Uncharted 4: A Thief’s End retrasa su lanzamiento hasta primavera del 2016

1, 2, 3, 4, 5
yo creo que hasta 2016 aguantabamos bien con ps3 y xbox 360, porque de lo que se vio ahora "nextgen" ryse son of rome y the order, lo demas refritos y mierdas asi, nos la metieron de puto canto, vaya palo de gen colega [carcajad]
Malas noticias, esperemos que sea para pulir el juego.
Nuhar escribió:
pabloc escribió:Vaya,ahora las consolas se venden por los exclusivos y nada más? :-|
Cada año que pasa la Ps360 se quedan sin multi y lo normal es que la gente compre las nuevas máquinas para no perderse juegos.
Y si en una el 95% de los juegos van mejor que en la otra pues... [fiu]


Yo me decido por una u otra consola por los exclusivos, ya que el 95% de los juegos multis se ven IGUAL, mira un poco el catalog
Ahi ahi, que no se diga que no se echa mierda a los demás jajaja. Te ha faltado el Quantum Break, Fable Legends y Tomb Raider.


yo no critico por criticar, digo lo que pienso, porque casi seguro va a pasar..

y no metas fable y TR porque ya se sabe que salen este año, a QB no estoy seguro si sale este año a no, hay no me la juego

pero tus argumentos no invalida lo que digo, en serio piensas que forza 6 anunciado este año sadra este año?, y halo5 saldra a finales de año?, yo lo dudo mucho, pero como todo me puedo equivocar

yo solo comento mis palpitos
asi empezaron con el The last guardian....
Bueno juegos exclusivos aún tiene PS4 en el 2015: Persona 5, Bloodborne, Teraway, Until Dawn, Dragon quest Heroes, Ratchet and Clank, Rime, Disgaea 5, otra cosa es que gusten o no.
Pues es una pena, no porque tenga prisa por jugarlo, sino porque esperaba que saliese antes para que bajara de precio cuanto antes.

Si ahora sale para dentro de un año, significa que tendré que esperar unos dos años desde ya, para poder comprarlo por menos de 20 euros XD.

Pero bueno, no tengo prisa, si no hace ni un mes me acabé el Uncharted 3 y completé por fin la saga. Y eso que el juego ya lo tenía comprado desde hacía casi un año (si es que no pasaba el año ya) por verlo por fin a un precio irresistible de 9,95.

Incluso ahora viendo juegos como el Forza 5 nuevo a 15 euros no me ha dado por pillarlo aún. Espearé a que la versión GOTY esté a ese precio para pillarlo.
manucabal está baneado por "Flamer"
gominio escribió:
manucabal escribió:No os preocupeis, Sony dara la cara por nosotros "sus jugadores" y nos ofrecera muy buenos juegos con el plus hasta la dalida de algun exclusivo o juego en condiciones para hacer frente a la One con su Halo y su TR.
Ironic= ON


Y que van a arreglar que den buenos juegos en el plus? xD



Pues tenernos contentos por los retrasos!
crazy2k4 escribió:asi empezaron con el The last guardian....


La diferencia es que ND tiene toda la credibilidad del mundo. Que lo retrasan? no hay problema. No me cabe la menor duda que será para bien...
Starley y Druckmann definen la decisión como “difícil”, pero afirman que valdrá la pena. Ambos coinciden en que estos meses de más permitirán que Uncharted 4: A Thief’s End cumpla tanto con las expectativas del equipo como la de los jugadores.


Eso mismo dijeron los de The Order, y la belleza con la que salieron!
shenmue está baneado por "troll"
pabloc escribió:Estamos hablando de naugthy dog no de Ubitroll.
Si retrasan un juego un año entero será por algo y no un par de bugs precisamente.

Es que algunos ponen una doble dicotomía para consolarse que no lo acabo de ver, "prefiero el juego mañana a que lo saquen hoy lleno de bugs", eso es una falacia, yo prefiero el juego HOY como anunciaron en su día y sin bugs, así que lo de que se retrase un juego no es ninguna buena noticia por donde se mire, ni siquiera para los que lo querían comprar más adelante (cuanto antes salga antes lo rebajarán).
Me parece bien con tal de que el juego este a la altura de los anteriores.

¿Pero cómo vas a llenar ese espacio Sony? ¿Qué van a jugar en Navidades esos 20 millones de usuarios de PS4? ¿Bloodborne será el unico maldito juego AAA exclusivo del PS4 en 2015? Quitando la decepcion del Order 1886.

Caray, y yo me quejaba de que el Wii U casi no tenia juegos exclusivos en su segundo año de vida... Pero mira el PS4 :o Bueno, al menos aqui si tenemos las Third Party pero como Crystal Dynamics confirme la salida del nuevo Tomb Raider para Xbox One a finales de año... Veo un EPIC WIN para el Xbox One por esas fechas, aunque con este retraso, veo muy posible que ese juego tambien se retrase. [hallow]
eR_pOty escribió:
Setinem escribió:A ver si este año sacan la trilogía remasterizada en ps4 para amenizar la espera.

si es igual que la remasterizacion de the last of us que ni se molesten.


¿que ni se molesten dices?

esa remasterizacion vendió 2.81 millones de copias

mientras que uno de los tan laureados exclusivos como forza horizon 2 lleva vendidas .86 millones

incluso dentro de la misma consola un remake como the master chief collection lleva vendidos 1.96 millones o wind waker para Wiiu lleva 1.30 vendiendo mas que un exclusivo laureado como FH2

tus gustos son tus gustos, si no te gusta el remake de LoUs perfecto yo personalmente no lo compraría por que ya adquirí el juego en ps3 en su tiempo y lo disfrute, pero las empresas se sostienen por ventas y el publico vota con su cartera, es muy tonto decir que se ahorren un remake si el publico en general lo recibe con los brazos abiertos, ¿le vas a decir a MS y a nintendo que se ahorren remakes también?

tanto hablan ciertas personas de exclusivos y exclusivos y al final muchos de ellos venden relativamente poco, ¿que son importantes? por supuesto, pero no lo son todo

haber cuando la gente aprenderá que el publico en general lo que quiere son juegos, a nadie le importa si son remakes, indies, o multiplataforma y por mucho que se rasguen las vestiduras en los foros, un buen juego no se deja de disfrutar por que este disponible en otra plataforma o por que en lugar de un estudio con un edificio propio lo hicieron un par de personas en el sótano de sus padres
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:
Setinem escribió:A ver si este año sacan la trilogía remasterizada en ps4 para amenizar la espera.

si es igual que la remasterizacion de the last of us que ni se molesten.


¿que ni se molesten dices?

esa remasterizacion vendió 2.81 millones de copias

mientras que uno de los tan laureados exclusivos como forza horizon 2 lleva vendidas .86 millones

incluso dentro de la misma consola un remake como the master chief collection lleva vendidos 1.96 millones o wind waker para Wiiu lleva 1.30 vendiendo mas que un exclusivo laureado como FH2

tus gustos son tus gustos, si no te gusta el remake de LoUs perfecto yo personalmente no lo compraría por que ya adquirí el juego en ps3 en su tiempo y lo disfrute, pero las empresas se sostienen por ventas y el publico vota con su cartera, es muy tonto decir que se ahorren un remake si el publico en general lo recibe con los brazos abiertos, ¿le vas a decir a MS y a nintendo que se ahorren remakes también?

tanto hablan ciertas personas de exclusivos y exclusivos y al final muchos de ellos venden relativamente poco, ¿que son importantes? por supuesto, pero no lo son todo

haber cuando la gente aprenderá que el publico en general lo que quiere son juegos, a nadie le importa si son remakes, indies, o multiplataforma y por mucho que se rasguen las vestiduras en los foros, un buen juego no se deja de disfrutar por que este disponible en otra plataforma o por que en lugar de un estudio con un edificio propio lo hicieron un par de personas en el sótano de sus padres
no se que tendran que ver las ventas con que el remake sea una chusta....por que lo es.

https://www.youtube.com/watch?v=PnhP02oTnvQ

y si lo quereis negar, pues vosotros mismos..pero no lo justifiquemos con las ventas porque es tocino con velocidad.
Mientas jugando a mi PS3 que ya te guste el genero no viene el Persona 5 y Tales of Zestiria , creo que pasara un largo tiempo antes de saltar a la generacion actual [fumando]
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:
Setinem escribió:A ver si este año sacan la trilogía remasterizada en ps4 para amenizar la espera.

si es igual que la remasterizacion de the last of us que ni se molesten.


¿que ni se molesten dices?

esa remasterizacion vendió 2.81 millones de copias

mientras que uno de los tan laureados exclusivos como forza horizon 2 lleva vendidas .86 millones

incluso dentro de la misma consola un remake como the master chief collection lleva vendidos 1.96 millones o wind waker para Wiiu lleva 1.30 vendiendo mas que un exclusivo laureado como FH2

tus gustos son tus gustos, si no te gusta el remake de LoUs perfecto yo personalmente no lo compraría por que ya adquirí el juego en ps3 en su tiempo y lo disfrute, pero las empresas se sostienen por ventas y el publico vota con su cartera, es muy tonto decir que se ahorren un remake si el publico en general lo recibe con los brazos abiertos, ¿le vas a decir a MS y a nintendo que se ahorren remakes también?

tanto hablan ciertas personas de exclusivos y exclusivos y al final muchos de ellos venden relativamente poco, ¿que son importantes? por supuesto, pero no lo son todo

haber cuando la gente aprenderá que el publico en general lo que quiere son juegos, a nadie le importa si son remakes, indies, o multiplataforma y por mucho que se rasguen las vestiduras en los foros, un buen juego no se deja de disfrutar por que este disponible en otra plataforma o por que en lugar de un estudio con un edificio propio lo hicieron un par de personas en el sótano de sus padres

Toda la razón, y mientras sigan triunfando así los remakes no veremos otra cosa en la next gen.
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:
Setinem escribió:A ver si este año sacan la trilogía remasterizada en ps4 para amenizar la espera.

si es igual que la remasterizacion de the last of us que ni se molesten.


¿que ni se molesten dices?

esa remasterizacion vendió 2.81 millones de copias

mientras que uno de los tan laureados exclusivos como forza horizon 2 lleva vendidas .86 millones

incluso dentro de la misma consola un remake como the master chief collection lleva vendidos 1.96 millones o wind waker para Wiiu lleva 1.30 vendiendo mas que un exclusivo laureado como FH2

tus gustos son tus gustos, si no te gusta el remake de LoUs perfecto yo personalmente no lo compraría por que ya adquirí el juego en ps3 en su tiempo y lo disfrute, pero las empresas se sostienen por ventas y el publico vota con su cartera, es muy tonto decir que se ahorren un remake si el publico en general lo recibe con los brazos abiertos, ¿le vas a decir a MS y a nintendo que se ahorren remakes también?

tanto hablan ciertas personas de exclusivos y exclusivos y al final muchos de ellos venden relativamente poco, ¿que son importantes? por supuesto, pero no lo son todo

haber cuando la gente aprenderá que el publico en general lo que quiere son juegos, a nadie le importa si son remakes, indies, o multiplataforma y por mucho que se rasguen las vestiduras en los foros, un buen juego no se deja de disfrutar por que este disponible en otra plataforma o por que en lugar de un estudio con un edificio propio lo hicieron un par de personas en el sótano de sus padres


La diferencia es que esa gente que compró forza horizon 2, o no lo hicieron, tenían también para elegir Halo MCC o Sunset Overdrive, en un trimestre.

En tu caso puedes estar tranquilo porque no vas a tener que pensar en qué exclusivo gastarte el dinero, y podrás vivir con el COD de turno y ahorrar hasta primavera 2016.

Si lo hacen pensando en ti, entiendo tu alegría :)
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:
Setinem escribió:A ver si este año sacan la trilogía remasterizada en ps4 para amenizar la espera.

si es igual que la remasterizacion de the last of us que ni se molesten.


¿que ni se molesten dices?

esa remasterizacion vendió 2.81 millones de copias

mientras que uno de los tan laureados exclusivos como forza horizon 2 lleva vendidas .86 millones


Hombre con mas consolas vendidas que one y el catalogo abollante que tiene, si llega a vender mas el horizon es pa mearse encima XD
hace poco confirmaron que iria a 1080 y 30fps,seguro que este retraso es para subirlo a 60fps debido a las críticas,de todas formas vaya next gen de mierda está siendo [facepalm]
eR_pOty escribió:no se que tendran que ver las ventas con que el remake sea una chusta....por que lo es.

https://www.youtube.com/watch?v=PnhP02oTnvQ

y si lo quereis negar, pues vosotros mismos..pero no lo justifiquemos con las ventas porque es tocino con velocidad.


:-|

So let's look at the tentpole enhancements as Naughty Dog has outlined them. Principally, we're looking at 1080p resolution at 60fps in both single and multi-player, a 4x detail increase to texture maps and a 2x resolution boost to shadow maps. Texture streaming is no longer required owing to the PS4's prodigious RAM, and there's longer draw distances, better LOD and improved particle effects. In essence, Naughty Dog has scaled up the original game to full HD and boosted assets to match, while doubling frame-rate.


-eurogamer


el juego es un remake y bastante correcto en la linea de otros remakes, a mi no me importa como se vea no lo voy a adquirir, a ti te parece una chusta, perfecto, pero peor se ve minecraft y aun asi es un superventas, me parece que su autor entro en la lista de los mas ricos del mundo hace poco, ¿cual es tu punto? ¿que no se debe sacar esos juegos por que a ti no te parece suficiente el cambio en un video borroso de youtube?, pero claro vamos a decirle a sony que son unos tontos por sacar un remake que jala mas gente que un exclusivo laureado, y ya que estamos en eso digámosle a microsoft y a nintendo que de igual manera son unos tontos por sacar remakes, y ¿por que parar ahi? igual le podemos decir a las muchas third party con remakes que son unos tontos también por juegos como tomb raider DE, metro redux, etc, a pesar de que muchos remakes tengan mejores ventas que muchos exclusivos nuevos :-|

por mucho tocino o velocidad que tengas, como CEO de una empresa de juegos, tu la quebrarías, lo veas como lo veas, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, esta mas en la linea de una rabieta que no sabes como justificar por que la gente no compra lo que tu quieres, la industria no se sostiene de lo que tu apruebes

Elm1ster escribió:Toda la razón, y mientras sigan triunfando así los remakes no veremos otra cosa en la next gen.


tampoco hay que ser tan dramatico, remakes y antologias los hay en todos lados y no por eso deja de haber nuevos juegos y no todas las remasterizaciones venden mucho, por ejemplo tomb raider DE no es un superventas

existen muchos juegos que van a salir, una de mis sagas favoritas es metal gear y el nuevo es de lo que mas espero(como los anteriores en su momento), lo planeo comprar junto con el prologo que sacaron que no he querido ni mirar

Gamerlol escribió:La diferencia es que esa gente que compró forza horizon 2, o no lo hicieron, tenían también para elegir Halo MCC o Sunset Overdrive, en un trimestre.


te equivocas, tenían y siguen teniendo muchos muchísimos juegos para elegir


Gamerlol escribió:En tu caso puedes estar tranquilo porque no vas a tener que pensar en qué exclusivo gastarte el dinero, y podrás vivir con el COD de turno y ahorrar hasta primavera 2016.


¿que sabes tu de "mi caso"? por lo visto nada :-|

que bien no me tendre que quebrar la cabeza con que EXCLUSIVO me voy a comprar [+risas]

cuando yo compro un juego yo no veo si es exclusivo o no, yo compro lo que me gusta o me llama la atencion, no me importa si es indie o si esta en otra plataforma o si no es super ventas, te invito a que vengas a mi casa y veas mi libreria de juegos, te sorprenderás de no ver un solo COD(me lo prestan termino la campaña, unos survivals de zombie y lo regreso), fifa(no me gustan los juegos de deportes) o assassins creed(desde el primero me parecio horrible) y no me gustan los juegos de carreras con excepción de mario kart, de hecho el unico juego exclusivo de PS4 que he comprado es killzone 4 el cual venia en la compra de la consola y ya que te interesa "mi caso" para que anotes por ahi en mi expediente [+risas] mi siguiente compra planeada es alien isolation y mas tarde blood borne para ps4, a no espera que ahora seran 2 exclusivos, 3 cuando compre de segunda mano second son :-| y mi ultima compra fue de un juego paquete de 4 en steam de un juego llamado castle miner z el cual solo puedo jugar en windows lamentablemente
Para vosotros jugadores..... [carcajad]

Esperar a 2016 que igual para esa fecha Sony ya tiene que mover ficha para poder ofrecer algo interesante, de mientras con lo que han vendido van sobrados.
No me importa demasiado porque sé que la calidad de ND merece la espera.

Ahora bien, ¡esta generación está resultando una tomadura de pelo!

No me extraña que las consolas puedan durar 8 años, si durante el primer año y medio apenas tienen juegos realmente buenos que echarse a la boca...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:no se que tendran que ver las ventas con que el remake sea una chusta....por que lo es.

https://www.youtube.com/watch?v=PnhP02oTnvQ

y si lo quereis negar, pues vosotros mismos..pero no lo justifiquemos con las ventas porque es tocino con velocidad.


:-|

So let's look at the tentpole enhancements as Naughty Dog has outlined them. Principally, we're looking at 1080p resolution at 60fps in both single and multi-player, a 4x detail increase to texture maps and a 2x resolution boost to shadow maps. Texture streaming is no longer required owing to the PS4's prodigious RAM, and there's longer draw distances, better LOD and improved particle effects. In essence, Naughty Dog has scaled up the original game to full HD and boosted assets to match, while doubling frame-rate.


-eurogamer


el juego es un remake y bastante correcto en la linea de otros remakes, a mi no me importa como se vea no lo voy a adquirir, a ti te parece una chusta, perfecto, pero peor se ve minecraft y aun asi es un superventas, me parece que su autor entro en la lista de los mas ricos del mundo hace poco, ¿cual es tu punto? ¿que no se debe sacar esos juegos por que a ti no te parece suficiente el cambio en un video borroso de youtube?, pero claro vamos a decirle a sony que son unos tontos por sacar un remake que jala mas gente que un exclusivo laureado, y ya que estamos en eso digámosle a microsoft y a nintendo que de igual manera son unos tontos por sacar remakes, y ¿por que parar ahi? igual le podemos decir a las muchas third party con remakes que son unos tontos también por juegos como tomb raider DE, metro redux, etc, a pesar de que muchos remakes tengan mejores ventas que muchos exclusivos nuevos :-|

por mucho tocino o velocidad que tengas, como CEO de una empresa de juegos, tu la quebrarías, lo veas como lo veas, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, esta mas en la linea de una rabieta que no sabes como justificar por que la gente no compra lo que tu quieres, la industria no se sostiene de lo que tu apruebes

que si que todo lo que tu quieras , mas resolucion, mas particulas, mejores mapas y demas para que la gente como tu se toque. la cruda realidad? que el juego se ve igual te guste o no , te remito a que veas el video de nuevo o que lo juegues en ambas versiones.

pero oye que si lo que cuenta es que la gente lo compre pues me alegro por ti. para ti la perra gorda porrque visto lo visto sacas cualquier argumento que no tiene nada que ver para adjudicarte la razon. (como poner de ejemplo minecraft, las ventas , que si empresas ,etc..) asi que esto esta mas que aclarado y no tiene ningun sentido seguir.

saludos.
eR_pOty escribió:
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:no se que tendran que ver las ventas con que el remake sea una chusta....por que lo es.

https://www.youtube.com/watch?v=PnhP02oTnvQ

y si lo quereis negar, pues vosotros mismos..pero no lo justifiquemos con las ventas porque es tocino con velocidad.


:-|

So let's look at the tentpole enhancements as Naughty Dog has outlined them. Principally, we're looking at 1080p resolution at 60fps in both single and multi-player, a 4x detail increase to texture maps and a 2x resolution boost to shadow maps. Texture streaming is no longer required owing to the PS4's prodigious RAM, and there's longer draw distances, better LOD and improved particle effects. In essence, Naughty Dog has scaled up the original game to full HD and boosted assets to match, while doubling frame-rate.


-eurogamer


el juego es un remake y bastante correcto en la linea de otros remakes, a mi no me importa como se vea no lo voy a adquirir, a ti te parece una chusta, perfecto, pero peor se ve minecraft y aun asi es un superventas, me parece que su autor entro en la lista de los mas ricos del mundo hace poco, ¿cual es tu punto? ¿que no se debe sacar esos juegos por que a ti no te parece suficiente el cambio en un video borroso de youtube?, pero claro vamos a decirle a sony que son unos tontos por sacar un remake que jala mas gente que un exclusivo laureado, y ya que estamos en eso digámosle a microsoft y a nintendo que de igual manera son unos tontos por sacar remakes, y ¿por que parar ahi? igual le podemos decir a las muchas third party con remakes que son unos tontos también por juegos como tomb raider DE, metro redux, etc, a pesar de que muchos remakes tengan mejores ventas que muchos exclusivos nuevos :-|

por mucho tocino o velocidad que tengas, como CEO de una empresa de juegos, tu la quebrarías, lo veas como lo veas, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, esta mas en la linea de una rabieta que no sabes como justificar por que la gente no compra lo que tu quieres, la industria no se sostiene de lo que tu apruebes

que si que todo lo que tu quieras , mas resolucion, mas particulas, mejores mapas y demas para que la gente como tu se toque. la cruda realidad? que el juego se ve igual te guste o no , te remito a que veas el video de nuevo o que lo juegues en ambas versiones.


he visto bastantes comparativas, análisis y en vivo, gracias

¿para que me toque? [carcajad]

eR_pOty escribió:pero oye que si lo que cuenta es que la gente lo compre pues me alegro por ti. para ti la perra gorda porrque visto lo visto sacas cualquier argumento que no tiene nada que ver para adjudicarte la razon. (como poner de ejemplo minecraft, las ventas , que si empresas ,etc..) asi que esto esta mas que aclarado y no tiene ningun sentido seguir.


¿por que te alegras por mi? yo no recibo nada de la venta de ningún juego, de hecho es un juego que no pienso adquirir, ya tengo el original en ps3 y eso me basta

si meti a minecraft es por el asunto de los graficos, LoU podria haber salido con los mimos graficos de ps3 y aun asi habría vendido(quizas no tanto) por el simple hecho de que no todo el mundo tiene o tuvo una ps3 y el juego además de la ps4, asi que habrían comprado el juego sabiendo que era bueno

si tiene mejores graficos, particulas, lod, etc, pero sigue siendo el mismo juego, ¿que pensabas que era?

¿ahora soy yo el que saca cualquier argumento que no tienen nada que ver? te recuerdo que tu eres el de la opinion de que una empresa debería ahorrarse un juego que ha vendido mas de 3 veces un exclusivo de la competencia, intenta decirle a un empresa que se debe ahorrar un producto que mueve millones de ventas haber que te dicen

¿que sigue?
¿le vas a decir a MS que se ahorre el nuevo office, windows, telefono?, ¿le vas a decir a apple que se ahorre el nuevo iphone?
@Jimmyhoo pues para mi lo que está ocurriendo en esta generación es un drama, y va ir a peor.
bueno,si es retraso es para mejor,bienvenido sea
nooooooooooo. vaya mierda
Ese no cuenta que no lo hace ND! jajajaja[/quote]
Qué más da, si son los mismos vendehumo que ND con su demo cinemática del E3 [360º][/quote]

Perdona? ND vende humo? Para mi es la número uno! de vende humo nada.
abeliyo86 escribió:Para vosotros jugadores..... [carcajad]

Esperar a 2016 que igual para esa fecha Sony ya tiene que mover ficha para poder ofrecer algo interesante, de mientras con lo que han vendido van sobrados.

Es que ese viene siendo el problema de Sony en esta generación, han conseguido vender tanto humo y consolas en todo el mundo que no necesitan sacar juegos, ya han cubierto más que de sobra sus objetivos.
Adrianix_10 escribió:
abeliyo86 escribió:Para vosotros jugadores..... [carcajad]

Esperar a 2016 que igual para esa fecha Sony ya tiene que mover ficha para poder ofrecer algo interesante, de mientras con lo que han vendido van sobrados.

Es que ese viene siendo el problema de Sony en esta generación, han conseguido vender tanto humo y consolas en todo el mundo que no necesitan sacar juegos, ya han cubierto más que de sobra sus objetivos.


Brutal !! cuanta razón, mira que le tengo una mania a Sony y todo lo que con lleva que lo has descrito tal como es... ;)
DeWitt escribió:
Adrianix_10 escribió:
abeliyo86 escribió:Para vosotros jugadores..... [carcajad]

Esperar a 2016 que igual para esa fecha Sony ya tiene que mover ficha para poder ofrecer algo interesante, de mientras con lo que han vendido van sobrados.

Es que ese viene siendo el problema de Sony en esta generación, han conseguido vender tanto humo y consolas en todo el mundo que no necesitan sacar juegos, ya han cubierto más que de sobra sus objetivos.


Brutal !! cuanta razón, mira que le tengo una mania a Sony y todo lo que con lleva que lo has descrito tal como es... ;)

Me faltó añadir que uno de sus productos con mayor potencial, que es PS Vita (la poseo desde su fecha de lanzamiento), fue abandonado miserablemente por la compañía, dejando de desarrollar AAA y juegos de primeros estudios para dedicarla plenamente a indies y relegarla a segundo mando de su amada PS4 (donde reside el verdadero negocio, innovación muy escasa respecto a PS3).
Les roban 1.500 de cuentas y te dicen que esta todo bajo control :O , y si te compras la PS4, no puedes denunciar a Sony según los acuerdos "legales" o sea me la compro y si no acepto los terminos, me hago un llavero con ella [mad]

Para echarse a llorar con esta compañia [buuuaaaa]
Gamerlol escribió:La diferencia es que esa gente que compró forza horizon 2, o no lo hicieron, tenían también para elegir Halo MCC o Sunset Overdrive, en un trimestre.

En tu caso puedes estar tranquilo porque no vas a tener que pensar en qué exclusivo gastarte el dinero, y podrás vivir con el COD de turno y ahorrar hasta primavera 2016.

Si lo hacen pensando en ti, entiendo tu alegría :)


Bueno será porque bloodborne no sale este mes, en one no hay un exclusivo retail hasta que salga halo 5 que no tiene ni fecha, a ver si lo retrasan para el 2016 si dices lo mismo
Pues yo no veo el drama. Prefiero que se tomen todo el tiempo que necesiten y saquen un juego redondo, a que lo saquen con prisas y sea peor.

Será que no hay juegos a los que jugar...vamos, no sé vosotros, pero yo no doy a basto a jugar a todos los que salen. Si tenéis tiempo para llevar al día todo lo que va saliendo, tenéis mucha suerte xD.
Para vosotros, espectadores
Txustra escribió:Para vosotros, espectadores


Pues que quieres que te diga, a parte de darme más tiempo para ahorrar y pensar más fríamente el gastarlo, si el juego lo dejan fetén y no tienen que estar sacando parches cada dos por tres, que cuenten conmigo.
Es una pésima noticia para los poseedores de una PS4, retrasan su buque insignia y la competencia si va a tener sus pesos pesados, sobretodo de cara a final de año, y no me extrañaría que con esta noticia retrasasen alguno porque tiene muchos entre Tomb Raider, Quantum Break, Forza 6, Halo 5...

De momento Microsoft no ha retrasado ninguno de sus exclusivos, este año ha salido el esperadísimo The Order 1886 después del retraso y al final el producto se ha quedado a medio camino, aunque peor fue lo que paso con el Drive Club, ahora bien, no tengo duda que Nauthy Dog hará un juegazo, pero eso no quita que se quede cojo el catálogo de PS4 otro año mas con respecto a la competencia.

Saludos.
Solo jugué al primero en la consola de un amigo y meh. Yo este año con Bloodborne y Persona (Solamente de exclusivos) estoy más que contento, creo que la calidad de juegos de una consola no se basa exclusivamente en Naughty Dog, aunque sean muy buenos en lo que hacen. Pero vaya, que estamos a Marzo y estoy ya saturado en juegos a los que voy a tener que echar decenas de horas de las que no dispongo así que no problemo.

Además, había rumores de un remastered de la trilogía de PS3 (Que por cierto me vendría bien para ponerme al día)... ¿Podría deberse a esto? Solo suposiciones, me imagino que de eso se encargaría una subempresa o similares.
A parte de todo lo q tengan que hacer. Este retraso seguramente se debe a que quieren incluir compatibilidad con el nuevo juguete to de Sony las gafas esas. Que si no me equivoco andan por esas fechas
Vaya...espero que compense la espera
guillian-seed escribió:Que el catálogo de una sea malo no hace mejor el de la otra. En PS4 sólo se salva Bloodborne, un sólo juego en dos años de vida de la máquina, y en One las cosas no están mejor. En fin, un desastre.


Lo primero es que lo de que solo se salva Bloodborne será para ti. A mucha gente nos ha gustado Infamous, y muchos disfrutamos de Driveclub (que ya esta al nivel al que debería haber salido), a otros les gusta The Order también por muchos 6 que se haya llevado. Por eso digo, que comparando con la ONE, depende de los gustos, hay gente que disfrutó de Ryse.

Lo segundo, existen los multis. Dragon Age lo disfrute a 1080p y 30fps estables. En PS3 ronda los 20-25 en algunas zonas, prefiero gastarme 400€ de salida y poder disfrutar los juegos multi en condiciones, que no gastarme 350€ cuando salga el Uncharted 4 y haber jugado a los juegos a 20-25 fps. Encima en mi caso que jugaba a FF XIV, la diferencia con PS3 es enorme, ves 10 veces más personas en pantalla, va entre 30 fotogramas cuando hay mucho lio y 60 fotogramas en espacios con poca gente, por los 20 que iba siempre en PS3. O juegos como los NBA2k, que no tienen nada que ver las versiones de nueva generación con las anteriores.

Juegos como Witcher 3, Batman, Lord of the Fallen, AS Unity, FF Type 0 etc son exclusivos de nueva generación. Y hay muchos juegos prometedores de presupuesto medio para este año, además de las grandes producciones ya descritas y algunos exclusivos de PS4 que se olvida la gente como Deep Down, Until Dawn, Rime.

Y yo desde luego no me gusta jugar en PC, así que olvídate de mencionarme que algunos de esos juegos también esta en PC.

Pero es que ya no hace falta que te diga yo esto, mírate la lista de ventas de los juegos de ambas consolas, incluso mírate los de PS360, y vas a ver que quizá excepto 1 juego todos los juegos del TOP 10 de ventas son juegos multi, que es por lo que la gente se las compra.
Esta generación, está siendo un auténtico despropósito, mucho peor que la anterior y el usuario sigue sin reaccinar. Lo que está por venir asusta.
Elm1ster escribió:Esta generación, está siendo un auténtico despropósito, mucho peor que la anterior y el usuario sigue sin reaccinar. Lo que está por venir asusta.



Yo estoy disfrutando esta gen igual que lo hice en la anterior y la anterior, no llevamos ni año y medio y ya me he enamorado de 2 juegos esta gen, uno de ellos salió ayer [amor] [amor] [amor] [amor]

En cuanto a lo de uncharted, lo repito, me parece bien que lo retrasen, ND no es sospechosa de sacar juegos mediocres y si deciden retrasarlo será para bien eso seguro, el problema es la falta de juegos de calidad EN TODOS LOS SENTIDOS, por mucho que la gente se empeñe en citar 25 juegos japoneses que, no digo que no, gustan a mucha gente, a la mayoría como a mi ni si quiera llegan a conocerlos, ¿cuántas personas normales creéis que compraran PERSONA en comparación con uncharted? El único que vamos a tener en PS4, EN MI OPINIÓN, este año será bloodborne, a falta de ver until dawn (que veremos en que queda) porque The order es repit, EN MI OPINIÓN un bloof de proporciones épicas.
No entiendo el drama,bueno si,los de siempre soltando bilis y soltando comentarios dignos de un PR,la verdad es que este año ya voy a tener bastantes juegos a los que jugar,y por ahora llevo un vicio serio con el Xenoverse.

Me encanta como algunos tildan de "juegazo" ciertos juegos que de no ser exclusivos,hubiesen pasado sin pena ni gloria.

Un saludo.
Moraydron escribió:No entiendo el drama,bueno si,los de siempre soltando bilis y soltando comentarios dignos de un PR,la verdad es que este año ya voy a tener bastantes juegos a los que jugar,y por ahora llevo un vicio serio con el Xenoverse.

Me encanta como algunos tildan de "juegazo" ciertos juegos que de no ser exclusivos,hubiesen pasado sin pena ni gloria.

Un saludo.



Y otros que si fueran multi o estuviesen en la competencia serían basura infecta ;)
Aqui lo de hacer la opinion de cada uno como una verdad absoluta me parece la leche vamos...cuando hablamos de gustos,no hay nada escrito.Como bien han dicho por ahi arriba,y me incluyo,a mi driveclub me parece un absoluto JUEGAZO,los dos infamous(second son y first light) me encantaron,killzone era el primero que jugaba y me gusto muchisimo.Knack tambien me gusto,sobre todo en coop con mi mujer nos lo pasamos muy bien con el.Y the order a mi personalmente me parecio un juegazo en las dos pasadas que le di.

Asi que para MI, ps4 me a dado en un año y medio un gran catalogo de exclusivos,que me han hecho disfrutar muchisimo mas de lo que esperaba,todas eran sagas nuevas para mi ya que no tuve ps3,y las he disfrutado un monton,aparte de todos los thirds que tengo claro

joder,en un año y medio tengo casi 40 juegos,entre fisicos y digitales,y de poquitos puedo decir que no me han gustado,y no estan entre ellos los exclusivos.

Gustos señores,se llaman GUSTOS
Moraydron escribió:No entiendo el drama,bueno si,los de siempre soltando bilis y soltando comentarios dignos de un PR,la verdad es que este año ya voy a tener bastantes juegos a los que jugar,y por ahora llevo un vicio serio con el Xenoverse.

Me encanta como algunos tildan de "juegazo" ciertos juegos que de no ser exclusivos,hubiesen pasado sin pena ni gloria.

Un saludo.


El drama no es que lo retrasen. Si hay que hacerlo por un mejor juego se hace.El problema esta en las compañias que anuncian cosas por anunciar. Si se hace un anuncio se hace con la fecha que toca y no en una que no se puede cumplir... :(
este era el unico juego que lograba que se me cayera la baba por jugarlo que coraje tener que esperar... ya que, pero eso si espero que la demora en el desarrollo valga la pena porque si no... de minimo una muy buena mentada de madre si se llevan.
Una cosa son gustos y otra juegos de calidad a la altura de la máquina, y de eso último me parece a mí que poco o nada hay en esta consola. Porque si hablamos de gustos también puedo decir que me gustan los juegos de Super nintendo.

Y para que hagan juegos indies o ports, para eso que se ahorren sacar una consola nueva y dejen la anterior que ya mueve esos mismos.

Con respecto al retraso de Uncharted 4 no sería tan grave si la consola tuviera más juegos de calidad, pero no es la realidad. Y encima de lo wue se espera a corto plazo tampoco es para dar palmas y celebrarlo a lo grande que digamos.
Por mi perfecto, iba a comprarme la consola por este juego y con el retraso tengo mas tiempo para exprimir lo mucho que me queda de ps3 xD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5