Una filtración desvela todos los detalles del Samsung Galaxy S9 una semana antes de su debut

No ofrece muchas cosas nuevas , teniendo en cuenta el modelo del año pasado . Mejora en la cámara y poco más ...
tanto s7 como el s8 son pepinazos, no creo que el s9 vaya dirigido a quien tenga ninguno de estos dos
Recuerdo hace lo menos 5 años, que salio un sistema de sonido increible que mejoraba el sonido enlatado de los moviles y portatiles, empezaron a incorporarlo los smartphones de HTC...

No recuerdo el nombre, pero por donde salia el sonido en vez de ser la lamentable ranura de siempre, era como una rejilla larga a modo de altavoz estereo externo.

Creo que ahora lo llaman BoomSound pero en su momento tenia otro nombre.

Hoy en dia años despues, en telefonos de alta gama el sonido de los moviles en lugar de haber cambiado a esa tecnologia sigue siendo la misma ranura patetica con sonido enlatado y super debil.

¿ Alguien sabe a que me refiero?
Sangreyfuego escribió:Recuerdo hace lo menos 5 años, que salio un sistema de sonido increible que mejoraba el sonido enlatado de los moviles y portatiles, empezaron a incorporarlo los smartphones de HTC...

No recuerdo el nombre, pero por donde salia el sonido en vez de ser la lamentable ranura de siempre, era como una rejilla larga a modo de altavoz estereo externo.

Creo que ahora lo llaman BoomSound pero en su momento tenia otro nombre.

Hoy en dia años despues, en telefonos de alta gama el sonido de los moviles en lugar de haber cambiado a esa tecnologia sigue siendo la misma ranura patetica con sonido enlatado y super debil.

¿ Alguien sabe a que me refiero?


En el HTC m7 implementaron los altavoces frontales Stereo, cuando ponias el movil en apaisado mojabas los calzoncillos de gusto. Ademas por cascos la calidad era muy buena tambien.

Aún no conozco ni 1 solo movil que haya mejorado esa experiencia y calidad, bueno sí el sustituto M8 pero minimamente.
HANNIBAL SMITH escribió:Como siga creciendo el tamaño de los móviles acabaremos como en los años 80, cargando con un trasto que no puedes meter en ninguna parte...


Tengo el S7 Edge y el S9 normal es más pequeño teniendo más tamaño de pantalla, ahí está la clave.
Que mi S7 Edge tenga mas batería que el S9+ da mucho que pensar. En algo no avanzan.
Me esperaba mas, la verdad...


_Saludos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GodOfKratos escribió:Por qué los Exynos son sólo para Europa?


Muy fácil.

Samsung fabrica los Exynos y los Qualcom, entre ellas hay denuncias mutuas por patentes pues si quieres vender en USA (siendo Coreana) tus terminales pon mis procesadores en tus teléfonos aparte de que hasta hace nada, los exynos no tenian redes wcdma que era lo usado en USA en 3g
Yo me quedo con mi s7 este y que me dure 3 años más ya luego veremos,esto de cambiar de móvil cada año no va conmigo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
liliananoemi escribió:Yo me quedo con mi s7 este y que me dure 3 años más ya luego veremos,esto de cambiar de móvil cada año no va conmigo


No es mensaje para esre hilo, no indica ni dice nada respecto de la noticia. Aquí no viene a cuento un S7 ni que tú no quieras cambiarlo, ni duración fe un cambio...
Buah menudas novedades y superando las 4 cifras...
GodOfKratos escribió:Por qué los Exynos son sólo para Europa?


EN cuanto a rendimiento ambos micros son prácticamente iguales, el problema, en los últimos años es que Samsung ha vendido una burrada, y no le daba para mantener el ritmo de ventas y fabricar el micro... por eso fabrican parte con Exynos y parte con Snapdragon...
El asunto es, que hasta hace bien poco, aún siendo iguales, el chip spanpdragon tenía un modem que soportaba un ancho de banda mayor, así que, sencillo, los que soportan las redes con mayor ancho de banda, al mercado que tiene la cobertura disponible para esas tecnologías.
Nadie habla de la RAM, mi viejo p8 tiene 3GB desde hace 3 y valio 270 con pulsera. Es lo qur más limitará la vida de este aparato. El msyor rival de este movil es el s8 xD
W8R8 escribió:Las fotos del rosa y azul, corresponden al S9? No veo la doble cámara, en el negro si que parece y la imagen del la publi dele estéreo también se aprecia, pero en la de colores no las veo..


Porque el rosa y azul es el modelo normal, por lo que se lee en la noticia solo el plus trae doble cámara.
Venga chavales, a consumir que es jerundio.
4 de ram [facepalm]
Y beneficios pa la saca!!!

Milllllllll euros!!!!!

Que me pongan 1 de estos y otro X de la manzana.

Mientras el mercado lo absorva, ¿para que vamos a dejar de ganar menos? Tontos serian si lo sacasen por 800 euros si lo pueden vender por mas de 1000
Avances menores (si es que son tal... ratataaaa pantalla curva) y aumentos de precio. En el mercado móvil está todo el pescado vendido desde hace años.
pues sabiendo que las pantallas de repuesto de samsung superan los 200 € que se lo compre su prima..
Mejora en algo al Note 8?
68 respuestas
1, 2