Unigine Superposition Benchmark (postea tus resultados)

18, 9, 10, 11, 12
estivyguay escribió:
DaNi_0389 escribió:Mi Vega 56 pulse con UV+OC



Hola,

Mi Vega 56 Pulse me da menos puntuación (4469) y con mayores temperaturas(32/62):

https://imgur.com/CpwJP7K

Podrías indicarme que valores le has puesto en Wattman? La tienes refrigerada de stock?

Muchas gracias!


Esto es lo que tengo
Imagen
Imagen
Imagen
DaNi_0389 escribió:
estivyguay escribió:
Hola,

Mi Vega 56 Pulse me da menos puntuación (4469) y con mayores temperaturas(32/62):

https://imgur.com/CpwJP7K

Podrías indicarme que valores le has puesto en Wattman? La tienes refrigerada de stock?

Muchas gracias!


Esto es lo que tengo


Hola,

A mi a partir de 1690 más o menos en el P7 ya se me cuelga. Tengo los drivers 19.1.1
Tocaste algo las memorias?

Gracias!
estivyguay escribió:
DaNi_0389 escribió:
estivyguay escribió:
Hola,

Mi Vega 56 Pulse me da menos puntuación (4469) y con mayores temperaturas(32/62):

https://imgur.com/CpwJP7K

Podrías indicarme que valores le has puesto en Wattman? La tienes refrigerada de stock?

Muchas gracias!


Esto es lo que tengo


Hola,

A mi a partir de 1690 más o menos en el P7 ya se me cuelga. Tengo los drivers 19.1.1
Tocaste algo las memorias?

Gracias!


Las memorias las tengo a 950Mhz.
Oye, pues me ha venido bien para probar la nueva gráfica.

Imagen
andapinchao escribió:como puedes subirla tanta de vueltas? has tocado voltaje?

yo he pillado una normal windforce y no hay manera de subirlal mas de +125 +700 (1995-2025mhz) y (7700mhz)


Joe... yo la mía si la subo más de +50 +50 crashea el Superposition. No sé si lo hago mal. ¿Es poner el Afterburner y simplemente subir Core Clock y Memory Clock? Porque es lo que hago, y si subo más de esos 50/50 en cada uno, se va al carajo... Este es mis resultado con ese +50 +50.

Imagen

Es una Zotac 2070 Amp (dos ventiladores).
DaNi_0389 escribió:
Las memorias las tengo a 950Mhz.


A mi no me llega, a partir de 940 se me cuelga.

Muchas gracias!
¿Tiene sentido que con +50 +50 me diera 5703 puntos y que consiguiendo ocear hasta +74 +320 se me quede ahora en 5660...? Incluso me ha dado un grado menos de temperatura. Estoy hasta por bajar el core clock, que lo mismo llego a 6000 puntos... xD
Ludvik escribió:¿Tiene sentido que con +50 +50 me diera 5703 puntos y que consiguiendo ocear hasta +74 +320 se me quede ahora en 5660...? Incluso me ha dado un grado menos de temperatura. Estoy hasta por bajar el core clock, que lo mismo llego a 6000 puntos... xD

tal vez el power limit no has tocado , llevalo al limite

acabo de pasarlo con los ultimos drivers y me ha psado por fin de los 6000 puntos

eso si con este oc no es para jugar, solo para pasar el test , porque si estoy un rato se acaba colgando, no es 100% estable

Imagen
@ariakan25 Pero aunque no haya tocado el power limit (que no lo he hecho, no), pasar de 50/50 a 74/320 se debería de notar, o al menos no sacar menos puntuación, vamos... ¿no? Probaré a subir el power limit, aunque sólo para el test, teniendo un i5 4570, tampoco es que necesite exprimir la gráfica. Ya me va bien a 60fps casi todo.
@Ludvik no tiene por qué, si a 50/50 tiene suficiente energía, irá estable, sin embargo si en 74/320 es posible que le falte energía cuando la pida, dando inestabilidad, bajones, trabas, y por ende quitar puntuación.
@Okamura Rin eso tiene todo el sentido del mundo, sí... probaré a pasar un test a 74/320 subiendo el power limit y a ver qué pasa. Gracias.

Edit: Efectivamente, sube un poco, pero vamos... la temperatura me sube 4º (hasta 70º) por unos 40 puntitos más...

Imagen

Al menos supongo que rinde como debería.
Nuevo resultado rompiendo la barrera de 11000...


Imagen



:)
kaiserphantom escribió:Hilo para colgar captura de vuestros resultados de este benchmark (usar perfiles preconfigurados)

Descarga del Benchmark

RESULTADOS 1920x1080 EXTREMO
MSI GTX 1080 - 4.036
MSI GTX 1070 Gaming X @1696/2382 - 4.032
ZOTAC GTX 1080 Ti - 4.000

ZOTAC 1070 Amp Extreme OC - 3.966
MSI GTX 1070 Gaming X @1614/2377 - 3.963
GTX 1080 - 3.940
Gigabyte GTX 1070 (+115+750) - 3.933
gigabyte GTX 1070 G1 OC - 3.912
Gigabyte GTX 1070 (+81/+660) - 3.885
Gigabyte GTX 1070 G1 OC - 3.867
GTX 1070 OC 1518 - 3.819
MSI GTX 1070 (+150/+250) - 3.760
ASUS GTX 1070 - 3.622
ZOTAC 1070 Amp Extreme en stock - 3.604
GTX 980 Ti - 3.675
MSI GTX 1070 - 3.572
EVGA GTX 1070 FTW - 3.523
MSI GTX 1070 - 3.507
KFA2 GTX 1070EX stock - 3.465
KFA2 GTX 1070 EX stock - 3.394
GTX 1070 portatil - 3.346


3468 puntos con OC en auto con un Portatil Aorus X5 V6.

Monta una GTX 1070, así que no está nada mal, viendo lo que sacan los sobremesa.
Pse pse, está en los valores de una 480 subidita (1415/2250) después flasheo con la bios de la 580 y veo donde llega con OC y comparo

https://imgur.com/a/YPMvWx7

https://imgur.com/a/YPMvWx7


Puntuacion: 2617 con un Athlon II 200GE @ 3.80 Ghz apestoso


EDITO: Con la Bios de una Nitro+ Special edition que mas o menos tiene las mismas frecuencias de serie que las que usaba con la bios original de la 480 (1430 / 2100) he rascado algunos puntos mas

https://imgur.com/a/Onu8Muh

Se queda con esta bios ya que consume menos y el resultado es un poco mayor, aunque los ventis cantan un poco mas.
Imagen

bios custom y perfil de ventilacion del afterbuner
no se que cambios tendrá la versión 1.1 y si afectaría a la puntuación final, pero veo que aquí la peña hace el test con la versión 1.0
@Kin descargué del enlace del primer post.
paconan escribió:@Kin descargué del enlace del primer post.


si claro, entiendo, pero no solo lo decía por ti, sino también por @Nomada_Firefox @ditifet @Ludvik @ariakan25, en cambio @vmanuelgm lo hace con la versión 1.1

tendría que actualizarse en la primera pagina el benchmark a la version 1.1
Parece que hay pocas Turing en la lista aun. Dejo los resultados de mi Asus Phoenix GTX 1660 Ti, es una pequeñita ITX con un solo ventilador pero rinde lo suficiente para quedar entre las 1070.

Imagen

[bye]
Kin escribió:
paconan escribió:@Kin descargué del enlace del primer post.


si claro, entiendo, pero no solo lo decía por ti, sino también por @Nomada_Firefox @ditifet @Ludvik @ariakan25, en cambio @vmanuelgm lo hace con la versión 1.1

tendría que actualizarse en la primera pagina el benchmark a la version 1.1


Pues si, lo habia pasado con el 1.0 de la primera página.

He ajustado un pelín mas la 480 sacando 2651 con la cpu de juguete esta que tengo

Después con la versión 1.1 he sacado 2663 o sea que casi idéntico resultado con la 1.0 que la 1.1

https://imgur.com/a/rfmyMju
paconan escribió:
Imagen


bios custom y perfil de ventilacion del afterbuner


me cito a mi mismo...
asus 290x directCU II mutada a 390x y bios custom (ram elpida)
¿Ya no se actualiza el primer post?
Regalito que me han hecho, Asus RX 470 edición minera XD , está de stock (1200/1750) con power limit a tope para que pille los 1200 de core y undervolt a 900mv para que esté bastante más fresquita y consuma bastante menos, muy buenas temps para el calorazo que está haciendo.

Imagen
ditifet escribió:
Kin escribió:
paconan escribió:@Kin descargué del enlace del primer post.


si claro, entiendo, pero no solo lo decía por ti, sino también por @Nomada_Firefox @ditifet @Ludvik @ariakan25, en cambio @vmanuelgm lo hace con la versión 1.1

tendría que actualizarse en la primera pagina el benchmark a la version 1.1


Pues si, lo habia pasado con el 1.0 de la primera página.

He ajustado un pelín mas la 480 sacando 2651 con la cpu de juguete esta que tengo

Después con la versión 1.1 he sacado 2663 o sea que casi idéntico resultado con la 1.0 que la 1.1

https://imgur.com/a/rfmyMju

No entiendo porque mi 580 saca menos.
Unos 2400...
DS_impact escribió:
ditifet escribió:
Kin escribió:
si claro, entiendo, pero no solo lo decía por ti, sino también por @Nomada_Firefox @ditifet @Ludvik @ariakan25, en cambio @vmanuelgm lo hace con la versión 1.1

tendría que actualizarse en la primera pagina el benchmark a la version 1.1


Pues si, lo habia pasado con el 1.0 de la primera página.

He ajustado un pelín mas la 480 sacando 2651 con la cpu de juguete esta que tengo

Después con la versión 1.1 he sacado 2663 o sea que casi idéntico resultado con la 1.0 que la 1.1

https://imgur.com/a/rfmyMju

No entiendo porque mi 580 saca menos.
Unos 2400...


De stock mi 480 (1342 / 2000) saca 2455. Ese 2640 es con OC al límite con un ruido que flipas y con temperaturas de 81º en la gpu y 99º en los VRM.

No uso ese perfil para jugar habitualmente, prefiero otro mucho mas conservador (1400 / 200) con undervolt que saco 2520
@ditifet No ya veo XD pero aún así se supone que una 580 con algo de OC de fábrica, debería superar algo la 480.
Tampoco me quiero obsesionar por un numerito.
DS_impact escribió:@ditifet No ya veo XD pero aún así se supone que una 580 con algo de OC de fábrica, debería superar algo la 480.
Tampoco me quiero obsesionar por un numerito.


Pues estás equivocado :) :P

Las 480 son idénticamente iguales que las 580, de hecho yo he probado bastantes bios de la pulsar 580 sin modificar nada, solo flashear y listo. Y sabes cual uso? la de stock de la 480.

Es la que mas compensada está en temperaturas, ruido y rendimiento.

En tu caso has probado de hacer un poco de underclock? que las 580 van dopadas de voltaje y en muchos casos afecta negativamente al rendiento al subir mas las temperaturas.
ditifet escribió:
DS_impact escribió:@ditifet No ya veo XD pero aún así se supone que una 580 con algo de OC de fábrica, debería superar algo la 480.
Tampoco me quiero obsesionar por un numerito.


Pues estás equivocado :) :P

Las 480 son idénticamente iguales que las 580, de hecho yo he probado bastantes bios de la pulsar 580 sin modificar nada, solo flashear y listo. Y sabes cual uso? la de stock de la 480.

Es la que mas compensada está en temperaturas, ruido y rendimiento.

En tu caso has probado de hacer un poco de underclock? que las 580 van dopadas de voltaje y en muchos casos afecta negativamente al rendiento al subir mas las temperaturas.

Si de hecho el Superposition la detecta como 480.
Pues undervolt aún no lo he intentado aunque de temperatura no llega muy alta la verdad (bueno ahora que ya hace más calor tendré que ver), de todas formas si que voy a trastear un poco con el voltaje.
Mi antiguo E8400 le hice un undervolt bastante hermoso y se notó mucho.
anda que yo... paso el ayer el bench con la 290x, hago el post y se me olvida poner la imagen [facepalm]

Imagen
DS_impact escribió:
ditifet escribió:
DS_impact escribió:@ditifet No ya veo XD pero aún así se supone que una 580 con algo de OC de fábrica, debería superar algo la 480.
Tampoco me quiero obsesionar por un numerito.


Pues estás equivocado :) :P

Las 480 son idénticamente iguales que las 580, de hecho yo he probado bastantes bios de la pulsar 580 sin modificar nada, solo flashear y listo. Y sabes cual uso? la de stock de la 480.

Es la que mas compensada está en temperaturas, ruido y rendimiento.

En tu caso has probado de hacer un poco de underclock? que las 580 van dopadas de voltaje y en muchos casos afecta negativamente al rendiento al subir mas las temperaturas.

Si de hecho el Superposition la detecta como 480.
Pues undervolt aún no lo he intentado aunque de temperatura no llega muy alta la verdad (bueno ahora que ya hace más calor tendré que ver), de todas formas si que voy a trastear un poco con el voltaje.
Mi antiguo E8400 le hice un undervolt bastante hermoso y se notó mucho.


Locurioso del superposition es que lo pase con la bios que lo pase (o 480 o 580) lo detecta con RX 470/480, al menos lo indica así en la foto del final XD XD

Que 580 tienes, pulse o nitro? que frecuencias de stock tienes?
@ditifet al parecer el Superposition no es muy amigo de identificar bien las GPU, me pasó algo muy similar con mi HD 7850 pero me daba 3 opciones en vez de 2 XD
hilo_unigine-superposition-benchmark-postea-tus-resultados_2226121_s300#p1746527466
Okamura Rin escribió:@ditifet al parecer el Superposition no es muy amigo de identificar bien las GPU, me pasó algo muy similar con mi HD 7850 pero me daba 3 opciones en vez de 2 XD
hilo_unigine-superposition-benchmark-postea-tus-resultados_2226121_s300#p1746527466


Joder por poco te mete una intel HD500 y una Nvidia 730 también XD
ditifet escribió:Que 580 tienes, pulse o nitro? que frecuencias de stock tienes?

Asus. Esta que escribí manualmente XD
Imagen
DS_impact escribió:
ditifet escribió:Que 580 tienes, pulse o nitro? que frecuencias de stock tienes?

Asus. Esta que escribí manualmente XD
Imagen



Frecuencias de stock veo 1360 / 2000, tienes OC hecho? si la tienes de stock son resultados normales, mi 480 a 1342 / 2000 da los 2435 o 2455 no recuerdo exacto
@ditifet Pues ahora que me he fijado era de stock, ya que aunque en la web ponga: 1380 MHz (Modo OC), hay que hacerlo manualmente (imagino que seria automático si instalara el software que lleva de Asus, pero no lo tengo).
En el momento de la prueba ni me fijé y lo hice de stock.
Subiendo a 1380Mhz me da unos 25 puntos más.
DS_impact escribió:@ditifet Pues ahora que me he fijado era de stock, ya que aunque en la web ponga: 1380 MHz (Modo OC), hay que hacerlo manualmente (imagino que seria automático si instalara el software que lleva de Asus, pero no lo tengo).
En el momento de la prueba ni me fijé y lo hice de stock.
Subiendo a 1380Mhz me da unos 25 puntos más.


Pues wattman es tu amigo :)

Sube cojones sube XD siendo la que es tiene que subir mínimo a 1410-1420 seguro con ... 1131mw lleva de stock?
ditifet escribió:
DS_impact escribió:@ditifet Pues ahora que me he fijado era de stock, ya que aunque en la web ponga: 1380 MHz (Modo OC), hay que hacerlo manualmente (imagino que seria automático si instalara el software que lleva de Asus, pero no lo tengo).
En el momento de la prueba ni me fijé y lo hice de stock.
Subiendo a 1380Mhz me da unos 25 puntos más.


Pues wattman es tu amigo :)

Sube cojones sube XD siendo la que es tiene que subir mínimo a 1410-1420 seguro con ... 1131mw lleva de stock?

Si con el Wattman estoy jugando XD

Imagen

Que raro en el estado 4 1187mV y después 1150mV...
GPUZ creo que daba 1131mV
DS_impact escribió:
ditifet escribió:
DS_impact escribió:@ditifet Pues ahora que me he fijado era de stock, ya que aunque en la web ponga: 1380 MHz (Modo OC), hay que hacerlo manualmente (imagino que seria automático si instalara el software que lleva de Asus, pero no lo tengo).
En el momento de la prueba ni me fijé y lo hice de stock.
Subiendo a 1380Mhz me da unos 25 puntos más.


Pues wattman es tu amigo :)

Sube cojones sube XD siendo la que es tiene que subir mínimo a 1410-1420 seguro con ... 1131mw lleva de stock?

Si con el Wattman estoy jugando XD

Imagen

Que raro en el estado 4 1187mV y después 1150mV...
GPUZ creo que daba 1131mV


Deja los demas estados de stock, sube solo el 7, tanto en frecuencias como voltaje
ditifet escribió:Deja los demas estados de stock, sube solo el 7, tanto en frecuencias como voltaje

Si si, me refería a que es raro que el estado 4 esté más alto de voltaje que los siguientes, ya que entiendo que si no los he tocado, son los definidos de stock.
DS_impact escribió:
ditifet escribió:Deja los demas estados de stock, sube solo el 7, tanto en frecuencias como voltaje

Si si, me refería a que es raro que el estado 4 esté más alto de voltaje que los siguientes, ya que entiendo que si no los he tocado, son los definidos de stock.


Si la verdad es que si, bueno yo no me preocuparia mucho ya que es un estado que no sueles pasar apenas y no por mucho tiempo, aún así puedes ponerlo manual a 1150

Has hecho mas pruebas? mas pasadas al superposition? has apretado mas?
ditifet escribió:Has hecho mas pruebas? mas pasadas al superposition? has apretado mas?

No, la verdad es que casi solo tengo algo de tiempo los fines de semana y ayer ya solo me dediqué a jugar un rato (que ya tocaba).
Ya iré contando
Sin tocar nada, todo de stock (ambos CPU y GPU) con 16Gb @ 3000Mhz

Imagen

Por lo que veo en resultados, más o menos lo esperable... creo xD
El PC es el de la firma, hace poco cambié de GPU por una MSI RTX 2070 Gaming Z, antes tenía una GTX 970
DaNi_0389 escribió:
estivyguay escribió:
DaNi_0389 escribió:Mi Vega 56 pulse con UV+OC



Hola,

Mi Vega 56 Pulse me da menos puntuación (4469) y con mayores temperaturas(32/62):

https://imgur.com/CpwJP7K

Podrías indicarme que valores le has puesto en Wattman? La tienes refrigerada de stock?

Muchas gracias!


Esto es lo que tengo
Imagen
Imagen
Imagen


Te puedo preguntar que programa es el que usas en esa captura para monitorizar fans y temps?

Gracias de antemano... [oki]
@RaulKO

Wattman, viene incluido en los drivers.
Yo hice el test cuando compre la 1060 (la buena) e hice el test en 4K. No sirve para este post porque es en 4K. A ver si hago esta tarde el test en 1080P y posteo editando el mensaje.

Ver. 4K (ver descripción): https://www.youtube.com/watch?v=XoZ-xt372q0


EDIT: Aqui dejo en 1080 Extremo

Imagen
Aqui una con una 2070 super que no veo ninguna...

Imagen
@el_menda78 te acabas de pasear por delante de todas las 1080Ti del primer post [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mmiiqquueell gracias, amigo :) .

**Está totalmente de "serie". No le hice ningún OC nunca a esta gráfica.


Imagen


Imagen
590 respuestas
18, 9, 10, 11, 12