Una Historia De Juegos,Sexo y Alcohol, TGS 2006:Diario de un Sonyer

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
N-Joint escribió:Otro tema son las lagunas que has dejado TU al contar SU vida. Que si la uni con 16 años, que 5 años de estudio en japón, que no tiene nivel para leer la famitsu pero si para jugar al FF...pero bueno, eso ya son cosas de pareja en las que yo no me meto X-D


exacto. es que eso no hay por dónde cogerlo, ni con calzador xDD

Kayru, veo que tienes 14 años, ahora lo entiendo... XD

PD: los reyes son los padres
Metal_Nazgul escribió:
exacto. es que eso no hay por dónde cogerlo, ni con calzador xDD

Kayru, veo que tienes 14 años, ahora lo entiendo... XD

PD: los reyes son los padres


[tomaaa] ya paren,please q sea el mismo lagunamov q nos cuente su vida.

[bye] saludos
Metal_Nazgul escribió:
PD: los reyes son los padres


Para mi eso es faltar el respeto...

El solo defiende a un (presunto) amigo!!! (lo mismito que haria yo!)
deathkiller escribió:LOL, que gente diox mio, los final fantasy utilizan muchos katakana para los hechizos aparte de que estan doblados y hasta yo podria seguir más o menos las conversaciones habladas en japones pese a que me sea imposible leer japones.

En las escuelas japonesas los kanji se van enseñando poco a poco aprendiendose más cada curso, si estubo hasta los 11-12 probablemente no le enseñaron ni la mitad de los kanji que te puedes encontrar en una revista normal.


Pero juraria que esas revistas traen la traduccion de los mismos escritos en pequeñito encima, para que la puedan leer todos. Despues de todo es una revista juvenil.

No quiero poner tampoco en tela de juicio el hecho de que diga o no la verdad, pero acceder a la universidad con 16 años es ante todo una irregularidad, y eso de hacer selectividad directamente... me parece que no esta permitido por ley, y que es necesario cursar esos años en España, aunque ya los hayas hecho fuera, al menos hasta los 25 años, donde puedes presentarte de nuevo y por libre a las PAU.
Jala escribió:como que no ha estado!!
tengo la prueba de que si

Imagen

[fumando] [fumando]


LOL

Me la pela que haya estado o no, lo unico que pido es una explicacion al titulo del hilo, ¿que coño tienen que ver el sexo y el alcohol (xDD) con todo esto?, ¿es para hacerlo mas creible (xDD)?.

Que grande es EOL.
Shikamaru escribió:
Pero juraria que esas revistas traen la traduccion de los mismos escritos en pequeñito encima, para que la puedan leer todos. Despues de todo es una revista juvenil.


No, desgraciadamente para los estudiantes de japonés en la Famitsu no ponen el furigana.

Shikamaru escribió:No quiero poner tampoco en tela de juicio el hecho de que diga o no la verdad, pero acceder a la universidad con 16 años es ante todo una irregularidad, y eso de hacer selectividad directamente... me parece que no esta permitido por ley, y que es necesario cursar esos años en España, aunque ya los hayas hecho fuera, al menos hasta los 25 años, donde puedes presentarte de nuevo y por libre a las PAU.


Hay una Selectividad para extranjeros, o para españoles que hayan estudiado bachiller en el extranjero, pero aun asi hay que tener 18 años
Shikamaru escribió:Pero juraria que esas revistas traen la traduccion de los mismos escritos en pequeñito encima, para que la puedan leer todos. Despues de todo es una revista juvenil.


Que va, yo tambien me compre una famitsu y no tiene nada de romanji y mucho menos ingles claro [+risas]

Y yo tambien estuve en el TGS con deathkiller :) y nos encontramos a un eoliano en el metro camino del TGS!! XD

PD: Ya he visto el link de deathkiller, no me acordaba de ese tipo de escritura que sale a veces en juegos/manga.
Shikamaru escribió:
Pero juraria que esas revistas traen la traduccion de los mismos escritos en pequeñito encima, para que la puedan leer todos. Despues de todo es una revista juvenil.

Mirando la famitsu que tengo delante de mi hay algunos textos que si tienen y otros que no.

Ejemplo http://www.xboxyde.com/news_3458_en.html

Si te fijas en la descripción inicial a la izquierda si estan con la lectura en hiragana encima de los kanji mientras que todos los demas textos no la tienen.
Operación OWNED
23:00 PM

He estado hablando con el hermano pequeño de Laguna, le he preguntado por su hermano y me ha comentado que está por ahí echando la siesta y que a la noche se meterá, y que hizo fotos en Japón.

Saludos [oki]
N-Joint escribió:
No, desgraciadamente para los estudiantes de japonés en la Famitsu no ponen el furigana.



Hay una Selectividad para extranjeros, o para españoles que hayan estudiado bachiller en el extranjero, pero aun asi hay que tener 18 años


A lo primero ncht... a lo segundo ya decia yo que eso tenia que tener su normativa. De todas formas si Laguna estudio el bachillerato en Japon, segun la mitica love hina, esos tres cursos de bachillerato se terminan a los 18~19 años. O eso o localizaron su traduccion, pero me parece lo mas logico.
Kayru escribió:Operación OWNED
23:00 PM

He estado hablando con el hermano pequeño de Laguna, le he preguntado por su hermano y me ha comentado que está por ahí echando la siesta y que a la noche se meterá, y que hizo fotos en Japón.

Saludos [oki]


Pos na, que se luzca (en el buen sentido :) )

PD: es que si no hizo fotos es pa matarlo X_DDD yo hice alrededor de 400 en el TGS (muchas repetidas, pero wëno). Incluyendo una cosa que se perdio deathkiller y me emociono mucho, un miniconcierto donde un cantante interpreto el opening de Dragon Ball ( y era el cantante original del tema!!)
Kayru escribió:Operación OWNED
23:00 PM

He estado hablando con el hermano pequeño de Laguna, le he preguntado por su hermano y me ha comentado que está por ahí echando la siesta y que a la noche se meterá, y que hizo fotos en Japón.

Saludos [oki]


operación nada. Es lo que tiene que hacer, no te jode xD

y menos abriendo un hilo con sus impresiones y poniendo 2 líneas de cada juego (4 juegos mal contaos) que bien las podría haber escrito cualquiera.

Vamos que yo soy nintendero y te pongo una parrafada más creíble y completa ¬_¬

edito: 2 líneas es decir demasiado. Predominan los juegos con una línea de análisis (lol)
Kayru escribió:Operación OWNED
23:00 PM

He estado hablando con el hermano pequeño de Laguna, le he preguntado por su hermano y me ha comentado que está por ahí echando la siesta y que a la noche se meterá, y que hizo fotos en Japón.

Saludos [oki]


Pero no digas eso, porque como no las posteee, se lo comen!!!!

Oleole [plas]

zuperowned pa la peña! [oki] [oki] [oki]
Metal_Nazgul escribió:
operación nada. Es lo que tiene que hacer, no te jode xD

y menos abriendo un hilo con sus impresiones y poniendo 2 líneas de cada juego (4 juegos mal contaos) que bien las podría haber escrito cualquiera.

Vamos que yo soy nintendero y te pongo una parrafada más creíble y completa ¬_¬

edito: 2 líneas es decir demasiado. Predominan los juegos con una línea de análisis (lol)

Metal_Nazgul el juzgador de hilos, si un hilo no cumple sus exigencias no deberia haberse creado...

Ahora resulta que esta prohibido poner breves comentarios sobre impresiones de juegos como las que hize yo en otro hilo...
como llevo diciendo desde el principio..sere el primero ke se coma ese megaowned masivo..si es que toi deseandolo pero sino aparece :-?
deathkiller escribió:Metal_Nazgul el juzgador de hilos, si un hilo no cumple sus exigencias no deberia haberse creado...


Imagen
Como se os va la olla xD

Ahora otra cosa es q
Metal_Nazgul escribió:
Imagen


MEGALOL!

"Yo soy la ley!"
Como se os va la olla xD

Ahora otra cosa es que tenga las fotos pero no las postee, entonces el MegaOWNED sería para mí solito, pero confío en él XD

Shikamaru, ¿es digno este hilo de una EOL Wars? XD
Kayru escribió:Shikamaru, ¿es digno este hilo de una EOL Wars? XD


si, podías ser el gatito de lagunamov

Imagen

No te lo tomes a mal, pero lo mejor que puede hacer uno en estos momentos es reirse X-D
me parto con este post, tengo unas ganas enormes de saber como acaba esto!!!.
Lo que nos pasa a todos es que tenemos una envidia de la ostia de que el ha estado alli viendo, tocando y jugando a la preciosa Playstation 3 y nosotros leyendolo como lo hizo [oki]

Lo del Virtua Tennis 3 es cierto, es clavado al control de sus anteriores y los graficos han aumentado lo suficiente como para creer que estas viendo un partido de verdad [looco], hace poquito lo jugue en una sala de maquinas la tercera parte, como sea asi en la Playstation 3 me meo encima, grandioso.

sALu2
Metal_Nazgul escribió:
si, podías ser el gatito de lagunamov

Imagen

No te lo tomes a mal, pero lo mejor que puede hacer uno en estos momentos es reirse X-D


Uh mola.

Acariciame! [Ooooo]
Kayru escribió:
Uh mola.

Acariciame! [Ooooo]


Se que no tengo nada que ver en el asunto, pero ¿puedo acariciarte yo? [ayay] [ayay]
¿Pero alguien se cree que el autor del hilo estubo en Tokio probando la ps3?, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
evilquake escribió:
Se que no tengo nada que ver en el asunto, pero ¿puedo acariciarte yo? [ayay] [ayay]


Si eres tía sí XD

chris, pos no te lo creas, yo sé que esta noche se intentaran poner fotos de su viaje asin que [pos eso]
Kayru escribió:
Si eres tía sí XD



En realidad no lo soy, pero puedo serlo, puedo ser quien quieras n_n
Despues de pensarlo un buen rato, yo creo que estuvo allí.

Habría que estar rematadamente mal para inventarse esta historia.

Así que megaowned a la vuelta de la esquina. [plas]
Primero que esta en la universidad y luego que esta hechando la siesta joojojojo este no aparece por que sabe que ha metido la pata jejejeje y manda a su amigo de 14 años con el que esta compinchado y no deja de poner post estupidos contradiciendose uno si y otro tambien.
joder yo kiero el megaowned!!! [burla2]
Encuentro tremendamente sospechoso que lagunamov no se pase por el hilo yendo ya por la pagina 19, en cambio haya otro forero con el mismo simbolo de "gen playstation" (al que hacia referencia el mismo forero lagunamov) que solo responda por el en su defensa.

Nada mas que añadir.

A mi me resbala bastante si ha ido como sino, la review esa como la puedo hacer yo cogiendo imagenes de google y demas...

Pero almenos podria pasarse el por el hilo a hablar.

Lagunamov te invocamos! [+risas]

Edito: Yo tambien quiero mi megaowned, me hace ilusion xD.
Kayru escribió:Operación OWNED
23:00 PM

He estado hablando con el hermano pequeño de Laguna, le he preguntado por su hermano y me ha comentado que está por ahí echando la siesta y que a la noche se meterá, y que hizo fotos en Japón.

Saludos [oki]

Kayru escribió:chris, pos no te lo creas, yo sé que esta noche se intentaran poner fotos de su viaje asin que [pos eso]


a ver esos photoshoped... :P



es broma X-D

espero que sea cierto, porque no es logico abrir un hilo sobre su viaje a Japon al TGS, y poner imagenes que ya se han visto en todos lados

AZ!DØ

PD: recuerdo, que en el colegio un compañero de clase dijo mas de una vez que tenia todas las consolas, por aquel entonces : NES, SNES, GB, MD, SMS, GG, ... , y no era mas que un puto farol [qmparto] (vivia cerca de mi casa y no tenia ninguna, a lo mejor una NES piratona X-D), asi que hay gente pa tó (espero haberme equivocado con lagunamov)
KAMEHAMEHA!!!! [+risas] [+risas] [+risas] Yo si ke estuve alli el año pasado!!!! Alguien lo duda!?¿ [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Megalol!!!!
esto es para mi lo más significativo de la TGS2006

PUESTO DE LA PS3 en el TGS:
Imagen
problemillas de refrigeracion de la ps3.... [plas]

Imagen
esto si es un sistema de refrigeracion ultimo modelo.



fuente: Kirai.NET - Un geek en Japon
Bueno, me he leído el hilo completo.

El protagonista del hilo no es lagunamov, que puede haber ido perfectamente, y haber seguido las indicadiones de "no sacar fotos" como un buen chico.

El protagonista del hilo es Kayru. En serio, chico, yo soy lagunamov y me tomaría mal la foma en que te has metido en este hilo. Con amigos así no hacen falta enemigos. Sin tí, esto se habría olvidado, o el habría puesto las fotos y asunto arreglado. Pero tú te las has arreglado para dejar a lagunamov como un mentiroso con las perlitas que has ido soltando (universitario y tal).

En serio, lagunamov te cae mal y te has metido en el hilo para hundir su reputación en EOL, verdad?

Si no, no me lo explico.

P.D: Espero que lagunamov ponga las fotos, y sigo leyendo el hilo con el tarro de palomitas, que esto tiene más emoción que un capítulo de Prison Break.
Jur...

Hoy a las 23:00 muere el server de EOL.

Ni en el E3 hubo tanta expectación [+risas]

Voy preparando los botones F5 que me sobraron de entonces [jaja]

Un saludo.
A mi me la suda que haya ido o no a Frikilandia. A mi lo que me mosquea es lo de la historia de juegos, SEXO y ALCOHOL. X-D [plas]
vamos, es que ni owned ni ostias, es que como demuestre que con 16 años ha estado en Tokyo y ha bebido alcohol y follado a unas cuantas japonesas, es que pasará a ser mi dios y le rezaré un "laguna nuestro" todos los dias xD
Metal_Nazgul escribió:y follado a unas cuantas japonesas


No jodas que ha dicho esto..

Si es así, retiro mi anterior post. Anda ya!!!
Metal_Nazgul escribió:vamos, es que ni owned ni ostias, es que como demuestre que con 16 años ha estado en Tokyo y ha bebido alcohol y follado a unas cuantas japonesas, es que pasará a ser mi dios y le rezaré un "laguna nuestro" todos los dias xD


Y si ademas demuestra que es universitario y que yo he perdido el tiempo estando dos años en el bachillerato, cuando podia haberme ido a japon, vuelto y hecho selectividad que esta tiradisima; de manera que ahora estaria en tercero de carrera, le hago un monumento en las Eol Wars.
No, no lo ha dicho.

Pobre Laguna( nunca me imaginé que diría esto), pero como la gente no esté atenta a qué a dicho cada uno va a quedar como el mayor mentiroso de EOL.
Gasol escribió:
No jodas que ha dicho esto..

Si es así, retiro mi anterior post. Anda ya!!!


lo decía por el título del hilo [carcajad]

añado lo de shikamaru
Yo creo que el orden de el titulo de el post no es el correcto, primero vino el alcohol... y a volar.
Dr. Tenma escribió:Yo creo que el orden de el titulo de el post no es el correcto, primero vino el alcohol... y a volar.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
Dr. Tenma escribió:Yo creo que el orden de el titulo de el post no es el correcto, primero vino el alcohol... y a volar.


Tremendo XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

A la espera...

(Que ha dicho Ferdopa del server a las 23:00??? Que se nos iiiba????)
[poraki] joder ke frikada de hilo almenos me estoi partiendo con los post de algunos xDD

eol morira en breve
Empieza el mega owned: 1 hour reimain
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7