Uncharted 4: A Thief’s End retrasa su lanzamiento hasta primavera del 2016

1, 2, 3, 4, 5
rubenmz0 escribió:Otra razon mas para no pillarme aun la ps4.Me podeis decir que exclusivo de ps4 merece la pena???


Ya te lo digo yo ... ninguno. A mí el único juego exclusivo de los que hay anunciados que me haría pillarme la ps4 es este Uncharted 4, pero claro, luego me pongo a pensar fríamente, ¿y de verdad merece la pena gastarse casi 500 pavos en una consola, juego y algún otro accesorio solo por jugar al Uncharted 4?. Y claro, se me quitan las ganas y prefiero seguir con mi Xbox One con juegazos actuales y los que vienen.

Me encantaría que saliera ya éste y un LOU y otroa muchos más en ps4 para que de verdad me hagan comprarla, pero a este paso que van va a ser que no.
NeCLaRT escribió:Llamais retraso a una modificacion de un estimativo al inicio de la produccion. Eso no es un retraso, es mas bien definir fechas realistas en un momento en el que ya se pueden poner.

Y bueno tal como estan las cosas en ventas, Sony se puede permitir perfectisimamente sacar un mejor juego en 2016 en vez de forzarlo para 2015.

Estoy de acuerdo en lo primero que comentas. Naturalmente un retraso es sinónimo de mejorar, pulir, etc... -o no, ya veremos-. El caso es que Sony necesitaba este título, al menos bajo mi punto de vista. Tenían que recuperar sensaciones con un 'exclusivazo' como U4 ya que hasta ahora, todo estaba regulín: MS aumenta en ventas y su catálogo de exclusivos, el ataque a los servidores, el 10 por ciento de descuento por las 'molestias'...Yo pillé, en su día, PS4 por este juego entre otros además de los grandes exclusivos que tendría, y ahora me entero que lo retrasan, ya no a 2016 sino encima a primavera...Hombre, seamos serios, yo creo que no pueden presentar un gameplay de Uncharted de media hora casi de duración si mal no recuerdo y decir que sale en '2015' y ahora llegar y decir esto...Puedes retrasar Bloodborne, un juego para un público específico y que no es un exclusivo tan demandado, pero Uncharted si. Ahora no sé lo que le queda a Sony este año la verdad, después del resbalón de grandes exclusivos como The Order o Driveclub -que conste que a mi este último me moló, pero no es ni la cuarta parte de lo que me vendían-, yo ya no sé que pensar la verdad. Creo que las ventas de PS4 no hacen justicia a la realidad que se vive con PS4 hoy en día. De hecho mientras hablamos, Uncharted 4 es tendencia en Twitter, para que veas la mella que ha hecho su retraso. Era tocar en la fibra de los usuarios ya.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya me los imagino corriendo por todos lados en su edificio en llamas como le hacemos para que no nos maten ante semejante downgrade que le haremos despues de el primer video mostrado? franjas negras de 2 kilometros? ya lo tiene the order [qmparto]
La única que tiene buenos exclusivos es la WiiU, pero de momento hasta que no se pueda pir.... , quiero decir, este más barata, no me interesa.
NeCLaRT escribió:Llamais retraso a una modificacion de un estimativo al inicio de la produccion. Eso no es un retraso, es mas bien definir fechas realistas en un momento en el que ya se pueden poner.

Y bueno tal como estan las cosas en ventas, Sony se puede permitir perfectisimamente sacar un mejor juego en 2016 en vez de forzarlo para 2015.


Tu crees que se puede permitir que le humillen estas navidades?

Halo 5
Forza 6
QB
Tomb Raider

Le pueden caer una de perdida de ventas incrible a Sony.

Eso si, Supongo que en el E3 algo se sacará de la manga, porque si no... mal va...
Nada más que malas noticias de parte de Sony llegan últimamente [snif]
NeCLaRT escribió:Llamais retraso a una modificacion de un estimativo al inicio de la produccion. Eso no es un retraso, es mas bien definir fechas realistas en un momento en el que ya se pueden poner.

Y bueno tal como estan las cosas en ventas, Sony se puede permitir perfectisimamente sacar un mejor juego en 2016 en vez de forzarlo para 2015.


Hombre, no se yo como le afectará esto a las ventas navideñas... En teoria bueno no debería ser.

Si no me confundo BloodBorne sale ahora, no se si le quedará algún bombazo de juego más... A mi me gusta mucho el Until Down pero no creo que llegue a ser un vende consolas, para que nos entendamos.

Yo pensaba comprar la consola en el primer día sin iva (u oferta buena) del 2016, pero ahora yo creo que retrasaré mas la compra, posiblemente hasta el verano.
LordSaddler escribió:Mala noticia para los que tengan ya una PS4, la verdad es que esta nueva generación está tardando muchísimo más en despuntar que la anterior.


Coincido al 100%. Y al compañero que hablaba de juegos para el "público general", también comprendo lo que quiere decir y tiene toda la razón. El que quiera entener, que entienda.

Y Sony y Microsoft que entiendan que vayan entendiendo que no me voy a gastar los € en una máquina con un potencial enorme si no me ofrece variedad y diversión.
Con las ganas de Uncharted que tenemos algunos, no queda otra que esperar. :(
FranScorpions escribió:
rubenmz0 escribió:Otra razon mas para no pillarme aun la ps4.Me podeis decir que exclusivo de ps4 merece la pena???


Ya te lo digo yo ... ninguno. A mí el único juego exclusivo de los que hay anunciados que me haría pillarme la ps4 es este Uncharted 4, pero claro, luego me pongo a pensar fríamente, ¿y de verdad merece la pena gastarse casi 500 pavos en una consola, juego y algún otro accesorio solo por jugar al Uncharted 4?. Y claro, se me quitan las ganas y prefiero seguir con mi Xbox One con juegazos actuales y los que vienen.

Me encantaría que saliera ya éste y un LOU y otroa muchos más en ps4 para que de verdad me hagan comprarla, pero a este paso que van va a ser que no.

Pero supongo que cada uno se comprará la consola que quiera en funcion de sus necesidades, por ejemplo expongo mi caso. Actualmente tengo mas amigos en PSN que XBL, los multiplataformas van mejor en PS4 y los exclusivos (aunque todavia pocos) son mas de mi estilo. Esto no quiere decir que no me compre en un futuro la One (que lo haré) pero si opté por la PS4 como consola principal, al contrario que hice con la generación pasada que conviví con 360 porque me parecia mejor (en esta los multis eran mejores) y luego salte a PS3 para jugar a sus exclusivos. :) . Luego estan los que cagan billetes y tienen las 2 [carcajad] (es broma) :Ð
banderas20 escribió:
LordSaddler escribió:Mala noticia para los que tengan ya una PS4, la verdad es que esta nueva generación está tardando muchísimo más en despuntar que la anterior.


Coincido al 100%. Y al compañero que hablaba de juegos para el "público general", también comprendo lo que quiere decir y tiene toda la razón. El que quiera entener, que entienda.

Y Sony y Microsoft que entiendan que vayan entendiendo que no me voy a gastar los € en una máquina con un potencial enorme si no me ofrece variedad y diversión.

Creo que con lo de 'público general' te referías a mi comentario, losiento, me equivoqué, quise decir 'público más específico', ya que opino que, efectivamente, Bloodborne es para un sector más 'adulto, hardcore' que Uncharted, ya que este último es un título para todos los públicos cuyas ventas apuesto a que serían mucho más evidentes.

Fallo mío y editado :)
eloskuro escribió:
NeCLaRT escribió:Llamais retraso a una modificacion de un estimativo al inicio de la produccion. Eso no es un retraso, es mas bien definir fechas realistas en un momento en el que ya se pueden poner.

Y bueno tal como estan las cosas en ventas, Sony se puede permitir perfectisimamente sacar un mejor juego en 2016 en vez de forzarlo para 2015.


Tu crees que se puede permitir que le humillen estas navidades?

Halo 5
Forza 6
QB
Tomb Raider

Le pueden caer una de perdida de ventas incrible a Sony.

Eso si, Supongo que en el E3 algo se sacará de la manga, porque si no... mal va...

Si Sony tiene perdidas piensalo friamente, mejor, asi espabilan. Lo que realmente me molesta no son los retrasos sino la pesima calidad de PSN, que te tiras una puñetera eternidad para descargar una actualización, y ya un juego completo ni hablamos.
Menos mal a ver di con suerte sale con un pack slim, y me ahorro pasta.
Es que sony no necesita vender....porque ya lo hace..muy por delante de xbox one. A ellos se la sudan que vaya a salir este o aquel juego en xbox one mientras ellos se comen los mocos....si van a vender igual!!

Está bien esto...diréis lo que queráis, pero Sony lleva una generación nefasta entre unas cosas y otras..y en cambio, la consola vendiendo a montones. Logic not found.

Pd: Cuanto mas lo retrasen mejor, así cada vez esta mas barata y me sale por menos la broma.
Yo no tengo la PS4 ni la XBOX one, tengo un amigo que tiene la PS4 y solo juega a Battlefield4 asi que muy bien no esta el tema de la nueva generación almenos para sony,Habia empresas de videojuegos pidiendo una nueva next gen para sacar los juegos mas potentes y no creo haber visto ni un buen juego de parte de UBI que era una de las que reclamaba mas potencia.(corregidme si me equivoco). en marzo/abril de este año llega Pcars/GTA V y witcher 3, creo aqui empieza la nueva next gen. Bueno dying light esta muy bien. ya pasaron 2 años de la salida de PS4ONE cuanto creen que les queda?viendo que no llegan a 1080 30fps.
eRgAlle escribió:Sony no tiene que pedir perdón por nada, ellos no han retrasado el juego, ha sido Naughty Dog.

Naughty Dog es Sony, y obviamente esta decision la ha tomado Sony cabeza, a sugerencia de ND en si. Si Sony madre lo llega a necesitar para final 2015 en su ps4, ya puede preferir ND lo que quiera, les habrian dado mas recursos y marcha.



@ithan_87 @eloskuro @Nuhar Siempre han estado por debajo a esos efectos y siempre han vendido mucho mas, pues estas navidades seguramente se seguira reduciendo el gap mensual pero seguira vendiendo mas mundialmente y aumentando la ventaja global, si, con todo eso que decis.

Que si twitter foros y eso es otra historia, pero luego en el mundo real tiene el peso que tiene.
Vaya palo para los usuarios..

A Sony le importa tres cojones.., sabe que iba a vender PS4 aunque la sacara sin juegos.., es una consola que la gente compra por inercia, no porque se pare a valorar qué consola del mercado se ajusta más a sus intereses
(mensaje borrado)
Se veía venir, es una de las nuevas modas de esta gen, soltamos fecha para generar hype y luego ya retrasaremos lo que haga falta.

https://www.youtube.com/watch?v=_8z6fOwHHu4
Yo solo tengo la xbox one y la ps4 me la pillaria por jugarle, asi que mucho mejor que se retrase asi baja mas de precio para cuando salga xDD

Lo que no entiendo es como con un proyecto tan verde dan fecha de salida, joder esperaros no hagais falsas esperanzas porque el 90% de las veces acaban mas retrasados que los relojes de canarias...

Pero bueno, si algo e aprendido de la gen anterior es que los retrasos en los videojuegos a dia de hoy es lo mejor que le puede pasar a un buen videojuego. Anda que no ay cola que terminar mientras esperamos a que le pulan bien.
CsGamer escribió:Me juego que en la espera nos meten un remake HD de los 3 primeros. Jaja.
Para vosotros fritindistation jugadores.

Eso mismo estaba pensando yo, afortunadamente a mi me agrada la idea.
KChito escribió:
CsGamer escribió:Me juego que en la espera nos meten un remake HD de los 3 primeros. Jaja.
Para vosotros fritindistation jugadores.

Eso mismo estaba pensando yo, afortunadamente a mi me agrada la idea.


Yo era lo que quería para comprarmela antes, pero al final vi una oferta de la PS3 y como hasta verano tampoco me hacía mucho plin lo que salía pues me la he comprado, por lo que al final no me interesa el pack.

Pero una edición especial con los 3 juegos mas los dlcs sería muy buena opción.
Jogonzbe escribió:
supremegaara escribió:Y Quantum Break también para el 2016. Esperemos que cumplan expectativas que tal como está el patio...

Eso al final fue un bulo pero con bastantes probabilidades de ser verdad...Sony solo tiene 2 exclusivos AAA para este año?? Que mas da seguirá vendiendo consolas a porrillo....Grande Sony!!

Vaya,ahora las consolas se venden por los exclusivos y nada más? :-|
Cada año que pasa la Ps360 se quedan sin multi y lo normal es que la gente compre las nuevas máquinas para no perderse juegos.
Y si en una el 95% de los juegos van mejor que en la otra pues... [fiu]
el que pensaba que uncharted 4 saldria en 2015 era un iluso, pero vamos señores es que se veia venir

por lo menos se dan cuenta YA, y no 1 mes antes de su lanzamiento o unas semanas antes de su lanzamiento

algo es algo

pd: lo mismo dije de halo5 y forza6, el que espere halo5 y forza 6 para el 2015, que no se extrañe un anuncio = en unos meses..
Bueno. Ya veremos si lo acaban para la PS5. ¬_¬

Es broma. Mejor que salga totalmente terminado sea cuando sea.
_Nolgan_ escribió:el que pensaba que uncharted 4 saldria en 2015 era un iluso, pero vamos señores es que se veia venir

por lo menos se dan cuenta YA, y no 1 mes antes de su lanzamiento o unas semanas antes de su lanzamiento

algo es algo

pd: lo mismo dije de halo5, el que espere halo5 para el 2015, que no se extrañe un anuncio = en unos meses..

Entonces Sony es una ilusa, porque en el E3 claramente dijeron '2015'...
shenmue está baneado por "troll"
Una cosa es que te de lo mismo que lo retrasen, pero de ahí a decir "mejor que lo retrasen porque así [inserte cualquier justificación chorra]" va un trecho.
pues yo sinceramente me lo he pasado bien con los 3, mas que nada por el audio, porque los juegos en si la verdad que no eran para tirar muchos cohetes... [fumando]
Ya esstá todo pensado:
2014-2015 Infamous, Drive Club
2016-Uncharted
2017- presentación oficial Ps5
2018-Salida Ps5

4 the players.
ithan_87 escribió:
_Nolgan_ escribió:el que pensaba que uncharted 4 saldria en 2015 era un iluso, pero vamos señores es que se veia venir

por lo menos se dan cuenta YA, y no 1 mes antes de su lanzamiento o unas semanas antes de su lanzamiento

algo es algo

pd: lo mismo dije de halo5, el que espere halo5 para el 2015, que no se extrañe un anuncio = en unos meses..

Entonces Sony es una ilusa, porque en el E3 claramente dijeron '2015'...


si, sony fue ilusa!, creo que se llenaron la boca, sin pararse a preguntar a N.DOG y revisar el desarrollo, no se puede presentar un juego y dar una fecha asi pro que asi

y MENOS... 1 año despues de su presentacion.. es que no aprendemos de todos lso retrazos que ha habido

y todavia esperan 1 año despues a halo5, o ni un año a forza6 despues de sus rpesentaciones.. en serio, revisad ... los juegos vamso se estan retrasando jueos que llevan 2 -3 años y van a sacar halo5, forza 6 y uncharted 4 en 1 año.. vamos no se lo creen ni ellos
KindapearHD escribió:Ya esstá todo pensado:
2014-2015 Infamous, Drive Club
2016-Uncharted
2017- presentación oficial Ps5
2018-Salida Ps5

4 the players.

Editalo para meter las gafas rv. [angelito]
Menuda porquería de 2015. Va a ser casi peor que el 2014. Sólo se salva el A phantom pain.
pabloc escribió:Vaya,ahora las consolas se venden por los exclusivos y nada más? :-|
Cada año que pasa la Ps360 se quedan sin multi y lo normal es que la gente compre las nuevas máquinas para no perderse juegos.
Y si en una el 95% de los juegos van mejor que en la otra pues... [fiu]


Yo me decido por una u otra consola por los exclusivos, ya que el 95% de los juegos multis se ven IGUAL, mira un poco el catalogo que me da que te has quedado en los AAA (los 20 - 30 juegos que hay diferencias?). Aunque como dije en su momento en la 360 y ps3, la diferencia es ridicula aunque para algunos les sirva para ratificar su compra.

_Nolgan_ escribió:el que pensaba que uncharted 4 saldria en 2015 era un iluso, pero vamos señores es que se veia venir

por lo menos se dan cuenta YA, y no 1 mes antes de su lanzamiento o unas semanas antes de su lanzamiento

algo es algo

pd: lo mismo dije de halo5 y forza6, el que espere halo5 y forza 6 para el 2015, que no se extrañe un anuncio = en unos meses..


Ahi ahi, que no se diga que no se echa mierda a los demás jajaja. Te ha faltado el Quantum Break, Fable Legends y Tomb Raider.
Juan_Garcia escribió:
guillian-seed escribió:
The End escribió:Mejor que lo retrasen que que salga a medio cocer, pero, ¿que le queda a Sony tras Bloodborne para este año?


Nada. En más de dos años PS4 sólo va a tener un exclusivo que valga la pena.


En cuanto a que no va a tener un exclusivo que valga la pena? Me vienen ya 2 posibles juegazos a la cabeza que salen este año, Bloodborne y Persona 5. Luego hay muchas promesas como Rime, No Mans Sky, Deep Down, Hellblade, Until Down, Shadow of The Beast, Disgaea 5,The Tomorrow Children, Tearaway, Everbody’s Gone To The Rapture, etc.

Pues la otra esta igual, porque ningun juego fuera del forza me llama la atención de la One, solo el Quantum Break y tiene pinta que se retrasa.

Es decir, si tu cuentas como exclusivo bueno a Ryse o Dead Rising 3, yo puedo hacer lo mismo con The order 1886 e Infamous.


Que el catálogo de una sea malo no hace mejor el de la otra. En PS4 sólo se salva Bloodborne, un sólo juego en dos años de vida de la máquina, y en One las cosas no están mejor. En fin, un desastre.
eloskuro escribió:
NeCLaRT escribió:Llamais retraso a una modificacion de un estimativo al inicio de la produccion. Eso no es un retraso, es mas bien definir fechas realistas en un momento en el que ya se pueden poner.

Y bueno tal como estan las cosas en ventas, Sony se puede permitir perfectisimamente sacar un mejor juego en 2016 en vez de forzarlo para 2015.


Tu crees que se puede permitir que le humillen estas navidades?

Halo 5
Forza 6
QB
Tomb Raider

Le pueden caer una de perdida de ventas incrible a Sony.

Eso si, Supongo que en el E3 algo se sacará de la manga, porque si no... mal va...


Y xqué vender menos que la competencia es ser humillado? Entonces según el volumen de ventas actuales de consolas (tanto fechas navideñas... o no) qué compañía humilla a quien?
Nuhar escribió:
Ahi ahi, que no se diga que no se echa mierda a los demás jajaja. Te ha faltado el Quantum Break, Fable Legends y Tomb Raider.

Ninguno de esos tres ha sido anunciado para 2015, a lo mucho quizás Tomb Raider, pero los demás no se dijo nada. Si dicen que sale en 2016, cosa que aún no han hecho, no sería un retraso porque no se dijo; U4 si se dijo que saldría en 2015 en el mismo E3, y ya cuando presentaron el gameplay del mismo ni te digo.
Mejor! ND sabe lo que hace! Aparte ni se me cruza por la cabeza pasarme a PS4 con la que está cayendo! Para la salida de U4 veremos... :-|
Todo depende de la persona y en mi caso no voy a decir que este retraso no me jode, pero yo compre la consola de Sony por otros exclusivos como son Bloodborne y los Jrpg exclusivos que traen este año. Al final exclusivos hay siempre muy pocos y sin los multis las consolas estarían muy abandonadas.
Para mi, el único juego que va a merecer la pena en este 2015 para comprar de salida es el Tomb Raider. (si es que sale este año, que daría por hecho que si). Voy a nutrirme durante el año de juegos como Sombras de mordor, Lords of the fallen, FC4, Dying light(si, salió este año, pero para mi no merece la pena comprarlo de salida)..
que poquitos exclusivos en estos 2 años casi, me alegro de no haberla comprado todavia, merece esperar y asi a la larga te los compras mas baratos :) :)
u1053091 escribió:
eloskuro escribió:
NeCLaRT escribió:Llamais retraso a una modificacion de un estimativo al inicio de la produccion. Eso no es un retraso, es mas bien definir fechas realistas en un momento en el que ya se pueden poner.

Y bueno tal como estan las cosas en ventas, Sony se puede permitir perfectisimamente sacar un mejor juego en 2016 en vez de forzarlo para 2015.


Tu crees que se puede permitir que le humillen estas navidades?

Halo 5
Forza 6
QB
Tomb Raider

Le pueden caer una de perdida de ventas incrible a Sony.

Eso si, Supongo que en el E3 algo se sacará de la manga, porque si no... mal va...


Y xqué vender menos que la competencia es ser humillado? Entonces según el volumen de ventas actuales de consolas (tanto fechas navideñas... o no) qué compañía humilla a quien?


Hablo de una epoca determinada del año. Navidades 2015.

SONY humilló a MS mínimo los pirmeros meses de empezar la andadura Next Gen. Luego Sony ha ido ganando casi siempre en ventas en casi todos los territorios. Pero se están estabilizando las diferencias tan abismales que habia antes en cuanto a nivel de ventas.

Sony vende mejor, pero no es humillacion hoy en dia.

Si MS tiene unas navidades donde su princpal cometidora no tiene nada nuevo, y ellos tienen 4 superventas... Pues qué quieres que te diga... Al menos tendrás que admitir que es cuanto menos preocupante.
Prefiero que se retrase un año y venga un juego en condiciones.

No betas como venden algunos.
Lo que da la sensación es que para cuando todos estos juegos que se están retrasando estarán mas que superados en esa otra plataforma de los peces...
Pues yo estaba interesado en el uncharted para pillarme la PS4, así que esperaremos...
Es el típico juego por el que merece la pena esperar un poco más y que salga perfecto.

Un saludo.
Será por juegos que jugar hasta que salga el Uncharted...

Es increible la cantidad de haters y fanboys que han aparecido por Eol este último año.

Dejad de flamear hilos de PS4 y One y jugaros unas partidas a algo. Disfrutaréis más.
Esta generación haré lo mismo que la anterior, pillé 360 que no paraban de sacar exclusivos y tal hasta que ps3 se la "comió" al final lo que me la pillé a última hora y disfrutaba de The Last of Us y cía.

Con lo cual ahora lo mismo, disfrutaré de XOne con sus exclusivos de este año y más adelante y sin prisas cogeré la ps4 en "algún momento de 2016" jeje.

Por cierto como Tomb Raider llegué en navidades y Uncharted 4 no ya puede preparar algo Sony para que no se le acerque la Juan....
shenmue está baneado por "troll"
¿Quien os garantiza que por esperar saldrá el juego perfecto? A no ser que tengáis información privilegiada nadie os puede asegurar que el juego no salga con bugs.
Prefiero tener una beta llena de bugs hoy, que al menos estoy seguro que los compradores presionarán para que lo arreglen a que lo retrasen sin saber igualmente en que condiciones finales acabará saliendo.
shenmue escribió:¿Quien os garantiza que por esperar saldrá el juego perfecto? A no ser que tengáis información privilegiada nadie os puede asegurar que el juego no salga con bugs.
Prefiero tener una beta llena de bugs hoy, que al menos estoy seguro que los compradores presionarán para que lo arreglen a que lo retrasen sin saber igualmente en que condiciones finales acabará saliendo.

Estamos hablando de naugthy dog no de Ubitroll.
Si retrasan un juego un año entero será por algo y no un par de bugs precisamente.
pabloc escribió:
Jogonzbe escribió:
supremegaara escribió:Y Quantum Break también para el 2016. Esperemos que cumplan expectativas que tal como está el patio...

Eso al final fue un bulo pero con bastantes probabilidades de ser verdad...Sony solo tiene 2 exclusivos AAA para este año?? Que mas da seguirá vendiendo consolas a porrillo....Grande Sony!!

Vaya,ahora las consolas se venden por los exclusivos y nada más? :-|
Cada año que pasa la Ps360 se quedan sin multi y lo normal es que la gente compre las nuevas máquinas para no perderse juegos.
Y si en una el 95% de los juegos van mejor que en la otra pues... [fiu]

Ese % inventado cada vez va disminuyendo; el remastered de DMC ultimo multi en salir va mas estable en la ONE...
X no hablar la fluidez sacrificada para llegar a los 1080 en muchos de ellos... [fumando]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5