Uncharted 4: A Thief’s End retrasa su lanzamiento hasta primavera del 2016

1, 2, 3, 4, 5
cjdiez escribió:Esta generación, está siendo un auténtico despropósito, mucho peor que la anterior y el usuario sigue sin reaccinar. Lo que está por venir asusta.

Así nos va y nos va a ir sin usuarios críticos... indies, remakes HD y AAA sin una nota de juego sobresaliente, cuando a estas alturas 360 y PS3 ya tenían algunos.

Pero mejor decir que los medios odian a la next gen y antes no. Para las compañías esto es genial: menos inversión y mayores beneficios. Tienen que estar dando palmas con las orejas.
por mi que tarde un añito mas ,asi q cuando llegue esa epoca algo habra bajado la ps4 para pillarla con el pack uncharted jejejeje
No tener PS4 y tener tanto juego pendiente de plataformas anteriores a la PS3 y Wii (ambas inclusive) hacen que hasta me beneficien los retrasos XD.
FranScorpions escribió:Una cosa son gustos y otra juegos de calidad a la altura de la máquina, y de eso último me parece a mí que poco o nada hay en esta consola. Porque si hablamos de gustos también puedo decir que me gustan los juegos de Super nintendo.

Y para que hagan juegos indies o ports, para eso que se ahorren sacar una consola nueva y dejen la anterior que ya mueve esos mismos.

Con respecto al retraso de Uncharted 4 no sería tan grave si la consola tuviera más juegos de calidad, pero no es la realidad. Y encima de lo wue se espera a corto plazo tampoco es para dar palmas y celebrarlo a lo grande que digamos.


Si hablamos en materia de exclusivos ninguna de las dos consolas next-gen ha sacado juegos de calidad,lo mejor que tienen ambas precisamente son remasters.

Actualmente la que tiene un catalogo exclusivo de calidad es Wii U.

Un saludo.
Moraydron escribió:
FranScorpions escribió:Una cosa son gustos y otra juegos de calidad a la altura de la máquina, y de eso último me parece a mí que poco o nada hay en esta consola. Porque si hablamos de gustos también puedo decir que me gustan los juegos de Super nintendo.

Y para que hagan juegos indies o ports, para eso que se ahorren sacar una consola nueva y dejen la anterior que ya mueve esos mismos.

Con respecto al retraso de Uncharted 4 no sería tan grave si la consola tuviera más juegos de calidad, pero no es la realidad. Y encima de lo wue se espera a corto plazo tampoco es para dar palmas y celebrarlo a lo grande que digamos.


Si hablamos en materia de exclusivos ninguna de las dos consolas next-gen ha sacado juegos de calidad,lo mejor que tienen ambas precisamente son remasters.

Actualmente la que tiene un catalogo exclusivo de calidad es Wii U.

Un saludo.

Pero qué dices!!??? Qué no hombre, que no, que las publicaciones del sector son pro Nintendo y reciben pasta de Iwata a raudales para inflar las notas!!! Que no te enteras, que no es por los juegos, es que hay un odio injustificado hacia los first de Sony. Es envidia porque PS4 es la más vendida, la auténtica next gen, y Wii U no se ha comido un caralho volador. Menuda mierda de juegos para niños... Mario, Mario y más Mario,,, el mismo juego siempre con distinto nombre. Hasta los eggs de Nintendo y sus gráficos de pena.













(modo sarcasmo off)
eddyjay escribió:
Moraydron escribió:
FranScorpions escribió:Una cosa son gustos y otra juegos de calidad a la altura de la máquina, y de eso último me parece a mí que poco o nada hay en esta consola. Porque si hablamos de gustos también puedo decir que me gustan los juegos de Super nintendo.

Y para que hagan juegos indies o ports, para eso que se ahorren sacar una consola nueva y dejen la anterior que ya mueve esos mismos.

Con respecto al retraso de Uncharted 4 no sería tan grave si la consola tuviera más juegos de calidad, pero no es la realidad. Y encima de lo wue se espera a corto plazo tampoco es para dar palmas y celebrarlo a lo grande que digamos.


Si hablamos en materia de exclusivos ninguna de las dos consolas next-gen ha sacado juegos de calidad,lo mejor que tienen ambas precisamente son remasters.

Actualmente la que tiene un catalogo exclusivo de calidad es Wii U.

Un saludo.

Pero qué dices!!??? Qué no hombre, que no, que las publicaciones del sector son pro Nintendo y reciben pasta de Iwata a raudales para inflar las notas!!! Que no te enteras, que no es por los juegos, es que hay un odio injustificado hacia los first de Sony. Es envidia porque es la más vendida y Wii U no se ha comido un caralho volador. Menuda mierda de juegos para niños... Mario, Mario y más Mario,,, el mismo juego siempre con distinto nombre. Hasta los eggs de Nintendo y sus gráficos de pena.













(modo sarcasmo off)


A mi me gusta la parte en que cuando se habla de graficos en algun juego de MS o Sony que sea poco potente se habla de diversion...pero luego eso con Nintendo no vale.

Nintendo no vende graficos, y el precio al que suelen vender su hard me parece caro,pero con sus exclusivos han conseguido vender su consola de puta madre,tambien hay que ser justos y decir que Wii U lleva mas tiempo en el mercado que las otras dos.

Un saludo.

PD: Tu y yo coincidiendo en algo?Menuda alineacion planetaria xDD.
Estamos offtopiqueando demasiado... vamos al hilo.

A mí no me importa que lo retrasen si va a ser por fin un exclusivo AAA de renombre de la nueva de Sony.
eddyjay escribió:
A mí no me importa que lo retrasen si va a ser por fin un exclusivo AAA de renombre de la nueva de Sony.


Bloodborne te saluda y tal xD
esta debe ser la gen en la que juego más a las consolas anteriores que a las actuales [+risas]
Es lo malo de que los juegos sean ahora tan complejos. Necesitan muchos años de desarrollo de grandes equipos, con lo que conlleva problemas de financiación y grandes riesgos.
ryo hazuki escribió:
eddyjay escribió:
A mí no me importa que lo retrasen si va a ser por fin un exclusivo AAA de renombre de la nueva de Sony.


Bloodborne te saluda y tal xD

Ya lo tienes? En la wiki de EOL pone que sale el 25. Si es así cómo es posible que lo sepas y me salude? xDD

A no ser que...
Imagen
eddyjay escribió:
ryo hazuki escribió:
eddyjay escribió:
A mí no me importa que lo retrasen si va a ser por fin un exclusivo AAA de renombre de la nueva de Sony.


Bloodborne te saluda y tal xD

Ya lo tienes? En la wiki de EOL pone que sale el 25. Si es así cómo es posible que lo sepas y me salude? xDD

A no ser que...
Imagen


Tampoco hace falta ser sandro rey para saber que el juego va a ser un AAA en mayúsculas, más sabiendo de quien viene el juego, pero vamos que si quieres el 25 lo volvemos a discutir xD
ryo hazuki escribió:
eddyjay escribió:
ryo hazuki escribió:Bloodborne te saluda y tal xD

Ya lo tienes? En la wiki de EOL pone que sale el 25. Si es así cómo es posible que lo sepas y me salude? xDD

A no ser que...
Imagen


Tampoco hace falta ser sandro rey para saber que el juego va a ser un AAA en mayúsculas, más sabiendo de quien viene el juego, pero vamos que si quieres el 25 lo volvemos a discutir xD

Hombre, ojalá lo sea... pero también The Order iba ser el AAA con mayúsculas y mira luego.
Benzo escribió:“Este juego se merece toda nuestra atención por el detalle, el ritmo más preciso y un narración rica en matices, la marca de Naughty Dog”, explican los directores.

Otra película para PS4, vaya.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5