Universo Army of the Dead - Nueva película de Zack Snyder + Precuela y Serie animación

1, 2, 3, 4
@katatsumuri Y ese concepto, la de falsa realidad, está sacado de la original de Romero.
¿Soy el único que cuando empezó a hablar la mexicana se fue a mirar las opciones de audio?
Xdddd
Para mí otro director que chochea, copiando clichés visuales de hace 20-30 años casi plano a plano.

Con eso y meter dinero, ya lo tienen todo hecho... Pues no.
Ha quedado una película entretenida, que se ve sin más... Y todos esperábamos otro clásico instantáneo.
Y luego la sensación de que han cortado metraje a mansalva. Esperemos que no sea para hacer una versión de 6 horas, sepia y en 4:3...
Peliculón... Solo con ver a Bautista que tiene menos expresiones que una rodilla, vale la pena.
baronluigi escribió:@katatsumuri Y ese concepto, la de falsa realidad, está sacado de la original de Romero.

Bueno, ese concepto es algo muy común en las películas postapocalípticas, en 28 días después sucede cuando se encuentran con el padre y la hija, eso pasa en mucho cine.

Por otra parte es un remake de una película de Romero.

PD: aún no he visto la película, pero vamos, veo de lejos lo que quiero y lo que no, si ya no me gustaron los primeros 15 minutos no creo que el resto me convenza, te tiene que gustar desde el principio. Por otra parte intentaré verla algún día pero sin mucha motivación, a mi me gusta mucho la ciencia ficción, siempre y cuando esta intente ser más o menos fiel a la realidad, cuando hay demasiada fantasía ya me parece un pastel goloso con mucho azúcar o una sopa con demasiada sal y esa es la impresión que tengo con esta película.
La vi anoche. Me encanta el género zombie... Esta película no vuelvo a verla ni aunque me paguen. Mala a rabiar.
Creo que está todo dicho, coincido con la opinión de que la peli es mala pero se puede ver, la vi anoche y al menos no me dormí, eso ya es una buena señal. El casting me parece horrible, Bautista me gusta como secundario pero de prota... y lo que mas me ha gustado
el tema de los alpha, la reina embarazada, la organización... me he quedado con ganas de saber mas de los zombies y me ha sobrado mucho de los humanos.
Maliiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vi 1h30, hoy me la acabo

@Senna Este tipo de películas no pueden tener esta duración, por eso mismo yo no puedo estar de acuerdo con "se puede ver"
Pues parece ser que los fans de Snyder la han coloreado y le han dado mejor nota de la que merece, lo mismo los medios, un buen hostiazo no le hubiera ido mal a la cinta para que rectifique, o que por lo menos se dedique a los superhéroes, que es lo que le da pasta y fama.

Lo que está claro es que hay escenas muy curradas a nivel de realización, como cualquier película de alto presupuesto, además de homenajes a otras películas, pero eso no quita que haya salido un pastelote de tanto mejunje vario (ESDLA, MAD MAX, HULK, LA LIGA DE LA JUSTICIA, DEAD RISING, OCEAN'S ELEVEN ), hay que saber equilibrar.



Dicen que tiene un símil a Escape from New York, pero vamos, lo único que tiene es que es un lugar cerrado, entonces Resident Evil 2 también lo es, que cierran la ciudad con muros, o dead rising, lo que está claro es que el argumento es un calco a Península (Train to Busan 2) que salió antes, obviamente supongo que ha sido coincidencia.
@katatsumuri Claro. Pero pienso que es bastante obvio, que el precusor de todas escenas de "cierta normalidad", es la peli de Romero.
katatsumuri escribió:Pues parece ser que los fans de Snyder la han coloreado y le han dado mejor nota de la que merece, lo mismo los medios, un buen hostiazo no le hubiera ido mal a la cinta para que rectifique, o que por lo menos se dedique a los superhéroes, que es lo que le da pasta y fama.

Lo que está claro es que hay escenas muy curradas a nivel de realización, como cualquier película de alto presupuesto, además de homenajes a otras películas, pero eso no quita que haya salido un pastelote de tanto mejunje vario (ESDLA, MAD MAX, HULK, LA LIGA DE LA JUSTICIA, DEAD RISING, OCEAN'S ELEVEN ), hay que saber equilibrar.



Dicen que tiene un símil a Escape from New York, pero vamos, lo único que tiene es que es un lugar cerrado, entonces Resident Evil 2 también lo es, que cierran la ciudad con muros, o dead rising, lo que está claro es que el argumento es un calco a Península (Train to Busan 2) que salió antes, obviamente supongo que ha sido coincidencia.


¿Fans de Snyder coloreando una de sus pelis para que no parezca el truño que es? Seguro que es la primera vez.[qmparto]
@baronluigi
pues yo la veo muuuuuy lejos del cine de A.Romero (y el propio remake de Snyder) .... esto no son zombies, parecen orcos de ESDLA moviendose como la agilidad de los simios de Rise of the Planet of the Apes. mucho más cerca de Fastamas de Marte, por ejemplo, con detalles (homenajes o plagios) vistos ya en muchas otras películas (como comenta @katatsumuri )
el homenaje a Aliens es claro con la Vasquez de turno y la escena del helicoptero
jestradabcn escribió:@baronluigi
pues yo la veo muuuuuy lejos del cine de A.Romero (y el propio remake de Snyder) .... esto no son zombies, parecen orcos de ESDLA moviendose como la agilidad de los simios de Rise of the Planet of the Apes. mucho más cerca de Fastamas de Marte, por ejemplo, con detalles (homenajes o plagios) vistos ya en muchas otras películas (como comenta @katatsumuri )
el homenaje a Aliens es claro con la Vasquez de turno y la escena del helicoptero

Nah, estábamos hablando de dawn of the dead remake, por eso dijo lo de romero en referencia a que yo había dicho que Dawn of the dead llevaba bien las secuencias de humor porque las metía en el contexto de esa burbuja de felicidad imaginaria que se crea cuando están dentro del centro comercial, esa situación da cabida a ese humor de forma justificada, y eso es debido al comentario de otro usuario que dijo como que "los que estábamos esperando terror que no lo encontraríamos en algo de acción" y yo le dije que dawn of the dead tiene hasta humor, que eso no tiene nada que ver.

Respecto a la película, está lleno de guiños a películas, quizás demasiados y ese ha sido el problema, la idea de un heist tampoco parece muy buena en ese contexto, no funcionó con península, en este tipo de cine lo que más tira es cuando todo se viene abajo, ver como lo cotidiano se descompone de forma progresiva, una escuela, un taller mecánico, un vecindario, un edificio, etc... y lo que engloba las historias de la gente que vivía en ese sitio, lo que viene luego ya trae el bajón generalmente, obviamente siempre luego hay tramas como la de RE que en realidad no está nada mal el tema se superhumanos, clones, simulaciones, etc... podría desarrollarse mucho mejor, pero ya se aleja mucho del cine zombie.
Una autentica broza, esto ni es genero de zombies ni infectados ni nada.

No quiero ni pensar cuanto dinero se ha tirado a la basura.
Marat escribió:Una autentica broza, esto ni es genero de zombies ni infectados ni nada.

No quiero ni pensar cuanto dinero se ha tirado a la basura.


Al menos no la hemos visto en el cine, imagina haber pagado por esto xD
Senegio escribió:
Marat escribió:Una autentica broza, esto ni es genero de zombies ni infectados ni nada.

No quiero ni pensar cuanto dinero se ha tirado a la basura.


Al menos no la hemos visto en el cine, imagina haber pagado por esto xD

He pagado por cosas peores.

Pagué por Avatar, por ejemplo.
Pues yo la he visto en cines :), supongo que en casa flojea más.
sexto escribió:
Senegio escribió:
Marat escribió:Una autentica broza, esto ni es genero de zombies ni infectados ni nada.

No quiero ni pensar cuanto dinero se ha tirado a la basura.


Al menos no la hemos visto en el cine, imagina haber pagado por esto xD

He pagado por cosas peores.

Pagué por Avatar, por ejemplo.


¿En serio te parece Avatar peor que Army of the Dead? [+risas]
Yo la vi el sabado por la noche, y sin parecerme el desproposito que muchos aclamais, he de reconocer que me ha aburrido un poco. Vaya por delante que no soy un gran fan del genero (he disfrutado algunas peliculas de zombies, pero no es un genero que me guste especialmente) y si cabe, aún menos de este director. Pero por ello tampoco soy muy exigente.
No me parece el pestiño que parece que es la tonica en este hilo, pero tampoco una gran pelicula. Entregenida por momentos, aburrida en otros...

Saludos
De Avatar no entro porque igual se refiere a lo del indio pero yo page por ver en cines guerra mundial Z y es infinitamente mas bazofia que esta pero de aki a saturno

tb es una peli de zombies tiros y robos si alguien esperaba una trama al nivel del padrino pues que quieres que os diga Xd
La acabo de ver y realmente me esperaba algo (aún) peor leyendo algunas cosas horribles de ella... pero aún así es una peli simplona y muy básica. No hay nada de la irreverencia que anticipaba el trailer y en realidad todo es muy olvidable. Diría que el único personaje destacable es "La Coyote", el resto ni fu ni fa. No se sale de la plantilla standard de toda peli de zombis al uso y la estructura es clavada a "Aliens"... salvando las distancias claro está. Con 90 minutos se bastaba y sobraba para todo lo que cuenta.
Ashenbach escribió:
sexto escribió:
Senegio escribió:
Al menos no la hemos visto en el cine, imagina haber pagado por esto xD

He pagado por cosas peores.

Pagué por Avatar, por ejemplo.


¿En serio te parece Avatar peor que Army of the Dead? [+risas]

Pues peor no lo sé, pero es que a Avatar, por lo que sea, le tengo mucha tirria xD.

Pero vamos, Army of the Dead no la terminé de ver, y Avatar creo que si no hubiera ido al cine a verla, tampoco la hubiera terminado.
Y no es por ningún indio ni nada de eso, sino porque me pareció un tostón xD.
Lo del indio me referia a la version del indio de avatar

vamos la del sayamalan este
Pues la he terminado hace un rato, que coñazo de película tu, y mira que no esperaba nada de ella, las partes en las que hablaban eran una soberana mierda, y la acción pffff, mala mala mala.

Lo que sí que me descolocó fue el tema de:

zombies robot y el hecho de que hubieran cadáveres vestidos iguales que ellos.


En definitiva, muy mala película.
@nail23

No hay eso que mencionas
no hay robots los destellos azules son por las trazadoras cuando impactan y del calor pegan un efecto de llamas /fogonazo azul
Tukaram escribió:@nail23

No hay eso que mencionas
no hay robots los destellos azules son por las trazadoras cuando impactan y del calor pegan un efecto de llamas /fogonazo azul


Y que me dices del zombie que aparece cuando están en la caja fuerte??

Cuando la luz parpadea, aparece uno de ellos con los ojos azules encendidos, y que yo sepa, a los zombies no se les ilumina los ojos en la oscuridad.
Yo la verdad es que las coreografías de zombies, me recordaban al parkour o a candidatos a la próxima de Spiderman o o Gran saiyaman.

[+risas]
yo ya lo he entendido todo... pero "creo" que entiendo la idea, aunque sea descabellada lo pongo en spoiler
Primer punto, el zombi alpha en realidad está infectado con un virus alien ..así tendria sentido ver al japo con unos militares (todo el rollo del area51) y que en realidad ha habido un encontronazo con unos aliens y un soldado (ya que lleva chapas) queda infectado y lo transportan a un lugar para estudiarlo o algo... como no es un experimento humano es logico que quieran la cabeza/sangre de uno.
Los cadáveres como ellos, sería de un bucle de una simulación hecha por los propios aliens (vale mucha flipada [+risas] )
Y el robot zombi que parece que hay, sería como una cámara de los propios aliens instalada en un zombi alpha de estos para ver la evolución de su propio "virus" ¿?
Zombis no son, ya que tecnicamente son muertos andandes y estos no pueden crear vida, así que simplemente es un "virus" que crea una sub-especie o algo así ...
Pero para que le buscáis sentido a esta peli?
Es una peli con un guión chungo, pero las escenas de acción molan bastante, y el efecto puchi del tigre zombi también! A mi me ha gustado bastante, para pasar un rato y darle x2 a las escenas a camara lenta es perfecta!
el_kaiser escribió:Pero para que le buscáis sentido a esta peli?
Es una peli con un guión chungo, pero las escenas de acción molan bastante, y el efecto puchi del tigre zombi también! A mi me ha gustado bastante, para pasar un rato y darle x2 a las escenas a camara lenta es perfecta!

Quítale una hora y dale desenfreno e igual te compro el argumento. Pero tal y como está... no es válida ni como drama zombi, ni como comedia zombi, ni como entretenimiento descerebrado zombi, ni como acción zombi... queda en tierra de nadie zombi.
Pues ahora si que no entiendo Na xd

ya saldra el como se hizo del dvd con los comentarios aver que cuenta snyder
Bueno, al final la vi, tengo que decir que el doblaje me ha gustado, por una vez que meten voces a los latinos de forma decente xd

La peli es una fumada pero bueno, típica peli que pasa sin pena ni gloria, nunca será un clásico porque es una americanada de cuidado, pero como muchos dicen, se deja ver por ser palomitera.

Lo que no entiendo:
una jodida infección que se ha cargado a toda una ciudad y el punto de entrada es una jodida chapa de un container en vertical bloqueada con un madero de mierda que se tumba de dos patadas, eso es lo único que separa el exterior del interior [facepalm]

La peli está llena de clichés, la hija queriendo salvar a una que no está viva, pero casualmente pues como es una película lo está, de todas formas aún salvándola muere de una forma mediocre en el helicóptero, eso si, el chico violador de mujeres es convertido al momento, a las otras supongo que las tenían como gran reserva.

Y el que sobrevive a la explosión que consigue salir de la cápsula con el mordisco en el brazo, que no se reconvierte antes, se cruza las vegas en un momento y llega a lo de los aviones con sangre, saca el dinero y le facilitan el avión sin preguntarle porque lleva sangre ni nada.


El malo tiene cero carisma, la que más me molaba es la de la cinta roja que por desgracia la diña pronto, pero bueno, la coreografía que se marca la chavala con los zombies es un poco de flipada porque ya se hubiera llevado varios mordiscos antes, por lo que cuando muere queda un poco ridículo después de haber sobrevivido a lo imposible.

Luego eso de que los zombies hibernan como osos, menuda fumada, entiendo que puedan huir de la luz o del calor escondiéndose en edificios, pero hibernar... xd

Y bueno, Batista tampoco lo hace tan mal, hace de tipo serio


Luego está el caso de los zombies inteligentes que se llevan un rollo muy raro porque el zombie hulk ama a la wonder woman zombie pero esta siempre está con otro ¿Es un zombie cuernudo/pagafantas el hulk? ¿Es un triángulo amoroso zombie? ¿Un amor zombie imposible?


Lo del robot zombie ya es la fumada final xd



Menuda fumada y que ganas de tirar el dinero cuando eres rico y te la chupan todas las productoras en vez de hacer algo de culto que quede para siempre dejando huella.
El problema de esta pelicula es que la gente se ha flipado muchisimo con las expectativas y claro cuando pones el liston altisimo luego es inalcanzable

querian un Snydercut version zombies y eso no puede ser asi en todo lo que se hace

@katatsumuri

sobre una cosa que no entiendes
el otro zombie que va con la reina no es su amante y el rey es un pagafantas esta claro que va con ella en plan guardaespaldas

y lo del negro si tu sacas 3 fajos de billetes asi por la cara es para que nadie te haga pregunta alguna

y sobre el malo hay que tener en cuenta que el verdadero mal es el japones
Tanto estáis nombrando el tema de los cuadraditos que esta noche voy a intentar poner la peli de nuevo, yo al menos no lo ví, y mira que suelo ser tiquismiquis.... Lo veo en One S, en una Plasma FHD. Será que no llego a esa calidad tan extrema para notarlo [+risas]
josefsax escribió:Tanto estáis nombrando el tema de los cuadraditos que esta noche voy a intentar poner la peli de nuevo, yo al menos no lo ví, y mira que suelo ser tiquismiquis.... Lo veo en One S, en una Plasma FHD. Será que no llego a esa calidad tan extrema para notarlo [+risas]



Yo lo vi super rapido. Y menuda rallada. Porque ponia otras fuentes y nada....... XD XD XD
Robiro escribió:
el_kaiser escribió:Pero para que le buscáis sentido a esta peli?
Es una peli con un guión chungo, pero las escenas de acción molan bastante, y el efecto puchi del tigre zombi también! A mi me ha gustado bastante, para pasar un rato y darle x2 a las escenas a camara lenta es perfecta!

Quítale una hora y dale desenfreno e igual te compro el argumento. Pero tal y como está... no es válida ni como drama zombi, ni como comedia zombi, ni como entretenimiento descerebrado zombi, ni como acción zombi... queda en tierra de nadie zombi.



estoy contigo, vale que las escenas de accion estan bien, peo es que te tienes que esperar a los ultimos 30 minutos d epelicula, te sobran las 2 primeras horas de pelicula que lo que me estas contando no me esta interesando nada.

es que nada que ver con amanecer de los muertos, que tiene de todo(y el argumento es igual, ir a un centro comercial y au) pero es que el inicio de la película me parece épico como empieza)
Pues sin ser gran cosa me ha parecido divertida. Hacía tiempo que no me entretenía una peli de Netflix.

PD: la que hace de Kate es guapilla
tiene unos ojos enormes a lo alita y que insufrible el personaje.




watch party

Vista. No es tan mierda como la pintáis por aquí, pero está lejos de ser un peliculón. Parece mentira que sea del mismo director que la magnifica Amanecer de los muertos. Snyder chochea ya... un zombie inteligente, no es un zombie.

No sé, por salvar algo a Bautista... bueno, y me ha hecho gracia encontrarme al gilipollas de Juice, el de Sons...

Me habría dolido gastarme el dinero, suerte que me la he visto piratilla... XD
Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
He visto "El alucinante escuadrón suicida & Rambo roban un banco en la ciudad de los orkos vivientes folladores"

Le doy un 4/10 de nota. No la volveré a ver nunca jamás, pero hemos comido palomitas 😎
A mí no me importarían más pelis de estas, mejor que lo que suele poner Netflix...
Senegio escribió:Edit: Por cierto, ¿qué es de

La chica que van a salvar? Se estrella el helicóptero y no aparece :-?


Ahora he mirado el final, yo pensaba que moría de un disparo durante el forcejeo con el Hulko cuando se empaña el cristal de sangre, pero no, la que se lo lleva es la piloto, supongo que la piloto y ella mueren al estrellarse


@Lloyd_Banks la peli tiene buena imagen, buenos actores, efectos decentes, una duración brutal, si por lo menos hace algo más clásico y respetable como dawn of the dead sin fumadas y profundizando más en el desarrollo y la historia de los personajes, pues aún.

Que una peli de zombies de corte clásico puede tener acción y de todo, explosiones y lo que haga falta, pero sin fumadas de robots, feto bebés zombie, matrimonios zombie, orcos zombies, etc...
No he podido ver el final, pero la peli me ha parecido bastante MEH

primero, y creo que esto es muy mala señal en una peli de este genero, se me ha hecho LARGA. Tiene paja como para rellenar un granero hasta el techo.

La acción está bien, pero sin ser nada que no hayamos visto antes mil veces. Una escena que me gustó mucho:

El pobre desgraciado que va cayendo en paracaidas hacia una masa de zombies XD, para mi lo mejor de la peli


Tiene un tufillo a "Fantasmas de Marte" pero con X10 presupuesto... es como el calcetín sucio de King Kong.

No sé, me ha quedado mal sabor de boca. Me jode no haber podido ver el ultimo tramo, que supongo será lo mejor de la peli. A ver si me pongo a ello y cambio de opinión.

EL mejor personaje, la coyote esa, que además está como un queso. El alemán también mola.

Me esperaba algo bastante mejor. Si Snyder hubiera pillado a un guionista un poco decente (el argumento es suyo, y no me parece mala base) tendría más oportunidades.
Mola la latina del pañuelo en plan Alíen 2, Chambers. Tiene alguna escena guapa.
katatsumuri escribió:
Senegio escribió:Edit: Por cierto, ¿qué es de

La chica que van a salvar? Se estrella el helicóptero y no aparece :-?


Ahora he mirado el final, yo pensaba que moría de un disparo durante el forcejeo con el Hulko cuando se empaña el cristal de sangre, pero no, la que se lo lleva es la piloto, supongo que la piloto y ella mueren al estrellarse


@Lloyd_Banks la peli tiene buena imagen, buenos actores, efectos decentes, una duración brutal, si por lo menos hace algo más clásico y respetable como dawn of the dead sin fumadas y profundizando más en el desarrollo y la historia de los personajes, pues aún.

Que una peli de zombies de corte clásico puede tener acción y de todo, explosiones y lo que haga falta, pero sin fumadas de robots, feto bebés zombie, matrimonios zombie, orcos zombies, etc...

Es que no es una película de zombies clásica, antes de aparecer el primer zombie ya se ve a través del origen que no es así
169 respuestas
1, 2, 3, 4