Un mod para Watch Dogs devuelve el juego al 2012

1, 2, 3, 4, 5
Yo pensaba que el numero de ventas digitales, no estaban registradas, solo las fisicas.
InToTheRaiN escribió:Joder me ha dao por mirar la comparativa entre Pc normalucho, Ps4 y Xbox One, y es que no hay por donde cogerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=9vqgB6bwdxA

Imagen


Madre de Dios, parece que los 8 bits vuelven a ponerse de moda [qmparto]

Define "pc normalucho" en € XD
rudedude escribió:Pues si venden más en pc ya os podían mimar un poco, no? XD

Pues porque, obviamente, saben de sobra que tienen a los mods para arreglar sus putas cagadas gratis, y además darles ideas :-| .

A mí, lo que saquen en consolas me parece muy bien, la verdad... Pero como jugador tanto de estas como de PC, como poco pediría que, no sólo UBILOL, si no todas las desarrolladoras, dijeran: "¡Hale! Versión consolas... ¡Es lo que hay! XD"

Y en el caso del PC fuera algo como: " "¡Hale! Quien quiera jugar con la calidad de las consolas, aquí están los requisitos... Ahora, quien tenga cojones y pasta para montarse un PC-NASA y fardar por ser puttër, que le eche cojones y se la gaste, que yo le saco parches a ver si le reviento su puto PC".

En resúmen, y lo que personalmente me jode es que, ¿por qué cojones tienen que limitar a los jugadores de PC según las carencias de las consolas? :-|
¿No sería mejor dejar exprimir los hardwares cerrados todo lo que se pueda y darle al que pide más, más? :-|

Vamos, que tampoco es tan raro... Lo que me parece de GILIPOLLAS es lo que ha hecho esta gente que, descubiertas las cartas, hasta me dá por pensar que incluso lo han hecho aposta... Porque tan toooorpe, tooooorpe (sabiendo que la peña trastea hasta lo que no está escrito), no se puede ser [mad] .
Gromber escribió:Yo pensaba que el numero de ventas digitales, no estaban registradas, solo las fisicas.

Y no lo están, pero en los resultados financieros aparecen los ingresos totales, y aquí si incluyen los ingresos provenientes de las digitales.
InToTheRaiN escribió:Joder me ha dao por mirar la comparativa entre Pc normalucho, Ps4 y Xbox One, y es que no hay por donde cogerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=9vqgB6bwdxA

Imagen


Madre de Dios, parece que los 8 bits vuelven a ponerse de moda [qmparto]


Hombre, ahí no se aprecia mucha diferencia, salvo la obvia mayor definición en PC que tiene 1080p reales. Los modelos, texturas, efectos, etc... son los mismos.
Todo ésto sin el mod en PC, claro XD

Y desde cuando una 780 es PC normalucho? XD

RuneSworD escribió:
rudedude escribió:Pues si venden más en pc ya os podían mimar un poco, no? XD

Pues porque, obviamente, saben de sobra que tienen a los mods para arreglar sus putas cagadas gratis, y además darles ideas :-| .

A mí, lo que saquen en consolas me parece muy bien, la verdad... Pero como jugador tanto de estas como de PC, como poco pediría que, no sólo UBILOL, si no todas las desarrolladoras, dijeran: "¡Hale! Versión consolas... ¡Es lo que hay! XD"

Y en el caso del PC fuera algo como: " "¡Hale! Quien quiera jugar con la calidad de las consolas, aquí están los requisitos... Ahora, quien tenga cojones y pasta para montarse un PC-NASA y fardar por ser puttër, que le eche cojones y se la gaste, que yo le saco parches a ver si le reviento su puto PC".

En resúmen, y lo que personalmente me jode es que, ¿por qué cojones tienen que limitar a los jugadores de PC según las carencias de las consolas? :-|
¿No sería mejor dejar exprimir los hardwares cerrados todo lo que se pueda y darle al que pide más, más? :-|

Vamos, que tampoco es tan raro... Lo que me parece de GILIPOLLAS es lo que ha hecho esta gente que, descubiertas las cartas, hasta me dá por pensar que incluso lo han hecho aposta... Porque tan toooorpe, tooooorpe (sabiendo que la peña trastea hasta lo que no está escrito), no se puede ser [mad] .

Toda la razón. Aunque viendo que el mod no sólo no aumenta los requisitos sino que los baja, diría que Nvidia y AMD también han metido remo de por medio para que el juego pida más y así te tengas que comprar su última chupitarjeta de 600 € para verlo a tope.
DaNi_0389 escribió:Version 0.7 del parche de TheWorse3

Imagen


La verdad es que cada vez se ve mejor!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para devolver el juego a 2012 habria que relanzar el juego, ningun mod de aficionados va a cambiar las fisicas del juego y mejorar la ia
RuneSworD escribió:Vamos, que tampoco es tan raro... Lo que me parece de GILIPOLLAS es lo que ha hecho esta gente que, descubiertas las cartas, hasta me dá por pensar que incluso lo han hecho aposta... Porque tan toooorpe, tooooorpe (sabiendo que la peña trastea hasta lo que no está escrito), no se puede ser [mad] .

Me quoteo, porque acabo de ver esto en el hilo del PC, y ya no es que me lo parezca....
Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:
rudedude escribió:Pues si venden más en pc ya os podían mimar un poco, no? XD

Pues porque, obviamente, saben de sobra que tienen a los mods para arreglar sus putas cagadas gratis, y además darles ideas :-| .

A mí, lo que saquen en consolas me parece muy bien, la verdad... Pero como jugador tanto de estas como de PC, como poco pediría que, no sólo UBILOL, si no todas las desarrolladoras, dijeran: "¡Hale! Versión consolas... ¡Es lo que hay! XD"

Y en el caso del PC fuera algo como: " "¡Hale! Quien quiera jugar con la calidad de las consolas, aquí están los requisitos... Ahora, quien tenga cojones y pasta para montarse un PC-NASA y fardar por ser puttër, que le eche cojones y se la gaste, que yo le saco parches a ver si le reviento su puto PC".

En resúmen, y lo que personalmente me jode es que, ¿por qué cojones tienen que limitar a los jugadores de PC según las carencias de las consolas? :-|
¿No sería mejor dejar exprimir los hardwares cerrados todo lo que se pueda y darle al que pide más, más? :-|

Vamos, que tampoco es tan raro... Lo que me parece de GILIPOLLAS es lo que ha hecho esta gente que, descubiertas las cartas, hasta me dá por pensar que incluso lo han hecho aposta... Porque tan toooorpe, tooooorpe (sabiendo que la peña trastea hasta lo que no está escrito), no se puede ser [mad] .

Pero las consolas no tienen culpa de que ubilol quiera esparcir su software por todas las plataformas, las consolas están para "otras cosas", para más señas mi firma XD
No entiendo el porque de no incluir estas mejoras en pc, pero debo de ser el único que piensa que tanto Ps4 como One podrían mover el juego con todos estos "nuevos efectos". No menciono la resolución, porque eso si que lo veo imposible, pero con todos esos efectos...
Estáis subestimando a máquinas que acaban de nacer, dentro de un añito esto se verá ridículo en comparación con algunos juegos (hablo de consolas claro). Mi teoría es que se les vino el tiempo encima y en vez de optimizar para poder correr el juego en condiciones, decidieron "caparlo".
La tirria que le tenéis algunos a las consolas es increíble :O
shenmue está baneado por "troll"
Como no van a haber más ventas de watch dogs en consola? sí tienen 4 juegos donde elegir! normal... cuando tengan el catálogo inmenso de pc empezamos a comparar xD
Yo lo que añade el mod creo que también podrían moverlo PS4 y One. Después de todo en PC no sube los requisitos (es más, está mejor optimizado que la versión normal).

Aparte que sin salir de territorio consola, hay cosas mejores. El juego pierde en unos cuantos aspectos en comparativas con GTA V, y corre en máquinas de hace más de 7 años..
rudedude escribió:
RuneSworD escribió:
rudedude escribió:Pues si venden más en pc ya os podían mimar un poco, no? XD

Pues porque, obviamente, saben de sobra que tienen a los mods para arreglar sus putas cagadas gratis, y además darles ideas :-| .

A mí, lo que saquen en consolas me parece muy bien, la verdad... Pero como jugador tanto de estas como de PC, como poco pediría que, no sólo UBILOL, si no todas las desarrolladoras, dijeran: "¡Hale! Versión consolas... ¡Es lo que hay! XD"

Y en el caso del PC fuera algo como: " "¡Hale! Quien quiera jugar con la calidad de las consolas, aquí están los requisitos... Ahora, quien tenga cojones y pasta para montarse un PC-NASA y fardar por ser puttër, que le eche cojones y se la gaste, que yo le saco parches a ver si le reviento su puto PC".

En resúmen, y lo que personalmente me jode es que, ¿por qué cojones tienen que limitar a los jugadores de PC según las carencias de las consolas? :-|
¿No sería mejor dejar exprimir los hardwares cerrados todo lo que se pueda y darle al que pide más, más? :-|

Vamos, que tampoco es tan raro... Lo que me parece de GILIPOLLAS es lo que ha hecho esta gente que, descubiertas las cartas, hasta me dá por pensar que incluso lo han hecho aposta... Porque tan toooorpe, tooooorpe (sabiendo que la peña trastea hasta lo que no está escrito), no se puede ser [mad] .

Pero las consolas no tienen culpa de que ubilol quiera esparcir su software por todas las plataformas, las consolas están para "otras cosas", para más señas mi firma XD

¡OJETE!
Que como ya te digo, yo tengo todo de todo y soy jugador ante todo (menos del puto Mariano gayer, que ya me aburre sobremanera [poraki] [poraki] [poraki] )... ¡Y tela!

Soy el primero que al igual que he dicho mil veces que lo que ví con "Crysis" en su momento, no lo he visto ni parecido en consolas hasta hace poco... Al igual que, curiosamente, lo que se vió en los "Uncharted" (2 y 3 específicamente, hielo, tierra y agua) pocas veces lo he visto en PC.

Y por tanto, vuelvo a lo mísmo: una cosa no quita la otra. Para mí "The Order" va a ser DIOS viendo lo que he visto. Todo un ejemplo de lo que es explotar un harware cerrado como Dios manda... ¡Por eso es exclusivo! ¡OLÉ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero si sacas un multi... ¡Coño! Que no te dé vergüenza... ¡Deja a la peña que se gaste la pasta y que farde de máquina! XD XD XD
porfin ahora los objetos y personas tienen sombras con las luces de los vehiculos por la noche [beer] .
La ausencia de ese detalle me parecia una verdadera mierda.
Luego ubisoft diciendo que no le habían echo ningún downgrade, y resulta que el mismo código del juego les lleva la contraria....
shenmue está baneado por "troll"
alegRM69 escribió:Luego ubisoft diciendo que no le habían echo ningún downgrade, y resulta que el mismo código del juego les lleva la contraria....

Normal, no quieren perder el mercado de consolas que es donde les clavan por un mojón a 30 fps ó menos, habrán dicho, vamos a intentar igualar por abajo porque se nos va la pasta [carcajad]
GR SteveSteve escribió:Yo lo que añade el mod creo que también podrían moverlo PS4 y One. Después de todo en PC no sube los requisitos (es más, está mejor optimizado que la versión normal).

Aparte que sin salir de territorio consola, hay cosas mejores. El juego pierde en unos cuantos aspectos en comparativas con GTA V, y corre en máquinas de hace más de 7 años..



Si no pueden con el juego capado menos van a moverlo con los archivos modificado, esto de momento solo va en las configuraciones alto y ultra, para medio y bajo no hay nada aun.
Sin duda buen trabajo metiendo filtros y demás.Viendo los mods que hay para GTA IV y Skyrim esperaba esto y mas.
PD:
Por cierto,por que no disfrutáis del mod,y dejáis en paz a las consolas,que aparte de no haceros nada,son las que impulsan hacer nuevos juegos y que sea rentables para las compañías,por que si quisieran vivir de los "Pceros" haría años que no saldría na de na(que si,que si,que ahora todos tenéis el juego original,si es que hay cada uno....).
Juego capado para no dejar en evidencia las limitaciones de la next-gen...
Tan sencillo como eso
PC ahora goza de mejor salud que algunas consolas, el digital vende MUCHISIMO otra cosa que no salga en los listados de ventas fisicos.
shenmue está baneado por "troll"
RuneSworD escribió:¡OJETE!
Que como ya te digo, yo tengo todo de todo y soy jugador ante todo (menos del puto Mariano gayer, que ya me aburre sobremanera [poraki] [poraki] [poraki] )... ¡Y tela!

Soy el primero que al igual que he dicho mil veces que lo que ví con "Crysis" en su momento, no lo he visto ni parecido en consolas hasta hace poco... Al igual que, curiosamente, lo que se vió en los "Uncharted" (2 y 3 específicamente, hielo, tierra y agua) pocas veces lo he visto en PC.

Y por tanto, vuelvo a lo mísmo: una cosa no quita la otra. Para mí "The Order" va a ser DIOS viendo lo que he visto. Todo un ejemplo de lo que es explotar un harware cerrado como Dios manda... ¡Por eso es exclusivo! ¡OLÉ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero si sacas un multi... ¡Coño! Que no te dé vergüenza... ¡Deja a la peña que se gaste la pasta y que farde de máquina! XD XD XD


Siento defraudarte:

http://www.gamerzona.com/2014/05/28/the ... esolucion/

Un juego pasillero a 30fps como mucho y 800p, no creo que sea el mejor ejemplo de explotar un hardware, y si este juego lo explota no quiero ver ese hardware dentro de 3 años.
shenmue escribió:
RuneSworD escribió:¡OJETE!
Que como ya te digo, yo tengo todo de todo y soy jugador ante todo (menos del puto Mariano gayer, que ya me aburre sobremanera [poraki] [poraki] [poraki] )... ¡Y tela!

Soy el primero que al igual que he dicho mil veces que lo que ví con "Crysis" en su momento, no lo he visto ni parecido en consolas hasta hace poco... Al igual que, curiosamente, lo que se vió en los "Uncharted" (2 y 3 específicamente, hielo, tierra y agua) pocas veces lo he visto en PC.

Y por tanto, vuelvo a lo mísmo: una cosa no quita la otra. Para mí "The Order" va a ser DIOS viendo lo que he visto. Todo un ejemplo de lo que es explotar un harware cerrado como Dios manda... ¡Por eso es exclusivo! ¡OLÉ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero si sacas un multi... ¡Coño! Que no te dé vergüenza... ¡Deja a la peña que se gaste la pasta y que farde de máquina! XD XD XD


Siento defraudarte:

http://www.gamerzona.com/2014/05/28/the ... esolucion/

A mí no me defraudas, tranquilo XD

Si yo estoy jugando a este "Watch Dogs" con stuttering de huevos y a una media de 35 FPS, con bajones puntuales a 15... Pero a 1080p, ¡Eso sí!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vamos, que más que hablar de "cuestiónes técnicas universales", yo hablo de "cuestiónes técnicas puntuales" XD.

Conclusión: que cuando me salga la polla gastarme 3000 pavos en un PEZÓN para rular "Watch Dogs", Battlefield 4" y "The Witcher 3" en ULTRA-PRESITION-PIXEL-BITCH-WANNABE, me den juego y por ende me valga la pena. Y cuando me compre una consolita (o un par, como ya he hecho) por 800 pavos (gratis en mi caso por tejemanejes del curro [poraki] ), ¡pues a disfrutar igualmente! XD

Que buenos juegos van a venir, en todas las plataformas, y como GRAN jugón sólo puedo decir que, ¡gilipollas el que se los quiera perder! [poraki] [poraki] [poraki]

Pero insisto en lo que parece que no has pillado: si me gasto 4000 pavos en un PEZÓN, quiero que me den muuuuuuuuuucho más que lo que se dá en consolas ;).
Es más... ¡Que quiero que me lo revienten, coño! XD
shenmue está baneado por "troll"
RuneSworD escribió:

A mí no me defraudas, tranquilo XD

Si yo estoy jugando a este "Watch Dogs" con stuttering de huevos y a una media de 35 FPS, con bajones puntuales a 15... Pero a 1080p, ¡Eso sí!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vamos, que más que hablar de "cuestiónes técnicas universales", yo hablo de "cuestiónes técnicas puntuales" XD.

Conclusión: que cuando me salga la polla gastarme 3000 pavos en un PEZÓN para rular "Watch Dogs", Battlefield 4" y "The Witcher 3" en ULTRA-PRESITION-PIXEL-BITCH-WANNABE, me den juego y por ende me valga la pena. Y cuando me compre una consolita (o un par, como ya he hecho) por 800 pavos (gratis en mi caso por tejemanejes del curro [poraki] ), ¡pues a disfrutar igualmente! XD

Que buenos juegos van a venir, ¡y gilipollas el que se los quiera perder! [poraki] [poraki] [poraki]

Pero insisto en lo que parece que no has pillado: si me gasto 4000 pavos en un PEZÓN, quiero que me den muuuuuuuuuucho más que lo que se dá en consolas ;).
Es más... ¡Que quiero que me lo revienten, coño! XD

El tema es que con 800 euros ya tienes ese pc que viola a una consola para jugar en ultra, sin pagar online ni juegos capados a 70 euros, si para ti jugar como mínimo al doble de framerate, 1080 y en utlra no es muuuucho más pues esperate a las resoluciones 4k, pero vamos... hablas como si las únicas que tuviesen exlcusivos son las consolas, cuando lo único que tienen hasta ahora es dinero gastado en marketing a manta, nada más.
naxeras escribió:El titular es un poco sensacionalista.

El mod NO devuelve el juego al 2012.


hombre yo diria que lo acerca al 2012 pero vamos si se lo curran un poco mas aparte de las opciones ocultas de ubi puede elevarlo al del 2012 en breve....

como siempre los pcs siempre mejor que en consola....
Parece que ahora con este mod gráfico, para muchos, este juego automáticamente pasó a ser un juegazo. [carcajad]
shenmue escribió:El tema es que con 800 euros ya tienes ese pc que viola a una consola para jugar en ultra, sin pagar online ni juegos capados a 70 euros, si para ti jugar como mínimo al doble de framerate, 1080 y en utlra no es muuuucho más pues esperate a las resoluciones 4k, pero vamos... hablas como si las únicas que tuviesen exlcusivos son las consolas, cuando lo único que tienen hasta ahora es dinero gastado en marketing a manta, nada más.

El tema es que, el PC que cada cual se pueda pagar es su mero problema ;).

En mi caso, estoy esperandome a pillar un SUPER-PEZÓN, pero de cara a que salgan más juegos (supuestamente NEXT-GEN)... Quiero observar, barajar y valorar cómo tiran con los nuevos motores y pillar el aparatejo en compensación XD.

Pero igualmente, te digo lo mísmo: negar que van a salir JUEGAZOS en la PS4 o en la JUANI que van hasta a dejar en evidencia a muchos otros juegos de PC en algunas cuestiónes técnicas, es negar la evidencia.

Que sí, que sí... (que sé lo que estás pensando XD)

-PREGUNTA: ¿Se puede hacer en PC?
-RESPUESTA: ¡Sí! (rotundamente) ¡Y hasta mejor!
-PREGUNTA: Y entonces... ¡¿Qué coño me estás container?!
-RESPUESTA: Te estoy container que, cuando de verdad se aprovecha un hardware, puede llegar a dejar en evidencia al mejor de los mísmos...

¡BELIEVE! XD

Lo que no quita, otra vez te o digo, que como jugador de PC espero y deseo que ese juego multiplataforma me lo saquen con afán de reventarme la máquina ;)

¿Lo pillas ya? XD
¿Basándonos en lo que tenermos ahora mísmo en nuestra palma de la mano y sin tener que irnos a las 4K, ni pollas en vinagre, que de momento ni siquiera son un atísbo de ser un standar? ;)

P.D: ¡Joder, tío! Parece mentira que tengas ese nick... Que para mí es más DIOS que Jesucristo y Alá juntos [poraki] [poraki] [poraki] .
shenmue está baneado por "troll"
ApoQ escribió:Parece que ahora con este mod gráfico, para muchos, este juego automáticamente pasó a ser un juegazo. [carcajad]

A mi sigue sin despertarme ningún interés, la verdad sea dicha, pero sí que me parece curioso las artimañas que utilizan las desarrolladoras para no dejar a las consolas más en ridículo de lo que están quedando en esta generación, ¿tanto costaba sacar una consola de 600 euros de salida y con un hardware decente? Algo que le aguantase la comparación al pc los 2 primeros años al menos.
DaNi_0389 escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo lo que añade el mod creo que también podrían moverlo PS4 y One. Después de todo en PC no sube los requisitos (es más, está mejor optimizado que la versión normal).

Aparte que sin salir de territorio consola, hay cosas mejores. El juego pierde en unos cuantos aspectos en comparativas con GTA V, y corre en máquinas de hace más de 7 años..



Si no pueden con el juego capado menos van a moverlo con los archivos modificado, esto de momento solo va en las configuraciones alto y ultra, para medio y bajo no hay nada aun.


Pero los archivos modificados no añaden requisitos al juego, todo lo contrario...
GR SteveSteve escribió:
DaNi_0389 escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo lo que añade el mod creo que también podrían moverlo PS4 y One. Después de todo en PC no sube los requisitos (es más, está mejor optimizado que la versión normal).

Aparte que sin salir de territorio consola, hay cosas mejores. El juego pierde en unos cuantos aspectos en comparativas con GTA V, y corre en máquinas de hace más de 7 años..



Si no pueden con el juego capado menos van a moverlo con los archivos modificado, esto de momento solo va en las configuraciones alto y ultra, para medio y bajo no hay nada aun.


Pero los archivos modificados no añaden requisitos al juego, todo lo contrario...

En resúmen, el parche añade un cojón de mejoras al juego, sin más gasto de hardware... Mientras lo puedas tirar en ALTO y ULTRA.

El tema está en que, en el caso de la PS4 y de la JUANI, ni ALTO, ni ULTRA :-| .
Recuerdo hace tiempo, antes de salir las nuevas consolas al mercado pero conociéndose sus especificaciones, leer ya por el foro a algunos pocos comentando la posibilidad de que se rebajaran las capacidades de los juegos en pc por intereses meramente comerciales. A mi me parecio extraño e incluso poco lógico pero había algunos que se reian y burlaban de quien opinaba así, pues mira tú por donde.

Que industria esta, cada vez son más parecidos a políticos y actuan como ellos, insultándonos directamente a la cara.
RuneSworD escribió:En resúmen, el parche añade un cojón de mejoras al juego, sin más gasto de hardware... Mientras lo puedas tirar en ALTO y ULTRA.

El tema está en que, en el caso de la PS4 y de la JUANI, ni ALTO, ni ULTRA :-| .



https://twitter.com/Design_Cave/statuse ... 1692973056

http://www.cinemablend.com/games/Watch- ... 64246.html

Y de hecho viendo los vídeos de comparativas como éste:
https://www.youtube.com/watch?v=9vqgB6bwdxA

Se ve que salvo la resolución el juego tiene algunos detalles de la versión ultra, como el agua, las texturas, los modelos de los personajes...
No creo que llegue a la calidad de 2012 pero si se mezcla con SweetFx la cosa cambia y nucho, acabo de subir un video mezclando las dos cosas por si quereis echar un visazo, un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=wemBE9OeHzk
shenmue está baneado por "troll"
hagenderadeon escribió:Recuerdo hace tiempo, antes de salir las nuevas consolas al mercado pero conociéndose sus especificaciones, leer ya por el foro a algunos pocos comentando la posibilidad de que se rebajaran las capacidades de los juegos en pc por intereses meramente comerciales. A mi me parecio extraño e incluso poco lógico pero había algunos que se reian y burlaban de quien opinaba así, pues mira tú por donde.

Que industria esta, cada vez son más parecidos a políticos y actuan como ellos, insultándonos directamente a la cara.

Sí es lógico porque sacan más margen vendiendo en consola que en pc, para evitar la desbandada hacia el pc algunas desarrolladoras utilizan esas artimañas, no sé si habrás probado el COD ghost en pc, es injugable hasta con una 780 y pide 6GB de ram, y aunque sea una porquería de juego no deja de sorprender. Las industrias en general no tienen ética, van a donde está el dinero, por eso yo siempre soy tan crítico con ellas, al final es el consumidor el que marca el listón de lo que te quieren colar y lo que no, si uno se conforma con cualquier cosa al final la meten doblada.
pues no tengo ni puta idea de como se usa esto xD
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:
RuneSworD escribió:En resúmen, el parche añade un cojón de mejoras al juego, sin más gasto de hardware... Mientras lo puedas tirar en ALTO y ULTRA.

El tema está en que, en el caso de la PS4 y de la JUANI, ni ALTO, ni ULTRA :-| .



https://twitter.com/Design_Cave/statuse ... 1692973056

http://www.cinemablend.com/games/Watch- ... 64246.html

Y de hecho viendo los vídeos de comparativas como éste:
https://www.youtube.com/watch?v=9vqgB6bwdxA

Se ve que salvo la resolución el juego tiene algunos detalles de la versión ultra, como el agua, las texturas, los modelos de los personajes...

Es el director creativo de Watch dogs que una opinión interesada, lo de los detalles en ultra no los veo por ninguna parte, más que nada porque si los tuviese ya lo hubiese dicho ubisoft.

http://www.youtube.com/watch?v=gE-tU0UxKpw

Ese juego no es que no vaya en ultra en nada, es que no va ni en alto, a partir del 2:10 se ve la diferencia, y de alto a ultra no hay esa diferencia.
GR SteveSteve escribió:
RuneSworD escribió:En resúmen, el parche añade un cojón de mejoras al juego, sin más gasto de hardware... Mientras lo puedas tirar en ALTO y ULTRA.

El tema está en que, en el caso de la PS4 y de la JUANI, ni ALTO, ni ULTRA :-| .



https://twitter.com/Design_Cave/statuse ... 1692973056

http://www.cinemablend.com/games/Watch- ... 64246.html

Y de hecho viendo los vídeos de comparativas como éste:
https://www.youtube.com/watch?v=9vqgB6bwdxA

Se ve que salvo la resolución el juego tiene algunos detalles de la versión ultra, como el agua, las texturas, los modelos de los personajes...

Yo he catado las dos versiónes (PS4 y PC) y diría que PS4 es una calidad media tuneada. En PC, con que te rule por defecto a alto, te la petas ;).
shenmue está baneado por "troll"
Minutos 2:21 y 3, los mismos gráficos que una ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=gE-tU0UxKpw
Pero esa qué versión es?

Aquí la comparativa de DigitalFoundry, PS4 VS PC Ultra:
https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:Pero esa qué versión es?

Aquí la comparativa de DigitalFoundry, PS4 VS PC Ultra:
https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww

Se ven casi clavados la verdad, pero claro... uno va a 1080 y un mínimo de 60 fps y el otro a 900p y 30fps, y eso es un margen de mejora muy grande a favor del pc en tema de mods por ejemplo.
shenmue escribió:
GR SteveSteve escribió:Pero esa qué versión es?

Aquí la comparativa de DigitalFoundry, PS4 VS PC Ultra:
https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww

Se ven casi clavados la verdad, pero claro... uno va a 1080 y un mínimo de 60 fps y el otro a 900p y 30fps, y eso es un margen de mejora muy grande a favor del pc en tema de mods por ejemplo.

Lo que pasa es que esa versión de pc viene capada para que no se vea tan bien como debería, con este mod se liberan ciertas opciones que de serie vienen capadas.
shenmue escribió:
GR SteveSteve escribió:Pero esa qué versión es?

Aquí la comparativa de DigitalFoundry, PS4 VS PC Ultra:
https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww

Se ven casi clavados la verdad, pero claro... uno va a 1080 y un mínimo de 60 fps y el otro a 900p y 30fps, y eso es un margen de mejora muy grande a favor del pc en tema de mods por ejemplo.


Evidentemente, es que es lo que hay, el hard no da para más. Son 400 € en conjunto y ni siquiera es a precio de coste, lo milagroso es que se vea tan clavado.

Como comentábamos antes lo insultante es que teniendo un hardware mucho más potente en PC nos saquen juegos prácticamente idénticos.
shenmue está baneado por "troll"
adriano_99 escribió:Lo que pasa es que esa versión de pc viene capada para que no se vea tan bien como debería, con este mod se liberan ciertas opciones que de serie vienen capadas.

Ya... pero a parte de eso es lo que digo, el pc tiene margen de mejora porque le sobra potencia, la consola va a tope con ese juego, no le puedes poner más carga cuando ya va a 30fps o menos.
shenmue escribió:
adriano_99 escribió:Lo que pasa es que esa versión de pc viene capada para que no se vea tan bien como debería, con este mod se liberan ciertas opciones que de serie vienen capadas.

Ya... pero a parte de eso es lo que digo, el pc tiene margen de mejora porque le sobra potencia, la consola va a tope con ese juego, no le puedes poner más carga cuando ya va a 30fps o menos.


Tampoco creas que la optimización de consola, aunque mejor que la de PC, es muy buena en éste caso. Ubisoft siempre hace una optimización bastante penosa. Si acaso para mí la excepción fue Driver San Francisco, que en consola va a 60 FPS clavado.

Sin ir más lejos lo visto de The Witcher 3 para consolas, está por encima de WD y va a ir también a 30 FPS.

Y el PC tiene margen de mejora pero lo tienen que hacer, como mínimo la mitad de efectos que desbloquea éste mod deberían haber venido de serie con el juego.
Hace nada vendí mi ps4 con watch dogs (apenas le había echado un par de horas si acaso) porque me la pelaban los gráficos y no tiene catálogo que me llame ahora mismo.

Al par de días lo volví a probar en xbox360 y la verdad, me la siguen pelando los gráficos. Y pasan los años y cada vez más. Quiero decir, al final el juego es el mismo, y la diferencia gráfica tampoco es tan super abismal como para compensar la inversión. Desde mi punto de vista no merece la pena pillarse una ps4 ahora mismo, visto el catálogo, y mucho menos un pc para jugar... al final la mayoria de AAA son multis.

Resoluciones de la ostia, 20000fps, todo en ultra... pero al final la jugabilidad es la misma. Prefiero tener una novia un poco más fea que me folle igual de bien que una "Paris Hilton" que me haga gastarme un pastizal en regalitos. No compensa, creo que al menos un añito más me quedaré con ps360 y wii que me queda la ostia de catálogo por jugar, aunque ese The Witcher 3 me ponga los dientes largos todo sea dicho [sonrisa]
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:Tampoco creas que la optimización de consola, aunque mejor que la de PC, es muy buena en éste caso. Ubisoft siempre hace una optimización bastante penosa. Si acaso para mí la excepción fue Driver San Francisco, que en consola va a 60 FPS clavado.

Sin ir más lejos lo visto de The Witcher 3 para consolas, está por encima de WD y va a ir también a 30 FPS.

Y el PC tiene margen de mejora pero lo tienen que hacer, como mínimo la mitad de efectos que desbloquea éste mod deberían haber venido de serie con el juego.


No tiene una mejor optimización, de hecho la tiene peor, su gráfica equivalente en pc:

http://www.youtube.com/watch?v=DF80mbp6qNY

Los juegos de coches son fáciles que lleguen a 60 fps, van por un circuito fijo, lo difícil es hacerlo con los sand boxs cuando le añades mucha carga gráfica y detalles. En el pc lo tienen que hacer (en algunos juegos), pero es que en consola no existe la posibilidad, y sí, debería haber venido de serie con el juego, y si no ha venido así es porque ubisoft no ha querido, porque el código ya estaba hecho.
shenmue escribió:
GR SteveSteve escribió:Tampoco creas que la optimización de consola, aunque mejor que la de PC, es muy buena en éste caso. Ubisoft siempre hace una optimización bastante penosa. Si acaso para mí la excepción fue Driver San Francisco, que en consola va a 60 FPS clavado.

Sin ir más lejos lo visto de The Witcher 3 para consolas, está por encima de WD y va a ir también a 30 FPS.

Y el PC tiene margen de mejora pero lo tienen que hacer, como mínimo la mitad de efectos que desbloquea éste mod deberían haber venido de serie con el juego.


No tiene una mejor optimización, de hecho la tiene peor, su gráfica equivalente en consola:

http://www.youtube.com/watch?v=DF80mbp6qNY

Los juegos de coches son fáciles que lleguen a 60 fps, van por un circuito fijo, lo difícil es hacerlo con los sand boxs cuando le añades mucha carga gráfica y detalles. En el pc lo tienen que hacer (en algunos juegos), pero es que en consola no existe la posibilidad, y sí, debería haber venido de serie con el juego, y si no ha venido así es porque ubisoft no ha querido, porque el código ya estaba hecho.


Pues aún me das la razón más xDD el margen es por supuesto mucho mas pequeño que en PC, pero se puede mejorar bastante. El juego canta mucho por todos lados, y es una pena porque a mi me llegó a hypear mucho.

Y Driver San Francisco también es un sandbox, de hecho su mapa es tan grande como el de GTA IV o más. Y tiene muchos efectos que pocas veces he visto en consola en la gen anterior: los coches se reflejan entre ellos, tiene una cámara interna acojonante, ves parte del personaje reflejado en el retrovisor...
trane escribió:
INCUBUS escribió:Tengo una duda.

Un mod, se puede instalar en el juego original?. Ya sea formato físico o digital?.

O solo vale para los del parche en el ojo y la pata de palo?.


En cualquier caso. Lo tienes que meter en la del juego (data 64).


Entiendo que entonces no es en cualquier caso, solamente en la versión "pirata"?.

Es que jamás me había planteado ésto y no estoy muy metido en el "mundillo pirata". Así que los "mods" son solo para versiones piratas, no para juegos originales?.

Para los originales solo son los parches que saque la propia desarrolladora del juego?.

Porque entonces ya les vale... Están tardando en "activar" esos gráficos...
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:Pues aún me das la razón más xDD el margen es por supuesto mucho mas pequeño que en PC, pero se puede mejorar bastante. El juego canta mucho por todos lados, y es una pena porque a mi me llegó a hypear mucho.

Y Driver San Francisco también es un sandbox, de hecho su mapa es tan grande como el de GTA IV o más. Y tiene muchos efectos que pocas veces he visto en consola en la gen anterior: los coches se reflejan entre ellos, tiene una cámara interna acojonante, ves parte del personaje reflejado en el retrovisor...

No te doy la razón, dices que en ps4 está más optimizado y no lo está, aunque claro, tampoco tiene un i5 y la memoria de ese pc, pero de todas formas lo que te quiero decir es que ps4 no está haciendo nada extraordinario con watch dogs, lo ejecuta a la altura de su hardware, ni más ni menos.
Lo del Driver San Francisco lo desconozco, así que no opino, pero lo que sí estarás de acuerdo conmigo es que si no llegan muchos juegos exigentes que acaban de salir al estandar 60fps y 1080p en consola es porque mucha potencia no pueden tener.
INCUBUS escribió:
trane escribió:
INCUBUS escribió:Tengo una duda.

Un mod, se puede instalar en el juego original?. Ya sea formato físico o digital?.

O solo vale para los del parche en el ojo y la pata de palo?.


En cualquier caso. Lo tienes que meter en la del juego (data 64).


Entiendo que entonces no es en cualquier caso, solamente en la versión "pirata"?.

Es que jamás me había planteado ésto y no estoy muy metido en el "mundillo pirata". Así que los "mods" son solo para versiones piratas, no para juegos originales?.

Para los originales solo son los parches que saque la propia desarrolladora del juego?.

Porque entonces ya les vale... Están tardando en "activar" esos gráficos...


Es válido para cualquier juego, éste y todos los mods existentes. Otra cosa es que penalicen usarlo en temas de online, pero no es el caso de Watch Dogs, ya que simplemente activa ciertas mejoras gráficas (desbloquea código ya picado).

Lo que te dice es que lo tienes que meter en la carpeta data64, sea pirata o no.
Ataliano escribió:Es válido para cualquier juego, éste y todos los mods existentes. Otra cosa es que penalicen usarlo en temas de online, pero no es el caso de Watch Dogs, ya que simplemente activa ciertas mejoras gráficas (desbloquea código ya picado).

Lo que te dice es que lo tienes que meter en la carpeta data64, sea pirata o no.


Gracias. Ahora sí lo entendí. Entonces sí que es válido para juegos originales, es independiente.

Es que yo sólo pillo juegos originales y siempre había entendido que una de la ventajas de la platarforma PC era la comunidad por sus mods y demás pero entendiendo que valían para juegos originales. Así que no me equivocaba.

Aunque tampoco es que pille muchos juegos en PC, los de Steam en ofertas y WOW y Diablo... nada más.

Saludos.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5