Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

el roig escribió:Nadie comenta nada de los servidores,hos recuerdo que el 2 y el 3 tenían servidores y este no.
Se vera muy bien pero jugar sin servidores al final es un rollo en el tlous ya pasa que estas escondido y aun te pegan el tiro,en fin es lo que hay pagar para irte a dormir cabreado.

El 2 y el 3 no tenían servidores dedicados que yo recuerde eso o había mucho las en ocasiones.
dedicados no tenia el uncharted al menos q yo recuerde
NINGUN juego de ND tiene servidores dedicados, ni los uncharteds ni TLOU.
Pues yo tras ver lo que han hecho prefiriria los 900p y sobre todo 60f en campaña.La diferencia entre 1080 y 900 es anecdotica y ni se nota,en cambio de 30 a 60f SI que hay un cambio importante.
Ryudavis escribió:
el roig escribió:Nadie comenta nada de los servidores,hos recuerdo que el 2 y el 3 tenían servidores y este no.
Se vera muy bien pero jugar sin servidores al final es un rollo en el tlous ya pasa que estas escondido y aun te pegan el tiro,en fin es lo que hay pagar para irte a dormir cabreado.

El 2 y el 3 no tenían servidores dedicados que yo recuerde eso o había mucho las en ocasiones.

Es como dice el compañero.

Aquel que jugase más de dos partidas al multi de U2 y U3 sabe que cuando se iba el host de la partida, había paron mientras migraba a un nuevo host y se empezaba la ronda de nuevo.

Nunca han tenido servidores dedicados.
Yo me estoy pensando cancelar la Libertalia en Amazon y tirar a por la especial, la única diferencia es la figura y en mi caso no creo que valga los más de 60 euros de diferencia que te clavan. Si me decido aviso por si alguien quiere aprovecharlo.
pebol escribió:Yo me estoy pensando cancelar la Libertalia en Amazon y tirar a por la especial, la única diferencia es la figura y en mi caso no creo que valga los más de 60 euros de diferencia que te clavan. Si me decido aviso por si alguien quiere aprovecharlo.


Viendo que la Libertalia está agotada en casi todos lados, os dejo el link de ECI:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7578504421
https://www.youtube.com/watch?v=m61P1KO8oRM

Aquí tenemos un MANCANZO de IGN jugando para mi el vídeo mas aclaratorio ya que muestra la tienda y ciertas clases ademas de que vemos el disparo a ciegas y como las balas se dispersan respecto a un disparo normal, vemos que es posible tunear tus rachas incluso llevando dos compañeros en una renunciando a tu arma especial y que las granadas se compran en la tienda.

Imagen
La interfaz de la tienda.

Otro elemento interesante parece que no hay armas pesadas en el mapa sino que se compraran a lo TLOU, también otra cosa igual que en el 3 coge la munición automáticamente.

Otra cosa parece que la puntuación contara igual un K.O. que un enemigo tirado, aunque en la puntuación del equipo solo contara si ha muerto definitivamente osea tirado+K.O.
Hubiera preferido una beta de la historia como la de Uncharted: The Nathan Drake Collection en vez del online pero bueno, aún así le daré una oportunidad aunque no me gustara mucho en los Uncharted 2 y 3.
kaulitz55 escribió:Hubiera preferido una beta de la historia como la de Uncharted: The Nathan Drake Collection en vez del online pero bueno, aún así le daré una oportunidad aunque no me gustara mucho en los Uncharted 2 y 3.

La demo solía llegar tiempo después la beta antes del lanzamiento.
Ryudavis escribió:
kaulitz55 escribió:Hubiera preferido una beta de la historia como la de Uncharted: The Nathan Drake Collection en vez del online pero bueno, aún así le daré una oportunidad aunque no me gustara mucho en los Uncharted 2 y 3.


La demo solía llegar tiempo después la beta antes del lanzamiento.


Ya, pero hubiera estado bien una beta en la parte que mostraron del E3.

Una beta del multijugador veremos a ver como va, que después de ver como fue la beta de Call of Duty: Black Ops III miedo me da ya jaja.
Buenas compañeros,ya esta abierta las reservas en mediamarkt tanto online como en tienda,de la especial (1€) como la coleccionista (5€),yo reservé la grande a las doce en plenilunio y era el primero,os lo digo por llenar el cupo,buena suerte.
gatito20 escribió:Buenas compañeros,ya esta abierta las reservas en mediamarkt tanto online como en tienda,de la especial (1€) como la coleccionista (5€),yo reservé la grande a las doce en plenilunio y era el primero,os lo digo por llenar el cupo,buena suerte.

Gracias por avisar. Si al final lo compras en otro lado te devuelven el dinero?
infojoe escribió:
gatito20 escribió:Buenas compañeros,ya esta abierta las reservas en mediamarkt tanto online como en tienda,de la especial (1€) como la coleccionista (5€),yo reservé la grande a las doce en plenilunio y era el primero,os lo digo por llenar el cupo,buena suerte.

Gracias por avisar. Si al final lo compras en otro lado te devuelven el dinero?


No sé,yo creo que si,es una devolución pero pregunta,me imagino que será como games.
gatito20 escribió:Buenas compañeros,ya esta abierta las reservas en mediamarkt tanto online como en tienda,de la especial (1€) como la coleccionista (5€),yo reservé la grande a las doce en plenilunio y era el primero,os lo digo por llenar el cupo,buena suerte.

es cambiazo o solo reserva

precios?
Arc75 escribió:
gatito20 escribió:Buenas compañeros,ya esta abierta las reservas en mediamarkt tanto online como en tienda,de la especial (1€) como la coleccionista (5€),yo reservé la grande a las doce en plenilunio y era el primero,os lo digo por llenar el cupo,buena suerte.

es cambiazo o solo reserva

precios?


De momento sólo reservas,no le sale precios ni si habrá cambiazo.
Yo ya tengo reservada la especial en Amazon.es, he indicado el servicio premium de prueba, a ver si es verdad que me llega el día de lanzamiento. Los que hayáis comprado juegos de salida en Amazon con esta modalidad de envío ¿es cierto que suelen llegar el día de lanzamiento? Es la primera vez que reservo un juego en preventa en la página.
Big Box escribió:Yo ya tengo reservada la especial en Amazon.es, he indicado el servicio premium de prueba, a ver si es verdad que me llega el día de lanzamiento. Los que hayáis comprado juegos de salida en Amazon con esta modalidad de envío ¿es cierto que suelen llegar el día de lanzamiento? Es la primera vez que reservo un juego en preventa en la página.


Sí, Amazon es dios XD
Big Box escribió:Yo ya tengo reservada la especial en Amazon.es, he indicado el servicio premium de prueba, a ver si es verdad que me llega el día de lanzamiento. Los que hayáis comprado juegos de salida en Amazon con esta modalidad de envío ¿es cierto que suelen llegar el día de lanzamiento? Es la primera vez que reservo un juego en preventa en la página.


Amazon envía el dia antes. Y con su nuevo envío 24 horas del servicio premium, lo raro sería que no te llegase el dia del lanzamiento.
Pues en mi caso debo vivir en un planeta muy lejano, [+risas]
Los envios de amazon.es, me suelen llegar rapido pero nunca el dia de lanzamiento.
Ahora con lo que me ahorro tambien es verdad que no me importa esperar unos dias, dejandome las uñas largas claro para saciar el ansia. [carcajad]
Yo creo que esperare a un posible cambiazo, si no reservo en amazon o en mediamarkt si cambiazo siempre con el mejor precio, de todas formas aun es pronto
Gracias por las respuestas compañeros, si no me llega el día de lanzamiento procuraré meterme en un búnker incomunicado para frenar las ansias jaja.
ahora cocacola regala un calendario de uncharted 4 con la compra de cocas de medio litro en tiendas, a ver si pillais uno. esta noche pongo fotos
Waldo Faldo escribió:ahora cocacola regala un calendario de uncharted 4 con la compra de cocas de medio litro en tiendas, a ver si pillais uno. esta noche pongo fotos

Eso donde??? He pasado hoy por un Eroski y no me he dado cuenta de eso.
Silvoice escribió:
Waldo Faldo escribió:ahora cocacola regala un calendario de uncharted 4 con la compra de cocas de medio litro en tiendas, a ver si pillais uno. esta noche pongo fotos

Eso donde??? He pasado hoy por un Eroski y no me he dado cuenta de eso.

en el cartel pone "en tiendas de barrio" esta noche pongo fotos que desde el móvil no puedo.

edit:

cartel de la promo:

Imagen


calendario:

Imagen


os dejo el mes de marzo solo XD :

Imagen
Estoy tentado de pillar la coleccionista [burla2]
La mejor opción que tengo es comprar por Carrefour por el tema del descuento de empleado (8%), aunque todavía no están las reservas disponibles XD

Saludos.
pues a ver si tengo suerte y encuentro eso en alguna tienda de barrio
Arc75 escribió:Yo creo que esperare a un posible cambiazo, si no reservo en amazon o en mediamarkt si cambiazo siempre con el mejor precio, de todas formas aun es pronto


es lo mejor compi yo are lo mismo todavia es pronto para quienes ya jugamos a los 3
Je je, el 18 de marzo del año que viene está grabado a fuego para muchos.
Big Box escribió:Yo ya tengo reservada la especial en Amazon.es, he indicado el servicio premium de prueba, a ver si es verdad que me llega el día de lanzamiento. Los que hayáis comprado juegos de salida en Amazon con esta modalidad de envío ¿es cierto que suelen llegar el día de lanzamiento? Es la primera vez que reservo un juego en preventa en la página.

Amazon ya lo tiene en mente y lo envia con antelacion para que llegue justo el dia de lanzamiento, yo de hecho he acabado tan contenta que he pagado el premium y compro todo los lanzamientos ahi y hasta ahora el 100% ha llegado el dia de salida
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reserve witcher 3 day one, y llego ese dia por la mañana , lastima que era dia laboral.

Este tambien he repedito con amazon ( soy premium de siempre) y espero que me llegue el 18 viernes asi quieras que no una mini viciada cae el viernes noche y sabado domingo lol, mi ps4 es un mueble desde MGS V, 6 meses muerta de risa estara hasta U4 y luego ya cambia la cosa con DS3, persona5, FF XV, pero la verdad el Q4 y Q1 2016 para olvidar ( bueno al que le guste fallout 4 y callof OPS3)
gatito20 escribió:Buenas compañeros,ya esta abierta las reservas en mediamarkt tanto online como en tienda,de la especial (1€) como la coleccionista (5€),yo reservé la grande a las doce en plenilunio y era el primero,os lo digo por llenar el cupo,buena suerte.

mierda...yo voy a la web y no me deja reservar
Waldo Faldo escribió:ahora cocacola regala un calendario de uncharted 4 con la compra de cocas de medio litro en tiendas, a ver si pillais uno. esta noche pongo fotos

si tu supieras la envidia q me das...en mi barrio no tienen esa promo ahhhhhhhhh,quiero uno quiero uno quiero uno
¿Algun sitio por Barcelona donde este la promo de cocacola? Quiero el calendario de uncharted 4 XD
No hay noticias nuevas?
infojoe escribió:No hay noticias nuevas?

Hoy van a hacer un streaming de la beta a las 20:30 y darán detalles de la misma.

http://www.twitch.tv/naughtydog
Ryudavis escribió:Hoy van a hacer un streaming de la beta a las 20:30 y darán detalles de la misma.
http://www.twitch.tv/naughtydog


Emitiendo!
a ver si dicen fechaaaaa
para cuando se podra descargar? al final hace falta tener plus para jugar?
graficazos solo puedo decir eso.
Pues a pesar de lo que se temía veo el multijugador bastante guapo y no he visto nada muy OP en este combate pero bueno ya se vera cuando lo tengamos nosotros.

ganazas de que llegue el día 4.
Ryudavis escribió:Pues a pesar de lo que se temía veo el multijugador bastante guapo y no he visto nada muy OP en este combate pero bueno ya se vera cuando lo tengamos nosotros.

ganazas de que llegue el día 4.


Que es OP?

A mi me gusta más lo que se vio anoche que los vídeos anteriores...tengo ganas de jugar la beta...
fran83 escribió:
Ryudavis escribió:Pues a pesar de lo que se temía veo el multijugador bastante guapo y no he visto nada muy OP en este combate pero bueno ya se vera cuando lo tengamos nosotros.

ganazas de que llegue el día 4.


Que es OP?

A mi me gusta más lo que se vio anoche que los vídeos anteriores...tengo ganas de jugar la beta...


Imagino que se referirá a OverPower
La beta es abierta o como?
manucabal está baneado por "Flamer"
koki89 escribió:La beta es abierta o como?


La beta es para los que tengan el uncharted remasterizado y sale pasado mañana creo
En que quedo el streaming de ayer? alguna novedad?
se puede ver en algun lado?
Waldo Faldo escribió:
Silvoice escribió:
Waldo Faldo escribió:ahora cocacola regala un calendario de uncharted 4 con la compra de cocas de medio litro en tiendas, a ver si pillais uno. esta noche pongo fotos

Eso donde??? He pasado hoy por un Eroski y no me he dado cuenta de eso.

en el cartel pone "en tiendas de barrio" esta noche pongo fotos que desde el móvil no puedo.

edit:

cartel de la promo:

Imagen


calendario:

Imagen


os dejo el mes de marzo solo XD :

Imagen


Donde y como has conseguido ese calendario? Aquí me he recorrido varias tiendas y no veo nada
isanchezgl escribió:
Donde y como has conseguido ese calendario? Aquí me he recorrido varias tiendas y no veo nada

en granada, lo dan los distribuidores oficiales de cocacola a las tiendas pequeñas, si no tienen en las tiendas que has ido, diles que les pidan (si les compran la cocacola directamente al distribuidor claro, que venden cocacola en muchos sitios al mismo precio que el distribuidor) por eso muchas tiendas no los tienen
Pues me ha sorprendido el multi, habra que darle un poquito a ver [360º]
(mensaje borrado)
Padom escribió:En que quedo el streaming de ayer? alguna novedad?
se puede ver en algun lado?

Creo que puedes ver el streaming en diferido en el canal de Twitch de ND.
15480 respuestas