Una Historia De Juegos,Sexo y Alcohol, TGS 2006:Diario de un Sonyer

1, 2, 3, 4, 57
Jur...

Las dudas surgen cuando todos sus comentarios son semejantes a los comentarios que puedes leer en cualquier página de internet relacionada con el tema, sin centrarse en especial en ningún aspecto de la feria.

En el TGS hay más cosas que juegos... por ejemplo entrar en el propio recinto.

Para mí todo miembro de EOL dice la verdad hasta que se demuestra lo contrario.

Eso no significa que, al igual que ocurre en cualquier publicación o medio, de más credibilidad a unas informaciones/opiniones que a otras.

Un saludo.
maesebit escribió:Probo Wii?? En el TGS?? Esta claro que miente. [qmparto]

Eso pense yo [qmparto], pero tampoco pondria la mano en el fuego por que si bien no vi la Wii en ningun momento en el TGS vi en una pantalla lo que parecia una entrevista a una booth girl que salia jugando a la Wii.

Ya se vera.
maesebit escribió:Probo Wii?? En el TGS?? Esta claro que miente. [qmparto]


Pangya y elebits al menos estaban, se han visto fotos ...
takeda escribió:Yo he leido que aunque nintendo no estaba presente si habia Wii jugables en algunos stands de compañias que presentaban juegos para la maquina de Nintendo. [comor?]
Aparte de que eran 5 o 6 juegos, no habia nada jugable.

Todo era en video o presentaciones por parte de los representantes.
maesebit escribió: Aparte de que eran 5 o 6 juegos, no habia nada jugable.

Todo era en video o presentaciones por parte de los representantes.


Pues si esto es cierto, poco mas que hablar. Podemos esperar sentados al megaowned bendito. ¬_¬
¿Y el elemento viene o qué?

Joder, que manera de tener en vilo a la peña XD
si viene que sea con suficientes argumentos y pruebas xk entonces el megaowned se lo dare yo [sonrisa] [sonrisa]
Lee_Chaolan escribió:¿Y el elemento viene o qué?

Joder, que manera de tener en vilo a la peña XD


Eso mismo pensaba yo.
e takeda has visto las nuevas fotos del GOW? kakakakaka es broma no te mosquees.
Esq digo un hilo de play 3 sin que se hable del GOW?, imposible.
Ernestorrija escribió:
Eso mismo pensaba yo.
e takeda has visto las nuevas fotos del GOW? kakakakaka es broma no te mosquees.
Esq digo un hilo de play 3 sin que se hable del GOW?, imposible.


Estoy pq alguien ponga un post mio donde diga que el GOW es mal juego o tiene malos graficos... ;)

Eso si, estoy lejos de los que creen que es la panacea del mundo de los videojuegos.
Como ponga una foto de el en la puerta de TGS os vais a llevar un owned todos [poraki] xDDDD

No se pienso igual que ferdopa por que no iba a creerle?
ÇhíN0 escribió:si viene que sea con suficientes argumentos y pruebas
Yo me conformo con una mera foto/scan de la tarjeta de embarque Tokyo-Madrid. XD


Ernestorrija escribió:Esq digo un hilo de play 3 sin que se hable del GOW?, imposible.
Imagen


[qmparto]
Darle una oportunidad al chaval, aunque si que es un poco rarete siempre que se hace una cosa de estas hay fotos del chaval en el sitio no pantallas que me puedo buscar yo jeje pero bueno hasta que se demuestre lo contrario el ha estado allí.

PD: GOW es DIOS¡¡¡¡ jajajpor no romper la tradición :-)
maesebit escribió: Imagen

[qmparto]


Anda que, ya podias haber elegido una imagen mejor... [qmparto]

Cualquier dia va a entrar un novato va a ver una de las 1000 imagenes de GoW en este foro y se va a creer que es de PS3... [looco]

Edito por tocar las pelotas: ¿Este juego va de tiburones? lo digo por los 'escasos' dientes de sierra... [sati]
Voy buscando cartelitos de OWNED para ponerle al sujeto del hilo en cuestion...

:-P
Si este ha estado alli yo soy DIOS [tadoramo] ...


Me vas a decir que vas allí y cuando llegas aqui abres un post linkando imagenes de otras webs ... SIIIIIIIIII, A LO MEJOOOOOOOOOR.

Vamos si hubiese estado alli tendria fotos de hasta donde ha meado!!

Que peña, yo flipo [beer]
Imagen

Laguna queremos un hijo tuyo con el mismo peinado!! que grande eres XD

Vaya, que no es descubrir america pensar que laguna engaña a alguien :-p
Joder, le va a pasar lo mismo que a spoocky.

Como que el horno no esta para bollos.

pd. Yo me lo creo al igual que Ferdopa, hasta que se demuestre lo contrario.

pd2.
Dijo hace semanas que iba a ir, yo le dije que tomara fotos o video, pero aun asi no lo vi posteando durante casi un mes. ¬_¬
Lo de spoocky si que se que es cierto ya que ese individuo vive en japon y me hermano el año pasado estubo con el en el TGS, lo de lagunamov es mas increible que creible jejeje, pero siempre puede ser cierto ya que cualquiera puede viajar a japon (Siempre que se lo pueda permitir claro), incluso mi hermano que lleva desde el dia 11 alli el "muy cabron" como cada año. pero no estaria de mas alguna prueba, ya que lagunamov nos tiene acostumbrados con su comportamiento dudoso.
No sé si lo debería decir ya que es información personal de Lagunamov. Pos eso Laguna, va por tí:

El abuelo de Laguna es un emigrante español que se plantó en Japón, y actualmente trabaja en Nintendo, por lo tanto tiene el permiso especial para entrar en TGS. Yo sí le creo, porque solo he podido hablar con él a las once de la noche o así, que por allí son las seis, que es a esa hora cuando en Japón se levanta la peña para ir a currar. El abuelo de Laguna se casó con una japonesa, pero eso ya es otra historia. De ahí que Laguna sepa hablar correctamente el japonés.

A ver ahora quien se traga el OWNED, chavales! [sonrisa]
Kayru escribió:No sé si lo debería decir ya que es información personal de Lagunamov. Pos eso Laguna, va por tí:

El abuelo de Laguna es un emigrante español que se plantó en Japón, y actualmente trabaja en Nintendo, por lo tanto tiene el permiso especial para entrar en TGS. Yo sí le creo, porque solo he podido hablar con él a las once de la noche o así, que por allí son las seis, que es a esa hora cuando en Japón se levanta la peña para ir a currar. El abuelo de Laguna se casó con una japonesa, pero eso ya es otra historia. De ahí que Laguna sepa hablar correctamente el japonés.

A ver ahora quien se traga el OWNED, chavales! [sonrisa]


owned? y eso porqué me lo tengo que creer? [qmparto]
Hombre, yo ya he argumentado lo dicho, sé que es verdad, esperemos que Laguna se haya llevado alguna cámara, o que hable con el abuelo o que yo que sé, lo que si es verdad es que él me ha comentado muchas cosas de la feria, más gente que yo conozco ha estado hablando con él sobre Sony y me ha comentado varias cosas que vosotros ni sabríais como que hay muchos carteles de "Project Aces" con el logotipo de PlayStation 3 repartidos por Japón, lo que vendría a suponer un juego de esa compañía, o yo que sé. También sé que tiene un ejemplar de Famitsu, pero dice que la ha comprado para ver las fotos, ya que no sabe leer bien el japonés XD.

Lo dicho, he argumentado, que tú no te lo creas ya es otra cosa.
Después de lo de Meristation por muchas fotos que me pongan no me creo casi nada.

A ver si aparece y demuestra que ha estado y que ha jugado, porque por lo poco que ha dicho suena a trola.
Qué es lo de Meristation??
Que cosas mas raras!!!! , que pasa que lagunamov no sabe defenderse solo¿?¿? solo puede ser dos cosas, que no puede o no quiere!!

Saludos

P.D. no estaria de mal que fuese el mismo quien argumentara esas cosas Kayru, posiblemente "ojo" digo que solo posiblemente seas uno mas a los que ha tomado el pelo.

P.D.2 que alguien cuente lo de meristation!!!
Pobre abuelo, xDD le a salido rana digo sonyer el nieto xDDD.


De todos modos ganaria mas poniendo fotos [ginyo]
Ahora con eso del abuelo la cosa cambia: es menos creíble aun xD

- el abuelo trabaja en Nintendo y el la odia? ¬_¬
-muy bien no se deben de llevar, porque ha vuelto en cuanto ha acabado el TGS. Lo normal si tienes familia es quedarte más tiempo, ya que vas...
No, ¿sabes lo que pasa? Que Laguna tiene vida social y ahora mismo estará llegando de la universidad, quién sabe. Pero es que lo que no puedo soportar es que desacrediteis un amigo con pésimos argumentos como el: "Es imposible que valla al TGS, solo tiene dieciséis años". Pero venga ya hombre...
La verdad que la gente le a entrado a piñon como con spoocky, la gente encima que le dicen su opinion aun se quejan [rtfm]



p.d
Calla kayru [rtfm] xDDDD
Hombre, yo no desconfio... pero como va a ir a la uni con 16 años? [fumando]
Kayru escribió:lo que no puedo soportar es que desacrediteis un amigo con pésimos argumentos como el: "Es imposible que valla al TGS, solo tiene dieciséis años". Pero venga ya hombre...


Bueno, ese es uno de los factores, pero me parece a mi que el principal es que no ha puesto ni una puta foto y que sus comentarios de los juegos de 2 líneas los podría haber escrito cualquiera que visite un par de webs a ojo de buen cubero.

si ahora viene y demuestra que ha estado allí, pues bien, es lo que tiene que hacer para tener un mínimo de credibilidad.

si creemos todo lo que leemos en el foro apaga y vámonos. También tendríamos que creer a guebo y que tiene la PS3 en su casa.

es que hay que joderse...

edito:

sperman_1984 escribió:Hombre, yo no desconfio... pero como va a ir a la uni con 16 años?[fumando]


LOOOOOOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto]

nada hombre, es que también nos tenemos que creer que es superdotado y le adelantaron 2 cursos xD
Uy, ¿sabíais una cosa? A los que van de enchufe (no prensa) tienen completamente prohibido hacer fotos! Que cosas! Que laguna no iba de prensa, cojones, iba de "enchufado" por el abuelo. ¿Y porque no iba a ser posible el abuelo?

¿Y qué tiene que ver que el abuelo trabaje en Nintendo para que se lleven mal? Lo vuestro hacéoslo mirar, joder, es que lo que decís ya ralla lo surrealista. Si el abuelo fuera Satoru Iwata lo comprendería, pero es un español que se fue allí a vivir. Que pasa, ¿es imposible también? ¿Está prohibido que los españoles vivan en Japón o qué? Yo sabía desde hace meses, desde cuando lo conocí, que tenía un abuelo en Japón, por lo tanto, sé que no es una trola porque lo sabía desde el principio.

Lo de la uni tiene fácil explicación: Laguna estuvo viviendo en Japón 5 años y cursó allí. Cuando llegó, tan solo tuvo que hacer un examen sobre todo lo que se da en bachiller, e hizo selectividad.
Esta claro que la edad no influye para viajar pero si influye a la hora de hacer chiquilladas y decir mentiras, pero puede ser perfectamente creible hasta el momento que has mencionado la historia del abuelo , que es algo irrisorio de todas todas , seguimos esperando pruebas.
Kayru escribió:
¿Y qué tiene que ver que el abuelo trabaje en Nintendo para que se lleven mal? Lo vuestro hacéoslo mirar, joder, es que lo que decís ya ralla lo surrealista.


encima no sabes leer...

yo no he dicho que se lleven mal, he dicho que muy bien no se deben de llevar, es un supuesto.

y no porque trabaje en nintendo, he dicho claramente que es porque el TGS acaba el dia 24 y el 25 ya estaba aquí.

surrealista dices? surrealista es tener familia allí e ir al TGs y volverte en cuanto acaba
Kratulca escribió:Esta claro que la edad no influye para viajar pero si influye a la hora de hacer chiquilladas y decir mentiras, pero puede ser perfectamente creible hasta el momento que has mencionado la historia del abuelo , que es algo irrisorio de todas todas , seguimos esperando pruebas.


Yo lo que no entiendo es porque es poco creíble que un señor mayor y español viva en Japón. Es un emigrante español que fué a trabajar allí, y buscando y buscando entró en Nintendo Japan.

Vamos a ver Metal_Näzgul, Laguna es de una familia muy dada al ocio electrónico, él fué con su padre precisamente para el Tokyo Game Show, y se fueron cuando acabó porque precisamente su padre y él no están de vacaciones.

Pero nada, como lo decís vosotros, es una trolla, y yo estuve hablando con Laguna por la noche (cuando lo más normal es que se conecte a las siete hora española, y no a las once y media) porque es sadomasoquista, ¿no?
Kayru escribió:Uy, ¿sabíais una cosa? A los que van de enchufe (no prensa) tienen completamente prohibido hacer fotos! Que cosas! Que laguna no iba de prensa, cojones, iba de "enchufado" por el abuelo. ¿Y porque no iba a ser posible el abuelo?
.


Chorrada mas grande jojojojojooojoj me parto!!!!!!

Dios santo que defensa mas warra macho, una vez dentro del recinto puedes hacer las fotos que te salgan de los webosssss.
¿Chorrada? Si estuvieras enterado sabrías que hay dos tipos de pases: "Prensa" con permiso especial para hacer fotografías y "Turista" o "Civil" o algo así sin derecho a hacer fotos.
Kayru escribió:Uy, ¿sabíais una cosa? A los que van de enchufe (no prensa) tienen completamente prohibido hacer fotos! Que cosas! Que laguna no iba de prensa, cojones, iba de "enchufado" por el abuelo. ¿Y porque no iba a ser posible el abuelo?

¿Y qué tiene que ver que el abuelo trabaje en Nintendo para que se lleven mal? Lo vuestro hacéoslo mirar, joder, es que lo que decís ya ralla lo surrealista. Si el abuelo fuera Satoru Iwata lo comprendería, pero es un español que se fue allí a vivir. Que pasa, ¿es imposible también? ¿Está prohibido que los españoles vivan en Japón o qué? Yo sabía desde hace meses, desde cuando lo conocí, que tenía un abuelo en Japón, por lo tanto, sé que no es una trola porque lo sabía desde el principio.

Lo de la uni tiene fácil explicación: Laguna estuvo viviendo en Japón 5 años y cursó allí. Cuando llegó, tan solo tuvo que hacer un examen sobre todo lo que se da en bachiller, e hizo selectividad.
y cómo estudió en japón si no sabe leer bien el japonés?

si su abuelo trabaja en nintendo, cómo es que tiene un pase al tgs, si nintendo hace eones que no va al tgs?
Su explicación tiene lagunas [qmparto]
Kayru escribió:Pero nada, como lo decís vosotros, es una trolla, y yo estuve hablando con Laguna por la noche (cuando lo más normal es que se conecte a las siete hora española, y no a las once y media) porque es sadomasoquista, ¿no?


guau!! yo estoy también en el msn a las 11 y media, y a las 2 de la mañana, debo de vivir en Australia [qmparto]

por cierto, en Japón son 9 horas más que aquí, o sea que el se conecto al messenger a las 8 de la mañana?

LOL, es que no hay por dónde cogerlo xD
alberdi escribió:y cómo estudió en japón si no sabe leer bien el japonés?

si su abuelo trabaja en nintendo, cómo es que tiene un pase al tgs, si nintendo hace eones que no va al tgs?


Sabe Japones pero algunos kanjis no sabe leerlos.

Porque aunque Nintendo no valla no deja que de ser una compañía de videojuegos que si así lo desea puede dar pases.

Evidentemente yo no soy Laguna, así que igual estoy dando información incorrecta, en vez de acribillarme a preguntas que no conozco muy bien esperad a que llegue Laguna.

Lo dicho, sino os lo queréis creer quizás es por ¿envidia? Que vosotros no soys nadie para contrariar la palabra de Laguna, no tenéis ningún tipo de permiso especial para desacreditarle. Si no "nos" queréis creer y soys felices así, pues seguid felices hombre [ginyo]

Metal_Nazgul, ya lo he dicho, los Japoneses tienen por costumbre levantarse muy temprano, así que sí, Laguna estaba a las 5:30 AM en pie todos los días, no a las 8:00 [ginyo]
Kayru escribió:Lo de la uni tiene fácil explicación: Laguna estuvo viviendo en Japón 5 años y cursó allí. Cuando llegó, tan solo tuvo que hacer un examen sobre todo lo que se da en bachiller, e hizo selectividad.


y antes decias que se pillo la Famitsu unicamente por ver las imagenes, que le costaba leer el japones... ¡¿y estuvo viviendo y estudiando durante 5 años en Japon?!

Kayru escribió:También sé que tiene un ejemplar de Famitsu, pero dice que la ha comprado para ver las fotos, ya que no sabe leer bien el japonés XD.


vamos...

AZ!DØ
Yo creo que te ha comido el tarro de una manera bestial xD.

como seas tan inocente en la vida real...

pero mira tú ganas, créete que su abuelo es miyamoto, que va a la UNI con 16 años y que es rico pero no tiene pasta para una puta cámara de 60€

yo seguiré riéndome desde aquí y disfrutando

PD: mi tio trabaja en la NASA y voy a ir a la luna troncos [qmparto]
AZ!DØ escribió:
y antes decias que se pillo la Famitsu unicamente por ver las imagenes, que le costaba leer el japones... ¡¿y estuvo viviendo y estudiando durante 5 años en Japon?!



vamos...

AZ!DØ


Yo dije: "no sabe leer bien el japonés"

Así que algo si que sabe.

vamos...
Este hilo solo se puede superar con una foto de Lagunamov en la puerta del TGS. Qué risas me estoy echando.. xDD
Kayru escribió:
Yo dije: "no sabe leer bien el japonés"

Así que algo si que sabe.

vamos...


¿Podrías hacer el favor de dejar de defenderle y que séa el mismo quién de o quite razones?.

Manda webos...
Sperman_1984 escribió:Este hilo solo se puede superar con una foto de Lagunamov en la puerta del TGS. Qué risas me estoy echando.. xDD


Es que como enseñe algo que demuestre que ha estado en el TGS.... [jaja]

Aunque yo tambien veo algun punto negro en la historia... esperemos al interesado. ;-)
Kayru escribió:
Yo dije: "no sabe leer bien el japonés"

Así que algo si que sabe.

dónde aprendió en la universidad especial para gente de 16 años?? [qmparto]
Kayru escribió:¿Chorrada? Si estuvieras enterado sabrías que hay dos tipos de pases: "Prensa" con permiso especial para hacer fotografías y "Turista" o "Civil" o algo así sin derecho a hacer fotos.



Chaval mi hermano va cada año de que clase de gilipollez me estas intentando convencer ¿?¿?¿?¿? que hay tipo de pases es logico y es evidente pero la fulada de que no le dejan hacer fotos es como para troncharse ...
No voy a entrar en el tema en cuestion, pero en Japon se ingresa en la Universidad a la misma edad que en España, a los 18 años. Asi que esa convalidacion con 16 es un tanto rara...
Vamos a ver, voy a ir en serio.

Prueba 1
Link

Lagunamov escribió:x cierto alguien tiene una iamgen de la tabla entera, aunque sea en japonés s para ya que he tenido qe vovler empezar no malgastar puntos
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57