Una de piratas

1, 2, 3, 4
Ciclo del cine español:

Hacer peli de cine español -> Recibir dinero del estado -> La peli es un fracaso -> Culpar a la pirateria -> Volver al primer paso!
Vaya ESCORIA de personaje... [flipa]

En fin, triste triste... espero que pase una buena temporada en la carcel (que va a ser que no, tristemente ZzzZZ )

En fin, así va este país... que asco de políticos, mandamases, y supuatamadre... como siempre, LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS QUE NOS BAJAMOS COSAS DE INTERNET.... ANDA Y QUE LOS FOLLEN A TODOS [+furioso]
juas.... pero bueno... comparar robar en un supermercado y luego vender las cosas comparadas con las descargas de P2P ????? vamos... igualito.... yo me hago de oro bajando cosas de P2P ... no te jode....

y comparar la descarga de peliculas con la pedofilia o el terrorismo??? será PAYASO! por que no tiene otro nombre, me estas diciendo que descargar UNA PELICULA es igual que Violar a un niño chico o matar a gente????
Venga hombre..... y este tipo de deficientes se les permite salir a la calle??? menos mal que creo que existe en españa la libertad de expresion por que si no....por dios....
cascatela manuel pa flipar de verdad no se adonde vamos a llegar.
A eso le llamo yo predicar con el ejemplo.

Como dice el refrán: "Por la boca murió el pez".
Je, je...Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Toma, en toda la morrera.
Dew
Claro, claro, es que las pérdidas del cine español, con la inmensa y desproporcionada calidad de sus producciones, sólo puede justificar la escasa atención que le prestamos en las salas echándole la culpa a Internet... Venga ya...


Que he visto "El Laberinto del Fauno" y me ha parecido un bodrio...



¿Y qué esperan? Veamos, en la cartelera están The Prestige, Los 4 Fantásticos 2, El Señor de los Anillos o Xmen 3 y al lado, otra peli de putas, drogadictos o lo que sea del Almodóvar, y se creen que vamos a ir a ver la de Almodóvar. O Mar Adentro, que es un coñazo insufrible. Pero claro, los internautas somos el Demonio y tenemos la culpa de que sus películas no las vean ni 4 gatos, ¿no?


Y encima se atreven a dar premios "Goya", que deberían llamarse "Queremos ser como los Oscar pero no sabemos cómo decírtelo".
Asi va españa.
somos una sociedad de hipocritas.
todos los demas hacen cosas malas y horribles pero yo no y como tengo pasta menos aun.

me hace gracia ver a la gente llamar a otro delincuente o cosas peores por hacer algo y recordar como lo hizo el hace unos dias.
Ahy es cuando te das cuenta de lo falsa e hipocrita que es la gente.
Pero como dicen a cada cerdo le llega su sant martin.
mira vos, a este corrupto de mierda por robarse 50 MILLONES DE EUROS!!!!!!!! le quieren dar entre 6 y 8 años de prision, y el pretende que le den prision a la gente que se baja algun juego, pelicula o musica??? basta de mentiras!!!!!!!
Me he leido el post esta tarde en el instituto, y me he descojonado vivo.
De esos momentos que sabes que no puedes reirte...y aguantas.... pero más dificil se hace todavía.. xD

Esque...la cosa se las trae, y no veas, con esas fotos del OWNED y eso, me he partido la caja.

Si este señor ha hecho lo que dicen de él, que le caiga una buena, pero no solo a él...a todos los que le rodean, que hayan sido huntados.

Ojala algún dia veamos lo mismo pero de la SGAE.

Salu2!
AlterElt está baneado por "troll"
JAJA por gilipollas xD
Reíros hasta hartaros, pero cuando os canséis (que no tendrá nada de malo) acordaros de que, LADRONES como este hay unos cuantos más, que harán lo posible por engañar con sus comentarios e intentando tratar de delincuentes a quienes ellos quieren robar.



AlbertoMESELL escribió:
Yo soy abogado.

A botepronto no puedo opinar al respecto sin conocer el contenido de las actuaciones seguidas contra ese sujeto, pero como muestra, un botón:

Hoy mismo he defendido a un chaval por robar una cartera y hacer una recarga de CUARENTA EUROS de su móvil con la tarjeta de crédito que había dentro de la cartera.

El fiscal pedía una pena de 3 años de prisión (!!!)

El chaval será un chorizo, vale, pero entre los 3 años de uno, y los 6 años de prisión del otro hay una diferencia "un poco menor" que la que existe entre 40€ y 50.000.000 €.

Así está montado el chiringuito, señores.

Mientras ladronzuelos de poca monta se comen marrones como panes, gentuza que se lucra a nuestra costa salen de rositas o, en su defecto, con sanciones desproporcionadamente pequeñas.

...y encima el individuo éste de Filmax tiene el rostro de hacer esas declaraciones.

Increible.

Salu2



Gracias.

Entonces solo queda esperar para saber si podemos denunciar al fiscal.
Yo ya he dado mi opinión unas páginas atrás, pero me sorprende los comentarios sobre "el cine español es una mierda".

En absoluto........no sólo de Almodóvar vive el hombre. Estais asociando el cine español con el cine de este director......eso ya hace años que no es así.

Supongo que la edad del espectador también cuenta, y es verdad que si cuando tenía 15 años me dieran a elegir spiderman o mar adentro (por ejemplo) hubiera cogido la primera.

Pero ver "mar adentro" y decir que es una puta mierda de película.....¿y qué esperabais de una producción basada en la vida de una persona enferma?.............¿que soltara estrellas ninja al final y se cargara a la belen rueda?, venga hombre........si se sabe de qué va la peli y es un tema que no te va, pues no se vé y punto.

Ah!.....y alguna peli de almodovar está bastante bien. A veces es más interesante una película de "yonkis y putas" (que existen eh?) que una de un cachitas repartiendo a diestro y siniestro sin sentido alguno.

Pero vaya, que esto es otro tema.............
+1

A mí me encantó "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y "La comunidad", me pareció buena "El día de la bestia", y me gustó también Áirbag.

Eso no quiere decir, que no hayan sido pagadas un poco por todos, y que merecemos un respeto tanto los que pagamos para verlas, como los que se las bajan de Inet.

Por otro lado, de los tres torrentes, para mi se salva el 2. Así que; Santiago, no protestes tanto, y hazlo un poco mejor, que todo el mundo te tiene aprecio.
[OT] Anteanoche por curiosidad vi 'la soledad', premio goya a la mejor peli y la mejor dirección, y me pareció bastante regular.

Aun no he visto 'las 13 rosas' pero 'el orfanato' sí, y me parece mejor peli que 'la soledad'. Hablando desde mi punto de vista, que voy al cine a ver algo que me entretenga 2 horas, y 'la soledad' no lo consigue en ningun momento. Luego habrá que oir a Garci o a Pumares hablando de los valores cinematográficos, pero yo no soy tan profundo... XD

Que conste que veo cine español y hay cosas muy buenas, cosas buenas, y también putas mierdas, igual que en el yanki o el coreano.

La diferencia es que en eeuu los productores se juegan su dinero y no el del ICO, ministerio de cultura y demás mecenas estatales.
Es verdad Julio lo que sucede en este pais no ocurre en ningún otro lugar del mundo... solo 6 años de cárcel por una presunta apropiación indebida de 50 millones de euros.

Es para pensarselo... me paso 6 añitos de cárcel y luego a vivir la vida (algo mas de 8 millones por año) en vez de pasarme 30 años currando como un cabrón.

Eso sí, si te comes un lagarto porque vives en una casucha de tres tablones en la sierra y pasas hambre si que las vas a pasar putas.
Sera bocazas el ladron de los cojones, a este le tenia que crecer la nariz asta el punto que le pese mas que la cabeza, para que no pueda levantar cabeza en la vida!! [uzi]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Que le follen 6 veces los nazis en la carcel como al de AmericanHistoryX . Porque las penas del actual CP1995 dan Risa. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

España es un país de risa. Todo el mundo esta para hacer el cabrón y joder a los demás, nadie tiene empatía. Es vergonzoso.
La historia de su vida dirigida por kevin smith por ejemplo si que seria digna de bajar.
Un silogismo.

Si pirateria = Terrorismo/Pederastia
Entonces Apropiación fraudulenta de fondos = ???

Si es que estas marionetitas son tadas iguales.
Que no se preocupe que poca gente se baja peliculas españolas ....quitando el orfanato y rec no hay ninguna otra pelicula española en la manta playera.
Wow, 6 años de los cuales como mucho cumplirá 2 de cárcel por 50 millones de euros... ¿Qué coño hacemos perdiendo el tiempo trabajando?
Vaya pais de mierda tenemos, la ley sólo machaca a los pobres [nop]
Para el bodrio que crean este tipo de gente, siempre son el mismo tipo de peliculas pero con distinto argumento, yo no creo que la gente se baje peliculas españolas, o la culpa de esto sea por la "pirateria", sino por el genero, asi de claro.
qué patetico lo del tio este... xd
Lo peor es que 6 años en la carcel abriendole el culo los presos, para él será un placer, no un castigo.
Tiene que haber alguna forma de denunciar al fiscal que pidió la pena para ese tío.

Lo que está claro, es la clase de gente que hay detrás de la SGAE. Estos son los que pretenden darnos lecciones de moralidad.
178 respuestas
1, 2, 3, 4