› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BraunK escribió:A mi me parece bien que se les haga un homenaje , lo que me parece vergonzoso es que les dén medallas al valor y se les considere heroes cuando lo único que han hecho ha sido morir.
BraunK escribió:A mi me parece bien que se les haga un homenaje , lo que me parece vergonzoso es que les dén medallas al valor y se les considere heroes cuando lo único que han hecho ha sido morir.
madsuka escribió:que estos se queden te respondan con un "Para que voy a salvarte y morir?
ShadowCoatl escribió:BraunK escribió:A mi me parece bien que se les haga un homenaje , lo que me parece vergonzoso es que les dén medallas al valor y se les considere heroes cuando lo único que han hecho ha sido morir.
¿Morir por el país te parece poco motivo...? ¿A los tullidos, a los que se quedan inválidos... tampoco no? Total que han hecho... perder una pierna, y claro, da igual si te cayó una maceta a que hayas pisado una mina en territorio hostil o te hayan disparado.
Festival del humor.madsuka escribió:que estos se queden te respondan con un "Para que voy a salvarte y morir?
Muchos leyendo éste post se preguntarán a si mismos a que clase de elementos van a "defender".
Jarelgran escribió:BraunK escribió:A mi me parece bien que se les haga un homenaje , lo que me parece vergonzoso es que les dén medallas al valor y se les considere heroes cuando lo único que han hecho ha sido morir.
No se porque me da que no has expresado bien lo que querias decir.
ShadowCoatl escribió:
Muchos leyendo éste post se preguntarán a si mismos a que clase de elementos van a "defender".
madsuka escribió:BraunK escribió:A mi me parece bien que se les haga un homenaje , lo que me parece vergonzoso es que les dén medallas al valor y se les considere heroes cuando lo único que han hecho ha sido morir.Espero que si algún día nos invadan terroristas, te torturen, te violen, te destrozan mientras pides ayuda de los militares, que estos se queden te respondan con un "Para que voy a salvarte y morir?", y que luego digan que tu no hiciste nada de provecho para ser recordado, simplemente morir...
En fin, si mi respuesta te parece una gilipollez, lee lo que escribiste tu, por que macho, menuda joya
Defender¿? a quien¿? de quien¿? en españa¿?, si es en el supuesto dentro de españa, por invasion no creo que sea, asi que si es por revueltas sociales de que parte se pondran?¿ nos defenderan a nosotros o a los que mandan¿?
Un saludo
madsuka escribió:Espero que si algún día nos invadan terroristas, te torturen, te violen, te destrozan mientras pides ayuda de los militares, que estos se queden te respondan con un "Para que voy a salvarte y morir?", y que luego digan que tu no hiciste nada de provecho para ser recordado, simplemente morir...
En fin, si mi respuesta te parece una gilipollez, lee lo que escribiste tu, por que macho, menuda joya
socram2k escribió:madsuka escribió:BraunK escribió:A mi me parece bien que se les haga un homenaje , lo que me parece vergonzoso es que les dén medallas al valor y se les considere heroes cuando lo único que han hecho ha sido morir.Espero que si algún día nos invadan terroristas, te torturen, te violen, te destrozan mientras pides ayuda de los militares, que estos se queden te respondan con un "Para que voy a salvarte y morir?", y que luego digan que tu no hiciste nada de provecho para ser recordado, simplemente morir...
no entréis al trapoDefender¿? a quien¿? de quien¿? en españa¿?, si es en el supuesto dentro de españa, por invasion no creo que sea, asi que si es por revueltas sociales de que parte se pondran?¿ nos defenderan a nosotros o a los que mandan¿?
Un saludo
Pues esperemos que quede algún Daoiz y Velarde por el ejército...
ShadowCoatl escribió:¿Morir por el país te parece poco motivo...? ¿A los tullidos, a los que se quedan inválidos... tampoco no? Total que han hecho... perder una pierna, y claro, da igual si te cayó una maceta a que hayas pisado una mina en territorio hostil o te hayan disparado.
Festival del humor.
BraunK escribió:un polícia que en un control rutinario se encuentra 2 terroristas y es asesinado , no son héroes , son trabajadores con mala suerte.
BraunK escribió:ShadowCoatl escribió:¿Morir por el país te parece poco motivo...? ¿A los tullidos, a los que se quedan inválidos... tampoco no? Total que han hecho... perder una pierna, y claro, da igual si te cayó una maceta a que hayas pisado una mina en territorio hostil o te hayan disparado.
Festival del humor.
Pisar una mina en territorio hostil y morir te convierte en héroe ? Si un soldado se pone encima de una granada para evitar que sus compañeros mueran es un acto de heroísmo y tiene que ser reconocido. Un militar que tiene un accidente y muere o un polícia que en un control rutinario se encuentra 2 terroristas y es asesinado , no son héroes , son trabajadores con mala suerte.
Defender¿? a quien¿? de quien¿? en españa¿?, si es en el supuesto dentro de españa, por invasion no creo que sea, asi que si es por revueltas sociales de que parte se pondran?¿ nos defenderan a nosotros o a los que mandan¿?
Un saludo
BraunK escribió:ShadowCoatl escribió:¿Morir por el país te parece poco motivo...? ¿A los tullidos, a los que se quedan inválidos... tampoco no? Total que han hecho... perder una pierna, y claro, da igual si te cayó una maceta a que hayas pisado una mina en territorio hostil o te hayan disparado.
Festival del humor.
Pisar una mina en territorio hostil y morir te convierte en héroe ? Si un soldado se pone encima de una granada para evitar que sus compañeros mueran es un acto de heroísmo y tiene que ser reconocido. Un militar que tiene un accidente y muere o un polícia que en un control rutinario se encuentra 2 terroristas y es asesinado , no son héroes , son trabajadores con mala suerte.
BraunK escribió:un polícia que en un control rutinario se encuentra 2 terroristas y es asesinado , no son héroes , son trabajadores con mala suerte.
aperitivo escribió:Mi opinion ,es lo mismo que se ha comentado aquí en algun lado, tanto vale la vida de un militar o un policia como la vida de un albañil. Si, son dos vidas y valen EXACTAMENTE LO MISMO. Acaso es que la mujer de un militar o policia va a echar mas de menos a su marido que la mujer de un obrero??? Los hijos de de un militar o policia va a echar mas de menos a su padre que los hijos de un obrero??? Venga ya! Que heroísmo tiene ser militar! Es un trabajo y punto, por esa regla de tres, mi hermano también se juega la vida en la carretera por el bien de la humanidad y por la patria quitando animales muertos………..
Que se dejen de homenajes y gilipolleces, todos tenemos caidos alrededor y no por eso vamos a hacer un drama de todo esto.
katxan escribió:También lo era acabar con la esclavitud, que llevaba con la humanidad casi desde que se puso a dos patas, y mira ahora. También muchos decían que era vivir en los mundos de Yupi pensar que se podía eliminar la esclavitud, se pensaba que la economía se derrumbaría hasta el desastre más absoluto y que sobrevendría una época de caos y barbarie.
Solo hace falta alcanzar una masa crítica suficiente de gente que nieguen los ejércitos para que simplemente desaparezcan. Los escépticos sois los culpables de que aún pervivan, sois los culpables de alimentar la maquinaria bélica.
miguelito yea escribió:eso de las medallas al merito es como el cancer, en el momento que una modelo tenga un bulto en la teta se convierte en una luchadora, independientemente de lo inculta que sea o de lo poco que le ha costado llegar a donde este, es famosa, esta enferma y eso la convierte en una persona fuerte.
aperitivo escribió:por esa regla de tres, mi hermano también se juega la vida en la carretera por el bien de la humanidad y por la patria quitando animales muertos………..
miguelito yea escribió:Lo que hay que leer, como siga así probablemente me jugaré el baneo.
eso de las medallas al merito es como el cancer, en el momento que una modelo tenga un bulto en la teta se convierte en una luchadora, independientemente de lo inculta que sea o de lo poco que le ha costado llegar a donde este, es famosa, esta enferma y eso la convierte en una persona fuerte.
madsuka escribió:BraunK escribió:un polícia que en un control rutinario se encuentra 2 terroristas y es asesinado , no son héroes , son trabajadores con mala suerte.
Estas de broma?, espero que estes de broma, si no tienes un problema bastante graveaperitivo escribió:Mi opinion ,es lo mismo que se ha comentado aquí en algun lado, tanto vale la vida de un militar o un policia como la vida de un albañil. Si, son dos vidas y valen EXACTAMENTE LO MISMO. Acaso es que la mujer de un militar o policia va a echar mas de menos a su marido que la mujer de un obrero??? Los hijos de de un militar o policia va a echar mas de menos a su padre que los hijos de un obrero??? Venga ya! Que heroísmo tiene ser militar! Es un trabajo y punto, por esa regla de tres, mi hermano también se juega la vida en la carretera por el bien de la humanidad y por la patria quitando animales muertos………..
Que se dejen de homenajes y gilipolleces, todos tenemos caidos alrededor y no por eso vamos a hacer un drama de todo esto.
Tu no tienes mas de 16 años, eso en primer lugar, si me equivoco, tu también tienes problemas. Estas comparando ser militar y morir a manos terroristas, ya sea en pos de la seguridad del pais, a que tu hermano recoja animales muertos de la carretera? Acaso has leido lo que has escrito?.
aperitivo escribió:
Tengo 25 chat@, y si, lo comparo, cada uno en su trabajo sabe a lo que se expone (y cobra por ello!). no hace mas de dos meses, que por culpa de un abuelote borracho a las 11:30h. de la mañana mi hermano se ha quedado sin dos compañaeros (amigos, buenos amigos). Y ke??? Donde esta la medalla??? Donde está la noticia??? Te lo voy a dezir, la medalla estará colgada en el cuello de alguien que ni siquiera lo merece, y la noticia esta con ellos dos, a un par de metros bajo tierra. Que quieres que diga, que militares y policias son héroes??? Pues no, no lo son, son personas que han elegido su profesion (con todos sus beneficios y perjuicios).
ShadowCoatl escribió:Defender, representar, llámalo como te dé la gana, pero cuando nos envían de mision a algún sitio no vamos a bailar flamenco, asi que el chiste de colegio te lo puedes guardar.
Wtf ¿? hace muchos años que no hago chistes de colegio. Demagogia la justa, a otro con esas maneras.
Y con la cantidad de canis, gitanos, "elementos" que pululan por ahi lo de la revuelta no te extrañe, y si, en caso de que ocurra ahi estaremos para declarar el estado de emergencia en caso de que fallen el resto de fuerzas del estado, a favor del gobierno y de la ministra de defensa, nos guste más o nos guste menos, que a algunos la democracia os la sople, penséis que no hace falta y os la pele la muerte de un soldado o un policía, es otra cosa.
Ni me conoces ni tienes ni idea de mi ideologia ni nada y pretendes darme lecciones de algo? anda ya hombre, estais al servicio de quien estais, por/para ellos. En serio no me vengas con esas.
Ahora bien, mas de uno y más de dos, con perlas que han dicho por aqui, les aconsejo que no se les ocurra decirlas a gente militar o policía cara a cara, o hablar de las condecoraciones a los muertos o de ese tipo de cosas, porque son cosas que se toman muy en serio (a los caidos se les recuerda todos los dias al bajar la bandera), y podrían recibir dos ostias, una charlita o algo peor.
Evidentemente que hay que recordar a los que han dado su vida por defender el pais, nunca he dicho lo contrario pero tb te digo SOLO por defender su pais y sus conciudadanos o en acciones tipo ayuda humanitaria.
Por mi parte dejo el tema, seguiré pensando en esa valentía detrás de un anonimato.
Pero que valentia tras el anonimato¿? siempre he dicho lo mismo, el ejercito es un mal necesario hoy por hoy, pero no estoy para nada de acuerdo en que se desplazen a invadir paises por temas que no tienen nada que ver con la libertad de los individuos o su bienestar.
En fin...
Yo quiero que alguien me explique que es un héroe. Para mi, héroe, es aquella persona que hace algo extraordinario, algo fuera de lo común, y que no le ayude a él sino a alguien anónimo. Y chicos... ir en un helicóptero en Haiti y que el piloto o las malas condiciones meteorológicas hagan que te mates en un accidente, no me parece una heroicidad. Corregidme si me equivoco.
ShadowCoatl escribió:Jarelgran escribió:BraunK escribió:A mi me parece bien que se les haga un homenaje , lo que me parece vergonzoso es que les dén medallas al valor y se les considere heroes cuando lo único que han hecho ha sido morir.
No se porque me da que no has expresado bien lo que querias decir.
Yo creo que ha quedado bastante claro, morir siendo militar no tiene más valor que morir colocando ladrillos.
Rofl.
Skalextric escribió:Yo quiero que alguien me explique que es un héroe. Para mi, héroe, es aquella persona que hace algo extraordinario, algo fuera de lo común, y que no le ayude a él sino a alguien anónimo. Y chicos... ir en un helicóptero en Haiti y que el piloto o las malas condiciones meteorológicas hagan que te mates en un accidente, no me parece una heroicidad. Corregidme si me equivoco.
Ajam, ir a Haití a montar tiendas de campañas y desenterrar cadáveres, y ayudar a repartir comida es un acto egoista totalmente claro.
¿Preguntate que tipo de personas van a ayudar allí? Que solo veis los héroes típicos americanos, pero cualquiera que vaya allí a ayudar es un héroe y pregúntale a cualquier haitiano que estará de acuerdo conmigo. Y sino ponte en su lugar y ya me dices luego.
Charanini escribió:Asumen el riesgo si, pero que menos que dar las gracias a alguien cuando muere por su pais.
SuperTolkien escribió:Ser un mercenario es lo que tiene, que puedes morir.
Saludos.