Un vídeo demuestra las coacciones de Sánchez Gordillo en un supermercado

shenmue está baneado por "troll"
ajomelero escribió:
tato27 escribió:
PD: Que nadie se tome a mal ni se sienta ofendido por lo que pondré a continuación, pero leo a ciertos usuarios en EOL que tienen la verdad absoluta o son doctorados/eminencias en el tema, (da igual el hilo que sea) y el resto debemos parecer unos incultos/plebeyos con boina, carro y mula, o un bicho raro/friky.
Si alguien difiere a sus comentarios, ya es rojo/facha, perroflauta, amigo/familiar de (ponga aquí el nombre de cualquier personaje famoso), y un largo etcétera.
Y tranquilos que si no convencen a X usuario con sus comentarios/opiniones, se les unen otros compañeros en la lucha en 3,2,1... En fin...

[beer] Salud y buenas noches.


Acabas de definir perfectamente en lo que se ha convertido miscelánea. UN lugar donde es difícil que no se te falte al respeto si difieres en su forma de ver las cosas (Tanto de un lado como de otro)

Yo lo que veo es un nivel de borreguismo bestial. Veo gente que una de tres : o es totalmente incoherente, o facha o manipulada, porque no hay por donde coger su discurso. Es como quejarse contiunamente de una picadura de mosquito cuando te están metiendo un bazoca por el culo. Ej: Gordillo ha robado un super mecado bla bla bla bla bla, y ha pegado un empujón a una cajera bla bla bla bla, así 30 posts dandole vueltas a lo mismo (como si no hubiesen problemas y crímenes peores en nuestro país). Les dices, pero bueno.. es por una buena causa, ALIMENTAR A GENTE NECESITADA y crear alarma social, respuesta: no no porque es robar bla bla bla. Les respondes, bueno pero en este país se comenten robos infinitamente mayores al de Gordillo y se ejerce violencia estatal (ejemplo: venta de armas para matar en guerras, entre otras cosas) y no os veo protestando, contestación: no es que eso no tiene nada que ver o no te salgas del hilo bla bla bla y otra vez cíclicamente a darle vueltas al mismo tema. Eso sí, aquí la gente es catedrática en economía derecho desde que nacieron y solucionan cualquier cosa en dos frases.
Yo a esto lo llamo dialogo de besugos o hablar con una pared.
shenmue escribió:Yo lo que veo es un nivel de borreguismo bestial. Veo gente que una de tres : o es totalmente incoherente, o facha o manipulada, porque no hay por donde coger su discurso. Es como quejarse contiunamente de una picadura de mosquito cuando te están metiendo un bazoca por el culo. Ej: Gordillo ha robado un super mecado bla bla bla bla bla, y ha pegado un empujón a una cajera bla bla bla bla, así 30 posts dandole vueltas a lo mismo (como si no hubiesen problemas y crímenes peores en nuestro país). Les dices, pero bueno.. es por una buena causa, ALIMENTAR A GENTE NECESITADA y crear alarma social, respuesta: no no porque es robar bla bla bla. Les respondes, bueno pero en este país se comenten robos infinitamente mayores al de Gordillo y se ejerce violencia estatal (ejemplo: venta de armas para matar en guerras, entre otras cosas) y no os veo protestando, contestación: no es que eso no tiene nada que ver o no te salgas del hilo bla bla bla y otra vez cíclicamente a darle vueltas al mismo tema. Eso sí, aquí la gente es catedrática en economía derecho desde que nacieron y solucionan cualquier cosa en dos frases.
Yo a esto lo llamo dialogo de besugos o hablar con una pared.


La contestación es simple: un crimen no justifica otro. El hecho de que haya crímenes peores en España no justifica los crímenes de ese señor.

Podemos entenderlo como una protesta. Pero es como si entras en huelga y después esperas que la empresa te pague los días parados. Si vas de huelga, no te vas de vacaciones, vas a la "guerra", y tienes que estar dispuesto a perder dinero. Eso es lo mismo, puedes protestar y coger comida en el supermercado, pero tienes que saber que después puedes ir a la cárcel por ello.
En el video se vera lo q se verá, pero eso no impiede que lo que este hombre a denunciado sea completamente verdad, que es la injusticia del reparto de ayudas eel estado entre low que tienen poco y los que tienen mucho, bastante simple... Si pretendemos que reaparezca Jesucristo para mostrar el camino, lo llevamos crudo. Toda persona tiene sus luces y sombras...
Cada uno lucha con las armas que tiene...

Para luchar contra un sistema corrupto que armas tiene el pueblo?

al final la sublevación!!!

En el Sistema hay derechos y deberes, todo el mundo tiene derecho a un trabajo, pero no esta garantizado... ah los deberes si están garantizados, esos si, esos tienes que cumplirlos si o si aunque no tengas trabajo, los impuestos hay que pagarlos...

Que mierda de sistema es este que te obliga a pagar sin darte un medio para vivir?

Pues si el sistema no cumple con dar trabajo no debería pedir deberes...

Estamos inmersos en un modelo de sistema que sólo produce POBREZA!!!!
veo que en este foro hay bastantes piquetes informativos, esas personas que te impiden ejercer tu derecho a trabajar porque a ellos les da la gana..............
ajomelero escribió:veo que en este foro hay bastantes piquetes informativos, esas personas que te impiden ejercer tu derecho a trabajar porque a ellos les da la gana..............


Tantos como cibervoluntarios PPSOE... :-| :-|
minmaster escribió:
ajomelero escribió:veo que en este foro hay bastantes piquetes informativos, esas personas que te impiden ejercer tu derecho a trabajar porque a ellos les da la gana..............


Tantos como cibervoluntarios PPSOE... :-| :-|


No se que relación tiene que por criticar a un piquete se esté defendiendo al pp o al psoe... la gente ve fantasmas donde no los hay y se piensan que todo el mundo está tan cegado con la politica.
minmaster escribió:
ajomelero escribió:veo que en este foro hay bastantes piquetes informativos, esas personas que te impiden ejercer tu derecho a trabajar porque a ellos les da la gana..............


Tantos como cibervoluntarios PPSOE... :-| :-|


O blanco o negro, ¿verdad? O no se está deacuerdo con lo que yo digo, o eres de los malos...... ¿Cuando vamos a empezar a usar la escala de grises en este foro?
ajomelero escribió:O blanco o negro, ¿verdad? O no se está deacuerdo con lo que yo digo, o eres de los malos...... ¿Cuando vamos a empezar a usar la escala de grises en este foro?


Habla de escala de grises gente que opina que asaltar un supermercado como acto de protesta ante el hambre que pasan millones de personas es lo mismos que robar miles de millones de euros de las arcas públicas. Estáis vosotros para dar esa lección a los demás... :-|
ajomelero escribió:
minmaster escribió:
ajomelero escribió:veo que en este foro hay bastantes piquetes informativos, esas personas que te impiden ejercer tu derecho a trabajar porque a ellos les da la gana..............


Tantos como cibervoluntarios PPSOE... :-| :-|


O blanco o negro, ¿verdad? O no se está deacuerdo con lo que yo digo, o eres de los malos...... ¿Cuando vamos a empezar a usar la escala de grises en este foro?


En EOL o eres un rojo de m.... o un facha de m..... a mi en unos hilos me ponen de rojo y en otros de facha, según lo que opine... hay gente que no se da cuenta que no todo el mundo tenemos unas ideas politicas prefijadas y sabemos pensar por nosotros mismos y tener pensamientos y opiniones de uno o de otro tipo, que yo vea bien algo que hace x persona, no quiere decir que todo lo que haga lo vaya a ver bien, pero eso a mucha gente no le entra en la cabeza
minmaster escribió:
ajomelero escribió:O blanco o negro, ¿verdad? O no se está deacuerdo con lo que yo digo, o eres de los malos...... ¿Cuando vamos a empezar a usar la escala de grises en este foro?


Habla de escala de grises gente que opina que asaltar un supermercado como acto de protesta ante el hambre que pasan millones de personas es lo mismos que robar miles de millones de euros de las arcas públicas. Estáis vosotros para dar lecciones a los demás... :-|


Ya me puedes excluir de ese montón. Yo no vengo a dar lecciones de nada, no como otros usuarios, que se creen en la potestad de catalogar la moralidad de las personas porque no te parezcan correctos los métodos de Gordillo.
shenmue escribió:
ajomelero escribió:
tato27 escribió:
PD: Que nadie se tome a mal ni se sienta ofendido por lo que pondré a continuación, pero leo a ciertos usuarios en EOL que tienen la verdad absoluta o son doctorados/eminencias en el tema, (da igual el hilo que sea) y el resto debemos parecer unos incultos/plebeyos con boina, carro y mula, o un bicho raro/friky.
Si alguien difiere a sus comentarios, ya es rojo/facha, perroflauta, amigo/familiar de (ponga aquí el nombre de cualquier personaje famoso), y un largo etcétera.
Y tranquilos que si no convencen a X usuario con sus comentarios/opiniones, se les unen otros compañeros en la lucha en 3,2,1... En fin...

[beer] Salud y buenas noches.


Acabas de definir perfectamente en lo que se ha convertido miscelánea. UN lugar donde es difícil que no se te falte al respeto si difieres en su forma de ver las cosas (Tanto de un lado como de otro)

Yo lo que veo es un nivel de borreguismo bestial. Veo gente que una de tres : o es totalmente incoherente, o facha o manipulada, porque no hay por donde coger su discurso. Es como quejarse contiunamente de una picadura de mosquito cuando te están metiendo un bazoca por el culo. Ej: Gordillo ha robado un super mecado bla bla bla bla bla, y ha pegado un empujón a una cajera bla bla bla bla, así 30 posts dandole vueltas a lo mismo (como si no hubiesen problemas y crímenes peores en nuestro país). Les dices, pero bueno.. es por una buena causa, ALIMENTAR A GENTE NECESITADA y crear alarma social, respuesta: no no porque es robar bla bla bla. Les respondes, bueno pero en este país se comenten robos infinitamente mayores al de Gordillo y se ejerce violencia estatal (ejemplo: venta de armas para matar en guerras, entre otras cosas) y no os veo protestando, contestación: no es que eso no tiene nada que ver o no te salgas del hilo bla bla bla y otra vez cíclicamente a darle vueltas al mismo tema. Eso sí, aquí la gente es catedrática en economía derecho desde que nacieron y solucionan cualquier cosa en dos frases.
Yo a esto lo llamo dialogo de besugos o hablar con una pared.


A ver, táchame de iluminado o listillo por lo que dices, pero sí, eso es robar, y critico al Gordillo, al flaquillo, al Urdangamanguín, al de bankia, y a quien quieras.

Pero en el post, Gordillo ladrón, y punto. No me achaques que la gente roba para comer y por quitárselo al más rico y blablabla.
Hablemos de tí concretamente, si tú tienes más poder adquisitivo que el mendigo de tu calle, y ese mendigo te roba en tu casa para dárselo a su familia, te faltan pies para ir a denunciarlo, llamar al seguro, y cagarte en la madre que parió al mendigo.

Ese doble rasero es lo que no entendería, pero fijo que lo haces, y no aplaudirías tanto la técnica Robin Hood del politicucho este.

Entonces de lo que se trata es de criticar la acción, y punto. Hay otros medios.
Tipico de la red,una persona decide moverse,tal vez en una direccion que no sea la correcta,pero la gente desde su asiento delante del ordenador critica por que se mueve,eso si,luego en los post de critica a las reformas del gobierno y la crisis,la gente critica que "españa es diferente" y que tragamos de todo,pero que mas da?Cuando no hacemos nada,es por el futbol,y cuando alguien hace algo,se le critica el triple que a los corruptos...fantastico.

Gordillo intenta usar las armas del sistema contra si mismo,no me parece mal,aqui la gente parece que quiere vivir en el pais de las piruletas,cuando ni se han dado cuenta que el pais de la piruleta ni existe,francia para tener una condiciones laborales mejores,un sueldo superior al nuestro y demas,la lio muchisimo mas,a veces el fin justifica ciertos medios,por que si no es imposible llegar al fin.

Barok sobre lo que pones,bueno yo le doy dinero a los mendigos que encuentro para que se compren alimentos,y como ya han dicho,donde estan los grises?Es lo mismo robar por hambre que robar millones cuando te sobra el dinero?Gordillo roba a X personas,para beneficiar a Y personas,Urdangarin robar a X personas para beneficiarse el solo...empiezas a ver las diferencias?.

Un saludo.
Lo que muchos intentamos decir, es que no hay que robar a nadie, ni por unos motivos ni por otros, ni que los robos grandes justifiquen los pequeños.
Moraydron escribió:Tipico de la red,una persona decide moverse,tal vez en una direccion que no sea la correcta,pero la gente desde su asiento delante del ordenador critica por que se mueve,eso si,luego en los post de critica a las reformas del gobierno y la crisis,la gente critica que "españa es diferente" y que tragamos de todo,pero que mas da?Cuando no hacemos nada,es por el futbol,y cuando alguien hace algo,se le critica el triple que a los corruptos...fantastico.

Gordillo intenta usar las armas del sistema contra si mismo,no me parece mal,aqui la gente parece que quiere vivir en el pais de las piruletas,cuando ni se han dado cuenta que el pais de la piruleta ni existe,francia para tener una condiciones laborales mejores,un sueldo superior al nuestro y demas,la lio muchisimo mas,a veces el fin justifica ciertos medios,por que si no es imposible llegar al fin.

Barok sobre lo que pones,bueno yo le doy dinero a los mendigos que encuentro para que se compren alimentos,y como ya han dicho,donde estan los grises?Es lo mismo robar por hambre que robar millones cuando te sobra el dinero?Gordillo roba a X personas,para beneficiar a Y personas,Urdangarin robar a X personas para beneficiarse el solo...empiezas a ver las diferencias?.

Un saludo.


Claro, claro, el día en que te roben en casa, pregúntate si lo haces (entregar lo tuyo a otro) por labor social.

Ya te he dicho que no hablo de Urdangamín, ni de otros millonetis ladrones, no voy a comparar, sino a hablar de que esta acción me parece reprochable, es robar y punto.

Ahora ponte en el lugar del encargado del Mercadona, o ponte en el lugar de un cajero, o un reponedor que tiene su trabajo, y trata de soltarme el mismo discurso. Dime, "acepto que entren a robar, aunque me cueste mi empleo". Tu discurso cambiaría.

Yo no estoy en esa posición que te digo, estoy en paro y entiendo la reivindicación del gordillo este, pero critico las formas.
Trato de ver las consecuencias de la reivindicación de forma realista, muy buena reivindicación, pero no le veo mucho sentido.

En cuanto te roben en casa, te desestabilicen tu puesto de trabajo, o similar, ven, y suéltame el mismo discurso. Dudo que lo hagas.
CrazyJapan escribió:Lo que muchos intentamos decir, es que no hay que robar a nadie, ni por unos motivos ni por otros, ni que los robos grandes justifiquen los pequeños.


Para ti son lo mismo ambas cosas ¿no?
iCaR0 escribió:
Tom Traubert escribió:
_Locke_ escribió:Que si no llega a ser por Mercadona, la gente no comería. Lo que hacen estas cadenas no es crear empleo, sino todo lo contrario. Lo destruyen, por optimizar recursos.


¿Cómo? Todas las empresas optimizan recursos, no son ONGs



Pues menos defender (no lo digo por tí)... a las empresas como esas que destruyen empleo y los que mantienen, lo hacen con sueldos ínfimos mientras sus propietarios están podridos de dinero

Donde ahora hay un mercadona..antes habia 40 tiendas de barrio, cuyos propietarios cobraban el doble o el triple de lo que cobran lso empleados del Mercadona


jajajaja premio al chiste del dia, las tiendas de barrio explotan casi aun mas que las grandes empresas, en mi pueblo hay montones de tiendecitas asi y a todos los que conozco que tienen contratados(el que tiene contrato, el que no trabaja en negro) no cobran mas de 400 euros, porque lo contratan a media jornada y hacen mas de 40 horas a la semana. Porque al ser tiendas pequeñas y apenas den beneficios, pues recortan el sueldo del currante y asi el dueño puede vivir bien.
Y no me vengáis con el denuncia, porque la gente que trabaja necesita ese dinero por poco que sea, ya que si no, al dia siguiente está en la calle y en la tiendecita tienen a otro haciendo lo mismo
minmaster escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que muchos intentamos decir, es que no hay que robar a nadie, ni por unos motivos ni por otros, ni que los robos grandes justifiquen los pequeños.


Para ti son lo mismo ambas cosas ¿no?


y dale con lo mismo....
minmaster escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que muchos intentamos decir, es que no hay que robar a nadie, ni por unos motivos ni por otros, ni que los robos grandes justifiquen los pequeños.


Para ti son lo mismo ambas cosas ¿no?


NO ES LO MISMO pero una cosa no justifica la otra y no me parece bien ni unos ni otros.
CrazyJapan escribió:NO ES LO MISMO pero una cosa no justifica la otra y no me parece bien ni unos ni otros.


Ya, no es lo mismo pero abres varios hilos sobre este tema y le dedicas más atención que a cualquier otro. Curioso...
minmaster escribió:Ya, no es lo mismo pero abres varios hilos sobre este tema y le dedicas más atención que a cualquier otro. Curioso...


Yo pensaba que se podían abrir hilos sobre lo que uno quisiera. Ahora, si solo se pueden abrir hilos de políticos, que foro más emocionante...
CrazyJapan escribió:Lo que muchos intentamos decir, es que no hay que robar a nadie, ni por unos motivos ni por otros, ni que los robos grandes justifiquen los pequeños.


Pues claro que no.

Pero cuando uno ha robado a lo pequeño, el ministerio del interior se reune y clama al cielo a la voz "de a mi la guardia civil!!"

En cambio se ha robado a manos llenas, por ejemplo preferentes, y hay que juntarse montar asociaciones, ir por lo penal, pero ni ministerio ni GC han movido un dedo para ir a detener a directores de zona ni a directivos. Se quieren manifestar delante de Rajoy y la GC los tira a empujones de allí, claro pero esos empujones son menos empujones que los del SAT.

Yo ya dije en su momento que me aprece fatal que hagan esto. Y que no me fio un pelo del Gordillo, pq no sé de primera mano como se comporta en su famoso pueblo.

Pero al cesar lo que es del cesar.
Tom Traubert escribió:Yo pensaba que se podían abrir hilos sobre lo que uno quisiera. Ahora, si solo se pueden abrir hilos de políticos, que foro más emocionante...


Abrir hilos puedes abrir de lo que te de la gana, ahora bien si abres, por ejemplo, 7 hilos sobre Gordillo no te extrañe que la gente piense que le das más importancia a este acto que a otros casos como Urdangarín, Rato, etc.
minmaster escribió:
Tom Traubert escribió:Yo pensaba que se podían abrir hilos sobre lo que uno quisiera. Ahora, si solo se pueden abrir hilos de políticos, que foro más emocionante...


Abrir hilos puedes abrir de lo que te de la gana, ahora bien si abres, por ejemplo, 7 hilos sobre Gordillo no te extrañe que la gente piense que le das más importancia a este acto que a otros casos como Urdangarín, Rato, etc.


Pues si abro hilos de Gordillo pero NO apoyo explícitamente a Urdangarín y cia, la gente no tiene ni idea de lo que pienso sobre el segundo tema, así que en vez de hablar igual deberían pensar un poco.
Pero como ha quedado bastante claro, parece ser que si criticas al amigo Gordillo para algunos eres un defensor del resto de chorizos, a pesar de que no tienen ni repajolera idea de cuál es mi opinión al respecto. Opinión que por cierto puedo dar o no.
¿Yo he abierto 7 hilos de Gordillo?
Yo tengo claras 2 cosas:

1 - No me gusta el Gordillo éste
2 - Gordillo está haciendo daño a la derecha y muestra de ello es que, en cuanto puede sacarse algo de él, se le da bombo a más no poder.

Vamos, que me "tocan los huevos" tanto los que van de libertarios al grito de "A robar a los ricos para dárselo a los pobres, pero pacíficamente" como los que se siente ultraindignados con este hombre que creen que es un malísimo ejemplo para la gente mientras ellos siguen votando a chorizos reconocidos o inútiles injustificables como la Espe, Barberá, Camps, Rajoy, Zapatero y sus ministros de pacotilla, etc.

El problema COMO SIEMPRE en este puto país es que la gente considera que EN TODOS LOS TEMAS, su opinión ha de ser blanco o negro, así que primero decide de qué lado ponerse (el que escuche en casa, en su barrio, con sus amigos, el que defienda la cadena de radio que suela escuchar) y, tras ello, es el máximo defensor/atacante de la causa y cualquier visión diferente es ser HITLER/FRANCO/PERROFLAUTA.

Así nos luce el pelo...
CrazyJapan escribió:Lo que muchos intentamos decir, es que no hay que robar a nadie, ni por unos motivos ni por otros, ni que los robos grandes justifiquen los pequeños.


Sí, eso está bien. El problema es que hay cada vez más gente que piensa que ya no quedan alternativas. Gente que ve que cuando vas a manifestaciones con las manos en alto te muelen a palos y encima te sale una horda de acólitos dirigidos por los medios oficialísimos para decirte que tú tuviste la culpa y que eres un perroflauta. Gente por toda la red que fantasea con la posibilidad de que los políticos de la casta caigan en desgracia.

Éste tipo de acciones ilegales están empezando a verse legitimadas debido al disparate institucional del estado español, y aunque no sean del agrado de muchos entre los que me incluyo, debemos plantearnos las siguientes preguntas ¿De quién es realmente la culpa de que la gente empiece a reaccionar de esta manera? ¿Soy mejor o peor que ellos al quejarme desde la pantalla del ordenador sin mover el culo?
Tom Traubert escribió:Pues si abro hilos de Gordillo pero NO apoyo explícitamente a Urdangarín y cia, la gente no tiene ni idea de lo que pienso sobre el segundo tema, así que en vez de hablar igual deberían pensar un poco.
Pero como ha quedado bastante claro, parece ser que si criticas al amigo Gordillo para algunos eres un defensor del resto de chorizos, a pesar de que no tienen ni repajolera idea de cuál es mi opinión al respecto. Opinión que por cierto puedo dar o no.


Tu puedes dar la opinión que te de la gana y yo me puedo formar la opinión de lo que tú piensas como me da la gana así de sencillo. Veros por aquí soltar mierda de Gordillo como si os fuera la vida en ello y luego callados como putas cuando se habla de Rato, Urdangarín y cia denota muchísimo de vuestro pensamiento, igual que, como ha dicho antes otro, denota mucho el hecho de que el gobierno movilizase a dos ministros en Agosto para ir a por Gordillo pero luego trata de evitar como sea que haya un juicio público contra Rato.
minmaster escribió:
Tom Traubert escribió:Pues si abro hilos de Gordillo pero NO apoyo explícitamente a Urdangarín y cia, la gente no tiene ni idea de lo que pienso sobre el segundo tema, así que en vez de hablar igual deberían pensar un poco.
Pero como ha quedado bastante claro, parece ser que si criticas al amigo Gordillo para algunos eres un defensor del resto de chorizos, a pesar de que no tienen ni repajolera idea de cuál es mi opinión al respecto. Opinión que por cierto puedo dar o no.


Tu puedes dar la opinión que te de la gana y yo me puedo formar la opinión de lo que tú piensas como me da la gana así de sencillo. Veros por aquí soltar mierda de Gordillo como si os fuera la vida en ello y luego callados como putas cuando se habla de Rato, Urdangarín y cia denota muchísimo de vuestro pensamiento, igual que, como ha dicho antes otro, denota mucho el hecho de que el gobierno movilizase a dos ministros en Agosto para ir a por Gordillo pero luego trata de evitar como sea que haya un juicio público contra Rato.


Entonces hay que examinar cada hilo de la gente, y si alguien por ejemplo no se mete en hilos del terrorismo es que lo apoya y no lo condena...

O si alguien no se mete en el hilo de la leticia sabater para decir que es una ridicula, es que la apoya y es su fan number 1...
euler85 escribió:Yo tengo claras 2 cosas:

1 - No me gusta el Gordillo éste
2 - Gordillo está haciendo daño a la derecha y muestra de ello es que, en cuanto puede sacarse algo de él, se le da bombo a más no poder.

Vamos, que me "tocan los huevos" tanto los que van de libertarios al grito de "A robar a los ricos para dárselo a los pobres, pero pacíficamente" como los que se siente ultraindignados con este hombre que creen que es un malísimo ejemplo para la gente mientras ellos siguen votando a chorizos reconocidos o inútiles injustificables como la Espe, Barberá, Camps, Rajoy, Zapatero y sus ministros de pacotilla, etc.

El problema COMO SIEMPRE en este puto país es que la gente considera que EN TODOS LOS TEMAS, su opinión ha de ser blanco o negro, así que primero decide de qué lado ponerse (el que escuche en casa, en su barrio, con sus amigos, el que defienda la cadena de radio que suela escuchar) y, tras ello, es el máximo defensor/atacante de la causa y cualquier visión diferente es ser HITLER/FRANCO/PERROFLAUTA.

Así nos luce el pelo...


Ok, con lo que dices, pero recalco lo marcado en negrita. Es decir, pones en boca general algo que no tiene por qué ser así.

El problema es verlo como un bipartidismo, y todo es extrapoblable. Es decir, el gordillo puede hacer esto y creerse la única opción posible (el blanco y negro que decían antes), y nosotros criticarlo y verlo como única opción posible también nuestra opinión.

Es muy complicado, pero la frase en negrita es sólo para no hacer ese juicio de blanco o negro, no creo que quien opine en contra de gordillo sea del que vote a espe, rajuela, u otros gilipuás,... necesariamente.
minmaster escribió:Tu puedes dar la opinión que te de la gana y yo me puedo formar la opinión de lo que tú piensas como me da la gana así de sencillo. Veros por aquí soltar mierda de Gordillo como si os fuera la vida en ello y luego callados como putas cuando se habla de Rato, Urdangarín y cia denota muchísimo de vuestro pensamiento, igual que, como ha dicho antes otro, denota mucho el hecho de que el gobierno movilizase a dos ministros en Agosto para ir a por Gordillo pero luego trata de evitar como sea que haya un juicio público contra Rato.


Pues vale hijo, para ti la perra gorda, no voy darte explicaciones por una opinión que te formas exclusivamente tú acerca de algo que no he dicho.

Por cierto, os quejáis de los políticos, pero no os veo abrir hilos sobre el hambre en Somalia, denota bastante vuestro pensamiento, se ve que os parece bien.

¿A que mola ese razonamiento?
No sabía que había tanto facha en eol.
Agente zero escribió:No sabía que había tanto facha en eol.


Grandísima aportación, qué de matices, qué sabiduría...
Tom Traubert escribió:
minmaster escribió:Tu puedes dar la opinión que te de la gana y yo me puedo formar la opinión de lo que tú piensas como me da la gana así de sencillo. Veros por aquí soltar mierda de Gordillo como si os fuera la vida en ello y luego callados como putas cuando se habla de Rato, Urdangarín y cia denota muchísimo de vuestro pensamiento, igual que, como ha dicho antes otro, denota mucho el hecho de que el gobierno movilizase a dos ministros en Agosto para ir a por Gordillo pero luego trata de evitar como sea que haya un juicio público contra Rato.


Pues vale hijo, para ti la perra gorda, no voy darte explicaciones por una opinión que te formas exclusivamente tú acerca de algo que no he dicho.

Por cierto, os quejáis de los políticos, pero no os veo abrir hilos sobre el hambre en Somalia, denota bastante vuestro pensamiento, se ve que os parece bien.

¿A qué mola ese razonamiento?


Y los muertos que hay cada dia en atentados de Irak y demás paises... si no abren hilos es porque están de acuerdo con ello....

Eol ahora evoluciona, ya no te critican por lo que dices, sino que también te critican por lo que no dices
Ah, que estabais debatiendo quién la tiene más grande. Sorry por molestar.
Elelegido escribió:Ah, que estabais debatiendo quién la tiene más grande. Sorry por molestar.


Otro que va de listo.

Pasen y vean... Siguiente ZzzZZ
Tom Traubert escribió:
Agente zero escribió:No sabía que había tanto facha en eol.


Grandísima aportación, qué de matices, qué sabiduría...


Si te pica te rascas.

Besis
CrazyJapan escribió:
Tom Traubert escribió:
minmaster escribió:Tu puedes dar la opinión que te de la gana y yo me puedo formar la opinión de lo que tú piensas como me da la gana así de sencillo. Veros por aquí soltar mierda de Gordillo como si os fuera la vida en ello y luego callados como putas cuando se habla de Rato, Urdangarín y cia denota muchísimo de vuestro pensamiento, igual que, como ha dicho antes otro, denota mucho el hecho de que el gobierno movilizase a dos ministros en Agosto para ir a por Gordillo pero luego trata de evitar como sea que haya un juicio público contra Rato.


Pues vale hijo, para ti la perra gorda, no voy darte explicaciones por una opinión que te formas exclusivamente tú acerca de algo que no he dicho.

Por cierto, os quejáis de los políticos, pero no os veo abrir hilos sobre el hambre en Somalia, denota bastante vuestro pensamiento, se ve que os parece bien.

¿A qué mola ese razonamiento?


Y los muertos que hay cada dia en atentados de Irak y demás paises... si no abren hilos es porque están de acuerdo con ello....

Eol ahora evoluciona, ya no te critican por lo que dices, sino que también te critican por lo que no dices


ehh...lo curioso es que ciertas personas se desgarran/desgarraron las vestiduras en los hilos referentes a este tio, pero en hilos de otros hijos de puta ni se pasan o no dicen ni mu...

Y de temas referentes a ESPAÑA. Es bastante obvio que si entras en este hilo mismo a decir de todo del tipo este, pero en los de los "otros" ni posteas será cuanto menos raro.

Y yo vuelvo a decir, el impetú que demuestran ciertos individuos en solicitar la detención de esta gente la pusieran igual para pedir la dimisión y detención de otros otro gallo cantaria.
KoX escribió:ehh...lo curioso es que ciertas personas se desgarran/desgarraron las vestiduras en los hilos referentes a este tio, pero en hilos de otros hijos de puta ni se pasan o no dicen ni mu...

Y de temas referentes a ESPAÑA. Es bastante obvio que si entras en este hilo mismo a decir de todo del tipo este, pero en los de los "otros" ni posteas será cuanto menos raro.

Y yo vuelvo a decir, el impetú que demuestran ciertos individuos en solicitar la detención de esta gente la pusieran igual para pedir la dimisión y detención de otros otro gallo cantaria.


Pues di lo que quieras, pero yo puedo puedo explicar o justificar cosas que he dicho, sea en este hilo o donde me dé la gana. Lo que no voy a hacer es dar explicaciones por cosas que no he dicho, pero que el resto suponéis.
Y lo que tampoco voy a hacer es pasarme por hilos de otros temas para demostrar algo que el resto suponéis porque os da la gana, sólo faltaba.

Bueno y eso de referente a España, es un baremo que pones tú arbitrariamente. Es como si digo que los hilos de Gordillo quedan restringidos a Andalucía.
KoX escribió:ehh...lo curioso es que ciertas personas se desgarran/desgarraron las vestiduras en los hilos referentes a este tio, pero en hilos de otros hijos de puta ni se pasan o no dicen ni mu...

Y de temas referentes a ESPAÑA. Es bastante obvio que si entras en este hilo mismo a decir de todo del tipo este, pero en los de los "otros" ni posteas será cuanto menos raro.

Y yo vuelvo a decir, el impetú que demuestran ciertos individuos en solicitar la detención de esta gente la pusieran igual para pedir la dimisión y detención de otros otro gallo cantaria.


El que postees más o menos en otros hilos referentes no hace que el gallo cante más o menos, ni que pases del tema. A ver si ahora resulta que tenemos que ser posteadores exclusivos de todos los hilos, y por ende, hacernos valedores del mismo equivalente de valor de opinión en todos ellos.
¿Qué sucede? ¿que si no posteas en todos ellos se anula la opinión del otro en el que sí has posteado?

[+risas]
Barok escribió:El que postees más o menos en otros hilos referentes no hace que el gallo cante más o menos, ni que pases del tema. A ver si ahora resulta que tenemos que ser posteadores exclusivos de todos los hilos, y por ende, hacernos valedores del mismo equivalente de valor de opinión en todos ellos.
¿Qué sucede? ¿que si no posteas en todos ellos se anula la opinión del otro en el que sí has posteado?

[+risas]


Eso parece... si no te pasas por los hilos de política criticando a todo bicho viviente, estás desautorizado para criticar a Gordillo
yo y yo y yo y yo y yo, gordillo no, y yo y yo y yo y yo
Como sólo entro en los hilos de juegos de pc en EOL, los videojuegos para consola para mí ni existen, y son todos una mierda. Y los que jugáis a juegos en una plataforma distinta al pc, no tenéis ni puta idea de jugar.

Mode ironic off

Desde luego, por razonamientos como este, no entro a debatir (dar vuestra opinión y ACEPTAR la de los demás...) en estos hilos.
Tom Traubert escribió:
KoX escribió:ehh...lo curioso es que ciertas personas se desgarran/desgarraron las vestiduras en los hilos referentes a este tio, pero en hilos de otros hijos de puta ni se pasan o no dicen ni mu...

Y de temas referentes a ESPAÑA. Es bastante obvio que si entras en este hilo mismo a decir de todo del tipo este, pero en los de los "otros" ni posteas será cuanto menos raro.

Y yo vuelvo a decir, el impetú que demuestran ciertos individuos en solicitar la detención de esta gente la pusieran igual para pedir la dimisión y detención de otros otro gallo cantaria.


Pues di lo que quieras, pero yo puedo puedo explicar o justificar cosas que he dicho, sea en este hilo o donde me dé la gana. Lo que no voy a hacer es dar explicaciones por cosas que no he dicho, pero que el resto suponéis.
Y lo que tampoco voy a hacer es pasarme por hilos de otros temas para demostrar algo que el resto suponéis porque os da la gana, sólo faltaba.

Bueno y eso de referente a España, es un baremo que pones tú arbitrariamente. Es como si digo que los hilos de Gordillo quedan restringidos a Andalucía.


No lo decia por tí. Hablo en general.
Mirad no soy gilipollas. Así que venir a estos hilos, totalmente aceptable, a poner caer de un burro al SAT y al tipo este, pero en otros hilos ni mu o irse por la tangente da que pensar.

Andalucia es españa
Pero y que tendrá que ver donde se postee o no?

Si en el hilo de urdangarin, hubiera gente diciendo que es maravilloso, que otros han robado mas y demás argumentos, pues también estaria alli para decir que ese tio es un chorizo y que no entiendo que la gente le defienda, pero en esos hilos, todos están de acuerdo y entrar para decir "yo también opino que es un chorizo" pues mira, ni me molesto porque delante mia l o ha dicho 500 personas mas exactamente igual...

En cambio, si alguien defiende algo con lo que no estoy de acuerdo, pues es cuando debato y entro mas en un hilo.

Madrid es España
KoX escribió:
No lo decia por tí. Hablo en general.
Mirad no soy gilipollas. Así que venir a estos hilos, totalmente aceptable, a poner caer de un burro al SAT y al tipo este, pero en otros hilos ni mu o irse por la tangente da que pensar.

Andalucia es españa


Yo también hablo en general no te preocupes.
Sigo sin entender esa obligatoriedad de tener que ir a unos hilos para que tu opinión sea aceptada en otros.

Edito: Acabo de escribir esto en el hilo de Rubalcaba:
"Hola, creo que Rubalcaba es un sinvergüenza y uno de los políticos más oscuros de los últimos 30 años. También me manifiesto en contra de la corrupción y a favor de que los chorizos sean juzgados y enchironados."

Está bien? Puedo criticar ya a Gordillo?
Aquí la gente se queja del Bipartidismo, pero esos mismo que claman contra el PPSOE (yo también lo hago), tienen bipartidistas en cuanto a las ideas políticas......que curioso.

Yo hablo exclusivamente del VIDEO, que es de lo que trata este hilo, y a mí no me parece que la amenaza no deba ser censurable en una huelga, acaban con tu derecho a trabajar, y eso es lo que hace Gordillo, por lo que lo criticaré.

Ya opiné en su día sobre las acciones del Gordillo en el Mercadona, y dije que le pierden las formas, y que no son las maneras de arreglar la situación.

¿Esto me convierte en un facha?

Teruel existe.

Berlín es alemania.
Tom Traubert escribió:
KoX escribió:
No lo decia por tí. Hablo en general.
Mirad no soy gilipollas. Así que venir a estos hilos, totalmente aceptable, a poner caer de un burro al SAT y al tipo este, pero en otros hilos ni mu o irse por la tangente da que pensar.

Andalucia es españa


Yo también hablo en general no te preocupes.
Sigo sin entender esa obligatoriedad de tener que ir a unos hilos para que tu opinión sea aceptada en otros.

Edito: Acabo de escribir esto en el hilo de Rubalcaba:
"Hola, creo que Rubalcaba es un sinvergüenza y uno de los políticos más oscuros de los últimos 30 años. También me manifiesto en contra de la corrupción y a favor de que los chorizos sean juzgados y enchironados."

Está bien? Puedo criticar ya a Gordillo?


no hasta que no critiques a rajoy xD
Rajoy, Rubalcaba y Gordillo son unos sinvergüenzas.... ¿mejor?

Edito: Meto también a Rosa Diez porque me cae muy mal, y a Gaspar Llamazares, también le meto, porque no me fio de ese tio

Alpedrete es España
Yo voy a optar por ponerme en la firma cada comentario crítico que hago en contra del gobierno, así podré debatir en otros hilos sin miedo a que me llamen facha.

Kampala es Uganda
773 respuestas