› Foros › Off-Topic › Miscelánea
@ntuan escribió:Las mismas medallas y honores que se les otorga a un militar o policia tambien se les deberia asignar a cualquier profesion de cualquier aspecto en el cual un trabajador halla muerto. Todos ellos velan por nuestra seguridad y comodidad, unos mucho mas que otros, los cuales no son reconocidos...
@ntuan escribió:Para mi un militar tiene la misma valia que un barrendero o que un fontanero (personalmente valoro mas la profesion de barrendero o fontanero)
Mox escribió:Joder, hilo típico EOL, me encanta este foro, como se te ocurra decir algo contra los inmigrantes o los que apoyan a los terroristas te dura el hilo abierto diez minutos y te ganas un minipunto para el ban, en cambio puedes soltar mierda contra el ejercito o cualquier miembro de las FCSE y no pasa nada, el doble rasero es bestial.
Drimcas escribió:Cuando una riada se vaya a llevar tu casa y tenga que acudir la UME... espero que llames a los barrenderos y fontaneros para que te saquen
lo dices como si fueran por amor al arte...Drimcas escribió:De modo que cuatro personas mueren en un accidente al ir a a ayudar a un pais devastado por un terremoto y no merecen un reconocimiento con todos los honores... me abruma la empatía de EOL.
@ntuan escribió:O cuando tu casa este rodeada de bolsas de basura y la peste halla traido a ratas o plagas de enfermedades (por que haya huelga o lo que sea) o que el agua te llegue a la altura de los toblillos por que las cañerias estan rotas llamas tu a la UME a que te lo arreglen.
litio5000 escribió:Uno de los deberes inexcusables de cualquier ejercito es honrar a sus muertos.
[]_MoU_[] escribió:Lo que me hace gracia es el corporativismo que hay; los que formais parte de la policia o el ejército defendéis estos actos como si fuesen la repanocha, como si estos soldados que han muerto por mala suerte, o incompetencia del piloto, o mal clima o lo que quieras fuesen auténticos Jack Bauer de la vida, y lo siento pero no. Fueron a Haiti porque su jefe les mandó ir, y porque cobran por ello. Murieron allí, mala suerte chico, "shit happens"..
[]_MoU_[] escribió:Cuando mueren pescadores en una tormenta o un obrero dentro de un tunel o cosas así no veo al Rey moviendo ni siquiera una ceja, y sin embargo muere alguien del ejercito y la rehostia.
janox escribió:DarioStatus escribió:Pienso igual que tú, si quieren ser militares que asuman los riesgos...más obreros mueren cada día y no se les hace ningún homenaje...
+1, la verdad no entiendo porque algunas vidas parece que valgan más que otras..
sergio_srf escribió:janox escribió:DarioStatus escribió:Pienso igual que tú, si quieren ser militares que asuman los riesgos...más obreros mueren cada día y no se les hace ningún homenaje...
+1, la verdad no entiendo porque algunas vidas parece que valgan más que otras..
otro mas uno
angelillo732 escribió:muchos de aqui tendrian que empezar a valorar lo que hacen otros por ellos..que hay mucha gente que se deja la piel y la vida por los demas y no reciben ningun reconocimiento,dejar de quejaros tanto,y si no estais conforme con el trabajo de esta gente,cuando tengais un problema no los llameis ok??
sankorn escribió:
Me parece vergonzoso por otro lado que no se preste atencion a las muertes blancas, todos aquelloso que mueren en sus puestos de trabajo por la escasa calidad de la seguridad laboral.
guigocres escribió:[]_MoU_[] escribió:Cuando mueren pescadores en una tormenta o un obrero dentro de un tunel o cosas así no veo al Rey moviendo ni siquiera una ceja, y sin embargo muere alguien del ejercito y la rehostia.
No se si lo sabras, pero el Rey es el jefe del ejercito y tal![]()
Y al chaval que le parece mas importante un barrendero que un militar, a ver si dices lo mismo si un dia España se ve metida en un conflicto militar, ya veo a los barrenderos y fontaneros con sus respectivas escobas y desatascadores defendiendonos... No entiendo porque tanto odio hacia una institucion cuyo objetivo es defender a todos los españoles ante cualquier peligro exterior.
Silent Bob escribió:Sin ningún ejercito tampoco habría guerras...
ShadowCoatl escribió:No digais gilipolleces, a los militares se le homenajea como deber principal de todos los ejércitos, y es un homenaje por haber dado la vida (literalmente) por el país, y os guste o no os guste, eso también pasa con las víctimas del terrorismo, con la puta de la esteban cuando se muera daran mas bombos y platillos que aunque se muera un general. Además este trabajo implica poder perder la vida, y el mérito que eso conlleva, si manolo el obrero de la esquina se cae del tejado será por propia negligencia (aceptar trabajar en una empresa que no cumple los mínimos de seguridad o no acatar las normas de seguridad del trabajo) y no es tan "normal" en su trabajo, y no tiene el mismo valor morir de misión que morir colocando ladrillos.
Un poco más de respeto y un poco más de sentido común, que se nota que los que se quejan de esto no saben como es ese tipo de vida.
Frane escribió:katxan, cuando se le da una medalla de merito al trabajo a Manolo Escobar, toda esa parafernalia es a costa de los presupuestos. Pero si no te parece mal eso, no sé por qué te parece mal lo otro, aparte que odias la milicia, por que son actos de respeto hacia las personas.
katxan escribió:Ya sabes lo que opino al respecto, si por mí fuera, en 5 minutos había 100.000 parados más en la puerta del INEM.
katxan escribió:Frane escribió:katxan, cuando se le da una medalla de merito al trabajo a Manolo Escobar, toda esa parafernalia es a costa de los presupuestos. Pero si no te parece mal eso, no sé por qué te parece mal lo otro, aparte que odias la milicia, por que son actos de respeto hacia las personas.
También me parece una vergüenza que le den la medalla del mérito al trabajo a Manolo Escobar, cuando cualquier currito de a pie se ha partido la espalda un millón de veces más que él para llevar el chusco de pan a casa.
Yo no tengo ningún problema con los homenajes, los asumo como parte intrínseca del militarismo. Ya sabes lo que opino al respecto, si por mí fuera, en 5 minutos había 100.000 parados más en la puerta del INEM.
katxan escribió:Frane escribió:katxan, cuando se le da una medalla de merito al trabajo a Manolo Escobar, toda esa parafernalia es a costa de los presupuestos. Pero si no te parece mal eso, no sé por qué te parece mal lo otro, aparte que odias la milicia, por que son actos de respeto hacia las personas.
También me parece una vergüenza que le den la medalla del mérito al trabajo a Manolo Escobar, cuando cualquier currito de a pie se ha partido la espalda un millón de veces más que él para llevar el chusco de pan a casa.
Yo no tengo ningún problema con los homenajes, los asumo como parte intrínseca del militarismo. Ya sabes lo que opino al respecto, si por mí fuera, en 5 minutos había 100.000 parados más en la puerta del INEM.
katxan escribió:. Ya sabes lo que opino al respecto, si por mí fuera, en 5 minutos había 100.000 parados más en la puerta del INEM.
madsuka escribió:katxan escribió:Ya sabes lo que opino al respecto, si por mí fuera, en 5 minutos había 100.000 parados más en la puerta del INEM.
Pues con el debido respeto, tu opinión es una mierda.
BrianPeppers escribió:Se supone que se hace como un acto de homenaje por haber dado su vida por la patria
janox escribió:DarioStatus escribió:Pienso igual que tú, si quieren ser militares que asuman los riesgos...más obreros mueren cada día y no se les hace ningún homenaje...
janox escribió:Drimcas escribió:De modo que cuatro personas mueren en un accidente al ir a a ayudar a un pais devastado por un terremoto y no merecen un reconocimiento con todos los honores... me abruma la empatía de EOL.
Es verdad, que no les pagaban, que iban por propia voluntad de ayudar...
La de voluntarios(de los que no cobran, no como los "voluntarios" militares) que mueren por enfermedades ayudando en países tercermundistas y no reciben ningún honor.
MGMT escribió:La cuestion es que para ser Militar,Policia,Bombero o Guardia Forestal mas que ganas de ganar dinero hay que tener cojones.
Aunque ya podrian acordarse de los Mineros y los que limpian edificios altos tambien.
[]_MoU_[] escribió:Me toca un poco la moral el cristo que se arma cada vez que muere un militar. Que si ministros, que si desfiles, que si televisiones y prensa... Pero vamos a ver, ¿no es acaso su profesión una de riesgo? ¿acaso no es el morir uno de los riesgos que hay y aceptan?.
Es que joder, se matan autobuseros o camioneros u obreros o mineros o lo que sea cada día en su trabajo y nadie hace un drama de ello. Está "en el salario", sabes que hay unos riesgos, los asumes y ya está. No entiendo tanto revuelo ni tanta primera página ni similar.
¿que pensáis vosotros?. ¿soy yo el rarito?. Es como los policias franceses a los que mató ETA. Se mueren y da igual si eran buenos policias o malos, les ponen medallas al mérito como si hubiesen hecho algo admirable cuando lo único que hacían era su trabajo!.
Un saludo, abro el paraguas que creo que me hará falta.
Kogure-senpai escribió:katxan escribió:. Ya sabes lo que opino al respecto, si por mí fuera, en 5 minutos había 100.000 parados más en la puerta del INEM.
Ya lo comentaba yo, progresistas de marca
katxan escribió:Kogure-senpai escribió:katxan escribió:. Ya sabes lo que opino al respecto, si por mí fuera, en 5 minutos había 100.000 parados más en la puerta del INEM.
Colega, estás patinando mucho mucho conmigo.
Y mi opinión será una mierda, pero si todos la tuvieran... coño, se acabarían las guerras. Son las opiniones de otros, y sobre todo son quienes se prestan como carne de cañón quienes las hacen posibles, no la mía.
katxan escribió:Kogure-senpai escribió:katxan escribió:. Ya sabes lo que opino al respecto, si por mí fuera, en 5 minutos había 100.000 parados más en la puerta del INEM.
Y mi opinión será una mierda, pero si todos la tuvieran... coño, se acabarían las guerras. Son las opiniones de otros, y sobre todo son quienes se prestan como carne de cañón quienes las hacen posibles, no la mía.
Ruben[FF]NEO escribió:katxan escribió:Kogure-senpai escribió:
Eso es pensar en los mundos de yupi...