Un vídeo demuestra las coacciones de Sánchez Gordillo en un supermercado

Saintkueto escribió:
Peli86 escribió:Me parece una barbaridad que Gordillo, sin herir ni lesionar a nadie, sustraiga una irrisoria cantidad de alimentos para personas sin recursos de una superficie que tira varias toneladas de comida al mes. Lo correcto es quedarse de brazos cruzados mirando al cielo esperando un milagro, maldecir la prima de riesgo que nombran en la tele, y votar cada cuatro años o a PP o a PSOE, como dios manda... y el que piense lo contrario es un rojo de mierd$%&$%&!!!!!!!!


Y que poder tiene el para llevarse esos carritos? Si entrara en tu casa y te asaltara la nevera le abririas la puerta y le aplaudirias mientras se lleva toda tu comida?

Esos productos eran propiedad del supermercado y me da igual para que fin se robe, que seguira siendo un acto ilegal


Sólo un matiz ilegal no implica injusto. Hay leyes que son injustas con el ciudadano (por ejemplo las exenciones fiscales de la economía financiera) y cosas que serían justas pero que se han legislado como ilegales.

Así que tampoco se os llene mucho la boca hablando de legalidad e ilegalidad que lo mismo cambian alguna ley, legislan en vuestra contra de forma injusta y os va a repatear el concepto de legalidad.
minmaster escribió:
Saintkueto escribió:Esos productos eran propiedad del supermercado y me da igual para que fin se robe, que seguira siendo un acto ilegal


Que sii que robar es pecado y está mal, eso ya nos ha quedado claro, que con vosotros medias tintas ninguna.
Si robas a la carcel, si una mujer mata a su marido en defensa propia tras recibir años y años de palizas a la cárcel. :-| :-|

Es curioso ver que la opinión de muchos aquí no difiere casi nada que la que pueda tener este señor:

Imagen


Mas topicos sacados de la manga y sin fundamento....

Por fortuna soy ateo, y siempre he puesto verde a la mafia de la secta del lider que has puesto...

ah claro, que somos todos unos fachas, catolicos, taurinos, homofobicos y demás cosas que os querais inventar por criticar a Gordillo.....
minmaster escribió:
Que sii que robar es pecado y está mal, eso ya nos ha quedado claro, que con vosotros medias tintas ninguna.
Si robas a la carcel, si una mujer mata a su marido en defensa propia tras recibir años y años de palizas a la cárcel. :-| :-|

Es curioso ver que la opinión de muchos aquí no difiere casi nada que la que pueda tener este señor:

Imagen



Joder, luego te quejarás de que se desvía el tema... ¿quién ha hablado del Papa? [+risas] [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SuperTolkien escribió:
Eso lo hacen los politicos desde hace años y si, la gente apluade.


No hace falta que lo digas, en este post la gente aplaude a un politico que roba (comida)

@Minmaster, me encanta el olor a demagogia despues de comer.

Robar es robar, matar es matar. Si tu quieres que nadie entre en tu casa a robarte no vayas aplaudiendo que la gente robe por ahi. Segun tu todos los que estuvieran pasando por un momento delicado tienen carta blanca para hacer lo que les de la gana.

Una mujer puede denunciar, una persona con pocos recursos puede buscar empleo. No siempre es facil, pero la ilegalidad no deberia ser la solucion

@mikote2000 y aunque me parezca injusto tendre que aceptarlo, no vivir en la anarquia
minmaster escribió:
Saintkueto escribió:Esos productos eran propiedad del supermercado y me da igual para que fin se robe, que seguira siendo un acto ilegal


Que sii que robar es pecado y está mal, eso ya nos ha quedado claro, que con vosotros medias tintas ninguna.
Si robas a la carcel, si una mujer mata a su marido en defensa propia tras recibir años y años de palizas a la cárcel. :-| :-|

Es curioso ver que la opinión de muchos aquí no difiere casi nada que la que pueda tener este señor:

Imagen


Patético.
CrazyJapan escribió:
Peli86 escribió:Me parece una barbaridad que Gordillo, sin herir ni lesionar a nadie, sustraiga una irrisoria cantidad de alimentos para personas sin recursos de una superficie que tira varias toneladas de comida al mes. Lo correcto es quedarse de brazos cruzados mirando al cielo esperando un milagro, maldecir la prima de riesgo que nombran en la tele, y votar cada cuatro años o a PP o a PSOE, como dios manda... y el que piense lo contrario es un rojo de mierd$%&$%&!!!!!!!!


El otro dia vi a mi vecina tirando una cacerola llena de pasta, sin dudarlo subí cuando no estaba y la robé todo lo que tenía en la despensa....

Y al matizar "sin herir ni lesionar a nadie" te has olvidado de incluir los empujones e insultos a los trabajadores y las amenazas que también lanzan.

Y por cierto, el SAT dias mas tarde lo intentó en supermercados DIA, pero la policia lo impidió.... decir que DIA dona gratuitamente comida a punto de caducar a sitios como residencias....


Tu vecina seguramente tire sobras que ya están incomibles, no toneladas de botes y paquetes cerrados que no se han vendido y se podían aprovechar.

Empujones e insultos hay por ambas partes, lesiones ni una. Para lesiones las que provocan las cargas policiales frente a la ciudadanía.

DIA efectivamente ha hecho donaciones, pero de manera puntual y limosnera, de cara a la galería y jamás de manera sistemática; pues sistemáticamente siguen tirando toneladas de productos perecederos y sistemáticamente sigue habiendo gente que pasa hambre.

Es curioso tratar de mantener el contrato social cuando el precio de una materia prima recogida por un jornalero hasta que llega a la estantería de un supermercado se multiplica hasta el 300%.
Saintkueto escribió:Robar es robar, matar es matar. Si tu quieres que nadie entre en tu casa a robarte no vayas aplaudiendo que la gente robe por ahi. Segun tu todos los que estuvieran pasando por un momento delicado tienen carta blanca para hacer lo que les de la gana.


Osea no existe el concepto de defensa propia ¿no?, hasta el concepto robar por necesidad está contemplado en la constitución Española como un claro eximente del delito.

Menos mal que las leyes no las haces tú...

5 millones de parados y resulta que el que tiene necesidad solo tiene que buscar empleo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manda narices la cantidad de 'Borja Maris' que hay en este foro...
Peli86 escribió:
CrazyJapan escribió:
Peli86 escribió:Me parece una barbaridad que Gordillo, sin herir ni lesionar a nadie, sustraiga una irrisoria cantidad de alimentos para personas sin recursos de una superficie que tira varias toneladas de comida al mes. Lo correcto es quedarse de brazos cruzados mirando al cielo esperando un milagro, maldecir la prima de riesgo que nombran en la tele, y votar cada cuatro años o a PP o a PSOE, como dios manda... y el que piense lo contrario es un rojo de mierd$%&$%&!!!!!!!!


El otro dia vi a mi vecina tirando una cacerola llena de pasta, sin dudarlo subí cuando no estaba y la robé todo lo que tenía en la despensa....

Y al matizar "sin herir ni lesionar a nadie" te has olvidado de incluir los empujones e insultos a los trabajadores y las amenazas que también lanzan.

Y por cierto, el SAT dias mas tarde lo intentó en supermercados DIA, pero la policia lo impidió.... decir que DIA dona gratuitamente comida a punto de caducar a sitios como residencias....


Tu vecina seguramente tire sobras que ya están incomibles, no toneladas de botes y paquetes cerrados que no se han vendido y se podían aprovechar.



Y tú que narices sabes lo que tiró su vecina??? Es que sois la hostia.
Dia no hace donaciones puntuales, sino habituales.

Mi abuelo está en una residencia, y siempre están recibiendo cosas del DIA, con uno o dos dias para caducar, como zumos, yogures, etc...

Que mercadona no lo haga.... pues no, no me parece bien, pero las donaciones son algo voluntarias, nadie puede obligar a nadie donar nada

P.D.: lo de mi vecina era un caso hipotetico, un ejemplo de que porque ella tire comida no me da a mi derecho a robarla nada, pero ya veo que en este foro saben lo que tiró a la basura mi hipotetica vecina....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
minmaster escribió:
Saintkueto escribió:Robar es robar, matar es matar. Si tu quieres que nadie entre en tu casa a robarte no vayas aplaudiendo que la gente robe por ahi. Segun tu todos los que estuvieran pasando por un momento delicado tienen carta blanca para hacer lo que les de la gana.


Osea no existe el concepto de defensa propia ¿no?, hasta el concepto robar por necesidad está contemplado en la constitución Española como un claro eximente del delito.

Menos mal que las leyes no las haces tú...

5 millones de parados y resulta que el que tiene necesidad solo tiene que buscar empleo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manda narices la cantidad de 'Borja Maris' que hay en este foro...


Saintkueto escribió:
Una mujer puede denunciar, una persona con pocos recursos puede buscar empleo. No siempre es facil, pero la ilegalidad no deberia ser la solucion
CrazyJapan escribió:Dia no hace donaciones puntuales, sino habituales.

Mi abuelo está en una residencia, y siempre están recibiendo cosas del DIA, con uno o dos dias para caducar, como zumos, yogures, etc...

Que mercadona no lo haga.... pues no, no me parece bien, pero las donaciones son algo voluntarias, nadie puede obligar a nadie donar nada

P.D.: lo de mi vecina era un caso hipotetico, un ejemplo de que porque ella tire comida no me da a mi derecho a robarla nada, pero ya veo que en este foro saben lo que tiró a la basura mi hipotetica vecina....


XD XD XD XD XD

minmaster

Y ahora "Borja Maris".......de verdad que soltais una cantidad de topicazos que dan ganas de potar. Anda, saca ya la fotito de franco y el aguilucho y te vas a dar una ducha, porque telita lo tuyo.
Este hombre lo dijo claro, lo hizo como aviso de lo que va a pasar a gran escala si siguen aprentando las tuercas a los de abajo, porque el dia que menos os lo espereis se daran cuenta de que son mas, y que no tienen porque seguir las reglas de mierda que dictan 4 ricos avariciosos, cuando puden formar una turba de varios miles de personas, matarlos y quedarse todo lo suyo.

Esto va camino de repetir lo que ocurrio en la revolución francesa, así que los del poder, tan comodos y agustito en sus mansiones con sus sueldos millonarios harían bien en recordar que la aristocracia francesa estaba igual de agustito en sus palacios poco antes de que sus cabezas rodaran cuesta abajo.
ajomelero escribió:Y ahora "Borja Maris".......de verdad que soltais una cantidad de topicazos que dan ganas de potar. Anda, saca ya la fotito de franco y el aguilucho y te vas a dar una ducha, porque telita lo tuyo.


Reporta si tan mal te parece, pero sigue faltando al respeto a los demás y seré yo el que te reporte a ti.
minmaster escribió:Reporta si tan mal te parece, pero sigue faltando al respeto a los demás (como la fotito que has sacado de Padre de Familia) y seré yo el que te reporte a ti.


La foto de Padre de Familia la he puesto yo. Y para nada era para faltar al respeto a otro forero, más bien era para mostrar mi sensación al volver a leer lo de "los políticos roban más".

Ahora edito y aclaro
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tarao escribió:Este hombre lo dijo claro, lo hizo como aviso de lo que va a pasar a gran escala si siguen aprentando las tuercas a los de abajo, porque el dia que menos os lo espereis se daran cuenta de que son mas, y que no tienen porque seguir las reglas de mierda que dictan 4 ricos avariciosos, cuando puden formar una turba de varios miles de personas, matarlos y quedarse todo lo suyo.

Esto va camino de repetir lo que ocurrio en la revolución francesa, así que los del poder, tan comodos y agustito en sus mansiones con sus sueldos millonarios harían bien en recordar que la aristocracia francesa estaba igual de agustito en sus palacios poco antes de que sus cabezas rodaran cuesta abajo.


En un videojuego, quizas.

Lo que yo diga, el Gordillo ese entraria a vuestras casas y lo apaludiriais mientras os roba. Entro y robo unos carritos en el Mercadona, y ahora que? Los que estaban en el paro tienen ya trabajo? Que se deje de teatros
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Saintkueto escribió:
SuperTolkien escribió:
Eso lo hacen los politicos desde hace años y si, la gente apluade.


No hace falta que lo digas, en este post la gente aplaude a un politico que roba (comida)



No me refiero a comida, me refiero a miles de millones de euros.

Robar arroz y lentejas no lo considero nada grave, vaya.

Saintkueto escribió:Lo que yo diga, el Gordillo ese entraria a vuestras casas y lo apaludiriais mientras os roba. Entro y robo unos carritos en el Mercadona, y ahora que? Los que estaban en el paro tienen ya trabajo? Que se deje de teatros


El fin de entrar al mercadona no era que los parados consiguieran trabajo, pero vete tu a saber, igual ahora la culpa de como esta el pais la tiene Gordillo y todo.
Saintkueto escribió:Lo que yo diga, el Gordillo ese entraria a vuestras casas y lo apaludiriais mientras os roba. Entro y robo unos carritos en el Mercadona, y ahora que? Los que estaban en el paro tienen ya trabajo? Que se deje de teatros


Gordillo el atraca-casas, ya lo dije en su día ahora los padres le dicen a los niños "que viene Gordillo!" para que se duerman. [+risas] [+risas]

Por cierto Gordillo lleva 30 años gobernando un pueblo y no haciendo teatro precisamente que sí es lo que hacen el resto de políticos mientras se llenan las manos.
SuperTolkien escribió:El fin de entrar al mercadona no era que los parados consiguieran trabajo, pero vete tu a saber, igual ahora la culpa de como esta el pais la tiene Gordillo y todo.


No, la tiene Mercadona....
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
CrazyJapan escribió:
SuperTolkien escribió:El fin de entrar al mercadona no era que los parados consiguieran trabajo, pero vete tu a saber, igual ahora la culpa de como esta el pais la tiene Gordillo y todo.


No, la tiene Mercadona....


No, tampoco la tiene mercadona. Sin embargo, la culpa de que el mercadona este triturando la comida que no puede vender mientras en el pais hay gente pasando hambre si es de mercadona, desde luego.

Saludos.
Vamos a ver NO ENTIENDO que se defienda tanto a gordillo... si tanto quiere protestar, que VAYA A LA SEDE DE MERCADONA y a la de un BANCO y la líe parda... meterte con el eslabón más débil es lo fácil y además es lo que no sirve de nada... ya ves tú un pobre mandado de mercadona que culpa tendrá que éste tire comida a punto de caducar en vez de darla a la beneficiencia... además que está el corte inglés QUE ESOS SI QUE ROBAN con los precios abusivos que ponen... que he llegado a ver diferencias en cosas de electrónica de más de 300€... pero nada, si quieren liarla que se vayan a donde se toman las decisiones, y no ataquen a los pobres trabajadores de a pie, que esos no son los que explotan y los que cobran sueldos millonarios...
Pero nada seguir aplaudiendo los robos de este sujeto... si este tío se metiera con el dueño de mercadona y consiguiera algo in situ, yo le aplaudiría el primero... pero haciendo esto... nada más que tengo palabras de desprecio para él...
Un saludito ;)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
@Supertolkien Preguntale a los que viven de ese arroz y esas lentejas. Que parece que robar esta bien o mal depende de quien lo haga, ni que estuviera defendiendo yo a la chusma politica que ronda España, solo que me molesta que el hecho de asaltar un super lo convierta en el mesias ya-

Gordillo forma parte del plantel politico, si de verdad queire ayudar que lo haga desde dentro, como nosotros no podemos hacer. Montar una revuelta y entrar a robar lo puedo hacer yo tranquilamente
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
miky1986 escribió:Vamos a ver NO ENTIENDO que se defienda tanto a gordillo... si tanto quiere protestar, que VAYA A LA SEDE DE MERCADONA y a la de un BANCO y la líe parda... meterte con el eslabón más débil es lo fácil y además es lo que no sirve de nada... ya ves tú un pobre mandado de mercadona que culpa tendrá que éste tire comida a punto de caducar en vez de darla a la beneficiencia... además que está el corte inglés QUE ESOS SI QUE ROBAN con los precios abusivos que ponen... que he llegado a ver diferencias en cosas de electrónica de más de 300€... pero nada, si quieren liarla que se vayan a donde se toman las decisiones, y no ataquen a los pobres trabajadores de a pie, que esos no son los que explotan y los que cobran sueldos millonarios...
Pero nada seguir aplaudiendo los robos de este sujeto... si este tío se metiera con el dueño de mercadona y consiguiera algo in situ, yo le aplaudiría el primero... pero haciendo esto... nada más que tengo palabras de desprecio para él...
Un saludito ;)


Ni el mercadona ni el corte ingles roban.

Saludos.

Saintkueto escribió:@Supertolkien Preguntale a los que viven de ese arroz y esas lentejas. Que parece que robar esta bien o mal depende de quien lo haga, ni que estuviera defendiendo yo a la chusma politica que ronda España, solo que me molesta que el hecho de asaltar un super lo convierta en el mesias ya-

Gordillo forma parte del plantel politico, si de verdad queire ayudar que lo haga desde dentro, como nosotros no podemos hacer. Montar una revuelta y entrar a robar lo puedo hacer yo tranquilamente


Quien ha dicho que por asaltar un super se convierta en un mesías? Lo que digo es que no se como la gente pierde su tiempo criticando a Gordillo cuando hay otros cientos de miles de politicos que han no mas, si no infinitamente mas.

A Gordillo se le esta criticando tanto por ser quien es y de la filosofía que tiene.

Por lo menos tiene los cojones de ir de cara.
SuperTolkien escribió:
CrazyJapan escribió:
SuperTolkien escribió:El fin de entrar al mercadona no era que los parados consiguieran trabajo, pero vete tu a saber, igual ahora la culpa de como esta el pais la tiene Gordillo y todo.


No, la tiene Mercadona....


No, tampoco la tiene mercadona. Sin embargo, la culpa de que el mercadona este triturando la comida que no puede vender mientras en el pais hay gente pasando hambre si es de mercadona, desde luego.

Saludos.


Pero como dije, nadie puede obligar a nadie a donar nada. ¿que me parezca mal que lo tire? pues si, pero no se le puede obligar.

Es como si veo un mendigo pidiendo y una señora ricachona, pasa de largo, pues a mi eso no me da derecho a robarle el bolso a la señora para darle parte del botín al mendigo del que ha pasado.
SuperTolkien escribió:
miky1986 escribió:Vamos a ver NO ENTIENDO que se defienda tanto a gordillo... si tanto quiere protestar, que VAYA A LA SEDE DE MERCADONA y a la de un BANCO y la líe parda... meterte con el eslabón más débil es lo fácil y además es lo que no sirve de nada... ya ves tú un pobre mandado de mercadona que culpa tendrá que éste tire comida a punto de caducar en vez de darla a la beneficiencia... además que está el corte inglés QUE ESOS SI QUE ROBAN con los precios abusivos que ponen... que he llegado a ver diferencias en cosas de electrónica de más de 300€... pero nada, si quieren liarla que se vayan a donde se toman las decisiones, y no ataquen a los pobres trabajadores de a pie, que esos no son los que explotan y los que cobran sueldos millonarios...
Pero nada seguir aplaudiendo los robos de este sujeto... si este tío se metiera con el dueño de mercadona y consiguiera algo in situ, yo le aplaudiría el primero... pero haciendo esto... nada más que tengo palabras de desprecio para él...
Un saludito ;)


Ni el mercadona ni el corte ingles roban.

Saludos.


Para mi vender un producto claramente muy encima de su precio de mercado es robar, o si quieres llámalo especular.
CrazyJapan escribió:Dia no hace donaciones puntuales, sino habituales.

Mi abuelo está en una residencia, y siempre están recibiendo cosas del DIA, con uno o dos dias para caducar, como zumos, yogures, etc...

Que mercadona no lo haga.... pues no, no me parece bien, pero las donaciones son algo voluntarias, nadie puede obligar a nadie donar nada

P.D.: lo de mi vecina era un caso hipotetico, un ejemplo de que porque ella tire comida no me da a mi derecho a robarla nada, pero ya veo que en este foro saben lo que tiró a la basura mi hipotetica vecina....


Tu hipotética vecina es cualquier persona de a pie, que normalmente tira a la basura las sobras incomibles. A lo mejor no te has enterado tú de que no puedes comparar las cantidades que tira una persona normal con las que tira un supermercado.

Los productos que DIA dona a las residencias de ancianos no son caritativas, son de un acuerdo al que llega la entidad solicitante con el proveedor de la empresa. La residencia salva ese mes, y DIA obtiene un beneficio de mayorista, que a pesar de ser menor que el beneficio de tienda, sigue siendo beneficio ya que se deshacen de stock sin provisión de venta. He trabajado repartiendo en Cruz Roja y en un centro de discapacitados de la tercera edad en Sevilla Este (residencia Rocío Jurado) y por mis manos han pasado los albaranes de entrega de DIA, Carrefour y Supersol. Lástima no ser lo suficientemente friki para sacarles una foto.

Lo único que realizan estrictamente por caridad es el programa 1 Kilo = 1 euro de ayuda, que llevan a cabo muchas grandes superficies... y con la colaboración de los clientes.
miky1986 escribió:Vamos a ver NO ENTIENDO que se defienda tanto a gordillo... si tanto quiere protestar, que VAYA A LA SEDE DE MERCADONA y a la de un BANCO y la líe parda...


Ohhh wait!

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=UDyyxpgf22w
http://www.youtube.com/watch?v=YP85HmvQij8

Ahora resulta que Mercadona es el eslabón debil [+risas] [+risas] [+risas] Hay que reconocerle a Roig que la campaña de marketing de Mercadona les ha salido cojonuda.
minmaster escribió:
miky1986 escribió:Vamos a ver NO ENTIENDO que se defienda tanto a gordillo... si tanto quiere protestar, que VAYA A LA SEDE DE MERCADONA y a la de un BANCO y la líe parda...


Ohhh wait!

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=UDyyxpgf22w
http://www.youtube.com/watch?v=YP85HmvQij8

Ahora resulta que Mercadona es el eslabón debil [+risas] [+risas] [+risas] Hay que reconocerle a Roig que la campaña de marketing de Mercadona les ha salido cojonuda.


Desde cuando una pequeña oficina es la sede oficial de una gran empresa?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
CrazyJapan escribió:
SuperTolkien escribió:
CrazyJapan escribió:
No, la tiene Mercadona....


No, tampoco la tiene mercadona. Sin embargo, la culpa de que el mercadona este triturando la comida que no puede vender mientras en el pais hay gente pasando hambre si es de mercadona, desde luego.

Saludos.


Pero como dije, nadie puede obligar a nadie a donar nada. ¿que me parezca mal que lo tire? pues si, pero no se le puede obligar.

Es como si veo un mendigo pidiendo y una señora ricachona, pasa de largo, pues a mi eso no me da derecho a robarle el bolso a la señora para darle parte del botín al mendigo del que ha pasado.


Pues mira, gracias a las acciones de Gordillo llegaron a un acuerdo con Carrefour.

Llamando la atencion y dejando en evidencia a todos esos hijos de puta que les importa una mierda que la gente se muera de hambre. Al final las empresas viven de su imagen, y pulir sus miserias es una buena forma de que espabilen.
miky1986 escribió:Desde cuando una pequeña oficina es la sede oficial de una gran empresa?


Claro y el SAT es ahora las FARC española [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora resulta que sólo valen las protestas si son asaltando directamente a Botín, entonces ya lo de robar es pecado y está mal ya no tiene el mismo significado ¿no?? [+risas]
SuperTolkien escribió:
Pues mira, gracias a las acciones de Gordillo llegaron a un acuerdo con Carrefour.

Llamando la atencion y dejando en evidencia a todos esos hijos de puta que les importa una mierda que la gente se muera de hambre. Al final las empresas viven de su imagen, y pulir sus miserias es una buena forma de que espabilen.


Carrefour hace muchas campañas de donaciones antes de que gordillo fuera con su mafia.

Carrefour dijo que no sacaban ni un carro, que les dieran las direcciones de gente que lo iba a necesitar y ellos mismos lo llevarian.... y por lo que dijeron, no facilitaron dirección alguna.

Y repito, no se puede obligar a nadie a donar nada, quien dona lo hace porque quiere, porque lo siente o por quedar bien, por lo que quiera, pero ni Gordillo ni nadie puede ir a un sitio para obligar a nadie a hacer donaciones, porque una donación es algo voluntario, no algo que conlleve una extorsión ni un robo.
minmaster escribió:
miky1986 escribió:Desde cuando una pequeña oficina es la sede oficial de una gran empresa?


Claro y el SAT es ahora las FARC española [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora resulta que sólo valen las protestas si son asaltando directamente a Botín, entonces ya lo de robar es pecado y está mal ya no tiene el mismo significado ¿no?? [+risas]


Evidentemente, protestar en una oficina pequeña de un banco es muy fácil, y no sirve para gran cosa, únicamente para darse algo de publicidad, yo no digo que roben a nadie, y no voy a defenderlo, ni tampoco evidentemente que agredan a nadie :), pero que vayan a la sede central de la caixa ó de mercadona o de donde quieran y se pongan a protestar ante los que realmente mueven los hilos del cotarro.
Pero nada tú sigue defendiendo que ataquen al eslabón débil y al que no pincha ni corta nada... como si fueran a cambiar algo así [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
minmaster escribió:
miky1986 escribió:Desde cuando una pequeña oficina es la sede oficial de una gran empresa?


Claro y el SAT es ahora las FARC española [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora resulta que sólo valen las protestas si son asaltando directamente a Botín, entonces ya lo de robar es pecado y está mal ya no tiene el mismo significado ¿no?? [+risas]


Repito y por que no monta una plataforma y una campaña política? Ah porque eso es difícil. Esto es mas visible y así gana fama de super héroe
minmaster escribió:
ajomelero escribió:Y ahora "Borja Maris".......de verdad que soltais una cantidad de topicazos que dan ganas de potar. Anda, saca ya la fotito de franco y el aguilucho y te vas a dar una ducha, porque telita lo tuyo.


Reporta si tan mal te parece, pero sigue faltando al respeto a los demás y seré yo el que te reporte a ti.


Aclarate chico. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Yo he faltado al respeto a quien? Y no, no te voy a reportar, no ofende quien quiere, sino quien puede, y viendo que tus maneras con las personas que no ven las cosas como tú es compararlas con personajes como el papa, pues solo me produce risa y descojone general.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
CrazyJapan escribió:
SuperTolkien escribió:
Pues mira, gracias a las acciones de Gordillo llegaron a un acuerdo con Carrefour.

Llamando la atencion y dejando en evidencia a todos esos hijos de puta que les importa una mierda que la gente se muera de hambre. Al final las empresas viven de su imagen, y pulir sus miserias es una buena forma de que espabilen.


Carrefour hace muchas campañas de donaciones antes de que gordillo fuera con su mafia.

Carrefour dijo que no sacaban ni un carro, que les dieran las direcciones de gente que lo iba a necesitar y ellos mismos lo llevarian.... y por lo que dijeron, no facilitaron dirección alguna.

Y repito, no se puede obligar a nadie a donar nada, quien dona lo hace porque quiere, porque lo siente o por quedar bien, por lo que quiera, pero ni Gordillo ni nadie puede ir a un sitio para obligar a nadie a hacer donaciones, porque una donación es algo voluntario, no algo que conlleve una extorsión ni un robo.


http://noticias.terra.es/mundo/carrefou ... aRCRD.html

Ya se que no se puede obligar a nadie a donar nada, pero si se puede llamar la atención y pulir las miserias de estas compañías, llamando la atención de la prensa y dejando en evidencia que mientras hay gente que pasa hambre, los supermercados tiran la comida en buen estado a la basura.

Y acatando las consecuencias, claro.
Cuando el cumplimiento de la ley no garantiza la eliminación del hambre en un país, el contrato social se rompe, se hace insostenible, los derechos dan igual ante la inexistencia de garantías básicas y el que no tiene ni productos ni medios de producción, se los busca. "Es que entonces propones la ley de la selva"; yo no la propongo, existe desde que hay tipejos comiendo marisco a diario en su yate, y gente que el día 15 del mes no puede dar nada a sus hijos.
Saintkueto escribió:
minmaster escribió:
miky1986 escribió:Desde cuando una pequeña oficina es la sede oficial de una gran empresa?


Claro y el SAT es ahora las FARC española [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora resulta que sólo valen las protestas si son asaltando directamente a Botín, entonces ya lo de robar es pecado y está mal ya no tiene el mismo significado ¿no?? [+risas]


Repito y por que no monta una plataforma y una campaña política? Ah porque eso es difícil. Esto es mas visible y así gana fama de super héroe


Ya se ve la repercusión mediática que tienen los partidos minoritarios en este país. Este señor está defendiendo unos ideales jugandose que lo juzguen y lo metan en la cárcel, es decir está arriesgando su bienestar por unos ideales. Igual no es la manera más ortodoxa de defenderlos pero, ¿Cuántos políticos de hoy en día están dispuestos a arriesgarse tanto por defender al ciudadano medio?
miky1986 escribió:Evidentemente, protestar en una oficina pequeña de un banco es muy fácil, y no sirve para gran cosa, únicamente para darse algo de publicidad, yo no digo que roben a nadie, y no voy a defenderlo, ni tampoco evidentemente que agredan a nadie :), pero que vayan a la sede central de la caixa ó de mercadona o de donde quieran y se pongan a protestar ante los que realmente mueven los hilos del cotarro.
Pero nada tú sigue defendiendo que ataquen al eslabón débil y al que no pincha ni corta nada... como si fueran a cambiar algo así [carcajad]


Que eslabón débil??? Mercadona no es ningún eslabón débil de nada y si la señora cajera salió a lo superman a defender las pertenencias del tito Roig allá ella y el lavado de cerebro que le han hecho para creer que su puesto de trabajo depende de que nadie robe.
mikote2000 escribió:Ya se ve la repercusión mediática que tienen los partidos minoritarios en este país. Este señor está defendiendo unos ideales jugandose que lo juzguen y lo metan en la cárcel, es decir está arriesgando su bienestar por unos ideales. Igual no es la manera más ortodoxa de defenderlos pero, ¿Cuántos políticos de hoy en día están dispuestos a arriesgarse tanto por defender al ciudadano medio?


Si se arriesga tanto, que se queda en la puerta del mercadona y manda a sus secuaces a robar, este es mas listo de lo que quiere aparentar...
CrazyJapan escribió:
mikote2000 escribió:Ya se ve la repercusión mediática que tienen los partidos minoritarios en este país. Este señor está defendiendo unos ideales jugandose que lo juzguen y lo metan en la cárcel, es decir está arriesgando su bienestar por unos ideales. Igual no es la manera más ortodoxa de defenderlos pero, ¿Cuántos políticos de hoy en día están dispuestos a arriesgarse tanto por defender al ciudadano medio?


Si se arriesga tanto, que se queda en la puerta del mercadona y manda a sus secuaces a robar, este es mas listo de lo que quiere aparentar...


El título del tema es "Un vídeo demuestra las coacciones de Sánchez Gordillo en un supermercado" por lo que sí que veo que se esté exponiendo. No puede ser que unas respuestas sea un delincuente por coaccionar a una cajera y en otras resulta que no se expone porque es un jeta...

Listo lo es un rato, eso no lo pongo en duda.
minmaster escribió:
miky1986 escribió:Evidentemente, protestar en una oficina pequeña de un banco es muy fácil, y no sirve para gran cosa, únicamente para darse algo de publicidad, yo no digo que roben a nadie, y no voy a defenderlo, ni tampoco evidentemente que agredan a nadie :), pero que vayan a la sede central de la caixa ó de mercadona o de donde quieran y se pongan a protestar ante los que realmente mueven los hilos del cotarro.
Pero nada tú sigue defendiendo que ataquen al eslabón débil y al que no pincha ni corta nada... como si fueran a cambiar algo así [carcajad]


Que eslabón débil??? Mercadona no es ningún eslabón débil de nada y si la señora cajera salió a lo superman a defender las pertenencias del tito Roig allá ella y el lavado de cerebro que le han hecho para creer que su puesto de trabajo depende de que nadie robe.


Creo que no entiendes el concepto, un supermercado de mercadona es el último eslabón de la cadena, no manda nada en la empresa, es solamente un mandado, vamos a ver la cajera antes que defender las pertenencias del super defendía su puesto de trabajo, vamos tú me dices que trabajas no se, en una gasolinera con cámaras y entra un tipo y coje y se lleva una estantería de no se, botellines de cerveza o lo que quieras y que tu lo ves y te quedas quieto parado??? Pues a que no sabes lo más probable cuando vean que dejaste que alegremente un tío se llevara gratis algo, pues sí, lo más probable es que te despidan.
Y me hace gracia el lavado de cerebro... no hay que lavarle el cerebro a nadie, cada uno cuida el puesto de trabajo como quiere... yo creo que es algo que se llama humanidad y es ver cuando se comete un delito no dejar que pase, pero nada, supongo que más de uno de aquí no actuaría como el hombre ese que estuvo en coma... no recuerdo su nombre, pero vamos total que si cuando uno vea que le pegan a una mujer pas ade largo y como mucho escondido llamará a la policía que para cuando llegue lo mismo la mujer ya ha pasado a la otra acera... pues es igual, si están cometiendo un hurto en tu cara es normal y más si es tu puesto de trabajo que pongas lo que puedas para evitarlo...

En fin que cerrados sois algunos...
Un saludo
minmaster escribió:
Que eslabón débil??? Mercadona no es ningún eslabón débil de nada y si la señora cajera salió a lo superman a defender las pertenencias del tito Roig allá ella y el lavado de cerebro que le han hecho para creer que su puesto de trabajo depende de que nadie robe.


Es lo más probable, Roig somete a todo empleado a terapias tipo La naranja mecánica para lavado de cerebro.

Eso sí, los que empujan no tienen la culpa, la tiene la otra por ponerse en medio. Si un policía me multa y le parto la cara es culpa del policía por estar en medio y multarme, ah y porque el gobierno le ha lavado el cerebro.
mikote2000 escribió:
CrazyJapan escribió:
mikote2000 escribió:Ya se ve la repercusión mediática que tienen los partidos minoritarios en este país. Este señor está defendiendo unos ideales jugandose que lo juzguen y lo metan en la cárcel, es decir está arriesgando su bienestar por unos ideales. Igual no es la manera más ortodoxa de defenderlos pero, ¿Cuántos políticos de hoy en día están dispuestos a arriesgarse tanto por defender al ciudadano medio?


Si se arriesga tanto, que se queda en la puerta del mercadona y manda a sus secuaces a robar, este es mas listo de lo que quiere aparentar...


El título del tema es "Un vídeo demuestra las coacciones de Sánchez Gordillo en un supermercado" por lo que sí que veo que se esté exponiendo. No puede ser que unas respuestas sea un delincuente por coaccionar a una cajera y en otras resulta que no se expone porque es un jeta...

Listo lo es un rato, eso no lo pongo en duda.


El video no es del robo, sino de las amenazas que hizo como piquete informativo y amenazas con entrar a robar, pero luego para cometer el robo, manda a los suyos y él se queda fuera con el megafono y la bandera.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
minmaster escribió:
miky1986 escribió:Evidentemente, protestar en una oficina pequeña de un banco es muy fácil, y no sirve para gran cosa, únicamente para darse algo de publicidad, yo no digo que roben a nadie, y no voy a defenderlo, ni tampoco evidentemente que agredan a nadie :), pero que vayan a la sede central de la caixa ó de mercadona o de donde quieran y se pongan a protestar ante los que realmente mueven los hilos del cotarro.
Pero nada tú sigue defendiendo que ataquen al eslabón débil y al que no pincha ni corta nada... como si fueran a cambiar algo así [carcajad]


Que eslabón débil??? Mercadona no es ningún eslabón débil de nada y si la señora cajera salió a lo superman a defender las pertenencias del tito Roig allá ella y el lavado de cerebro que le han hecho para creer que su puesto de trabajo depende de que nadie robe.


Esto ya es lo ultimo! La cajera debería haber robado ella también porque si no tiene el cerebro lavado, no porque podía perder su empleo, no
De los dos bandos; Uno ha demostrado desde su sillon una moral socialmente aceptada, el otro dar porculo a la derecha y que se hable de los verdaderos problemas del pais.

¿que a quien prefiero? [carcajad]
Tom Traubert escribió:Es lo más probable, Roig somete a todo empleado a terapias tipo La naranja mecánica para lavado de cerebro.


http://cntvalladolid.es/spip.php?article417
http://www.youtube.com/watch?v=mSYhRQlXlq0

Tom Traubert escribió:Eso sí, los que empujan no tienen la culpa, la tiene la otra por ponerse en medio. Si un policía me multa y le parto la cara es culpa del policía por estar en medio y multarme, ah y porque el gobierno le ha lavado el cerebro.


La labor de un policía es multar y velar por la seguridad, la labor de una cajera no es detener un robo.
shenmue está baneado por "troll"
Patchanka escribió:
shenmue escribió:Yo lo que veo es un nivel de borreguismo bestial. Veo gente que una de tres : o es totalmente incoherente, o facha o manipulada, porque no hay por donde coger su discurso. Es como quejarse contiunamente de una picadura de mosquito cuando te están metiendo un bazoca por el culo. Ej: Gordillo ha robado un super mecado bla bla bla bla bla, y ha pegado un empujón a una cajera bla bla bla bla, así 30 posts dandole vueltas a lo mismo (como si no hubiesen problemas y crímenes peores en nuestro país). Les dices, pero bueno.. es por una buena causa, ALIMENTAR A GENTE NECESITADA y crear alarma social, respuesta: no no porque es robar bla bla bla. Les respondes, bueno pero en este país se comenten robos infinitamente mayores al de Gordillo y se ejerce violencia estatal (ejemplo: venta de armas para matar en guerras, entre otras cosas) y no os veo protestando, contestación: no es que eso no tiene nada que ver o no te salgas del hilo bla bla bla y otra vez cíclicamente a darle vueltas al mismo tema. Eso sí, aquí la gente es catedrática en economía derecho desde que nacieron y solucionan cualquier cosa en dos frases.
Yo a esto lo llamo dialogo de besugos o hablar con una pared.


La contestación es simple: un crimen no justifica otro. El hecho de que haya crímenes peores en España no justifica los crímenes de ese señor.

Podemos entenderlo como una protesta. Pero es como si entras en huelga y después esperas que la empresa te pague los días parados. Si vas de huelga, no te vas de vacaciones, vas a la "guerra", y tienes que estar dispuesto a perder dinero. Eso es lo mismo, puedes protestar y coger comida en el supermercado, pero tienes que saber que después puedes ir a la cárcel por ello.


Lo que hicieron esos sindicalistas lo hicieron con razón de causa y con un fin altruista y reivindicativo. De hecho Gordillo está imputado por robo mientras que muchos otros políticos,banqueros y empresaurios no están ni imputados en veraderas estafas y fraudes de todo tipo que han arruinado a la sociedad y a la economía: malversación, fraude fiscal, cohecho,expeculación, etc etc etc
Para mi poner a la misma altura lo de Gordillo a los robos de cientos de miles de millones que se han robado/roban en españa de forma impune para beneficio exclusivamente personal sólo tiene dos respuestas (siento si alguien se ofende) ; o eres un retrasado que no sabes discernir o eres un facha casposo sacado de intereconomía.
minmaster escribió:La labor de un policía es multar y velar por la seguridad, la labor de una cajera no es detener un robo.


Y por eso es su culpa que le insulten y empujen? venga ya
y la labor de un sindicalista no es atracar supermercados.
nikiforo escribió:De los dos bandos; Uno ha demostrado desde su sillon una moral socialmente aceptada, el otro dar porculo a la derecha y que se hable de los verdaderos problemas del pais.

¿que a quien prefiero? [carcajad]


Sí, yo defiendo una moral socialmente aceptada que no tolera extorsiones ni amenazas a la libertad personal del gerente del vídeo.
Desde mi sillón? Sí, y? Los demás dónde estáis? En Somalia de voluntarios? Venga...
CrazyJapan escribió:y la labor de un sindicalista no es atracar supermercados.


Ni destrozarlos como amenza con hacer si no cierra...
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16