Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se retrasa hasta el 27 de abril de 2016

1, 2, 3, 4
Bueno, tengo algunos juegos pendientes (Uncharted 3 entre ellos), así que no me corre ninguna prisa este Uncharted 4. :)
kurosakicarlos escribió:Objetivamente, otra tomadura de pelo más, y ya van...lo mejor para el cliente sería que anuncien una fecha orientativa sin concretar, en plan Marzo-Mayo 2016, y que ahí definan el día a un par de meses de la salida. Pero datar la salida de un juego con muchos meses o años de antelación solo hace que los fans nos llevemos disgustos.

Y que te crees que es lo que ha pasado o pasa en todos los casos? Te crees que las fechas a inicios/mediados de proyectos no son orientativas tengan que dar un dia o concreto o no? Obviamente la definitiva no la vas a tener hasta el ajuste final, pero eso se ve muy dificil de comprender.
Sglider escribió:Es el retraso obligatorio para cortar el juego y sacar el DLC de la historia principal, necesitaran nuevas cinemáticas y retocar ciertas cosas para enlazar la historia de un modo creíble y que no se note mucho que han amputado un capitulo entero del juego

PD: Y lo increíble no son los que dicen lo de "Para vosotros jugadores" lo increíble es lo que defienden a Sony y a Naughty Dog por venderles un juego incompleto con 2 años de retrasos, eso si que es para flipar y ver el nivel de fanboys que hay por aquí


¿dos años de retraso? Me entero ahora que uncharted 4 estaba previsto en el lanzamiento de ps4 [fiu]

El juego ha tenido 5 meses de retraso, porque estaba previsto para navidades, lo de los dos años te lo sacas tu de la chistera...¿que jode? Claro, pero de ahi a inventarse cosas como la que tu dices (naughty dog no se caracteriza por sacar juegos incompletos, uncharted 3 y the last of us tienen dlcs y en ningun momento da esa sensacion) hay un trecho.

A mi me viene hasta bien, tengo muchos juegos pendientes aun xD

Y yo prefiero que el juego salga 5 meses mas tarde y salga pulido, a que salga lleno de bugs
A mi con todas estas cosas como anunciar DLC, retraso, y otro retraso me han quitado las ganas o ansia de tenerlo ya, y me esperare a la versión Goty o 2a mano, porque para cuando lo quieren sacar ya hay otros anunciados.

Para la próxima que planifiquen mejor
Y ahora ké les ha pasado?... se les ha perdido la rueda del ratón y tardarán en encontrarla, no ?
NeCLaRT escribió:
kurosakicarlos escribió:Objetivamente, otra tomadura de pelo más, y ya van...lo mejor para el cliente sería que anuncien una fecha orientativa sin concretar, en plan Marzo-Mayo 2016, y que ahí definan el día a un par de meses de la salida. Pero datar la salida de un juego con muchos meses o años de antelación solo hace que los fans nos llevemos disgustos.

Y que te crees que es lo que ha pasado o pasa en todos los casos? Te crees que las fechas a inicios/mediados de proyectos no son orientativas tengan que dar un dia o concreto o no? Obviamente la definitiva no la vas a tener hasta el ajuste final, pero eso se ve muy dificil de comprender.

Ok, mi teoría sigue estando intacta, que den fechas orientativas, como cuando dicen primavera del 2016, pero no el 1 de Abril o el 30 de Mayo hasta saberlo con exactitud. Yo conozco de varios casos que se pidieron las vacaciones en el trabajo para que les coincidiera con la salida del juego, y ya ves la gracia que les hizo la broma de retrasar algo que ya estaba fechado.
Que ya digo, yo encantado de este retraso, pero no es de agrado datar un juego y luego no ser consecuente.
(mensaje borrado)
Todo el mundo echando pestes con el retraso... Que en cierto modo lo veo lógico, muchos tendréis ganas de que salga cuando en un principio se dijo, pero si lo retrasan es porque necesitan más tiempo. Tened dos dedos de frente y no os quejéis tanto, que el juego lo vais a tener sí o sí, y queráis verlo o no, si lo retrasan es porque necesitan más tiempo. Que habría que veros si os vendieran el juego mal hecho con más bugs que un AC o el último Batman en PC.
Ay señor lo que hay que leer...
Ya que se retrasa , por lo menos que hagan un buen juego.
Incluso con el retraso no creo que termine la Collection... [+risas] Muchos juegos y poco tiempo y, a pesar de gustarme mucho Uncharted, me aburre jugarlos de nuevo... [tomaaa]
Pues nada, a esperar. Normal que quieran administrar bien todo el lanzamiento de exclusivas de este final de 2015 e inicio de 2016. De mientras sacaré humo a la Vita [fumando]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues nada, a esperar. Normal que quieran administrar bien todo el lanzamiento de exclusivas de este final de 2015 e inicio de 2016. De mientras sacaré humo a la Vita [fumando]


100% de acuerdo contigo, mientras salga no hay problema. Seguro que para alegrar la espera nos llegan titulos increible remasterizados de ps2 ó ps3 [360º] [360º] [360º]
juanx28 escribió:Luego le tiran cualquier tipo de mierda al Sasel, pero el tipo por personaje que sea no deja de decir verdades como puñales. Estos de Sony son unos mequetrefes de mierda, te anuncian un juego pre-alpha años antes de tenerlo listo y encima no te lo retrasan una sino varias veces, para mas inri lo hacen siempre con cualquier first medio importante que sacan. Son unos vende humo de manual.


Si no entiendes por que se critica a Sasel y eres incapaz de ver que eso de anunciar el juego años antes de tenerlo listo es algo habitual en toda la industria esta claro que tienes un problema de fanatismo de manual.

Un saludo.
Para vosotros jugadores.
Moraydron escribió:Si no entiendes por que se critica a Sasel y eres incapaz de ver que eso de anunciar el juego años antes de tenerlo listo es algo habitual en toda la industria esta claro que tienes un problema de fanatismo de manual.

Un saludo.


Anunciar juegos años antes de tenerlos listos es habitual sin duda, lo que no se puede hacer es dar fechas de lanzamientos cuando nisiquiera sabes si el juego estará listo en esas fechas y sabes porque? porque muchas consolas se venden por ese motivo y luego resulta que no salen los juegos.

Cuantos juegos de los que ha anunciado sony en las pasadas ferias crees que realmente llegaran en 2016? pero eso a sony ya no le importa porque ya vendió las consolas que es lo único que le importa, esperemos que no se retrase mas porque imagínate los que pidieron ps4 estas navidades hypeados por este juego?

Sasel exagera con su pose antisonyer pero en el fondo tiene razón en lo que dice.
Oystein Aarseth escribió:
Moraydron escribió:Si no entiendes por que se critica a Sasel y eres incapaz de ver que eso de anunciar el juego años antes de tenerlo listo es algo habitual en toda la industria esta claro que tienes un problema de fanatismo de manual.

Un saludo.


Anunciar juegos años antes de tenerlos listos es habitual sin duda, lo que no se puede hacer es dar fechas de lanzamientos cuando nisiquiera sabes si el juego estará listo en esas fechas y sabes porque? porque muchas consolas se venden por ese motivo y luego resulta que no salen los juegos.

Cuantos juegos de los que ha anunciado sony en las pasadas ferias crees que realmente llegaran en 2016? pero eso a sony ya no le importa porque ya vendió las consolas que es lo único que le importa, esperemos que no se retrase mas porque imagínate los que pidieron ps4 estas navidades hypeados por este juego?

Sasel exagera con su pose antisonyer pero en el fondo tiene razón en lo que dice.


Curioso, nintendo retrasa hasta el infinito y mas alla el zelda de wiiu (que se dijo que saldria en 2015...) y no pasa nada, nintendo buena, lo hace sony y se lia la mundial [burla2]

Ademas, que se sabe desde hace la tira de meses que uncharted 4 no saldria en navidades, quien se hypeara por esto es que ha estado en un bunker mas de medio año...
ryo hazuki escribió:Curioso, nintendo retrasa hasta el infinito y mas alla el zelda de wiiu (que se dijo que saldria en 2015...) y no pasa nada, nintendo buena, lo hace sony y se lia la mundial [burla2]

Ademas, que se sabe desde hace la tira de meses que uncharted 4 no saldria en navidades, quien se hypeara por esto es que ha estado en un bunker mas de medio año...


No pasa nada? si todo mundo se le ha tirado a nintendo por el infinito retraso del Zelda de WiiU, yo nunca estuve deacuerdo en presentarlo cuando todavía estaba muy verde porque básicamente diría que solo tenían desarrollado lo que mostraron en esa "demostración", la quizo hacer "a la sony" y le salio mal XD

Sobre lo otro que dices pues aunque parezca mentira muchos compran consolas motivados por los juegos que se presentan en las conferencias, no te suena eso de "mi compra dependerá de lo que muestren en el e3"?, eso es muy común leerlo en todos los foros previo a los e3.
Oystein Aarseth escribió:
Moraydron escribió:Si no entiendes por que se critica a Sasel y eres incapaz de ver que eso de anunciar el juego años antes de tenerlo listo es algo habitual en toda la industria esta claro que tienes un problema de fanatismo de manual.

Un saludo.


Anunciar juegos años antes de tenerlos listos es habitual sin duda, lo que no se puede hacer es dar fechas de lanzamientos cuando nisiquiera sabes si el juego estará listo en esas fechas y sabes porque? porque muchas consolas se venden por ese motivo y luego resulta que no salen los juegos.

Cuantos juegos de los que ha anunciado sony en las pasadas ferias crees que realmente llegaran en 2016? pero eso a sony ya no le importa porque ya vendió las consolas que es lo único que le importa, esperemos que no se retrase mas porque imagínate los que pidieron ps4 estas navidades hypeados por este juego?

Sasel exagera con su pose antisonyer pero en el fondo tiene razón en lo que dice.


Hombre lo normal es que si te interesa Uncharted 4 y nada mas,te compres PS4 con el pack Uncharted 4 digo yo,si hay mas motivos a parte de ese juego y ya han salido a la venta,como puede ser Until dawn o Bloodborne,pues entonces te la compras en navidades.

Y sasel no tiene razon en lo que dice,pues da a entender que solo Sony es la que sufre retrasos...y eso directamente no es cierto pero es lo que pasa cuando un fanatico habla que solo ve los "peros" en lo contrario y nunca se mira el ombligo.

Por cierto,cuantos juegos de los que a anunciado Sony tiene fecha exacta de lanzamiento para 2016?

A algunos el haterismo os ciega demasiado,en todas partes cuecen habas precisamente el criticar solo a una compañia permite que otras hagan lo que les de la gana,mientras solo te centras en los retrasos de una compañia como las otras se den cuenta van a retrasar lo que les de la gana,total...solo se critica a una de ellas por esa practica.

Un saludo.
Veo mucha gente poniendo a parir a Sony y hasta donde yo se esto es un juego de Naughty Dog, no? (igual me he perdido algo)

Y sinceramente, antes de valorar la "formalidad" o "no formalidad" del retraso tendría que saberse el porqué. Es un proyecto de varios millones de dólares, con localizaciones, doblajes, programación, modelado, captura de movimiento, actores, etc ... No quiero justificarlo, ni es el único proyecto así, pero no es algo inusual que hayan retrasos o que algo falle, o que simplemente el equipo ejecutivo quiera mejorar la calidad del producto (o al igual les está saliendo un mojón, a saber).

No creo que sea para tanto - pasa en todas las casas y plataformas.
168 respuestas
1, 2, 3, 4