Un mod para Watch Dogs devuelve el juego al 2012

1, 2, 3, 4, 5
Yo por mi parte, me esperaré a la versión de Pc y a que baje de precio. Que para cuando esté asequible seguro que ya han mejorado éste mod o han salido otros :D
Yo lo que veo aquí es marketing y estrategia. No se por qué me da que sacarán un parche indicando que solucionan problemas de texturas, luces, sombras, etc... entonces la "gente" empezará hablar de lo bien que se ve y que ahora si es la ostia y mira que gráficos next gen... bla bla bla.

El caso es que lo sacarán (o eso creo yo) cuando empiecen a bajar las ventas o cuando vaya a salir GTA V.
yo flipo con tanta tonteria grafica y tantas chorradas, en vez de arreglar las tonterias que tiene el juego se nos ponen a sacar graficos y mas graficos, no saben eso de aunque la mona se vista de seda mona se queda¡
Pues a mí me sorprende, porque tampoco veo nada que teóricamente no pueda aguantar la PS4... en eséncia añaden un puñao de blur (depth of field) y mejora el pulido en elementos cercanos así como la iluminación general del juego, además de añadir las sombras y algunos detalles que se quedaron por el camino...

Pero vamos, lo que vengo a decir, es... ¿de verdad no podía aguantar la versión de PS4/ONE éstos gráficos? Además, con ese depth of field (si es que estaba pensado que fuese así), se puede aprovechar para cortar en cálculo todo lo que esté fuera de enfoque y centrarlo en los elementos cercanos, no se, no es que vea un upgrade inmenso en general ni me da la sensación de que esté viendo algo que diga, boh, la consola nunca llegará a eso (igual me equivoco).

En cualquier caso, estaba cantado que en PC caerían mods si eran posibles y que alguién intentaría darle forma al juego, como sucede con cualquier GTA.
Yo tengo una pregunta...aun los hijos de puta de ubisoft no han sacado un patch oficial??

El juego lo tuve que abandonar por que no lo pude jugar, y llevo esperando el patch que corrige todos los errores, bugs y problemas de rendimiento en PC y no he leido nada...alguien sabe algo??

es el colmo que casi 1 mes despues de la salida del juego muchos jugadores no podamos jugar un juego que adquirimos....es el jodido colmo!!

Salu2!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sin ver en 1 lado las imagenes sin mod y en otro con mod, pues no se puede ver la diferencia... de todos modos ni de lejos es como el E3 2012, las calles estan mucho mas vacias, el viento no se nota ni la mitad etc
WOOOOOOOOOOOOOOOOW

vienvenidos a la next gen jugadores [fumando]

solo para pc [fumando]
Según yo, no es ningún mod, ya que sólo libera características ya incluidas en el juego.

Saludos.
No sé pero el downgrade parece como si sólo hubiera afectado la versión de pc, recuerdo demos de ps4 mejores que el juego final.
Ya podrian hacer algo con el de ps3 tambien, no esta mal, pero esta consola da mas que eso, creo vamos xD
Con el mod activado no se ve ni de coña como la demo de 2012, mejora pero no llega a esa calidad.
El juego me parece igual de malo ahora que antes,los graficos no arreglan todo el humo que han vendido...
Esta es la clara ventaja de la plataforma PC, ante tal desastrosa actuación de los desarrolladores...
Detrás del downgrade gráfico de WD claramente está:
Imagen
Yo lo veo mejor pero tampoco como lo que nos hicieron ver en el E3, me alegro por los jugadores de PC que puedan disfrutarlo al máximo.
opino lo mismo que comentan algunos compañeros, vuelve al 2012? creo que si llegará pero aun es pronto
lo que si está claro es que el aumento de calidad es INDISCUTIBLE (el que no lo vea, que vaya a visionlab)
Imagen
Imagen
Imagen

y lleva pocos dias liado con el tema esta persona, a medida que vaya actualizando, habrán mas mejoras
pero lo que está claro es que en cada actualización será una mejora consederable.
Ahora queda el mod de aumentar el tráfico, los transeúntes y la mierda en las aceras. Las calles parece que estén vacías.
HANNIBAL SMITH escribió:Ahora queda el mod de aumentar el tráfico, los transeúntes y la mierda en las aceras. Las calles parece que estén vacías.



El tráfico no, por dios. Con el control de coches que lleva el juego me hace casi imposible poder esquivar en condiciones. Será que estoy más acostumbrado al GTAV.
Pero el juego no era ya un portento y tal sin el mod este?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Patético la actuación de Ubisoft en todo lo relacionado con este juego. Por otro lado, muy grande la labor del modder y con solo unos dias de trabajo. No llega al nivel de 2012 pero AHORA ya se ve algo que se acerca a lo que mostraron, puede que me anime con la versión sparrow para probarlo (Ubisoft no va a ver ni un duro mio por este juego).
A mi lo que me resulta gracioso es que se hayan encontrado cosas con el nombre "e3 2012" y similares
Visto lo visto tengo puestas mis esperanzas en el GTA V de PC.
pablod23es escribió:yo flipo con tanta tonteria grafica y tantas chorradas, en vez de arreglar las tonterias que tiene el juego se nos ponen a sacar graficos y mas graficos, no saben eso de aunque la mona se vista de seda mona se queda¡


quieren hacer gráficos supersupersuperultrahypermegafotorealistas y luego el coche se da una ostia de tres pares de cojones y parece que este hecho de superaleación z, vamos super real.
No llega al nivel de ese E3, pero mejora algo. Trabajan más los jugadores que Ubi por mejorar el juego
Y las compañias siguen sin escuchar a los usuarios y clientes.Es que es para flipar.Que tengan que hacer su trabajo unos chavales porque ellos no quieren es para decirles de todo menos bonicos.
¿Cuando van a meter a los moders en la cartera de trabajadores?

Increible el trabajo que hacer como siempre la comunidad, ya sea para mejorar graficamente los juegos, para mantener el online en consolas antiguas, etc.
De coña, bajas un parche de 55Kb.....lo metes en su capreta,editas un TXT y el juego gana horrores sin pedir más maquina, enserio que estoy que nose si reir o llorar viendo que nos tratan de imbéciles.
¿Cuando un cutreport paso a ser versión capada para no avergonzar a las consolas? Lo que hay que leer...

Como siempre la comunidad de modders sacandole los colores a las "grandes" compañías por sus "grandes" producciones.
Shiima escribió:¿Cuando un cutreport paso a ser versión capada para no avergonzar a las consolas? Lo que hay que leer...

Como siempre la comunidad de modders sacandole los colores a las "grandes" compañías por sus "grandes" producciones.

No sabemos leer verdad? que viene dentro del juego en si,etc etc...
desde cuando es un cutre-port?¿primero....sabes lo que es un port? Watch Dogs es un juego que ha venido capado (modificando archivos que ya vienen en el interior "un cutreport no lo llevan",las mejoras de momento no tienen fin)

Dark Souls SI es un crutre-port,de el no se puede sacar nada, se puede mejorar y mucho con archivos "adicionales externos".
En fin, que cosas, opciones gráficas desactivadas y ocultas en la versión PC. Yo siempre he sido jugador de consolas ya que pese a las ventajas del PC (mayor potencia, comunidad mod, lanzamientos a precio menor...) siempre he preferido olvidarme de actualizaciones de hardware salvo cuando adquiero una nueva máquina, pero a Ubi se le debería caer la cara de vergüenza por capar de esta forma la versión PC del juego.

Independientemente de si Microsoft y Sony han ejercido presiones o no para que Ubi realizase esta "hazaña", la responsabilidad para con los compradores del juego en versión PC es de Ubisoft, quien debería responder por este amago de estafa.
Un desarrollador aficionado con un simple mod ha dejado a una compañía entera con el culo al aire.
Pues de ve mejor pero en camas lenta o a 5 a 8 mtrs alrededor del personaje ya que de lejos no se enfoca bien

Pues este juego mueve muchas cosas, es cierto que lo recortaron gráficamente pero lo que ofrecieron en jugábilidad lo dejaron y en cuanto a conducción pues en el E3 fue poco así que no hay mucho para quejarse
Hero Of Time escribió:Anda, opciones gráficas ocultas en el código del juego para no ridiculizar a las consolas :p

Al habla un poseedor de Wii U y tal vez algún día de PS4, pero por algún exclusivo, jamás cometeré la locura de pillar un multi en consola


Flipante la tonteria que teneis.

A quien coño le importa que no vayas a pillar un huevo multi de consola, comentarios que no vienen a cuento para llamar la atencion diciendo que tienes un super mega Hyper pc...
xjhoan escribió:...no hay mucho para quejarse


Imagen

A este juego hay para darle palos por todos los lados. Desde el marketing de Ubi, pasando por sus gráficos y rematando la jugabilidad que comentas. Es un jodido despropósito.
carniceroman escribió:Un desarrollador aficionado con un simple mod ha dejado a una compañía entera con el culo al aire.



Vamos a dejar de hacer el ridiculo. No es que los dev de Übi sean unos mantas, si no que, venia desactivado en el propio juego. ¿Por qué? No se sabe, será para que no deje por los suelos a la versión de consolas.
Que grande, porque lo ocultarian?
onlykram está baneado por "SPAM"
Visitar este blog: spam
Gracias
SATAN-CHUS escribió:Que grande, porque lo ocultarian?


Pronto sé sabrá. Igual era para colar un Add-on [sonrisa]
por mucho que mejoren los graficos segira siendo un juego del monton puesto tanto bonbo tanta jugavilidad para mi y pienso que muchos mas es una copia de otro juego con otra tematicas y repetitivo asta la saciedad sea de la plataforma que sea
FEATHIL escribió:
xjhoan escribió:...no hay mucho para quejarse


Imagen

A este juego hay para darle palos por todos los lados. Desde el marketing de Ubi, pasando por sus gráficos y rematando la jugabilidad que comentas. Es un jodido despropósito.


Esta bien, pero de este tipo de juego que mas opciones tienes? GTA V??????
ademas la gente de PC se queja y tienen posibilidad de probar el juego antes de comrparle y cosas asi, pues en PC hay mucha trampa, para tener juegos

yo no tengo PC para jugarlo solo critico el video que publicaron lo comparo con mi xONE, y solo veo una calidad grafica superior con sacrificios a mayor distancia, pero como diran todos soy de bajo perfil o poco exigente pues si quisiera mas tendria una PC de 2000 o 1000 duros

yo lo unico que se es que cogi mi PC configure la resolucion a 720p lo conecte a mi TV LED de 42 pulgadas puse el juego a correr y se veia un poco borroso, cogi la misma TV configute la xONE a 720p y se veia nitido nitido, parecera tonto pero es una comparacion justa misma resolucion deberia verse mejor en PC, pero no es asi, debe ser porque tengo un i3,10 gb de ram y creo que 512 de video incorporado, sin embargo uds que tienen unas super PC's lo dudo que se les deje de ver borroso a 720p
Estos de Ubisoft tenían esto escondido para sacar un DLC, es que lo veo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que puto owned se han llevado.
The Loko escribió:Estos de Ubisoft tenían esto escondido para sacar un DLC, es que lo veo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si animo de ofender, a veces pienso si es rentable para ubisoft sacar juegos en PC, si sacan mods que sacan las cosas ocultas, disculpen pero como nunca veo una estadistica de que ganancia le dan los PC's a los desarrolladores y que ganancia las consolas
Hombre, tanto como que lo devuelve al 2012... un poco exagerado el titular XD

Activa muchos efectos que faltan en la versión final del juego, pero no crea más polígonos ni mejores físicas por arte de magia.

Lo curioso es que al activarlo no consume más, me pregunto si la versión de consolas también tendrá ocultas dichas funcionalidades.
La versión de 2012 tampoco tenia mejores físicas ni mas polígonos.
josemurcia escribió:La versión de 2012 tampoco tenia mejores físicas ni mas polígonos.


https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk
Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.

A ver si entendéis eso. Para vosotros vuestras gráficas y el ratón y todo lo demás.

Yo querido comprarme una consola y que desde que sale hasta que sale la nueva generación, sigo jugando con la misma consola, sin ampliar memoria, gráfica ni nada.

Saludos
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:La versión de 2012 tampoco tenia mejores físicas ni mas polígonos.


https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk



El video que pones no sirve para comparar, eso es como salio el juego, no con los archivos modificados.


lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.

A ver si entendéis eso. Para vosotros vuestras gráficas y el ratón y todo lo demás.

Yo querido comprarme una consola y que desde que sale hasta que sale la nueva generación, sigo jugando con la misma consola, sin ampliar memoria, gráfica ni nada.

Saludos


Pues muy bien.
lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.

A ver si entendéis eso. Para vosotros vuestras gráficas y el ratón y todo lo demás.

Yo querido comprarme una consola y que desde que sale hasta que sale la nueva generación, sigo jugando con la misma consola, sin ampliar memoria, gráfica ni nada.

Saludos


Con todo respecto tio....y a quien le importa si a ti te gustan las consolas?? Esto es un hilo que le atañe a los jugadores de PC y tu comentario no tiene que ver absolutamente nada con la noticia...
lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.

A ver si entendéis eso. Para vosotros vuestras gráficas y el ratón y todo lo demás.

Yo querido comprarme una consola y que desde que sale hasta que sale la nueva generación, sigo jugando con la misma consola, sin ampliar memoria, gráfica ni nada.

Saludos

y esto viene a..... ¬_¬ ¬_¬
Me voy yo ahora al foro de One y digo lo mismo pero al revés, vereis lo que duro ahi :p
un poco de respeto,que esto no tiene nada que ver CON LAS CONSOLAS,si entras aqui es para comentar la noticia (EL JUEGO VIENE CAPADO,PERO SE PUEDE DES-CAPAR)
Sarggent escribió:
lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.

A ver si entendéis eso. Para vosotros vuestras gráficas y el ratón y todo lo demás.

Yo querido comprarme una consola y que desde que sale hasta que sale la nueva generación, sigo jugando con la misma consola, sin ampliar memoria, gráfica ni nada.

Saludos


Con todo respecto tio....y a quien le importa si a ti te gustan las consolas?? Esto es un hilo que le atañe a los jugadores de PC y tu comentario no tiene que ver absolutamente nada con la noticia...


Repásate un poco el post y verás las veces que se cita las consolas y se viene a decir que el juego tiene downgrade para no dejar en ridículo las consolas.

Que cada uno juegue donde más le guste y ya esta.

Por cierto, este no es un hilo de pc,no? Sino de noticias de juegos, a ver si me estoy liando.

Saludos
DaNi_0389 escribió:
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:La versión de 2012 tampoco tenia mejores físicas ni mas polígonos.


https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk



El video que pones no sirve para comparar, eso es como salio el juego, no con los archivos modificados.


Los fallos que suple el mod no contemplan aspectos como la física de las explosiones o la densidad poligonal de algunos elementos.
Lo que me ha sorprendido descubrir curiosamente es que con el mod se pueden activar las sombras proyectadas por los faros de los coches, algo que no estaba presente siquiera en la demo de 2012.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5