Una Historia De Juegos,Sexo y Alcohol, TGS 2006:Diario de un Sonyer

13, 4, 5, 6, 7
Metal_Nazgul escribió:vamos a ver fotos del TGS, pero en la que curiosamente no aparece él ni ningún dato relevante xDDD


Hombre, que yo hice un monton de fotos en el TGS y no salgo en ninguna.............¿sera porque sostengo yo la camara? [carcajad]
Vaya tela la de peña que estara viendo este hilo [qmparto].
metal listo para el megaowned? ke hemos sio los mas desconfiaos [plas]
Vorador escribió:
Hombre, que yo hice un monton de fotos en el TGS y no salgo en ninguna.............¿sera porque sostengo yo la camara? [carcajad]


Y a ti te tenemos que creer...???

Ahora es cuando empieza el segundo megaOWNED mas importante de EOL!
EDIT: El primero se supone que es el de Lagunamov!

EDIT2: Los inicios: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705561592#post1705561592
TUTORIAL RÁPIDO DE PHOTOSHOP

Así para recortar rápido una foto en Photoshop, (por ejemplo tu cara y ponerla en el cuerpo de un niño japonés de 14 años) te recomiendo la herramienta lazo. Si lo tienes más por mano usa la Pluma y si eres un manitas haz una máscara rápida.

Si te tiembla el pulso por los nervios tendrás resultados como aquel chavalín que decía que tenia la PS3 en su casa y habia hecho una foto... que recuerdos...

Este hilo supera con creces a los Photomontajes que se postearon...

¿NADIE CUELGA UNA -SUPUESTA- FOTO SUYA JUGANDO EN EL TGS06?
Yo pensaba que con Lagunamov había ido más gente...
Que interesante esta este hilo xDD
[jaja] [jaja]
Se acerca la hora fatidica... todos atentos! xD




[tadoramo]
MEGAOWNED Primeras fotos,la iamgenes esan reducidas todas diferentes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Billete dentro de unos minutos
mi primer hilo por aqui xD close y chino sois unos cabrones XDD
me voy a enganxar a este hilo [tadoramo]
ÇhíN0 escribió:metal listo para el megaowned? ke hemos sio los mas desconfiaos [plas]


por supuesto, listos para el combate X-D

pero yo sigo con mi cara de póker y pienso que va de farol. Soy

Imagen
Metal_Nazgul escribió:espera espera que lo veo...

Imagen

vamos a ver fotos del TGS, pero en la que curiosamente no aparece él ni ningún dato relevante xDDD



sabes que estas metiendo mas caña no? xDD aun a riesgo del megaowned? [tadoramo]
y sabes ke tu y yo seremos de los ke mas se lo traguen no? xDDD

joder lo kiero yaaa [beer]
Sigo diciendo que esas fotos las puedo encontrar por el google o similares.

Ademas, donde estan las fotos de sexo y alcohol? xD

Megaowned? AAAAAAAAAjajaja xDDDDDDD
Yo te di siempre el beneficio de la duda, pero no hay en ninguna que salgas tu y paramos ya con el temita?¿
¿Que fotos se consideran validas para un megaowned de esos?

Si supuestamente vamos a ver la nuca de Lagunamov jugando a las PS3... desde ya declaro que una coleccion de peinados para mi no son un megaowned. ¿Alguien sabe como es Lagunamov en vida real, para aseverar que esas fotos demuestran algo?

Todo este hilo en si es el owned, todo eol bailando al son de dos adolescentes tempranos, que haya ido o no a la feria esa ni lo se ni me importa, creo que es lo que buscaba precisamente.
Yo siempre que me he ido de viaje, no he salido en absolutamente ninguna foto >_>
A ver la segunda tanda de fotos porque estas de megaowned nada de nada [rtfm] [rtfm] [rtfm]
¿Que fotos se consideran validas para un megaowned de esos?

Si supuestamente vamos a ver la nuca de Lagunamov jugando a las PS3... desde ya declaro que una coleccion de peinados para mi no son un megaowned. ¿Alguien sabe como es Lagunamov en vida real, para aseverar que esas fotos demuestran algo?

Todo este hilo en si es el owned, todo eol bailando al son de dos adolescentes tempranos, que haya ido o no a la feria esa, creo que es lo que buscaba precisamente.
Perdonad mi ignorancia pero con 16 la peña ya esta en la universidad???

no se como andara el plan de estudios ahora pero creo recordar que era a partir de los 17 o 18 no???

Lagunamov es superdotado "intelectualmente hablando"
Tiene raizes en japon
Y enchufe en nintendo

Lagunamov qiero un hijo tuyo!!!!! [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay 1500 usuarios en linea [looco]

Esto tiene que terminar YA!! [+risas]
una foto del billete de avión y me owneo ya mismo xDDD
xk a salio un post mio ke postee hace 5 minutos? [+risas] [+risas]
Soulus_Rage escribió:Sigo diciendo que esas fotos las puedo encontrar por el google o similares.

Ademas, donde estan las fotos de sexo y alcohol? xD

Megaowned? AAAAAAAAAjajaja xDDDDDDD


¿A qué esperas? Corre, vete a buscar, a ver si encuentras...

Recuerda que esto solo ha sido la primera oleada...
Tampoco veo tanto megaowned.

Este hilo se ha convertido en un hilo de humor, simplemente xD

Venga va, 5 estrellas
una foto del billete de avión o de la entrada deñ TGS y me owneo ya mismo XD
Esas fotos tambien las saco yo de la red dandome un garbeo....

Venga ,alguna que se te vea en 1º persona con algo-alguien-la ps3.....fuiste al TGS y no te hiciste una foto con la PS3 al lado ???

[plas] [plas] [plas]
Van pasando los minutos y con él la marcha de Lagunamov de estos lares y posiblemente la desintegración final del Comando ProSony AntiXboxers Antinintenderos (CPAA) del que Laguna, yo, y muchos más usuarios de estos foros formabamos parte en secreto. Nunca olvidaremos esos buenos momentos que pasamos luchando codo con codo contra las insoportables hordas de Nintenderos ni las pesadas escuadrillas de Xboxers que predicaban a los cuatro vientos su penoso sistema de juego online por el que encima se ha de pagar. Nunca olvidaremos esos momentos dejando en evidencia a los Xboxers que entraban aquí de incógnito pero se le olvidaba quitarse el Gamertag de la firma para entrar en terreno sagrado. ¡Viva Sony!

Imagen

TE LLEVAMOS DENTRO
Incredulos (x-bots y pikmins) escribió:y "no me lo creo" viva TROLLEO!!


[risita]

Imagen


[risita]


Imagen



Feliz Navidad a todos!













































p.d. Imagen

Imagen
a ver el titulo era de broma, lo qe no puedes encotnrar en el google será el billete
Y yo que pasaba por aqui a ver algun video nuevo de PS3 e info.... XD XD XD XD ........

Queremos ya esas fotos de sexo con japos y con las " BABES" de la feria [beer] [beer] [beer] ....
las fotos estan colgadas anteriormente, y la del billete no la pienso poner, pq no m vais a creer igualmente, de qe m sirve? lo qe si puedo poner es el carnet de la universidad pero tendria qe borra la foto y entonces dirian qe esta trucado, Pido al moderador que cierre el hilo, y si alguien quiere hablar conmigo verme con webcam y contrastarlo con las fotos qe tengo en el ordena qe nucna colgaré aqui, ya sabe dodne me tiene, mi email esta en al firma adios EOL
Naaaaaaa... eso es proyecto de pseudo-owned.
Aquí queremos las babes!! Digo.. ejem... los billetes XD
Metal_Nozgul escribió:y todo porque he empezado yo diciendo "no me lo creo" viva EOL!!


[risita]

Imagen


[risita]


Imagen



Feliz Navidad a todos!

Imagen
Incredulos (x-bots y pikmins) escribió:y "no me lo creo" viva TROLLEO!!


[risita]

Imagen


[risita]


Imagen



Feliz Navidad a todos!













































p.d. Imagen

Imagen
Natsu escribió:Perdonad mi ignorancia pero con 16 la peña ya esta en la universidad???

no se como andara el plan de estudios ahora pero creo recordar que era a partir de los 17 o 18 no???

Lagunamov es superdotado "intelectualmente hablando"
Tiene raizes en japon
Y enchufe en nintendo

Lagunamov qiero un hijo tuyo!!!!! [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando os hayáis comido el owned, tirad por ahí para que los daños sean menores xD

Del palo: "16 años y en la universidad, síiiiii, claaaaaaaaaaaro xDDDDD"
Poned en el GOOGLE ---- IMAGENES ----TGS 06 .....curioso ,salen umonton de stands de la feria y pantallas a saco de juegos....encontraremos alguna de la fotos del creador del hilo ???
dame una dame una dame una dame una dame una
O W N E D
¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

(st mensaje va xa cualquiera de los dos bandos xD) animo chicos!!! aqui abra una xa recoger al/los owned!!! [carcajad]
Kayru escribió:
¿A qué esperas? Corre, vete a buscar, a ver si encuentras...

Recuerda que esto solo ha sido la primera oleada...


Espero a ke no pongan titulos estupidos y me vayan de superiores, solo a eso.
Lagunamov escribió:las fotos estan colgadas anteriormente, y la del billete no la pienso poner, pq no m vais a creer igualmente, de qe m sirve? lo qe si puedo poner es el carnet de la universidad pero tendria qe borra la foto y entonces dirian qe esta trucado, Pido al moderador que cierre el hilo, y si alguien quiere hablar conmigo verme con webcam y contrastarlo con las fotos qe tengo en el ordena qe nucna colgaré aqui, ya sabe dodne me tiene, mi email esta en al firma adios EOL


perdona ke te diga pero



ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ATENCIÓN:

TU CAMARA PONE LA FECHA EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA EN HORIZONTAL... VAAAAALE, PERO EN LA DEL STAND DE DEVIL MAY CRY ESTA EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA Y EN VERTICAL...


MI NO COMPRENDE...

Lagunamov escribió:AOWNED Primeras fotos,la iamgenes esan reducidas todas diferentes
marionetista anda vete a la feria a hacer el mono majete, ni owned ni leches. Ha puesto 4 imágenes de mierda. Además, debe tener 4 cámaras, porque las fotos están hechas con cámaras diferentes xDD

(a ver quién es el primero en quotearme xDDDD)
Metal_Nazgul escribió:marionetista anda vete a la feria a hacer el mono majete, ni owned ni leches. Ha puesto 4 imágenes de mierda. Además, debe tener 4 cámaras, porque las fotos están hechas con cámaras diferentes xDD



[tadoramo] [tadoramo]
lagunamov suffered a 150 hit points megaowned!!!

ahora tendrás k ver toda la ristra de fotos de leticia sabater k tengo por aki!!! weno, es k si las posteo le tengo k borrar la cara, y entonces me dirias k han sido trucadas... XDDD


anda chaval, 16 años y en k facultad? en k karrera? imelo pls!!!
:o
Laguna... no crees que si posteas todo eso la gente te creera? nose, que pierdes en demostrar tu inocencia? yo tengo mis dudas pero joer se supone que si dices la verdad(por orgullo) posteas las fotos y lso owned son los demas xD coño!! vaaa esas pruebas!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Te pille!!

En la primera foto que has puesto:

Hay un campo de palabras clave: TGS 2006, Tokio
(esta foto estaba puesta en internet y para visitarla)

La vista previa insertada en la imagen no ha sido editada, tiene un poco mas de imagen por debajo y en una esquina veo una direccion web, la pena que este ilegible

Imagen

Imagen

MEGAOWNED

No vuelvas nunca, basura
Lagunamov escribió:las fotos estan colgadas anteriormente, y la del billete no la pienso poner, pq no m vais a creer igualmente, de qe m sirve? lo qe si puedo poner es el carnet de la universidad pero tendria qe borra la foto y entonces dirian qe esta trucado, Pido al moderador que cierre el hilo, y si alguien quiere hablar conmigo verme con webcam y contrastarlo con las fotos qe tengo en el ordena qe nucna colgaré aqui, ya sabe dodne me tiene, mi email esta en al firma adios EOL













Imagen
Kayru escribió:Van pasando los minutos y con él la marcha de Lagunamov de estos lares y posiblemente la desintegración final del Comando ProSony AntiXboxers Antinintenderos (CPAA) del que Laguna, yo, y muchos más usuarios de estos foros formabamos parte en secreto. Nunca olvidaremos esos buenos momentos que pasamos luchando codo con codo contra las insoportables hordas de Nintenderos ni las pesadas escuadrillas de Xboxers que predicaban a los cuatro vientos su penoso sistema de juego online por el que encima se ha de pagar. Nunca olvidaremos esos momentos dejando en evidencia a los Xboxers que entraban aquí de incógnito pero se le olvidaba quitarse el Gamertag de la firma para entrar en terreno sagrado. ¡Viva Sony!


Menuda Joya.

Todo ha acabado como tenia que acabar , estaba claro que no enseñaria nada!!! alguien lo dudaba¿?¿?¿?

si se pira de aqui es por el espantoso ridiculo que ha protagonizado el muchacho!!
Me acabo de leer el hilo de principio a fin, uno de los mejores de los últimos tiempos junto al del ataque del 67.


Lagunamov escribió:las fotos estan colgadas anteriormente, y la del billete no la pienso poner, pq no m vais a creer igualmente, de qe m sirve?


[carcajad]
Es lamentable ver como un grupo de usuarios se divierte humillando a otro usuario (por que sí, esto ya paso a ser una humillación) y están tan felices creyendo que es coña (me refiero a ambos lados de la cara)

Si pareciera que los 16 años no solamente los tiene Lagunamov...

En fin, he reportado el hilo porque es una demostración de lo más bajo que puede caer una comunidad, felicidades, ya casi están al nivel de meristation o vandal [ok]
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7