UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
39%
26
Hay 67 votos.
Pues yo voy a poner la nota disonante en todo esto, me pareció una película bastante mala. No voy a comentar cosas específicas fuera de spoiler pero si no queréis leer nada, no sigáis con mi comentario.

No tengo nada en contra de los chascarrillos y los chistes, de hecho uno de los motivos por los que me gusto tanto la primera fue por ser tan desenfadada y divertida, pero creo que en esta segunda parte esta muy mal llevado. La primera parte de la película esta sobrecargada de bromas demasiado típicas y predecibles para ser graciosas, amén de que el hecho de que insistieran en ellas me las hizo aún mas cargantes. Por ejemplo...

La escena entera de "cara chispazo" es demasiado larga e insiste una y otra vez en lo mismo, la gracia de Drax esta llevada fatal en comparación con la primera. Mantis me pareció un cliché hecho personaje, sin apenas gracia también.


Luego en la segunda parte demasiada moralina de familia y poder de la amistad. De nuevo, entiendo que tiene que haberla porque la mayoría de superhéroes tienen ese elemento y en la primera película esta presente. Pero es que me pareció que lo manejaron muy mal, muy apresurado y de manera muy forzada. Otros ejemplos...

Nebula me parece metida con calzador y su repentino cambio de actitud no ayuda. Por otro lado se lo que querían conseguir con el tema de los padres de Quill pero se les ha quedado en general muy cutre


Y por último, hay diálogos demasiado "cheesy" para mi gusto.
No uso la cabeza, uso el corazón [qmparto]


En fin, me llegué a aburrir en el cine y fue una decepción. La primera parte es mi película favorita de Marvel, y con que me hubiesen dado más de lo mismo manteniendo la calidad me habría conformado, pero parece que han cogido lo que pensaban que había gustado de la primera y lo han sobreexplotado. También es cierto que la vi doblada y eso nunca ayuda (también me pareció bastante malo en general, pero bueno, no dire mas porque algunos de aquí me comerán) ya la vere de nuevo en VOSE cuando me sea posible.
Es una lastima que no te haya gustado pero de ai a decir que "como la vi doblada eso no ayuda" joder me parece pasarse

casi parece que vas pregonando que el doblaje es una puta mierda mal hecho o algo asi y nada mas lejos a no ser claro que ya estes con el chip preinstalado de que todo lo doblado es mierda y claro esos prejuicios nunca son buenos pera nada

Salu2
Yo siempre prefiero ver todo en VOSE, por costumbre y porque, personalmente me gusta más. Pero de ahí a desprestigiar el doblaje español (que es cojonudo) hasta ese punto, me parece vergonzoso. Siempre la misma cantinela. Si no os molan las pelis dobladas, vedla en VOSE, que anda que no tenéis opciones.
Pues no, no tengo opciones. Porque no voy a ir a Madrid a ver la película en VOSE al cine. XD
Tukaram escribió:Es una lastima que no te haya gustado pero de ai a decir que "como la vi doblada eso no ayuda" joder me parece pasarse

Es que ver una peli con voces alternativas puestas por encima, claramente no ayuda XD

No se trata de que el doblaje sea bueno o malo. Se trata de que es un doblaje; en si mismo, resta puntos.

Pero deberíais realmente crear un hilo para debatir "VO vs doblajes", porque entre el offtopic al respecto en este hilo y el de TBBT, tela...
@JanKusanagi Hay muchos doblajes que son mejores que las voces originales y que salvan películas que eran infumables en su idioma original. Lo siento, talibanes de la V.O. pero lo vuestro es enfermizo.
JanKusanagi escribió:
Tukaram escribió:Es una lastima que no te haya gustado pero de ai a decir que "como la vi doblada eso no ayuda" joder me parece pasarse

Es que ver una peli con voces alternativas puestas por encima, claramente no ayuda XD

No se trata de que el doblaje sea bueno o malo. Se trata de que es un doblaje; en si mismo, resta puntos.

Pero deberíais realmente crear un hilo para debatir "VO vs doblajes", porque entre el offtopic al respecto en este hilo y el de TBBT, tela...


El dia que descubras que el 99,9% de las peliculas de holliwood son peliculas que han tenido un proceso de DOBLAJE en ellas antes de terminarlas igual te caes de culo del susto

y pòr lo tanto como todas sufren esa "lacra"· del doblaje todas restan puntos igual

UPS ...

PD: se ha intentado muchas veces pero a lo que se abre un hilo asi y apareceis los Talibanes de la V.O sobretodo los mas radicales de los cuales en este foro hay unos cuantos diciendo que si es un insulto que si es reirse de los espectadores para luego pasar a directamente los que se creen superiores insultando y faltando al respeto a los que ven peliculas o series dobladas es mejor que no exista un hilo oficial porque basicamente se llenaria de bilis mierda e insultos a la media hora

PD2: reseña lista

Salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
Por cierto hasta 2020 me parece que no veremos la 3-parte de guardianes de la galaxia
Acabamos de salir de verla con mi mujer y un amigo, íbamos los 3 vestidos para la ocasión en destacamento Marvel XD

La he visto en francés, asi que no puedo hablar del doblaje al castellano ni la VO, pero sencillamente me (nos) ha encantado [plas]


Una foto para el recuerdo :P

Imagen
no por favor. un hilo contenedor de VO vs Doblaje para leer cada 5 mensajes otra leccion admonitoria de los ecspertos a favor de la VO tratandonos a los que preferimos el doblaje poco menos que de subnormalitos que necesitamos ayuda para ir al baño, no gracias.

Tukaram escribió:2º y si se hace es por algo tan simple como que la broma original en ingles SOLO LA ENTENDERAN LOS PROPIOS INGLESES/AMERICANOS

hay algo llamado LOCALIZACION que consiste no solo en doblar las cosas a tu idioma si no en los dichos populares o expresiones de un pais extrangero que el publico NO VA A ENTENDER por no conocer dicha exprecion cambiarla por algo que si van a entender y conocer por un dicho chiste o frase popular de dicho pais y asi conservar el humor de dicha escena


yo de esto siempre pongo el mismo ejemplo: el principe de bel-air.

En el doblaje insertaban coñas claramente españolas (el fary, chiquito de la calzada...) que CLARAMENTE no estaban alli originalmente. si te pones a pensarlo te estalla una vena en el cerebro (que hace un negrata en california haciendo chiquitadas? ¬_¬) pero cumple el objetivo, que es hacer la gracia en el momento, sin mas analisis, que es de lo que se trata.

y si originalmente metian una coña que aqui en españa para entenderla vas a tener que estar una hora documentandote para ver de donde sale... pues maldita la gracia. por eso se hacen esos cambios. y no es nada nuevo. en clasicos del humor como top secret o aterriza como puedas ya se hacian.

pero ahora los talibanes de la VO se rasgan las vestiduras. of cors. :-|

la pelicula a ver si la veo el proximo fin de semana. creo que como la primera, me entretendra y me quedare satisfecho pero me seguira pareciendo tier2 dentro del MCU.

alguien me puede confirmar el tema de escenas post creditos? segun he leido son 5 pero no se como estan distribuidas.
GXY escribió:y yo que me voy a esperar a la fiesta del cine para ir a ver guardianes vol.2 porque prefiero pagar 3€ que 5€.

first world problems. xD


Yo pensaba esperarme pero entre foros, Twitter y mierdas varias sabía que me iban a hacer algún spoiler sinó muchos, asi que nada, he ido hoy por 4.90, que o está mal tampoco.
@GXY correcto son 5 sobre la distribucion pues cada x minutos de creditos salta 1
Acabo de salir de verla y bueno, épica y cojonuda. Cómo su primera parte.

La he disfrutado como un niño, Marvel ha vuelto ha hacer una película redonda.

Un gustazo ver a los Guardianes origi y varios personajes más del universo Marvel.

Lo de Adam Warlock al final me ha dejado los dientes largos, muy largos
Lo único que no me gustó demasiado fué Mantis, no porque estuviera mal hecho el personaje sino que pudo haber sido mejor.

Solventaron perfectamente el tema de Ego,
al ser un planeta. Lo han llevado de manera fantástica a la gran pantalla. Un giño guapísimo cuándo se ve al planeta con ojos y boca. Era lo que más temía y lo hicieron genial.

Peliculón de cabo a rabo.
Muy decepcionante esta segunda parte. La historia practicamente de puro relleno.y chascarrillos forzadisimos. Como.dicen mas atrás, algunas escenas de puro relleno se hacen larguísimas. Y lo más importante es que si todo el universo marvdl está enfocados en la batalla de Thanos, no sé como no se le busca una relación a esta pelicula con dicho personaje a falta de 1 año de que empiece lo gordo. Luego nos quejamos de que en toda historia hay un villano sin carisma, y salvo loki van por el buen camino en ese aspecto.
Supongo que como la proxima de Spiderman tambien dejara de lado lo de Thanos tambien diras que es una historia de puro relleno y tal no ?

PD: la relacion con Thanos esta en una de las escenas post creditos
A ver si voy a verla esta semana

Con respecto a lo del doblaje.. Yo intento ver en VO todas las películas extranjeras decentes (Me refiero a lengua no inglesa y alguna inglesa que no sea blockbuster con interpretaciones buenas) porque los doblajes suelen ser penosos. Pero para ver una de Marvel, casi prefiero verla doblada (salvo que me diga alguien que ese doblaje en concreto chirría)

Y sí, hay doblajes que superan a la versión original.Aunque no es lo habitual, tampoco nos engañemos [beer]
Esa ultima frase sabes que hay gente por EOL que jamas aceptara como cienta jamas
Tukaram escribió:Supongo que como la proxima de Spiderman tambien dejara de lado lo de Thanos tambien diras que es una historia de puro relleno y tal no ?

PD: la relacion con Thanos esta en una de las escenas post creditos


¿En qué escena?
betico84 escribió:
Tukaram escribió:Supongo que como la proxima de Spiderman tambien dejara de lado lo de Thanos tambien diras que es una historia de puro relleno y tal no ?

PD: la relacion con Thanos esta en una de las escenas post creditos


¿En qué escena?



en la escena donde se ve "adam" hay una gema del infinito incrustada en el sarcofago (la ultima que faltaba por presentar )
Tukaram escribió:
betico84 escribió:
Tukaram escribió:Supongo que como la proxima de Spiderman tambien dejara de lado lo de Thanos tambien diras que es una historia de puro relleno y tal no ?

PD: la relacion con Thanos esta en una de las escenas post creditos


¿En qué escena?



en la escena donde se ve "adam" hay una gema del infinito incrustada en el sarcofago (la ultima que faltaba por presentar )


No me di cuenta. Eso implica la aparición de Thanos o algunos de sus generales por ese planeta.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hasta 2020 no sale la tercera parte
Me ha parecido una mala parodia de la primera. Toda la peli llena de estúpidas bromas que se repiten una y otra vez, una y otra vez... Drax ya es el Homer/Gimli oficial.

Llevaba 2/3 de la peli y aún ni había comenzado la historia. Todo se basaba en estupideces alargadas hasta el infinito.

La primera me encantó.
Si con 2/3 de la peli aun no havia comenzado la historia segun tu apaga y vamonos cuando todo lo del padre de starlord y la subtrama de yondu poco mas que se cuentan precisamente en los 2 primeros tercios de la cinta


por lo que estoy viendo esta va a ser una pelicula de extremos o te encanta o la odias me da que no tendra terminio medio
Ayer la vi por segunda vez y confirmo lo que ya dije, con un segundo visionado la peli mejora bastante, al menos para mi gusto, me ocurrió lo mismo con la de Dr. Extraño. Sigue estando por debajo de la primera parte, pero ayer salí del cine con mejor sensación que la primera vez que la vi.

@Tukaram Antes de ver la peli por segunda vez, leí que has puesto que en la escena que muestran a "Adam" sale una gema del infinito...pues me fijé bien en ese momento y no vi la gema por ningún lado, yo creo que si fuera realmente una gema del infinito (la del alma que es la que falta por salir) se vería claramente ¿no? ¿hay alguna confirmación oficial al respecto?
También hay una escena en la que se ve a Howard el Pato.
Demomento no lo se(tampoco he buscado si hay confirmacion oficial ) pero vamos con el cetro de Loki hicieron algo similar no revelando la sorpresa hasta la siguiente peli

pero vamos
Una cosa redonda amarilla y brillante en el sarcofago pocas dudas me deja XD

aparte si nos Ceñimos a los Comics Adam Warlock no solo es custodio de una de las gemas si no que acaba siendo aliado de Tanos asi que yo diria blanco y en botella [carcajad] [carcajad]


Salu2
Tukaram escribió:Demomento no lo se(tampoco he buscado si hay confirmacion oficial ) pero vamos con el cetro de Loki hicieron algo similar no revelando la sorpresa hasta la siguiente peli

pero vamos
Una cosa redonda amarilla y brillante en el sarcofago pocas dudas me deja XD

aparte si nos Ceñimos a los Comics Adam Warlock no solo es custodio de una de las gemas si no que acaba siendo aliado de Tanos asi que yo diria blanco y en botella [carcajad] [carcajad]


Salu2


Pero es que...
No se ve ninguna "cosa redonda amarilla y brillante", lo que se ve es solo luz saliendo del sarcófago (en la parte de la cabeza). Y si, podría ser Adam Warlock, aunque me parecería un poco cutre que un personaje tan poderoso e importante saliera de unos fracasados como los tipos dorados esos (me es imposible acordarme de su nombre y he visto la peli dos veces [+risas] ).
Vaya, no digo que no sea una gema lo que está en el sarcófago, pero es que no me veo a esos tipos con algo tan poderoso como una gema en sus manos y que hayan dejado escapar a los guardianes.
Ashenbach escribió:
Tukaram escribió:Demomento no lo se(tampoco he buscado si hay confirmacion oficial ) pero vamos con el cetro de Loki hicieron algo similar no revelando la sorpresa hasta la siguiente peli

pero vamos
Una cosa redonda amarilla y brillante en el sarcofago pocas dudas me deja XD

aparte si nos Ceñimos a los Comics Adam Warlock no solo es custodio de una de las gemas si no que acaba siendo aliado de Tanos asi que yo diria blanco y en botella [carcajad] [carcajad]


Salu2


Pero es que...
No se ve ninguna "cosa redonda amarilla y brillante", lo que se ve es solo luz saliendo del sarcófago (en la parte de la cabeza). Y si, podría ser Adam Warlock, aunque me parecería un poco cutre que un personaje tan poderoso e importante saliera de unos fracasados como los tipos dorados esos (me es imposible acordarme de su nombre y he visto la peli dos veces [+risas] ).
Vaya, no digo que no sea una gema lo que está en el sarcófago, pero es que no me veo a esos tipos con algo tan poderoso como una gema en sus manos y que hayan dejado escapar a los guardianes.


Pero si la tipa está dice que es adam, vamos que a no ser que exista otro adam tiene que ser adam warlock
Ashenbach escribió:
Tukaram escribió:Demomento no lo se(tampoco he buscado si hay confirmacion oficial ) pero vamos con el cetro de Loki hicieron algo similar no revelando la sorpresa hasta la siguiente peli

pero vamos
Una cosa redonda amarilla y brillante en el sarcofago pocas dudas me deja XD

aparte si nos Ceñimos a los Comics Adam Warlock no solo es custodio de una de las gemas si no que acaba siendo aliado de Tanos asi que yo diria blanco y en botella [carcajad] [carcajad]


Salu2


Pero es que...
No se ve ninguna "cosa redonda amarilla y brillante", lo que se ve es solo luz saliendo del sarcófago (en la parte de la cabeza). Y si, podría ser Adam Warlock, aunque me parecería un poco cutre que un personaje tan poderoso e importante saliera de unos fracasados como los tipos dorados esos (me es imposible acordarme de su nombre y he visto la peli dos veces [+risas] ).
Vaya, no digo que no sea una gema lo que está en el sarcófago, pero es que no me veo a esos tipos con algo tan poderoso como una gema en sus manos y que hayan dejado escapar a los guardianes.

Está confirmado que es el.
Además que una cosa no tiene que ver con la otra. Que los soberanos no pudieran atrapar a los guardianes, no tiene relación con el hecho de que ellos puedan llegar a tener una gema del infinito.


HH!!!
es verdad lo que he oido de que baby groot
sale hasta en la sopa?
Sale lo que tiene que salir ni mas ni menos
@rampopo Sale bastante, y tal vez protagonice un par de gags alargados de más, pero tampoco diría que fagocite la película, en ese aspecto es bastante coral y el protagonismo está repartido (el grupo está separado durante bastante tiempo).
@rampopo

Cuando comenzo la pelicula pensaba que iba a salir mas y que iba a ser el centro de atencion a cada segundo, afortunadamente no fue asi y quitando algunos gags como te han dicho no tiene un protagonismo absoluto
¿Que pensáis de la teoría...

de que Stan Lee sea uno de los Vigilantes, o un agente de ellos? Teniendo en cuenta que sale en todas las pelis de Marvel, sería genial que fuera "oficialmente" uno de esos seres a quienes les está prohibido intervenir pero que son testigos de todos los sucesos importantes del universo... y eso serviría para unir todas las pelis en un todo. [carcajad]
Al parecer esa teoria ha sido aprovada por marvel asi que

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... e-stan-lee
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer teaser filtrado de Runaways, la primera serie Marve de Hulu:

Imagen


https://twitter.com/JackRicofficial/sta ... 4932926466

EDITO: han quitado el vídeo; supongo que no tardará en salir oficialmente. No pinta mal la serie.
Encantando de haber ido al cine y haber pagado mis 4,40 € por ver Guardianes de la Galaxia Vol.2 9/10 entretenimiento puro y duro, muchas risas y muy buen rato que se pasa viéndola. Muchas referencias frikis y a la cultura pop de los 80 y una BSO cojonuda. Los personajes todos tan carismáticos como en la primera parte, siguen siendo la parte fuerte de esta franquicia. Todo sobresaliente en mi opinión.

No me gustó un poco esto...

Solo me jode y bastante la muerte de Yondu, que aunque bien hecha y todo me disgusta porque era de mis personajes preferidos.
Por cierto, la nueva imagen de la serie de los inhumanos es el puto horror.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mandylion escribió:Por cierto, la nueva imagen de la serie de los inhumanos es el puto horror.

Sí, parece una foto de cosplayers en el Salón del Cómic:

Imagen
horrorosa es quedarse corto
Josezno escribió:
Mandylion escribió:Por cierto, la nueva imagen de la serie de los inhumanos es el puto horror.

Sí, parece una foto de cosplayers en el Salón del Cómic:

Imagen


Pues yo no la veo tan mal. Los trajes originales de los inhumanos eran estrafalarios a mas no poder y quitando el cambio de raza de algunos personajes, son bastante reconocibles hasta para mí que no he tocado un cómic de estos señores desde hace décadas.
eso luego en postproducción lo arreglan... ni idea no he visto la foto XD .
La última gema del infinito que queda por presentar...

La tiene Hela, no Adam.
Pues si eso es cierto sinceramente me parece una soberana estupidez y mas cuando lo otro lo tienen totalmente a huevo
ubn escribió:La última gema del infinito que queda por presentar...

La tiene Hela, no Adam.


Me parece muy cogido con pinzas. Veo mas plausible

que la tenga Adam, aunque ya han dicho que Adam no saldrá en Infinity war...
Ashenbach escribió:
ubn escribió:La última gema del infinito que queda por presentar...

La tiene Hela, no Adam.


Me parece muy cogido con pinzas. Veo mas plausible

que la tenga Adam, aunque ya han dicho que Adam no saldrá en Infinity war...


Mira de nuevo el trailer de Thor: Ragnarok. Se ve como Asgard es arrasada por un estallido naranja (el mismo color de la gema), y no creo que haya muchas más cosas que puedan destruir el Mjölnir así como así...

Adam Warlock además no va a salir hasta 2020 seguramente en el MCU, así que la otra opción es que la gema la tengan escondida en Wakanda, que es la otra película que queda antes de Avengers 3, pero por lo dicho anteriormente de Thor, lo dudo.
Acabo de ver esto de los INHUMANOS, os lo dejo por aquí [ok]

https://youtu.be/uEVDBBaH6wM
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy currao el teaser de Inhumanos. Casi tanto como los trajes...
19170 respuestas