Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

linkrca escribió:A vosotros si tecleais en el buscador de amazon : uncharted 4 edición coleccionista libertalia os sale algo¿?

Ya la tengo reservada, solo quería recordar a que precio estaba, que no sabia si estaba a 130 o la habían rebajado entre 5-10 eurillos, y me daba perece andar metiendo usuario y contrseña. Pero no me sale poniendolo en el buscador. Al final he tenido que entrar en mi cuenta y mirarlo.

Normalmente aunque un producto este agotado si aparece y luego ya te dice que esta agotado. Un poco raro esto, no¿?


A mi me salen todas las versiones:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=uncharted+4
Lugal escribió:
linkrca escribió:A vosotros si tecleais en el buscador de amazon : uncharted 4 edición coleccionista libertalia os sale algo¿?

Ya la tengo reservada, solo quería recordar a que precio estaba, que no sabia si estaba a 130 o la habían rebajado entre 5-10 eurillos, y me daba perece andar metiendo usuario y contrseña. Pero no me sale poniendolo en el buscador. Al final he tenido que entrar en mi cuenta y mirarlo.

Normalmente aunque un producto este agotado si aparece y luego ya te dice que esta agotado. Un poco raro esto, no¿?


A mi me salen todas las versiones:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=uncharted+4


Yo es que estaba buscando en "todos los departamentos". En " videojuegos" si que me aparece. Aun asi ,si buscas "en todos los departamentos" debería aparecer.
linkrca escribió:
Lugal escribió:
linkrca escribió:A vosotros si tecleais en el buscador de amazon : uncharted 4 edición coleccionista libertalia os sale algo¿?

Ya la tengo reservada, solo quería recordar a que precio estaba, que no sabia si estaba a 130 o la habían rebajado entre 5-10 eurillos, y me daba perece andar metiendo usuario y contrseña. Pero no me sale poniendolo en el buscador. Al final he tenido que entrar en mi cuenta y mirarlo.

Normalmente aunque un producto este agotado si aparece y luego ya te dice que esta agotado. Un poco raro esto, no¿?


A mi me salen todas las versiones:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=uncharted+4


Yo es que estaba buscando en "todos los departamentos". En " videojuegos" si que me aparece. Aun asi ,si buscas "en todos los departamentos" debería aparecer.


creo que eso me pasaba a mi el otro dia, buscando la edicion especial.
Edición coleccionista de nuevo disponible en GAME
Reservada la especial en amazon!!cancelada la normal! Después de pillar la especial de la trilogía esta no podía ser menos!!!
en xtralife tb tienen 4 versiones la versiones aventurero y explorador en versiones normal y ed. especial y la edicion coleccionista ya la tengo pagada ahora toca esperar
Yo mantuve las otras dos (Coleccionista y Normal) en amazon, y ahora sumo la especial...
Ya me pensaré cuál cancelo con mas calma...
davidDVD escribió:Yo mantuve las otras dos (Coleccionista y Normal) en amazon, y ahora sumo la especial...
Ya me pensaré cuál cancelo con mas calma...


Ya somos dos. De hecho tengo muchas dudas entre la coleccionista y la especial... todo depende de como bajen los precios estos últimos meses, pero si la especial se mantiene puede que tire de coleccionista, por la diferencia de precio creo que lo vale.
otro mas, tengo reservada la normal y he reservado la edicion especial.
ya vere cual cancelo mas adelante.

saludos
Nadie va a comentar lo visto del multi en la PGW?
Me ha parecido una autentica pasada!!

Un saludo
https://youtu.be/Ha5jMO7KYCo

Hoy me ha hecho saber naughty dog que soy multiorgasmico cosa que desconocía de mi
Que cabronazos me acaban de vender la remaster solo por la jodida beta, que pintaza joder parece que vuelven los buenos tiempos.
Ryudavis escribió:Que cabronazos me acaban de vender la remaster solo por la jodida beta, que pintaza joder parece que vuelven los buenos tiempos.


No eres el unico , yo estaba esperando a que bajara el juego y ahora ya estoy mirando donde pedirlo . XD
no se demasiado bien se ve erse trailer ojala sea asi in game
Pues a mi el online no me llama lo más mínimo, la campaña si me tiene muriendome de impaciencia por probarla.
Grover25 escribió:https://youtu.be/Ha5jMO7KYCo

Hoy me ha hecho saber naughty dog que soy multiorgasmico cosa que desconocía de mi


La hostia, que fluidez de movimientos, explosiones, partículas y todo ...
Ver el trailer a máxima resolución y 60fps es multiorgasmico joder....Que gráficarrrrrrrrrrrrrrrrrrazos Nauthy....La madre que os parió!!!! [tadoramo] [tadoramo]
En un principio estaba jugable en la PGW a ver si salen videos off-screen.
A mi el trailer y lo que parece que va a ser el multi me ha parecido una basura, centrado en empeorar aún más el horror del 3 callofdutyzado y alejarse todo lo posible de lo cojonudo que fue el del 2.
Grover25 escribió:https://youtu.be/Ha5jMO7KYCo

Hoy me ha hecho saber naughty dog que soy multiorgasmico cosa que desconocía de mi


Gráficamente me ha dejado un poco indiferente...
Aqui os dejo un gameplay puro del multi, ami me encanta el trailer esta hecho para mostrar todas las habilidades y demas pero no es asi todo el rato.

http://www.gamersyde.com/hqstream_uncharted_4_a_thief_s_end_pgw_gameplay-36052_en.html
Poco se puede ver pero me gusta mas compañerismo ya que ahora no mueres directamente un poco a lo gears, movilidad brutal con la cuerda y el deslizarse hay tesoros por ahi y parece que una tienda supongo que ahi se pillaran las movidas ahora tambien hay pasta como en TLOU, verticalidad en fin tiene buena pinta.
Sexsuki escribió:
Grover25 escribió:https://youtu.be/Ha5jMO7KYCo

Hoy me ha hecho saber naughty dog que soy multiorgasmico cosa que desconocía de mi


Gráficamente me ha dejado un poco indiferente...

A mi gráficamente me sobra. Le pido gráficos a la historia, en el multi le pido jugabilidad y su toque fantástico y este trailer me lo ha dado.
Han confirmado que el multijugador va a 900p 60 FPS.
german_1 escribió:Aqui os dejo un gameplay puro del multi, ami me encanta el trailer esta hecho para mostrar todas las habilidades y demas pero no es asi todo el rato.

http://www.gamersyde.com/hqstream_uncharted_4_a_thief_s_end_pgw_gameplay-36052_en.html


Este video si que me ha hecho saltar el hype. Impresionante!
german_1 escribió:Aqui os dejo un gameplay puro del multi, ami me encanta el trailer esta hecho para mostrar todas las habilidades y demas pero no es asi todo el rato.

http://www.gamersyde.com/hqstream_uncharted_4_a_thief_s_end_pgw_gameplay-36052_en.html


Buaaaa que pinta tiene. Brutal.
El multijugador tiene una pinta brutal. Ha sido ver el vídeo y desear tener esta maravilla en mis manos:

Imagen

La tengo reservada desde que se anunció y se me hace eterna la espera...

Un Saludo
german_1 escribió:Aqui os dejo un gameplay puro del multi, ami me encanta el trailer esta hecho para mostrar todas las habilidades y demas pero no es asi todo el rato.

http://www.gamersyde.com/hqstream_uncharted_4_a_thief_s_end_pgw_gameplay-36052_en.html


Ufff, que pintaza tiene, visto esto, menos mal que noviembre viene cargadito, sino no se cómo sobreviviría hasta la beta con el hype que tengo encima XD Ganas locas de tener ya entre mis manos mi edición Libertalia
¿Se ha dicho si el multi tendrá Coop a pantalla partida como el 3?
El multi lo veo igual de soso y genérico que los anteriores. Ya podían conservar los 60 frames también para la campaña.
Yo probando la beta ya sabré si es un modo al que voy a dedicar cientos de horas o solamente 5 minutos, como ya hice con el Uncharted 3.
Me ha parecido infumable.
Muy decepcionado con este multijugador call of dutyzado y casualizado como parece que vamos a encontrarnos con raxhas de bajas y demás perks que desbalancearan la partida, y un online repleto de micropagos como si de un pay2win se tratara.
RafitaBeti escribió:Me ha parecido infumable.
Muy decepcionado con este multijugador call of dutyzado y casualizado como parece que vamos a encontrarnos con raxhas de bajas y demás perks que desbalancearan la partida, y un online repleto de micropagos como si de un pay2win se tratara.


Los anteriores multiplayers de la saga me resultaron muy ortopédicos y apenas les dedique tiempo. Con un poco de suerte, puede que hayan encontrado una formula jugable bastante mas atractiva y dinámica, pero que hasta que no salga la beta sera difícil juzgarlo en condiciones.

De todas formas, si decidiesen que U4 no tiene multiplayer, tampoco seria un drama, lo cambiaría sin lugar a dudas por una par de horas mas de campaña.
A edición especial (la cual he cancelado tras ver el multi porque me parece lamentable), está a 67€ en amazon si os interesa.

A mi lo visto me ha dejado frío, ya cuando pase tiempo y baje de precio me lo pillaré.
¿Qué narices es esto? Me parece demasiado arcade.
Esperare a probar la beta para sacar conclusiones, ahora mismo no esta muy claro.
algunas cosas interesantes y otras no tanto.
no me atrae nada el multi de este juego
Yo soy de los que prefieren el online de Uncharted 2 ante todo. Han nombrado razones capitales como las rachas de bajas o los sets de equipos, los cuales no quiero ver. En U2 primaba tu habilidad, todos empezábamos en igualdad de condiciones, sólo la habilidad de ver a través de las paredes podía desbalancear el juego, pero por suerte había una habilidad que la contrarrestaba.

Y bueno, el minimapa ha roto todas mis ilusiones por el online, junto a ese HUD tan horrible y lleno de números y cosas. Dediqué 280 horas al online de U2 y unas 160 al de U3, así que esperaba mucho de este, pero en un día han logrado fulminarme.
Que queréis que os diga al que le guste el multi del uncharted 3 este tiene pinta de gustar más, yo estoy hypeado a tope, la primera semana de diciembre me va a costar el divorcio con mi mujer jajajaja
No entiendo como puede haber gente diciendo que el multi de este Uncharted 4 es arcade y mas los que han jugado los anteriores....Pero si es exactamente el mismo tipo de multi desde el 2 por dios!!! [facepalm]


Yo lo que veo es que han implementado cosas del multi de TLOUS, como cuando quedas herido. :-|
Joder, que finos que nos hemos vuelto...
Protek escribió:No entiendo como puede haber gente diciendo que el multi de este Uncharted 4 es arcade y mas los que han jugado los anteriores....Pero si es exactamente el mismo tipo de multi desde el 2 por dios!!! [facepalm]


Yo lo que veo es que han implementado cosas del multi de TLOUS, como cuando quedas herido. :-|

Estoy contigo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo digo que quien decida lo compra del Uncharted 4 por el Online es para denunciarlo XD
Un resumen que encontre por ahi

el juego es una combinacion de lo que aprendieron con U2,U3 y TLOU
-naugthy dog siempre ha tenido en cuenta los siguiente puntos que sea una gran aventura, trabajo en equipo y combates rapidos
-el multiplayer correra a 900p/60fps mientras que el SP sera 1080p/30 fps, no les temblo el pulso para dejar el multi a 900p querian mantener los 60 fps
-hay una gran variedad de nuevas mecanicas, como los elementos misticos que te dan habilidades magicas, los compañeros, la cuerda y diferentes maneras de moverte por el mapa
-tanto en la beta como en el juego final habran 5 elementos misticos. 3 de ellos los vimos hoy
-la furia del dorado de el primer uncharted puedes lanzarlo en el medio de tus enemigos y emitir eneregias que los dañaran
-la pierda Cintamani de uncharted 2 emite un pulso que revive tanto a tus compañeros caidos como al jugador
-el espiritu de djinn de uncharted 3 te deja teletransportarte a traves de pequeñas distancias y puedes acabar con un enemigo en dos golpes (al parecer ahora son 3 golpes melee)
-la tienda de TLOU la han traido a uncharted 4 donde podras comprar atuendos,compañeros,elmentos misticos a traves de los puntos obtenidos en las partidas
-los mapas estan diseñados de manera diferente a los demas juegos donde te podian atacar de todas las posiciones, en uncharted se busca que las batallas sean de "frente" y utilizando el trabajo en equipo
-los compañeros obtienen dinero por ti, tienen vida limitada pero si no los atacan se pueden regenerar
-el salvador te da municion y puede revivir al jugador y a sus aliados
-el cazador congela a los enemigos permintiendote dispararles
-el bruto tiene bastante poder tanto en armas como en la vida, es lento pero puede seguirte
-puedes customizar a tus compañeros tanto en el atuendo como en sus habilidades con puntos(los puntos de TLOU volvieron)
-hablaran del co-op mas tarde
-TLOU influencio bastante al mutijugador de uncharted 4

http://www.hypebeyond.com/showthread.ph ... 74&page=40
Gracias por la info. Tendré que hacerme con una trilogía para probar la beta jejeje.

Al 3 le metí un porrón de horas.
Los multi de los uncharted siempre han estado bastante bien. ¿Qué tal el nuevo comparado con los anteriores?
_revan_ escribió:¿Se ha dicho si el multi tendrá Coop a pantalla partida como el 3?


Me interesa muchisimo saberlo!!! alguien sabe algo?
Me sobran las habilidades magicas como pasaba con el U3... :-| Para mi el mejor online fue el del 2 mas simple y sin tanta mierda de habilidades. Le quieren meter tanta cosa que al final pierde su gracia.
Nadie comenta nada de los servidores,hos recuerdo que el 2 y el 3 tenían servidores y este no.
Se vera muy bien pero jugar sin servidores al final es un rollo en el tlous ya pasa que estas escondido y aun te pegan el tiro,en fin es lo que hay pagar para irte a dormir cabreado.
15480 respuestas