo porque no van a hacer un calco de la trama de los comics.
Eso se llama jugar con los flashbacks

que para eso estan podrian haber empezado con una Sokovia reventada y los vengadores atrincherados escondiendose de ultron y entonzes ZAS salto al pasado contando la creacion /origen de ultron y de como han acabado subyugados por el robot de marras que domina al mundo
A mi me da igual que no sea una adaptación fiel. De lo que me quejo es que es una chorrada, un tío como el barón Zemo super desaprovechado y una mierda de final.
Tukaram escribió:Eso se llama jugar con los flashbacks

que para eso estan podrian haber empezado con una Sokovia reventada y los vengadores atrincherados escondiendose de ultron y entonzes ZAS salto al pasado contando la creacion /origen de ultron y de como han acabado subyugados por el robot de marras que domina al mundo


mandale el CV a marvel studios. se estan perdiendo un guionista de cojones. :p
Si no fuera porque escribir relatos se me da fatal lo haria XD

@seaman totalmente deacuero mas vale que Zemo repita papel en otra peli lo aprovechen como dios manda y sobretodo verle ASI en la proxima peli

Imagen
A algunos aunque os lo repitan no hay manera que os quede... (perdón a los daltónicos y epilépticos)

Marvel Studios es una empresa propiedad de Disney
Marvel Entertainment es una empresa propiedad de Disney

Marvel Comics (Marvel Worldwide) es una empresa propiedad de Marvel Entertainment
Marvel Television es una empresa propiedad de Marvel Entertainment

Marvel Animation es una empresa propiedad de Marvel Television
...
..
.

Veis por dónde van los tiros? Cada división es una empresa independiente y, por si eso fuera poco, la división de películas de cine (Marvel Studios) ni siquiera está al mismo nivel que Marvel Comics o Marvel Televisión, son una división mucho mas independiente que el resto, responden directamente a Disney, no a la cúpula de Marvel.

Y para darle una vuelta de tuerca, cuando se hace una peli de la Fox no es Marvel Studios quien está ahí metido si no Marvel Entertainment. Y no están ahí para decidir temas cinematográficos (porque eso lo hace Marvel Studios) si no para recaudar pasta por su propiedad intelectual (y quizá para "frenar" algún impulso de los guionistas/directores que pudiera "insultar" su obra, pero viendo Apocalipsis... supongo que les va todo bien mientra llegue la pasta).

Así que dejad de hablar de respetar los cómics y cosas así porque eso nunca ha sido la intención (mucho menos desde que Disney se ha hecho propietaria de todo), la intención siempre ha sido crear un producto que la gente pudiera reconocer, pero simplemente eso... reconocer, no "ver plasmado" en una pantalla.
Silent Bob escribió:A algunos aunque os lo repitan no hay manera que os quede... (perdón a los daltónicos y epilépticos)

Marvel Studios es una empresa propiedad de Disney
Marvel Entertainment es una empresa propiedad de Disney

Marvel Comics (Marvel Worldwide) es una empresa propiedad de Marvel Entertainment
Marvel Television es una empresa propiedad de Marvel Entertainment

Marvel Animation es una empresa propiedad de Marvel Television
...
..
.

Veis por dónde van los tiros? Cada división es una empresa independiente y, por si eso fuera poco, la división de películas de cine (Marvel Studios) ni siquiera está al mismo nivel que Marvel Comics o Marvel Televisión, son una división mucho mas independiente que el resto, responden directamente a Disney, no a la cúpula de Marvel.

Y para darle una vuelta de tuerca, cuando se hace una peli de la Fox no es Marvel Studios quien está ahí metido si no Marvel Entertainment. Y no están ahí para decidir temas cinematográficos (porque eso lo hace Marvel Studios) si no para recaudar pasta por su propiedad intelectual (y quizá para "frenar" algún impulso de los guionistas/directores que pudiera "insultar" su obra, pero viendo Apocalipsis... supongo que les va todo bien mientra llegue la pasta).

Así que dejad de hablar de respetar los cómics y cosas así porque eso nunca ha sido la intención (mucho menos desde que Disney se ha hecho propietaria de todo), la intención siempre ha sido crear un producto que la gente pudiera reconocer, pero simplemente eso... reconocer, no "ver plasmado" en una pantalla.


Lo as explicado de forma magistral, me guardo la respuesta para que otros amigos lo entienda, gracias! [ok]
si pero casi mejor no ser seguidor de los comics que serlo para disfrutar de sus adaptaciones.
rampopo escribió:si pero casi mejor no ser seguidor de los comics que serlo para disfrutar de sus adaptaciones.

Yo soy "aficionado" a los cómics Marvel, quiero decir, he leído muchos pero no sigo las colecciones al dia. Me considero lo bastante enterado del universo Marvel como para diferenciarme de aquel que solo ha visto las pelis y te aseguro que disfruto mucho de las mismas.
rampopo escribió:si pero casi mejor no ser seguidor de los comics que serlo para disfrutar de sus adaptaciones.

Yo soy Marvelista de cómic desde hace un tiempo (vivía en DC) y ya te digo que es un plus ser seguidor de cómics, pero claro, no me vuelvo loco y sé que esperar de una película de cómic.

HH!!!
Esto es como intentar contentar a los fans de tal o cual novela adaptada a cine.

Siempre "el libro es mejor", no falla ;)
rampopo escribió:si pero casi mejor no ser seguidor de los comics que serlo para disfrutar de sus adaptaciones.


Yo soy seguidor de cómics (tanto de marvel, como dc, como image cómics, como planeta cómic, etc y etc y etc) y compro kg de cómics tanto en grapa como en tomo cada mes y te puedo asegurar que disfruto las películas como el que más, tanto de DC como de Marvel, solamente hay que saber diferenciar que las pelis son pelis y los cómics, cómics. No tiene más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer trailer de Capa y Puñal:

https://youtu.be/E5hrFVQiGyk
rampopo escribió:si pero casi mejor no ser seguidor de los comics que serlo para disfrutar de sus adaptaciones.


yo tambien creo que practicamente todas las peliculas de comics son mucho mas disfrutables para los que no tenemos ni p#ta idea de comics, que para los hardcore fans del genero. y yendo mas a lo concreto, es algo aplicable a toda pelicula del MCU.

de hecho se me ocurre que las peliculas mas calcadas que han hecho a los comics han sido watchmen y 300... y no anda la hardcorada muy feliz tampoco con ellas... (principalmente con watchmen).

como por otra parte ocurre igual en otras ramas, aunque ahi las pelis suelen ser aun peores.

y de hecho, hay un ejemplo muy bueno de esto, pero es tremendamente offtopic en este hilo asi que me abstengo de sacarlo (y ademas me pone de mala milk, asi que doble motivo xD).

muy buen post @silent bob deja bien a las claras las cosas y sobre todo el porqué de ciertas decisiones.
@GXY con watchmen oí que snyder cambió el final. yo como no me leí el comic pues ni me enteré hasta hace poco.
yo como tampoco he leido el comic pues no se, pero es la primera noticia que leo de eso.
@rampopo y @GXY
Recordad que los que hacen más ruido no significan una mayoría. Los que se rasgan las vestiduras suelen ser "talifanes" a los que es mejor dejarles rabiar en la esquina, hagan lo que hagan en Marvel Studios ya encontraran la forma de echar mierda sobre ellos.
No hay nada peor para una afición que sus fans.
rampopo escribió:@GXY con watchmen oí que snyder cambió el final. yo como no me leí el comic pues ni me enteré hasta hace poco.

Pues casi está mejor el final de la peli como está.

Lo que cambia es que en el comic sueltan un calamar modificado para destruir nueva york y en la peli la destruyen con las explosiones atomicas
Ya veis que es es un megacambio y que los fanboys a veces se pasan de la ralla.
MrScratch escribió:
rampopo escribió:@GXY con watchmen oí que snyder cambió el final. yo como no me leí el comic pues ni me enteré hasta hace poco.

Pues casi está mejor el final de la peli como está.

Lo que cambia es que en el comic sueltan un calamar modificado para destruir nueva york y en la peli la destruyen con las explosiones atomicas
Ya veis que es es un megacambio y que los fanboys a veces se pasan de la ralla.


Explicando un poco mejor el spoiler:

En el comic, Ozymandias teleporta el calamar gigante a NY (que genera un pulso síquico que mata miles de personas) para hacer parecer que fue un intento fallido de invasión alienígena, haciendo que los gobiernos de USA y la URSS se unan contra el enemigo común.

En la peli, Ozymandias destruye las principales ciudades del mundo con bombas nucleares que usan radiación con un espectro de onda similar al del Doctor Manhattan, para hacer parecer que él se ha vuelto loco y haciendo que los gobiernos de USA y la URSS se unan contra el enemigo común.


No es un plan tan "comic", pero falla.
En el comic, como es un "ataque alienígena", está claro que los gobiernos se unirán contra un enemigo común.

Pero, en la peli, el Doctor Manhattan era un agente del gobierno de USA cuando empieza la historia. Por que la URSS acepta tan pronto que eso no es culpa de los americanos?
rampopo escribió:@GXY con watchmen oí que snyder cambió el final. yo como no me leí el comic pues ni me enteré hasta hace poco.



Mas que cambiarlo lo expandio un poco

en el comic el desastre solo ocurre en New york (y es un calamar gigante ) y en la peli hay muchas ciudades de muchos paises afectadas siendo una catastrofe global asi le da mas logica y coherencia que se unan todos bajo una sola bandera


y si opino como muchos el final de la pelicula esta mejor que el del comic por eso mismo

y hay cambios y cambios y con este tema suele haber un tremendisimo doble rasero por ej he visto como en guerra mundial Z se le ha perdonado absolutamente todo el puto destrozo del libro que han hecho con la pelicula no respetando ni el titulo pero al minimo cambio de la de hobitt como por ej hacer que Smaug aparezca mas de 5 MINUTOS en pantalla ya se rasgan las vestiduras y eso dicho por la MISMA PERSONA [facepalm]

lo cual seguire diciendolo para una pelicula Smaug necesita mas tiempo en pantalla de lo que tiene en el libro siendo este uno de los pilares de la trama

Salu2
Joder, con lo mala que es Guerra Mundial Z, perdonarle algo a esa peli...me parece de tener poco criterio (no he leido el libro que conste). [+risas]
yo si y me parecio un mormo. es uno de esos libros que en su epoca debio de ser la leche, pero su epoca era en los tiempos de las teles en blanco y negro. :p
Tukaram escribió:y hay cambios y cambios y con este tema suele haber un tremendisimo doble rasero por ej he visto como en guerra mundial Z se le ha perdonado absolutamente todo el puto destrozo del libro que han hecho con la pelicula no respetando ni el titulo pero al minimo cambio de la de hobitt como por ej hacer que Smaug aparezca mas de 5 MINUTOS en pantalla ya se rasgan las vestiduras y eso dicho por la MISMA PERSONA [facepalm]


Hombre, hay una PEQUEÑA diferencia entre Tolkien y como quiera que se llame el autor del libro ese de la peli de zombies...
Patchanka escribió:
Tukaram escribió:y hay cambios y cambios y con este tema suele haber un tremendisimo doble rasero por ej he visto como en guerra mundial Z se le ha perdonado absolutamente todo el puto destrozo del libro que han hecho con la pelicula no respetando ni el titulo pero al minimo cambio de la de hobitt como por ej hacer que Smaug aparezca mas de 5 MINUTOS en pantalla ya se rasgan las vestiduras y eso dicho por la MISMA PERSONA [facepalm]


Hombre, hay una PEQUEÑA diferencia entre Tolkien y como quiera que se llame el autor del libro ese de la peli de zombies...

El nombre del como quiera que se llame el autor del libro ese es Max Brooks, y es uno de los autores más conocidos actualmente en lo que respecta a la literatura zombie xD.
A mi personalmente no me gusta demasiado, pero además de Guerra Mundial Z, también ha escrito Marcha Zombie o la Guía de supervivencia Zombie. Y a los fans del género pues les suele molar mucho.
19160 respuestas