Un vídeo demuestra las coacciones de Sánchez Gordillo en un supermercado

Tom Traubert escribió:Por cierto, os quejáis de los políticos, pero no os veo abrir hilos sobre el hambre en Somalia, denota bastante vuestro pensamiento, se ve que os parece bien.

¿A que mola ese razonamiento?


Por esa regla de tres porque Batasuna está obligada a condenar los atentados terroristas, ya el hecho de no condenarlos supone que los apoya??

Te mola mi razonamiento??
minmaster escribió:
Tom Traubert escribió:Por cierto, os quejáis de los políticos, pero no os veo abrir hilos sobre el hambre en Somalia, denota bastante vuestro pensamiento, se ve que os parece bien.

¿A que mola ese razonamiento?


Por esa regla de tres porque Batasuna está obligada a condenar los atentados terroristas, ya el hecho de no condenarlos supone que los apoya??

Te mola mi razonamiento??


Tu razonamiento es totalmente ridículo, me da hasta vergüenza ajena el decirte el porque no es lo mismo.
Tom Traubert escribió:Edito: Acabo de escribir esto en el hilo de Rubalcaba:
"Hola, creo que Rubalcaba es un sinvergüenza y uno de los políticos más oscuros de los últimos 30 años. También me manifiesto en contra de la corrupción y a favor de que los chorizos sean juzgados y enchironados."

Está bien? Puedo criticar ya a Gordillo?


ajomelero escribió:Yo hablo exclusivamente del VIDEO, que es de lo que trata este hilo, y a mí no me parece que la amenaza no deba ser censurable en una huelga, acaban con tu derecho a trabajar, y eso es lo que hace Gordillo, por lo que lo criticaré.

Ya opiné en su día sobre las acciones del Gordillo en el Mercadona, y dije que le pierden las formas, y que no son las maneras de arreglar la situación.

¿Esto me convierte en un facha?


¿para cuando un hilo sobre vuestras andanzas? por no desviar el hilo digo
nikiforo escribió:
Tom Traubert escribió:"Hola, creo que Rubalcaba es un sinvergüenza y uno de los políticos más oscuros de los últimos 30 años. También me manifiesto en contra de la corrupción y a favor de que los chorizos sean juzgados y enchironados."

Está bien? Puedo criticar ya a Gordillo?


ajomelero escribió:Yo hablo exclusivamente del VIDEO, que es de lo que trata este hilo, y a mí no me parece que la amenaza no deba ser censurable en una huelga, acaban con tu derecho a trabajar, y eso es lo que hace Gordillo, por lo que lo criticaré.

Ya opiné en su día sobre las acciones del Gordillo en el Mercadona, y dije que le pierden las formas, y que no son las maneras de arreglar la situación.

¿Esto me convierte en un facha?


¿para cuando un hilo sobre vuestras andanzas? por no desviar el hilo digo

¬_¬ ¬_¬
¿Mis andanzas?
CrazyJapan escribió:Rajoy, Rubalcaba y Gordillo son unos sinvergüenzas.... ¿mejor?

Edito: Meto también a Rosa Diez porque me cae muy mal, y a Gaspar Llamazares, también le meto, porque no me fio de ese tio

Alpedrete es España


Alpedrete es españa, irak no lo es y si ponen una bomba y matan a cien es una tragedia pero no hace falta comentarlo en el hilo de turno sino te apetece...pero si la bomba la ponen en alpedrete ya te afecta y seguro comentas. EDIT: es que además sois tocapelotas xD, sabeis perfectamente que porque pase en andalucia es españa y nos afecta a todos.

Si X politico o banco roba a una cantidad de gente, o hace tal cosa y no se dice nada

Pero hilo del gordillo ese "gordillo hijoputa"

pues pensareis lo que os sale de la punta el pijo, igual que yo, y pensaré mal de ese individuo.
minmaster escribió:
Por esa regla de tres porque Batasuna está obligada a condenar los atentados terroristas, ya el hecho de no condenarlos supone que los apoya??

Te mola mi razonamiento??


¿Qué? Yo tampoco voy a las manifestaciones de condena y no por ello soy etarra. Los jueces sabrán porque han ilegalizado Batasuna, no sé a qué puñetas viene esto ahora.
Por cierto, creo que la condena de la violencia es requisito para formar formación política según la Ley de Partidos. No se aplica a personas particulares. Es decir es la ley española. La misma ley que Gordillo se pasa por el forro cuando amenaza al gerente ese.

@Kox, no entiendo, la bomba de Irak no hace falta comentar pero la de España sí? No entiendo,
ajomelero escribió:Tu razonamiento es totalmente ridículo, me da hasta vergüenza ajena el decirte el porque no es lo mismo.


Es tan ridículo como dar a entender que el hecho de no opinar en los hilos sobre los ladrones de guante blanco y aquí estar todo el día escribiendo no significa nada.
minmaster escribió:Es tan ridículo como dar a entender que el hecho de no opinar en los hilos sobre los ladrones de guante blanco y aquí estar todo el día escribiendo no significa nada.


Si significa algo para ti, el problema es tuyo lo siento mucho. Puedes montarte todas las películas que quieras sobre lo que pensamos los demás.
Lo que faltaba, ahora a justificar porqué escribo aquí y no en otro hilo
Este hilo está llegando ya a unos desvarios que no se ni de que va :-? :-?
La cuestión está en que mientras unos apoyan a gordillo y otros no, los verdaderos culplables de la crisis que son banqueros y políticos se limpian el culo con las acciones de gordillo y con las opiniones de sus seguidores/retractores.

Saludos
Tom Traubert escribió:
minmaster escribió:
Por esa regla de tres porque Batasuna está obligada a condenar los atentados terroristas, ya el hecho de no condenarlos supone que los apoya??

Te mola mi razonamiento??


¿Qué? Yo tampoco voy a las manifestaciones de condena y no por ello soy etarra. Los jueces sabrán porque han ilegalizado Batasuna, no sé a qué puñetas viene esto ahora.
Por cierto, creo que la condena de la violencia es requisito para formar formación política según la Ley de Partidos. No se aplica a personas particulares. Es decir es la ley española. La misma ley que Gordillo se pasa por el forro cuando amenaza al gerente ese.

@Kox, no entiendo, la bomba de Irak no hace falta comentar pero la de España sí? No entiendo,


Veamos, que esto de los foro esta muy ben pero llega un punto que es dificil explicarse. A mi lo que pase en IRak me parece fatal, pero me la trae al pario. En cambio sí me importa lo que pasa en España, ya sea cataluña o en andalucia.

A mi me ha parecido muy mal que en ciertos debates se rasgaban las vestiduras los personajes de derechas sobre lo de gordillo y que el ministerio actue de diligencia.

Pero en cuanto a otras actuaciones de los suyos van con guante de seda, la condena es con la boca pequeña, o se vaya por la tangente.

Y muy parecido pasa en EOL.

Por esos actos yo me creo una opinión personal. Tú la tuya. Me parece bien.

EDIT: y vuelvo a repetir no me parece bien lo que hace gordillo, pero su primera actuación demostró el doble rasero de la jsuticia de este pais y de la derecha casposa que hay.
reivindicador está baneado por "troll"
Coacciones de Gordillo?. Y los bancos no coaccionan? Y los políticos?, Y los monarcas?

Algunos parece que pertenecen al club de amigos de intereconomía. Todos los que protestan de los actos simbólicos que hace este hombre como entrar en un banco, y coger alimentos en supermercados (que están forrados) para repartirlo a familias que pasan HAMBRE no teneis ni puñetera idea de lo que nos hacen día a día los que manejan el mundo. Ya sabeis, los bancos y los políticos roba dinero.

Cada vez más paro. Y los que trabajan, cobran menos y tienen que estar más horas ahí currando. Se gana menos y la vida más cara, impuestos más altos y las cosas cuestan mas. Y enciam vemos a los que tienen millones de €uros robando y esquivando a la justicia.

Pero da igual. Digamos que los "asalta" supermercados merecen ir a la cárcel y mientras tanto tragando de tener a políticos que no hacen nada, dando dinero público a bancos privados y manteniendo a una monarquía que sólo aparece un par de veces al año en verano en su barco y en navidad para soltar el discursito.

Serán gentuza algunos. Peor es robar para acumular una mayor fortuna que "robar" para comer y para tener un techo digno. [fumando]
Nada, que no hay manera..............
reivindicador escribió:Coacciones de Gordillo?. Y los bancos no coaccionan? Y los políticos?, Y los monarcas?

Algunos parece que pertenecen al club de amigos de intereconomía. Todos los que protestan de los actos simbólicos que hace este hombre como entrar en un banco, y coger alimentos en supermercados (que están forrados) para repartirlo a familias que pasan HAMBRE no teneis ni puñetera idea de lo que nos hacen día a día los que manejan el mundo. Ya sabeis, los bancos y los políticos roba dinero.


Voy a empezar a darme con una cazuela en la cabeza...
KoX escribió:
Veamos, que esto de los foro esta muy ben pero llega un punto que es dificil explicarse. A mi lo que pase en IRak me parece fatal, pero me la trae al pario. En cambio sí me importa lo que pasa en España, ya sea cataluña o en andalucia.

A mi me ha parecido muy mal que en ciertos debates se rasgaban las vestiduras los personajes de derechas sobre lo de gordillo y que el ministerio actue de diligencia.

Pero en cuanto a otras actuaciones de los suyos van con guante de seda, la condena es con la boca pequeña, o se vaya por la tangente.

Y muy parecido pasa en EOL.

Por esos actos yo me creo una opinión personal. Tú la tuya. Me parece bien.

EDIT: y vuelvo a repetir no me parece bien lo que hace gordillo, pero su primera actuación demostró el doble rasero de la jsuticia de este pais y de la derecha casposa que hay.


"Baten en Canarias el récord de distancia de teletransportación cuántica"

No has dejado ningún mensaje en ese hilo, deduzco que estás totalmente en contra de la ciencia y de sus avances, ya que alli no dices ni mu, y es algo que ha pasado en España.

Mucho decir que inviertan en ciencia y luego no apoyamos los avances de españoles!!!

Ves, eso es otro razonamiento absurdo del estilo que se está haciendo aqui con lo de justificar por no decir algo.... y claro, si uno no dice algo, otro ya deduce lo que le da la gana...
Tom Traubert escribió:
reivindicador escribió:Coacciones de Gordillo?. Y los bancos no coaccionan? Y los políticos?, Y los monarcas?

Algunos parece que pertenecen al club de amigos de intereconomía. Todos los que protestan de los actos simbólicos que hace este hombre como entrar en un banco, y coger alimentos en supermercados (que están forrados) para repartirlo a familias que pasan HAMBRE no teneis ni puñetera idea de lo que nos hacen día a día los que manejan el mundo. Ya sabeis, los bancos y los políticos roba dinero.


Voy a empezar a darme con una cazuela en la cabeza...


Luego posteas las fotos, no se te olvide
nikiforo escribió:
Luego posteas las fotos, no se te olvide


Te digo más, cuando vuelva a leer a alguien hablando de políticos y banqueros en este hilo diciendo que ellos peor, acabo en un psiquiátrico. Ahí no creo que me dejen tener cámara
reivindicador está baneado por "troll"
Tom Traubert escribió:
reivindicador escribió:Coacciones de Gordillo?. Y los bancos no coaccionan? Y los políticos?, Y los monarcas?

Algunos parece que pertenecen al club de amigos de intereconomía. Todos los que protestan de los actos simbólicos que hace este hombre como entrar en un banco, y coger alimentos en supermercados (que están forrados) para repartirlo a familias que pasan HAMBRE no teneis ni puñetera idea de lo que nos hacen día a día los que manejan el mundo. Ya sabeis, los bancos y los políticos roba dinero.


Voy a empezar a darme con una cazuela en la cabeza...


Date fuerte. Lo mismo hay suerte y un parado menos. Así le hacemos un favor al señor presidente.

Me gusta cómo se discuten las opiniones del resto.

[fumando]
KoX escribió:EDIT: y vuelvo a repetir no me parece bien lo que hace gordillo, pero su primera actuación demostró el doble rasero de la jsuticia de este pais y de la derecha casposa que hay.


Exacto fiel reflejo de lo que ha pasado aquí en EOL. Pero no oye todo es casualidad... [+risas] [+risas] [+risas]
reivindicador escribió:Date fuerte. Lo mismo hay suerte y un parado menos. Así le hacemos un favor al señor presidente.

Me gusta cómo se discuten las opiniones del resto.

[fumando]


Yo estaba discutiendo seriamente hace como 50 páginas, pero chico, ya desisto. Te vuelves loco cuando cada vez que dices algo, la respuesta es "los políticos roban más y no dices nada". Así 20 veces.

Pero disculpa, si quieres discutir sobre Gordillo, que por cierto, es de lo que va el hilo, discutimos.

¿Por qué asumes que estoy en paro? [carcajad]
reivindicador está baneado por "troll"
Tom Traubert escribió:
reivindicador escribió:Date fuerte. Lo mismo hay suerte y un parado menos. Así le hacemos un favor al señor presidente.

Me gusta cómo se discuten las opiniones del resto.

[fumando]


Yo estaba discutiendo seriamente hace como 50 páginas, pero chico, ya desisto. Te vuelves loco cuando cada vez que dices algo, la respuesta es "los políticos roban más y no dices nada". Así 20 veces.

Pero disculpa, si quieres discutir sobre Gordillo, que por cierto, es de lo que va el hilo, discutimos.

¿Por qué asumes que estoy en paro? [carcajad]


Porque visto cómo se encuentra este "gran" país es más probable que acierte diciéndo lo de parado que otra cosa. Pero si te encuentras con trabajo, te puedes sentir afortunado.

El hilo va de Gordillo sí, pero yo estoy en el derecho de hablar de lo que hace Gordillo comparándolo con lo que otros hacen. Es otra forma de opinar. Al que no le guste, que trague. No tendrá problemas, al fin y al cabo todos estamos acostumbrados a tragar por aquellos que están "arriba" haciendo sus estrategias de cómo robar al ciudadano para llenarse los bolsillos.

[fumando]
Tom Traubert escribió:
reivindicador escribió:Date fuerte. Lo mismo hay suerte y un parado menos. Así le hacemos un favor al señor presidente.

Me gusta cómo se discuten las opiniones del resto.

[fumando]


Yo estaba discutiendo seriamente hace como 50 páginas, pero chico, ya desisto. Te vuelves loco cuando cada vez que dices algo, la respuesta es "los políticos roban más y no dices nada". Así 20 veces.

Pero disculpa, si quieres discutir sobre Gordillo, que por cierto, es de lo que va el hilo, discutimos.

¿Por qué asumes que estoy en paro? [carcajad]


Lo asume porque ellos lo saben todo de todos. Son seres superiores, y así debemos asumirlo.
Tom Traubert escribió:Pero disculpa, si quieres discutir sobre Gordillo, que por cierto, es de lo que va el hilo, discutimos.


Claro que sí cuando quieras discutimos de porqué lapidáis a uno de los pocos, sino el único, político que hay en este país que vela por los intereses de sus ciudadanos (ahí está Marinaleda para justificarlo), cuando queráis hablamos de las más de 30 familias en Sevilla que están sin casa y sin recursos, que pudieron comer algo más decente gracias a esos carros del Mercadona, y ya de paso sirvió para denunciar la situación de miles de familias que están ya pasando hambre en este país.

Ah no, vosotros no queréis hablar de eso, sólo queréis hablar de que robar esta mal, es pecado y Gordillo irá derechito al infierno. Pues ala la perra gorda para vosotros, robar está mal y Gordillo es muy malo.
minmaster escribió:
KoX escribió:EDIT: y vuelvo a repetir no me parece bien lo que hace gordillo, pero su primera actuación demostró el doble rasero de la jsuticia de este pais y de la derecha casposa que hay.


Exacto fiel reflejo de lo que ha pasado aquí en EOL. Pero no oye todo es casualidad... [+risas] [+risas] [+risas]


Tal cuál, es el doble rasero de este país.

De todas formas yo no lo veo mal, prefiero mil veces que alguien le eche narices y reivindique con actos simbólicos los derechos de los que menos tenemos que ver como los medios de comunicación nos adoctrinan para que sigamos siendo mansos mientras nos SAQUEAN Y ESCLAVIZAN sin piedad.

Por otro lado, daos cuenta que Gordillo no es tonto y sabe que por estos actos simbólicos (porque por mucho que lo queráis vender como el robo del siglo no deja de ser un acto simbólico) va a pagar un precio mucho más alto que los verdaderos delincuentes que son los culpables de esta crisis. Así que yo veo a Gordillo más como héroe que como malhechor.
minmaster escribió:
Tom Traubert escribió:Pero disculpa, si quieres discutir sobre Gordillo, que por cierto, es de lo que va el hilo, discutimos.


Claro que sí cuando quieras discutimos de porqué lapidáis a uno de los pocos, sino el único, político que hay en este país que vela por los intereses de sus ciudadanos (ahí está Marinaleda para justificarlo), cuando queráis hablamos de las más de 30 familias en Sevilla que están sin casa y sin recursos, que pudieron comer algo más decente gracias a esos carros del Mercadona, y ya de paso sirvió para denunciar la situación de miles de familias que están ya pasando hambre en este país.

Ah no, vosotros no queréis hablar de eso, sólo queréis hablar de que robar esta mal, es pecado y Gordillo irá derechito al infierno. Pues ala la perra gorda para vosotros, robar está mal y Gordillo es muy malo.


Tienes razón, soy un monstruo, un facha, del Opus, y quiero la gente se muera de hambre mientras yo navego en mi yate de oro puro. Eso es lo que quieres oir no? ahí lo tienes.
minmaster escribió:
Tom Traubert escribió:Pero disculpa, si quieres discutir sobre Gordillo, que por cierto, es de lo que va el hilo, discutimos.


Claro que sí cuando quieras discutimos de porqué lapidáis a uno de los pocos, sino el único, político que hay en este país que vela por los intereses de sus ciudadanos (ahí está Marinaleda para justificarlo), cuando queráis hablamos de las más de 30 familias en Sevilla que están sin casa y sin recursos, que pudieron comer algo más decente gracias a esos carros del Mercadona, y ya de paso sirvió para denunciar la situación de miles de familias que están ya pasando hambre en este país.

Ah no, vosotros no queréis hablar de eso, sólo queréis hablar de que robar esta mal, es pecado y Gordillo irá derechito al infierno. Pues ala la perra gorda para vosotros, robar está mal y Gordillo es muy malo.


El problema es creer que esa es la única forma de reivindicar una acción. ¿No hay alternativas?

Es decir, ahora deciden ir a robar todos los días al mismo sitio para con su reivindicación. 40 empleados a la calle porque mercadona cierra en ese sitio. ¿Dónde está el derecho de esas 40 personas que también tendrán sus 40 familias que mantener?
¿Opinas igual? Porque en el vídeo veo al gordillo diciendo que irán una y otra vez, lo que haga falta en su reivindicación.
A lo mejor esas 30 familias que comentas son los típicos que compraron su piso formando parte de la especulación barata, y ahora se les ha comido el hombre del saco cuando explota la burbuja.

Yo opino que hay otras formas de hacer ver lo de esas familias que comentan, pero robando, no. Y no tiene más.
reivindicador está baneado por "troll"
Ojalá esto reviente algún día. El país está jodido sí, la gente lleva años viendo en qué estafa se vive... pero todavía seguimos tragando.

Cuando esto reviente ya se verá el caos justificado y ya veremos cómo reaccionan los que manejan el "negocio" desde arriba.

Y otra cosa, mientras tanto, a seguir las órdenes del parlamento europeo. Que no tienen legitimidad para gobernar porque nadie les ha votado diréctamente . Están puesto a dedo.

[fumando]
Barok escribió:El problema es creer que esa es la única forma de reivindicar una acción. ¿No hay alternativas?


En este país ha quedado más que demostrado que las acciones pacíficas no tienen ninguna repercusión, la prueba evidente que el SAT lleva con reivindicaciones desde hace meses pero sólo salieron en los medios cuando asaltaron el supermercado.

Barok escribió:Es decir, ahora deciden ir a robar todos los días al mismo sitio para con su reivindicación. 40 empleados a la calle porque mercadona cierra en ese sitio. ¿Dónde está el derecho de esas 40 personas que también tendrán sus 40 familias que mantener?
¿Opinas igual? Porque en el vídeo veo al gordillo diciendo que irán una y otra vez, lo que haga falta en su reivindicación.


Es un acto reivindicativo, por mucho que haya dicho Gordillo sólo se ha producido una vez, si se hiciera todos los días dejaría de ser reivindicativo.

Barok escribió:A lo mejor esas 30 familias que comentas son los típicos que compraron su piso formando parte de la especulación barata, y ahora se les ha comido el hombre del saco cuando explota la burbuja.


Ohhh dios como se atrevieron a ejercer su derecho a una vivienda digna contemplado en la Constitución Española!! :-| :-|

Venga hombre!! ahora va a resultar que la gente tiene la culpa de que para tener una vivienda haya que hipotecarse durante 40 años con el banco.
ajomelero escribió:
Tom Traubert escribió:
reivindicador escribió:Date fuerte. Lo mismo hay suerte y un parado menos. Así le hacemos un favor al señor presidente.

Me gusta cómo se discuten las opiniones del resto.

[fumando]


Yo estaba discutiendo seriamente hace como 50 páginas, pero chico, ya desisto. Te vuelves loco cuando cada vez que dices algo, la respuesta es "los políticos roban más y no dices nada". Así 20 veces.

Pero disculpa, si quieres discutir sobre Gordillo, que por cierto, es de lo que va el hilo, discutimos.


¿Por qué asumes que estoy en paro? [carcajad]


Lo asume porque ellos lo saben todo de todos. Son seres superiores, y así debemos asumirlo.

Exacto, si estamos en contra de gordillo nos acribillan porque hombre, es que somos muy fachas!!(IRONIA)

Lo he dicho ya 30.000 veces, pero lo digo de nuevo.
Si os robasen vuestro negocio para esta causa, os gustaria o no? Ahora llega la respuesta de: "es que el mercadona es una gran superficie" "pero es que rajoy roba mucho mas y no se de le dice nada"
Entonces, si seguimos con esta idea, nos convertimos como burros y robamos, porque nos parece bien para nuestra causa, no?
Venga señores...
minmaster escribió:
Barok escribió:El problema es creer que esa es la única forma de reivindicar una acción. ¿No hay alternativas?


En este país ha quedado más que demostrado que las acciones pacíficas no tienen ninguna repercusión, la prueba evidente que el SAT lleva con reivindicaciones desde hace meses pero sólo salieron en los medios cuando asaltaron el supermercado.


Pues es triste, sí, aunque fijo que algunos de los que están en el SAT fueron al día siguiente a comprar al Mercadona. Aunque se sale de madre este comentario, ya riza el rizo.

minmaster escribió:
Barok escribió:Es decir, ahora deciden ir a robar todos los días al mismo sitio para con su reivindicación. 40 empleados a la calle porque mercadona cierra en ese sitio. ¿Dónde está el derecho de esas 40 personas que también tendrán sus 40 familias que mantener?
¿Opinas igual? Porque en el vídeo veo al gordillo diciendo que irán una y otra vez, lo que haga falta en su reivindicación.


Es un acto reivindicativo, por mucho que haya dicho Gordillo sólo se ha producido una vez, si se hiciera todos los días dejaría de ser reivindicativo.


Hombre, el plano mafioso del vídeo no deja a entender que sólo vaya a ser un día. Puede que sólo le pidan que cierre un día, pero yo dudo que sólo quede en eso.

minmaster escribió:
Barok escribió:A lo mejor esas 30 familias que comentas son los típicos que compraron su piso formando parte de la especulación barata, y ahora se les ha comido el hombre del saco cuando explota la burbuja.


Ohhh dios como se atrevieron a ejercer su derecho a una vivienda digna contemplado en la Constitución Española!! :-| :-|

Venga hombre!! ahora va a resultar que la gente tiene la culpa de que para tener una vivienda haya que hipotecarse durante 40 años con el banco.


Pues entonces, el problema es el banco, ¿qué coño hacen jorobando a un Mercadona? ¿Dar alimentos a unos hipotecados que ejercen su derecho a vivienda digna?
Asalta al banco y punto, que es el culpable.

Y una cosa es la vivienda digna, pero seguro que conoces a más de uno que compró viviendas por inversión y ahora se encuentra en un buen marrón. A lo mejor esas 30 familias no lo son, eso no lo discuto porque no tenemos tanta información sobre eso.
Si quieres tortilla hay que romper algunos huevos y Sánchez Gordillo es un gran hombre al menos tiene lo que hay que tener! Me gustaría que todos los que lo estáis criticando fuerais hijos de alguna de las familias a las que le dio comida. Mucho criticar, luego la mitad de este foro se conforma con que una multinacional le saque el game of the year y todo arreglado, así no se arreglan las cosas criticando a las espaldas a la buena gente desde un foro de videojuegos FRIKIS!
Samfaina escribió:Si quieres tortilla hay que romper algunos huevos y Sánchez Gordillo es un gran hombre al menos tiene lo que hay que tener! Me gustaría que todos los que lo estáis criticando fuerais hijos de alguna de las familias a las que le dio comida. Mucho criticar, luego la mitad de este foro se conforma con que una multinacional le saque el game of the year y todo arreglado, así no se arreglan las cosas criticando a las espaldas a la buena gente desde un foro de videojuegos FRIKIS!

1)Lo mismo que antes, a ver si te roban tu casa o tu negocio(si tienes) los de gordillo, a ver si te hace gracia :D
2)Porque nos gusten los videojuegos somos frikis? Lo siento, reportado.
Hay que romper huevos para hacer la tortilla, pero los huevos, o los compras o los coges de la gallina que sea de tu propiedad, no se los robas a nadie.



Videojuegos frikis? también es un foro de videojuegos casuals [qmparto] y si tanto te molesta o indigna que la gente hable de videojuegos que haces en eol? o es que te han clonado?
Samfaina escribió:Si quieres tortilla hay que romper algunos huevos y Sánchez Gordillo es un gran hombre al menos tiene lo que hay que tener! Me gustaría que todos los que lo estáis criticando fuerais hijos de alguna de las familias a las que le dio comida. Mucho criticar, luego la mitad de este foro se conforma con que una multinacional le saque el game of the year y todo arreglado, así no se arreglan las cosas criticando a las espaldas a la buena gente desde un foro de videojuegos FRIKIS!


Y a mí me gustaría que la comida la roben de tu negocio, qué le vamos a hacer
CrazyJapan escribió:Hay que romper huevos para hacer la tortilla, pero los huevos, o los compras o los coges de la gallina que sea de tu propiedad, no se los robas a nadie.



Videojuegos frikis? también es un foro de videojuegos casuals [qmparto] y si tanto te molesta o indigna que la gente hable de videojuegos que haces en eol? o es que te han clonado?

O eso o se ha hecho una cuenta para trollear...
Samfaina escribió:Si quieres tortilla hay que romper algunos huevos y Sánchez Gordillo es un gran hombre al menos tiene lo que hay que tener! Me gustaría que todos los que lo estáis criticando fuerais hijos de alguna de las familias a las que le dio comida. Mucho criticar, luego la mitad de este foro se conforma con que una multinacional le saque el game of the year y todo arreglado, así no se arreglan las cosas criticando a las espaldas a la buena gente desde un foro de videojuegos FRIKIS!


Lo que sí es de FRIKI es hacerse una cuenta nueva para contestar a esto, xDDD
Fijo que eres otro eoliano con múltiples mensajes, así que eres un friki igualmente.

De gran hombre, nada. Cáritas también ayuda y no entra por los supermercados a robar comida.

A trollear a otro foro, freak!
Dfx escribió:
CrazyJapan escribió:Derecho de admisión.

Si alguien antes de entrar amenaza con no pagar o diciendo que te va a tirar todo por los suelos, puedes prohibirle la entrada.


Que ejecuten el derecho como tal, ya te lo he explicado en el otro post. Todo lo demás es saltarse la ley a la torera y buscar medios para ejercer ese "derecho" cuando no pueden ejercerlo. Si no, con la GC alli personada, dime por que no lo ejecutan, básicamente por que no pueden.

Las maneras de gordillo no me parecen las mejores, pero antes de pasar hambre, prefiero robar a los que se han enriquecido gracias a mandar a este pais a la ruina.


Pues precisamente robar mercadonas....

Me parece que hay otros con más nombre y mas importantes que son mas culpables, pero claro si lo hace en uno de esos este hombre no dura ni 2 segundos en el cargo.

Y lo de pasar hambre.... este hombre y todo el sequito que le acompaña no creo que sean el mejor ejemplo...
Barok escribió:Pues es triste, sí, aunque fijo que algunos de los que están en el SAT fueron al día siguiente a comprar al Mercadona. Aunque se sale de madre este comentario, ya riza el rizo.


Seguro que sí y también seguro que se limpian el culo con fajos de billetes, puesto a decir tonterias... :-|

Barok escribió:Hombre, el plano mafioso del vídeo no deja a entender que sólo vaya a ser un día. Puede que sólo le pidan que cierre un día, pero yo dudo que sólo quede en eso.


El "mafioso" dice que no parará con su lucha hasta que acaben las injusticias sociales que vivimos y así fue, a lo mejor tú no te enteraste, pero el SAT ha seguido con reivindicaciones hasta el día de hoy.

Barok escribió:Pues entonces, el problema es el banco, ¿qué coño hacen jorobando a un Mercadona? ¿Dar alimentos a unos hipotecados que ejercen su derecho a vivienda digna?
Asalta al banco y punto, que es el culpable.


Da alimentos a gente en paro, sin ningún sustento económico, no a hipotecados...
Casualmente luego ocuparon varias oficinas bancarias, pero claro eso aquí no sale y algunos no le interesa hablar de ello.
Cáritas y algunas iglesias hacen mucho mas por los parados que este notas.
Y eso si, Gordillo protesta mucho contra mercadona y el dinero que mueve.... pero no dice ni mu de los 700.000€ que recibe su sindicato.... "para cursos"... porque no los rechazan en señal de protesta y despropósito?
CrazyJapan escribió:Y eso si, Gordillo protesta mucho contra mercadona y el dinero que mueve.... pero no dice ni mu de los 700.000€ que recibe su sindicato.... "para cursos"... porque no los rechazan en señal de protesta y despropósito?


Te repites más que el ajo, Diego Cañamero ya te lo explicó en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=84_7tKjkoZM
minmaster escribió:
CrazyJapan escribió:Y eso si, Gordillo protesta mucho contra mercadona y el dinero que mueve.... pero no dice ni mu de los 700.000€ que recibe su sindicato.... "para cursos"... porque no los rechazan en señal de protesta y despropósito?


Te repites más que el ajo, Diego Cañamero ya te lo explicó en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=84_7tKjkoZM


Ya dije que habia visto el video y me da igual.

Yo se que han recibido un pastizal "para cursos" y si están tan indignados con derroches y demás, que también se indignen con las subvenciones exageradas "para cursos" que reciben los sindicatos
CrazyJapan escribió:Ya dije que habia visto el video y me da igual.
Yo se que han recibido un pastizal "para cursos" y si están tan indignados con derroches y demás, que también se indignen con las subvenciones exageradas "para cursos" que reciben los sindicatos


Vamos que no lo has visto porque no tienes ni pajotera idea de lo que hablas.

El dinero "para cursos" lo da la Unión Europea dentro de los fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y tiene que ir destinado a eso exclusivamente, no se puede gastar en otra cosa. Para ti puede ser un dineral pero la realidad es que se queda muy corto y yo conozco mucha gente que está en lista de espera para recibir cursos y poder reciclarse ya que en lo que han trabajado durante años ya es imposible trabajar.

Luego el tema de que pongas en duda que va a cursos ya Cañamero explica que reciben tres auditorias anuales para comprobar que ese dinero no se pierde por el camino. Por lo que o tienes pruebas de que no es así o tu acusación vale lo mismo que si yo digo ahora que tú te dedicas a robar dinero en tu empresa...
minmaster escribió:
CrazyJapan escribió:Ya dije que habia visto el video y me da igual.
Yo se que han recibido un pastizal "para cursos" y si están tan indignados con derroches y demás, que también se indignen con las subvenciones exageradas "para cursos" que reciben los sindicatos


Vamos que no lo has visto porque no tienes ni pajotera idea de lo que hablas.

El dinero "para cursos" lo da la Unión Europea dentro de los fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y tiene que ir destinado a eso exclusivamente, no se puede gastar en otra cosa. Para ti puede ser un dineral pero la realidad es que se queda muy corto y yo conozco mucha gente que está en lista de espera para recibir cursos y poder reciclarse ya que en lo que han trabajado durante años ya es imposible trabajar.

Luego el tema de que pongas en duda que va a cursos ya Cañamero explica que reciben tres auditorias anuales para comprobar que ese dinero no se pierde por el camino. Por lo que o tienes pruebas de que no es así o tu acusación vale lo mismo que si yo digo ahora que tú te dedicas a robar dinero en tu empresa...


Calla, calla no ves que los rojos sólo nos quieren robar el dinero?

Aquí en España es así, cuando alguien de izqdas. realiza un acto simbólico se le crucifica. Cuando se gastan miles de millones en rescartar bancos y cajas dirigidas por salvapatrias se echa la culpa a la "herencia recibida" a la crisis mundial o en el mejor de los casos creamos una comisión de investigación que chupará unos fondos preciosos para finalmente no llegar a ninguna conclusión o al menos a ninguna conclusión que afecte a los mandamases.

Veremos si son tan benevolentes con el "malvado malhechor" que ha robado unos carritos en el mercadona como lo están siendo con Rato, Gallardón, Camps, Fabra, Elena Salgado y compañía.
mikote2000 escribió:Veremos si son tan benevolentes con el "malvado malhechor" que ha robado unos carritos en el mercadona como lo están siendo con Rato, Gallardón, Camps, Fabra, Elena Salgado y compañía.


Imagen

http://media.tumblr.com/tumblr_m6rtl0weWR1qjlshs.gif


EDITO: NO ESTOY LLAMANDO LOCO A NADIE. LO QUE INTENTO MOSTRAR ES MI REACCIÓN AL VOLVER A LEER LO DE "LOS POLÍTICOS TAMBIÉN ROBAN"
Me parece una barbaridad que Gordillo, sin herir ni lesionar a nadie, sustraiga una irrisoria cantidad de alimentos para personas sin recursos de una superficie que tira varias toneladas de comida al mes. Lo correcto es quedarse de brazos cruzados mirando al cielo esperando un milagro, maldecir la prima de riesgo que nombran en la tele, y votar cada cuatro años o a PP o a PSOE, como dios manda... y el que piense lo contrario es un rojo de mierd$%&$%&!!!!!!!!
Peli86 escribió:Me parece una barbaridad que Gordillo, sin herir ni lesionar a nadie, sustraiga una irrisoria cantidad de alimentos para personas sin recursos de una superficie que tira varias toneladas de comida al mes. Lo correcto es quedarse de brazos cruzados mirando al cielo esperando un milagro, maldecir la prima de riesgo que nombran en la tele, y votar cada cuatro años o a PP o a PSOE, como dios manda... y el que piense lo contrario es un rojo de mierd$%&$%&!!!!!!!!


El otro dia vi a mi vecina tirando una cacerola llena de pasta, sin dudarlo subí cuando no estaba y la robé todo lo que tenía en la despensa....

Y al matizar "sin herir ni lesionar a nadie" te has olvidado de incluir los empujones e insultos a los trabajadores y las amenazas que también lanzan.

Y por cierto, el SAT dias mas tarde lo intentó en supermercados DIA, pero la policia lo impidió.... decir que DIA dona gratuitamente comida a punto de caducar a sitios como residencias....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Peli86 escribió:Me parece una barbaridad que Gordillo, sin herir ni lesionar a nadie, sustraiga una irrisoria cantidad de alimentos para personas sin recursos de una superficie que tira varias toneladas de comida al mes. Lo correcto es quedarse de brazos cruzados mirando al cielo esperando un milagro, maldecir la prima de riesgo que nombran en la tele, y votar cada cuatro años o a PP o a PSOE, como dios manda... y el que piense lo contrario es un rojo de mierd$%&$%&!!!!!!!!


Y que poder tiene el para llevarse esos carritos? Si entrara en tu casa y te asaltara la nevera le abririas la puerta y le aplaudirias mientras se lleva toda tu comida?

Esos productos eran propiedad del supermercado y me da igual para que fin se robe, que seguira siendo un acto ilegal
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Saintkueto escribió:
Peli86 escribió:Me parece una barbaridad que Gordillo, sin herir ni lesionar a nadie, sustraiga una irrisoria cantidad de alimentos para personas sin recursos de una superficie que tira varias toneladas de comida al mes. Lo correcto es quedarse de brazos cruzados mirando al cielo esperando un milagro, maldecir la prima de riesgo que nombran en la tele, y votar cada cuatro años o a PP o a PSOE, como dios manda... y el que piense lo contrario es un rojo de mierd$%&$%&!!!!!!!!


Y que poder tiene el para llevarse esos carritos? Si entrara en tu casa y te asaltara la nevera le abririas la puerta y le aplaudirias mientras se lleva toda tu comida?



Eso lo hacen los politicos desde hace años y si, la gente apluade.
Saintkueto escribió:Esos productos eran propiedad del supermercado y me da igual para que fin se robe, que seguira siendo un acto ilegal


Que sii que robar es pecado y está mal, eso ya nos ha quedado claro, que con vosotros medias tintas ninguna.
Si robas a la carcel, si una mujer mata a su marido en defensa propia tras recibir años y años de palizas a la cárcel. :-| :-|

Es curioso ver que la opinión de muchos aquí no difiere casi nada que la que pueda tener este señor:

Imagen
SuperTolkien escribió:
Eso lo hacen los politicos desde hace años y si, la gente apluade.


Pues eso será culpa de los políticos y de los que aplauden. Pero eso no justifica lo de Gordillo y tampoco inhabilita mi opinión sobre él.
773 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16