Unigine Superposition Benchmark (postea tus resultados)

17, 8, 9, 10, 11, 12
spaizor6 escribió:@andapinchao
Como sube tanto tu 2070?? La mía más de 1900 no llega aunque el power limit este al máximo.


que programa usas para hacerle overclock? yo uso el que caia en la grafica, el aorus engine

asi tal cual para benchear. Imagen

en el msi afterburner es que sale bloqueado el voltaje. y ya otros como el evga precision pues no lo he probado
andapinchao escribió:
spaizor6 escribió:@andapinchao
Como sube tanto tu 2070?? La mía más de 1900 no llega aunque el power limit este al máximo.


que programa usas para hacerle overclock? yo uso el que caia en la grafica, el aorus engine

asi tal cual para benchear. Imagen

en el msi afterburner es que sale bloqueado el voltaje. y ya otros como el evga precision pues no lo he probado

Es increíble cuanto sube tu gráfica. Yo uso el MSI Afterburner, he probado a subir un poco la frecuencia (+200) y si se nota mejoría. El voltaje deja subirlo +100 pero no noto diferencia, sigue la gráfica consumiendo entre 1.00 y 1.05 voltios, no se hay que cambiar algo más.

EDITO: He probado en modo scanner. Y sube la gráfica a 1950 MHZ, las memorias a 15.800. Me ha tocado un chip vago parece.
Ya que vi este hilo y ya con mi 2070 dejo aqui el mio. En Extreme lo esperado, entre 40-50fps a ratos pero los minimos de 30fps no pasaba. En HIGH una delicia, y la verdad es que no aprecié la diferencia con extreme en detalles graficos. La verdad es que muy contento.

Imagen
Imagen


Con la 2080Ti overclockeada!!!
@vmanuelgm
Madre mia, que locura! Como tira ese i9-7980XE

Apretando un poco el equipo nuevo:
Imagen

salu2
anne kinoko escribió:@vmanuelgm
Madre mia, que locura! Como tira ese i9-7980XE

Apretando un poco el equipo nuevo:
Imagen

salu2



Tu resultado tampoco es manco, xDDDD

;)
vmanuelgm escribió:
anne kinoko escribió:@vmanuelgm
Madre mia, que locura! Como tira ese i9-7980XE

Apretando un poco el equipo nuevo:
Imagen

salu2



Tu resultado tampoco es manco, xDDDD

;)

bufff,si..Pero 500 puntos es mucha tela. Como no le ponga una manivela al pc. [beer]

Por otro lado, uno con el equipo "viejo":
Imagen

salu2
anne kinoko escribió:bufff,si..Pero 500 puntos es mucha tela. Como no le ponga una manivela al pc. [beer]

Por otro lado, uno con el equipo "viejo":
Imagen

salu2


Sácalo a la ventana, el frío ayuda, xDDDD
Subo foto de la RTX 2070 a 925 mV con 1890MHZ y Memorias a 15.500 MHZ. Creo que este va a ser mi perfil para jugar. De esta formas los ventiladores al 30% valen de sobra para refrigerar, y no genera nada de ruido :)
Imagen
Pues ahora con la renovación de PC este es el resultado que da la RX 580 OC 8GB de Asus.
Me parece algo escaso, ya que viendo otros resultados por internet incluso he visto 570 dar mas puntuación...

Imagen

¿Como lo veis?
@DS_impact si te fijas en la primera página del hilo, hay varias Rx480 con unos valores similares o por debajo de la tuya.

Estás dentro de los valores normales

Las q te superan llevan OC
@evilkainn_ Si mas o menos eso veo, aunque la mía lleva OC de fabrica. Supongo que una variación de +-150 tampoco es mucho.
Aquí dejo lo mío. Sapphire R9 Fury Nitro OC 4GB HBM

Imagen
RX VEGA 56

1560. memo a 960

Imagen

Brutallllllllll [sati]
RX 570... GV-RX570GAMING-4GD-MI las sobras del minado. (y lo bien que rinde)

Imagen
Radeon RX 570 4GB Pulse ITX

Imagen
@ram jaja HDP te odio muchísimo xD

Quién pillase esa bestia
La ostia esa 2080ti xd
msi ventus rtx 2060 https://ibb.co/nmHVhyk 4627 puntos con un i3 8100
Aquí va otro Superposition mejorado...


Imagen
aquí va otro pasado con la lightning Z por aire.

Imagen


@vmanuelgm vaya bicho tienes!!
ram escribió:aquí va otro pasado con la lightning Z por aire.

Imagen


@vmanuelgm vaya bicho tienes!!



La tuya también muy bien!!!

En tu firma veo la Lighting de MSI... La tienes por aire???
Por aire si, llevo un par de días con ella .
ram escribió:Por aire si, llevo un par de días con ella .



Como ya hemos hablado por MP, cuando salga un bloque para ella, anímate y pónselo ya que la gráfica tiene pinta de ser una buena monstrua!!!

Nos vas a dar a todos pal pelo!!!

[beer]
Por aquí una Sapphire Pulse Vega 56 con la memoria a 920 Mhz. No sé por qué el core no pasa de 1400 Mhz durante la prueba a pesar de estar configurado a 1650 Mhz. En juegos sí que sube a lo que debería.

Imagen
Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB
core 1580 Mhz menoria 920 Mhz
Sigue mejorando esta vega

yo el limite de energía lo tengo al 50 igual es eso @jnderblue



https://imgur.com/EDwPeKn
Imagen
Eladio7777 escribió:yo el limite de energía lo tengo al 50 igual es eso @jnderblue

Eran los drivers. Tenía instalados los 19.1.1, así que he actualizado a los 19.1.2 y sorpresa:

Imagen
@jnderblue ole esto sí jajajajajaja
Como rinden estás gráficas
andapinchao escribió:ah pues parece que esto estira un poco mas sin apretar tanto y con los ultimos drivers

Gigabyte 2070 windforce (2100/8000)

Imagen


Bueno probando estos ultimos drivers, ha mejorado muy levemente.

Gigabyte 2070 Windforce ( 2100/8000)

Imagen
Aquí va el mío con nueva GPU y 16GB de RAM a 1600MHz:
Imagen

Antiguamente cuando tenía la R9 390 me dio este resultado con 12GB a 1333MHz:
Imagen
Menudo cambio [plas] .

Y cuando tenga el Ryzen 7 ZEN2 publicare nuevos resultados.
Saludos
Muy bajo ese resultado de la 2070 aunque vaya de stock. El micro no creo que influya tanto en este test. La mia es la menos cara que habia , la de 499 en coolmod en el black friday.
andapinchao escribió:Muy bajo ese resultado de la 2070 aunque vaya de stock. El micro no creo que influya tanto en este test. La mia es la menos cara que habia , la de 499 en coolmod en el black friday.

En el hilo he visto 2070 dando 5.600 oceada, si da menos, ¿A que puede ser debido?
Probare hacer el test de nuevo con el Firefox cerrado, a ver que ocurre.
Ha dado el mismo resultado, voy actualizar WIndows 10, a ver lo que ocurre, llevo con la update de Abril, escuchado que la october esta mejor optimizado para las RTX.
Igualmente estoy contento con los resultados, de 2562 puntos que daba la R9 es un cambio bestial, y lo he notado brutalmente en muchos juegos, el GTA V lo tengo en 1080p ultra y la gráfica ni se empana (no pasa de 17% de uso), la R9 se me ahogaba [qmparto] .
Saludos
Buenas.

Pues estoy un poco mosca con el resultado de mi PNY RTX 2070 XLR8 Gaming OC en este test, pues apenas me llega a los 5200 puntos.

El cpu es un i5-6600k@4.5Ghz con 16Gb RAM@3200.

Lo que mas me ha llamado la atencion es que marca GPU utilization max: 89%.

¿Sabéis a qué puede ser debido que no llegue al 100% de uso de GPU?

P.D.: Solucionado!!! Tenía activado el G-Sync. Al desactivarlo todo parece OK.
Con el PC de mi firma..

Imagen
Otra subidita

Core +130
Memoria +1400

Imagen
Pues ahí va el mio:

Imagen


2700x@4,1 en todos los cores y 4,3 con 1-2 cores.
16GB DDR4 GSKILL Flare x 3200
MSI GTX 1070 GAMING - +107 Core y +602 Memoria. PowerLimit a 100.

Estaba pensando pillar una RTX 2080 pero lo veo demasiado precio para lo que juego ultimamente :D.
andapinchao escribió:
andapinchao escribió:ah pues parece que esto estira un poco mas sin apretar tanto y con los ultimos drivers

Gigabyte 2070 windforce (2100/8000)

Imagen


Bueno probando estos ultimos drivers, ha mejorado muy levemente.

Gigabyte 2070 Windforce ( 2100/8000)

Imagen

como puedes subirla tanta de vueltas? has tocado voltaje?

yo he pillado una normal windforce y no hay manera de subirla mas de +125 +700 (1995-2025mhz) y (7700mhz)

imagino que le micro tambien afectara en el resultado algo

Imagen
ariakan25 escribió:
andapinchao escribió:
andapinchao escribió:ah pues parece que esto estira un poco mas sin apretar tanto y con los ultimos drivers

Gigabyte 2070 windforce (2100/8000)

Imagen


Bueno probando estos ultimos drivers, ha mejorado muy levemente.

Gigabyte 2070 Windforce ( 2100/8000)

Imagen

como puedes subirla tanta de vueltas? has tocado voltaje?

yo he pillado una normal windforce y no hay manera de subirla mas de +125 +700

imagino que le micro tambien afectara en el resultado algo

Imagen



aquí el procesador tiene poca relevancia.

cuestión de suerte con el silicio, depende de la gama que compres llevas un chip con mas posibilidades de oc o menos.
@ariakan25 será lo que dice el compañero . Es la 2070 mas barata que había en el black friday del año pasado.
Aquí otra subidita

+150 core
+1500 memoria


Imagen
Mis resultados con una Sapphire Pulse RX 580 8Gb oceada a 1440Mhz/2100Mhz (+74/+100)

Imagen
Mi Vega 56 pulse con UV+OC

Imagen
@DaNi_0389 [tadoramo] el mejor resultado de una Vega 56 hasta el momento ese Core a 1643 MHz es una pasada.
Por cierto que drivers tienes puestos?
Lleva los 19.2.2

Saludos.
Con una Gigabyte RTX 2080 Gaming OC

Imagen

El core a unos 2010-2040 Mhz en Boost y la memoria a 8300 Mhz. Putada que tiene monton de coil whine, así que volverá a la tienda.
NIKKYO escribió:Con una Gigabyte RTX 2080 Gaming OC

Imagen

El core a unos 2010-2040 Mhz en Boost y la memoria a 8300 Mhz. Putada que tiene monton de coil whine, así que volverá a la tienda.

me sorprende por la diferencia de precio la diferencia de rendimiento que hay entre la 2070 y la 2080

Imagen


un 22% mas de potencia respecto a un 49% de precio
ariakan25 escribió:
NIKKYO escribió:Con una Gigabyte RTX 2080 Gaming OC

Imagen

El core a unos 2010-2040 Mhz en Boost y la memoria a 8300 Mhz. Putada que tiene monton de coil whine, así que volverá a la tienda.

me sorprende por la diferencia de precio la diferencia de rendimiento que hay entre la 2070 y la 2080

Imagen


un 22% mas de potencia respecto a un 49% de precio

Por lo que he visto te ha tocado una de las buenas. No todos con una 2070 sacan esa puntuación. Aun así concuerdo contigo en que tiene sobreprecio. Pero estando el mercado sin competencia ponen el precio que les viene en gana.
DaNi_0389 escribió:Mi Vega 56 pulse con UV+OC



Hola,

Mi Vega 56 Pulse me da menos puntuación (4469) y con mayores temperaturas(32/62):

https://imgur.com/CpwJP7K

Podrías indicarme que valores le has puesto en Wattman? La tienes refrigerada de stock?

Muchas gracias!
590 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12