Universo Army of the Dead - Nueva película de Zack Snyder + Precuela y Serie animación

1, 2, 3, 4
shinigamizanp escribió:
katatsumuri escribió:
Senegio escribió:Edit: Por cierto, ¿qué es de

La chica que van a salvar? Se estrella el helicóptero y no aparece :-?


Ahora he mirado el final, yo pensaba que moría de un disparo durante el forcejeo con el Hulko cuando se empaña el cristal de sangre, pero no, la que se lo lleva es la piloto, supongo que la piloto y ella mueren al estrellarse


@Lloyd_Banks la peli tiene buena imagen, buenos actores, efectos decentes, una duración brutal, si por lo menos hace algo más clásico y respetable como dawn of the dead sin fumadas y profundizando más en el desarrollo y la historia de los personajes, pues aún.

Que una peli de zombies de corte clásico puede tener acción y de todo, explosiones y lo que haga falta, pero sin fumadas de robots, feto bebés zombie, matrimonios zombie, orcos zombies, etc...

Es que no es una película de zombies clásica, antes de aparecer el primer zombie ya se ve a través del origen que no es así

es una peli de zombies de mierda directamente, mucha pasta para hacer una basura donde lo único salvable son las cuatro escenas de acción que han sido hechas por el alto presupuesto, es de ser mediocre pero suele pasar con los años los artistas pierden parte de la magia del principio, ya lo dijo Mikami


esta película la salvan los miles de fanes enfermos que tiene Zack, enfermos porque piensan que es un dios, la fama le ha aplatanado totalmente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para mí de zombis bueno sería TWD al principio y Zombieland, pero esta creo que está bien para pasar el rato. Para mí han estado saliendo películas más flojas tanto en Netflix como en cines.
Esta claro que a apartir de ahora si TODA la filmografia de Snyder no es mejor aun que el snyder cut siendo todas sus peliculas una obra maesta absoluta del septimo arte independientemente de como sean o cual sea su trama o intencionalidad pasaran a ser una mierda sin ninguna excepcion


el hate a este hombre esque no es ni medio normal [carcajad] [carcajad]
Pues yo quiero más. Una precuela o una secuela estaría bien.
Lloyd_Banks escribió:Pues yo quiero más. Una precuela o una secuela estaría bien.



pues ya estan en ello
@Tukaram cuál de las dos XD

Yo creo que con un guión mejor puede quedar algo guapo. Así al menos Netflix gasta la pasta en pelis que se puedan ver enteras sin dormirse.
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram cuál de las dos XD

Yo creo que con un guión mejor puede quedar algo guapo. Así al menos Netflix gasta la pasta en pelis que se puedan ver enteras sin dormirse.




Por lo que se 2 precuelas una tipo serie y otra tipo peli
@Tukaram me alegro, a ver si queda bien. Supongo que explicará un poco de donde salieron el rey y la reina zombies.
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram me alegro, a ver si queda bien. Supongo que explicará un poco de don salieron el rey y la reina zombies.

Las precuelas son, una película, Army of Thieves del alemán y su anterior vida de ladrón, el actor hace doblete como prota y director y “no sé qué Las Vegas” un anime sobre el estallido de la pandemia zombie
shinigamizanp escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram me alegro, a ver si queda bien. Supongo que explicará un poco de don salieron el rey y la reina zombies.

Las precuelas son, una película, Army of Thieves del alemán y su anterior vida de ladrón, el actor hace doblete como prota y director y “no sé qué Las Vegas” un anime sobre el estallido de la pandemia zombie


Mola, a ver si quedan bien, gracias.
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram me alegro, a ver si queda bien. Supongo que explicará un poco de donde salieron el rey y la reina zombies.



Eso lo explicaran en la serie por lo que se
Tukaram escribió:Esta claro que a apartir de ahora si TODA la filmografia de Snyder no es mejor aun que el snyder cut siendo todas sus peliculas una obra maesta absoluta del septimo arte independientemente de como sean o cual sea su trama o intencionalidad pasaran a ser una mierda sin ninguna excepcion


el hate a este hombre esque no es ni medio normal [carcajad] [carcajad]


Casi tan anormal como la idolatración que le profesan algunos.
Bueno, he visto los últimos 30 minutos, que el otro día no la pude acabar.

Tiene momentos chulos, sobre todo lo del helicóptero y

La coyote escudándose con la cabeza de la reina, aunque es absurdo que se quede en la azotea y no huya también en el helicóptero. Pero la escena mola


En general se me ha quedado una sensación de que había buenas ideas, que hay momentos y personajes chulos, visualmente a ratos está muy bien... Pero el conjunto en general ha quedado regular. Mala no me parece pero está lejos de ser una peli redonda.

Por cierto, que una peli de zombis de dos horazas y media deje tantos flecos sueltos me parece la hostia...

No vemos el destino de la Coyote, ni del Alemán, la chica que huye con ellos en el helicóptero ni una mención a ella tras el accidente, no se sabe que coño son esas luces azules que salen a veces al disparar a la cabeza de algunos zombies, lo del japonés queda abierto (pensaba que el superviviente negro iría a por él)...
hardboiled escribió:Bueno, he visto los últimos 30 minutos, que el otro día no la pude acabar.

Tiene momentos chulos, sobre todo lo del helicóptero y

La coyote escudándose con la cabeza de la reina, aunque es absurdo que se quede en la azotea y no huya también en el helicóptero. Pero la escena mola


En general se me ha quedado una sensación de que había buenas ideas, que hay momentos y personajes chulos, visualmente a ratos está muy bien... Pero el conjunto en general ha quedado regular. Mala no me parece pero está lejos de ser una peli redonda.

Por cierto, que una peli de zombis de dos horazas y media deje tantos flecos sueltos me parece la hostia...

No vemos el destino de la Coyote, ni del Alemán, la chica que huye con ellos en el helicóptero ni una mención a ella tras el accidente, no se sabe que coño son esas luces azules que salen a veces al disparar a la cabeza de algunos zombies, lo del japonés queda abierto (pensaba que el superviviente negro iría a por él)...



Esta pelicula se creo en mente como una saga o universo compartido de echo ya hay planeadas 2 precuelas que ya estan en marcha y una secuela que no 1 con el aleman y otra explicando mejor el tema zombie en una serie

algunos flecos estan pensados asi a proposito para contarse mas adelante


sobre tu Spoiler
precisamente el plan era retener a el jefe si la coyote se monta en el helicoptero el otro va detras y con su fuerza y la lanza podria haberlo derribao por ej matanto a la piloto de un arponazo que dicho sea de paso despues de ser mordida y con el petardo nucelar dudo mucho que la coyote sobreviviese otra cosa es el aleman que no se lo ve morir ni nada (posiblemente la precuela enlace con esto y sepamos mas de el porque el personaje mola )
Army of the Dead consiguió el Premio Fan Favorite de los Oscars, es decir, la Pelicula Favorita de los Fans:



@Gromber

Pues no lo entiendo, la peli es una basura épica que no hay por donde cogerla.

Me hubiera parecido más correcta la de Spiderman que para mi es mejor que esto.
Yo no la he votado, aunque me parece muy entretenida, pero esta claro que es para compensar el que no este la ZSJL por no ser considerada elegible, por no tener estreno limitado en cines, ser una version derivada de la de 2017 etc

Estos premios fans estaban diseñados para llegar a los geeks con peli de superheroes etc y especimente para las pelis de Marvel y conseguir publicidad gratuita, pero en twitter el movimiento de la Snyder Cut sigue estando muy activo.
169 respuestas
1, 2, 3, 4