Undiluted Platinum: Chip para PSP

aGGeLoS escribió:a mi lo que no me sigue quedando claro es lo de las soldaduras...


Yo creo que habra... no muchas, pero si algunas... la verdad no termino de entenderlo, pero dudo mucho que con los cables todo se apañe... se que dice que reduiran mucho el estres que podria probocarnos el haber de soldar... asi que quiza son minimas.

Saludos,
-- Isern
Yo solo quiero decir una cosa, y no me tratéis de alarmista o trágico.... pero, ¿¿cuánta gente se cargará la consola si hay que soldar??

Por el resto, por mi perfecto, aunque se tenga que soldar algo, aunque siempre es preferible que NO, no me importa mucho soldar algunos cablecitos, lo único malo es que solo me concentro a eso de las 2 o las 3 de la madrugada, cuando todos ya duermen, bien tranquilito, casi sobado... y despues de estar un rato por EOL.

En fin, que una buena notícia, sin duda alguna, y el precio... pues no me parece tan malo, el que algo quiere algo le cuesta(es decir, cuesta lo que vale un juego y medio, o una MS)

Por cierto Deen0X, quita esa cosa de Himno EOL de tu firma, porque a parte de que no es nada, me ha bloqueado todas las ventanas de Firefox(incrediboool) que tenia abiertas hasta que ha conseguido cerrármelas. Es decir, que no tiene ninguna gracia


Saludos
Bueno pues MPH ya debe de tener su PSP con UP y debe de estar haciendo pruebas, eso casi seguro porque dicen que ya han distribuido unas primeras versiones a los hacks de la scene para que empiecen a programar. JUR!!

Con acceso completo a todos los recursos gracias al FW 1.5 esto va a ser un GRAN PASO.
prophet escribió:Lo que dije, si actualiznado el UP la cagas... NO pasara nada.


De verdad que sería bueno que fuese así... esperemos a ver... :D

Bueno pues MPH ya debe de tener su PSP con UP y debe de estar haciendo pruebas, eso casi seguro porque dicen que ya han distribuido unas primeras versiones a los hacks de la scene para que empiecen a programar. JUR!!


y le habrá llegado algun chip a Dark_Alex?, por que la verdad, también es uno de los scener de la psp que realmente se lo merece por su trabajo.

NiCrOmAnTe escribió:Por cierto Deen0X, quita esa cosa de Himno EOL de tu firma, porque a parte de que no es nada, me ha bloqueado todas las ventanas de Firefox(incrediboool) que tenia abiertas hasta que ha conseguido cerrármelas. Es decir, que no tiene ninguna gracia


O_O ... acabo de probar el enlace, y carga sin problemas...
es un archivo de audio, en una pagina que carga el Media Player... con un gif del galaga...
revisa bien si te está cargando a otro lado... si es así, mandame la dirección para verificarlo. Lo estoy revisando nuevamente y no tiene ni un enlace "extraño".
Si a alguien mas le pasa esto, me avisa por favor.

Deen0X
NiCrOmAnTe escribió:Por cierto Deen0X, quita esa cosa de Himno EOL de tu firma, porque a parte de que no es nada, me ha bloqueado todas las ventanas de Firefox(incrediboool) que tenia abiertas hasta que ha conseguido cerrármelas. Es decir, que no tiene ninguna gracia

Pues a mí sí que me va, es una canción que se me abre con el windows media DENTRO del firefox, no sé si me explico... en inglés se dice embedded, pero no sé en español xD
KirbyGM escribió:Pues a mí sí que me va, es una canción que se me abre con el windows media DENTRO del firefox, no sé si me explico... en inglés se dice embedded, pero no sé en español xD


en español = "incrustado"

y gracias por la confirmación.

NiCrOmAnTe, revisa tu configuración, por que puede que tengas problemas con el registro de windows, y el objeto Windows Media.
En todo caso, si a alguien mas le pasa, puedo sacar sin problemas el enlace.

Zalu2!

Deen0X
[OFF TOPIC TOTAAAAL]

Joder, al final no es más que eso... un Himno xDDD, madre mía, pero nose porque con el Firefox no me va, no sé, porque realmente no he tocado nada, vamos, que fué formatear la semana pasada, instalar el Firefox, la última version, y también la última del WMP. Y no me funciona, alucino. En IE si, pero yo paso de drogas, que no son buenas.

Pues nada, perdón por el comentario de antes, pero pensaba que era la típica bromita de un script que lo que hace es cerrar las ventanitas vaya xDD

Saludos

PD: Ta guay la cancioncilla xDDD.

[Final del OffTopic]
no problem NiCrOmAnTe


XD

Zalu2!

Deen0X
PD: yo intento no escucharla, por que se me quedará por varios dias dando vuelta en la cabeza... y llego a soñar con ella!
XD
Deciros que el chip en murcia esta arrasando vamos que tengo un amigo que tiene un videclub que instala los de ps2 y dicen que ha ido mogollon de gente preguntandole y estan haciendo una lista de espera.

PD: Precio 100 euros con la instalación.Segun el sabe me ha dicho que la instalación no es para principiantes.

CALCULAN 10 DIAS PARA QUE LE EMPIEZEN A LLEGAR LOS CHIPS
alguien sabe de alguna tienda en Madrid, donde ir a preguntar por el Chip????

de paso, si alguien sabe el dato, y piensa en ir a la tienda, podríamos hacer una mini-kedada para tomar algunas cervecitas... asi matamos 2 pajaros de un tiro...

Zalu2!

Deen0X
jamonazo2000 escribió:Deciros que el chip en murcia esta arrasando vamos que tengo un amigo que tiene un videclub que instala los de ps2 y dicen que ha ido mogollon de gente preguntandole y estan haciendo una lista de espera.

PD: Precio 100 euros con la instalación.Segun el sabe me ha dicho que la instalación no es para principiantes.

CALCULAN 10 DIAS PARA QUE LE EMPIEZEN A LLEGAR LOS CHIPS


Le pordrias preguntar a tu amigo de q te confirme el modo de instalacion y cuantas soldaduras, no creo q por contestarte pierda clientes.
Gran idea lo de las cervecitas, bueno y lo de quedar para poner el chip tambien XD, espero que este un pelin mas barato q en murcia, xq 100 euros cuesta sacarlos buff jiji aunq pensando todo lo q te ahorras de otros modos no sale tan caro
jamonazo2000 escribió:PD: Precio 100 euros con la instalación.Segun el sabe me ha dicho que la instalación no es para principiantes.


Normal ke no sea pa principiantes....lo ke pasa es ke el chaval los kiere poner todos el xDD...no se,yo despues lo ke iba en las ps2 no creo ke sea mu dificil dar 4 o 5 puntos de soldadura...pero weno...los habra mas comodones ke io [jaja]
aghhhh esperando a que salga ya el chip,necesito jugar a los emus sin tener k cargar GTA
Deen0X escribió:alguien sabe de alguna tienda en Madrid, donde ir a preguntar por el Chip????

Si alguien me puede pasar la direccion a mi tambien por MP se lo agradeceria.

PD: A ser posible por el centro o Moncloa :D
Preguntar en Divineo ,esta en villaverde , C/Lezo Nº6 Estacion de cercanias: Puente alcocer y luego una pequeña caminata ;) esta antes del mediamarkt de la carretera de andalucia
Quizá mis dudas ya han sido resueltas a lo largo del post, pero estoy algo espesito y no consigo sacar nada en claro :D

¿Se sabe cuándo se pondrá a la venta en tiendas online? Se que todavía no han dado una fecha exacta, y también estoy leyendo que en tiendas físicas se pondrá a la venta en aproximadamente 10 días... ¿pero cuándo se podrá pillar por Internet?

Y otra duda, ¿se sabe cuantos puntos de soldadura serán? ¿la instalación parece ser difícil? He chipeado varias PS2's, y una Xbox, sin ningún problema, ¿creeis que tendré problemas al chipear la PSP? :D

Un saludo!
Azzazel escribió:Quizá mis dudas ya han sido resueltas a lo largo del post, pero estoy algo espesito y no consigo sacar nada en claro :D

¿Se sabe cuándo se pondrá a la venta en tiendas online? Se que todavía no han dado una fecha exacta, y también estoy leyendo que en tiendas físicas se pondrá a la venta en aproximadamente 10 días... ¿pero cuándo se podrá pillar por Internet?


No veo ninguna razón por la cual se haya de vender antes o después en un sitio u otro, cuando esté en tiendas, estará en internet.

Azzazel escribió:Y otra duda, ¿se sabe cuantos puntos de soldadura serán? ¿la instalación parece ser difícil? He chipeado varias PS2's, y una Xbox, sin ningún problema, ¿creeis que tendré problemas al chipear la PSP? :D

Un saludo!


Todavía no se sabe nada, aunque por el tema del tamaño de las conexiones, supongo que si has chipeado alguna PStwo, la PSP no será mucho más difícil. Lo difícil será volver a montarla y que todo encaje en su sitio.
elchewi escribió:Preguntar en Divineo ,esta en villaverde , C/Lezo Nº6 Estacion de cercanias: Puente alcocer y luego una pequeña caminata ;) esta antes del mediamarkt de la carretera de andalucia

Muchas graciassssssssssss X-D

Pero tambien instalan chips o solo los venden?
en momentos como este, que hablais de quedadas o de ir a tal o cual tienda a preguntar es cuando envidio a la gente de las ciudades grandes... Jaén apesta, no hay nadie con quien quedar que sepa de esto... y menos todavía no hay dónde ir que sea interesante ¬¬
Yo soy de Madrid tambien y me lo instalare yo mismo seguro que he echo cosas peores jejeje, he soldado BGAs que me han traido mas de un quebradero de cabeza jejeje.
y digo yo? al llevar el cable usb....no se podra de alguna manera cargar isos desde un disco duro portatil??? seria wena idea nop?
Supongo que la cantidad de sitios donde lo instalen y el precio dependerá mucho de la dificultad y el riesgo de la instalación.

Cualquiera que sepa soldar y haya practicado un poco puede poner un chip de los normalitos, no es tan difícil si tienes los esquemas. Lo de las tiendas es un robo, algunas te cobran una pasta por un trabajo de media hora, lo único bueno es la garantía.


//OFFTOPIC

KirbyGM escribió:en momentos como este, que hablais de quedadas o de ir a tal o cual tienda a preguntar es cuando envidio a la gente de las ciudades grandes... Jaén apesta, no hay nadie con quien quedar que sepa de esto... y menos todavía no hay dónde ir que sea interesante ¬¬


Yo tengo familia en un pueblo cerca tuyo y la verdad es que te aburres como una ostra, en cuanto puedas vente pa la costa que es donde está la marcha.
A mí lo que más miedo me da para soldar son las resistencias esas pequeñiiiitas, que se te van detrás del soldador y ni te enteras >_<


[OFFTOPIC]
Si estoy deseando de pirarme de aquí en cuanto pille un trabajo wapo en algún sitio más grande... POR LO MENOS en Granada, que ya es algo más... pero es que aquí por no haber no hay ni tiendas de manga, y burger king porque nos pusieron hace pocos años... que si no nanai xD. Sales por la noche, y si no vas de botellón, estás SOLO, no hay gente suficiente para que haya botellón y además marcha en zonas de pubs y demás xD.
La única quedada a la que he ido así fué con la gente del clan de Lineage II en el que estaba, en Madrid... y mi novia que fué conmigo me puso allí los cuernos la muy P*TA [carcajad]
[/OFFTOPIC]
merinoMC escribió:y digo yo? al llevar el cable usb....no se podra de alguna manera cargar isos desde un disco duro portatil??? seria wena idea nop?


De lo que estamos faltos no es de ideas, si no de soluciones.

Mira en cualquiera de los hilos en los que se habla del usb y verás por qué no se puede.
De todas maneras esto no tiene nada que ver con el chip, con el chip no vas a poder hacer milagros ni casi nada que no se pudiera hacer desde 1.5.
Yo diría que al haber firmwares caseros es más viable que antes lo de hacer que la PSP sea OTG y cosas así... son cosas que están limitadas por el firmware, no por otra cosa, y aunque la scene no sepa programar el soporte OTG desde cero, ya lo implantará SONY en algún firmware tarde o temprano.

Casi me atrevo a decir que el chip nos va a abrir más puertas de las que creemos. Por lo menos, eso espero.

CASI [poraki]
KirbyGM escribió:Yo diría que al haber firmwares caseros es más viable que antes lo de hacer que la PSP sea OTG y cosas así... son cosas que están limitadas por el firmware, no por otra cosa, y aunque la scene no sepa programar el soporte OTG desde cero, ya lo implantará SONY en algún firmware tarde o temprano.

Casi me atrevo a decir que el chip nos va a abrir más puertas de las que creemos. Por lo menos, eso espero.

CASI [poraki]


La limitación principal del OTG es por hardware, y todavía no sabemos si la PSP está preparada para suministrar suficiente alimentación por usb a dispositivos externos como para poder darle ese uso.
squee escribió:
La limitación principal del OTG es por hardware, y todavía no sabemos si la PSP está preparada para suministrar suficiente alimentación por usb a dispositivos externos como para poder darle ese uso.


Perdonar mi ignorancia pero que es OTG? ¿On The Go?
squee escribió:
La limitación principal del OTG es por hardware, y todavía no sabemos si la PSP está preparada para suministrar suficiente alimentación por usb a dispositivos externos como para poder darle ese uso.


Cuanda salgan los dispositivos usb esos como la camara y el gps lo sabremos definitivamente. Si esos dispositivos actuan como host, entonces ya podremos imaginarnos que la PSP no está capacitada para actuar como host.

De todos modos, en ps2dev.org, algunos ya asegurán contundentemente que la psp no puede actuar como host.

[Offtopic]
El de Jaen que no se queje, que yo estoy en Melilla, y esto si que es aburrido. :-p
Bueno, espero que al menos el chip cueste menos aqui sin el IVA [sati]
[/Offtopic]
Dark_AleX escribió:

[Offtopic]

Bueno, espero que al menos el chip cueste menos aqui sin el IVA [sati]
[/Offtopic]


A ti ya te lo podrian regalar y enviartelo antes :P Al que supongo que se lo abran enviado es a mph...Es una pena que sitwulf no aparezca..a lo mejor sabe algo :-O
beto77 escribió:
A ti ya te lo podrian regalar y enviartelo antes :P Al que supongo que se lo abran enviado es a mph...Es una pena que sitwulf no aparezca..a lo mejor sabe algo :-O


MPH ha dicho en su foro:

"Hello, i don't have this modchip and i don't have any informations on it"

(Traduccion: "Hola, no tengo ese modchip y ninguna información sobre él")
OOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHhh [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya era hora...... Esperemos que no sea muy complicado de instalar no??? XDDD
Dark_AleX escribió:
MPH ha dicho en su foro:

"Hello, i don't have this modchip and i don't have any informations on it"

(Traduccion: "Hola, no tengo ese modchip y ninguna información sobre él")


Oooh Pues se lo habran enviado al tato XD XD XD

ah quien coñlo se lo han enviado entonces?A nadie?
beto77 escribió:
Oooh Pues se lo habran enviado al tato XD XD XD

ah quien coñlo se lo han enviado entonces?A nadie?


¿Gente estilo Humma Kavula? Quien sabe... porque no sean conocidos no quiere decir que puedan hacer tal o más :P.

Saludos,
-- Isern
Dark_AleX escribió:
MPH ha dicho en su foro:

"Hello, i don't have this modchip and i don't have any informations on it"

(Traduccion: "Hola, no tengo ese modchip y ninguna información sobre él")


Yo veo mas logico que antes de enviar se hayan puesto en contacto, y se lo hayan enviado a los que estaban interesados en ello, o que tal vez hayan pedido que todos los avances que hagan programando cosas no sean mostrados hasta que no salga el chip a la venta.

Otra tercera opcion es que todos los que lo tengan esten trabajando en el frirm definitivo (se lo han enviado en beta) y entre todos, o por separado estan depurando el codigo en secreto para que salga con algo realmente bueno y no tener que andando hacer que la gente actualice cada 2x3
Hola, soy nuevo con la psp y tampoco suelo postear, antes me he leido casi todo el foro, me regalaron una 2.01 y la verdad encuentro interesante este chip, no solo por poder cargar "copias de seguridad" (es mas largo que backups, pero prefiero el castellano) principalmente por poder utilizar todas las utilidades que la gente ha hecho con mucho esfuerzo, es lo que mas me ha dejado sin palabras, no me pensaba que tuviese tanta utilidad la PSP.

Mi mas sentido respeto por todos vosotros. Pero es increible lo que haceis.

Plas, Plas, Plas

ya ire posteando, cuando tenga alguna duda o pueda ayudar en algo.

Un saludo a todos
A ti ya te lo podrian regalar y enviartelo antes Al que supongo que se lo abran enviado es a mph...Es una pena que sitwulf no aparezca..a lo mejor sabe algo


bueno, ya saben chicos en que buena causa se pueden embarcar ahora...
en el sitio del DAXZiso Loader , he visto por ahi una imagen pequeñita... que dice algo como "Pay Pal - Donate"...

creo que no cuesta nada incentivar positivamente el desarrollo de lo que pueda salir del genio de Dark_Alex...

... y quien sabe que puede llegar a sacar, si es que el tuviera un chip de estos????

dejo planteada la inquietud...

Zalu2!

Deen0X
Si el chip fuera sin soldaduras, ya lo habrían anunciado a bombo y platillo, con lo de los cables prefabricados se referirán a que vienen como el Qoob de la GC, es decir, los cables preparados por un extremo para conectar al chip y estañados y cortador por el otro lado listos para soldar en la placa.

Fijo que habrá que soldar y algunas de esas soldaduras serán dificiles, pero claro, esto no lo querrán decir hasta que el chip esté en el mercado y la gente esté lo suficientemente ansiosa por pillarlo ;)

Por mi ningun problema, poner un chip sin soldaduras es igual de interesante que hacer un puzzle de 4 piezas [fumando]

Saludos!
Deen0X escribió:

bueno, ya saben chicos en que buena causa se pueden embarcar ahora...
en el sitio del DAXZiso Loader , he visto por ahi una imagen pequeñita... que dice algo como "Pay Pal - Donate"...

creo que no cuesta nada incentivar positivamente el desarrollo de lo que pueda salir del genio de Dark_Alex...

... y quien sabe que puede llegar a sacar, si es que el tuviera un chip de estos????

dejo planteada la inquietud...

Zalu2!

Deen0X


Buena idea, si no le mandan el chip, podemos echar un cable nosotros para que se compre uno cuando salga. En cuanto tenga fondos en la cuenta de paypal pienso donar un par de lerus.
La verdad es que ahora, con el código del umd emulator liberado y la capacidad del chip de facilitar acceso a dos firmwares a la vez, creo que podemos esperar grandes cosas del daxziso.
Parece que a la scene se le acerca ese "gran empujón" que tanta falta le hacía.
Ahora a la PSP sólo le falta que salga algún juego decente más, por que la verdad, si no fuera por la scene, estaría usando la psp de tope de puerta.

EDITO:

Sauron-Jin escribió:Si el chip fuera sin soldaduras, ya lo habrían anunciado a bombo y platillo, con lo de los cables prefabricados se referirán a que vienen como el Qoob de la GC, es decir, los cables preparados por un extremo para conectar al chip y estañados y cortador por el otro lado listos para soldar en la placa.

Fijo que habrá que soldar y algunas de esas soldaduras serán dificiles, pero claro, esto no lo querrán decir hasta que el chip esté en el mercado y la gente esté lo suficientemente ansiosa por pillarlo smile_;)

Por mi ningun problema, poner un chip sin soldaduras es igual de interesante que hacer un puzzle de 4 piezas smile_[fumando]

Saludos!


Lo mismo digo, ya tengo el culo pelado de soldar todo tipo de chips y fixes en las PStwo, me venía haciendo falta un reto nuevo.
ole ole ese squee que se lo currará y nos pondrá ese xip a todos ls de eol gratis ;) (joer tenia que intentarlo xD )
ya está la pre-compra en esta página...


http://www.ps2cover.com/psp-mod-chip.shtml


nos saldría a unos 100 $ mas o menos...


otra cosa... hay confirmación de que no es un fake?
saulotmalo escribió:ole ole ese squee que se lo currará y nos pondrá ese xip a todos ls de eol gratis ;) (joer tenia que intentarlo xD )


Hombre si me lo quiere meter a mi.... (el chip claro) yo tamb soy de bcn [fumando]
jordirafel escribió:
saulotmalo escribió:ole ole ese squee que se lo currará y nos pondrá ese xip a todos ls de eol gratis ;) (joer tenia que intentarlo xD )

Hombre si me lo quiere meter a mi.... (el chip claro) yo tamb soy de bcn [fumando]


Hombre... por un precio módico yo "meto" lo que haga falta. XD

Es broma, supongo que cualquiera con un poco de pulso, no demasiado torpe, con buen material de trabajo y un buen manual puede intentarlo practicando un poco con el soldador antes. Aunque no está de más tener a alguien cerca con un poco de idea del tema por si algo sale mal.

Esto no quiere decir que cualquier cateto con una plancha se pueda poner a soldar chips, que ya me veo esto dentro de dos días lleno de posts de críos con la PSP frita pidiendo auxilio por querer poner el chip y no saber hacer la O con un canuto.
Uf, yo solo espero que no sea de complicado que las v3 las soldaduras en la controladora, joder como se me resistian, igual las soldaduras van sobre vias que hay que rascar un poquito echar una gotita de estaño y soldar el hilo, porque no creo que venga con ningún tipo de zocalo tipo sombrero.

Esperaremos impacientes :p
a mi se me jodio la v3 por este tema.

ahora en verano la mandare a repair part k son de alicante y dicen k me la arreglan

kreo k se jodio la flash, ya que cuando la enciendo, el navegador no sale, esta negra la pantalla(los cables van bien,eh?)

me lo hizo mi tio, k sabe arreglar televisores y dvd's y eso(sabe soldar); el problema fue k la v3 es mu chunga

A ver si la PSP no se le resiste. se la dare pa k lo intente de nuevo(PORFA K NO LLEVE NA DE SOLDAR!!)SOLO CABLEScon CONECTORES como los de la PSP) JEJEJE

saludos.

PD. kien se atreve a komprar al de arriba del tooo!!!(al link)
Estoy ansioso por ver los puntos de soldadura jeje, me da que la ubicacion del chip va ir al mm vamos, va haber que aislarlo bien para a la hora de apretar los tornillos que todo vaya como la seda...
malraulio escribió:PD. kien se atreve a komprar al de arriba del tooo!!!(al link)


Yo lo compraria, esperaré antes a ver si sale en ******... o alguna pagina Española, siempre es más comodo :).

Saludos,
-- Isern
Espero que encuanto salga el modchip pongais un tutorial como dios manda jeje
Primero habrá que ver como funciona el tema.....

primero , no me he leido todo el hilo pero....

se me plantea alguna duda.

Si como parece es un remplazo de la flash de la psp.... ¿donde va implementada la "seguridad" del firm original? , ¿en la flash o en el resto del harware de la psp?, porque si simplemente al chip se le puede cargar un firm por usb si se le podra meter un 1.5 y aprobecharse del exploit, pero un firm superior modificado con librerias sin firmar.... no se si lo podra llegar a cargar.
hmmmm pues vme da miedo soldar esto... espero que no sean demasiado jodidos los puntos. ¿Cómo puedo mirar que un soldador me venga bien para esto tan pequeño a la hora de comprarlo? Tampoco me quiero dejar una pasta.

Hasta ahora lo más que me he atrevido a soldar es el ViperGC, pero no me fío de soldar en la PSP con el que tengo que es un soldador ya muy viejo y malo... tengo que estar limando la punta cada dos o tres soldaduras porque se pone negro xD
1040 respuestas
15, 6, 7, 8, 921