El amanecer de los muertos bajo mi opinión es bastante mejor que esta.
En principio la premisa de esta peli debería haber dado, según mi punto de vista, para una peli de 90 o 100 minutos frenéticos sin subtramas moñas ni exceso de escenas sin valor para el desarrollo.
Son 2 horas y media de las cuales considero hay mucha paja que no sirve para nada.
Como se genera la situación inicial es de serie B total. (Un poco bastante ridículo).
Los créditos iniciales me han gustado pero la canción en sí, pese a estar usada para la ocasión, no me gusta ni me
mete en situación. En cambio en zombieland con metallica lo rompieron.
Las partes de acción me gustan pero no son tanto como cabía esperar de este tipo de cintas y encima he podido ver un plano repetido literalmente en una escena con diferencia de segundos... (unos zombis que son acribillados y a los pocos segundos el mismo plano con los zombis cayendo igual... muy cutre eso). Ha costado 90 millones y ver esas cosillas me ha chirriado bastante.
Hay una cosa que me ha tocado bastante las narices... snyder si no mete cámaras lentas (que las hay pero no muchas) ahora tiene que meter un desenfoque de lente que llega a molestar. Hay escenas que durante varios segundos no se ve nada en pantalla, un borrón... Zack... deja las putas drogas colega. Hay veces que parece un simulador de estar borracho. Se deduce que en parte es para tapar alguna carencia de efectos... pero es exagerado.
Es entretenida a ratos y a otros pues pega unos bajonazos con subtramas y escenas que rompen el ritmo.
Le pongo un 6.5 y va que se mata.
PD: manda cojones que el personaje que más me estaba gustando sea de los primeros en morir... Zack que te den por culo

Esto lo pongo en spoiler para el que la haya visto porque tela:
No voy analizando las pelis para sacarle punta pero hay cosas que sacan de las casillas a uno