Justo venía del post de PS5 y dije, que raro, si que hay poca gente interesada
CHICOS, acabo de cascarle 33 horas a la demo estos días, y creo que es el mejor tactics que he jugado en estos muchos años. A no ser que de golpe se rompa a mitad del juego con alguna historia ultra Fire Emblem o Nomurada; con lo puesto y servido, si el juego base es lo mismo pero más cosas que he probado en la demo, yo creo que para mi podría ser perfectamente el RPG del año. No recuerdo un tactics así de interesante desde, Xcom 2 (quitando remasters del Tactics Ogre y Final Fantasy Tactics).
Las mecánicas me parecen muy buenas todas, y lo que más me ha sorprendido, es que está muy bien explicado en los menús. Si que hay alguna skill un poco raramente traducida en inglés, pero salvo un caso puntual y una errata por ahí que vi de un > en vez de un < en un Gambit, todo va como la seda y se explica sin dar turras.
Empieza simplón pero la complejidad es exponencial, nos vamos a reír en el juego completo.
Me dolía tener que elegir en dónde invertir mi tiempo, si en Unicorn Overlord o Dragon's Dogma 2... y coño, se me están pasando las del Dragon's Dogma