Una de piratas

1, 2, 3, 4
El pasado domingo tuvo lugar la gala de los Premios Goya, cuya audiencia televisiva fue la menor de los últimos 13 años. En ella el productor y presidente de Filmax, Julio Fernández, pidió medidas contundentes contra la piratería (suponemos que la culpable de la baja audiencia de la gala, no la calidad del actual cine español), para más tarde en declaraciones al Faro de Vigo exigir que se tomen las mismas medidas que en la lucha contra la pederastia y el terrorismo:
"Julio Fernández" escribió:Es un escándalo de tal magnitud que no saben por dónde cogerlo. A través de internet se ve todo y la gente se enorgullece diciendo que se ha bajado diez, quinientas, dos mil películas. Me pregunto qué diría si se robase en los supermercados y luego se vendieran esos productos en la puerta. Para acabar con la piratería necesitamos medidas urgentes y con la misma fuerza que las empleadas contra el terrorismo y la pederastia. Es una cuestión de ética y de valores. No todo vale. [...] Las compañías de telefonía saben si alguien está bajando productos. Es igual que cuando controlan a pederastas y terroristas. Sólo el pasado año hubo 200 millones de bajadas en España. Lo que sucede aquí no pasa en ninguna parte del mundo. Somos el segundo país, después de China, en piratería.
Menos de 24 horas después ha trascendido que la Fiscalía pide 6 años de cárcel para Julio Fernández, por una presunta apropiación indebida de 50 millones de euros.
Ironias de la vida.

Me alegro que a cada uno se le ponga en su lugar, y sinceramente, las galas por si solas resultan estupidas como la mayor parte de los premios que se entregan ...

Aun recuergo la gala Premios TP de Oro ... por favor ...
Esta gente se aferra a un sistema de producción cultural ya obsoleto. Con prohibir contenidos en Internet poco vamos a conseguir.
15 hombres sobre el cofre del muertoooo
La botella de rooooon
La bebida y el diablo se llevaron el restooooo
La botella de rooooon
Sólo me sale una expresión: Para ir a mear y no echar gota.
Edy escribió:Ironias de la vida.


Es justo lo que iba a decir yo, lo he tenido que leer los veces xq es tan bizarro que mi cabeza se negaba a ver lo que realmente pone, menuda cara señores.
Jaja me puse a reirme solo en casa al leir el último parrafo xD. Vaya owned
[flipa] A este ritmo habra que empezar a temer al Karma jeje
Menos de 24 horas después ha trascendido que la Fiscalía pide 6 años de cárcel para Julio Fernández, por una presunta apropiación indebida de 50 millones de euros.

JAJAJAJA PERO SI ESTA ACUSADO EL CABRON Y DICE ESOOOOOOOO xDDDD
xDDD que weno. Una gala que demuestra la salud y el interés del público hacia el cine español.

Una gala a la que ni se dignaron a presentarse Penelope Cruz o el que ya es un peso pesado del cine, Javier Bardem. Es que cuando se trabaja con los hermanos Coen ya no se interesa uno en la mugre española.

Si los directores se tienen que ir fuera para hacer cine decente, vease a Juan Carlos Fresnadillo en 28 semanas después.

Una gala en la que la más premiada es El orfanato, que es un popurrí de pelis de miedo malo de cojones que te esperas.
A quien hierro mata.. a hierro muere.........
Por cierto.. las peliculas se las bajan, pero no las venden.. a vers si se entera señor... y encima hace mencion a que "roban un supermercado, y venden sus prodcutos luego.... " pero que mierda de ejemplos pone ??
Será, me descargo de internet 4 yogures......., ale.. que le frian en la carcel un ratito.. y a los de la sgae, tambien deberian de acompañarle....
Sanjuro está baneado por "troll"
OWNED!!!
jiXo escribió:Menos de 24 horas después ha trascendido que la Fiscalía pide 6 años de cárcel para Julio Fernández, por una presunta apropiación indebida de 50 millones de euros.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cree el ladron que todos son de su condicion.
Se que no viene al caso, de todos es sabido que este tio es un chorizo... pero 6 años x mangar 50 millones de euros??? Joe como esta el fiscal, se ve que me equivoque de profesión y debi hacerme chorizo y caradura como el jeta este.
Se merece que lo encierren en Guantanamo por terrorista y que le corten la pilila por meterla donde no debia ratataaaa
Gau escribió:Se que no viene al caso, de todos es sabido que este tio es un chorizo... pero 6 años x mangar 50 millones de euros??? Joe como esta el fiscal, se ve que me equivoque de profesión y debi hacerme chorizo y caradura como el jeta este.


Vamos, que seran un par de añitos y uno de ellos en condicional ... pero con esa cantidad de pasta, puede que ni pise la carcel ... o lo que ahora lo llamas los inmigrantes el paraiso aspañol.

Sinceramente, este tipo de cosas ya no me sorprenden en absoluto, solo me sorprende la capacidad humana de hacer las cosas increiblemente mal y que para el resto, con que no sea fatal esta de puta madre.

No me parece raro que este sistema de libertades que tenemos nos este volviendo unos mariconazos, estoy seguro que de estar en otro pais a este no le vemos mas.
como puede ser la gente tan hipocrita. se lo tiene merecido
Como todo en la vida....


El que más señala, más critica, cuanto más recrimina algo con más ahinco... es el que más tiene que ocultar...

* Aquel que presume de ser mas limpio que nadie, es el más guarro de l lugar.

*Aquel que defiende a ultranza, y con fervor el puritanismo y los valores, es el más depravado en la intimidad.

*Aquel que se jacta de tener mas pelas que nadie, no suele tener ni mierda en las tripas...



Dime de que presumes y te diré de que careces... POCAS VECES FALLA.
jajajjajajajajjajajajajjajaajaj

que noticia [jaja] [jaja] [jaja]

esto es un

ZAS EN TODA LA BOCA!!

[sonrisa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen
Lo siento como se lo tome la gente.

Pero vamos a lo de siempre.

El gobierno, quiere luchar contra todo con la ley.

Y segun la ley, yo puedo descargar.

No voy a entrar en el debate de si esta bien, o si esta mal. Pero me ampara la ley. Mientras no haya un animo de lucro, por poder, como ya se ha hecho, puedo regalar un millon de "copias".

Si quieren luchar, que lo hagan. Pero con la ley.

Como deberían de hacerlo con muchas otras cosas que no solamente son de tema "informatico", y aunque la ley les ampara no lo hacen por que son otros temas...

Solo decir que aunque sea un "pirata" yo no incumplo la ley, o por lo menos eso creo...

Y en cuanto a temas de cine, yo hace años que no voy al cine, y entre otras cosas por que no me dejan fumar, no por que me lo pueda bajar de internet, pero eso, es otra historia y como decia Michael Ende será contada en otra ocasión...

Un Saludo. El Tio Rufi.
thafestco escribió:15 hombres sobre el cofre del muertoooo
La botella de rooooon
La bebida y el diablo se llevaron el restooooo
La botella de rooooon


Sfdk rulezz xDD


Tremenda historia..
Todo ladrón piensa que los demas son de su misma condición .

Me alegro que este ''pirata'' de con la justicia , brindemos con Ron para celebrarlo . [beer]
j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0 y mas j0j0j0j0j0j0j0j0j0j

Esta noche me ire para cama partiendome la caja y mañana por la mañaname levantare partiendome la caja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Conversacion entre SGAE y Telefonica:

SGAE: Qué mala es media España que se baja con la mula peliculas y musica. Muerte a la mula señores. Que la gente si quiere pelis o musica que la compre como toda la vida... que asi no sacamos pasta... muerte a la mula, muerte a la mula

Y viene el de telefonica y le dice... no de eso nada, que se me jode el negocio.

SGAE: Entonces..... mmmmm.... canon a internet, canon a los discos duros, canon a los telefonos moviles. Y piensan (vaya si al final va a ser mejor, vamos a pillar mas pasta que antes)
Y que se sepa que todo esto lo hacemos por los pobrecitos de los musicos eeehh.

Entonces telefonica dice: Bueeeeeno, canon a internet, vaaaaaale. Asi si, pero que no se note mucho que se va a empezar a meter en la factura de todos los meses un impuesto revolucionario eeeh.

Pero salta ASIMELEC y dice (o deberia decir): Señores que internet no lo pueden comprar los españolitos en Portugal o Andorra o por Internet, pero todo lo demas si... que desde su casa sentaditos en su sillon lo compran mas baratito que en la tienda de la esquina.

Entonces todos se pelean y acuden al profe (El gobierno)

Y el gobierno no dice nada, y cuando lo dice contesta....

"Vaya, pero si yo habia nombrado delegado de la clase a la SGAE, que es muy buen chico, anda pero si llevo 10 años si corregirles los deberes... que marrón. Anda trae tu cuadernito que vamos a hacer como que te audito"

En fin, el culebrón sigue... ¿El título?:

"El dinerín pá mi, no pá ti"
Es inocente.
La piratería no solo navega por los mares del emule, amen que disponen de espadachines, timoneles y HACKERS.

Todas las pruebas fueron puestas ahí por ese mal social que es la piratería. Verguenza deberia daros COMPARTIR.
Y mientras tanto... El parlamento italiano ha aprobado una nueva ley de 'copyright' que permite el intercambio siempre que no sea con fines comerciales.

Si va a la carcel al final que salude de mi parte a los que se bajan películas... ah no, que allí solo hay delincuentes [tomaaa]
Javili-Kun está baneado por "troll"
Vaya boca chancla que esta echo este tio cawento

Asi le metan 8 años en Sona.

Crisis en el cine español??? por que sera?? no sera por que es una PUTA MIERDA???

Llevo años sin descargarme una pelicula española...ya no digamos serie (para lo que hay :-| )
Me harto de ir al cine. Esta semana dos veces, y no voy solo, con lo cual multipliquemos esos 7,20 euros. Es un timo brutal. Y va a venir este señor ladrón de tres al cuarto a llamarme a mí criminal por parecerme bien el hecho de compartir cultura por internet. Pues yo le llamo estafador, que es lo que es, y mientras los demás trabajamos como cosacos para poder vivir decentemente, él se dedica a robar millones y millones. Vergonzoso. Más vale que cierre el pico.
Piensa el ladrón que todos son de su condición.





Si no veo películas españolas es porque no me resultan nada interesantes las que llevan a los cines, y hace ya unos años que no me descargo ninguna película, porque no merecen la pena ni tenerlas en CD o DVD.
Spain is diferent.......
Je , je je !HAY QUE GANARLE A ESOS CHINITOS!
El dia que solo haya cine español en el emule se acabó lo que llaman pirateria. Vaya, como para ver mierda estoy yo, pagando 6 euros además. Se piensan que nací ayer.

Y sobre el tio este, me ha venido a la cabeza un dicho: Si naces para clavo, del cielo te caeran los golpes. :_DDD
que bueno XDXDXDXD

sadus escribió:Si naces para clavo, del cielo te caeran los golpes. :_DDD
Vaya sirvengüenza, ha saber de donde ha sacado ese dinero, no me extrañaría que fuera de nuestros bolsillos.

A esta gente les tendrían que quitar todas las subvenciones que les da el gobierno para hacer cine...
OWNED



No hay nada mas que añadir. [666]
jiXo escribió:Menos de 24 horas después ha trascendido que la Fiscalía pide 6 años de cárcel para Julio Fernández, por una presunta apropiación indebida de 50 millones de euros.



OWNED [qmparto]
Recordad la palabra presunto. Esperemos una resolucion y despues podremos definir exactamente quien es el ladron aqui.
Asi va este país donde los chorizos / actores y demás personajes de la farandula, tienen el don de dar lecciones de moral con pancartas y declaraciones en medios de comunicaciones afines a sus ideas politicas, eso si, no si antes robar y engañar a la gente y no sigo diciendo lo que opino sobre esta gentuza porque me tendrian que mandar a la carcel [noop]
NiTrO escribió:Recordad la palabra presunto. Esperemos una resolucion y despues podremos definir exactamente quien es el ladron aqui.


+1
De risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ahora que hacemos con el, lo metemos en la carcel y tiramos la llave [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Desde luego que siempre salta un cojo en la puerta de un jorobao [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Saludos.
NiTrO escribió:Recordad la palabra presunto. Esperemos una resolucion y despues podremos definir exactamente quien es el ladron aqui.



Entonces presuntamente OWNED. Ahora solo falta que le den caña. [poraki]
Esto me lo cuenta un colega y no me lo creo... [jaja]
La SGAE, no trata de imponer porque sea justo, sino por que así se llena los bolsillos.
Todos los que están actualmente detrás de los derechos de autor, son unos corruptos, y lo peor es que tienen poder suficiente para presionar a los gobiernos.
178 respuestas
1, 2, 3, 4