Una Historia De Juegos,Sexo y Alcohol, TGS 2006:Diario de un Sonyer

13, 4, 5, 6, 7
Kayru a puesto el liston demasiado alto para lagunamov... [+risas]
Joder estoy con el corazón encogido hasta yo [reves]
Una hora entoavia?

Sabes que tienes a todo EOL esperando por las imágenes?

Joer creas más hype que Sony-2005 y Nintendo-cualquier_año juntas!!!
Ahora, para subir un poco el hype, llega el presentador, *ejem*.

Aclararé el tema de la universidad.

Cuando Laguna llegó de Japón, empezó directamente segundo de Bachillerato ya que los de allí (Japón) se lo convalidaron, una vez terminado segundo de bachillerato, fue a la selectividad, y ahí veis a nuestro Laguna forjándose un futuro :Ð

Dentro de poco empieza el choú.
Lagunamov escribió:Empieza el mega owned: 1 hour reimain


nunca un megaowned me hizo tanta ilusion [Ooooo]
Buff, yo de aquí a una hora me tengo que ir, no quiero perderme el desenlace de esto.
No,tio sueltalo ya!!!

Laguna, quiero un hijo tuyo!! [tadoramo]
con lo facil ke es poner una foto y tal y no hacer esperar una hora :Ð
solo decir qe m ha dolido muxo , habia gente qe no m esperaba qe diejra eso, es qe esto va a ser un hyper owned, despues dejaré eol, no qiero estar en el foro con mayor gente sin vida social qe se aburre
ÇhíN0 escribió:con lo facil ke es poner una foto y tal y no hacer esperar una hora :Ð


Las esta buscando por la web... por eso tenemos que esperar una hora [qmparto]

Es coña hombre [beer] xD

Edito despues de las declaraciones de Lagunamov: Queridos feligreses... Lagunamov, nuestro laguna.. nos deja... voy a llorar [buuuaaaa] xDDDDDDD
Lagunamov escribió:solo decir qe m ha dolido muxo , habia gente qe no m esperaba qe diejra eso, es qe esto va a ser un hyper owned, despues dejaré eol, no qiero estar en el foro con mayor gente sin vida social qe se aburre


parece ser ke no tas dao cuenta de ke el post a ido poco a poco hacia la coña tio [Ooooo]

pero weno dale las gracias a tu amigo tmb ke a puesto el liston alto


a la espera del hipermega owned
ÇhíN0 escribió:
parece ser ke no tas dao cuenta de ke el post a ido poco a poco hacia la coña tio [Ooooo]

pero weno dale las gracias a tu amigo tmb ke a puesto el liston alto


a la espera del hipermega owned


Parece ser que no se ha dado cuenta, no [angelito]
Yo creo que el tema ha desvariado mucho a lo largo del día. Es verdad que nos hemos pasado mucho entre todos... pero como no se quién apuntaba más atras, el "detonante" de todo ha sido Kayru. Sin él no hubiera pasado esto ni de coña.
Por otra parte, espero que demuestres tu "inocencia" y nos comamos todos las palabras. Y te animo a que no dejes EOL. Si lo haces por la idea que van a tener muchos sobre ti a raíz de este hilo, podrías crearte otra cuenta y empezar de cero.
Bueno, un saludo!
Suerte que no he dicho nada de que no fuese al TGS, un OWNED colectivo que no me voy a comer? Increible...

...aun asi

Lagunamov escribió:Empieza el mega owned: 1 hour reimain


No podia poner simplemente las fotos, tenía que fliparse...

Lagunamov escribió:despues dejaré eol, no qiero estar en el foro con mayor gente sin vida social qe se aburre


Y por supuesto dejar clara su superioridad( ahi se notan los 16 años por muy universitario que se sea). A ver si cumples lo que prometes.

Por lo demás uno que se pira, me apetecía ver las fotos del TGS( y de Tokyo en general, vaya), pero tengo cosas que hacer.

Chicos: mañana nos leemos.

Lagunamov: supongo que esto es la despedida, no?

P A S A D L O B I E N
aver pero xk dejar EOL si el ke vas a kedar como un dios eres tu tio?si nos vamos a comer el owned nosotros(teoricamente).
Como te dicho el post a ido desvariando poco a poco y en parte como dicen es por kayru [ok]
Tambien te invito a que no dejes eol.Sientate y disfruta del megaowned hombre
Lagunamov escribió:53.......
Joer parece la salida de ps3 a la venta, oye no necesitas demostrar nada, te aconsejo que sigas comentando cosas sin mostrar fotos(tu sabras) y actualizar tu lista de ignorados que algunos se la dan de jueces [buaaj]

No te retires, seria darles la razon :o
a ver las fotos que nos pone X-D
kayru,eres tan inocente que parece mentira,ten cuidao con esas amistades que te buscas,que despues suelen salir locos del xandal,asesinos de la katana ,hermanos izquierdos y frikis por el estilo,no me gustaria verte un dia tirado en un descampado,asi que vigila tu espalda muchacho
Metal_Nazgul escribió:a ver las fotos que nos pone X-D


diria ke es un video no? [burla2]
jajaja como esta el tema!!!

De todas formas si has ido quedaras como el peor analista de juegos de eol y si no has ido como el mayor mentiroso xd. Aun asi creo que sobran estas "payasadas" de la cuentra atras y todo eso porque bastante mal has quedado ya como para empeorarlo. Salu2
Bah, yo como solo he dicho que las impresiones primeras que ha puesto las podia haber buscado yo las fotos... mucho owned como que no.

Eso si, te flipas bastante con la cuenta atras laguna, no pensaba que habia gente tan fantasmilla, no te vale con poner las fotos y ya esta?

Como han dicho mas arriba solo intentas quedar bien... En fin, yo una persona amante como tu de una marca es normal que no la entienda a una persona asi.

Siempre lo he querido decir y ya que dices que te vas pueeees... te lo tenia que decir xD.

Bye bye laguna, un fanatico menos.
Metal_Nazgul escribió:a ver las fotos que nos pone X-D


A la altura de las espectativas, vamos, un trabajo digno de Worth1000.

41...
No, Lagunamov! No te vayas!... otra vez. :P
que no se va a ir joe [sonrisa]


venga ya keda menos esto es peor ke el E3 y el TGS 06 juntos [+risas]
N-Joint escribió:Suerte que no he dicho nada de que no fuese al TGS, un OWNED colectivo que no me voy a comer? Increible...


Lo mismo digo, me he abstenido de decir nada en este hilo para no me pongan fotos graciosas y demás, sería la primera vez.

Lagunamov escribió:solo decir qe m ha dolido muxo , habia gente qe no m esperaba qe diejra eso, es qe esto va a ser un hyper owned, despues dejaré eol, no qiero estar en el foro con mayor gente sin vida social qe se aburre


Lo primero, no se que ves de raro que la gente no confíe. Si ya es dificil no encontrarse por la vida a desconocidos que te toman el pelo, imaginate lo fácil que es a traves de internet. Como estas baneado en ese foro no se si habrás leído lo que ha ocurrido en Meristation, que es un ejemplo de que, aún andando con cuidado, te la pueden meter bien doblada por internet, si encima no aportas pruebas, pues es completamente comprensible que la gente no te crea, no se a que viene el enfado.

En cuanto al comentario que destaco en negrita, ahorrátelo por favor, estás faltando el respeto a una comunidad entera, no sólo a gente que no merece tal trato por dudar de tí, sino también a gente que ni sabe de la existencia de este hilo.

Y por favor, pon el megaowned ya, que a las 11 tengo que pasar a por mi novia y no quería perdermelo ;)
tumbaollas escribió:kayru,eres tan inocente que parece mentira,ten cuidao con esas amistades que te buscas,que despues suelen salir locos del xandal,asesinos de la katana ,hermanos izquierdos y frikis por el estilo,no me gustaria verte un dia tirado en un descampado,asi que vigila tu espalda muchacho


LOL [noop] Te has pasado tío.

Ya queda menos...
Kayru escribió:
LOL [noop] Te has pasado tío.

Ya queda menos...


Pues un poko si que sea pasado la verdad [noop] No creo que laguna sea ningun sicopata en potencia....
Ah por cierto, se me olvidaba el gran owned lo tendras tu si no pones una foto tuya haciendo sexo con las japos! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mejor hilo de PS3 sin duda o_O
Laguna, si cumples con el owned, no te puedes ir, tienes que andar por estos lares con la cabeza bien alta

PD: Yo te creoooo!!!! (Y desde el principio [oki] )

Aki todos tamos asi:
Imagen
El_Close escribió:...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me he reido en este hilo! xDDD
No metáis más bulla. ¿El por qué de la cuenta atrás? Laguna está subiendo treinta imágenes de él jugando (de espaldas) a la PlayStation 3, o de cajas de PlayStations 3 y demás; por eso tarda tanto. El contador está ahí. Tranquilo xuano, siempre podrás ver como termina todo esto mañana. Este hilo es una leyenda ya [chulito]. Por cierto; que si el detonante es Kayru, joder, veo ya treinta mensajes así, si ya lo monté en ese momento de sobremanera no la liéis más porque está todo aclarado. Y sin mí no habría OWNED ni hilo legendario ni leches. Asín queeee :D
Marchando 5 estrellas. Que hilo más grande xD

Empieza con "Mis aventuras en el TGS" y acaba con "Me voy porque sois unos cabrones".

GRAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEE!!!! xDDDDDD

PD: Buen viaje, que te vaya bonito^^
Kayru escribió:... Este hilo es una leyenda ya [chulito]. Por cierto; que si el detonante es Kayru, joder, veo ya treinta mensajes así, si ya lo monté en ese momento de sobremanera no la liéis más porque está todo aclarado. Y sin mí no habría OWNED ni hilo legendario ni leches. Asín queeee :D


Si que es una leyenda si, de lo que me he llegado a reir, espero que este subiendo todas las imagenes de sexo con las japos que tuvo xDDDDD [666]
Kayru escribió:Por cierto; que si el detonante es Kayru, joder, veo ya treinta mensajes así, si ya lo monté en ese momento de sobremanera no la liéis más porque está todo aclarado. Y sin mí no habría OWNED ni hilo legendario ni leches. Asín queeee :D


[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Ya vesss, el hilo lo tengo en los favoritos, para que nunga me caiga en el olvido!
Lee_Chaolan escribió:Marchando 5 estrellas. Que hilo más grande xD

Empieza con "Mis aventuras en el TGS" y acaba con "Me voy porque sois unos cabrones".

GRAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEE!!!! xDDDDDD

PD: Buen viaje, que te vaya bonito^^


De acuerdo en absolutamente todo [chiu]

Marchando 5 estrellas porque es un hilo historico! xD
necesitamos una userbar ya! xDDDD
y todo porque he empezado yo diciendo "no me lo creo" [qmparto]

viva EOL!!
Metal_Nazgul escribió:y todo porque he empezado yo diciendo "no me lo creo" [qmparto]

viva EOL!!


Cierto [qmparto]
waiting for the megaowned!!!
este hilo rebosa tanto cachondeo que los mismos owneados nos vamos a reir de ese megaowned xD
El mejor hilo de EOL sin duda,y como dicen algunos marchando 5 estrellas!!!:Pcomo sea verdad lo de Lagunamov mas de uno va dormir hoy con algo duro y gordo me parece a mi...
Saludos! [bye]
joe ke mañana hay ke currar tio xDD

Ya está el hilo con 5 estrellas? XD XD
Yeah 5 estrelllas para el pedazo de HILO xDD


Esto parece pruebas [666]
espera espera que lo veo...

Imagen

vamos a ver fotos del TGS, pero en la que curiosamente no aparece él ni ningún dato relevante xDDD
Este hilo NO lo pueden chapar, no?

Os imaginais que lo chapen o algo!!!!! vaia pua!
Metal_Nazgul escribió:
vamos a ver fotos del TGS, pero en la que curiosamente no aparece él ni ningún dato relevante xDDD


+1
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7