Uncharted 4: A Thief’s End retrasa su lanzamiento hasta primavera del 2016

1, 2, 3, 4, 5
aki7 escribió:Pues nos quedamos sin el que seguramente iba a ser el juego del 2015 en ps4. En fin, no toca otra que esperar, pero con ésto también se retrasan las ganas de comprarse la ps4 hasta bien entrado el 2016. Seguiremos disfrutando de la ps3. [ayay]

Me hacen gracia mis amigos que se han comprado Xbox ONE y PS4 y que se tiran más tiempo jugando a 360 y/o PS3 XD
(mensaje borrado)
A mi no me gusta que retrasen sus juegos tanto, me parece muy mala noticia. Pero este juego va a ser el que consiga vender muchas ps4, a mi por ejemplo jeje. Ahora mismo no tengo intención de pillar ps4 para nada, pero cuando salga Uncharted 4 ya veremos si pienso igual.
Y para que quieren tanto juegazo junto? Si ya el 2015 estamos sobresaturados, al menos yo lo estoy:

Final fantasy type 0
Bloodborne
Dark souls 2 (no lo pude jugar en la antigua gen)
The witcher 3
Batman
Metal gear V

Mas lo que se acumule por ahi. Y mas que yo siempre voy a por los platinos, sera que no hay horas de juegazos asegurados
Por que la gente esta tan desesperada por juegos VENDE CONSOLA en la PS4? la PS4 se esta vendiendo SOLA jajaja no le hacen falta esos juegos.

Cualquiera cree que PS4 esta vendiendo mal LOL
guillian-seed escribió:
The End escribió:Mejor que lo retrasen que que salga a medio cocer, pero, ¿que le queda a Sony tras Bloodborne para este año?


Nada. En más de dos años PS4 sólo va a tener un exclusivo que valga la pena.


En cuanto a que no va a tener un exclusivo que valga la pena? Me vienen ya 2 posibles juegazos a la cabeza que salen este año, Bloodborne y Persona 5. Luego hay muchas promesas como Rime, No Mans Sky, Deep Down, Hellblade, Until Down, Shadow of The Beast, Disgaea 5,The Tomorrow Children, Tearaway, Everbody’s Gone To The Rapture, etc.

Pues la otra esta igual, porque ningun juego fuera del forza me llama la atención de la One, solo el Quantum Break y tiene pinta que se retrasa.

Es decir, si tu cuentas como exclusivo bueno a Ryse o Dead Rising 3, yo puedo hacer lo mismo con The order 1886 e Infamous.
Sony pide perdon por el retraso
AlbertX escribió:Por que la gente esta tan desesperada por juegos VENDE CONSOLA en la PS4? la PS4 se esta vendiendo SOLA jajaja no le hacen falta esos juegos.

Cualquiera cree que PS4 esta vendiendo mal LOL


Ese es el principal problema
AlbertX escribió:Por que la gente esta tan desesperada por juegos VENDE CONSOLA en la PS4? la PS4 se esta vendiendo SOLA jajaja no le hacen falta esos juegos.

Cualquiera cree que PS4 esta vendiendo mal LOL

Tristemente se está vendiendo, y mucho me temo, debido a la presión de los youtubers a los chavales y a tres juegos remasterizados para los que no me hace falta gastar 400 pavos en un nuevo ladrillo.
Xmoke escribió:Sera por juegos. Riada de bilis, trolleo y haterismo incoming en 3, 2, 1...

sera por juegos, pero no exclusivos de sony....... en fin, pues nada, a seguir esperando otro año para comprar la consola, yo que pense que para las proximas navidades caeria por variedad, pero visto lo visto, esta claro que no menudo comienzo de generacion .....
Adrianix_10 escribió:
AlbertX escribió:Por que la gente esta tan desesperada por juegos VENDE CONSOLA en la PS4? la PS4 se esta vendiendo SOLA jajaja no le hacen falta esos juegos.

Cualquiera cree que PS4 esta vendiendo mal LOL

Tristemente se está vendiendo, y mucho me temo, debido a la presión de los youtubers a los chavales y a tres juegos remasterizados para los que no me hace falta gastar 400 pavos en un nuevo ladrillo.


Y que esperas? La PS3 con disco duro de 500 GB se te va casi a los 300 pavos, por 100 pillas algo que va a tener juegos por los próximos 5-6 años.

Además si pillas la lista de mas vendidos por plataformas, te vas a dar cuenta, que los juegos multi suelen vender mas que los exclusivos, y no en global, en cada plataforma.
Al menos me sirve para ir haciendo limpieza de los pendientes de PS4 y de la gen pasada. Este año al paso que llevan poca cosa comprare la verdad.
nota del moderador: @Kchito estás trolleando y faltando al respeto a los usuarios de One.
Yo lo esperaba con ganas como el GTAv de pc,me estan decepcionando.
Al final las consolas las compraré cuando lleven 4 años en el mercado y los juegos cuando lleven un año,asi estaran "libres" de bug y por 10-20e.
No se lo que habrá de verdad en lo que dicen pero no creo que mientan porque los uncharted están "currados" así que bienvenido retraso.
Dejate el dinero en Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Titanfall, Forza 5, Ryse, Dead Rising, Killer Instinc, Ori ... Y si esperas un poco te lo puedes gastar en Tomb Raider y Forza 6, y veremos un Quantum Break. Mira, en Fable Legends no tienes que dejarte el dinero, sera gratis.

Topicos de niños rata en halo... La frase famosa de: "la pleii y el proo... Y el callorduty" ... Topicos aparte.

Y volviendo al hilo, mejor q retrasen y pulan el juego para hacerlo aun mas grande que sacarlo a corre prisas.
Uncharted es así, una vez que lo juegas, no puedes parar.
KChito escribió:
Adrianix_10 escribió:
AlbertX escribió:Por que la gente esta tan desesperada por juegos VENDE CONSOLA en la PS4? la PS4 se esta vendiendo SOLA jajaja no le hacen falta esos juegos.

Cualquiera cree que PS4 esta vendiendo mal LOL

Tristemente se está vendiendo, y mucho me temo, debido a la presión de los youtubers a los chavales y a tres juegos remasterizados para los que no me hace falta gastar 400 pavos en un nuevo ladrillo.

No hombre, nos vamos a dejar el dinero en la ekisbosh para jugar con los niños rata a una saga sobrevalorada como Halo mientras disfrutamos del todopoderoso poder de la nube a 720p.

Ale, ale ya paso [qmparto] [qmparto]
Al final por fanboyismo o rabia hacia comentarios de otros, soltais cada chorrada que es para enmarcarla.
Juan_Garcia escribió:
Adrianix_10 escribió:
AlbertX escribió:Por que la gente esta tan desesperada por juegos VENDE CONSOLA en la PS4? la PS4 se esta vendiendo SOLA jajaja no le hacen falta esos juegos.

Cualquiera cree que PS4 esta vendiendo mal LOL

Tristemente se está vendiendo, y mucho me temo, debido a la presión de los youtubers a los chavales y a tres juegos remasterizados para los que no me hace falta gastar 400 pavos en un nuevo ladrillo.


Y que esperas? La PS3 con disco duro de 500 GB se te va casi a los 300 pavos, por 100 pillas algo que va a tener juegos por los próximos 5-6 años.

Además si pillas la lista de mas vendidos por plataformas, te vas a dar cuenta, que los juegos multi suelen vender mas que los exclusivos, y no en global, en cada plataforma.

La política de Sony con su PS3 y sus precios desorbitados desde su lanzamiento no debería tener que ver con el éxito de PS4.
KChito escribió:
Adrianix_10 escribió:
AlbertX escribió:Por que la gente esta tan desesperada por juegos VENDE CONSOLA en la PS4? la PS4 se esta vendiendo SOLA jajaja no le hacen falta esos juegos.

Cualquiera cree que PS4 esta vendiendo mal LOL

Tristemente se está vendiendo, y mucho me temo, debido a la presión de los youtubers a los chavales y a tres juegos remasterizados para los que no me hace falta gastar 400 pavos en un nuevo ladrillo.

No hombre, nos vamos a dejar el dinero en la ekisbosh para jugar con los niños rata a una saga sobrevalorada como Halo mientras disfrutamos del todopoderoso poder de la nube a 720p.

Nah, mejor te lo gastas en PS4, al fin y al cabo es lo que las masas compran, "la plei es la plei".
La mala noticia no es que se retrase Uncharted, es que esto hace que se retrase también un año The Last of Us 2.
Helker escribió:La mala noticia no es que se retrase Uncharted, es que esto hace que se retrase también un año The Last of Us 2.

Y Kingdom Hearts 3 ya de paso XD
manucabal está baneado por "Flamer"
No os preocupeis, Sony dara la cara por nosotros "sus jugadores" y nos ofrecera muy buenos juegos con el plus hasta la dalida de algun exclusivo o juego en condiciones para hacer frente a la One con su Halo y su TR.
Ironic= ON
Adrianix_10 escribió:
Helker escribió:La mala noticia no es que se retrase Uncharted, es que esto hace que se retrase también un año The Last of Us 2.

Y Kingdom Hearts 3 ya de paso XD


Ese no cuenta que no lo hace ND! jajajaja
Jope.

Pues nada espero que el tomb raider no lo retrasen también, que por cierto igual algo tiene que ver.

Y en cuanto a tlou2 putada al afectarle
Helker escribió:
Adrianix_10 escribió:
Helker escribió:La mala noticia no es que se retrase Uncharted, es que esto hace que se retrase también un año The Last of Us 2.

Y Kingdom Hearts 3 ya de paso XD


Ese no cuenta que no lo hace ND! jajajaja

Qué más da, si son los mismos vendehumo que ND con su demo cinemática del E3 [360º]
Adrianix_10 escribió:
jimi escribió:Al final terminara la generacion con ambas consolas sin un solo juego que realmente merezca la pena xD.

Al menos Xbox ONE ya ha dejado Sunset Overdrive y Forza Horizon 2 y WiiU ha dejado joyas como el nuevo Smash Bros. y Bayonetta 2 (juego de 2014 sin lugar a dudas).

Simplemente que tu nivel de "juego que realmente merece la pena" es muchisimo mas bajo que el mio. Yo no tengo mucho tiempo para jugar y solo juego a juegos que realmente merecen la pena. Y para mi ninguno de los que nombras entra en esa categoria. Quizas los de WiiU, pero no son mi estilo y tampoco aportan nada nuevo. Pero vamos que los que nombras de One son de risa ya xD. Entiendo que habiendo lo que hay haya que bajar la vara de medir, pero por dios no hasta ese punto xD.
Que faena.....ya me relamía para Navidad, ahora a ver que busco de sustituto para regalo de Navidad o Reyes [ginyo]
Niggo escribió:Sony pide perdon por el retraso


Sony no tiene que pedir perdón por nada, ellos no han retrasado el juego, ha sido Naughty Dog.
Que tarde lo que tenga que tardar pero que este a la altura del 2.
Pues es una faena pero si es por mejorar el juego bien entonces. El quantum break tb lo esperaba para pillar pero lo retrasaron no hay que ser aguareros hay mas juegos a los que jugar a lo largo del año
gominio está baneado por "Game Over"
manucabal escribió:No os preocupeis, Sony dara la cara por nosotros "sus jugadores" y nos ofrecera muy buenos juegos con el plus hasta la dalida de algun exclusivo o juego en condiciones para hacer frente a la One con su Halo y su TR.
Ironic= ON


Y que van a arreglar que den buenos juegos en el plus? xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Setinem escribió:A ver si este año sacan la trilogía remasterizada en ps4 para amenizar la espera.

si es igual que la remasterizacion de the last of us que ni se molesten.
pues que pena, a esta gente se le puede perdonar XD
eR_pOty escribió:
Setinem escribió:A ver si este año sacan la trilogía remasterizada en ps4 para amenizar la espera.

si es igual que la remasterizacion de the last of us que ni se molesten.


Pues es una buena remasterización.

En estos hilos yo solo veo escocidos que no deben jugar a nada y se dedican a decir chorradas en un forito. Conozco a más de uno y de dos que están encantados con sus consolas y juegan habitualmente. Mientras vosotros tenéis a reventar la vesícula biliar otros usan y juegan con sus PS4 y sus One.
Xmoke escribió:
Gamerlol escribió:Que nadie se ponga nervioso, Olli Olli 2 saldrá en Noviembre para hacer frente a Halo 5 y Rise of The Tomb Raider, y de paso unas noticias de ventas millonarias sin juegos y Navidades perfectas [oki]

Para hacer frente a una saga quemada y a una exclusiva temporal de 6 meses se van a lanzar cosas como Bloodborne, Dragon Quest Heroes, Persona 5, Until Dawn, Tearway Unfolded, Ratchet and Clank, Rime, Wild, No Mans Sky, Let It Die, Killstrain, God Eater 2, One Piece 3, J-Stars... mientras otros llevais de sequia desde finales del año pasado hasta finales de este, fardando de directx12, screamride y ori, con el que los indies ahora si molan [poraki]

PD: Olli Olli 2 salio la semana pasada y gratis en el Plus XD


Te paga algo sony o lo haces por amor al arte?
La generación de los retrasos. Hay algún juego que no se haya retrasado?
Este juego es de los que debe esperar a estar 100% listo para salir a la venta, por puro prestigio Naughty no puede sacar un producto inacabado o sin pulir. Yo por ese lado lo veo bien, lo cual no quita que espero que Sony espabile de cara a navidades porque si por esas fechas no tienen ningún juego exclusivo de peso en su 2o año eso sería una cagada monumental.
Y todo esto con Morpheus de fondo, creo que con el cacharrito de VR han podido descuidar el desarrollo de juegos "normales" para PS4 dedicando recursos a sacar juegos para el nuevo hardware. Ya veremos
Mientras la espera venga acompañado de mejoras genial !
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supremegaara escribió:
eR_pOty escribió:
Setinem escribió:A ver si este año sacan la trilogía remasterizada en ps4 para amenizar la espera.

si es igual que la remasterizacion de the last of us que ni se molesten.


Pues es una buena remasterización.

En estos hilos yo solo veo escocidos que no deben jugar a nada y se dedican a decir chorradas en un forito. Conozco a más de uno y de dos que están encantados con sus consolas y juegan habitualmente. Mientras vosotros tenéis a reventar la vesícula biliar otros usan y juegan con sus PS4 y sus One.

si me citas que sea para darme argumentos de porque es una buena resmaterizacion , para faltar el respeto a lo fanboy te lo ahorras.
Generación Reretraso.
Mejor que lo retrasen y lo arreglen a que salga antes y lleno de fallos
Ultimamente siempre hacen lo mismo, al final vamos a tener que pensar que ponen una fecha de antes aposta..
Otra razon mas para no pillarme aun la ps4.Me podeis decir que exclusivo de ps4 merece la pena???
eR_pOty escribió:si me citas que sea para darme argumentos de porque es una buena resmaterizacion , para faltar el respeto a lo fanboy te lo ahorras.


[qmparto]
Y el The Last Guardian cuando sale? PS5?
Nada nuevo que no se sepa...
2 años para salir el uncharted en un aparato con 4 años de vida, a parte de haber encontrado el mismo estupido filón de hollywood, se mean en su público, esto va a acabar mal, parece una burbuja económica [boma]
Lazebrazul escribió:2 años para salir el uncharted en un aparato con 4 años de vida, a parte de haber encontrado el mismo estupido filón de hollywood, se mean en su público, esto va a acabar mal, parece una burbuja económica [boma]

Pero como casi todo hoy dia, fijate en COD, Assassins Creed y sucedáneos.
que lo anuncien para ps5 ya, así si que sale pulido pulido
Llamais retraso a una modificacion de un estimativo al inicio de la produccion. Eso no es un retraso, es mas bien definir fechas realistas en un momento en el que ya se pueden poner.

Y bueno tal como estan las cosas en ventas, Sony se puede permitir perfectisimamente sacar un mejor juego en 2016 en vez de forzarlo para 2015.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5