Una de piratas

1, 2, 3, 4
Pirriaco está baneado por "Clones"
[tadoramo] David Bravo , kiero un hijo tuyo yaaaaaaaa !!!
Madre mia, si gente de está calaña es la que abunda en los Goya, esta entrega de premios tiene que ser algo infumable.

Por cierto, a por los chinos !!!!!!!!!!! :Ð XD XD
DRAKONID escribió:Imagen
[carcajad]


Jajaja es que es tremendisimo. Opino como uno de aqui arriba, si me lo cuenta un colega no me lo creo y pienso que es un chiste xDDDD

De todas formas, menuda gilipollez de comparacion que hace con lo de robar en un supermercado y vender en la misma puerta. Mas que nada, porque son productos diferentes, uno comida y por lo tanto producto de primera necesidad y el otro es el visionado de peliculas, que es totalmente un lujo del que todo el mundo puede prescindir en un momento dado.
Dj-Celta escribió:Je , je je !HAY QUE GANARLE A ESOS CHINITOS!


muy bueno... [360º]

por lo visto el amigo julio ve mas penalizable una descarga o robar en un supermercado que la presunta apropiacion indebida de 50 milloncejos de nada... [666]

doble moral????
Jajajaja, esa si que es buena, pues nada nada, tratemosle como a un pederastra y un terrorista.
Yo le diria al señor este Julio Fernández....

mira tio con mi dinero hago lo que quiero y desde luego lo que no quiero es gastarme 6€ y pico en el cine (lo que vale en Alicante) y menos para ver cada truño de aupa, para eso me quedo en mi casa y te aseguro que soy mas feliz y que si no me puedo bajar las pelis, no hay problema, al lado de mi casa un videoclub cajero que las pelis a 1€ oiga, que en vez de ir al cine me veo 7. Que paso del cine!!!!!!!! viva el HD!!!!! viva los 720p y los 1080p!!!! ratataaaa
El mito del cazador cazado.
Lo que tiene que hacer es buscarse otro trabajo (Y)
ANDE VAS PATALIEBRE
Ayyyyyyyyy PAJARO...
pataquias está baneado por "insultos"
a estos del cine español los metia a todos a la carcel por estafadores ya que esstan financiados por el estado y se gasta el dinero en lo que todos sabemos.

ya que hacen un cine con tan mala calidad lo menos que tenian que hacer es dejar entrada libre.

aun asi hay peliculas que merecen la pena todo hay que decirlo .
Todos sabemos que se coge antes al mentiroso que al cojo, y por supuesto este tipo de gentucilla no va a ser una excepción. Hay que tener huevos y ser un caradura para robar 50 millones y encima quejarte de que la peña se descargue películas. Y no creo que tenga mucho de lo que quejarse, porque no han perdido pasta por la piratería sino por la calidad de las películas.

Si al final, la piratería también va a ser culpable del cambio climático. [beer]
Jhiive escribió:
Imagen


+400!

Como me he reido leyendo el ultimo parrafo xDD!!
en fin, el que roba a un ladron..................

es que lo de esta gente no tiene limites.
ZAS...en toda la boca!!
¿Alguien dijo?: Zas! En toda la boca!

La misma hipocresia que el tio este tiene la SGAE, que son los verdaderos ladrones, y luego nos quieren criminalizar a nosotros por bajarnos dos series y tres canciones...

Ahi se pudra en la carcel
Qué bueno, a ver si se lo crujen al listo este. [toctoc]
Increiblemente vergonzoso.....
Ya veremos el dia q salta una noticia parecida pero con la SGAE.
Da pena esta gente.
Que pena acusa a los demas de piratas y resulta que el es un Choriso
A lo mejor se descubre que baja cositas con la mula
Seria ya la hostia de poca verguenza


Un saludo
Los actores españoles son una farsa. Solo te sacan a los 4 de siempre que los tienes aborrecidos de ver en la televisión. Con la de actores buenos que hay y que siempre saquen a los mismos... menudo monopolio que tienen montado y si no eres de su circulo de amistades etc, seguro que no sales ni para extra.

Luego quieren que les paguemos... si yo no veo cine español.
[qmparto]


Pringao!


Por cierto, yo ha sido la única gala de los goya que he visto en mi vida.

Además, se lo tienen merecido, por CENSURARLA! sí sí, esa gala salió en antena con media hora de retraso para censurar lo que les saliera de la punta de la po**a cawento

(He ido al cine dos veces en una semana!)
[bye]
coño este tio me esta comparando con un pederasta y un terrorista.

Asi te metan en el trullo y te den mucho por el ojete.
ZAS, en tola boca.
Solo espero ver lo mismo en los mandamases de la SGAE
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!

Calla que no me escuchas

ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!

Este tio mas tonto y nace botijo xD. Anda que acusar a la gente de delinquir y ser un delincuente, manda huevos xD.

Me voy a bajar yo pelis españolas XDDDDD, no tienen que ser buenas para que me las baje, y para eso le quedan siglos. Que se quejen los americanos de eso, que de esos si me bajo pelis.

A llorar a Alaurin de la Torre como todos los ladrones.

Nos vemos.
Tengo una pregunta para todos

¿Quién se ha descargado, por supuesto de una forma dañina e ilegal, este último año una película española?

Porque estoy cansado que siempre quieran achacar sus problemas a los demás.
Si la gente no va a verlos al cine es porque sencillamente el cine español no gusta.
Por cierto ¿por qué tienen que estar subencionados?
Porque el estado no invierte ese dinero en sanidad en infraestruturas en VPO o en lo que le salga de los ....
El refranero español es muy sabio:


El ladrón piensa que todos son de su condición.
Lo bueno es que soltó lo de la piratería despues de decir que este año las triunfadoras, sobretodo en taquilla, habían sido dos películas de terror (REC y El orfanato).

A este "señor" antibucaneros sólo puedo decirle:

PUES HAGA USTED PELÍCULAS INTERESANTES!!!!, cómo las dos mencionadas...........triunfe en taquilla y no tendrá que quejarse de nada.

Este tío es otro que chupa del bote, pretende que gastemos en cine hasta por películas mediocres...y eso en mi pueblo se dice ROBAR o ESTAFAR (y todo esto lo digo sin tener ni idea de su película, que a lo mejor luego es buena....pero una cosa no quita la otra).

Sobre el tema del desvío del dinero no opino.........si es verdad que le den jarabe de palo.
Ademas de ladrón mentiroso. Se debería de leer primero los estudios y luego ladrar.
comparar a quien se baja películas de internet, con un terrorista o un pederasta.....

...que grandes hay que tenerlos
No, si esta claro ke españa esta llena de piratas.... lastima ke llevaba segun pone, 9 años sin mirarse al espejo... [666]

Atte
Evil Vega
Es que no os dais cuenta, no veis que pide tan fervorosamente que se apliquen medidas y canones para recaudar pasta para pagar el juicio cuando pierda? [666] El tio estara cagao y se le ha ocurrido que entre todos le "ayudemos" a pagarlo porque obviamente la culpa es toda nuestra por bajarnos pelis españolas y venderlas en la puerta de los supermercados.
JAJAJAJ que buena la noticia, me e partido de risa... Absolutamente de acuerdo es tan importante el control del terrorismo como el de los derechos de autor, faltaria mas!
jajajajajaj vaya movida!!
Aun asi, tendra razon.... XD
Joder que puto morro.
Ojala que se pudra en la carcel.

Por cierto, también ha salido eso en el Faro de vigo???

Seguro que esas cositas no salen en la prensa con tanta efusividad...
CaronteGF escribió:Es inocente.
La piratería no solo navega por los mares del emule, amen que disponen de espadachines, timoneles y HACKERS.

Todas las pruebas fueron puestas ahí por ese mal social que es la piratería. Verguenza deberia daros COMPARTIR.


Estas de coña no? [flipa]
que rostro tienen algunos.
Que me ha llamado? o_O
De todas formas, tienen razon, si nadie ve los goyas, es culpa de la pirateria, que... No, espera, igual no xD
PD: El final de la noticia afirma la frase "A cada cerdo le llega su San Martín"
Como puse ayer en el hilo de carteles....
Imagen

Es inocente.
La piratería no solo navega por los mares del emule, amen que disponen de espadachines, timoneles y HACKERS.

Todas las pruebas fueron puestas ahí por ese mal social que es la piratería. Verguenza deberia daros COMPARTIR.

Estas de coña no?


O eso o esta mal de la azotea [+risas]
Claro el pobre hombre con tanta pirateria tubo que robar Juas Juas Juas [poraki]
Jajajajajajaja. Que tío mas hipócrita.
[enfado1] Los motivos de que el cine español este en crisis para mi es debido a varios factores:

1. El precio de la entrada del cine

2. La calidad en la reproducción de la película en los cines

3. La poca cantidad de películas "comerciales"

(el 99% de las películas y producciones españolas carecen de ser comerciales; El día de la bestia, Torrente etc, son películas comerciales, ¿por que? por que se sale del tipo de géneros a los que el cine español esta acostumbrado, drama drama drama drama etc).

Piratería en los juegos, aquí hay varios factores:

1. Mínimo esfuerzo para la localización del idioma, en consolas.

2. Precios irrisoriamente elevados, aun abaratando los costes de producción del formato. (¿un cd o dvd costando los mismo que un cartucho de Nintendo 64? cuando un dvd puede costar como mucho 1€.

3. Calidad de los productos en el mercado, remakes-clonados, juegos que son prácticamente iguales, solo cambian una base de datos con nombres y luego publican el juego, ¿precio de venta? exactamente el mismo que el de el año pasado.

4. Poco mimo en la presentación del producto comparado con la edición en otros países, pero costando mas caro.


Y muchos otros factores que afectan a la calidad y/o ventas, que no menciono u omito [burla3] .


La piratería real [burla3] (las copias ilegales, con beneficio) existe en España esa si son las que verdad repercuten en la industria, sobre todo cuando la piratería genera millones de copias de originales.
Menudo HdP. Así acabe con sus huesos en la cárcel y le borren el cerete, jajaja. A este paso va a ser mejor poner bombas y violar niños que bajarse un disco de Bisbal. Este tío es un tarado.

Un saludo
con el tiempo cada uno llegara a sitio que devén ocupar, lo que se merece, y en la posición donde le corresponde

así que yo descargo películas para el soy un ladrón y el que se pudra en la cárcel por ladrón... bueno, no exactamente los abogados, fiscales, etc..etc.. le irán sacando todo poco a poco, poco a poco, ese es el precio de su libetad

jajajajajajajajajaja
Que mala suerte, hace las declaraciones, se le hechan todos encima y al poco tiempo a la cárcel.
178 respuestas
1, 2, 3, 4