Unigine Superposition Benchmark (postea tus resultados)

Ya sabía yo que lo mío arriba del todo no podía durar, enhorabuena.
Primer intento con la Asus gtx1080 Strixx
Imagen
pakolo1977 escribió:Ya sabía yo que lo mío arriba del todo no podía durar, enhorabuena.


Ya verás que rápido me pasan a mi.
Gracias crack y a disfrutar del nuevo bicho.

Imagen

Aqui he mejorado subiendo un poquito los voltajes y el tdp y por el momento las temperaturas no me pasan de 80º asi que bien. Las memorias las he subido un pelin mas también.
@vtec16 menuda bestia parda!!! Esto me hace pensar que pronto alguien llegará a los 10 mil...

Realmente en potencia bruta la 2080Ti es descomunal.
@Okamura Rin

Aqui tienes los que me humillan a mi
https://benchmark.unigine.com/leaderboa ... n_1.0.6181

Siempre, siempre hay un pez mas grande

Edito: A 10.000 no ha llegado todavía ninguna 2080 Ti, por lo que veo son todo titanes, la que mas puntuación saca de las 2080ti es una Msi trio con un i7 8700k y son 9700 y pico puntos. Pero vamos que pronto veremos alguna a 10000 points.
Como curiosidad hay una 1080ti del tal k|ngp|n a 2581mhz de core y temperatura a -40º que saca 8642 puntazos [tadoramo] eso si, también acompaña un i7 6950x que un poco ayudará.
Joder pase de un Crossfire dando 3500 puntos (1970 solo con una)

A una modesta 980ti que no pasa de 4400...

Me han doblado...(bueno a costa también de doblar £¥$
Se anima la cosa, bien, bien... seguro ke las 2080 ti dan mas de si con mejores temperaturas. La hora de la verdad llegará cuando empiecen a pasar por agua...

A disfrutarlas chicos, menudos makinones... kenvidia sana.
Vamos a subir a la Gigabyte GTX 1080.

Overclock +155 Mhz GPU y Memoria +450

Imagen

EDITO: Con nuevo setting a 4415... veremos si le queda algo.
Edito:
Probando con una bios con mayor TDP de 115 a 122 de Gigabyte, pide a gritos pasarla por agua pero potencial hay.

Imagen
Resultados actualizados

Vaya sorpresa la RTX 2080, no porque pasa a liderar la tabla, si no por tener a alguien del foro con esa gráfica [+risas]
Vengo a reclamar el penúltimo puesto para mí con esta fabulosa HD 5770:
Imagen
El GB de memoria penaliza mucho, la verdad que para 720p va de fábula, en medium sube bastante la puntuación.
@Okamura Rin

Buaaa... Mi portátil del 2008 al menos sacaba 3 fotogramas por segundo...

Sacaste la gráfica de una PDA? (Lol
@uchi23a con qué gráfica de portátil? seguro que lo haces en extreme? [+risas]
Que va, compré 2 HD 5770 1GB por 10€, el cacharreo me pudo. Venía cada una con un accelero L2 y aproveché 1 para mi 7850 de 2GB [idea]
Bueno, con los nuevos drivers de nvidia he conseguido 144 puntos más xD sigue todo de stock, proce y gráfica, sin oc.

Imagen
Pues yo he vuelto a pasar el test después de 1 año y 4 meses y he perdido 225 puntos....
¿Serán los drivers de nvidia, actus de windows?...
DS_impact escribió:Pues yo he vuelto a pasar el test después de 1 año y 4 meses y he perdido 225 puntos....
¿Serán los drivers de nvidia, actus de windows?...


O todo junto. Yo ya ni me molesto, van bien los juegos... pues a rular. Pero parece ke vamos perdiendo rendimiento con el tiempo.
khaela escribió:
DS_impact escribió:Pues yo he vuelto a pasar el test después de 1 año y 4 meses y he perdido 225 puntos....
¿Serán los drivers de nvidia, actus de windows?...


O todo junto. Yo ya ni me molesto, van bien los juegos... pues a rular. Pero parece ke vamos perdiendo rendimiento con el tiempo.

Ya... Cuando vas sobrado no es tan grave, pero el problema es que ya iba justo y ahora hay juegos que he tenido que bajar aún más la calidad.
Imagen
Probaría subiendo la cpu, pero me da palo XD
DS_impact escribió:
khaela escribió:
DS_impact escribió:Pues yo he vuelto a pasar el test después de 1 año y 4 meses y he perdido 225 puntos....
¿Serán los drivers de nvidia, actus de windows?...


O todo junto. Yo ya ni me molesto, van bien los juegos... pues a rular. Pero parece ke vamos perdiendo rendimiento con el tiempo.

Ya... Cuando vas sobrado no es tan grave, pero el problema es que ya iba justo y ahora hay juegos que he tenido que bajar aún más la calidad.


No te ofendas, no era mi intención vacilarte, ni mucho menos. En la informatica siempre se puede tener más, siempre hay alguien ke tiene más. Y con el tiempo ya ni te digo...
Otra cosa es ke en el mismo hardware pierdas frames. Hay versiones de driver ke dan muchos menos ke otros, depende juego tmb. Lo ke si te aseguro ke las ultimas update de win 10 van de mal a peor.
A lo ke me referia era, ke yo ahora, debido al curro y a los hijos pa una hora ke me siento, es pa jugar. Xk si le paso un test, lo formateo to...
Lo siento de verdad si te ha parecido lo contrario...
Zotac RTX 2080 Ti AMP! a stock.
i7 8700K a 4,8Ghz.

Edit: lo pasé a medium, mañana lo paso a extreme.
khaela escribió:No te ofendas, no era mi intención vacilarte, ni mucho menos. En la informatica siempre se puede tener más, siempre hay alguien ke tiene más. Y con el tiempo ya ni te digo...
Otra cosa es ke en el mismo hardware pierdas frames. Hay versiones de driver ke dan muchos menos ke otros, depende juego tmb. Lo ke si te aseguro ke las ultimas update de win 10 van de mal a peor.
A lo ke me referia era, ke yo ahora, debido al curro y a los hijos pa una hora ke me siento, es pa jugar. Xk si le paso un test, lo formateo to...
Lo siento de verdad si te ha parecido lo contrario...

No, no me he ofendido XD
Igual lo ha parecido porqué escribiendo se pierden matices.
Tienes razón con lo que dices. También es verdad que yo paso tests y bench los primeros dias de tener algo nuevo. Luego ya a viciar el poco tiempo que tengo.
También siento si ha parecido que me enfadaba :)
Esta vez sí.

Imagen

Zotac RTX 2080 Ti AMP! a stock.
i7 8700K a 4,8Ghz.

Y ahora con un poco de OC en la gráfica, tanto la memoria como la GPU a 2000.

Imagen
por aqui otra 2080ti , aorus xtreme .


4930k 4.5ghz
1980 mhz nucleo.
15ghz memoria.

Imagen
chemical name of alcl3
@ram ya estás sacando la chorra a pasear cabron... xD
evilkainn_ escribió:@ram ya estás sacando la chorra a pasear cabron... xD


jaja, que va, mi micro esta viejuno y no sube mas :(
@ram @razieljas

Como si ponéis el procesador a 2ghz, este test depende de la GPU, la VRAM y sus timings.
uchi23a escribió:@ram @razieljas

Como si ponéis el procesador a 2ghz, este test depende de la GPU, la VRAM y sus tuning.



si si, pero el ipc de micros mas actuales ayuda, tal como ddr4 rasca algunos puntillos.
@ram en este test no. En 3dmark si...

Ya subieron un vídeo dando mismo resultado un i3 6100 que un 7700k con una 1080ti.
uchi23a escribió:@ram en este test no. En 3dmark si...

Ya subieron un vídeo dando mismo resultado un i3 6100 que un 7700k con una 1080ti.


pues intentare rascar algo mas a la memorias y al nucleo, que remedio.... jeje

de momento hay bios nueva de aorus a 122 de tdp, pero he visto algunas a 130% quiza eso me limite un poco.


vtec16 escribió:Edito:
Probando con una bios con mayor TDP de 115 a 122 de Gigabyte, pide a gritos pasarla por agua pero potencial hay.

Imagen


que bios llevas? le he metido la nueva f3 para la aorus, la que traia de stock era la f2 pero he visto algunas bios a130 el tdp , veo que te pilla 87 grados, la mia maxima pilla en el test 75ºc.
@ram si vas hacer la prueba hazla por la mañana, abres las ventanas a la 7~ 8am durante una hora para tener temperaturas de la calle.

Así se sumará el oc que le metas más el mangen que pueda darle con la temperatura ambiente rebajada con los ventiladores a tope.

No obstante no creo que subas más de 120 puntos más. Ya están muy capadas gracias a Nvidia, en cambio la mía y unas cuantas 980ti tienen más márgenes de oc.

La mía no pasa de 4350, bueno al menos doy lo mismo que la Asus strik VAGA64 y una cuantas gtx1080.

Sin editar BIOS ni tocar voltaje. (+120 y +400vrm

Me hace estable hasta 550vrm pero solo se nota en test 4k y VR
Mi anterior aorus 1080ti saqué casi 6200 . Por lo tanto la ganancia en potencia es un 50% que no está nada mal.

Seguiré investigando y probando
@ram
La BIOS actualizada de la gigabyte gaming oc . Sube el tdp a 122. La temperatura es alta porque la pny tiene una ventilación discreta y cuando hice ese test hacia calor aun. Aunque después de cambiarle la pasta térmica y con el frío de ahora no me pasa de 81 en ese Bench
una subidita, mañana probare con el pc frio por si hay mejora.


Imagen
ram escribió:una subidita, mañana probare con el pc frio por si hay mejora.


Imagen

Jodó. 3.000 más que una 1080TI....madre mía.
Luego es cierto que en juegos la diferencia no es tan grande, pero en este bench...uf.
con una aorus xtreme 2080ti saco esto
diria q tengo la bios F2
vale la pena pasar a la F3? pone algo de mejora de ventilacion

Imagen
tigretong escribió:con una aorus xtreme 2080ti saco esto
diria q tengo la bios F2
vale la pena pasar a la F3? pone algo de mejora de ventilacion

Imagen



No llegue a probar con la f2 ,fallo mío.
Yo tengo unos resultados de 4500 con un 2700x y la 1080ti gigabyte gaming oc. No sé porque tan bajo, que estoy haciendo mal? El ordenador es nuevo. Todo de fabrica, sin oc. Decir que tengo g-sync encendido, y un monitor 21:9, y el test lo he hecho con la resolución 1080p (normal), no sé si eso puede influir algo. Gracias.

Decir, que me trabaja al 80% la grafica casi todo el rato, como maximo y unos segundos al final, se ha puesto al 90%. Es normal que no se acerque mucho al 100%?

Tengo todo actualizado, bios, grafica, controlador amd, windows...

Edito: la grafica esta casi todo el rato al 80% y solo al final, se ha pusto unos segundos al 90%, no sé si eso será normal.

Decir que tengo monitor 21:9, y el benchmark lo hago con resolucion normal 1080p, no creo que influya, pero bueno...
siempre q hagas benchs, desactiva Gsync y Vsync, genera conflictos con los benchs, y si no lo hace, baja el rendimiento
Bueno, esto ya es otra cosa, ya me quedo mas tranquilo. Muchas gracias.



Imagen
andapinchao escribió:Pues no veas como sigue tirando la reliquia [carcajad] A ver si se descarga el bench y pruebo yo tambien.,,

Sapphire Vapor X 290x ..........3019 (En un pciexpress 3.0 x4)

Imagen


Ea ya era hora de renovar . Me da practicamente el doble [carcajad]


Gigabyte RTX 2070 WindForce........ 6024 (2150/8000)

Imagen

De stock me da esto

Imagen
Os dejo por aqui mis resultados con la MSI RTX 2080 Gaming X Trio, que la acabo de terminar de montar.
Creo que las puntuaciones estan dentro de la normalidad.

Con el clock que trae de base:

Imagen

Con el overclock del OC Scanner (creo que unos 2025 Mhz):

Imagen

Tal vez podría meterle algo mas de OC y hacerselo tambien a la memoria, pero es muy tarde ya hoy.
Aprovechando que la tenia pinchada en un pc pruebo esta Msi 970 gtx gaming.

1520/4000

Imagen

De stock

Imagen
Subo mi RTX, solo con el Power Limit al máximo.

Imagen
ah pues parece que esto estira un poco mas sin apretar tanto y con los ultimos drivers

Gigabyte 2070 windforce (2100/8000)

Imagen
@andapinchao
Como sube tanto tu 2070?? La mía más de 1900 no llega aunque el power limit este al máximo.
Imagen

Primer intento de la 2080 ti de reemplazo
590 respuestas