Un mod para Watch Dogs devuelve el juego al 2012

1, 2, 3, 4, 5
lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.

A ver si entendéis eso. Para vosotros vuestras gráficas y el ratón y todo lo demás.

Yo querido comprarme una consola y que desde que sale hasta que sale la nueva generación, sigo jugando con la misma consola, sin ampliar memoria, gráfica ni nada.

Saludos

No me he leído el hilo entero, pero supongo que será una contestación a los que defienden el PC a muerte.
Yo soy usuario de PC siempre y esporádicamente de consolas, pero no soy un ultra ni un hater de ninguna plataforma, me parece rídiculo, pero te digo que lo que dices me parece bien, aprovecha el PC para lo que quieras y las consolas para jugar.
Supongo que lo que dices de jugar toda la vida útil de la consola con el mismo hardware sin necesidad de cambiarlo te parece una ventaja frente a los que cambiamos de vez en cuando partes del hardware del PC, pero yo no lo vería así. Con lo que te gastas en diez juegos para consola, yo me compro esos mismos diez juegos y renuevo la ram, o el disco duro, o una gráfica, o un procesador, o una placa base... vamos que no me gasto más que tú en disfrutar del juego con mejor calidad, además de poder disfrutar a la mayoría de juegos tanto con teclado y ratón como con mando con la comodidad que ello conlleva.
Por contra, tenemos que sufrir infinidad de veces la peste de conversiones que nos traen al ordenador provenientes de las consolas ya sea por gráficos, controles, tasa de fps, etc... y tampoco podemos disfrutar de los multis, pero es lo que hay.

No veo necesario despotricar de una plataforma y vanagloriar otra porque sea la plataforma que sea, todas nos hacen disfrutar de lo lindo.
Mi combinación preferida para esta generación sería un PC y una Wii U, que es la única que ha presentado algo atractivo y diferente en el E3 (a mi parecer), ahora sólo me falta que me toque la lotería para comprar la consola de Nintendo.

Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
Han dicho, vamos a capar esto en pc vaya ser que los de consola abran los ojos y se nos acaba el chollo de clavarle 70 euros por menos xD
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:La versión de 2012 tampoco tenia mejores físicas ni mas polígonos.


https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

Yo lo que veo es una bajada brutal en iluminaciones y efectos. Pero salvando cambios estéticos, el poligonaje y las físicas son iguales, o prácticamente iguales.
En 2 palabras, Im-presionante
Sarggent escribió:
lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.

A ver si entendéis eso. Para vosotros vuestras gráficas y el ratón y todo lo demás.

Yo querido comprarme una consola y que desde que sale hasta que sale la nueva generación, sigo jugando con la misma consola, sin ampliar memoria, gráfica ni nada.

Saludos


Con todo respecto tio....y a quien le importa si a ti te gustan las consolas?? Esto es un hilo que le atañe a los jugadores de PC y tu comentario no tiene que ver absolutamente nada con la noticia...

lucer1 escribió:Repásate un poco el post y verás las veces que se cita las consolas y se viene a decir que el juego tiene downgrade para no dejar en ridículo las consolas.


Dicen la pura verdad.... el downgrade ha sido en beneficio de las versiones en consolas... si no te gusta ajo y agua
lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.

A ver si entendéis eso. Para vosotros vuestras gráficas y el ratón y todo lo demás.

Yo querido comprarme una consola y que desde que sale hasta que sale la nueva generación, sigo jugando con la misma consola, sin ampliar memoria, gráfica ni nada.

Saludos


Premio para el comentario mas ridiculo.
Ya que no quieres ver el PC en pintura no entiendo que haces entrando a una noticia de PC y soltando semejante tonteria de comentario.
lucer1 escribió:
Sarggent escribió:
lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.

A ver si entendéis eso. Para vosotros vuestras gráficas y el ratón y todo lo demás.

Yo querido comprarme una consola y que desde que sale hasta que sale la nueva generación, sigo jugando con la misma consola, sin ampliar memoria, gráfica ni nada.

Saludos


Con todo respecto tio....y a quien le importa si a ti te gustan las consolas?? Esto es un hilo que le atañe a los jugadores de PC y tu comentario no tiene que ver absolutamente nada con la noticia...


Repásate un poco el post y verás las veces que se cita las consolas y se viene a decir que el juego tiene downgrade para no dejar en ridículo las consolas.

Que cada uno juegue donde más le guste y ya esta.

Por cierto, este no es un hilo de pc,no? Sino de noticias de juegos, a ver si me estoy liando.

Saludos


Como si mintieran [qmparto]
lucer1 escribió:
Sarggent escribió:
lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.

A ver si entendéis eso. Para vosotros vuestras gráficas y el ratón y todo lo demás.

Yo querido comprarme una consola y que desde que sale hasta que sale la nueva generación, sigo jugando con la misma consola, sin ampliar memoria, gráfica ni nada.

Saludos


Con todo respecto tio....y a quien le importa si a ti te gustan las consolas?? Esto es un hilo que le atañe a los jugadores de PC y tu comentario no tiene que ver absolutamente nada con la noticia...


Repásate un poco el post y verás las veces que se cita las consolas y se viene a decir que el juego tiene downgrade para no dejar en ridículo las consolas.

Que cada uno juegue donde más le guste y ya esta.

Por cierto, este no es un hilo de pc,no? Sino de noticias de juegos, a ver si me estoy liando.

Saludos

entiendo tu frustración , sácalo que no se te quede dentro que eso es muy malo
Con tanto victimismo los consoleros parecen los nuevos nintenderos.
xsecktorx escribió:
lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.

A ver si entendéis eso. Para vosotros vuestras gráficas y el ratón y todo lo demás.

Yo querido comprarme una consola y que desde que sale hasta que sale la nueva generación, sigo jugando con la misma consola, sin ampliar memoria, gráfica ni nada.

Saludos


Premio para el comentario mas ridiculo.
Ya que no quieres ver el PC en pintura no entiendo que haces entrando a una noticia de PC y soltando semejante tonteria de comentario.


Donde ves tu las tonterías en mi comentario?

Que he dicho que yo el pc lo uso para unas cosas y las consolas para jugar?

Que vosotros preferís el pc me parece perfecto y que no quiero ver a los pc's ni en pintura, eso también lo he dicho yo?

No tengo ningún interés en jugar en pc, ya se puede ver 10 veces mejor. No se sí eso lo;podéis entender.

Como os he dicho, yo no he sido el que ha sacado aquí las consolas, sino repasaos el post. He dado mi opinión que seguro que es más coherente que muchas de aquí, que lo único que venís a criticar mi opinión sin más sentido.

Pero venga, ya me voy. Hasta otra
darksch escribió:Al ser un parche tiene algún que otro problema. Por ejemplo el de desenfoque de cámara. Debería usarse en las secuencias principalmente pero al activarse globalmente en el juego (al ser por parche y no programado, está siempre activado) vemos como casi todo el rato el fondo está borroso, y eso durante el gameplay no debería ser así (acabará uno vizco).

Imagen
si, pero a los de la noticia que nos importa.
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:La versión de 2012 tampoco tenia mejores físicas ni mas polígonos.


https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

Yo lo que veo es una bajada brutal en iluminaciones y efectos. Pero salvando cambios estéticos, el poligonaje y las físicas son iguales, o prácticamente iguales.


Te digo un resumen de muchas diferencias que veo. Hay algunas que no se pueden suplir sin más con el mod (a no ser que también tengan más cosas guardadas en las carpetas ocultas):

-Ese viento mediante soft-body physics y cloths que se ve nada más empezar el vídeo se ha esfumado de la versión final (mira a ver si ves algún toldo o una sombrilla moviéndose así).
-Las bombillas de la entrada al club (así como muchos detalles a lo largo de la ciudad) tienen geometría real en el vídeo de 2012, en la versión final se han convertido en planos con texturas.
-Las hojas del suelo en el vídeo de 2012 son lowpolys con físicas reales y son afectadas por el viento y colisionan con elementos del escenario, en la versión final son parte de las texturas.
-El movimiento de la chaqueta de Aiden se ve afectado por el viento en la versión de 2012.
-En la entrada del teatro de 2012 hay un montón de proyectores de humo volumétrico, también hay un montón repartidos por las calles en forma de salidas de aire y demás. El humo volumétrico de la calle además también es afectado por el viento.
-Las aceras de 2012 tienen muchas más "baldosas movidas", diferencias de altura, baches, etc. En la versión final las aceras son planas.
-Los efectos de profundidad de los charcos y acumulación de agua en la calle están más logrados en la versión de 2012. El aspecto "mojado" de Aiden es mucho más realista.
-La IA del tráfico y los peatones es mucho más realista en la versión de 2012 y hay mayor densidad de vehículos y peatones.
-El fuego de la gasolinera está mucho más logrado, así como las explosiones. La explosión de la gasolinera genera fuerzas físicas y proyección de particulas en la versión de 2012.
-La proyección de las luces del helicóptero está mucho mejor en la versión de 2012.
Tienes razón. En el móvil no parecía tan grave. Espero que por lo menos las iluminaciones las consigan dejar iguales.
lucer1 escribió:
xsecktorx escribió:
lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.

A ver si entendéis eso. Para vosotros vuestras gráficas y el ratón y todo lo demás.

Yo querido comprarme una consola y que desde que sale hasta que sale la nueva generación, sigo jugando con la misma consola, sin ampliar memoria, gráfica ni nada.

Saludos


Premio para el comentario mas ridiculo.
Ya que no quieres ver el PC en pintura no entiendo que haces entrando a una noticia de PC y soltando semejante tonteria de comentario.



Jaja según lo has dicho parece como si dijeras os metéis vuestras gráficas y ratones por el cu.....

Y los peceros no es que estemos siempre igual es que nos Jode que teniendo un hardware muy superior al de las consolas nos tengamos que comer juegos capados por no dejar en vergüenza a la mierda de generación de consolas.

Y por que el FIFA de ps4 se ve mejor que el de pc? Ya está bien de pagar a las compañías para joder al pc.

PD. No dudare en comprar una ps4 cuando me de,,,,,pero debería de haber costado 600 euros y ser próxima generación y no lo que han sacado,,,,,,y os recuerdo que la ps2 constaba más de 100.000 pesetas cuando salió.
shenmue está baneado por "troll"
VIKINGO escribió:¿El mod ocupa 55ks?

Puede ser, el código ya estaba hecho, supongo que habrá cambiado algunos parámetros del propio código, por eso ocupa tan poco.
lucer1 escribió:
xsecktorx escribió:
lucer1 escribió:Siempre estáis igual con los pc's, yo no quiero jugar a ningún juego en pc, yo el pc lo uso para otras cosas y las consolas para jugar.

A ver si entendéis eso. Para vosotros vuestras gráficas y el ratón y todo lo demás.

Yo querido comprarme una consola y que desde que sale hasta que sale la nueva generación, sigo jugando con la misma consola, sin ampliar memoria, gráfica ni nada.

Saludos


Premio para el comentario mas ridiculo.
Ya que no quieres ver el PC en pintura no entiendo que haces entrando a una noticia de PC y soltando semejante tonteria de comentario.


Donde ves tu las tonterías en mi comentario?

Que he dicho que yo el pc lo uso para unas cosas y las consolas para jugar?

Que vosotros preferís el pc me parece perfecto y que no quiero ver a los pc's ni en pintura, eso también lo he dicho yo?

No tengo ningún interés en jugar en pc, ya se puede ver 10 veces mejor. No se sí eso lo;podéis entender.

Como os he dicho, yo no he sido el que ha sacado aquí las consolas, sino repasaos el post. He dado mi opinión que seguro que es más coherente que muchas de aquí, que lo único que venís a criticar mi opinión sin más sentido.

Pero venga, ya me voy. Hasta otra


Vamos a ver, se habla de las consola o hablo yo, porque si un juego se ve de puta madre en 2012 con un pepino de pc de esa epoca, en 2014 con un hardware superior y mas barato, lo MINIMO que deberiamos exigir es que se vea igual o mejor, no PEOR.

Y la pregunta del millon es y ¿Porque no se ve de puta megachupiguay? Pues porque han sacado un generaicon de consolas DESFASADAS. Por eso se ve peor, por culpa de las consolas, para que no queden en ridiculo.

Otra cosa que me hace gracia es que se critique el pc y sin embargo las consolas cada dia estan mas orientadas como un pc (navegador, redes sociales, raton y teclado, capturadora, youtube etc).
Señores asi me he quedao Oooh , siendo un parche no definitivo, estoy flipando lo que ha mejorado es [flipa] , lo mas Oooh es que ahora puedo jugar con los detalles y texturas en ultra sin petardeos cuando voy en un vehiculo, increible...que ganas de ver el parche final
Si se hubieran centrado en la última generación, seguro que hubieramos visto mejor juego...eso si, es un buen juego.
La culpa no es de las consolas es de ubisoft que no quiere perder ventas de sus ediciones consoleras, si tuviera que vivir de las ventas en pc ya habrían ido a la quiebra hace mucho tiempo XD

http://www.vgchartz.com/game/70778/watch-dogs/

110 mil copias vendidas [facepalm]
trane escribió:
carniceroman escribió:Un desarrollador aficionado con un simple mod ha dejado a una compañía entera con el culo al aire.



Vamos a dejar de hacer el ridiculo. No es que los dev de Übi sean unos mantas, si no que, venia desactivado en el propio juego. ¿Por qué? No se sabe, será para que no deje por los suelos a la versión de consolas.


Veo que no captas la intención del mensaje, te lo diré de una forma mas entendible:

Un desarrollador aficionado ha dejado a toda una compañía famosa por vender las cosas por fasciculos y con medias verdades con el culo al aire, porque me juego la cuenta a que su intención era lanzar en un futuro un DLC de pago con modo "hiper realista" valiéndose de estas opciones ocultas y las que estén por descubrir.
[
Y la pregunta del millon es y ¿Porque no se ve de puta megachupiguay? Pues porque han sacado un generaicon de consolas DESFASADAS. Por eso se ve peor, por culpa de las consolas, para que no queden en ridiculo.

Otra cosa que me hace gracia es que se critique el pc y sin embargo las consolas cada dia estan mas orientadas como un pc (navegador, redes sociales, raton y teclado, capturadora, youtube etc).[/quote]

vale que las consolas tengan un hardware un poquito justo, pero el problema de este juego en cuestión es la pésima optimizacion gráfica que a hecho ubisoft, este juego esta muy lejos de ser puntero (gráficamente) actualmente y esta bastante mal optimizado para todo, tanto en consola como en pc, que es la versión que he probado yo.
rudedude escribió:La culpa no es de las consolas es de ubisoft que no quiere perder ventas de sus ediciones consoleras, si tuviera que vivir de las ventas en pc ya habrían ido a la quiebra hace mucho tiempo XD

http://www.vgchartz.com/game/70778/watch-dogs/

110 mil copias vendidas [facepalm]


Es lo que tiene intentar colarnos "eso", en Pc no tragamos mierdas.
De todas formas eso no es fiable, ya que Steam no da datos de ventas.
Claro, es eso, no es que el mercado de pc sea minoritario ni nada perecido, es que sois muy exigentes XD
rudedude escribió:Claro, es eso, no es que el mercado de pc sea minoritario ni nada perecido, es que sois muy exigentes XD


Mercado de Pc minoritario???? Pues creo que hoy hemos batido record en Steam, 6.200.000 usuarios conectados con un pico de casi 7.000.000 de usuarios a la vez.
Si, somos, "minoritarios" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kakarot88 escribió:
rudedude escribió:Claro, es eso, no es que el mercado de pc sea minoritario ni nada perecido, es que sois muy exigentes XD


Mercado de Pc minoritario???? Pues creo que hoy hemos batido record en Steam, 6.200.000 usuarios conectados con un pico de casi 7.000.000 de usuarios a la vez.
Si, somos, "minoritarios" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


cuando se llegue a los 10.000.000 sacarán HL3 [hallow] :Ð
rudedude escribió:La culpa no es de las consolas es de ubisoft que no quiere perder ventas de sus ediciones consoleras, si tuviera que vivir de las ventas en pc ya habrían ido a la quiebra hace mucho tiempo XD

http://www.vgchartz.com/game/70778/watch-dogs/

110 mil copias vendidas [facepalm]

Entre que la fuente es VGchartz(cifras inventadas) y que no cuenta lo digital, ya ves tú qué pinta eso aquí.
josemurcia escribió:
rudedude escribió:La culpa no es de las consolas es de ubisoft que no quiere perder ventas de sus ediciones consoleras, si tuviera que vivir de las ventas en pc ya habrían ido a la quiebra hace mucho tiempo XD

http://www.vgchartz.com/game/70778/watch-dogs/

110 mil copias vendidas [facepalm]

Entre que la fuente es VGchartz(cifras inventadas) y que no cuenta lo digital, ya ves tú qué pinta eso aquí.

Si tienes otros datos no se... por qué no los pones?

Lo de que no cuenta el digital vale solo para pc?, porque las consolas también venden en formato digital
rudedude escribió:La culpa no es de las consolas es de ubisoft que no quiere perder ventas de sus ediciones consoleras, si tuviera que vivir de las ventas en pc ya habrían ido a la quiebra hace mucho tiempo XD

http://www.vgchartz.com/game/70778/watch-dogs/

110 mil copias vendidas [facepalm]


Te has olvidado de decir que esa web NO CONTABILIZA LAS VENTAS DIGITALES.
rudedude escribió:Claro, es eso, no es que el mercado de pc sea minoritario ni nada perecido, es que sois muy exigentes XD


No se trata o no de ser exigentes, es que simplemente, en Pc hay demasiados juegos interesantes para elegir, ¿para que tirar ahora el dinero, si despues te puedes comprar la goty en las multiples ofertas que se producen a lo largo del año?

Te esperas a que salgan los mods, los DLC´s, etc, y le lo compras por 4 duros, con mejores graficos, a 60 Hz, con mas posibilidades de juego, etc.

Como veras, no se trata de exigencia, sino de inteligencia, pero bueno, tu consuelate buscando datos en paginas que no tienen en cuenta ventas digitales para dar datos que no le importan a nadie, y diciendo que el mercado de PC es minoritario y todas las sandeces que quieras inventarte, para no sentirte inferior, y mientras tu refunfuñas, el resto a disfrutar.

[qmparto]
rudedude escribió:
josemurcia escribió:
rudedude escribió:La culpa no es de las consolas es de ubisoft que no quiere perder ventas de sus ediciones consoleras, si tuviera que vivir de las ventas en pc ya habrían ido a la quiebra hace mucho tiempo XD

http://www.vgchartz.com/game/70778/watch-dogs/

110 mil copias vendidas [facepalm]

Entre que la fuente es VGchartz(cifras inventadas) y que no cuenta lo digital, ya ves tú qué pinta eso aquí.

Si tienes otros datos no se... por qué no los pones?


https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games

Dime cuantos juegos de xbox360, ps3 y pc han vendido 5 o más millones de unidades. Mercado minoritario [fiu]
rudedude escribió:Si tienes otros datos no se... por qué no los pones?

Lo de que no cuenta el digital vale solo para pc?, porque las consolas también venden en formato digital

Lo mismo el volumen digital que mueve el PC(casi todo), que el que mueven las consolas, lo mismo xD.

Te puedo poner datos de ingresos, donde el PC el último trimestre generó más que PS4 y ONE juntas, y más que cualquier otra plataforma.

Imagen

https://www.ubisoftgroup.com/comsite_co ... 143202.pdf
me guardo el archivo pero no lo instalo,por que no sera el ultimo XD y con el tiempo tendremos el fomoso Watch Dogs del E3 2012 o muy,muy parecido y no sera por ubisoft precisamente [chulito]
pero esta jugada por parte de ubi es bastante sucia,pero nada estraña conociendo a estos,que como capcom le gusta guardar secretamente huevos de pascua para vendertelo aparte en dlc cuando antes lo conseguias simplemente jugando y terminando el juego.
¿Hay algunas imágenes comparativas?
josemurcia escribió:
rudedude escribió:Si tienes otros datos no se... por qué no los pones?

Lo de que no cuenta el digital vale solo para pc?, porque las consolas también venden en formato digital

Lo mismo el volumen digital que mueve el PC(casi todo), que el que mueven las consolas, lo mismo xD.

Te puedo poner datos de ingresos, donde el PC el último trimestre generó más que PS4 y ONE juntas, y más que cualquier otra plataforma.

Imagen

https://www.ubisoftgroup.com/comsite_co ... 143202.pdf

Si normalmente no vendes un colín por poco que te compren sube la estadística un puñao, son incrementos respecto a las ventas que tenían en esa misma plataforma, te lo voy a explicar de otra forma
Si en consola venden 10 millones y luego venden otros 10 millones el incremento de ventas es 0%
Si en pc venden 0 y luego venden 24 copias, el incremento es de un 24%

De cifras absolutas no hablas XD
rudedude escribió:Si normalmente no vendes un colín por poco que te compren sube la estadística un puñao, son incrementos respecto a las ventas que tenían en esa misma plataforma, te lo voy a explicar de otra forma
Si en consola venden 10 millones y luego venden otros 10 millones el incremento de ventas es 0%
Si en pc venden 0 y luego venden 24 copias, el incremento es de un 24%

De cifras absolutas no hablas XD

Veo que ni puta idea de lo que hablas.

De incrementos nada, son los ingresos divididos entre plataformas, por algo suman un 100%.

Si quieres cifras absolutas mira los ingresos totales y divídelos tú mismo, que para algo te he puesto el enlace.
Increíble.... Es alucinante. Se les tendría que caer la cara de vergüenza de como gente de "la calle" haga peripecias con los juegos. En fin aun no he visto nada de la nextgen pero el anuncio del juego para ps4 en tv es alucinante.
Leyendo en horizontal, 11% 15% 23% y 24% respectivamente incremento de ventas en pc, lo que deja un mercado de 76% consolas
rudedude escribió:Leyendo en horizontal, 11% 15% 23% y 24% respectivamente incremento de ventas en pc, lo que deja un mercado de 76% consolas

Por favor, si no sabes interpretar tablas de datos fiscales no pidas datos. Vive feliz en tu mundo de cifras de VGChartz.
josemurcia escribió:
rudedude escribió:Leyendo en horizontal, 11% 15% 23% y 24% respectivamente incremento de ventas en pc, lo que deja un mercado de 76% consolas

Por favor, si no sabes interpretar tablas de datos fiscales no pidas datos. Vive feliz en tu mundo de cifras de VGChartz.

76% en consolas [rtfm]
Párate a pensar por qué Ubisoft no mete todas las ventas de consolas en el mismo saco. A lo mejor te sorprendes a ti mismo con la conclusión a la que llegas.
Pues si venden más en pc ya os podían mimar un poco, no? XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:La versión de 2012 tampoco tenia mejores físicas ni mas polígonos.


https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

Yo lo que veo es una bajada brutal en iluminaciones y efectos. Pero salvando cambios estéticos, el poligonaje y las físicas son iguales, o prácticamente iguales.


Se ve claramente una diferencia brutal en las fisicas como x ejemplo la sombrilla q se mueve, el viento y los vasos de papel. Y tambien en ciertos acabados de los edificios los carteles etc...
rudedude escribió:Pues si venden más en pc ya os podían mimar un poco, no? XD

Es que si la gente tuviera un poco de cabeza no les compraría una mierda en PC para que se lo tuvieran que currar como dios manda. Si de repente pierden 1/4 de los beneficios el palo iba a ser fino.
entonces los que juegan en pc no son más exigentes? :-?
rudedude escribió:entonces los que juegan en pc no son más exigentes? :-?

No lo se, yo puedo hablar por mi que no les compro una mierda a estos, no por el resto.
Yo tampoco les compro nada a ubi jejeje XD
Joder me ha dao por mirar la comparativa entre Pc normalucho, Ps4 y Xbox One, y es que no hay por donde cogerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=9vqgB6bwdxA

Imagen


Madre de Dios, parece que los 8 bits vuelven a ponerse de moda [qmparto]
Version 0.7 del parche de TheWorse3

Imagen
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5