Unicorn Overlord (vuelve Vanillaware)

con miravia tenéis alguna opción de recogida sin que os cambie el precio? Estoy intentando pillarlo para recoger en alguna tienda pero automaticamente me sube el precio.
Actualización cobrado en Amazon eso si, entrega el miércoles así que contento no habrá sorpresas
Pues otro juegazo. Menudos años llevamos. [tadoramo]
Enviado vía Miravia. Es el primer juego de lanzamiento que compro en dicha tienda y como me llegue mañana mismo por los 31 pavos que pagué por él... cucurrucucú. xD

Sinceramente no lo espero hasta el lunes o martes
Pillado por Miravia aqui también con el cupon ese me sale puesto en casa por 34 con algo. Me imagino por lo que leo que será PAL UK pero por ese precio de salida no puedo pedirle peras al olmo.

Ganazas!!
Enviado de Miravia. Pone que mañana llega. A ver si es verdad.
La partida de la demo sirve para el juego?
TheDarknight75 escribió:Enviado de Miravia. Pone que mañana llega. A ver si es verdad.
La partida de la demo sirve para el juego?

Takafumi Noma dijo en un tweet en Twitter que VanillaWare se quedó sin dinero para el desarrollo de Unicorn Overlord (otra vez).

Lo mismo ocurrió con '13 Sentinels'.
@davidDVD ¿Cero preocupación no?, que Atlus suelte la pasta, y que a esta se la suelte SEGA xD.
TheLittleMelo escribió:@davidDVD ¿Cero preocupación no?, que Atlus suelte la pasta, y que a esta se la suelte SEGA xD.

Espero que sea como dices [+risas]

PD. Por cierto, mesemeses de GUEIM (coleccionista)
Menudo vicio de momento, jugablemente es una pasada. Lo unico que no termina de convencerme mucho es la historia, de momento creo que es la tipica historia de Fire emblem de heroe que va formando su batallon ganando diferentes batallas. En ese sentido lo veo al reves que 13 Sentinels: Narrativamente era la hostia pero jugablemente aunque no estaba mal me parecia flojito y en este lo contrario.
Jeyk_89 escribió:Menudo vicio de momento, jugablemente es una pasada. Lo unico que no termina de convencerme mucho es la historia, de momento creo que es la tipica historia de Fire emblem de heroe que va formando su batallon ganando diferentes batallas. En ese sentido lo veo al reves que 13 Sentinels: Narrativamente era la hostia pero jugablemente aunque no estaba mal me parecia flojito y en este lo contrario.

Que tal esta la dificultad? Soy muy muy manco en los juegos de estrategia y no se que dificultad ponerme...
ce16 escribió:
Jeyk_89 escribió:Menudo vicio de momento, jugablemente es una pasada. Lo unico que no termina de convencerme mucho es la historia, de momento creo que es la tipica historia de Fire emblem de heroe que va formando su batallon ganando diferentes batallas. En ese sentido lo veo al reves que 13 Sentinels: Narrativamente era la hostia pero jugablemente aunque no estaba mal me parecia flojito y en este lo contrario.

Que tal esta la dificultad? Soy muy muy manco en los juegos de estrategia y no se que dificultad ponerme...

Fácil no es, pero tiene un modo "historia" que supongo que simplifica al máximo el componente estratégico.
Joder, al final he caído y lo he pillado. Iba a empezar Xenoblade 3 y ahora ya estoy con la duda si hacerme este primero.😅
Dan por el juego 40€ en descuento y 29€ en efectivo en GUEIM... (ajeno a esto otro) he entregado varios que tenía sin usar (repito, ajenos a Unicorn Overlord) y se me ha quedado (la coleccionista que dije un poco atrás iba a ir recoger) en 38€.

EDIT. Para añadir algo de contexto.
ce16 escribió:

A mi de momento en casi 7 horas no me esta pareciendo muy dificil, tambien es verdad que he ido haciendo todas las secundarias.

De todas formas creo que se puede cambiar la dificultad en cualquier momento
@davidDVD Ein?? 40 euros por que juego?
Me acaba de llegar. Al vicio. No estoy para nadie.... XD XD XD XD
djroncho escribió:@davidDVD Ein?? 40 euros por que juego?

Por el Unicorn Overlord.
Recibida la coleccionista de Game. No muy voluminosa y muy completa (lo ideal para una edición como estas) pero pesa bastante. Menuda joyita de edición, me encanta.

Seguramente me ponga ya a jugarlo, a pesar de todo lo que tengo pendiente me apetece un rpg táctico ahora mismo.
@davidDVD Lo siento, es que no entiendo el intercambio, te dan 40 euros de descuento por vender el juego? Y se te ha quedado en 38 por comprarlo vendiendo otros? No se entiende
Recibido también por aquí; por un momento pensé que la portada tenía sunfade porque tiene los colores algo lavados, pero por lo que estoy viendo parece ser así.

En cuanto saque algo de tiempo y termine lo que tengo pendiente me pongo con él.
djroncho escribió:@davidDVD Lo siento, es que no entiendo el intercambio, te dan 40 euros de descuento por vender el juego? Y se te ha quedado en 38 por comprarlo vendiendo otros? No se entiende

Entregué varios juegos (3 concretamente) que tenía sin usar para ver si reducían la cantidad a pagar... y sí, se me quedó a ese precio la coleccionista.

Fuera parte, pregunté cuanto daban por el juego Unicorn Overlord.
Lo acabo de recoger en MediaMarkt, la caja es de madera!!
Es más pequeña de lo que me pensaba.
Grata sorpresa 😮
Viendo que el juego ha salido muy bueno y la coleccionista no es muy grande voy a intentar hacerme con una, a ver si es posible a estas alturas.
Me ha llegado de Miravia!!!!!
¿En la coleccionista viene en inglés al final el propio juego (carátula)? ¿Alguno lo ha abierto para verificarlo? [+risas]

EDIT. Y sí, es bastante comedida... algo más pequeña que la TLOU2 WLF Edition y bastante más grande que la de Prinny 1•2, sería más bien como dos Dock de Nintendo Switch.

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:¿En la coleccionista viene en inglés al final el propio juego (carátula)? ¿Alguno lo ha abierto para verificarlo? [+risas]

Pero no la acabas de comprar tú? Puedes verlo, no?
@CyborgQV Si lo pregunto es porque ahora mismo no puedo abrirla... y hasta el lunes, quizás no pueda.

EDIT. Duda resuelta... https://youtu.be/_S6ctO6Hzhc
TheLittleMelo escribió:
ce16 escribió:

Fácil no es, pero tiene un modo "historia" que supongo que simplifica al máximo el componente estratégico.

Vale, gracias! Pues creo entonces que me lo voy a poner en historia
Buenas compañeros, alguien como yo con la coleccionista de Amazon Italia y que se la hayan enviado?????

Yo hasta ahora mismo nada de nada, miedo me da.

Eso sí, el cobro al banco lo pasaron hace un par de días, espero que no me la lien.

Alguien por aquí en la misma situación??????
Wallapop llena de ediciones coleccionista. Evidentemente a precio superior del PVP (rondan los 180€). Que asco de especulación.
Buenas, yo llevo viciando bastante con la demo y tengo el juego ya completo, hay a veces que dudo en cuando reclutar u ejecutar/encerrar algún enemigo, pero por ahora no sé, me dejó llevar por la intuición y aspecto de los personajes, pero ese tal gammel tengo una partida guardada por si acaso, no sé si en el futuro es reclutable o no, sino haré una vuelta con el juego y si tiene buen postgame pues le doy una segunda.
darkert escribió:Wallapop llena de ediciones coleccionista. Evidentemente a precio superior del PVP (rondan los 180€). Que asco de especulación.

Lo que hay que hacer es no comprársela, si no lo seguirán haciendo
Pensaba que la tirada de la edición coleccionista era muy pequeña, al entrar en wallapop veo que no, que había para todos, si no hubiera tantos especuladores...

Y ya no es que me moleste que vendan 1, si no la gente que ha conseguido 2 y 3 unidades...
Edicion Coleccionista recibida, confirmo pesa bastante.
Muy chula y cuidada, una pasada el libro de arte. El juego de cartas pensamos echar unas partidas este mismo finde con una pareja amiga que son fanaticos de cartas rollo Magic y la cosa promete.

El juego es un amor y su arte es alucinante, como todo lo que hace Vanillaware.
santousen escribió:
darkert escribió:Wallapop llena de ediciones coleccionista. Evidentemente a precio superior del PVP (rondan los 180€). Que asco de especulación.

Lo que hay que hacer es no comprársela, si no lo seguirán haciendo

No claro, no pienso pasar por el aro. Si las vendiesen al PVP aunque fuese abierta, vendo la normal y pillo esta, pero no pienso fomentar ese asco de “negocio”. Como dice el compañero de arriba, la cosa es que mucha gente ha pillado varias exclusivamente para especular.
ce16 escribió:
TheLittleMelo escribió:
ce16 escribió:

Vale, gracias! Pues creo entonces que me lo voy a poner en historia

La puedes cambiar en cualquier momento, lo digo por si quieres probar en normal y si lo ves muy tedioso bajartelo a historia
Imagen

Al final entregada hoy por Amazon y eso que ponía el miércoles, voy a terminar el juego actual y a darle duro.
Lástima que el artbook no sea de tapa dura, y bastante bajón también que el juego de cartas no venga en nuestro idioma, aunque ya se sabía, tampoco le daría uso al juego, pero me mola leer las cosas que contiene y enterarme [carcajad]
Amazon Italia enviada!!!!!!! [oki]

PD. Yo hasta que no me acabe el FF7 Rebirth... ahí se queda en la estantería.
@Cocotxo las cartas tienen texto? Y si es así están en español?
No lo abriré hasta que pueda jugarlo.
Las cartas están en inglés... hace tiempo puse como se jugaba (paso por paso en imágenes/texto)
Combusso escribió:Recibida la coleccionista de Game. No muy voluminosa y muy completa (lo ideal para una edición como estas) pero pesa bastante. Menuda joyita de edición, me encanta.

Seguramente me ponga ya a jugarlo, a pesar de todo lo que tengo pendiente me apetece un rpg táctico ahora mismo.

Pues si está muy guapa.
Y ojito con su plastiquito para los coleccionistas que no queremos habrirla igual que la Aigis edition.
Todo un lujo hoy en día !!

Joder solo hay vida en el hilo de switch en pipas 5 y Xbox ni un triste me llegó el juego . [carcajad]

[beer]
Llevo toda la tarde viciando cosa mala, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego [+risas] [+risas]. Es un gustazo poder jugar a esto en portátil y lo bien que luce [beer] [beer]
Si a alguien tiene la ed. coleccionista y no le convence el juego. Estaría encantado de adoptarlo en su pvp.
Pikis escribió:@Cocotxo las cartas tienen texto? Y si es así están en español?
No lo abriré hasta que pueda jugarlo.

Como ya han comentado, si, tienen texto pero en ingles. Todo en ingles, las cartas, la instrucciones del juego de cartas, el libro de arte.
Una pena, pero es lo comun. Aun asi, es disfrutable.
Yo lo recogí esta mañana. Tengo ganas de ponerme con él tranquilamente, porque la demo, lo poco que jugué, fue muy por encima, saltando todos los diálogos, etc; pero de momento toca esperar hasta que acabe el Rebirth. Iré viendo vuestras impresiones hasta entonces.
807 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217