Unigine Superposition Benchmark (postea tus resultados)

Asus GTX 960 Turbo OC 2GB, a parte del OC de fábrica le puse +70 de core clock y +600 a las memorias

Imagen

Realmente me impresiona las GTX 950 que han aparecido overclockeadas [+risas]
@Okamura Rin

Creía que las gtx960 superaban las hd7950/7970 pero ni se acerca con esos bajos puntos o es una gtx de portátil?
@uchi23a es de sobremesa [+risas] Lo que me he dado cuenta es que el porcentaje de uso baila mucho, entre el 85-100% y no se mantiene quieto, por temperaturas no es, ya que no llega a los 60º...

Alguna idea de que puede pasar?

También el benchmark no me pasa si lo pongo directamente en 1080p Extreme, debo colocar custom y luego poner las mismas opciones de Extreme para que me deje pasarlo... Ya me pasaba con la 660Ti, pero ahora me sigue pasando incluso después de reinstalar todo el S.O y el cambio de gráfica.
Hello dejo el mio para terminar de estrenar mi EVGA GTX 980 Ti FTW

Imagen
@JagerCrow

A mi la 980ti me saca unos 4070 de stock y con oc subo hasta 4307 sin tocar voltajes.

@Okamura Rin

Quizás te está limitado el ancho de banda y los 2gb de VRAM.

Ya que para Extreme pide minimos 3360Mb de VRAM

Como dato curioso, a mi en el rise of the tomb raider con las opciones en ULTRA para 1080p

Se me comía casi 15Gb de ram, si 15.

Tenia montado un crossfire hd7970 y como la VRAM de 3gb no se suman, ya de por si con 3gb se quedan cortos, para los 5gb VRAM que pide como mínimo para ultra... Juego como alternativa tira de ram RAM de los 24Gb que tengo de RAM

Crossfirire
RAM uso total 15Gb+4 reservados
VRAM consumida a tope

980ti
RAM uso total 10+3 reservados
VRAM consumida a tope (los 6gb...

El título lo eh visto usar has casi 10gb VRAM de una titan de 12Gb.
@uchi23a tirare con el EVGA Precision a ver hasta donde la puedo subir por ahora solo le tengo algo muy leve(+50 en la GPU y +95 en la VRAM) ... a mi el ROTR me va con todo en ULTRA y con FXAA a 1080p entre 60 y 150 fps.... cuando lo pongo MSAA X2 entre 45 y 75 fps
infilter04 escribió:Imagen

fx 6300 y gtx 970


amd phenom x6 + r9 290 stock
Imagen
paconan escribió:
infilter04 escribió:Imagen

fx 6300 y gtx 970


amd phenom x6 + r9 290 stock
Imagen


buena estufa para el invierno! XD XD es broma, buena puntuación.
infilter04 escribió:
paconan escribió:
infilter04 escribió:Imagen

fx 6300 y gtx 970


amd phenom x6 + r9 290 stock
Imagen


buena estufa para el invierno! XD XD es broma, buena puntuación.


voy con rl custom asi que sin pegas XD
@paconan una 290 en carga a 45 grados, menuda xD
Mayban36 escribió:@paconan una 290 en carga a 45 grados, menuda xD


Llevo un custom pequeña (bomba 400ml/h + bloque gpu + bloque cpu + radiador slim de 240)
Como le meta oc a 1150 o 1200 llega a 60 / 65 grados, voy justo justo.
Quiero mirar por alienexpress un radiador de 120 y alguna bomba de 600 (estan las barrow que son ek renombradas)
khaela escribió:Imagen


Imagen


2113/6220...



Muy buena [oki]

Vaya estrujada compi, y unas temperaturas geniales, que modelo es?
La aorus wb. Es una caña, tmb de cara... tengo ganas de meterle zapatilla esta semana que estoy de libre con el cod y el wolfstein...
No me imaginaba ke una rl daba tan buen resultado. Con un par de horas de juego la gpu, sin oc, ronda los 45 o 50 grados y la cpu no pasa de 40...
khaela escribió:La aorus wb. Es una caña, tmb de cara... tengo ganas de meterle zapatilla esta semana que estoy de libre con el cod y el wolfstein...
No me imaginaba ke una rl daba tan buen resultado. Con un par de horas de juego la gpu, sin oc, ronda los 45 o 50 grados y la cpu no pasa de 40...



Si jeje, es una gozada ver la gpu a tope de carga rondando los 40 grados.
@uchi23a también creo que serán los 2GB de VRAM, que se le va a hacer, tampoco es que me costase mucho esta 960 [+risas]
Imagen

Máxima estrujada sin subir voltajes, 185+ Clock, +600 Memorias, a partir de ahí peta. No se si merecerá la pena desbloquearlos para subir más.
@Okamura Rin

Para conseguir más quizas, pero para juegos nop, ya que algunos petan/crashean por meter oc.
Bueno, sé que mi 980 TI no puede competir contra las bestiales 1080 y 1080 TI pero he pasado el SuperPosition (en 1080p HIGH) y el resultado no me ha parecido malo, juzgad vosotros.

La primera captura, sin OC (Core 1.418 Mhz / Mem 3.645 Mhz):

Imagen

La segunda, con OC (Core 1.513 Mhz / Mem 3.715 Mhz):

Imagen

No lo pone en el resultado pero la CPU es un 4790K con OC a 4.7 Ghz.

La gráfica es una Inno3d Ichill GTX980 TI Black Series Accelero Hybrid que va por agua (aunque no es custom) y que ofrece unas temperaturas más que decentes.

Hago estos Bechmarks ahora porque para el Black Friday va a caer una 1080 TI (aun no tengo muy claro cual) y quiero despedirme de la 980 TI como se merece.

La tia puede con el AC Origins bastante bien y aun está en forma, puede llevar el core a 1.500 Ghz estable casi en cualquier juego. Lo digo porque próximamente la pondré a la venta en este mismo foro, así que si a alguien le interesa ya sabe...

En fin, volviendo al tema del hilo, cuando tenga la 1080 TI pasaré por aquí a postear resultados...
@RaulKO Deberías pasarla en Extreme para ver la comparación con las de aquí.
Mayban36 escribió:@RaulKO Deberías pasarla en Extreme para ver la comparación con las de aquí.


Gracias compañero. Actualizadas las imágenes del post con los tests en Extreme...
@RaulKO Nada que envidiar a las 1070, como aguantan las 980Ti [beer]
Sin OC
Imagen

Con OC sin tocar voltajes
Imagen
akashico escribió:Sin OC
Imagen

Con OC sin tocar voltajes
Imagen


Joder, la tuya sin OC rinde como la mía al máximo... Supongo que eso será lo normal.
@Okamura Rin la mía es de 4Gb, la G1 Gaming, la que lleva 3 ventiladores. Supongo que los 2 Gb de más se notará.
Imagen

Imagen

No tengo mucha idea de Benchmarks, veis algo raro?

Un saludo.
@DJSyNcRo Viendo otras MSI 1080 de este mismo post, veo bien el resultado, deberías hacerle algo de OC, para así acercarte a 5000 puntos XD
Probando mi Aorus gtx1080ti .

Imagen
EDITO: actualizado con los Adrenalin + Fall Creators en mi equipo:

Imagen

Imagen
Zinclair escribió:Probando mi Aorus gtx1080ti .

Imagen


Ese es un magnifico resultado...

¿Puedo preguntar si es con OC y de cuanto?

Aquí un resultado de la mía, que también es una AORUS pero la Waterforce...

Imagen

Dado que he hecho múltiples pruebas de OC, no recuerdo que velocidades tenía la tarjeta en el Bench mostrado, aunque debia andar sobre los 2.050 Mhz de Core.

La memoria sube bastante, pero como ya se sabe, a partir de cierto punto no hay ganancia de rendimiento, sino lo contrario...

Las temperaturas, eso sí, son impresionantes. Maxima de 45º en el Bench mostrado, aunque ahora es invierno y eso se nota...

Aun ando conociendo la tarjeta, aunque la verdad es que me temo que mi límite de OC, en cuanto al core, está en los 2.076 Mhz. A partir de ahí, se vuelve inestable y no aguanta los bench...
RaulKO escribió:
Zinclair escribió:Probando mi Aorus gtx1080ti .

Imagen


Ese es un magnifico resultado...

¿Puedo preguntar si es con OC y de cuanto?

Aquí un resultado de la mía, que también es una AORUS pero la Waterforce...

Imagen

Dado que he hecho múltiples pruebas de OC, no recuerdo que velocidades tenía la tarjeta en el Bench mostrado, aunque debia andar sobre los 2.050 Mhz de Core.

La memoria sube bastante, pero como ya se sabe, a partir de cierto punto no hay ganancia de rendimiento, sino lo contrario...

Las temperaturas, eso sí, son impresionantes. Maxima de 45º en el Bench mostrado, aunque ahora es invierno y eso se nota...

Aun ando conociendo la tarjeta, aunque la verdad es que me temo que mi límite de OC, en cuanto al core, está en los 2.076 Mhz. A partir de ahí, se vuelve inestable y no aguanta los bench...


Magnificas temperaturas , eso te dará mejores frecuencias y mas estables (al final mas rendimiento), sobretodo en verano ,

en cuanto a la benck, la pase a 2037mhz estables (y +600 en la memoria) , 2037 es el tope que tiene mi chip (aun que tengo que probar la bios de la extreme a ver si rasco algo mas) , no llega a esos 2050mhz (la lotería del silicio) , pero bueno no me quejo , al final veo bench de las MSI que si llegan a esos 2050mhz y 2063mhz , pero luego sacan peores puntuaciones que la Aorus ,
me imagino que el IPC del i7 6700k es el que marca que al final la gráfica escupa mas fps ,incluso con cargas de menos del 50% de cpu en bechmack ,
el que tenga un i7 8700k a 5ghz fijo que se va por encima de los 6500 de puntuación , ,

ya he probado subiendo mas las memorias (aquí si he tenido mas suerte) y a +750mhz ya me da los 6300 puntos que les daban a los top 3 del listado (aun que veo que ya los han superado) , con +800 baja un pelin la puntuación , en fin , buena tarjeta , estoy contento con ella. [beer]

aquí los 6300 puntos

Imagen
Por si alguien tenia dudas con la 270x @1080/1400
Imagen
4770k@4.2Ghz + R9 290 OC

(Por algún motivo el bench está mostrando la integrada; temp max en el afterburner)

Imagen


Perfil OC de diario 1070/1350
Imagen


Perfil empujoncito extra 1140/1457

Imagen
Zinclair escribió:
Magnificas temperaturas , eso te dará mejores frecuencias y mas estables (al final mas rendimiento), sobretodo en verano ,

en cuanto a la benck, la pase a 2037mhz estables (y +600 en la memoria) , 2037 es el tope que tiene mi chip (aun que tengo que probar la bios de la extreme a ver si rasco algo mas) , no llega a esos 2050mhz (la lotería del silicio) , pero bueno no me quejo , al final veo bench de las MSI que si llegan a esos 2050mhz y 2063mhz , pero luego sacan peores puntuaciones que la Aorus ,
me imagino que el IPC del i7 6700k es el que marca que al final la gráfica escupa mas fps ,incluso con cargas de menos del 50% de cpu en bechmack ,
el que tenga un i7 8700k a 5ghz fijo que se va por encima de los 6500 de puntuación , ,

ya he probado subiendo mas las memorias (aquí si he tenido mas suerte) y a +750mhz ya me da los 6300 puntos que les daban a los top 3 del listado (aun que veo que ya los han superado) , con +800 baja un pelin la puntuación , en fin , buena tarjeta , estoy contento con ella. [beer]

aquí los 6300 puntos

Imagen


Yo la verdad es que esperaba poder subir la mía a 2.100 Mhz, pero no me ha sido posible. Parece que lo máximo que aguanta estable el core es 2.075 Mhz, que no está mal, aunque es cierto que para jugar no es necesario subirla tanto, la he dejado en 2.038 Mhz para jugar...

En cuanto a la memoria, es una pasada lo que suben las tuyas... yo no he probado a subirlas mucho, pero lo probaré...

En fin, tenemos una pedazo de tarjeta... ¡a disfrutarla!
actualizo puntuación, parece ser que el programa de aorus no funcionaba bien y mejora con el afterburner.


1080 ti aourus xtreme 2063 core 6365 memoria, tengo el 4930k de stock, seguramente penalice el no tenerlo a 4.3.




Edito :con algún punto más .

Imagen

Aquí podéis ver las máximas puntuaciones ,más de 6700 con un 5960x y una Titan xp https://www.techpowerup.com/forums/thre ... ts.232298/


aquí dejo también otro resultado con el portátil Alienware , i7 7820hk +1080

Imagen
XFX rx 580 1500/1250

Imagen

1530/2250 [fumando] [fumando]
Imagen
Parece que con los frios se estabiliza el core y aguanta algo mas de tiempo a 2076 mhz antes de bajar a 2063.


Imagen
Gigabyte GTX 960 G1 2GB

Resultado con un OC +49mhz reloj y +790mhz memorias:

Imagen


Resultado sin OC:
Imagen
Imagen

XFX RX 580 GTR Black Edition 8GB Crimson ~ 1405MHz/8.0GHz + Intel Core™ i7-6700K (8 CPUs) @ 4.5Ghz
aqui apurando al maximo.

4930k a 4.5 ghz
1080ti a 2076 de core y 6365 memoria.

Imagen
R5 1600 a 3.9ghz
Y mi ASUS Rog 470 a 1220/2100

Imagen
Radeon Software Version 17.12.1
XFX RX 580 GTR Black Edition 8GB Crimson ~ 1405MHz/8.0GHz + Intel Core™ i7-6700K (8 CPUs) @ 4.5Ghz


Imagen
@Hyosung casi igual q yo con el 6700k 4'4 y 1060 6GB , me da 2528.

Por curiosidad , que vcore necesitas para los 4'5 ?
En mi firma tienes todos los datos :)
Yo tuve una 1060 una temporada y rinden prácticamente igual, graficazas para 1080 las dos ;)
Si quieres afinar ese 6700k mándame un MP sin problemas :)
@Hyosung desde el móvil no lo vi xD

Teniendo monitor 1080/60 la verdad q son de las mejores opciones estás gráficas

1'31 por lo que veo, yo lo tengo a 4'4 a 1'26.

Creo que lo dejo tal cual, que es muy fresquito así ;)

Gracias por ofrecerte a ayudarme

Un saludo
Al final de 4,4 a 4,5 no hay diferencia real... A ver si un día me pongo a ver k necesita a 4,4
Na tío, pa eso estamos ;)
Aquí dejo el mío:
Imagen

Y este en OC Mode (el preset que viene por defecto, haciendo OC manual seguro que sube más) con los ventiladores al 100%, lo que pasa es que no hay quien aguante el ruido así jeje. Tengo que afinar los ventiladores para que me bajen la temperatura sin que el ruido moleste:
Imagen

Saludos.
Hyosung escribió:Radeon Software Version 17.12.1
XFX RX 580 GTR Black Edition 8GB Crimson ~ 1405MHz/8.0GHz + Intel Core™ i7-6700K (8 CPUs) @ 4.5Ghz


Imagen


Imagen

R9 290 con biosmod 1040 / 1375 + amd phenom x6 @ 4 ghz uncore 3078 mghz + 16 gb ddr3 @ 1900 mghz
mismos drivers
@paconan joder como rinde esa 290...
Ya no es la grafica, es el Pakenstein que le mete uranio a la cabrona [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [babas]
590 respuestas
14, 5, 6, 7, 812