Universo Army of the Dead - Nueva película de Zack Snyder + Precuela y Serie animación

1, 2, 3, 4
Universo creado por Zack Snyder, que hizo el remake de Dawn of the Dead y que desde entonces quiso hacer una nueva entrega, pero Warner no estuvo muy interesada, hasta que llego a Netflix y Scott Stuber le permitió hacer Army of the Dead con el presupuesto que requería y no solo eso, hacer unas precuelas en forma de otra película dirigida por Matthias Schweighöfer y en serie de animación de 4 horas en la que estará al cargo Jay Oliva. La precuela se sumergirá en la historia del origen de la plaga.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Zack Snyder:
"Con Dawn of the Dead, hicimos una película de zombies, pero tratamos de hacerlo completamente con todos esos elementos del género."

"Eso fue muy divertido, así que comencé a pensar en otros elementos que no tenían lugar en el género."

"Es este el punto y tono en el que te diviertes con el género pero no te burlas del género, es una línea muy fina."

"Hice una inmersión muy profunda sobre el por qué de la plaga zombi y dónde comienza",

"Basta decir que viene del Área 51, que está en la escena de apertura de la película, y luego todo el elenco está en la serie animada, junto con Christian Slater como el villano"

"Hay muchas cosas en la película con respecto a lo que está sucediendo en la frontera. Y hay una línea en la que el presidente dice que van a bombardear la ciudad de Las Vegas para acabar con la plaga de zombis, que es una especie de patriotiotismo al hacerlo el 4 de julio "



Dave Bautista:

"Dije que no estaba interesado. Tenía como cierto resentimiento, estaba buscando papeles dramáticos más jugosos. "

"Luego leí el guion y era mucho más profundo y tenía más capas de lo que pensaba. Y también, para ser sincero, quería trabajar con Zack."





Army of the Dead

Imagen
Imagen







Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva​.

Duración: 2h y 26min

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Army of Thieves

Precuela de Army of the Dead, comedia romántica de atracos y zombis dirigida por Matthias Schweighöfer.

Imagen
Leyendo mas información, me esperaba como una secuela de Dawn Of The Dead (Al menos, basandose en mismo universo).

Pero bueno, a ver como sale, inicialmente iba a ser una mezcla de Dawn or the dead y 300.
No me convence para que una peli de zombies triunfe los personajes tienen que ser o sentirse vulnerables aunque entre ellos este el tipico Rambo... Y por aqui solo veo machaca zombies.
Última foto del post inicial:

¿ Pero dónde va un andobas vestido de ivy league del cuello a los pies ( fallan esos pelos de trapista y ser un hortera que lleva cinturón y tirantes a la vez, por muy conjuntados que se vean) en medio de un jodido holocausto zombie ?.

Snyder me cae bien. Para mí ha ido de más a menos, pero sabe hacer decentemente las cosas, y es un tío que sabe no tomarse demasiado en serio sus películas y más aún cómo se toman los fans algunas. Asunto espartanitos loveparade, por ejemplo.

Le echaré un ojo bastante a gusto.
Parece que aqui los zombies no son veloces, hubiera molado, pero bueno, si tiene una buena dosis de acción y zombies, perfecto.

Despues de tantos años, finalmente saldrá, ahora nos falta 28 Meses Despues, otra que fijo que muchos, llevan esperando que algun dia salga adelante.
pues en varias escenas se les ve correr y moverse rapido, el primer plano desde lejos el tio a caballo seguido de zombies o batista disparando a zombies que saltan a todo trapo.
No tiene mala pinta

ojala tenga exito hagan una "tercera" y recuperan a algun pj de la primera o incluso adapten el dia de los muertos al universo eso molaria
Pues tiene buena pinta si
Pinta bien, creo que va a ser una película revientazombies gore y divertida.
Segundo plano del trailer: Helicoptero en cielo ocre...si es que no puede evitarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrá que verla no obstante, tiene buena pinta.
Pues por mí ni tan mal, de hecho su Remake de DOFT es más que decente.

Que se deje de adaptaciones de cómics que ni si quiera ha leído o entendido o de películas absurdas con chicas en minifalda y haga estas cosas, que se le da bastante bien.
si se le acerca a El amanecer de los muertos, yo ya estoy contento, pero viendo el diseño del cartel ........ me temo que será bastante más "ligera" (parece la nueva season de Fortnite)
Gromber escribió:


Todo de puta madre, la idea cojonuda pero todo eso de que los zombies amen, piensen y se organicen me parece una cagada, me ha recordado mucho a Soy leyenda.


Tiene muy buena pinta, pero no se ve orientada al terror, sino ma sbien cine de accion visceral, que tambien esta bien, peor tiene mas pinta de un producto que busca un buen taquillaje que de algo con personalidad propia, ya veremos.
Rock Howard escribió:
Gromber escribió:


Todo de puta madre, la idea cojonuda pero todo eso de que los zombies amen, piensen y se organicen me parece una cagada, me ha recordado mucho a Soy leyenda.


Tambien me ha chocado eso, pero leyendo algunos comentarios, a algunos les ha recordado a Left 4 Dead, COD Zombies... , y si, tiene pinta mas de videojuego de zombies cooperativo.

A ver el resultado final.
NARTONIC escribió:[

Tambien me ha chocado eso, pero leyendo algunos comentarios, a algunos les ha recordado a Left 4 Dead, COD Zombies... , y si, tiene pinta mas de videojuego de zombies cooperativo.

A ver el resultado final.

Lo que digo, de producto que busca taquillaje ma sque una peli de terror o con una personalidad propia, se ve muy bien hecha, pero se nota el toque comercial a punta pala.
En youtube subtitulado



Quien espere una peli típica de terror zombie, claramente se equivoca, aunque quien sabe, Depredador también empezaba con un ejercito de soldados, es una mezcla de Rescate en Nueva York, Aliens y como decis Soy Leyenda/Planeta de los simios, aunque también hay zombies tontos en algunos planos del trailer, parece que algunos si evolucionan.

A mi no me parece mal una buena peli de acción, además las pelis tipicas de zombies ya estan muy vistas, veremos si nos sorprende, pues tambien tendremos una pelicula precuela y una serie de animación.
A mi me ha llamado la atencion algo diferente a priori no es malo del todo veremos en que acaba al final
Como cambia la peli con este segundo trailer Oooh , yo me hubiera ahorrado un montón de cosas que han mostrado, pero en fin...
Tengo una sensación extraña, aún más ganas de ver la película pese a que se han pasado mostrando acontecimientos en el trailer [qmparto] (la canción elegida me gusta mucho y Dave Bautista parece que va a estar genial, por lo menos la parte dramática ).

Joer, que ganas tontas de volver a jugar al L4D2 con los amigos...
Tiene muy buena pinta y aquí Snyder puede desatarse y sacar toda esa plasticidad sin que nadie venga luego a decirle nada. Con ganas de verla...¿soy el único que ve mucho de Dead Rising 2 en las imagenes? [qmparto]
Muy buena pinta el trailer la verdad y eso que tenía cero interes en la peli.

Con lo de "a zack snyder film" "story by zack snyder" "screenplay by zack snyder" y "directed by zack snyder" se le esta poniendo una cara de kojima este hombre que tira patras xDDD
@ionesteraX y es el director de fotografía.
Me gustó el trailer, el cartel me recuerda a escuadrón suicida por el tema de los neones.
ionesteraX escribió:Muy buena pinta el trailer la verdad y eso que tenía cero interes en la peli.

Con lo de "a zack snyder film" "story by zack snyder" "screenplay by zack snyder" y "directed by zack snyder" se le esta poniendo una cara de kojima este hombre que tira patras xDDD
Pues se a quedado corto, porque también es director de fotografía y a llevado una cámara en el hombro jejeje es un proyecto más personal.
Apostamos cuantos minutos tendrá la peli a cámara lenta? Yo digo 15
AlexMas escribió:Apostamos cuantos minutos tendrá la peli a cámara lenta? Yo digo 15


He visto que dura 2 horas y 28 minutos así que si aplicamos la regla de la Justice League con un 10% del total... nos sale 14,8 minutos.... XD

Coñas aparte esperemos que sea una peli entretenida, divertida y con momentos espectaculares como parece que será.
No si al final sera el mundo al reves Kojima director de cine frustrado y Snyder diseñador de videojuegos idem

igual deberian cambiarse los roles a ver que pasa [carcajad] [carcajad]
@Gromber No creas que hay tantos blockbusters de cine de zombies / infectados bien hechos y los que salen generalmente se llevan una buena crítica como es el caso de Train To Busan, que bien vamos si en vez de ser un film europeo o americano acapara la audiencia de los países no asiáticos con una buena crítica.


Lo que si sobran son blockbusters de superhéroes que de eso si que han habido a patadas durante esta década ¿Pero de zombies? ¿Qué han sacado de zombies tocho? World War Z que no llega ni a cine de culto, pero por lo menos es un blockbuster decente, no hay nada más ¿Las cutres de zombieland que no toman el género en serio? El resto es cine muy marginal hecho por directores que no conoce ni el tato, pero nos vamos a los jodidos super héroes y tenemos 5 peliculazas de presupuestos abismales que son simplemente de superheroes por año xd

Realmente en 2020 salieron más de cinco Blockbusters de superhéroes mientras que el género de zombies e infectados nunca ha sido explotado desde su máxima expresión que fueron 28 days and weeks later y Dawn Of The Dead Remake, esas dos películas son las que dieron paso a un nuevo camino para este cine y sin embargo apenas han salido blockbusters con esas bases como para que después de 17 años uno de los pocos que podía prometer algo serio en el género nos trae el señor de los anillos versión moderna con una liga de super mercenarios, no pueden haber más tópicos americanos.

Es como si me sacan un RDR3 con unicornios que vuelan y pistolas de agua, puede ser todo lo divertido que quieras y que le de un aire diferente al género western, pero no espero que sea una empresa como Rockstar la que me haga eso, que lo haga una indie perdida para cuatro personas que no le dan valor al género lo entiendo, pero no viniendo de alguien con ese recorrido después de esperar 17 años.

Podríamos poner las de Resident Evil pero vamos ¿Eso es cine zombie o de clones monstruos? Resident Evil nunca se ha centrado 100% en el género zombie por mucho que lo hayan utilizado para hacer conocidos sus productos.

En total de películas de zombies e infectados buenas tomadas en serio y hechas por directores reconocidos y con relativo presupuesto hay cuatro en dos décadas de cine, una es Dawn Of The Dead Remake, la otra World War Z, 28 weeks later, Train To Busan Resident Evil 1.


Y lo peor de todo es que Netflix le ha dado luz verde a Zack para expandir este universo de Army of the Dead, perfecto para que cuando salga otro juego o película de zombies e infectados más o menos con bases decentes pero de presupuesto regulero la gente diga ¿Otra peli/juego de zombies?
El genero zombie siempre ha sido un genero nicho y eso no va a cambiar jamas

y desde luego jamas ningun estudio se va a gastar 200 millones de pavos en hacer una peli AAA del genero y menos si eso implica tener que hacerla R

ya intentaron hacerlo con ñordo mundial z haciendola pg-13 family friendly y paso lo que paso ( Tambien que del libro solo usaran EL TITULO influyo claro pero la pelicula no hay por donde cogerla )


PD: antes de 28 dias o RE1 como pelis buenas de zombes meteria la horda o I am a Hero

y como peli reciente poco conocida del genero que me sorprendio para bien Little monsters
Pensando en los zombies inteligentes, supongo que Snyder querrá hacer que funcione esa locura tan extraña que intentó George A. Romero en "Land of the Dead".
Ashenbach escribió:Tiene muy buena pinta y aquí Snyder puede desatarse y sacar toda esa plasticidad sin que nadie venga luego a decirle nada. Con ganas de verla...¿soy el único que ve mucho de Dead Rising 2 en las imagenes? [qmparto]


a mi me recuerda a zombicide, pero puede que sea por la mezcla de generic + shooting + zombies

pd. camara lenta = chupito.
Rock Howard escribió:
Gromber escribió:


Todo de puta madre, la idea cojonuda pero todo eso de que los zombies amen, piensen y se organicen me parece una cagada, me ha recordado mucho a Soy leyenda.


dpMordecai escribió:Pensando en los zombies inteligentes, supongo que Snyder querrá hacer que funcione esa locura tan extraña que intentó George A. Romero en "Land of the Dead".


Bueno, el concepto de apocalipsis de muertos vivientes, tiene como origen a esa novela [sonrisa]

El trailer me da un aire a "Doomsday", que no sé yo...me da un poco de mala espina.
tambien tiene cierto "sentido" que sean zombis-infectados-lo que sea, estamos hablando que es en las vegas, y según he visto solo es esa zona infectada¿? ..si es cierto tiene lógica que no se muevan de allí por alguna razón especial? .. si son zombis sin pensamiento se habrian cargado todo estados unidos..y no estarían recluidos en una zona?

a todo esto, lo único que espero con este tipo de cine, es pasarmelo bien durante lo que dura la peli, no comerme el tarro y ale XD
sefirot947 escribió:tambien tiene cierto "sentido" que sean zombis-infectados-lo que sea, estamos hablando que es en las vegas, y según he visto solo es esa zona infectada¿? ..si es cierto tiene lógica que no se muevan de allí por alguna razón especial? .. si son zombis sin pensamiento se habrian cargado todo estados unidos..y no estarían recluidos en una zona?

a todo esto, lo único que espero con este tipo de cine, es pasarmelo bien durante lo que dura la peli, no comerme el tarro y ale XD


Por lo que muestran en el trailer, sucede un tiempo después de que se haya controlado la infección zombie, existiendo aún ciertos lugares/reductos con infectados.
Se ve que las Vegas lleva en estado ruinoso un largo tiempo y por alguna extraña razón aún no han acabado con los zombies ( creo que no han bombardeado la zona por que hay una gran cantidad de dinero y oro que ningún cerdo capitalista está dispuesto a vaporizar [qmparto], pero parece que eso va a acabar en breve [uzi] )
Lo que está claro que entre tanta podredumbre algo nuevo aparece, como diria Saruman: Un nuevo poder resurge, su victoria está cerca! ... no habrá amanecer para los hombre, el ejercito de los muertos ya llega! [angelito]
trailer en castellano

https://youtu.be/76Xc-pf4lZo

POSTERS DE LOS PERSONAJES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya están saliendo las opiniones y por lo que he leido, inferior que Amanecer de los muertos pero muy entretenida, y se nota que Snyder no ha tenido limitaciones.

Mañana sale en algunos cines, a la espera de la opinion de los demas.
yo uno de las cuentas interesantes es a horrorlosers, que explica las cosas muy bien...y referencias y demases le da un 55 de nota. Al final es lo que digo, una peli de "zombis" para pasar el rato que dura entrenido y yap.
Alguien la ha visto ya?

El trailer y los primeros 15 mins pintan genial, y 2, 5 horas promete quizas sepamos el origen zombi...

sefirot947 escribió:yo uno de las cuentas interesantes es a horrorlosers, que explica las cosas muy bien...y referencias y demases le da un 55 de nota. Al final es lo que digo, una peli de "zombis" para pasar el rato que dura entrenido y yap.

El problema es que creo que Zack en estos años ha arrastrado demasiado fanboyismo, yo he llegado a ver por twitter fotos de él como si fuera dios, infinitos fans lamiéndole el culo con frases como "no me gustan este tipo de cine, pero la veré porque seguro que es muy buena" y cosas así que denotan fanatismo.

Lo encumbran todo el rato, como que todo lo que hace es perfecto, es un dios para ellos, una jodida locura la verdad.

Yo supongo que el fanatismo viene del cine de superhéroes, yo no soy muy asiduo a los superhéroes, no me llaman mucho la atención por lo que no conozco muy bien lo que ha estado haciendo Zack durante estos años, lo poco que he visto desde que le seguí cuando anunció su vuelta al género zombie con esta cinta, cuando aún tenía buenas expectativas, es que como que hizo una liga de superhéroes y cosas de esas, yo creo que tanto superhéroe no ha sabido separar las cosas y la ha cagado, pero bueno.

Al fin y al cabo es su arte, pero desde mi punto de vista ha sido una pifiada en toda regla, no hay mucho ya que inventar en este tipo de género, la perfección ya fue alcanzada por Boyle y ahora lo único que queda es contar historias, meter pasta en buenas secuencias y planos, poco más, meter orcos y cosas así no revolucionará el género porque la gente quiere infectados, no quiere orcos de moria.


Para los que tengáis el problema de lo que os pide si sois mayores de edad:
@katatsumuri

Bueno, al final, es una peli "para todo el mundo" y no solo para los fanáticos del género zombi. Y ojo, que para mi será disfrutable y seguro que está chula, pero es de esas que son para olvidarse después...no marcará un nuevo género zombi ni se quedará en el top de pelis zombis.

Al fin y al cabo es su arte, pero desde mi punto de vista ha sido una pifiada en toda regla, no hay mucho ya que inventar en este tipo de género, la perfección ya fue alcanzada por Boyle y ahora lo único que queda es contar historias, meter pasta en buenas secuencias y planos, poco más, meter orcos y cosas así no revolucionará el género porque la gente quiere infectados, no quiere orcos de moria.


Bueno, aquí podemos discrepar, yo creo que siempre van a salir pelis interesantes o con otro punto de vista. Mira Train to Busan, para mi está en el top de pelis zombis; el tema está en si buscan hacer algo taquillero o una peli de serieb (anda que no me encantan las de zombis de los años 80-90)
@sefirot947 Train To Busan no inventa nada nuevo, es una superproducción localizada en un tren, lo único así raro nuevo es como se contorsionan los zombies coreanos, en Alive se contorsionan igual, pero en general no innova y eso es lo que la hizo triunfar, respeta los cánones evolutivos de cierta manera al nivel del legado de Dawn Of The Dead Remake.

Pero Army of the dead... he visto los primeros 15 minutos de esta y es bastante triste, transportan a un super Hulk, ya empezamos metiendo guiños a superhéroes, con cuatro vehículos militares en vez de llevarlo por aire en un avión militar, la intro de Las Vegas de como se esparce el virus es ridícula con esa música de cabaret, para mi esto ya no es cine para todos los públicos, para mi es tirar el dinero directamente.

Puedes hacer una cinta seria como Train To Busan para todos los públicos sin necesidad de tirar el dinero de esa forma estúpida, estoy seguro que hace algo al nivel de DOTD R en otra localización y sus fans lo hubieran aclamado igual, total, luego volverá a estar el resto de los días hasta el final de su vida haciendo cine de superhéroes, esta película para ellos habrá sido como picar antes de comer pero para mi es una mancha dentro del género, esto será igual a futuros comentarios como "otra película de zombies" "estoy cansado de este tipo de cine, hacen muchas películas de zombies" y esas cosas que también pasan con los juegos, cuando las que hacen son mierda en su mayoría, las últimas buenas han sido del cine independiente europeo a excepción de las últimas coreanas que ya si son con más presupuesto, y han sido bien recibidas.

Pero así superproducciones de zombies durante estos últimos años no han habido casi, las de RE que son fumadas que van de clones y superhumanos, vamos que ya de zombies tienen nada, y Guerra Mundial que bueno, para ser un blockbuster tampoco está mal y presenta el tema de una forma diferente, a mi eso ya si me parece más para todos los públicos, además que hasta es original por lo de las aglomeraciones y como usan esa forma de ir saltando de país en país con tanto frenetismo para marcar el ritmo, me parece una película palomitera de esas pero decente y bien hecha, para nada cutre ni mala.
@katatsumuri

Pues a mi los 15 primeros min me ha encantado,

La lastima es q se vea tan resumido como se forma el grupo y escapan de alli, es casi merecedora una sola peli por eso,

Lo de hulk , guiños a area 51 esta genial,

Quizas me haya recordado demasiado guiño a videojuegos como dead island o left2dead..

Zad snyder es un director q no gusta a mucha gente (las de superman hay mucha dividion de opiniones) pero yo disfruto como un enano..

Saludos!
169 respuestas
1, 2, 3, 4