Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se retrasa hasta el 27 de abril de 2016

1, 2, 3, 4
Con los anuncios de fechas de salida de algunos juegos, tratan de que los compradores de la consola piensen que la consola cuenta con títulos a corto plazo que realmente ni ellos saben cuando estarán disponibles, para disimular la falta de títulos importantes a corto plazo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
demasiado ocupados con indies y remasters. ah , y tambien demasiado ocupados haciendo marketing de un juego en TV que todavia no va a salir para vender humo de cara a la navidad.
No voy a decir qie os lo dije, pero os lo dije xD
Patakon escribió:Con los anuncios de fechas de salida de algunos juegos, tratan de que los compradores de la consola piensen que la consola cuenta con títulos a corto plazo que realmente ni ellos saben cuando estarán disponibles, para disimular la falta de títulos importantes a corto plazo.


+1

Es una estrategia publicitaria de sony, llega un X evento y anuncian juegos a cascoporro para cierta fecha próxima aunque como dices ni ellos mismos saben cuando saldrán pero lo importante es crear la expectativa en la gente de que la consola tendrá un año fantástico en cuestion de exclusivos para aumentar las ventas de la maquina, aunque la realidad sea otra.

Ya después verán que excusa se inventan cuando se retrasan, como se dice en mi tierra: Mas vale pedir perdón que pedir permiso [+risas]
Lo que siempre pongo en estos casos
Imagen

Prefiero un estudio perfeccionista a uno que saca el juego este como este.

Dicho esto, que lo terminen de una vez y se pongan a hacer TLOU2 o una nueva IP, que es lo que me interesa xD
supremegaara escribió:@Ynrab

¿Y en qué trabajas tú? Porque en un desarrollo de un videojuego de gran envergadura, es habitual que haya imprevistos, que surjan cosas que pulir de imprevisto, el multijugador con la beta etc etc.

La gente quiere cada vez juego de mayor envergadura, que se hagan en menos tiempo, sin un sólo problema y por 20€ de lanzamiento. En fin.

Mientras pues jugaremos a otras cosas. Será por juegos


No creo que importe en lo que trabaje, pero esta claro que cuando nosotros realizamos un proyecto, en el plazo de entrega que se le facilita al cliente, ya lleva un margen para esos imprevistos que comentas...y por contrato sino cumplimos tenemos una PENALIZACIONES importantisimas...tu mientras tanto justificas los retrasos, unos tras otros, aunque es algo muy tipico de este pais donde la mayoria son muy CONFORMISTAS.

Saludos.
GodOfKratos escribió:Lo que siempre pongo en estos casos


Prefiero un estudio perfeccionista a uno que saca el juego este como este.

Dicho esto, que lo terminen de una vez y se pongan a hacer TLOU2 o una nueva IP, que es lo que me interesa xD


Digo yo que ya estarán en paralelo con TLOU 2 porque sino otros 3 años de desarrollo lo llevamos claro
Darkw00d escribió:
putojefe escribió:Mi opinion sobre este tema es mas que clara, y es que forma parte del marketing, no puede ser que absolutamente todos los juegos (menos los anuales) tengan retrasos, es para que se genere espectativa y mantener a la gente "enganchada", aunque en mi caso se genera todo lo contrario, con el the divison llevan años ya y no le tengo ni ganas.


Los retrasos son el pan de cada dia en cualquier proyecto software, dista mucho de ser marketing... además, ya me explicaras que clase de marketing es aquel que sacrifica un lanzamiento en época navideña, donde los aumentos de ventas repercuten sobre TODO cliente potencial, a cambio de intentar (Porque tu mismo dices que la efectividad no es del 100%, también puede disminuir el interes) aumentar las ventas de cuatro gatos que estén pendientes del juego en los foros. Sales perdiendo tanto en porcentaje de aumento como en el tamaño del colectivo donde se aplica, por no hablar de la pérdida de imagen de cara al publico que suponen estos retrasos y el coste extra que supone alargar un desarrollo.


Sus estudios de mercado tendran, no lo se.

Lo que como digo es que no me creo que absolutamente todos los juegos tengan retrasos, como el the division que ya lleva años de retraso, que vaya casualidad la que eleva los retrasos a años es siempre Ubisoft.

Y hombre, tanto como dices no perderan, sino no habria retrasos sino adelantos, dando fechas mas altas de salida. Yo sigo pensando lo mismo, marketing.
por el otro lado esta el ratchet and clank que ya es gold desde hace meses pero no lo sacan porque quieren hacerlo junto a la peli
y ahora van mejorando el juego de mientras
Si sale mal, dan asco, si se atrasa para pulirlo dan asco, no voy a decir yo que es lo que da asco... la gente no se contenta con nada eh?

Es mejor que ante la indecision de sacarlo antes y mal o despues y mejor les explote la cabeza no? mindblown y listo [sonrisa]
Joder con los retrasos,es una costumbre muy muy mala XD
En el mes de Abril salen los 3 juegos que más quiero, el TOP 3 de la generación:

UNCHARTED 4

DARK SOULS 3

QUANTUM BREAK

Y tienen que salir los 3 en el mismo mes [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Está claro que el que no se consuela es porque no quiere. El número de bugs y la gravedad de los mismos que hay ahora mismo en esta industria poco tiene que ver con los que había antes de la aparición del online en consolas.
Ynrab escribió:No creo que importe en lo que trabaje


Pues sí que importa, sí. No todos los trabajos tienen el mismo proceso. Pero si te sientes mejor diciendo todas esas cosas, bien por ti xd
Naughty Dog tiene toda mi confianza. Si dicen que necesitan retrasar el juego, que lo hagan.
Para lograr los 60 fps, ah ni, que eso no es tan cinematografico [hallow]
OscarKun escribió:Naughty Dog tiene toda mi confianza. Si dicen que necesitan retrasar el juego, que lo hagan.


No podría estar más de acuerdo.
Darkw00d escribió:
pasnake escribió:
Orto2 escribió:Esta industria da autentico ASCO



Hace ya años lo vengo diciendo yo eso , ahora es todo dinero y menos pensar en los jugadores, quieren enriquecerse cada vez mas a costa de nosotros


Alargar los desarrollos no da dinero, cuesta dinero.


Alargar el desarrollo cuesta dinero porque estaran pensando cuantos dlcs querran sacar para sacarnos los cuartos xDD
hombre de todos mdoos 5 semanas tampoco creo q sea tanto como para poder areglar fallos gordos etc, mas bien creo q el retraso viene para tener algo potente, sale el mismo mes q quantumbreak tambien podria ser marketin para frenar las ventas a la competencia etc
¿Soy el único al que la traducción "El desenlace del Ladrón" le chirría un montón? Vamos, me parece de traductor automático. Sin conocer el contexto ni la historia del juego yo lo traduciría como "El final de un ladrón".
OscarKun escribió:Naughty Dog tiene toda mi confianza. Si dicen que necesitan retrasar el juego, que lo hagan.

Pienso lo mismo.
Si lo sacan pronto.. Y con bugs.. Que vaya falta de respeto.. Si lo retrasan.. Que vaya seriedad.. Joder macho xD no sabemos ni lo que queremos eh xD

No pensamos que es algo para nosotros? Para el jugador?

Salu2, yo a naughty dog le doy todo el tiempo que necesiten, para mi uncharted ha sido junto a last of us, los mejores juegos de aventura en los ultimos años..
Pienso que esta compañía (naughty dog) se ha ganado el respeto, y si piensan que retrasarlo es lo mejor pues por mi parte no veo el problema. Ademas a mi personalmente me viene hasta bien, porque tengo una cantidad de juegos pendientes brutal, mas lo que faltan por llegar...

La gente que dice que tiene la consola cogiendo polvo no se que coño hace, supongo que serán jugadores de PC y solo tendrán la ps4 por los exclusivos... Pero ni así entendería que se quejaran, cuando hoy en día hay millones de juegos para jugar
Muy triste noticias para estas fechas. ¡¡Joder Naughty Dog, no podias esperar a que pasara la Navidad!! [enfado1]

Pero bueno, en mi caso no me afecta tanto ya que Preordene la version de la Figura y como sale justo antes de la Semana Santa me iba llegar algo tarde porque viene desde USA. Solo espero tampoco me vayan a cancelar esa edicion porque sino.... cawento
arbona escribió:
La gente que dice que tiene la consola cogiendo polvo no se que coño hace, supongo que serán jugadores de PC y solo tendrán la ps4 por los exclusivos... Pero ni así entendería que se quejaran, cuando hoy en día hay millones de juegos para jugar


A mi esa gente me parece un poco impresentable, porque vamos comprar sin informarse lo que hay es de gente muy torpe. Yo me compré la PS4 cuando sabía que estaba The Witcher3, BloodBorne, Rocket League, FIfa y se venía Fallout y Uncharted, todos juegos que me llaman la atención y se que ocuparan mi escaso tiempo libre. Se que jamás me compraría una WiiU por ejemplo porque no me atraen sus juegos pero jamás la compraría "para tenerla cojiendo polvo y quejarme que no hay juegos que me tiram"
Más tiempo para pasarme la colección de ps4 XD.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Lapido escribió:
OscarKun escribió:Naughty Dog tiene toda mi confianza. Si dicen que necesitan retrasar el juego, que lo hagan.

Pienso lo mismo.


Otro por aquí.
Un poco mas de un mes para dejar el juego mejor? no me importa la verdad, mas conociendo a Naughty dog y sus ultimos juegos [oki]

PD: asi tambien me da tiempo a pasarme los tres primeros de nuevo con calma :P
Esperemos no la caguen con este juego, es lo único potable que tiene Sony anunciado este año, pero bueno aunque sea una mierda, (Ojala no) seguro que la gente seguirá comprando PS4 y alabando a Sony por todo lo que haga.
Samu94 escribió:Esperemos no la caguen con este juego, es lo único potable que tiene Sony anunciado este año, pero bueno aunque sea una mierda, (Ojala no) seguro que la gente seguirá comprando PS4 y alabando a Sony por todo lo que haga.


Imagen
Bueno, con tal de que salga bien y sin fallos conforme, es mas deberian de salir ya bien y no con miles de fallos, si han de tardar mas pues que tarden, pero que salgan bien
Lapido escribió:
OscarKun escribió:Naughty Dog tiene toda mi confianza. Si dicen que necesitan retrasar el juego, que lo hagan.

Pienso lo mismo.


Lo mismo decíamos de Rocksteady mira con el ultimo Batman...
J.Hunt escribió:
Samu94 escribió:Esperemos no la caguen con este juego, es lo único potable que tiene Sony anunciado este año, pero bueno aunque sea una mierda, (Ojala no) seguro que la gente seguirá comprando PS4 y alabando a Sony por todo lo que haga.


Imagen


Así es como estará mas de uno como el juego, después de dos retrasos de fechas salga con fallos o bugs de los que joden al jugador. Esperemos que estos retrasos sean para el bien de todos.
Ynrab escribió:Deberian aprender a anunciar los juegos cuando de verdad vayan a sacarlo y no retrasarlos eternamente... [facepalm]


Todo depende de la empresa. Tanto en las peliculas, como juegos, como programas, paginas webs, yo diseño 3D, existe una cosa llamada DeadLines y tienes un tiempo especifico para presentar tu producto dentro de ese limite, dependiendo de (no se que factor) habra mayor tiempo o menor tiempo. He estado en empresas de videojuegos y puedo asegurar que es una molestia porque tienen que ir en muchas ocasiones aprisa cometiendo fallos que luego deben tapar con parches. Yo como diseñador 3D he tenido que hacer publicidad en algunas empresas y me daban un tiempo super justo para hacerlo porque tenian que hacer la campaña de navidad o de alguna fiesta y me metian prisas y llamando a ver si ya lo tenia y a que esperaba y cosas asi y luego encima se quejaban de que era un churro, normal con el tiempo tan justo que me dan que se esperaban... Ahora en lo que estoy trabajando me han dado 5 meses, tengo de sobra hasta la fecha y con tranquilidad lo hago y me sale genial. Supongo que aqui es cosa de SONY pues debe presentar juegos para PS4 y aunque ya tiene mas de 500 titulos un uncharted de ese nivel es un punto a favor. La verdad prefiero que se atrase antes que lanzar un desastre.

J.Hunt escribió:
arbona escribió:
La gente que dice que tiene la consola cogiendo polvo no se que coño hace, supongo que serán jugadores de PC y solo tendrán la ps4 por los exclusivos... Pero ni así entendería que se quejaran, cuando hoy en día hay millones de juegos para jugar


A mi esa gente me parece un poco impresentable, porque vamos comprar sin informarse lo que hay es de gente muy torpe. Yo me compré la PS4 cuando sabía que estaba The Witcher3, BloodBorne, Rocket League, FIfa y se venía Fallout y Uncharted, todos juegos que me llaman la atención y se que ocuparan mi escaso tiempo libre. Se que jamás me compraría una WiiU por ejemplo porque no me atraen sus juegos pero jamás la compraría "para tenerla cojiendo polvo y quejarme que no hay juegos que me tiram"


Yo siempre que compro algo es porque se que le dare uso, no compro si no lo usare. Evidentemente mi PSOne, PS2, PSP, NDS, GBA estan pillando polvo, la PS3 alguna vez me pongo y el PC estoy trabajando en mis chorradas de animaciones personales asi como juegos en Javascript o cosas asi (no lo suelo usar para jugar, para eso tengo las consolas), pero mas que nada no juego porque ya me los he pasado o no tengo ganas o simplemente porque tengo ganas de estar con mis cosas que jugar. Por supuesto cuando me entra un venazo me pongo a vicio, hace unos meses me entro venazo de GT2 y me puse con la PSP a viciarme y pasarmelo entero que ya me queda poco para completarlo pero ahora no tengo ganas de juegos. De hecho llevo mas de 1 mes sin tocar juegos, desde que vi la pelicula (Los niños lobo) no tengo ganas de juegos, esa peli me ha afectado mucho.
Me da a mi que el retraso es mas bien para intentar tapar la salida de quantum break, lo que no se es que lanzaran cuando salga el gears, he pillado la ps4 por este y algun exclusivo mas, pero ciertamente quitando a bloodborne de momento no hay nada mas, esperemos que salga un buen juego.
f5inet escribió:
Imagen


jajajajajajaajajajajaajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscx7 escribió:Bueno, con tal de que salga bien y sin fallos conforme, es mas deberian de salir ya bien y no con miles de fallos, si han de tardar mas pues que tarden, pero que salgan bien


Totalmente de acuerdo... Al final las prisas no son buenas
Para vosotros jugadoreeeees [buaaj]
no si al final me comprare la ps4 cuando salga la 5 por que al paso que van... me estoy esperando por este puto juego xDDD y no me la quiero comprar de momento lo haría por el mgs pero como esta en pc descartado a ver si sale uno antes que me llame la atención
Ynrab escribió:Lo único que quiero es FORMALIDAD, porque en mi trabajo si digo una fecha para entregar un proyecto no puedo posponerla cada vez que yo quiera alegando lo que sea...ahora si cada uno no es RESPONSABLE de lo que hace o dice...ellos allá

Que yo sepa ellos estan a sueldo y financiados por Sony, no por ti. Y si este retraso se produce es bajo el OK y preferencia de Sony. Si compras el estudio y financias su produccion, podras hacer lo que dices que hace contigo quien financia tus proyectos o te contrata, no te preocupes.

Ynrab escribió:No creo que importe en lo que trabaje, pero esta claro que cuando nosotros realizamos un proyecto, en el plazo de entrega que se le facilita al cliente, ya lleva un margen para esos imprevistos que comentas...y por contrato sino cumplimos tenemos una PENALIZACIONES importantisimas...tu mientras tanto justificas los retrasos, unos tras otros, aunque es algo muy tipico de este pais donde la mayoria son muy CONFORMISTAS.

Y tu tienes un contrato de compra con ND o Sony para X fecha? O ellos anuncian un proyecto con una fecha estimada y tu eres una persona random del mundo sin relacion contractual alguna con ellos? Es que no queda claro leyendote.

Por supuesto que importa de que estes hablando, ya que parece que la relacion entre ambos casos es NINGUNA.
Por mi parte.. sin problemas! Se trata de Naughty Dog.. Esta gente sabe lo que hace y si necesitan tiempo, será por algo bueno.
Luego le tiran cualquier tipo de mierda al Sasel, pero el tipo por personaje que sea no deja de decir verdades como puñales. Estos de Sony son unos mequetrefes de mierda, te anuncian un juego pre-alpha años antes de tenerlo listo y encima no te lo retrasan una sino varias veces, para mas inri lo hacen siempre con cualquier first medio importante que sacan. Son unos vende humo de manual.
neojared escribió:Para vosotros jugadoreeeees [buaaj]


Súper original tu mensaje, es algo que nadie había puesto hasta ahora, eres extremadamente original.

Sobre el retraso, pues nada, si es para que salga un mejor juego más pulido, pues entonces estupendo, mientras tanto tengo montones de juegazos por jugar.
Bueno , pues buenas noches , hasta el 27 de abril ....


Imagen
evolaman escribió:Bueno , pues buenas noches , hasta el 27 de abril ....


Imagen


Imagen

Cuidado con el downgrade-lien,
Es increíble la cantidad de retrasos que hay.
Tha Sniper escribió:Pues mi PS4 seguirá cogiendo polvo hasta el 27 de abril... }:/


De ser asi tienes un problema, en mi caso es todo lo contrario, si no saliera ningun juego en el 2016 ni aun asi tendria tiempo de poder pasarme todos los que tengo pendientes
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos, que están aún preparando el Downgrade ...
NeCLaRT escribió:
Ynrab escribió:Lo único que quiero es FORMALIDAD, porque en mi trabajo si digo una fecha para entregar un proyecto no puedo posponerla cada vez que yo quiera alegando lo que sea...ahora si cada uno no es RESPONSABLE de lo que hace o dice...ellos allá

Que yo sepa ellos estan a sueldo y financiados por Sony, no por ti. Y si este retraso se produce es bajo el OK y preferencia de Sony. Si compras el estudio y financias su produccion, podras hacer lo que dices que hace contigo quien financia tus proyectos o te contrata, no te preocupes.

Ynrab escribió:No creo que importe en lo que trabaje, pero esta claro que cuando nosotros realizamos un proyecto, en el plazo de entrega que se le facilita al cliente, ya lleva un margen para esos imprevistos que comentas...y por contrato sino cumplimos tenemos una PENALIZACIONES importantisimas...tu mientras tanto justificas los retrasos, unos tras otros, aunque es algo muy tipico de este pais donde la mayoria son muy CONFORMISTAS.

Y tu tienes un contrato de compra con ND o Sony para X fecha? O ellos anuncian un proyecto con una fecha estimada y tu eres una persona random del mundo sin relacion contractual alguna con ellos? Es que no queda claro leyendote.

Por supuesto que importa de que estes hablando, ya que parece que la relacion entre ambos casos es NINGUNA.


Me parece que te has leido poco el contrato que se establece al comprarles un juego y con ellos eres tu por supuesto quien esta "subvencionandolos" o crees que los estudios viven del aire?¿?¿

Saludos.
Eddie11 escribió:Es increíble la cantidad de retrasos que hay.

No generalices, que Nintendo y Microsoft cumplen
168 respuestas
1, 2, 3, 4