Una filtración desvela todos los detalles del Samsung Galaxy S9 una semana antes de su debut

Las filtraciones de un nuevo Galaxy S se han convertido en la mejor forma de recordarnos que el Mobile World Congress está a punto de abrir sus puertas. Esta tradición ya casi convertida en liturgia precede todos los años a la feria de Barcelona, que este año verá el debut del nuevo Galaxy S9. Aunque a estas alturas de la función casi será un evento en diferido.

La publicación alemana Winfuture ha publicado una gran cantidad de fotografías oficiales a alta resolución y básicamente todos los detalles técnicos relevantes del próximo buque insignia de Samsung, que una vez más volverá a ofrecerse en tamaños convencional y XL.

Imagen

  • Pantalla Super AMOLED de 5,8 y 6,2 pulgadas 1440 x 2960 píxeles
  • Chipset Exynos 9810 (Europa) o Snapdragon 845 (EEUU y otros mercados)
  • 4 GB de RAM (base) o 6 GB (Plus)
  • 64 GB de almacenamiento (ampliable)
  • Cámara trasera 12+12 MP con apertura variable
  • Cámara delantera de 8 MP
  • USB-C
  • Sensor de huellas, escáner de iris y reconocimiento facial
  • Batería de 3.000 y 3.500 mAh
  • Carga inalámbrica
  • IP68
  • Android 8.0
A nivel de diseño hay poco nuevo que relatar, aunque resulta notable el reposicionamiento del lector de huellas dactilares bajo los sensores fotográficos traseros en clara respuesta a las críticas de algunos usuarios. Se mantiene la pantalla Infinity Display y aparece una nueva cámara fotográfica de doble sensor en el Galaxy S9+ con unas prestaciones muy interesantes.

Imagen

Samsung, que ha dotado a todos sus Galaxy S recientes con unas prestaciones fotográficas muy elevadas, quiere hacer de la versión Plus un nuevo referente al introducir un sistema de apertura variable entre f/1.5 y f/2.4 basado en dos sensores de 12 MP, ambos con estabilización óptica y enfoque láser. La cámara trasera también podrá grabar vídeos a 960 FPS, mientras que la delantera servirá para identificar al usuario y ofrecer la respuesta de Samsung a los animojis de Apple.

Imagen

Otras características destacables de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ son el uso de altavoces estéreo afinados por AKG y la curiosa decisión de mantener la memoria RAM en 4 GB en la versión "pequeña", cuando algunos modelos chinos de gama alta ya se atreven con los 6 GB. Ambos teléfonos serán resistentes al polvo y el agua con certificación IP68.

A estas alturas, básicamente todo lo que resta por conocer del nuevo Galaxy S9 es el precio y la fecha de lanzamiento. Samsung proporcionará más detalles al respecto el próximo domingo, pero es posible que ni siquiera tengamos que esperar hasta entonces.

ImagenImagenImagen


ImagenImagenImagen


Fuente: Winfuture
Por qué los Exynos son sólo para Europa?
¿Tan dificil es poner las camaras en una esquina y el lector de huellas en el centro?
Bueno pues otro año más, otro móvil con más de lo mismo [+risas]
KChito escribió:¿Tan dificil es poner las camaras en una esquina y el lector de huellas en el centro?

Esto es muy personal, pero como propietario de un teléfono con cámara esquinera el diseño central me resulta muchísimo más cómodo. Evita meter los dedos y facilita un montón el encuadre rápido.

Lo que molesta (y mucho) es que el lector de huellas esté tan pegado. Pero igual aquí está mejor resuelto. Habrá que probarlo.
Ya lo único que me provoca cierta curiosidad es la cuestión fotográfica en los teléfonos. Con un f/1.5 será interesante en condiciones de baja luminosidad y para dar un poco más de profundidad al efecto bokeh. También esa cámara a 960fps habrá que ver si equipara o mejora a las de Sony. Porque por el tema de potencia y demás historias, me la pela mucho. Además, cada vez los teléfonos de este tipo olvidan el sonido premium o dar algo un poco más diferente que lo mismo de siempre. "Más potencia, más cámara y fin".

Pero vamos, lo mejor de que salgan los nuevos de este año es la devaluación de los anteriores. Yo ya tengo muy claro que de comprar algo, compensa más comprarse el flagship del año anterior que un gama media premium.
Es básicamente lo que se ha filtrado hace meses ya.

Tengo ganas de ver esa cámara con apertura variable
sigue con el gran fallo del S8 que es la puta mierda de bateria que tienes que cargar en menos de 12 horas a poco que le des un uso que no sea tenerlo apagado todo el dia, que si, que muy bien porque carga rapido, pero joder....
keverson303 escribió:1000 pavos? [carcajad]

Claro, Ya samsung se cotiza a precio de iPhone ...
Acabo de recibir el s8 y practicamente ya tenemos en la calle el s9...que bueno¡¡¡¡ [noop] [noop] [noop]
jajajajh siempre se filtra antes de lo lanzamientos
PIRATO escribió:jajajajh siempre se filtra antes de lo lanzamientos

Se "filtra"
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
misma mierda con sombrero nuevo, ya ves tu que filtracion XD
Noooo... No se dejen engañar, es la misma muñeca con los horrendos estereotipos de siempre!!! Pero el sombrero es nuevo, la quiero! La quiero! La quiero! [qmparto]
@KChito Tan dificil es mejorar la camara del lumia 950? [carcajad]

Me da igual donde la tenga pero ya esta bien moviles de 1000€ que tienen una mierda de camara.
Yo tengo clarisimo que hasta que el sensor de huellas no esté delante no me compro otro terminal de samsung..

Del s8 plus de momento no me muevo (más aún cuando me lo acaban de dar otra vez nuevo por el seguro)
A parte que se tienen que dejar de leches, es el móvil más frágil que he tenido jamás... se me cayó SENTADO al suelo (30cm si llega) y se hizo bicarbonato (suelo normal, no calzada ni nada por el estilo) la parte trasera y un poco el lateral.

He pillado una carcasa (jamás las he comprado, no me gustan nada) y ahora lo tengo así porque tengo pensamiento de que me dure (cambio todos los años y este un jamón pa ellos)
supremegaara escribió:Ya lo único que me provoca cierta curiosidad es la cuestión fotográfica en los teléfonos. Con un f/1.5 será interesante en condiciones de baja luminosidad y para dar un poco más de profundidad al efecto bokeh. También esa cámara a 960fps habrá que ver si equipara o mejora a las de Sony. Porque por el tema de potencia y demás historias, me la pela mucho. Además, cada vez los teléfonos de este tipo olvidan el sonido premium o dar algo un poco más diferente que lo mismo de siempre. "Más potencia, más cámara y fin".

Pero vamos, lo mejor de que salgan los nuevos de este año es la devaluación de los anteriores. Yo ya tengo muy claro que de comprar algo, compensa más comprarse el flagship del año anterior que un gama media premium.


Eso es lo que me toca a mi bastante la moral.
Los teléfonos hoy en día son una navaja suiza.
Pero en los análisis sieeeeeempre se habla de lo mismo: pantalla, procesador, ram y cámara.

¿Y EL AUDIO? No me refiero a los altavoces, porque los altavoces de cualquier teléfono van a dar siempre, por limitación física, un audio de mierda.
Me refiero al DAC que equipan.
Para mi es una de las características más importantes de un teléfono, porque es uno de los usos principales que le doy: escuchar música.
Tengo mi buena colección de audio en alta fidelidad, principalmente para escucharlo en casa, pero también me gusta llevarlo conmigo y esa característica me interesa y casi siempre pasa desapercibida o directamente ni se menciona.
Y si se pueden escribir páginas y páginas sobre la cámara, también se podría hacer sobre el audio.
ninguna novedad relevante, ni siquiera han puesto el lector de huellas en la pantalla
cercata escribió:
keverson303 escribió:1000 pavos? [carcajad]

Claro, Ya samsung se cotiza a precio de iPhone ...


Con la diferencia de que éste estará más barato en cuestión de meses mientras que el otro mantendrá su precio hasta dentro de un año intocable (salvo promociones puntuales).
@Ataliano 900 euros iPhone X, 700 el 8 Plus y 600 el 8, claro, a estes precios no los encuentras en la web oficial ni en el corte inglés, pero tampoco encuentras ningun samsung más barato en la web oficial ni en el corte ingles.
Dejemos de creer que los iPhone no bajan de precio porque puedes encontrarlos muy baratos.
La bateria la veo muy justa, no?
Me parecen pocas novedades y tamaños muy grandes (como ya es habitual)

Yo llevo casi dos años con el S7,creo que le pondré batería nueva y a seguir.
Dan casi seguros estos precios, US$749 para el Galaxy S9 y de US$849 para el Galaxy S9 Plus. En España con Iva y mas impuestos uno 970€ y el otro 1050€
supremegaara escribió:Ya lo único que me provoca cierta curiosidad es la cuestión fotográfica en los teléfonos. Con un f/1.5 será interesante en condiciones de baja luminosidad y para dar un poco más de profundidad al efecto bokeh


Ya puede ser un diafragma abierto a f0,33 que con estos tamaños de sensores apenas hay bokeh... como no hagan los sensores más grandes
Reverendo escribió:
supremegaara escribió:Ya lo único que me provoca cierta curiosidad es la cuestión fotográfica en los teléfonos. Con un f/1.5 será interesante en condiciones de baja luminosidad y para dar un poco más de profundidad al efecto bokeh. También esa cámara a 960fps habrá que ver si equipara o mejora a las de Sony. Porque por el tema de potencia y demás historias, me la pela mucho. Además, cada vez los teléfonos de este tipo olvidan el sonido premium o dar algo un poco más diferente que lo mismo de siempre. "Más potencia, más cámara y fin".

Pero vamos, lo mejor de que salgan los nuevos de este año es la devaluación de los anteriores. Yo ya tengo muy claro que de comprar algo, compensa más comprarse el flagship del año anterior que un gama media premium.


Eso es lo que me toca a mi bastante la moral.
Los teléfonos hoy en día son una navaja suiza.
Pero en los análisis sieeeeeempre se habla de lo mismo: pantalla, procesador, ram y cámara.

¿Y EL AUDIO? No me refiero a los altavoces, porque los altavoces de cualquier teléfono van a dar siempre, por limitación física, un audio de mierda.
Me refiero al DAC que equipan.
Para mi es una de las características más importantes de un teléfono, porque es uno de los usos principales que le doy: escuchar música.
Tengo mi buena colección de audio en alta fidelidad, principalmente para escucharlo en casa, pero también me gusta llevarlo conmigo y esa característica me interesa y casi siempre pasa desapercibida o directamente ni se menciona.
Y si se pueden escribir páginas y páginas sobre la cámara, también se podría hacer sobre el audio.


La única empresa que dedica sonido flagship a sus teléfonos flagship es LG. El resto mete audio normal y a tirar. Y con eso de quitar el Jack, lo único que hacen es meter ecualización de mierda para gente que no sabe. Meizu y ZTE de vez en cuando también cuidan el audio. Más Meizu, que hasta en sus gamas bajas tiene un sonido destacable.
Yo con el S8 en la mano (primer movil samsung que tengo. Venia de un One plus One) me pregunto...
Que tiene este S9 que no tenga mi S8? Misma Ram, misma pantalla, misma capacidad, misma bateria, el aspecto fisico identico.... Lo unico que mejora es la camara (que la del S8 hace unas fotos que te cagas, excepto de noche como cualquier móvil) y el procesador, el cual considero que va como un tiro
Respecto al lector de huellas, debo ser el raro pero una vez me acostumbré lo encuentro comodisimo donde esta.
Ataliano escribió:
cercata escribió:
keverson303 escribió:1000 pavos? [carcajad]

Claro, Ya samsung se cotiza a precio de iPhone ...


Con la diferencia de que éste estará más barato en cuestión de meses mientras que el otro mantendrá su precio hasta dentro de un año intocable (salvo promociones puntuales).

Algo es algo !!!!!! A ver si empiezan devaluarse los iPhone también !!!!!
Vamos a ver, ya he leído más de uno con un s8 comparándolo. Claro que son iguales, pero es que el nuevo s9 obviamente (a no ser que os mole estar siempre a la última) no es para vosotros, es para gente que por ej viene del s7 (mi caso) o terminales anteriores o de la competencia. Vamos que si, que es casi idéntico al s8, nadie os obliga a cambiar porque al menos desde mi punto de vista este terminal no es para vosotros. Siempre que sale un terminal nuevo sea de la marca que sea lo mismo "es que no cambia mucho del anterior", porque NO pretenden que la gente que se acaba de comprar un s8 de el salto oootra vez y más teniendo en cuenta que mucha gente coge los móviles a plazos en 24 meses...
La cosa es que no se flipen con el precio, que entonces esos comentarios están más que justificados.
A mi me termina en breve el pago del s7 Edge con Yoigo, así que en vez de pagar los últimos 100€ y quedarmelo se lo devuelvo y me pillo el s9+(si no se flipan demasiado en tema precios claro jajaja).
krl1995 escribió:@Ataliano 900 euros iPhone X, 700 el 8 Plus y 600 el 8, claro, a estes precios no los encuentras en la web oficial ni en el corte inglés, pero tampoco encuentras ningun samsung más barato en la web oficial ni en el corte ingles.
Dejemos de creer que los iPhone no bajan de precio porque puedes encontrarlos muy baratos.


Yo no he dicho que los iPhones no bajan de precio. La diferéncia aquí es que no es raro ver un Android premium de Samsung, LG, HTC, etc... que pasa de valer 800€ de salida a valer 450€ a los 4-5 meses, cosa que rara vez verás en un iPhone.

A día de hoy puedes encontrar X por 935€, que vs el precio de Apple 1159€ son 224€ de diferéncia, pero sigue siendo un teléfono asequible para pocos (900€ sigue siendo mucha pasta).

Mientras que un G6, S8, etc... puede ser inaccesible inicialmente pero empezar a ser asequible al cabo de pocos meses. (El S8 concretamente tenía un precio de salida de 900€ y ahora está por 540€ (400€ de diferencia)).

Y sí, el S8 lleva más tiempo en el mercado, pero ya veremos si habrán iPhones X a 700€ en ese plazo de tiempo... yo lo dudo bastante.

Pero vaya, yo soy el primero interesado en que aún se devalúen más, porque ni me pasa por la cabeza dejarme más de 800€ en un teléfono. Ahora a nivel general, será por demanda y oferta o por lo que quieras, pero los iPhones tienen un índice de devaluación bastante más grande que los demás terminales (aunque cada vez menos, por suerte).
Vaya mierda de batería,no? Llevará lector de tarjetas MicroSD? Salida 3.5 de audio?
Serginho2009 escribió:Vaya mierda de batería,no? Llevará lector de tarjetas MicroSD? Salida 3.5 de audio?

Eso parece, debería ser de 4000 mínimo, mierda batería.
Me pregunto porque ponen los tan decepcionantes Exynos en los modelos europeos.

Encima no veo nada super interesante mas de lo mismo,poca evolucion y un precio desorvitante deberian darle un tiempo promedio de 1 año para sacar mas modelos de la serie S porque de aqui al S7 la diferencia no es ni del doble en caracteristicas lo cual en lo personal me parece un fallito no es como en modelos anteriores se nota que desde el S6 se comenzaba a perder eso de sacar un movil muy por encima del antecesor.
3000 mAh, como todos los años, insuficiente. [enfa]
Porque no se dignan a darnos mas autonomía, aun que crezca 1mm el grosor?
Coño! igualito a mi S8+, a esperar el iPhone de septiembre o al Samsung S10 del año q viene. Lo unico q me.llama verdaderamente la atención es ese f/1.5, por lo demas... [maszz]
Ninguna novedad realmente significativa, eso si, saldrá a precio de oro, por supuesto.
Aguanto mi S7 hasta almenos el 10, no lo veo justificado con lo que aporta este.

Para quien tenga un movil para cambiar, pues la bomba.
Como siga creciendo el tamaño de los móviles acabaremos como en los años 80, cargando con un trasto que no puedes meter en ninguna parte...


[sonrisa]

Imagen Imagen
Y como siempre, la bateria una crap que no va durar un dia completo a pleno uso del telefono.
Las fotos del rosa y azul, corresponden al S9? No veo la doble cámara, en el negro si que parece y la imagen del la publi dele estéreo también se aprecia, pero en la de colores no las veo..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GodOfKratos escribió:Por qué los Exynos son sólo para Europa?

ni idea, pero es preferible un procesador propio que un snapkaka fabricados en masa para decenas de marcas y modelos

el exynos es una maravilla al igual que el kirin
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues me quedo con el s8plus, no hay muchos cambios la verdad [bye]
@eR_pOty Yo discrepo ya que google trabaja con Snapdragon mano a mano para su SO.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
krl1995 escribió:@eR_pOty Yo discrepo ya que google trabaja con Snapdragon mano a mano para su SO.

pues android va por su version 8 y sigue siendo una basura en cuanto a optimizacion de ram y consumo de bateria... [qmparto]

No entiendes las ventajas de hacer hardware propio y optimizarlo para tu capa del sistema (mira apple)
Nunca entenderé a la gente que se queja de que salgan modelos nuevos tan rápido, ¿pero qué mas les da? Se quejan de que se acaban de comprar el anterior... ¿Quieren tener un buen movil o estar siempre a la ultima moda porque si no ya es como tener una mierda de móvil?
Otra cosa es que te acabes de comprar el S8 por ejemplo por 900€ y a las dos semanas ya tienes el S9 por 925€, pues eso sí es una putada y puedo entenderlo, pero con la telefonia movil no creo que sea para cambiárse cada año...
Si sale un S9 con pequeños cambios es que para los que vengan del S6 o S7 (o cualquier otro)... Pero no del 8... Vamos creo que yo... Por lo que no entiendo eso de "es igual que el S8". Pero esto se aplica a cualquier marca y de cualquier productos. Hoy en día los móviles salen cada año como si fueran actualizaciones, así que hay que tomarlas como tal, no como un producto nuevo que has de cambiar a toda costa.

Desde luego el S9 recien salido no tendrá el mismo precio que el S8 ahora... así que no sé por qué tanto escándalo con estas cosas. El que tenga un S8 comprado hace poco, que piense que no le ha salido mal la jugada porque es como tener un S9 con alguna pijada menos y te ha costado mucho más barato [fumando]
pero vaya, que cada año pasará lo mismo y los del S9... dirán lo mismo el año que viene. [bye]
@eR_pOty Soy usuario de ambis sistemas, se como funcionan ambos y se que iOS en estabilidad y fluidez le da mil vueltas a Android, pero que Android va mejor en Snapdragon que en exynos no es ninguna novedad
Batería de 3.000 y 3.500 mAh

Hasta luego, que la gente se gaste mas de mil euros en moviles y con semejante mierda de batería
Yo personalmente lo que mas uso de un telefono es la camara.
Y si esta es ta buena como dicen y visto la ultima que nos ha echo Apple a los usuarios capandonos el telefono por que si.....
Bye bye Apple hola Samsung.


[beer]
68 respuestas
1, 2