Una de piratas

1, 2, 3, 4
jujujuuj k tas fumao amparo!

pos la verdad, si se hiciera una ley como dice el pero solo para la gente k se descargara pelis españolas, veriamos como nadie va al trullo, pk kien se baja pelis españolas? si no valen la pena ni bajarselas.... xDDD
Si la gente no va a ver cine español sera porque son malas las peliculas asin de claro, no hay que darle mas vueltas, y ademas, ¿porque son tan malas las peliculas españolas? pues porque la mayoria de directores españoles contratan a quatro mataos de actores para hacer una cutre pelicula y asin cobrar la subencion que les paga el gobierno, anda que si yo fuese presidente iba a regalar subenciones por la cara, seguro que asin se las curraban mas las peliculas españolas, porque ese dinero se puede destinar para cosas mejores como hospitales, carreteras medio ambiente, etc.
Lo cachondo es que estos tios creen de verdad que las descargas de peliculas les afectan...

Alguien les deberia explicar que las peliculas que se baja la gente NUNCA son españolas por su escasa calidad

Decidme que % de cosas que os descargais son peliculas españolas.

Más cine de calidad, menos ley del cine y menos tonterias anti-copia privada, menos corrupción y ya nos iremos entendiendo.

Yo me gasto al año más de 150€ en entradas de cine y suerte hay si algún año entro a ver una española. Y lo peor de todo es que personajes como éste se atreven a llamarme delincuente, pero no cualquier delincuente sino un delincuente de la talla de un terrorista o un pedófilo. Ya veremos cuando termine el juicio quien es el delincuente.

P.D: Triste pero cierto, las películas españolas no las quiero ni REGALADAS! Pero lo peor de todo es que con la ley del cine, las películas las pago yo con mi IRPF que me pasan todos los meses. Eso si que es tirar dinero público a la basura, al menos que nos regalen entradas.
xDDDDDDDDDD

Que cantidad de Hipócritas hay en este país
Lo peor del tema es que este tipo es tan solo un ejemplo...

Y el tal Julio... quién decía que estaba robando a las industria cinematográfica en su cara? ratataaaa
Ay ¡ Ay ¡


K m meo XD

Me lo paso mogollon de bien cada vez k leo estas cosas... :P


Jajajaja QUE PRINGAO ¡
no sabe la que se le viene encima XD

Imagen

más suerte la próxima vez chaval [plas]
La hipocresia, la mentira y el dinero es lo que mueve a la industria del cine y la musica en nuestro pais. Es asi de triste. Son unos pillos que se creen que estan en la era de la picaresta. Son capaces de vender a su madre por unos miles de euros.
Un tio que roba un dineral de euros se atreve a usar la palabra "robar" para describir el problema del cine. VERGONZOSO.
Otro mas de lo mismo, los actores. Aprovechan cualquier oportunidad para reivindicar que se vea mas cine español en detrimento del estadounidense y a la primera oportunidad que tienen ZAS, SE VAN A HACER PELICULAS A USA. A cobrar mas, a crear fama mundial. Y todo el mundo dira: "claro es normal, yo tambien me iria". Muy bien, ¿y ahora que? ya no reivindica ver cine español, ni invierte sus millones en ayudar a crear peliculas decentes aqui...
Menos hablar con la boca pequeña y mas sinceridad, panda de rojillos ladrones.


salu2
como dicen de los ladrones...todos creen que los demas son de su misma condicion.

Esperemos que se pudra en la carcel [uzi] [mad]
Pobre hombre..... si lo unico que ha hecho es quedarse con lo que la pirateria le ha quitado.... [IRONIA MODE OFF]
y lo peor...seguro que los politicos estarán de acuerdo con que hay que hacer algo para frenar su fuente de ingresos...digo, la piratería.

En lo que tienen que gastar el tiempo los politicos, es en detener la corrupción que está por todas partes, sobre todo donde ellos mismos gobiernan, y darle caña a las empresas en vez d a los ciudadanos [uzi]
La noticia se comenta por sí sola. [carcajad]
Que lo cierren por listo , y a los ladrones que los juzguen como pederastas y terroristas. veras que gracia le hace



espavilauuuuuuuuuuuuu ahora vas y lo dscargas XDDDD
lol, owned!

Me encanta la doble moral de toda esta gentuza.... :P
A ese pájaro le tenian que tratar como pederasta y terrorista.

A ver quien de nosotros se ha bajado presuntas cosas de internet por valor de 50 millones de €.

Y más aun, a ver cuantas de esas descargas son de cine español jajjaa, si por ver películas del Almodovar nos tenian que pagar a nosotros
Mas les valdria a mas de uno de estos impresentables callarse la boca...ahora me gustaria verlo en la tele y que nos explicara de donde ha sacado esos 50 millones de euros de mas.

Ahora te mereces que en la carcel te tratataran como a un pederasta y te tragues tus palabras.
esto ya se dijo en meneame XD
jejeje, hay que joderse...

salu2
50 millones de euros por 6 años de carcel... ¡Me lo quedo! ¡Donde hay que firmar!

Bromas a parte, vaya tio más falso. Eso si que es una vergüenza.
ZAS!, ZAS!, ZAS!, ZAS! Y REZAS! EN TODA LA BOCA!!! [beer]
Un owned en toda regla
si es que es asi , hay que temerle a estos cabrones , esta mas que claro , todas las personas que critican de otros ,ejemplo, un nota que a cualquiera lo pone por ladron , pues a ese es al que hay que temerle , al final el ladron es el en este caso lo mismo una banda mafiosa asquerosa de ladrones que quieren ocultan lo que son bajo nuestra imagen , son maricones
Imagen




Propio de este pais.

De verdad que es de guasa, a ver si pasa una temporada a la sombra y se ve unas pelis de cine español en la carcel.
Este tio es del lema
"haz lo que yo diga,pero no lo que yo haga"

Poca verguenza...
Me deshuevo con los photoshops de estos hilos xDDD

Además, es que joder, la MIERDA del orfanato, que menuda PEDAZO DE MIERDA, lo siento pero es asi, porque una peli tenga una dirección decente no es una buena peli. De todas maneras los buenos siempre serán envidiados. El director Juan Carlos Fresnadillo está preparando una peli producida por spielberg y con tecnologia desarrollada con pasta de James Cameron. Lo dicho, que los que son buenos de verdad son los que marcan la diferencia. La vergüenza es que hay gente española que vale, y es eclipsada por la chusma cultureta/rojo/progre que son los de las influencias.

Y encima este viene diciendo que somos como terroristas o pederastas cuando El orfanato ha recaudado más que Piratas3 o Spiderman3, en teoria taquillazos la mayoria de las veces intocables. Y encima el señor este es acusado de robar una pasta gansa.


VALIENTE GILIPOLLAS
¿Donde se denuncia a un fiscal por pedir solo 6 años de cárcel por robar 50'000'000 €? La justicia en este país, cuando se trata de la clase alta, es una vergüenza.

Yo supongo que cualquiera puede denunciar un caso como este ¿no?
¿Algún abogado en el foro?
El patapalo ese que tiene Filmax por presidente acusado de llevarse 50 millones de € y aún tiene la desfachatez de achacar las pérdidas del cine español a las descargas P2P...

Lo que es la vida... QUE NO SE PREOCUPE PORQUE A LOS MANGANTES DE GUANTE BLANCO LA JUSTICIA ESPAÑOLA NO LOS SUELE TOCAR (Mario Conde, Barrionuevo, Roldán...).

En fin...
Creo que nunca he visto un OWNED mejor que este!! jajaja. Aunque tampoco es como para reirse esto de robar 50000000 euros y que e caigan 6 (que seran 2 o 3) años de carcel...pero bueno, por lo menos ya no se atreverá a hablar de pirateria!
Que bueno!! solo espero que le den el mismo trato que a pederastas y violadores, y cuando ingrese en prision una pastillita de jabon mas grande que su mano, de regalo XD
Ahora los que estan en la carcel por descargar musica que le traten a el por pederasta...

Aqui nadie ha notado la falta de respeto?

Basicamente nos ha comparado con los pederastas
A ese hijodeputa lo tendrian que matar en la carcel, que se pudra, os digo que si lo tubiera delante le hundo la puta cabeza....pederastas dice....que hijoputa, seguro que él lo es.
yo a este tio no lo metia en la cárcel si resulta culpable.
Total, para que? si en 1 año estaría fuera y a vivir como un marques.
Yo le aplicaría la llamada tortura de la hucha.
Consiste en cambiar los 50 millones en monedas de 1 euro.
Y donde la espalda pierde el nombre (ojete) meterle una por una las monedas.
quizás los primeros 1000 euros le de gustillo, pero ya veríamos que cara y cuerpo se le queda cuando se le metan el resto de los 49.999.000 euros.
ja ja cada dia flipo mas!
jiXo escribió:Menos de 24 horas después ha trascendido que la Fiscalía pide 6 años de cárcel para Julio Fernández, por una presunta apropiación indebida de 50 millones de euros.


Imagen
valiente jilipollas es decir eso, decir que somos piratas porque nos bajamos peliculas y que la gente no ve los premios goya por la pirateria..................... valiente jilipollas si señor, cuando hace muchisimo tiempo que una pelicula española a dejado de ser de mi interes, que ni me las bajo porque todas son bazofia (algunas excepciones y a algunos directores como juan carlos fresnadillo con su 28 semanas despues) porque siempre teneis que atacar a lo mismo?? creo que no sabeis de lo que hablais, que hablais por hablar porque el tema esta de moda porque lo han puesto de moda los ladrones de siempre osea la SGAE y como ellos pillan tajada vosotros quereis pillar tajada.

lo que deberias de hacer de una vez es dejar der ser unos chupasangres llorones haciendo peliculas que no las ve ni el tio que pone el rollo en el cine, donde los guiones son apestosos, las historias son cada dia mas penosas y que siempre ponen a los actores que deberian de estar ya jubilados y que son los primeros en abrir la boca de buzon que tienen y decir "el cine español esta decaida porque la gente se baja las peliculas de internet y no van al cine"

claro que no vamos al cine, no nos gastamos los 7€ que vale para ver una bazofia de pelicula durante una hora y media porque ellos quieran seguir con su vida de lujo, haciendo peliculas a mansalva que son mas penosas que la anterior

señores dejense de decir jilipolleces que son ustedes los que tienen la culpa de que el cine español este asi lleno de mierda hasta el cuello porque no hacen cosas de calidad.saludos
--> El cine español es una MIERDA
--> Zas, en toda la boca
--> Ha llamado a todo el que se baja peliculas terroristas y pederastas.

¡¡Ojalá alguien masajease las axilas de este desgraciado con un cardo borriquero!!
si si , a él si que se le ven la ética y los valores ...[nop]

pues nada , feliz estancia en la cárcel (Si la llega a pisar , porque tal como estan las cosas ...)
¡Y LO PEOR DE TODO ES QUE LO DICE A RAIZ DE LA GALA DE LOS GOYA!

Tiene narices el asunto...

¿QUIÉN VA A QUERER VER UN BODRIO DE CEREMONIA POLITIZADA HASTA LA MÉDULA EN LA CUAL, LOS AUTORES SUBVENCIONADOS CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS SE DAN PALMADITAS EN LA ESPALDA POR LA MIERDA QUE HACEN Y LLAMAN "CINE ESPAÑOL"?
Ahhh dios mio... lo veo y no lo creo XD ese tienen tanta cara que cuando se suena los mocos se limpia el culo a la vez.. por lo menos XD.

PD: Que hariamos sin ti David.. XD.
¿¿6 años por 50mill. €?? (que encima se quedarán en la mitad, lo mismo que le pasó al Dioni según tengo entendido...), mañana en vez de a currar, me voy a pegar el palísimo... total, ¿¿qué son 4 años a la sombra y 50 kilos esperándome a la salida, para tirarme una vidorra el resto de mis días en vez de tener que esperar hasta los 65, currando como un cabrón, y quedándome una pensión de mierda??

Saludos
Es que no lo pillais ....

El pavo este ha tenido qué pillarse unos cuantos milloncejos de aqui y de alli por CULPA NUESTRA!!

No se nos cae la cara de vergüenza de bajarnos las superproducciones españolas qué arrasan a nivel mundial y como ya no venden millones y millones de entradas de taquilla, pos el xaval ya no cobra lo de antes y claro no puede mantener el nivel de vida....

Si es que no teneis consideracion con el curro de los demás hombre... !!
Enoooooorme el último párrafo x'DDDDDDDDDDDDDDDD
jajajjajajjajajjajaj k se joda xD merecido esta
Es triste que este elemento vaya dando lecciones de urbanidad y buenas costumbres
Ese sí que es un pirata. Joder, como las gastamos en este país de chorizos.
Arquero escribió:¿Donde se denuncia a un fiscal por pedir solo 6 años de cárcel por robar 50'000'000 €? La justicia en este país, cuando se trata de la clase alta, es una vergüenza.

Yo supongo que cualquiera puede denunciar un caso como este ¿no?
¿Algún abogado en el foro?


Yo soy abogado.

A botepronto no puedo opinar al respecto sin conocer el contenido de las actuaciones seguidas contra ese sujeto, pero como muestra, un botón:

Hoy mismo he defendido a un chaval por robar una cartera y hacer una recarga de CUARENTA EUROS de su móvil con la tarjeta de crédito que había dentro de la cartera.

El fiscal pedía una pena de 3 años de prisión (!!!)

El chaval será un chorizo, vale, pero entre los 3 años de uno, y los 6 años de prisión del otro hay una diferencia "un poco menor" que la que existe entre 40€ y 50.000.000 €.

Así está montado el chiringuito, señores.

Mientras ladronzuelos de poca monta se comen marrones como panes, gentuza que se lucra a nuestra costa salen de rositas o, en su defecto, con sanciones desproporcionadamente pequeñas.

...y encima el individuo éste de Filmax tiene el rostro de hacer esas declaraciones.

Increible.

Salu2
178 respuestas
1, 2, 3, 4