Undiluted Platinum: Chip para PSP

Hola amigos he observado el foro durante bastante tiempo, a la espectativa de la instalación de el UP para la adkision de una psp para mi, ya k antes era muxo follon... y soy muuu vago xDD... bueno gente los chips no han llegado eso sta claro pero he encontrado un forito donde han coseguido hacer la preinstalación y tiene pinta de estar muuu bien exa, espero k os anime !!!

A ver si podemos ver el videotutorial k nos preparan esta gente ...
yo por lo menos estare a la espera !!!


Suerte a todos con el UP y la instalacion amigos os dejo la direccion pa flipeis

en ***********
PD: la direccion me la censuran por eso no puedo poner el link bien, se escribe con k tekno... consolas todo junto [oki]
No te deja poner la direccion por que estan baneados por hacer spam.
Acabo de llamar a Nacex y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ha llegado el paquete y ya lo tiene el mensajero :D estará al llamar :D normalmente me entregan las cosas entre 9 y 10, y son las 9 y media x)))

Os vais a reir, pero de momento no puedo abrir la PSP [+risas] no tengo un tornavís de ese numero [qmparto] pero le echaré una ojeada y buscaré pilas para la camara digital a ver si puedo hacerle alguna foto, cabroncetes mios, que vengo hecho polvo del trabajo y si fuese por mi ahora me iria a sobar xDDDD

PD: Si no encuentro pilas las fotos... va a ser que no, pero bueno ^^;
Sgt Winters eres un suertudo xDD
elchewi escribió:Sgt Winters eres un suertudo xDD


Quita que con la mañana que he tenido en el curro... ( media hora antes de acabar mi turno, pq a mi? T_T ) ya me merezco un guiño de vez en cuando xD
de todas formas no creo que sea capaz de instalarlo, estoy sobadisimo, aunque la emoción me despertará...

se me ha ocurrido hacer una imagen para la firma, que ponga "YO HE INSTALADO EL UP SIN BRICKEAR EN EL INTENTO" mola no? :_

PD: que a saber si yo la podré usar... ¬¬
Ánimo Sgt Winters! Tienes que ser la prueba viva de que el UP es instalable...
Y el primer tester de EOL [tadoramo] [tadoramo] xDDD

Animo tioo
animo Sgt Winters seeguro que todo sale bien y pones uans fotikos o videos diciendo que va perfecto jajajaj
Sgt Winters escribió:
Quita que con la mañana que he tenido en el curro... ( media hora antes de acabar mi turno, pq a mi? T_T ) ya me merezco un guiño de vez en cuando xD
de todas formas no creo que sea capaz de instalarlo, estoy sobadisimo, aunque la emoción me despertará...

se me ha ocurrido hacer una imagen para la firma, que ponga "YO HE INSTALADO EL UP SIN BRICKEAR EN EL INTENTO" mola no? :_

PD: que a saber si yo la podré usar... ¬¬


Ya llego CABRON? xD

Saludos,
-- Isern
prophet escribió:
Ya llego CABRON? xD

Saludos,
-- Isern


mande? no lo pillo xD

gracias a todos [buuuaaaa]
sigo esperando ( y nos dieron las diez y las once... ) Isern, no serás tu el recadero? xD

ha venido un amigo a traerme un destornillador... cagon tó, no, si al final no dormiré... si dejo de hablar es que me he quedado frito -_-'

sigo buscando un par de pilas, eso si que lo haré, algunas fotos ( si encuentro pilas ) para postearlas aqui, lo de instalarlo no se yo si dejarlo para cuando me levante :P
Hoy tu no duermes hasta que no lo instales y nos hagas una REVIEW/Tutorial :D.

PD: No soy el recadero pero si quieres que te preste 2 pilas.. xD
jajaj no te duermas y nos dices como va ^^ jajaja
Eo!! que ya es de dia!!! Arriba! un buen desayunito y a brickear la psp... xD



es coña ^^ MUCHA SUERTE en el proceso.
mamones xD

sigo esperando al recadero, y son las 11 ya ¬¬ seguro que ha dejado el paquete para la vuelta -_-' de mientras voy abriendo la maquina, no es como me esperaba, los componentes ( resistencias ) son un poco mas pequeñas que las de la placa con la que habia probado ^^;;;
Eso siempre pasa jejeje en la foto ademas parece todo super grande y luego en realidad es minimo todo, suerte con la instalacion espero con entusiasmo tus noticias de que todo va perfecto y sin problemas.

Saludos.
jur jur... cuando la cago procuro reconocerlo, y es lo que haré ahora, olvidad lo que comenté de que tampoco era tan dificil, las pruebas que hice con una placa donde era todo MUY pequeño me fueron bien, pero es que esto no es MUY pequeño, esto es más pequeño que el pene de Yoda!!! O_O espero que no os moleste, pero hasta que no compre una lupa con soporte, un nuevo soldador, un rascador y estaño del bueno ( mas bueno que el que tengo ) prefiero no tocar nada.

De todas formas a la que tenga el chip haré fotos y las colgaré aqui, algo es algo, espero que no os molesteis :P
espero que no os molesteis smile_:P

Nos has roto el corazon snifff...
a ver cuando te llega y vemos como viene y con que cosas...
Que guay, esto me suena, el transportista ha buscado mi casa, no la ha encontrado y se ha IDO. Me suena a un par de pedidos más que hice, joder, siempre tengo que estar igual... voy a ver si me dejan pelas para el material y si se me cruzan me voy a Girona a buscar el paquete, que el tio ya va de vuelta a Nacex. Jo*er.
Nos tienes ansiosos esperando a ver que tal xD.

Salu2. y Suerte.
Muchas gracias a todos.

Siento los dos contratiempos, esto es una M... entre que el recadero se ha largado pq "no encontraba la casa" ( es LA TERCERA VEZ que me pasa ) y que todo es mas pequeño de lo que pensaba, os tendré contentos, de veras que lo siento...

Hasta la tarde nada, iré a dormir un poco pq estoy que me caigo, ahora no me puedo meter media hora de coche, dormiré hasta las 17 o así, y luego ya iré a Nacex a buscar el paquete y si consigo algo de dinero intentaré comprar la lupa y una punta de soldador fina ( donde he llamado me han dicho que no tienen nada mas pequeño que el 14s, que como mucho tienen puntas -_-' )

Me comprometo a que nada mas llegar haré fotos, es lo minimo que puedo hacer tras la espera.
Imagino que os habrá fastidiado un poco, mas que nada por ver como es todo y tal, pero imaginad lo que me jode a mi, sin dormir, esperando hasta las 12 a que vengan a traer el paquete y a la que llamo me dicen "es que ha buscado tu casa y no la ha encontrado, y ha llamado al telefono y no lo ha cogido nadie" ( nunca me falla la cobertura, y he estado enganchado al telefono esperando ) y a la tarde ala, a la ciudad a buscar el paquetito... suerte que hasta mañana a la 1 de la tarde no entro a currar.

De veras, gracias a todos, intentaré estar pronto en casa y colgar las fotos todavia mas pronto.
tu salud sera la salud de tu psp, es un trabajo delicado y no lo deberias hacer a menos que descanses 12horas,haz yoga y relajate seguro que todo ira bien y romperas el hielo y la sombra que estan creando del up.animo mi mas cordial apoyo.

p.d.:gracias por estar tan cerca de nosotros y llevar acabo esto.
Bueno compis , yo si me atrevo, es mas tengo una 2.01 esperando a ser puesta, voy a intentarlo hacerlo con un soldador y una punta de 0.5mm.

Terngo experiencia y no me asusta para nada el poner este chip, he lidiado con ps2 y he soldado en las vias y alguna vez que otra las he reparado. Las vias son taladros metalizados con lo que se puede arreglar metiendo un hierro y soldando, ya que el taladro metalizado sirve para unir distintas capas y pistas.

Pero aqui tengo dos problemas.

La primera es que divineo al mandarle el viernes al oir que era inestable y no cabia , pues me mando un email diciendo que tenia un 10 por ciento de penalizacion, y que les dijera donde tienen que hacer la transferencia.

Yo les dije que habia un error, pero nada ni han respondido, y mira que les he enviado emails, en fin nada mas que llegue a mi yo me atrevo hacerlo y os comento.

Mi experiencia es trabajar en una tienda de cuyo nombre no quiero acordarme con un balance de 200 ps2 y mas de 60 xbox asi como reparacion de todo tipo. Se que voy a tener que comprar una lupa pero bueno es un reto y me pone...

Total la psp 2.01 la compre para pruebas y de segunda mano.

Lo malo no tengo camara, bueno si una de movil malisima por cierto XD.. y lo segundo es que divineo lo enviara y respondera cuando quiera.

Saludos

JC
¿Alguien ya lo tiene por lo menos en sus manos?

Gracias y saludos.
Buenos dias,

adjuntamos las primeras fotos oficiales de la instalación de UP en placa TA-079. Esperamos sean útiles para todos los usuarios que van a instalar UP.

Suerte a todos con la instalación !!!


http://www.divineo.es/divineo/images/products/DSCF0022.JPG

http://www.divineo.es/divineo/images/products/DSCF0040.JPG

http://www.divineo.es/divineo/images/products/DSCF0052.JPG

http://www.divineo.es/divineo/images/products/DSCF0069.JPG

http://www.divineo.es/divineo/images/products/DSCF0070.JPG


Saludos.


Divineo ES
No se me ven las fotos u_U
Jajaja, eso es que no hay instalación (es broma eh) jajaja, que mal, me hacía ilusión ver como la gente a intslado los chips....
yo ya tengo 2 PSP preparadas para ellos (con los cables ya puestos...) pero no tengo dinero para el chip asi que... jajaja a esperar a navidades...
Pues yo sí veo las fotos y queda la instalación mejor de lo que esperaba
Sinceramente, no parece TAN TAN complicado...
Ahora solo falta que se publique la epsilon bios y la gente comente...
magnifico, bueno y porque no comentar que tal va?

un saludo
beto77 escribió:Ahora solo falta que se publique la epsilon bios y la gente comente...


...y hagan un dump del 2.71 y que podamos emularlo en 1.5 con el devhoook... [babas] [babas] [babas] [babas]

... y que podamos jugar al outrun...
Joder, se gastan una buena cámara digital éstos de Divineo eh?

Sgt Winters, como te han dicho por ahí, descansa hombre que el chip no se va a mover del sitio, esperamos cualquier cosita que nos puedas decir.

En cuanto a Divineo, sabeis si es probable que en un futuro acepten que les mandemos la consola y que nos instalen ellos el chip, siempre me he comprao las consolas directamente con el modchip instalao y no se muy bien como funciona esto
Si, tienen la opcion de instalarte el chip ellos, pero aun no le han puesto un precio => CHIP + INSTALACION

Aver si alguien de por aqui se instala el chip y nos cuenta q tal, entonces ya puede cualquiera ir a Divineo y decirles q te instalen el Chip??

Que ruuuleee ese DUMP de la 2.71 XD XD XD XD OUTRUN a mis manos!!!!

Chau
Pues las soldaduras de las pistas de la parte de arriba les han quedado como a mi jejeje, yo pensaba que las tenía un pcoo cutres... En fín que me alegro de ver uno instalado completamente...
que???? que ya lo has instalado? joder pues empieza a largar que estamos ávidos de información!!
pero si esas son las mismas fotos que ha posteado divineo!!!!
aqui hay algo raro [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sirk escribió:Pues las soldaduras de las pistas de la parte de arriba les han quedado como a mi jejeje, yo pensaba que las tenía un pcoo cutres... En fín que me alegro de ver uno instalado completamente...


Ya puedes liarte a contarnos como te ha ido todo... algun problema???
No, a ver, el chip no lo tengo slo me a dado por instalar los cables para cuando lo tenga, así ya lo tengo todo rápido (soy muy inpaciente). En cuanto a problemas el único que tuve es que a los 30 minutos la vista la tenia destrozada (lo hice sin lupa jejeje) y mi pulso para robar panderetas no me fué demasiado útil pero apollando el codo en la pared lo arreglé. Siento no poneros fotos, pero mi movil saca fotos malisimas y además que e cerrado la PSP ya hasta que consiga el dinero para un chip...
Y puedes jugar de mientras? pq habras tenido que cortar una pista aunque bueno si las unido los dos cables de los dos extremos de la misma pista es como sino la hubieras cortado... cuentanos algo :D
Muy buenas! no sabreis sii hay algun punto alternativo al v33?

hasta luego!
Buah a mi me gustaria ponerme el chip pero pienso que si se hace mal... es mucho dinero perdido ... asi que mesperare a mas adelante cuando los chips se pongan como el que va a comprar churros que supongo au sera en un par de meses o 4 ... de todas formas.. si alguien de barcelona lo pone y se anima le presto mi psp pa que me lo ponga xDD a cambio le invito a una cerveza y tal xD
ueeeeeeeeeeee ya he llegado de Girona, he ido a buscar el chip, he visto que Divineo en este caso se ha portado bien y ( por fin xD ) ha puesto mi telefono de movil peeeeeeeeero el recadero tras "pasar por mi calle" ( vivo en el campo ¬¬ ) y "llamar al telefono" ( no ha sonado NADA y no me ha llamado NADIE ) habia puesto el paquete PARA DEVOLVER, cuando yo habia hablado con ellos para decirles que iria a la tarde. Alucinante, en serio, cuando el tio me ha visto se ha girado y se ha ido, que jeta tienen algunos...

He pillado el chip, la punta de soldador mas fina que he encontrado para el 14 S ( JBC B03D creo que pone ) estaño tb del mas fino que habia, de 60/40, una lupa de estas que se enganchan a la mesa (las de soporte eran carisimas, las que se enganchan valen 20 lerus ) y ya que estaba, una pipa de silicona, ahí se me ha ido la castaña ^^;;;

Ahora me pondré a hacer fotos pq tb he comprado pilas. Un avance: La caja, todo y tener el detalle del intento es un poco... bueno, ya lo vereis xDDD

Solo haré fotos de lo que lleva, nada de instalaciones eh ^^;

Divineo, quien se ha llevado la 360 al final? lo digo por hacer sitio o no xD


UPDATE: Ok, fotos hechas, a ver que os parece el tema, tampoco es que me pueda enrollar mucho metiendo fotos, pq tampoco es lo que hay, pero algo es algo... me quedo con el titulo del primero forero de EOL en postear fotos del chip, sin ser de una tienda? :D

PSP-DEV, siempre con vosotros xD

Y POR FIN, LAS ESPERADAS FOTOS :D GRACIAS DIVINEO, ESTA VEZ OS HABEIS PORTADO :D

PD: Lamento la mala calidad de las fotos, mi camara digital es una M y para que una foto quede nitida hay que hacer oposiciones, sorry :\

http://img443.imageshack.us/img443/6686/imag00013mn.jpg
http://img443.imageshack.us/img443/24/imag00036gt.jpg
http://img79.imageshack.us/img79/1250/imag00042jb.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/3546/imag00064yv.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/9903/imag00074cj.jpg
http://img353.imageshack.us/img353/1906/imag00085wp.jpg
http://img173.imageshack.us/img173/4070/imag00116wu.jpg
http://img173.imageshack.us/img173/1613/imag00144qx.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/9271/imag00175go.jpg
http://img255.imageshack.us/img255/3537/imag00214mw.jpg
MiKeLeT escribió:Y puedes jugar de mientras? pq habras tenido que cortar una pista aunque bueno si las unido los dos cables de los dos extremos de la misma pista es como sino la hubieras cortado... cuentanos algo :D


Efectivamente esos dos cables los e unido temporalmente y los demás los e aislado hasta que ponga el chip... Así no hay problemas mientras...

Diooooossss, ¡¡¡¡Cada vez me entran más ganas de robar para poder comprarme el chip!!!! Jaajaja, es broma, yo no hago eso, pero vender una de las PSP.... hmmm...
Sirk, de buen rollo: la madre que te parió, no me sale otra expresión xDDD COMO NARICES HICISTE ESO SIN LUPA TIO??? xDDD yo estoy temblando [mad] de miedo, creo que lo de instalarlo va a ser otro u otros dias... pq todos los cracks en estos temas sois de Madrid? -_-'''
Osea que ya una persona por lo menos lo tiene :D
Jajaja, será el agua radiactiva del manzanares jajaja. Pero tu tranquilo, que con paciencia puedes hacerlo... El truco está en cuando rasces las pistas hacerlo flojito y poco a poco (yo además las raspaduras las e hecho mas cortas que los de divineo para que alla menos peligro de contactos entre pistas, pero eso cada uno, también puedes cambiar el orden en el que pones los cables en las pistas...)
Si chewi, al menos ya lo tiene uno de EOL, el chip EXISTE xDDD

Me lo he vuelto a mirar y lo que mas se necesita no viene en la caja: PACIENCIA. Colocando bien la lupa, la placa, el material y tal, consigues ver bien las pistas, y luego ya es, como dice el compañero Sirk ir pooooooooooco a poco y con muuuuuuuuucha paciencia... como dice el dicho "Caminante no hay camino, se hace el camino al andar", lo que es, cada puntito de rascada que se haga en la pista, ya es un puntito menos que se tendrá que hacer.

se me empieza a quitar el miedo, a ver cuando me atrevo a dar el primer paso... xD
1040 respuestas