Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

PS24EVeR escribió:¿Matar al protagonista?, ni de coña. Aunque no hagan mas tienen que dejar la esperanza de que sigue vivo, por lo que como mucho habría una supuesta muerte y tras los créditos lo veríamos vivo o vete tu a saber.

Pero también habría que ver como es el 4 y si el morir es un buen final. Yo lo que quiero es que si la cierran que este a la altura de la saga.


Pero si siguen haciendo nuevas IP's como TLOU, que se muera Drake xD
xufeitor escribió:¿Creéis que tendrán huevos de matar a Drake?


Si U4 es el último de la saga tendrá un final épico pero yo creo que no se cargarán a Drake. De todos modos, yo espero que no sea el último.
Yo también espero que no sea el último y por supuesto que no muera Drake. No os planteáis la posibilidad que cierren la saga con final feliz?


PD: Para los malpensados no me refiero a ese otro "final feliz" XD
Qué ganas tengo de Naughty Dog en Ps4, ojalá no lo maten a Drake, quiero que haya Uncharted para rato.
Drake es inmune a balas, canicas gigantes, nazis, "mostruos" (Falete incluido), aludes, inundaciones, trampas, serpientes, Tele 5, ambrunas e incluso a Uncharted 3, pero esto tiene que acabar y mejor que lo haga antes, que demasiado tarde... ejem IndianaJonesyelñordodelacalaberadecristal... EJEM!!
ermesrasta escribió:Drake es inmune a balas, canicas gigantes, nazis, "mostruos" (Falete incluido), aludes, inundaciones, trampas, serpientes, Tele 5, ambrunas e incluso a Uncharted 3, pero esto tiene que acabar y mejor que lo haga antes, que demasiado tarde... ejem IndianaJonesyelñordodelacalaberadecristal... EJEM!!


Dicen que de Indiana Jones nunca llegaron a hacer una 4ª parte. [sonrisa]

Espero que Uncharted nunca llegue a ese lamentable incidente.
infojoe escribió:Dicen que de Indiana Jones nunca llegaron a hacer una 4ª parte. [sonrisa]

Espero que Uncharted nunca llegue a ese lamentable incidente.

Que quieres decir ? Pq se supone que la calavera de cristal es la 4ª parte ...
cercata escribió:
infojoe escribió:Dicen que de Indiana Jones nunca llegaron a hacer una 4ª parte. [sonrisa]

Espero que Uncharted nunca llegue a ese lamentable incidente.

Que quieres decir ? Pq se supone que la calavera de cristal es la 4ª parte ...


Que de lo mala que es mejor hacer como que no existe [carcajad]
El otro dia escuche en un podcast de videojuegos, que el motivo de la fuga de gente importante de ND, habia sido por romper una hipotetica regla sagrada, la de no hacer mas de tres secuelas de un mismo titulo. Esto y el no hacer una nueva IP en una nueva generacion.
En que podcast dijeron eso?
ludwig escribió:El otro dia escuche en un podcast de videojuegos, que el motivo de la fuga de gente importante de ND, habia sido por romper una hipotetica regla sagrada, la de no hacer mas de tres secuelas de un mismo titulo. Esto y el no hacer una nueva IP en una nueva generacion.


Menuda tontería. Si la gente demanda mas Uncharteds, por que no hacerlos? el juego sera un pepinazo y arrasará en ventas, así que no veo donde esta el problema.

Lo que si se tendría que evitar es lo que pasa con los FIFAS, Pros, CoD, Battlefiels, que salen 1 por año.
Bradford escribió:En que podcast dijeron eso?


En este:

http://www.ivoox.com/en-el-punto-de-mir ... 177_1.html

Cuando hablan del juego.
hola a todos ,necesito un savedata del uncharted 3 .Antes de nada, deciros que lo he pedido en el foro de uncharted 3 de eol pero no hay actividad y aqui logicamente si ,por eso lo pido aqui y lo siento por las posibles molestias que pudiera causar .Bien mi uncharted 3 tiene un problema y no carga al llegar al punto cuando drogan a drake al final del capitulo 11 , hasta ese capitulo el juego va de lujo,creanme lo he probado todo ,TODO (menos lo del save) y es por eso que pido su ayuda ,gracias de antemano
Este juego dará un impulso bestial a la consola, a ver si pronto vemos más cosillas.
jack_monterosinma escribió:hola a todos ,necesito un savedata del uncharted 3 .Antes de nada, deciros que lo he pedido en el foro de uncharted 3 de eol pero no hay actividad y aqui logicamente si ,por eso lo pido aqui y lo siento por las posibles molestias que pudiera causar .Bien mi uncharted 3 tiene un problema y no carga al llegar al punto cuando drogan a drake al final del capitulo 11 , hasta ese capitulo el juego va de lujo,creanme lo he probado todo ,TODO (menos lo del save) y es por eso que pido su ayuda ,gracias de antemano



¿Estas jugando con una backup o desde el disco?

Saludos
Si es que lo del podcast no tiene sentido, se supone que por esa regla de no hacer mas de tres este 4 no existiria, asi que..
Hombre.. esque un Uncharted sin Drake es como jungla de cristal sin bruce willy. XD
ludwig escribió:
Bradford escribió:En que podcast dijeron eso?


En este:

http://www.ivoox.com/en-el-punto-de-mir ... 177_1.html

Cuando hablan del juego.

No deja de ser una opinion de alguien que habla o comenta sobre videojuegos como lo hariamos nostrosos,es solo un rumor y a partir de ahi,que cada uno especule lo que quiera XD
No creo que sea por ese motivo la fuga de personal de ND. Nadie se esfuerza en sacar una nueva IP con toda su ilusión justo para saber que tiene los dias contados.
Ganas de que llegue este juego XD:
david_killer85 escribió:Hombre.. esque un Uncharted sin Drake es como jungla de cristal sin bruce willy. XD


Blasfemo........eso de la jungla de cristal no se dice, si es que a algunos hay que limpiaros la boca con estropajo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Habrá gente que me tire ladrillos a la ventana,pero hay una cosa que me gustaría que cambiara en este Uncharted que incluyeran "seres" Bichos algo de sobrenatural,no exagerado,pero que no sean todo piratas y malotes,dicho esto voy a bajar las persianas de casa,que con la crisis del ladrillo hay muchos por la calle XD.
retroviciado escribió:Habrá gente que me tire ladrillos a la ventana,pero hay una cosa que me gustaría que cambiara en este Uncharted que incluyeran "seres" Bichos algo de sobrenatural,no exagerado,pero que no sean todo piratas y malotes,dicho esto voy a bajar las persianas de casa,que con la crisis del ladrillo hay muchos por la calle XD.

No se a cuantos uncharted habrás jugado, pero bichos los hay en varios
susinsin escribió:
retroviciado escribió:Habrá gente que me tire ladrillos a la ventana,pero hay una cosa que me gustaría que cambiara en este Uncharted que incluyeran "seres" Bichos algo de sobrenatural,no exagerado,pero que no sean todo piratas y malotes,dicho esto voy a bajar las persianas de casa,que con la crisis del ladrillo hay muchos por la calle XD.

No se a cuantos uncharted habrás jugado, pero bichos los hay en varios

Tienes razón,pero me refiero a algo más, no se....momias en una pirámide,esta jerga de "bichos"es una manía desde Atari 2600.
retroviciado escribió:
susinsin escribió:
retroviciado escribió:Habrá gente que me tire ladrillos a la ventana,pero hay una cosa que me gustaría que cambiara en este Uncharted que incluyeran "seres" Bichos algo de sobrenatural,no exagerado,pero que no sean todo piratas y malotes,dicho esto voy a bajar las persianas de casa,que con la crisis del ladrillo hay muchos por la calle XD.

No se a cuantos uncharted habrás jugado, pero bichos los hay en varios

Tienes razón,pero me refiero a algo más, no se....momias en una pirámide,esta jerga de "bichos"es una manía desde Atari 2600.

Pues justamente de las pocas cosas que no me gustan de los Uncharted son los seres "sobrenaturales". Creo que algunos sobran totalmente. Sobretodo en el primero, que fue en plan "qué pintan estas cosas aquí?"
Coincido totalmente en que meter "bichos" a esta saga es una cagada monumental. Se trata de un explorador, busca tesoros, los enemigos son humanos, piratas o lo que quiera que sea, pero humanos. El hecho de meterle momias no seria tan descabellado, si la historia se desarrollase en Egipto, pero no más de ahí, el resto no tendría sentido, ni tampoco sería de mi agrado, pero claro, para gustos colores.
cantona_10 escribió:Coincido totalmente en que meter "bichos" a esta saga es una cagada monumental. Se trata de un explorador, busca tesoros, los enemigos son humanos, piratas o lo que quiera que sea, pero humanos. El hecho de meterle momias no seria tan descabellado, si la historia se desarrollase en Egipto, pero no más de ahí, el resto no tendría sentido, ni tampoco sería de mi agrado, pero claro, para gustos colores.


En el primero había como una especie de caníbales, parecidos a los zombies, en el dos estaban los yetis y en el tres creo que ya no pusieron nada sobrenatural.

A mi esos toques me gustan, pero levemente, si se pusieran a meter 200 monstruos diferentes perdería su gracia.

Ahora, si me dices que en el Uncharted 4 por culpa de una maldición le va a tocar abordar un navio fantasma y enfrentarse a toda una tripulacion de piratas venidos del inframundo lo firmo [risita] [risita] [risita]
JoseJr escribió:
cantona_10 escribió:Coincido totalmente en que meter "bichos" a esta saga es una cagada monumental. Se trata de un explorador, busca tesoros, los enemigos son humanos, piratas o lo que quiera que sea, pero humanos. El hecho de meterle momias no seria tan descabellado, si la historia se desarrollase en Egipto, pero no más de ahí, el resto no tendría sentido, ni tampoco sería de mi agrado, pero claro, para gustos colores.


En el primero había como una especie de caníbales, parecidos a los zombies, en el dos estaban los yetis y en el tres creo que ya no pusieron nada sobrenatural.

A mi esos toques me gustan, pero levemente, si se pusieran a meter 200 monstruos diferentes perdería su gracia.

Ahora, si me dices que en el Uncharted 4 por culpa de una maldición le va a tocar abordar un navio fantasma y enfrentarse a toda una tripulacion de piratas venidos del inframundo lo firmo [risita] [risita] [risita]


En el 3 salían los bichos esos
con fuego en la parte donde Drake era envenenado


Yo es que soy más purista, el tema enemigos sobrenaturales y demás no me termina de agradar, aunque según que cosas y según como lo implementen pues puede quedar bien.
cantona_10 escribió:Coincido totalmente en que meter "bichos" a esta saga es una cagada monumental. Se trata de un explorador, busca tesoros, los enemigos son humanos, piratas o lo que quiera que sea, pero humanos. El hecho de meterle momias no seria tan descabellado, si la historia se desarrollase en Egipto, pero no más de ahí, el resto no tendría sentido, ni tampoco sería de mi agrado, pero claro, para gustos colores.

Es que es eso. Si los "seres" están relacionados con la historia me parece bien que los metan, como los yetis en el segundo al estar en el Himalaya y tal. Si están en Egipto, meter momias también estaría justificado. Pero meter "bichos" porque si como en el primero... [noop]

Del 3 no recuerdo qué cosas sobrenaturales habían. De hecho no recuerdo mucho del juego... :-?

EDITO:

cantona_10 escribió:En el 3 salían los bichos esos
con fuego en la parte donde Drake era envenenado


Yo es que soy más purista, el tema enemigos sobrenaturales y demás no me termina de agradar, aunque según que cosas y según como lo implementen pues puede quedar bien.


Cierto. Aunque eso era más como un "sueño/fumada" pero bueno, que podrían no haber estado y no hubiese pasado nada, como todos los otros...

Todo esto opinión mía, vamos. Tampoco voy a dejar de comprarlos porque traigan estos seres... [oki]
ykcub escribió:
cantona_10 escribió:Coincido totalmente en que meter "bichos" a esta saga es una cagada monumental. Se trata de un explorador, busca tesoros, los enemigos son humanos, piratas o lo que quiera que sea, pero humanos. El hecho de meterle momias no seria tan descabellado, si la historia se desarrollase en Egipto, pero no más de ahí, el resto no tendría sentido, ni tampoco sería de mi agrado, pero claro, para gustos colores.

Es que es eso. Si los "seres" están relacionados con la historia me parece bien que los metan, como los yetis en el segundo al estar en el Himalaya y tal. Si están en Egipto, meter momias también estaría justificado. Pero meter "bichos" porque si como en el primero... [noop]

Del 3 no recuerdo qué cosas sobrenaturales habían. De hecho no recuerdo mucho del juego... :-?



Te pasa como a mi, apenas me acuerdo de los juegos, porque ahora no tengo la ps3 si no volvería a pasármelos que en PS4 no hay mucho a lo que darle.

Rejugar Uncharted 2 tiene que ser la gloria!
JoseJr escribió:
cantona_10 escribió:Coincido totalmente en que meter "bichos" a esta saga es una cagada monumental. Se trata de un explorador, busca tesoros, los enemigos son humanos, piratas o lo que quiera que sea, pero humanos. El hecho de meterle momias no seria tan descabellado, si la historia se desarrollase en Egipto, pero no más de ahí, el resto no tendría sentido, ni tampoco sería de mi agrado, pero claro, para gustos colores.


En el primero había como una especie de caníbales, parecidos a los zombies, en el dos estaban los yetis y en el tres creo que ya no pusieron nada sobrenatural.

A mi esos toques me gustan, pero levemente, si se pusieran a meter 200 monstruos diferentes perdería su gracia.

Ahora, si me dices que en el Uncharted 4 por culpa de una maldición le va a tocar abordar un navio fantasma y enfrentarse a toda una tripulacion de piratas venidos del inframundo lo firmo [risita] [risita] [risita]

A ese tipo de cosas me refiero,un navío fantasma molaría [sonrisa]
Meterle un toque de "survival horror" al U4 estaria guapo. Que no fuesen fantasmas en plan enemigos sin más, sino que fuese algo que diese miedo, a lo Resident Evil, sustos y tensión mientras te adentras en las profundidades del barco. Estaria guapo algo asi si :p
Mal no estaría meter un toque de tensión extra, pero cosas muy sobrenaturales no molan...para eso tenemos TLOU
Siempre hemos tenido seres al final aunque los del 3 eran un poco penosos comparados a los anteriores.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
He jugado a un montón de videojuegos de terror en mi vida sin embargo....


¿Fui el único que se pego un susto de mil pares de cojones en el Uncharted 2, con esa sutil primera aparición del Yeti? Todo ese capítulo de la subida a la montaña y la cueva con la exploración nazi, los lobos etc... Es sencillamente impresionante.

Tuve que darle al pause y aplaudir, menuda manera mas gloriosa de meter ese componente sobrenatural que tanto mola en los Uncharteds... Nada que ver con la gilipollez de última hora de los demonios de fuego esos penosos de U3.

Seré de los pocos que piden mas cosas así en este nuevo Uncharted. También pido en lugar de tanto tiroteo, mas momentos en plan Drake VS Naturaleza... Animales, combate contra algún tigre etc etc...
Carretojuegos escribió:He jugado a un montón de videojuegos de terror en mi vida sin embargo....


¿Fui el único que se pego un susto de mil pares de cojones en el Uncharted 2, con esa sutil primera aparición del Yeti? Todo ese capítulo de la subida a la montaña y la cueva con la exploración nazi, los lobos etc... Es sencillamente impresionante.

Tuve que darle al pause y aplaudir, menuda manera mas gloriosa de meter ese componente sobrenatural que tanto mola en los Uncharteds... Nada que ver con la gilipollez de última hora de los demonios de fuego esos penosos de U3.

Seré de los pocos que piden mas cosas así en este nuevo Uncharted. También pido en lugar de tanto tiroteo, mas momentos en plan Drake VS Naturaleza... Animales, combate contra algún tigre etc etc...

Totalmente de acuerdo con lo de Drake vs Naturaleza.
El teaser que han mostrado incita a pensar en eso, Drake a la deriva en una isla... Molaria que se enfrentase contra la naturaleza (efectos meteorologicos adversos, como una tormenta tropical) o contra la fauna de la zona. Y ese componente de intriga/miedo lo tienen con esa última escena de las jaulas con los cadaveres, es cuestión de meterle chicha XD
cantona_10 escribió:El teaser que han mostrado incita a pensar en eso, Drake a la deriva en una isla... Molaria que se enfrentase contra la naturaleza (efectos meteorologicos adversos, como una tormenta tropical) o contra la fauna de la zona. Y ese componente de intriga/miedo lo tienen con esa última escena de las jaulas con los cadaveres, es cuestión de meterle chicha XD

Precisamente es chicha lo que quieren esos "canibales"
En el 2 los yeti son gente disfrazada, no? Lo sobrenatural son los bichos esos azules super mazados.
xufeitor escribió:En el 2 los yeti son gente disfrazada, no? Lo sobrenatural son los bichos esos azules super mazados.


En realidad, lo sobrenatural era la piedra cintamani [+risas]
jose_10 escribió:
xufeitor escribió:En el 2 los yeti son gente disfrazada, no? Lo sobrenatural son los bichos esos azules super mazados.


En realidad, lo sobrenatural era la piedra cintamani [+risas]


Pero los yeti eran disfrazados o no? [carcajad]

Joer, casi no me acuerdo de los finales, tendré que rejugarlos XD
xufeitor escribió:
jose_10 escribió:
xufeitor escribió:En el 2 los yeti son gente disfrazada, no? Lo sobrenatural son los bichos esos azules super mazados.


En realidad, lo sobrenatural era la piedra cintamani [+risas]


Pero los yeti eran disfrazados o no? [carcajad]

Joer, casi no me acuerdo de los finales, tendré que rejugarlos XD


si pero había unos tíos lilas todo petados, y en el uno al final también había unas criaturas como gollum, así que en uncharted siempre ha habido criaturas con cierto misticismo y subrealistas, además en uncharted dos lazarevic llega beber de la fuente de la eterna joventud


saludos!!!!!

PD: yo no soy partidario de que muera drake, en ps6 podrían hacer un juego de el hijo que tuviera con la rubia reportera y el haría de sully y su hijo de nuevo nathan jajajajajaja se me ha ido la pinza... LOL
si pero había unos tíos lilas todo petados, y en el uno al final también había unas criaturas como gollum, así que en uncharted siempre ha habido criaturas con cierto misticismo y subrealistas, además en uncharted dos lazarevic llega beber de la fuente de la eterna joventud


saludos!!!!!

PD: yo no soy partidario de que muera drake, en ps6 podrían hacer un juego de el hijo que tuviera con la rubia reportera y el haría de sully y su hijo de nuevo nathan jajajajajaja se me ha ido la pinza... LOL

Eso seria soreexplotar Uncharted pero si no matan a Nathan ya se les ocurrirá algo
Igual creo que hasta ahora ND nunca había llegado a hacer una secuela para otra consola de Sony.
Mirad lo que acaba de decir el jefazo de sony:

“…hay peticiones de muchos consumidores para la re-edición de juegos que fueron lanzados en la pasada generación como Uncharted, los cuáles, pudieron haber sido pasados por alto por algunos jugadores…

…Uncharted puede ser un buen candidato, pero tampoco queremos inundar el mercado con juegos re-hechos.

-Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios

- Uncharted: Drake's Fortune (2007)
- Uncharted: Among Thieves (2009)
- Uncharted: Drake's Deception (2011)
- Uncharted: A Thief's End (2015)


Si sacan los Uncharted de PS3 en PS4 me lo pillo fijo [ginyo]
Yo la verdad que, vamos, aunque sea un "refrito", la saga me encanta, y no me disgustaría que sacaran algo remasterizado o un pack tipo el Halo que sale este año, yo personalmente lo rejugaría entero de nuevo, lo tengo claro.
Yo también lo compraria.
Otro que lo compraría, fue (junto a Mass Effect y Halo) mis sagas favoritas de la pasada generación.
podían poner al pack el de cita que a mi me gusta mucho, tanto como los otros de la PS3.
El abismo de oro.. juegazo que tengo aplatinado
15480 respuestas