Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparar uncharted 2 con u4 es injusto una ps3 vs ps4... En ps3 habia limitaciones q en ps4 no y no hablo de gráficos HD sólo ... Sino diseñode niveles y memoria
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android86 escribió:Comparar uncharted 2 con u4 es injusto una ps3 vs ps4... En ps3 habia limitaciones q en ps4 no y no hablo de gráficos HD sólo ... Sino diseñode niveles y memoria



Los gráficos no son lo mas importante en un videojuego solo en el aspecto visual y de eso Uncharted4 puede sacar músculo,Uncharted4 son gráficos,historia,guión de los personajes,es una maravilla igual que el segundo Uncharted cuando salió en la Playstation3 cada consola aporta lo que en su dia podía,nos estamos muy mal acostumbrando a los cuentos que nos cuentan de teraflops,potencia gráfica y pollas en vinagre,Metal Gear Solid 1 hoy día gráficamente no es nada pero la historia y el guión de todos sus personajes es una maravilla y más quisieran muchos videojuegos de hoy parecerse a ese juego argumentalmentr,a los niños es muy fácil engañarles con "graficos".Si tuviéramos que hablar de gráficos diríamos todos que The Order 1886 es el mejor juego..cuando argumentalmente es un zurullo con una guinda de cereza en la punta.
@papasconmojo no creo que seamos minoría, para mí también es el 4 el mejor
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:
android86 escribió:Comparar uncharted 2 con u4 es injusto una ps3 vs ps4... En ps3 habia limitaciones q en ps4 no y no hablo de gráficos HD sólo ... Sino diseñode niveles y memoria



Los gráficos no son lo mas importante en un videojuego solo en el aspecto visual y de eso Uncharted4 puede sacar músculo,Uncharted4 son gráficos,historia,guión de los personajes,es una maravilla igual que el segundo Uncharted cuando salió en la Playstation3 cada consola aporta lo que en su dia podía,nos estamos muy mal acostumbrando a los cuentos que nos cuentan de teraflops,potencia gráfica y pollas en vinagre,Metal Gear Solid 1 hoy día gráficamente no es nada pero la historia y el guión de todos sus personajes es una maravilla y más quisieran muchos videojuegos de hoy parecerse a ese juego argumentalmentr,a los niños es muy fácil engañarles con "graficos".Si tuviéramos que hablar de gráficos diríamos todos que The Order 1886 es el mejor juego..cuando argumentalmente es un zurullo con una guinda de cereza en la punta.


si precisamente hablo de eso, que no son los graficos lo que hacen mejor a U4 que U2.. sino el tipo de mapeado, diseño de niveles, aventura, menos shooter... puzzles mas ingeniosos , puzzles con fisicas ( que le pregunten a zelda)... lso graficos solo son maquillaje, pero U2 en su tiempo fue tan avanzado como U4 en 2016 eso que nadie lo dude
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android86 escribió:
John_Dilinger escribió:
android86 escribió:Comparar uncharted 2 con u4 es injusto una ps3 vs ps4... En ps3 habia limitaciones q en ps4 no y no hablo de gráficos HD sólo ... Sino diseñode niveles y memoria



Los gráficos no son lo mas importante en un videojuego solo en el aspecto visual y de eso Uncharted4 puede sacar músculo,Uncharted4 son gráficos,historia,guión de los personajes,es una maravilla igual que el segundo Uncharted cuando salió en la Playstation3 cada consola aporta lo que en su dia podía,nos estamos muy mal acostumbrando a los cuentos que nos cuentan de teraflops,potencia gráfica y pollas en vinagre,Metal Gear Solid 1 hoy día gráficamente no es nada pero la historia y el guión de todos sus personajes es una maravilla y más quisieran muchos videojuegos de hoy parecerse a ese juego argumentalmentr,a los niños es muy fácil engañarles con "graficos".Si tuviéramos que hablar de gráficos diríamos todos que The Order 1886 es el mejor juego..cuando argumentalmente es un zurullo con una guinda de cereza en la punta.


si precisamente hablo de eso, que no son los graficos lo que hacen mejor a U4 que U2.. sino el tipo de mapeado, diseño de niveles, aventura, menos shooter... puzzles mas ingeniosos , puzzles con fisicas ( que le pregunten a zelda)... lso graficos solo son maquillaje, pero U2 en su tiempo fue tan avanzado como U4 en 2016 eso que nadie lo dude




Yo la única pega que le pongo a éste juego son los puzzles por lo facilitos que son,pero supongo que será para que lo juegue todo el mundo sin dificultades.Lo demás todo es impecable.
sareo escribió:Me acabo de comprar el juego en físico, me ha instalado la actualización 1.25 (bastante grande) y tengo pensado en pasarme el juego normal.
Una vez que me lo pase, no tendré problemas en hacer el truco tan famoso de los trofeos ¿No?
Tengo que borrar todo y no meter la actualización (si no he entendido mal). Mi duda es que pasa con la partida guardada ¿También se pierde al desinstalar todo?

Otra cosa ¿Que tal el online? ¿Hay gente?

Gracias!!

Yo suelo jugar con bastante frecuencia y siempre hay gente de sobra. Eso sí, salvo por el modo clásico el online ha cambiado bastante con respecto al 2.
amotucalva escribió:
sareo escribió:Me acabo de comprar el juego en físico, me ha instalado la actualización 1.25 (bastante grande) y tengo pensado en pasarme el juego normal.
Una vez que me lo pase, no tendré problemas en hacer el truco tan famoso de los trofeos ¿No?
Tengo que borrar todo y no meter la actualización (si no he entendido mal). Mi duda es que pasa con la partida guardada ¿También se pierde al desinstalar todo?

Otra cosa ¿Que tal el online? ¿Hay gente?

Gracias!!

Yo suelo jugar con bastante frecuencia y siempre hay gente de sobra. Eso sí, salvo por el modo clásico el online ha cambiado bastante con respecto al 2.


Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tengo una duda,si Uncharted Lost Legacy trae multijugador y Uncharted4 también tiene el suyo¿que serán multijugadores diferentes o compartirán el mismo multijugador?porque como Naughty Dog dijo que Uncharted Lost Legacy era un videojuego totalmente desarrollado de 0 y no era ninguna expansión del 4..
John_Dilinger escribió:Tengo una duda,si Uncharted Lost Legacy trae multijugador y Uncharted4 también tiene el suyo¿que serán multijugadores diferentes o compartirán el mismo multijugador?porque como Naughty Dog dijo que Uncharted Lost Legacy era un videojuego totalmente desarrollado de 0 y no era ninguna expansión del 4..

Va a incluir el mismo online, modo supervivencia incluido. Lo que me hace preguntarme si será opcional su instalación, teniendo ya el del 4 en el disco duro. Imagino que junto con su estreno añadirán algo nuevo vía actualización. Puede que algun mapa nuevo, personajes nuevos, trajes...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
amotucalva escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo una duda,si Uncharted Lost Legacy trae multijugador y Uncharted4 también tiene el suyo¿que serán multijugadores diferentes o compartirán el mismo multijugador?porque como Naughty Dog dijo que Uncharted Lost Legacy era un videojuego totalmente desarrollado de 0 y no era ninguna expansión del 4..

Va a incluir el mismo online, modo supervivencia incluido. Lo que me hace preguntarme si será opcional su instalación, teniendo ya el del 4 en el disco duro. Imagino que junto con su estreno añadirán algo nuevo vía actualización. Puede que algun mapa nuevo, personajes nuevos, trajes...



Gracias compañero.
que tal es el online ?
vazer escribió:que tal es el online ?


Bastante divertido, no suele haber problemas de conexión y tiene mucha gente.
Hola compañeros,

Simplemente postró este mensaje para confirmar lo que muchos sospechaban pero nadie se atrevía a confirmar.

A dia de hoy aun es posible adquirir el Pacl Explorador o Triple Pack de Uncharted 4, en algunas webs online.
Y canjearlo en la Store perfectamente, de hecho llame a Sony a preguntarlo,....

Así que hoy lo compre y canjee y puedo confirmar que por 25 E con el Pack Expkirador , como es mi caso, e imagino que el Triple pack.

Consigues el juego Uncharted El Legado Perdido.

Lo pone al ir a canjearlo y ademas luego ya no te permite comprarlo por eso mismo como lo indica en la Store.

Además puedo asegurar que el online multijudador sera el mismo que uncharted 4 como pone en la Store y con un 99 por ciento de certeza que te descargaras el juego nuevo y no te pedirá el uncharted 4.

Bueno, lo dejo pra el que pueda interesarle.... yo ya tenía el Jack and Daxter TRILOGY por lo que no me interesaba el regalo de la edición física del Legado perdido.


Bueno, eso es todo y perdón por el tocho.

Canjeado esta tarde el Pack Explorador.


Saludos.
Pongo fin a mi aventura con este juegazo. Acabo de terminar el epílogo y puedo decir que es acaba de entrar en el top 10 de los mejores juegos que he jugado en PS4. Al principio me estaba pareciendo una delicia gráfica y me estaban encantado las nuevas mecánicas respecto de los anteriores. Sin embargo la historia, el argumento, de me quedaba corto. Por suerte este parecer cambió sobre el capítulo 10. Este punto de inflexión en el cual mi expectación por la historia ha ido en aumento hasta ponerle fin.

Por ponerle un pero, esperaba que la batalla final o el último encuentro fuese algo más espectacular y/o difícil, sin embargo no puedo dejar más que rendirme a los pies de Naughty Dog.

En fin, envío este post y voy corriendo a reservar el Lost Legacy. XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
[quonz91"]Pongo fin a mi aventura con este juegazo. Acabo de terminar el epílogo y puedo decir que es acaba de entrar en el top 10 de los mejores juegos que he jugado en PS4. Al principio me estaba pareciendo una delicia gráfica y me estaban encantado las nuevas mecánicas respecto de los anteriores. Sin embargo la historia, el argumento, de me quedaba corto. Por suerte este parecer cambió sobre el capítulo 10. Este punto de inflexión en el cual mi expectación por la historia ha ido en aumento hasta ponerle fin.

Por ponerle un pero, esperaba que la batalla final o el último encuentro fuese algo más espectacular y/o difícil, sin embargo no puedo dejar más que rendirme a los pies de Naughty Dog.

En fin, envío este post y voy corriendo a reservar el Lost Legacy. XD[/quote]



Yo también me esperaba un final
más espectacular incluso con toques paranormales sobre los dos piratas fundadores más importantes Tew y Avery,también pensé que el hermano moriría en el "Fancy" el barco de Avery hundiéndose con el tesoro y sepultado por la montaña,es de lo mejorcito que he jugado en muchísimo tiempo este videojuego.
JGonz91 escribió:Pongo fin a mi aventura con este juegazo. Acabo de terminar el epílogo y puedo decir que es acaba de entrar en el top 10 de los mejores juegos que he jugado en PS4. Al principio me estaba pareciendo una delicia gráfica y me estaban encantado las nuevas mecánicas respecto de los anteriores. Sin embargo la historia, el argumento, de me quedaba corto. Por suerte este parecer cambió sobre el capítulo 10. Este punto de inflexión en el cual mi expectación por la historia ha ido en aumento hasta ponerle fin.

Por ponerle un pero, esperaba que la batalla final o el último encuentro fuese algo más espectacular y/o difícil, sin embargo no puedo dejar más que rendirme a los pies de Naughty Dog.

En fin, envío este post y voy corriendo a reservar el Lost Legacy. XD


Yo mas que ese algo espectacular, esperaba ese rollo.... " sobrenatural " que tiene las 3 anteriores entregas, y me quede con las ganas :(

Es un juegazo, y el online esta bastante entretenido, juego para guardar siempre.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En su día antes del lanzamiento del juego se hablaron tantas memeces sobre el final...
que si moriría tal,que si Sullivan no se que,al final no sabías que creerte,lo primero que pensé cuando llegué al final es que Sam era el que se quedaba por el camino y al final es el que resulta ser más listo llevándose unas monedillas del barco de Avery por no mencionar a la putita de Nadine ya que Shoreline estaba más seca en pelas que la mojama.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una TV Samsung mu7005 y la ps4 pro, los ajustes de ps4 están en modo imagen 4k y en el juego soy incapaz de activar el hdr por que me dice que necesito una TV compatible, que se me esta pasando por alto?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
nexusfive escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una TV Samsung mu7005 y la ps4 pro, los ajustes de ps4 están en modo imagen 4k y en el juego soy incapaz de activar el hdr por que me dice que necesito una TV compatible, que se me esta pasando por alto?



A ver si es problema del cable HDMI y tienes que comprarte un cable HDMI Premium de esos dorados..¿cual estas usando el que te viene con la consola compañero?
John_Dilinger escribió:
nexusfive escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una TV Samsung mu7005 y la ps4 pro, los ajustes de ps4 están en modo imagen 4k y en el juego soy incapaz de activar el hdr por que me dice que necesito una TV compatible, que se me esta pasando por alto?



A ver si es problema del cable HDMI y tienes que comprarte un cable HDMI Premium de esos dorados..¿cual estas usando el que te viene con la consola compañero?


Si estoy usando el que viene con la ps4 pro, no vale?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
nexusfive escribió:
John_Dilinger escribió:
nexusfive escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una TV Samsung mu7005 y la ps4 pro, los ajustes de ps4 están en modo imagen 4k y en el juego soy incapaz de activar el hdr por que me dice que necesito una TV compatible, que se me esta pasando por alto?



A ver si es problema del cable HDMI y tienes que comprarte un cable HDMI Premium de esos dorados..¿cual estas usando el que te viene con la consola compañero?


Si estoy usando el que viene con la ps4 pro, no vale?



Claro que vale,es un HDMI 2.0 el que viene con la consola,lo que alomejor puede ser que falle,compra uno en Media Markt y si ves que no es del cable pues lo llevas y que te devuelvan el dinero.
Me petardea mucho con la versión 1.25, le pasa a más gente ?
Buenos días, aprovechando unos días de vacaciones me he puesto con el juego en dificultad aplastante. Estoy en el cementerio de barcos y no hay manera de pasármelo. He visto vídeos, guías, etc. pero nada. No os penséis que lo he intentado solo dos veces, llevo al menos unas 6 horas. Y debido a mi frustración y como última solución, recurro al foro a ver si es posible que algún jugador me pase ese trocito para poder continuar con esta magnífica aventura.
¿Por que es posible pasar los archivos de la partida guardada por correo electrónico, que alguien me ayude con ese trozo, que guarde esa partida y volvérmela a enviar?
Muchas gracias por avanzado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Bienvenido al club..ahí lo deje yo en aplastante en el cementerio de barcos y lo dejé estar porque no podía más.
Nap-Buf escribió:Buenos días, aprovechando unos días de vacaciones me he puesto con el juego en dificultad aplastante. Estoy en el cementerio de barcos y no hay manera de pasármelo. He visto vídeos, guías, etc. pero nada. No os penséis que lo he intentado solo dos veces, llevo al menos unas 6 horas. Y debido a mi frustración y como última solución, recurro al foro a ver si es posible que algún jugador me pase ese trocito para poder continuar con esta magnífica aventura.
¿Por que es posible pasar los archivos de la partida guardada por correo electrónico, que alguien me ayude con ese trozo, que guarde esa partida y volvérmela a enviar?
Muchas gracias por avanzado.


Joder 6 horazas en un mismo punto? Te aplaudo porque a mi si me matan 4 veces en el mismo sitio tiro la consola por la ventana jajaja...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Skarich escribió:
Nap-Buf escribió:Buenos días, aprovechando unos días de vacaciones me he puesto con el juego en dificultad aplastante. Estoy en el cementerio de barcos y no hay manera de pasármelo. He visto vídeos, guías, etc. pero nada. No os penséis que lo he intentado solo dos veces, llevo al menos unas 6 horas. Y debido a mi frustración y como última solución, recurro al foro a ver si es posible que algún jugador me pase ese trocito para poder continuar con esta magnífica aventura.
¿Por que es posible pasar los archivos de la partida guardada por correo electrónico, que alguien me ayude con ese trozo, que guarde esa partida y volvérmela a enviar?
Muchas gracias por avanzado.


Joder 6 horazas en un mismo punto? Te aplaudo porque a mi si me matan 4 veces en el mismo sitio tiro la consola por la ventana jajaja...


Jajajajaja el nivel en aplastante es desesperante,entiendo perfectamente al chaval..
John_Dilinger escribió:
Skarich escribió:
Nap-Buf escribió:Buenos días, aprovechando unos días de vacaciones me he puesto con el juego en dificultad aplastante. Estoy en el cementerio de barcos y no hay manera de pasármelo. He visto vídeos, guías, etc. pero nada. No os penséis que lo he intentado solo dos veces, llevo al menos unas 6 horas. Y debido a mi frustración y como última solución, recurro al foro a ver si es posible que algún jugador me pase ese trocito para poder continuar con esta magnífica aventura.
¿Por que es posible pasar los archivos de la partida guardada por correo electrónico, que alguien me ayude con ese trozo, que guarde esa partida y volvérmela a enviar?
Muchas gracias por avanzado.


Joder 6 horazas en un mismo punto? Te aplaudo porque a mi si me matan 4 veces en el mismo sitio tiro la consola por la ventana jajaja...


Jajajajaja el nivel en aplastante es desesperante,entiendo perfectamente al chaval..


Pues al final me lo he podido pasar, pero como he sufrido...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Nap-Buf escribió:
John_Dilinger escribió:
Skarich escribió:
Joder 6 horazas en un mismo punto? Te aplaudo porque a mi si me matan 4 veces en el mismo sitio tiro la consola por la ventana jajaja...


Jajajajaja el nivel en aplastante es desesperante,entiendo perfectamente al chaval..


Pues al final me lo he podido pasar, pero como he sufrido...



Enhorabuena compañero,yo estuve una semanita dale que te pego y acabé por dejarlo temporalmente.
Y yo acabo de empezar el juego, voy con un poco de retraso [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
sareo escribió:Y yo acabo de empezar el juego, voy con un poco de retraso [+risas]



Que envidia compañero,sólo por volver a sentir las sensaciones cuando jugué por primera vez a éste juego.Disfrútalo [oki]
John_Dilinger escribió:
sareo escribió:Y yo acabo de empezar el juego, voy con un poco de retraso [+risas]



Que envidia compañero,sólo por volver a sentir las sensaciones cuando jugué por primera vez a éste juego.Disfrútalo [oki]


Aun me emociono con la escena del momento sofa con Elena, momentazo.
He aprovechado las vacaciones de verano para adquirir la remasterización de la trilogia junto con Uncharted 4 y terminar con esta saga, al haber sido poseedor de un x360 no tuve la oportunidad de probarlo antes aunque siempre me llamó la atención.
Solo me resta decir que me parecieron grandes juegos aunque por culpa de terminar The Last of Us un tiempo atrás y la manera en la cuál se desarrolla la historia siendo esta majestuosa en comparación a Uncharted que ni fu ni fa, al menos el primer juego, no lo he disfrutado, por suerte esto va mejorando con los juegos posteriores, hasta llegar al U4 que es una maravilla en temas de graficos y mejora bastante la narrativa.
Aunque pasar de 60fps en la remasterización a los 30fps de la 4 parte se resiente muchisimo, me ha costado acostumbrarme y eso que siempre he tenido preferencia por los 30fps [toctoc]

Respecto al final
Me ha dejado agustito ver a Nathan feliz junto a la familia, ya que presentía que al final moriría y me daba angustia :(


Ahora a esperar The Last of Us 2, vaya hype...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para the last of us 2 queda mucho mucho compañero.
He aprovechado que mi novia tuvo dos fines de semana seguidas trabajando, a darle fin a life is strange, Everybody's gone to the rapture (ambos con platinum) y en especial a darle fin a uncharted 4.... que belleza de juego. Cuando salga el ultimo uncharted con Nadine y chloe, fijo lo compro.
Tambien me dieron ganas de conseguirme Uncharted collection... aunque ya le habia dado fin a estos en la PS3. Me entro nostalgia.
sareo escribió:Otra cosa ¿Que tal el online? ¿Hay gente?


Llevo jugando en el Online desde el inicio, y no sólo afirmo que es uno de los mejores multijugadores al que he jugado (y ojo que he jugado...), va bien fluido con algún fallo puntual, y con mucha gente a todas las horas sin problemas.

Aprovecho para facilitaros mi id: mbh2015
Cuando queráis montamos un grupito para pegar unos tirillos sanos [sonrisa] .
Atlantis35 escribió:
sareo escribió:Otra cosa ¿Que tal el online? ¿Hay gente?


Llevo jugando en el Online desde el inicio, y no sólo afirmo que es uno de los mejores multijugadores al que he jugado (y ojo que he jugado...), va bien fluido con algún fallo puntual, y con mucha gente a todas las horas sin problemas.

Aprovecho para facilitaros mi id: mbh2015
Cuando queráis montamos un grupito para pegar unos tirillos sanos [sonrisa] .


Perfecto porque casi no he jugado y me gustaría!
@Nounenai Era imposible que eso sucediese al final, por el tipo de juego que es Uncharted. Busca por encima de todo dejar buen sabor de boca y no podia ni iba a terminar de otra forma.

Un saludo.
El online de este juego va muy fluido, la verdad es que da gusto comparado con otros. Yo llevo jugando desde el inicio y sin problemas, hasta en la bcn games world estuve jugando el torneo final XD
Venga chicos!!! agregadme y nos hacemos una party privada este finde!!!!.

Tengo ganas de cagar granadas hasta el miercoles!!! [360º] [360º]

Mi id: mbh2015. Soy nivel 90, con un record en cazador de botines de 6000 puntos y 41 derribos (mi modo favorito).
Atlantis35 escribió:Venga chicos!!! agregadme y nos hacemos una party privada este finde!!!!.

Tengo ganas de cagar granadas hasta el miercoles!!! [360º] [360º]

Mi id: mbh2015. Soy nivel 90, con un record en cazador de botines de 6000 puntos y 41 derribos (mi modo favorito).


La leche!! Que yo soy novato!!
sareo escribió:[

La leche!! Que yo soy novato!!


Yo al principio también era manco. Pero he ido mejorando a base de "ostias" con gente pro. Ten en cuenta que a estas alturas los que juegan al multi son animales con patas. Es cuestión de utilizar bien los pertrechos, y cambiarlos en las partidas según el contexto enemigo. El tema de apuntar mejor o peor, lo irás mejorando, yo recomiendo jugar en supervivencia "SIN PUNTERÍA AUTO". Notarás una mejora sensible cuando menos te quieras dar cuenta.

Habrá muchas partidas de grupos organizados muy muy buenos (con mandos rapid fire etc....) en las que no hay nada que hacer, solo esperar a que termine. Pero en partidas igualadas de verdad, disfrutarás como un enano.

Yo con los colegas me echo unas risas de locura poniéndonos trajes de lo mas graciosos y llamativos, con burlas muy divertidas.

Os espero!!!!!
Ayer lo terminé y solo puedo definirlo con una palabra... JUEGAZO. Como no había jugado a los anteriores Uncharted me costó aprender la mecánica del juego pero a raíz del décimo capítulo ya le pillé el truquillo a los saltos y demás movimientos. Una vez superado me gustaría hacer una limpieza de trofeos incluyendo los coleccionables, ¿se puede hacer desde selección de capítulo y cargando la partida superada? Y otra duda sobre el único trofeo de oro, en estadísticas veo que llevo casi 500 enemigos matados, ¿debería pasarme otra vez el juego o reiniciando los capítulos para los coleccionables será suficiente (y cuenta)? Gracias.
Yo me lo pille justo hace un año con la consola y entre unas cosas y otras no quise jugarlo.... y ahora que estoy de vacaciones voy por el capítulo 13 y madre mía ....lo estoy gozando..

A la altura de los anteriores ...
.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Me he pillado la edición digital de Uncharted4 en la Store,durante la descarga se me ha caído por un instante la conexión a Internet y rápidamente le he vuelto a dar a descargar desde notificaciones y otra vez a vuelto a descargar en el tanto por ciento donde se quedó..¿esto que ha pasado a la hora de jugar puede repercutir en algún tipo de error durante el juego?

Gracias.
bla100 escribió: Una vez superado me gustaría hacer una limpieza de trofeos incluyendo los coleccionables, ¿se puede hacer desde selección de capítulo y cargando la partida superada? Y otra duda sobre el único trofeo de oro, en estadísticas veo que llevo casi 500 enemigos matados, ¿debería pasarme otra vez el juego o reiniciando los capítulos para los coleccionables será suficiente (y cuenta)? Gracias.


Todo lo relacionado con coleccionables, muertes y demás, se puede sacar seleccionando capitulo sin problema :)

John_Dilinger escribió:Me he pillado la edición digital de Uncharted4 en la Store,durante la descarga se me ha caído por un instante la conexión a Internet y rápidamente le he vuelto a dar a descargar desde notificaciones y otra vez a vuelto a descargar en el tanto por ciento donde se quedó..¿esto que ha pasado a la hora de jugar puede repercutir en algún tipo de error durante el juego?

Gracias.


No le pasa nada, es como si en medio de la descarga le das a la pausa y minutos mas tarde, sigues con la actualización :p
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@ryo hazuki

Y otra cosa es normal que al bajarlo en digital salga un candado y te diga que tienes que activar tu cuenta como principal?yo sólo tengo una cuenta que es la mía,no entiendo eso..
John_Dilinger escribió:@ryo hazuki

Y otra cosa es normal que al bajarlo en digital salga un candado y te diga que tienes que activar tu cuenta como principal?yo sólo tengo una cuenta que es la mía,no entiendo eso..

A mí también me pasó, pensaba que si solo tenías una cuenta ya se suponía que era la principal. Pero no, hay que indicarlo expresamente en alguno de los menús, no recuerdo ahora exactamente dónde. Una vez que lo hagas se les quita el candado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ang3l escribió:
John_Dilinger escribió:@ryo hazuki

Y otra cosa es normal que al bajarlo en digital salga un candado y te diga que tienes que activar tu cuenta como principal?yo sólo tengo una cuenta que es la mía,no entiendo eso..

A mí también me pasó, pensaba que si solo tenías una cuenta ya se suponía que era la principal. Pero no, hay que indicarlo expresamente en alguno de los menús, no recuerdo ahora exactamente dónde. Una vez que lo hagas se les quita el candado.



Si compañero es en ajustes,PlayStation-administrador de cuentas y Ps4 como principal lo activas y ya está.

Yo con esto me achiné vivo porque lo primero que pensé es que me habían hackeado mi cuenta con el mogollón de contenido digital que tengo por no hablar del dinerillo que tengo depositado en el monedero por si veo algo que me gusta en la tienda digital.Gracias a Dios fue eso,no activé como principal mi cuenta me pensaba que ya estaba activada al tener sólo mi cuenta en la consola.
amotucalva escribió:Imagen


Que ganas! Después del modo hardcore borre el juego y esto me hará retomarlo de nuevo
15480 respuestas