Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Vamos a ver cuanto duran las reservas en amazon, en fnac un día mal contado, siendo sony no creo que haya demasiadas o como para que sobren en exceso. Aunque lo mismo dije del the last y a día de hoy es facil de localizarla.
Tengo la reserva en Fnac, pero viendo los problemas me gustaría reservar aquí tambien, pero al añadir la edición a la cesta me sale:
Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Coleccionista Libertalia . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.

Alguien me puede confirmar que le pasa también? Para ir descartando fallos.

Un saludo

P.D. Resuelto, está agotada, pero seguía activa la ficha.
elunicoPS4 escribió:Tengo la reserva en Fnac, pero viendo los problemas me gustaría reservar aquí tambien, pero al añadir la edición a la cesta me sale:
Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Coleccionista Libertalia . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.

Alguien me puede confirmar que le pasa también? Para ir descartando fallos.

Un saludo

P.D. Resuelto, está agotada, pero seguía activa la ficha.


Si, esta agotada ya... ha durado poco.
Lo raro es que Game lleve ya una semana con la reserva abierta y en las demás tiendas no dure nada.
squall20 escribió:Lo raro es que Game lleve ya una semana con la reserva abierta y en las demás tiendas no dure nada.


Será por su servicio, sobre todo online (pésimo en todos los sentidos).
En qué tiendas se pueden reservar las ediciones especiales de U4?
Yo de Game no me fiaría....del 3 me quedé sin ella teniendola reservada en cuanto salió.... :-|
Yo la tengo reservada en Fnac, Game y Amazon. Así que quedarán libres después porque solo quiero una y es la única forma de asegurarmela.
Pero que me estas contando, ya se ha agotado en amazon¿?

Pero si al mediodía antes de comer he buscado en amazon y he puesto "uncharted 4" y "uncharted 4 edición coleccionista" y no salía, y sigue sin salir nada. Como coño la gente llega a la pagina de la coleccionista si por mucho que pongas en el buscador no sale¿?

Como me jode todos los días mirando 3 veces al dia si estaba en amazon para encontrarla agotada [buuuaaaa]

Creeis que habrá mas reservas¿?
linkrca escribió:Pero que me estas contando, ya se ha agotado en amazon¿?

Pero si al mediodía antes de comer he buscado en amazon y he puesto "uncharted 4" y "uncharted 4 edición coleccionista" y no salía, y sigue sin salir nada. Como coño la gente llega a la pagina de la coleccionista si por mucho que pongas en el buscador no sale¿?

Como me jode todos los días mirando 3 veces al dia si estaba en amazon para encontrarla agotada [buuuaaaa]

Creeis que habrá mas reservas¿?

Tenías que haber puesto Uncharted Libertalia [+risas] Sí, el buscador de Amazon es una mierda.
Te paso el enlace directo para que te lo metas en favoritos, seguro que habrá cancelaciones de gente que ha reservado en varios sitios.
http://www.amazon.es/gp/product/B016BGH ... ge_o01_s00
Reservada la especial en amazon, cancelando en game.
eduvgarcia escribió:Reservada la especial en amazon, cancelando en game.


A cuanto está en Amazon?
Nesku escribió:
eduvgarcia escribió:Reservada la especial en amazon, cancelando en game.


A cuanto está en Amazon?



De momento a 81,99€. Pero vamps que baja de aqui a la salida seguro.
En la web de amazon me aparece que ya no está disponible. Una verdadera lástima no mirar ni el foro ni la web ni la app de amazon.

Habrá que esperar que repongan stock o que alguien cancele.

Por cierto, a que precio estaba la edición de la figura?

Gracias!
Hay una unidad en Rakuten (VideoOca) y se queda en 128,95 - 10% en superpuntos:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... humbnail_4
La edición coleccionista vuelve a estar disponible en amazon.

http://www.amazon.es/Uncharted-Desenlac ... +4+edicion

Si alguno se quedo sin reservar...
Marcuchi escribió:La edición coleccionista vuelve a estar disponible en amazon.

http://www.amazon.es/Uncharted-Desenlac ... +4+edicion

Si alguno se quedo sin reservar...


Reservada!! Mil gracias por avisar XD XD XD XD
Reservada en Amazon. En estos momentos (11:30 de la mañana), sigue estando disponible a 129,95 €.
Confirmo que sigue disponible, yo he reservado el mío a las 10.
Alguien sabe si está la especial en amazon? No la encuentro
La especial esta agotada de momento
y el enlace de la edición especial pero sin figura?
No lo encuentro por ningún lado...
es que 120€ son muchos €€€€€
Yo creo que game aun tiene xq es el que mas prductos le van abastecer, viendo tanta competencia que hay ya...seguro que pone dinero y si ha x poner ejemplo mm le dan 10 x cada cebtro a game le dan 15 o 20 ademas la de far cry 4 ediccion kyrat la tocha la pille alli el año pasao era exclusiva el pes 2016 la aniversario tb la he pillao en game xq era exclusiva ultimamente se estan volcando con estas edicciones aunque yo en game apenas he comprado casi siempre en mm pero las edicciones especiales confio en game y a veces xq son exclusivas de ellos...
Reservada esta mañana.

Gracias por el chivatazo.
Reservada la coleccionista en amazon!!!

Ayer estaba agotada, que suerte haberla pillado hoy. Aunque no me inspira demasiada confianza de que luego nos cancelen a los últimos alguna reserva porque no habían calculado bien el stock.

En amazon no se si ha pasado, pero en game ya me paso una vez hace años (no me acuerdo bien con que juego) y este año les ha pasado a algunos con la coleccionista de the witcher 3 en ECI.

Ahora mismo en amazon podía resevar hasta 6 unidades, asique espero que cuando llegue el 18 de marzo no haya ningún problema.
Pillada la edicion libertalia a medio dia en amazon y cancelada en fnac, que luego se marcan un bayonetta fpe...
Amazon nunca me ha fallado, espero que no sea la primera vez
Amazon no falla, frente a otras como fnac y game.
Otra reserva por aquí en Amazon.
Lleva todo el día disponible. No paece que al final vaya a ser tan limitada la edición.
(mensaje borrado)
Christian Troy escribió:Lleva todo el día disponible. No paece que al final vaya a ser tan limitada la edición.


Mejor!
lopos619 escribió:Alguien sabe si está la especial en amazon? No la encuentro

Aqui esta el enlace directo a la edición especial: http://www.amazon.es/dp/B016BGH8EW, de momento esta como no disponible, pero a lo mejor hay suerte y la vuelven a abrir, yo lo reservé ayer
Yo al final reservo la normal y au, veo demasiada cara la de 122€ con lo que lleva.

Un saludo!
Yo sólo espero que la figura de Drake esté a la altura del título.

No me gustaría nada dejarme la pasta y luego ver que la figura es una mierda.
Tyler Durden escribió:Yo sólo espero que la figura de Drake esté a la altura del título.

No me gustaría nada dejarme la pasta y luego ver que la figura es una mierda.


Es el miedo que tengo yo, están soltando muchas unidades al parecer y me temo que eso va a influir muy negativamente en la calidad de la figura al tener que hacer mucha cantidad, al final la tirada parece bastante grande.. yo como vea que sigue así al final me la juego en fnac por los 103€ que se quedó en su momento y si llega bien y sino pasando..
no os compreis el remaster de la trilogia por vuestro bien, os hara tener mas ganas aun de jugar a este uncharted XD.

suerte que en lo que queda de año salen titulos para rebajar el hype pero a la que pase toda la tormenta volvera la calma y el hype con ello.
Acabo de ver el anuncio en TV XD.
Buenas.

La dificultad Brutal hace honor a su nombre sobradamente,despues de muchos intentos he terminado el Brutal del primer Uncharted.

De 1 tiro te mata casi todo,como mucho puedes aguantar un tiro pero al segundo estas muerto,la municion tambien es escasa,en vez de dejarte 10,15,20 balas como en otros modos como mucho te dejan 4 o 6,a base de repetir y con practica acaba saliendo pero el Aplastante es un chiste al lado de este modo.

Saludos.

Edit-post equivocado.
ebryden escribió:Buenas.

La dificultad Brutal hace honor a su nombre sobradamente,despues de muchos intentos he terminado el Brutal del primer Uncharted.

De 1 tiro te mata casi todo,como mucho puedes aguantar un tiro pero al segundo estas muerto,la municion tambien es escasa,en vez de dejarte 10,15,20 balas como en otros modos como mucho te dejan 4 o 6,a base de repetir y con practica acaba saliendo pero el Aplastante es un chiste al lado de este modo.

Saludos.

Le han puesto de nombre "brutal"? En la ps3 la maxima dificultad se llamaba "aplastante", y el Uncharted 1 era jodido en ese modo, el mas dificil de los 3.

Roberdivx escribió:Yo al final reservo la normal y au, veo demasiada cara la de 122€ con lo que lleva.

Un saludo!


Ya se puede reservar la edicion normal en las tiendas? Supongo que haran cambiazo en el MM.
KiMika escribió:
Le han puesto de nombre "brutal"? En la ps3 la maxima dificultad se llamaba "aplastante", y el Uncharted 1 era jodido en ese modo, el mas dificil de los 3.

Buenas,le han puesto Brutal,no cuenta para el Platino pero si para el 100%.

Saludos-
aun es pronto para decirlo pero creeis que apareceran viejos conocidos que no esten confirmados como chloe o charlie.
kastelen escribió:aun es pronto para decirlo pero creeis que apareceran viejos conocidos que no esten confirmados como chloe o charlie.


Ojalá... Aunque fijandote en la caratula metalica de la edicion especial no aparecen sus caras entre los personajes.

A mi me encantaria que hicieran aunque sea un pequeño cameo, por lo menos chloe. Y un charlie cojo seria un detallazo
kastelen escribió:aun es pronto para decirlo pero creeis que apareceran viejos conocidos que no esten confirmados como chloe o charlie.


Si de verdad es el último juego de la saga, espero que sí.
Si no lo es, los veremos en el futuro (ojalá sea así, pues echaría mucho de menos esta saga).
elunicoPS4 escribió:
kastelen escribió:aun es pronto para decirlo pero creeis que apareceran viejos conocidos que no esten confirmados como chloe o charlie.


Si de verdad es el último juego de la saga, espero que sí.
Si no lo es, los veremos en el futuro (ojalá sea así, pues echaría mucho de menos esta saga).



esto ultimo yo lo descarto , quizas decidan darle un descanso a la saga pero dudo mucho que sea el ultimo, antes te daban a entender que es el ultimo y ahora te dice que nunca digas nunca.

yo pienso que mientras la saga funcione y los fans lo pidan lo seguiran sacando es mas me jugaria decir que antes de acabar la generacion tendremos uncharted 5, eso si ya no se si con nathan drake o con otro pj.
kastelen escribió:
elunicoPS4 escribió:
kastelen escribió:aun es pronto para decirlo pero creeis que apareceran viejos conocidos que no esten confirmados como chloe o charlie.


Si de verdad es el último juego de la saga, espero que sí.
Si no lo es, los veremos en el futuro (ojalá sea así, pues echaría mucho de menos esta saga).



esto ultimo yo lo descarto , quizas decidan darle un descanso a la saga pero dudo mucho que sea el ultimo, antes te daban a entender que es el ultimo y ahora te dice que nunca digas nunca.

yo pienso que mientras la saga funcione y los fans lo pidan lo seguiran sacando es mas me jugaria decir que antes de acabar la generacion tendremos uncharted 5, eso si ya no se si con nathan drake o con otro pj.


Es que la cosa es esa, U5 sin Nathan.....es como Tomb Raider sin Lara, pues no es un mundo creado, si no un personaje, cuya historia vivimos en primera persona.
No es lo mismo que TLOU por ejemplo, pues ahí, si que hay un mundo detrás con muchas posibilidades dentro de los acontecimientos sin que el protagonista sea Joel. No se si me explico.

Espero que sea como tu dices y terminen la generación con U5, aunque depende como termine el 4, me da a mí que le sacarían mas partido con una precuela potente.

Un saludo
La edicion especial no la han puesto en amazon.es?
O es que se agotado ya. [+risas]

la de 130 euros es coña no jajaja
Ales Hemsky escribió:La edicion especial no la han puesto en amazon.es?
O es que se agotado ya. [+risas]

la de 130 euros es coña no jajaja

La edición especial si la ha puesto http://www.amazon.es/dp/B016BGH8EW lo malo es que no está disponible.
kastelen escribió:aun es pronto para decirlo pero creeis que apareceran viejos conocidos que no esten confirmados como chloe o charlie.

Yo creo que si no creo que solo se limiten a
Sully, Elena
y Sam.
Ryudavis escribió:
kastelen escribió:aun es pronto para decirlo pero creeis que apareceran viejos conocidos que no esten confirmados como chloe o charlie.

Yo creo que si no creo que solo se limiten a Sully, Elena y Sam.

Osea que yo que estoy ahora con el 1 ya se que esos personajes no mueren, y que el tiro que le han pegado a sully en el pecho no ha sido mortal.
Mola! Solo veia a por un poco de info de la beta del 4 ... Cierro al salir
coco182 escribió:
Ryudavis escribió:
kastelen escribió:aun es pronto para decirlo pero creeis que apareceran viejos conocidos que no esten confirmados como chloe o charlie.

Yo creo que si no creo que solo se limiten a Sully, Elena y Sam.

Osea que yo que estoy ahora con el 1 ya se que esos personajes no mueren, y que el tiro que le han pegado a sully en el pecho no ha sido mortal.
Mola! Solo veia a por un poco de info de la beta del 4 ... Cierro al salir

Pero si hasta ND lo han puesto en los trailers en fin...pondré spoiler si tanto molesta...

Aunque mi avatar ya puede ser un spoiler para algunos.
15480 respuestas