Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

A ver si alguien puede echarme un cable, he vuelto a jugar al juego con la idea de ir a por el platino, y lo he rejugado en aplastante cogiendo los tesoros que me faltaban, resulta que no me salta el trofeo y miro capitulo a capitulo y los tengo todos (reliquias incluidas), a alguien le ha pasado? Menuda putada
Muy buenas, gente. Acabo de pillarme una PS4 Pro que voy a estrenar con este Uncharted 4. Sabiendo que lo "guapo" es la campaña, quería igualmente preguntaros qué tal está el multijugador y si está bien "poblado" de gente para jugarlo... Gracias de antemano y un saludo.
Seriman escribió:Muy buenas, gente. Acabo de pillarme una PS4 Pro que voy a estrenar con este Uncharted 4. Sabiendo que lo "guapo" es la campaña, quería igualmente preguntaros qué tal está el multijugador y si está bien "poblado" de gente para jugarlo... Gracias de antemano y un saludo.


Si, sigue habiendo gente y es muy entretenido, muchos modos de juego, armas y trajes (solo es estetica) desbloqueables.
No me da encontrado partida en el multi [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y quiero sacar los trofeos.
Acabo de pasarme el prólogo (los 2 primeros capítulos) y estoy con la boca abierta. Me parece una auténtica maravilla jugable para los ojos y los oídos. Graficazos y banda sonora de lujazo...
Pesforever está baneado por "troll"
Uncharted con las entregas anuales lo han convertido en una saga quemada como Assassins Creed. El que peor nota tiene de metacrtiic. Tanto explotar la gallina de los huevos de oro, ND sed originales e inventad algo nuevo.

Talento tenéis, ganas ya veo que no.
Pesforever escribió:Uncharted con las entregas anuales lo han convertido en una saga quemada como Assassins Creed. El que peor nota tiene de metacrtiic. Tanto explotar la gallina de los huevos de oro, ND sed originales e inventad algo nuevo.

Talento tenéis, ganas ya veo que no.


Saga anual Uncharted? Saga quemada?

Todo esto lo dices por Lost Legacy? Hay que recordar que es una EXPANSIÓN??

Peor nota en metacritic, sí. Pero aún así con 85/100 que es una notaza.

Con muchas ganas de jugarlo la semana que viene ;)
Pesforever escribió:Uncharted con las entregas anuales lo han convertido en una saga quemada como Assassins Creed. El que peor nota tiene de metacrtiic. Tanto explotar la gallina de los huevos de oro, ND sed originales e inventad algo nuevo.

Talento tenéis, ganas ya veo que no.

Cuenta el número de AC que hay a la venta y mira los años de salida de los Uncharted.
Luego ya si eso nos cuentas que tal?
Pero no le echéis cuentas. ¿No veis que es troll? Nadie en su sano juicio puede opinar eso y ser capaz de respirar y no cagarse encima a la vez.
Pesforever está baneado por "troll"
Ales Hemsky escribió:
Pesforever escribió:Uncharted con las entregas anuales lo han convertido en una saga quemada como Assassins Creed. El que peor nota tiene de metacrtiic. Tanto explotar la gallina de los huevos de oro, ND sed originales e inventad algo nuevo.

Talento tenéis, ganas ya veo que no.

Cuenta el número de AC que hay a la venta y mira los años de salida de los Uncharted.
Luego ya si eso nos cuentas que tal?


Uncharted: El tesoro de Drake
Uncharted 2: El reino de los ladrones
Uncharted 3: La traición de Drake
Uncharted 4: El desenlace del ladrón
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Uncharted: El Abismo de Oro
Uncharted: Lucha por el Tesoro
Uncharted: El ojo de Indra
Uncharted: The Lost Legacy

Teniendo en cuenta que U1 salió en 2007... 9 juegos en 10 años. Lo dicho. Saga tan quemadísima como assassins creed. ¿Que los fanboys de U queréis ocultarlo? Vale, muy bien, pero luego no rajéis de AC porque es exactamente lo mismo. Los palos siempre se los lleva Ubi y ND es la empresa perfecta, al menos ellos se atreven a innovar en ambientaciones y en épocas distintas. Si Uncharted fuera multi le cascarían 6's y 7's en todas las revistas. Y eso lo sabe hasta un monje tibetano.
@Pesforever No te lo crees ni tu [carcajad]
Mira como la otra lista no te interesaba ponerla.

Cuentas los dlc y el collection?.....y lo de fanfloyd, te lo puedes ahorrar por que no te he descalificado en ningún momento.

Y para nada he criticado a Ubisoft, simplemente sino me gusta un juego no entro ni en su hilo.
Y he jugado a muchos juegos de Ubi como la saga de Far Cry.

Y no hay ninguna saga, ni ningún juego perfecto.
Joder he tenido que mirar los títulos de esa lista para ver que cojones eran...

Unos me ha salido que son cómics, otros que son juegos de cartas... Esta también metido el Uncharted collection [+risas]

En fin.
Os he dicho que era troll, pero me equivoqué. Es un flamer. 4 de esos "titulos" no son juegos, porque golden abyss no es de naughty. Al final resulta que tantos juegos se quedan en 4 y el DLC que al final fue expansión.
Buenas! Pido disculpas por adelantado por si ya se ha preguntado en el hilo pero más de 1400 páginas y no he encontrado nada claro.

Una vez acabado el juego me sale que puedo comprar munición infinita y desbloquear armas, y demás. Por ejemplo, si desbloqueo un arma y la munición infinita para pasarme el juego en menos de 5 horas o matar a 100 sin morir, ¿el trofeo salta o desactivan los trofeos poner esas opciones?

Gracias por adelantado y saludos!
Ales Hemsky escribió:@Leon Scott Kennedy Si se puede.


Okkk! Gracias por aclararme la duda!!
Segundo día con el juego. Completado hasta el final del capítulo 7. Sigo flipando con el gran trabajo realizado en todos los ámbitos. Excelente en lo técnico (gráficos y sonido), unas animaciones como nunca he visto y una historia que me tiene atrapado... Juegazo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Seriman escribió:Segundo día con el juego. Completado hasta el final del capítulo 7. Sigo flipando con el gran trabajo realizado en todos los ámbitos. Excelente en lo técnico (gráficos y sonido), unas animaciones como nunca he visto y una historia que me tiene atrapado... Juegazo.



Y tanto que lo es compañero,y tanto.
Bueno quiero pillarme el juego ahora ya que no había terminado el 3 por culpa de Destiny y BOTW y viendo que queda tan poco para el Lost Legacy no sé cuál es la mejor opción...El juego nuevo está a 30€ y el DLC serán 40€. No se si hay alguna opción de pillar una edición que incluya el DLC o esperar a que saquen una (siempre que no fuera mucho tiempo..).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Marjalstyle escribió:Bueno quiero pillarme el juego ahora ya que no había terminado el 3 por culpa de Destiny y BOTW y viendo que queda tan poco para el Lost Legacy no sé cuál es la mejor opción...El juego nuevo está a 30€ y el DLC serán 40€. No se si hay alguna opción de pillar una edición que incluya el DLC o esperar a que saquen una (siempre que no fuera mucho tiempo..).



Uncharted4 es un juegazo y este tiene toda la pinta,buff jjaja
Marjalstyle escribió:Bueno quiero pillarme el juego ahora ya que no había terminado el 3 por culpa de Destiny y BOTW y viendo que queda tan poco para el Lost Legacy no sé cuál es la mejor opción...El juego nuevo está a 30€ y el DLC serán 40€. No se si hay alguna opción de pillar una edición que incluya el DLC o esperar a que saquen una (siempre que no fuera mucho tiempo..).


Yo me decantaría por U4, ya que tengo entendido que el DLC transcurre a posteriori y puede haber referencias que no acabes de comprender. (Ademas de ser mas largo y completo)

Sobre una posible edición GOTY, es posible que la acaben sacando, pero no hay nada confirmado.
Seriman escribió:Segundo día con el juego. Completado hasta el final del capítulo 7. Sigo flipando con el gran trabajo realizado en todos los ámbitos. Excelente en lo técnico (gráficos y sonido), unas animaciones como nunca he visto y una historia que me tiene atrapado... Juegazo.


A mi los primeros capítulos se me hicieron un poco lentos, pero después despega de forma brutal. Técnicamente me parece una burrada y va añadiendo cositas nuevas incluso en los capítulos finales. Si destacaría algo de este, para mi el sonido (efectos y doblaje), me parece mejor que los otros, y eso que el de los tres anteriores es sobresaliente. Para mi un juego impresentable!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Kennddar escribió:
Marjalstyle escribió:Bueno quiero pillarme el juego ahora ya que no había terminado el 3 por culpa de Destiny y BOTW y viendo que queda tan poco para el Lost Legacy no sé cuál es la mejor opción...El juego nuevo está a 30€ y el DLC serán 40€. No se si hay alguna opción de pillar una edición que incluya el DLC o esperar a que saquen una (siempre que no fuera mucho tiempo..).


Yo me decantaría por U4, ya que tengo entendido que el DLC transcurre a posteriori y puede haber referencias que no acabes de comprender. (Ademas de ser mas largo y completo)

Sobre una posible edición GOTY, es posible que la acaben sacando, pero no hay nada confirmado.



Por duración Uncharted4
Leon Scott Kennedy escribió:
Seriman escribió:Segundo día con el juego. Completado hasta el final del capítulo 7. Sigo flipando con el gran trabajo realizado en todos los ámbitos. Excelente en lo técnico (gráficos y sonido), unas animaciones como nunca he visto y una historia que me tiene atrapado... Juegazo.


A mi los primeros capítulos se me hicieron un poco lentos, pero después despega de forma brutal. Técnicamente me parece una burrada y va añadiendo cositas nuevas incluso en los capítulos finales. Si destacaría algo de este, para mi el sonido (efectos y doblaje), me parece mejor que los otros, y eso que el de los tres anteriores es sobresaliente. Para mi un juego impresentable!!

¿Impresentable...? [qmparto]
Seriman escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
Seriman escribió:Segundo día con el juego. Completado hasta el final del capítulo 7. Sigo flipando con el gran trabajo realizado en todos los ámbitos. Excelente en lo técnico (gráficos y sonido), unas animaciones como nunca he visto y una historia que me tiene atrapado... Juegazo.


A mi los primeros capítulos se me hicieron un poco lentos, pero después despega de forma brutal. Técnicamente me parece una burrada y va añadiendo cositas nuevas incluso en los capítulos finales. Si destacaría algo de este, para mi el sonido (efectos y doblaje), me parece mejor que los otros, y eso que el de los tres anteriores es sobresaliente. Para mi un juego impresentable!!

¿Impresentable...? [qmparto]


[carcajad] El corrector del móvil me la jugó! Imprescindible quería decir! Gracias por decirlo, porque después de lo que puse y con ese final cualquiera que lo lea se queda :-?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Seriman escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
Seriman escribió:Segundo día con el juego. Completado hasta el final del capítulo 7. Sigo flipando con el gran trabajo realizado en todos los ámbitos. Excelente en lo técnico (gráficos y sonido), unas animaciones como nunca he visto y una historia que me tiene atrapado... Juegazo.


A mi los primeros capítulos se me hicieron un poco lentos, pero después despega de forma brutal. Técnicamente me parece una burrada y va añadiendo cositas nuevas incluso en los capítulos finales. Si destacaría algo de este, para mi el sonido (efectos y doblaje), me parece mejor que los otros, y eso que el de los tres anteriores es sobresaliente. Para mi un juego impresentable!!

¿Impresentable...? [qmparto]


También vi lo de impresentable y supuse que era un error jaja,para impresentables ya tenemos unos pocos en el gobierno.
Le he metido otro rato, 2 capítulos más y esto mejora por momentos... Estoy disfrutándolo como un enano...
Lo acabo de terminar. No tuve PS3 y en estos meses he estado jugando, poco a poco, degustandolos, los 4 juegos de la saga. Espectacular en general, y sobre todo este 4 en particular. Una puta maravilla tecnica, personajes muy carismaticos, una buena historia... top de la generacion sin duda.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
rotudo escribió:Lo acabo de terminar. No tuve PS3 y en estos meses he estado jugando, poco a poco, degustandolos, los 4 juegos de la saga. Espectacular en general, y sobre todo este 4 en particular. Una puta maravilla tecnica, personajes muy carismaticos, una buena historia... top de la generacion sin duda.



Pues el miércoles sale el nuevo que no creo que tenga nada que envidiarle,será algo más cortito pero tiene una pinta brutal.
John_Dilinger escribió:
rotudo escribió:Lo acabo de terminar. No tuve PS3 y en estos meses he estado jugando, poco a poco, degustandolos, los 4 juegos de la saga. Espectacular en general, y sobre todo este 4 en particular. Una puta maravilla tecnica, personajes muy carismaticos, una buena historia... top de la generacion sin duda.



Pues el miércoles sale el nuevo que no creo que tenga nada que envidiarle,será algo más cortito pero tiene una pinta brutal.


Lo se, lo se, lo pillare cuando baje de precio, que tengo una lista larga de juegos por hacer jajaja.
Ya esta disponible la nueva actualización
De lo poco que he probado el modo nuevo arena
Parece que puedes elegir nivel de dificultad y luego sale aleatorio mapas y desafios diferentes en cada partidas
No como el anterior que siempre eran los mismos desafíos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esta actualización tiene mucho que ver con la salida del otro juego.
Capítulo 13. Mejorando capítulo tras capítulo. Menudo juegazo con el que estoy estrenando la Pro...
Seriman escribió:Capítulo 13. Mejorando capítulo tras capítulo. Menudo juegazo con el que estoy estrenando la Pro...


y lo que te queda....en mi opinion sigue siendo, de lejos, el mejor juego no ya de PS4 , sino de esta generacion.A nivel tecnico es una maravilla, pero es que ademas saben darle ese toque de espectacularidad en las escenas sumado al increible carisma de los personajes que lo hacen unico
Sueño con ver lo que sera el Last of Us 2, porque sigo pensando que el rpimero es el mejor juego jamas creado
mgc escribió:
Seriman escribió:Capítulo 13. Mejorando capítulo tras capítulo. Menudo juegazo con el que estoy estrenando la Pro...


y lo que te queda....en mi opinion sigue siendo, de lejos, el mejor juego no ya de PS4 , sino de esta generacion.A nivel tecnico es una maravilla, pero es que ademas saben darle ese toque de espectacularidad en las escenas sumado al increible carisma de los personajes que lo hacen unico
Sueño con ver lo que sera el Last of Us 2, porque sigo pensando que el rpimero es el mejor juego jamas creado

Pues el primero encabeza mi lista para después de Uncharted 4...
Uncharted 4 y 2 para mi, los mejores. Tengo platino en ambos.... Me falta sacar platino para el 3, el cual me gusto mucho pero no mas que el 2 y 4.

Despues de terminar uncharted 4 y sacar el platino la semana pasada, me dio nostalgia y queria hacerme de Uncharted collection, pero despues de investigar, me di cuenta que no venian con el multiplayer. Por lo que decidi ordenarlos en linea para PS3 (ya que los que tengo estan en la casa de mis padres en otro pais).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Seriman escribió:Capítulo 13. Mejorando capítulo tras capítulo. Menudo juegazo con el que estoy estrenando la Pro...



Ya te digo compañero,el Uncharted Legado Perdido tampoco tiene nada que envidiarle compañero.
John_Dilinger escribió:
Seriman escribió:Capítulo 13. Mejorando capítulo tras capítulo. Menudo juegazo con el que estoy estrenando la Pro...



Ya te digo compañero,el Uncharted Legado Perdido tampoco tiene nada que envidiarle compañero.

Lo pongo en mi lista.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Seriman escribió:
John_Dilinger escribió:
Seriman escribió:Capítulo 13. Mejorando capítulo tras capítulo. Menudo juegazo con el que estoy estrenando la Pro...



Ya te digo compañero,el Uncharted Legado Perdido tampoco tiene nada que envidiarle compañero.

Lo pongo en mi lista.


;)
Capitulo 15.... [360º] [360º] [360º] y tengo una ereccion enorme.
es un juegazo con mayusculas, con pena de terminarlo pero con alegria cuando veo que tengo el Legado Perdido ya en casa [sonrisa]

Para mi el mejor Uncharted fue el 2...pero creo que este 4 le supera, por poco, pero le supera.


Juego terminado, y me he emocionado y todo [360º] [360º] [360º]

Esta noche empezare el lost legacy [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de empezar el juego, tras pasar los 3 anteriores del tirón... Y siento decir que me gusta más la mecánica y el movimiento de los anteriores uncharted, no se porque este lo noto raro, lo he dejado en el capítulo 3, me está gustando ojo pero no creo que sea mejor por ahora que los demás
Me estoy pasando por segunda vez este juego, tras unos meses sin ps4, el otro me lo pasé en ps4 normal al poco de salir.

Que mejoras en teoría tiene este juego en ps4 pro, en una tv 1080¿¿¿¿

ya es por curiosidad, recuerdo que se veía de escandalo, y se sigue viendo de escándalo, pero no se cual es la mejor, o si hay que tocar algo en la configuración del juego/ ps4 pro para ver esas mejoras.

Ahora mismo juego en un monitor 1080 de 27, igual si me pongo en la tv de 46 ( tambien 1080 pero de las majas) noto algo más.
He proseguido un par de capítulos y no sé porque no acaba de enganchar, cuando con los otros por ese capítulo que voy ya estaba babeando con el juego :/
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vaclega escribió:He proseguido un par de capítulos y no sé porque no acaba de enganchar, cuando con los otros por ese capítulo que voy ya estaba babeando con el juego :/



Por cuál capítulo vas compañero? Porque a medida que uno avanza es una delicia de juego.
@Vaclega yo como he puesto ya me lo pasé, y no puedo decir si es el mejor uncharted de todos, porque el tiempo ha pasado y tengo muy buen sabor de boca, de los 3 anteriores ( y del de vita que es un juegazo), pero lo que tiene es que no sorprende tanto al ser una cuarta parte.

Ahora, intenta disfrutar de los personajes, de los gráficos que a mi al menos me emboban, hasta el punto de mirar y mirar cada esquina de los escenarios, de las nuevas opciones, del sigilo....

Igual el 10 que le dieron a la larga, le pesa
John_Dilinger escribió:
Vaclega escribió:He proseguido un par de capítulos y no sé porque no acaba de enganchar, cuando con los otros por ese capítulo que voy ya estaba babeando con el juego :/



Por cuál capítulo vas compañero? Porque a medida que uno avanza es una delicia de juego.

Lo he dejado en el capítulo 6, y bueno la historia sí, está bien argumentada y los gráficos son grandiosos, pero no sé no tengo la misma sensación que con los otros.

@cyd_de_mytzar totalmente de acuerdo compañero, aún así se disfruta perfectamente, pero no es lo mismo
A mi el 4 no me gustó demasiado, nada que ver con los 3 anteriores. Es cierto que tiene unos gráficos impresionantes, pero considero que han alterado en exceso el balance acción/plataformas/exploración con respecto a la mecánica habitual de la saga. . De esta manera hemos pasado de tener juegos en los que prima la acción a tener un juego en el que las plataformas ocupan un 80% del desarrollo. No voy a negar que tiene momentazos, que los tiene, pero al ser un juego tan largo, estos momentos quedan diluidos perdiendo bastante impacto y dejando un juego al que añadiéndole algo más de acción y restándole algo de plataformas, habría sido un verdadero juegazo.
Alguien sabe como desbloquear al nuevo personaje del multijugador? Que cofre ahi que comprar? Gracias
John wick escribió:A mi el 4 no me gustó demasiado, nada que ver con los 3 anteriores. Es cierto que tiene unos gráficos impresionantes, pero considero que han alterado en exceso el balance acción/plataformas/exploración con respecto a la mecánica habitual de la saga. . De esta manera hemos pasado de tener juegos en los que prima la acción a tener un juego en el que las plataformas ocupan un 80% del desarrollo. No voy a negar que tiene momentazos, que los tiene, pero al ser un juego tan largo, estos momentos quedan diluidos perdiendo bastante impacto y dejando un juego al que añadiéndole algo más de acción y restándole algo de plataformas, habría sido un verdadero juegazo.


Yo me lo he pasado mejor con The Lost Legacy, entre otras cosas porque no es tan largo como el 4, que se me hizo un poco pesado
Os leo mucho decir que es muy largo, los otros de la saga me duraron 8/9 horas, este ¿cuánto dura, o cuántos capítulos tiene?, responderme en spoiler por si alguno no lo quiere saber y aún no lo ha jugado, gracias compañeros, yo sigo echando un par de capítulos a ver si me engancha...
15480 respuestas