Un mod para Watch Dogs devuelve el juego al 2012

1, 2, 3, 4, 5
shenmue escribió:
GR SteveSteve escribió:Pues aún me das la razón más xDD el margen es por supuesto mucho mas pequeño que en PC, pero se puede mejorar bastante. El juego canta mucho por todos lados, y es una pena porque a mi me llegó a hypear mucho.

Y Driver San Francisco también es un sandbox, de hecho su mapa es tan grande como el de GTA IV o más. Y tiene muchos efectos que pocas veces he visto en consola en la gen anterior: los coches se reflejan entre ellos, tiene una cámara interna acojonante, ves parte del personaje reflejado en el retrovisor...

No te doy la razón, dices que en ps4 está más optimizado y no lo está, aunque claro, tampoco tiene un i5 y la memoria de ese pc, pero de todas formas lo que te quiero decir es que ps4 no está haciendo nada extraordinario con watch dogs, lo ejecuta a la altura de su hardware, ni más ni menos.
Lo del Driver San Francisco lo desconozco, así que no opino, pero lo que sí estarás de acuerdo conmigo es que si no llegan muchos juegos exigentes que acaban de salir al estandar 60fps y 1080p en consola es porque mucha potencia no pueden tener.


No, a ver. Digo que me das la razón porque yo creía que el juego estaba aun con todo mejor optimizado en consola. Si me dices que la optimización es incluso peor (como se ve en el vídeo que has puesto), pues están desaprovechando potencia. No tanta, por supuesto, como la que se desaprovecha en PC en las gamas altas. Pero con una optimización mediocre se desaprovecha potencia, sea en el hardware que sea, como si hubiera sido Wii. Sinceramente, no creo que WD sea el techo de PS4 ni de One. Lo que está es mal hecho.

Y en cuanto al estándar, al inicio de la gen anterior los juegos ni eran HD ni por encima de 30 FPS y no eran gráficamente exigentes.
Demagogia que voy a soltar (que por otra parte es lo que muchos han hecho desde que salio el juego)

Si segun algunos GTA V se ve mejor que WD next gen, GTA V next gen se vera el doble de bien que WD next gen, ergo, este WD en next gen hubiese corrido en consolas porque se veria igual de bien que GTA V next gen. Win.
Se nota la diferencia. Otro punto mas para ver que nos han timado con la versión de next gen. Una pena que el juego sea tan aburrido.
no devuelve el juego al 2012 por que aquella demo no corria bajo el motor grafico de watch dogs (no corria bajo ningún motor grafico)
Llevo leyendo comentarios de este juego desde que salio, y la peña comenta el downgrade grafico que ha sufrido desde el e3 2012 que si una consola nextgen lo mueve a 30 fps y es una vergüenza que si el pc a 60 fps con tirones y que su optimización es nula etc.. etc..Y al final poca gente habla del juego en si, yo me lo he pasado y me parece un juego que tiene ideas muy buenas y que intenta separarse y darle una identidad respecto a GTA pero esas ideas no han sabido llevarlas a cabo.Y al final el juego esta bien pero poco mas.

La trama cae en constantes clichés (GTA cae constantemente en estos cliches también ya lo se..), quiero decir muy bonito lo de hackear pero cuando lo has hecho 20 veces ya estas hasta los cojones el argumento del juego es previsible a mas no poder, al menos GTA pues te da esa libertad que todo buen sandbox debería tener y puedes hacer muchas mas cosas que parar semáforos.Se que no juegan en la misma liga, de todas formas se agradece el intento de ubisoft, aunque el downgrade grafico y ahora enterarnos de que hay opciones graficas escondidas empañen mucho mas aun mi opinión sobre este juego

A modo de offtopic aporto mi opinión personal y es que sacaran parches y todo lo que queráis pero el juego como tal es de 6/7,tecnicamente si alguno habéis jugado a infamous en ps4 me parece que este le supera en texturas e iluminación, que ha sido quizás lo mas llamativo de watch dogs para mi, y en PC con una gtx 780 debería ir en ultra a 60 fps y no como funciona a dia de hoy.Yo sinceramente espero que en PC veamos mejores apartados graficos, porque sino vamos dados os dejo una comparativa del infamous vs watch dogs el infamous me lo pase obviamente en ps4 y el watch en pc y mientras el infamous cumple el watch tenia partes donde gráficamente destaca pero otras que es para llorar.Y claro he visto este video por ahí y me he acordado de que el apartado grafico de watch dogs tampoco es para tanto y de que al menos en Pc podría ser mas bruto y no deja de ser un mero port de ps4...

https://www.youtube.com/watch?v=0fDKjHAfRMM
las concsolas tienen dr grafica una 7870 como mucho
Seguramente no este lastrado solo por ps4one, recodad que el juego esta en ps360, en cuanto los juegos se dejen de sacar para estas 2 pobres ancianitas, las cosas cambiaran (o eso espero), ya sabeis: "Quien mucho abarca poco aprieta"
Como simulador de miopia no esta mal...


[facepalm]
Gromber escribió:las concsolas tienen dr grafica una 7870 como mucho


Creo que ese modelo justo es el que lleva PS4. Pero aún así, con una 7870 deberias de sacar mas rendimiento. El trabajo de Ubi en este juego es lamentable.
alguien sabe como desactivar la profundidad de campo que hace el desenfoque en la camara??
¿En serio pensáis que el juego ha salido capado para no dejar en evidencia a las consolas?

Estáis conspiranoicos perdidos... [qmparto]

Si además ya el juego se veía antes mejor en PC sin parche ni nada

Obviamente está así porque el juego no está terminado en PC, hablando claro, y crearía los 1001 problemas de estabilidad. En consola el juego va como la seda, pero es mas que evidente que en PC han vendido algo no acabado.

Si el hilo "Problemas técnicos de Wach Dogs" tiene ahora mas de 250 páginas, hubiera tenido el doble o más, y el rage y el boikot que se está haciendo al juego habría aumentado y mucho

¿Entonces por qué han sacado un juego sin terminar? En parte creo que es porque no había otro momento ideal. Un juego de éste palo no lo iban a sacar para competir con GTA, y en 2015 habría ya muchas cosas que jugar, y mejores, por lo que no habría vendido una mierda. Supongo que era o sacarlo ahora así...o continuar con los retrasos y que se convirtiera en el nuevo TLG [+risas]. Y llegados a ese punto te tienes que pensar muy bien lo que haces, porque la cantidad de dinero invertido aumenta considerablemente y si no das el "pelotazo" en ventas (cosa que no iba a ocurrir sacándolo en 2015) se iban a ver jodidos.

En fin no sé... teorías mías. Pero le veo más sentido a ésto que a una conspiración con maletines de por medio para no dejar en evidencia a las consolas [qmparto] LoL...es que sólo es escribirlo y me entra la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MeoW escribió:¿En serio pensáis que el juego ha salido capado para no dejar en evidencia a las consolas?

Estáis conspiranoicos perdídos... [qmparto]

Si además ya el juego se veía antes mejor en PC sin parche ni nada

Obviamente está así porque el juego no está terminado en PC, hablando claro, y crearía los 1001 problemas de estabilidad. En consola el juego va como la seda, pero es mas que evidente que en PC han vendido algo no acabado.

Si el hilo "Problemas técnicos de Wach Dogs" tiene ahora mas de 250 páginas, hubiera tenido el doble o más, y el rage y el boikot que se está haciendo al juego habría aumentado y mucho

¿Entonces por qué han sacado un juego sin terminar? En parte creo que es porque no había otro momento ideal. Un juego de éste palo no lo iban a sacar para competir con GTA, y en 2015 habría ya muchas cosas que jugar, y mejores, por lo que no habría vendido una mierda. Supongo que era o sacarlo ahora así...o continuar con los retrasos y que se convirtiera en el nuevo TLG [+risas]. Y llegados a ése punto te tienes que pensar muy bien lo que haces, porque la cantidad de dinero invertido aumenta considerablemente y si no das el "pelotazo" en ventas (cosa que no iba a ocurrir sacándolo en 2015) se iban a ver jodidos.

En fin no sé... teorías mías. Pero le veo más sentido a ésto que a una conspiración con maletines de por medio para no dejar en evidencia a las consolas [qmparto] LoL...es que sólo es escribirlo y me entra la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues eso que dices tiene mucho sentido.
Buenas:

Este hilo me reafirma en mi pensamiento actual del mundo de los videojuegos; los jugadores de consola se comen cualquier mierda de juego, plano, vacio y sin aspiraciones de innovar, desde hace años, tan solo por el marketing. Los jugadores de PC se comen la misma mierda pero creyendose algo (reyes, dioses, no se exactamente) porque dicha mierda corre a 64fps en 2398x1340 en sus PCs de 1000€.

Si algo me da coraje de los hilos de los PCGAMERS (como a ellos les gusta que los llamen) es que son tan pateticos que les gusta presumir de gráficos, resoluciones, frames por segundo, y más gráficos... cuando los juegos a los que juegan son basura en sí.

Como ejemplo este Watch Dogs: este juego es un M I E R D A, le pongas los gráficos que le pongas.

Y enciman sacan una noticia estupida diciendo que un MOD mejora los gráficos del juego y se inflan aun más orgullosos de sus PCs y riendose aun más de las "pateticas" consolas.

Madurad un poco, dejaos de peleas absurdas de patio de colegio cual equipos de futbol, y exigir a las compañias que hagan juegos en condiciones en todos los aspectos (no solo en algo tan absolutamente secundario como los gráficos).

Si algo tiene un PC hoy en dia frente a las consolas son ciertos proyectos que, por su base, solo se desarrollan para PC, pero dichos juegos de los que hablo no son interesantes justamente por sus graficos, sino por todo lo demas.

Pero claro, si no tienes "buenos" gráficos, no gustas, no molas, y no llenas hilos de EOL...

Patetico.

Saludos.
Vengo a felicitar al creador del mod y decirle a ubisoft, que sea cúal sea el motivo de ir tan capado en pc, que la han cagado...Si un Pc puede más que las consolas, pues que los que tenga Pc puedan disfrutarlo al máximo no.
MQC escribió:Buenas:

Este hilo me reafirma en mi pensamiento actual del mundo de los videojuegos; los jugadores de consola se comen cualquier mierda de juego, plano, vacio y sin aspiraciones de innovar, desde hace años, tan solo por el marketing. Los jugadores de PC se comen la misma mierda pero creyendose algo (reyes, dioses, no se exactamente) porque dicha mierda corre a 64fps en 2398x1340 en sus PCs de 1000€.

Si algo me da coraje de los hilos de los PCGAMERS (como a ellos les gusta que los llamen) es que son tan pateticos que les gusta presumir de gráficos, resoluciones, frames por segundo, y más gráficos... cuando los juegos a los que juegan son basura en sí.

Como ejemplo este Watch Dogs: este juego es un M I E R D A, le pongas los gráficos que le pongas.

Y enciman sacan una noticia estupida diciendo que un MOD mejora los gráficos del juego y se inflan aun más orgullosos de sus PCs y riendose aun más de las "pateticas" consolas.

Madurad un poco, dejaos de peleas absurdas de patio de colegio cual equipos de futbol, y exigir a las compañias que hagan juegos en condiciones en todos los aspectos (no solo en algo tan absolutamente secundario como los gráficos).

Si algo tiene un PC hoy en dia frente a las consolas son ciertos proyectos que, por su base, solo se desarrollan para PC, pero dichos juegos de los que hablo no son interesantes justamente por sus graficos, sino por todo lo demas.

Pero claro, si no tienes "buenos" gráficos, no gustas, no molas, y no llenas hilos de EOL...

Patetico.

Saludos.



Pienso un poco parecido, ya lo expuse un par de páginas atrás. Graphic whores.
Del Watch Dogs no puedo hablar porque no lo he probado, tal vez excesivo llamarlo mierda, pero tiene pinta de ser del montón.
Y yo, mientras jugablemente no me aporte nada porque sigan haciendo juegos multis, no daré el salto a la new gen. El pc lo dejé de jugar hace años, al final acaban jugando prácticamente el mismo catálogo que en consolas, perdiendose exclusividades, pero eso si, en ultra que es la repolla, y por unos cuantos euros más de inversión gastados felizmente para justificar que le ven los poros de la nariz al enemigo que está a 1km.


Estoy deseando acabar los examenes
Vamos esta claro, capado a la versión de Pc, para poder vender bien en consolas.

No se juzga si el juego es bueno o malo, lo que se juzga es que Ubi Soft cape la versión de Pc, "desactivando" opciones que habían incluido en el E3 2012, si lo han hecho, yo pienso al menos, que la versión consolera tiene que ver y mucho.
Estoy seguro que si no hubiese salido este mod, nVidia sacaría unos "drivers" que lo desbloquearían para echarse el moco y decir que han conseguido mejorar el juego y mantener el rendimiento xD
shenmue está baneado por "troll"
MQC escribió:Buenas:

Este hilo me reafirma en mi pensamiento actual del mundo de los videojuegos; los jugadores de consola se comen cualquier mierda de juego, plano, vacio y sin aspiraciones de innovar, desde hace años, tan solo por el marketing. Los jugadores de PC se comen la misma mierda pero creyendose algo (reyes, dioses, no se exactamente) porque dicha mierda corre a 64fps en 2398x1340 en sus PCs de 1000€.

Si algo me da coraje de los hilos de los PCGAMERS (como a ellos les gusta que los llamen) es que son tan pateticos que les gusta presumir de gráficos, resoluciones, frames por segundo, y más gráficos... cuando los juegos a los que juegan son basura en sí.

Como ejemplo este Watch Dogs: este juego es un M I E R D A, le pongas los gráficos que le pongas.

Y enciman sacan una noticia estupida diciendo que un MOD mejora los gráficos del juego y se inflan aun más orgullosos de sus PCs y riendose aun más de las "pateticas" consolas.

Madurad un poco, dejaos de peleas absurdas de patio de colegio cual equipos de futbol, y exigir a las compañias que hagan juegos en condiciones en todos los aspectos (no solo en algo tan absolutamente secundario como los gráficos).

Si algo tiene un PC hoy en dia frente a las consolas son ciertos proyectos que, por su base, solo se desarrollan para PC, pero dichos juegos de los que hablo no son interesantes justamente por sus graficos, sino por todo lo demas.

Pero claro, si no tienes "buenos" gráficos, no gustas, no molas, y no llenas hilos de EOL...

Patetico.

Saludos.

Antes de hacer juicios de valor y generalizar con bastante bilis dicho sea de paso, infórmate un poco de los exclusivos de pc, que te podrán gustar o no, pero no son lo mismo, company of heroes II, total war II, starcraft 2, civilization V, eve online, arma 3, Europa Universalis, simuladores... En consola pues les está costando arrancar pero saldrán joyas igualmente, como en todas las generaciones. Que no tengas ni idea del catálogo de las plataformas no te da potestad de hacer juicios de si mierda, si basura y demás, simplemente es que no tienes idea y por lo tanto todo te parece una mierda. Juegos malos han habido en todas la generaciones, lo que pasa es que solo quedan en el recuerdo los mejores, y da la sensación que antes solo habían juegos buenos, cuando había morralla para dar y tomar.
El marketing está en consolas, ¿ves muchos anuncios en la tele de esos juegos que te he nombrado? verás muy pocos o ninguno.
Y las comparaciones entre mismas versiones de un juego se han hecho siempre, no ahora, hace 30 años también se hacían, incluso en la publicidad se hacia alusiones.
De todas formas gracias por los consejos, esa superioridad moral que destila tu comentario me ha abierto los ojos, desde ahora intentaré ser más maduro y menos patético por no hablar del apartado técnico de los juegos en una web de tecnología, gracias.
shenmue escribió:
MQC escribió:Buenas:

Este hilo me reafirma en mi pensamiento actual del mundo de los videojuegos; los jugadores de consola se comen cualquier mierda de juego, plano, vacio y sin aspiraciones de innovar, desde hace años, tan solo por el marketing. Los jugadores de PC se comen la misma mierda pero creyendose algo (reyes, dioses, no se exactamente) porque dicha mierda corre a 64fps en 2398x1340 en sus PCs de 1000€.

Si algo me da coraje de los hilos de los PCGAMERS (como a ellos les gusta que los llamen) es que son tan pateticos que les gusta presumir de gráficos, resoluciones, frames por segundo, y más gráficos... cuando los juegos a los que juegan son basura en sí.

Como ejemplo este Watch Dogs: este juego es un M I E R D A, le pongas los gráficos que le pongas.

Y enciman sacan una noticia estupida diciendo que un MOD mejora los gráficos del juego y se inflan aun más orgullosos de sus PCs y riendose aun más de las "pateticas" consolas.

Madurad un poco, dejaos de peleas absurdas de patio de colegio cual equipos de futbol, y exigir a las compañias que hagan juegos en condiciones en todos los aspectos (no solo en algo tan absolutamente secundario como los gráficos).

Si algo tiene un PC hoy en dia frente a las consolas son ciertos proyectos que, por su base, solo se desarrollan para PC, pero dichos juegos de los que hablo no son interesantes justamente por sus graficos, sino por todo lo demas.

Pero claro, si no tienes "buenos" gráficos, no gustas, no molas, y no llenas hilos de EOL...

Patetico.

Saludos.

Antes de hacer juicios de valor y generalizar con bastante bilis dicho sea de paso, infórmate un poco de los exclusivos de pc, que te podrán gustar o no, pero no son lo mismo, company of heroes II, total war II, starcraft 2, civilization V, eve online, arma 3, Europa Universalis, simuladores... En consola pues les está costando arrancar pero saldrán joyas igualmente, como en todas las generaciones. Que no tengas ni idea del catálogo de las plataformas no te da potestad de hacer juicios de si mierda, si basura y demás, simplemente es que no tienes idea y por lo tanto todo te parece una mierda. Juegos malos han habido en todas la generaciones, lo que pasa es que solo quedan en el recuerdo los mejores, y da la sensación que antes solo habían juegos buenos, cuando había morralla para dar y tomar.
El marketing está en consolas, ¿ves muchos anuncios en la tele de esos juegos que te he nombrado? verás muy pocos o ninguno.
Y las comparaciones entre mismas versiones de un juego se han hecho siempre, no ahora, hace 30 años también se hacían, incluso en la publicidad se hacia alusiones.
De todas formas gracias por los consejos, esa superioridad moral que destila tu comentario me ha abierto los ojos, desde ahora intentaré ser más maduro y menos patético por no hablar del apartado técnico de los juegos en una web de tecnología, gracias.


Si es que todos los que jugamos en PC somos unos graphic whores, de ahí que haya resurgido el desarrollador indie y el estilo retro esté pegando fuerte.

Página web de Xbox one: "Be amazed.
Welcome to a new generation of games and entertainment. Where games push the boundaries of realism."


Página web de Playstation 4: "(...)The end result is new games with rich, high-fidelity graphics and deeply immersive experiences.". Esto después de las especificaciones técnicas, super importantes para disfrutar de los juegos.

En fin XD
Alguien se extraña?, Digo, hablamos de UbiPORT y ellos han hecho estas cosas desde años.
shenmue está baneado por "troll"
remyeol escribió:Si es que todos los que jugamos en PC somos unos graphic whores, de ahí que haya resurgido el desarrollador indie y el estilo retro esté pegando fuerte.

Página web de Xbox one: "Be amazed.
Welcome to a new generation of games and entertainment. Where games push the boundaries of realism."


Página web de Playstation 4: "(...)The end result is new games with rich, high-fidelity graphics and deeply immersive experiences.". Esto después de las especificaciones técnicas, super importantes para disfrutar de los juegos.

En fin XD

Mis juegos favoritos de la anterior generación, FEZ, Botanicula, Machinarium y Braid, con eso ya lo digo todo. Pero hay géneros que cuanto más realismo pues mejor, que luego puede ser una mierda, pues claro, igual que puede ser una mierda un juego con malos gráficos, es un valor más que tienen los juegos. Si no importan los gráficos que no saquen generaciones de consolas nuevas, es así de simple.
No entiendo, unos usuarios son capaces de mejorar la calidad gráfica del juego y sin embargo la misma Ubisoft no es capaz con todos los millones de incluirlo en el juego ?? :-? :-?

Si te fijas en lo que pone la noticia, la mayor parte de las mejoras gráficas ya estaban incluidas en el motor del juego. Si no te dejaba activarlas llámame malpensado, pero solo me lo explico como motivo para no dejar en ridículo la versión de consola.
Buenas:
shenmue escribió:Antes de hacer juicios de valor y generalizar con bastante bilis dicho sea de paso, infórmate un poco de los exclusivos de pc, que te podrán gustar o no, pero no son lo mismo, company of heroes II, total war II, starcraft 2, civilization V, eve online, arma 3, Europa Universalis, simuladores... En consola pues les está costando arrancar pero saldrán joyas igualmente, como en todas las generaciones. Que no tengas ni idea del catálogo de las plataformas no te da potestad de hacer juicios de si mierda, si basura y demás, simplemente es que no tienes idea y por lo tanto todo te parece una mierda. Juegos malos han habido en todas la generaciones, lo que pasa es que solo quedan en el recuerdo los mejores, y da la sensación que antes solo habían juegos buenos, cuando había morralla para dar y tomar.
El marketing está en consolas, ¿ves muchos anuncios en la tele de esos juegos que te he nombrado? verás muy pocos o ninguno.
Y las comparaciones entre mismas versiones de un juego se han hecho siempre, no ahora, hace 30 años también se hacían, incluso en la publicidad se hacia alusiones.
De todas formas gracias por los consejos, esa superioridad moral que destila tu comentario me ha abierto los ojos, desde ahora intentaré ser más maduro y menos patético por no hablar del apartado técnico de los juegos en una web de tecnología, gracias.

Claramente digo que si algo bueno tiene un PC es ese tipo de apuestas, de juegos, que no buscan "solo" gráficos, aunque no sea lo que interesa a los PCGAMERS hacia los que tanto odio destilo.

...company of heroes II, total war II, starcraft 2, civilization V, eve online, arma 3, Europa Universalis, simuladores...

Justamente a juegos como esos me refiero, entre otros, que son los que hace que un PC merezca la pena frente a unas consolas, y ademas, como norma general, con un PC muy muy muy muy muy normal se puede jugar perfectamente a dichos juegos, no hace falta gastarse los 1000€ como minimo que necesitan mis PCGAMERs preferidos que buscan los graficos potentorros.

Para mi las consolas ya no tienen practicamente "joyas" como tu dices, todo es lo mismo y lo mismo y lo mismo una y otra vez. De esta "casi" pasada generación, poquitas cosas se pueden salvar (muy buenas, pero muy pocas). Y lo peor es que en PC solo se hablan de esas mismas mierdas de juegos chusteros y repetitivos; que si Assassin's Creed, que si Watch Dogs, que si COD, que si Crysis (existen pocos juegos tan representativamente pateticos como la saga Crysis, que solo son gráficos), etc...

Total, que practicamente pensamos lo mismo, las consolas tiene joyas muy puntuales y disfrutables (lo demas es marketing), y los PCs tiene muy buenos juegos que no son precisamente los Graphics killers consoleros, sino los juegos estilo PC de toda la vida. La diferencia es que yo lo expreso con odio hacia el mundo, y tu lo expresas con odio hacia mi. Perfecto, casi opinamos lo mismo.

Voy a explicarme con menos bilis; da igual la plataforma (PC, PS4, WIIU o lo que sea), da igual el estilo (FPS, simulador, RPG, o lo que sea), lo que importa es hacer algo decente, interesante, novedoso, etc..., algo currado, distinto.

Lo triste del tema es que dentro de 6 meses saldrá el nuevo Assassin's Creed y lo único que veras por aquí es un hilo parecido a este donde los PCGAMERs GRAPHICS WHORES chuleen de que en su PC de 1000€ se cagan en las consolas y que ademas pueden ponerle un MOD para que se vea en 34083x23948 a 3246fps y con ultras texturas en HD, que te permitiran diferenciarle los pelos de los huevos al protagonistas gracias a la nueva tecnologia TressFx2, cuando lo verdaderamente importante de todo este tema es que el juego sera MAS DE LO MISMO, con una IA vergonzosa, una jugabilidad arcaica y repetitiva y un guion vergonzoso (por mucho que le duela a Jade Raymond). Eso es lo triste, que EA, UBI y quien sea, seguiran llenandose los bolsillos mientras consoleros conformistas y PCeros que se creen mejores por esas tonterias gráficas no para de comprarle sus pateticos juegos.

Pero da igual, la PS4 y la XBOXONE estan guays por sus graficos, y un MEGA PC GAMER ya ni te digo.

Por cierto, una puntualización que a lo mejor te hace entender mejor mi comentario; no estoy "insultando" a TODOS los jugadores de PC (sería estupido porque me estaría insultando a mi mismo). En mi lenguaje, lleno de bilis, un "PCGAMER" no es un jugador de PC, es un tio con un PC que SOLO busca gráficos. Un jugador de PC normal, de los de toda la vida, para quien los gráficos es tan solo algo más (ojo, cuanto mejores sean, pues mejor, claro esta), se llama, y se llamará siempre, "jugador de PC".

Saludos.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Lo de que este capado no creo que sea solo por no ridiculizar a las consolas es más por vender lo máximo posible a todo el mundo, desde el que tiene un pc viejo a una ps3 año pera y así se ahorran los quebraderos de cabeza que les dio el refrito del juego porque ya sufrió en su desarrollo un sin fin de casposidades que terminaron con mejor suerte que el Duke Nukem Forever (por cierto para mi un titulo superior a este) y se les acumulaban los bugs.

Este juego lo veremos dentro de poco a 5 o 10 € en cajas enormes en grandes superficies de liquidación y no porque tenga malos gráficos para ser next gen supuestamente... es porque es cutre en general con la Q hasta el fin del mundo menuda revolución :Ð
Buenas a todos.
Equipo i7 3770 16gb ram ssd y sli de 780ti.
El juego sin mod me tira de media con VSINC a 60fps y bajas a 52fps y con las malditas bajadas esporadicas a 35fps.
Pues bien con el parche todo en ultra y filtros se acabaron las bajadas esporadicas y juego en unos 55fps y 50fps
con el sli.
Lo curioso es que al usar solo una 780ti de media me tira a 50fps con bajadas a 40fps.
Lo raro es que al rato de jugar el juego se cae a unos 30fps sea con sli o no.
Es increible que con el equipo que tengo tenga que jugar asi.....en fin.
De momento juego sin el mod.
Juegazo por cierto.
Vergüenza debería darles dar un juego tan mal optimizado y están tan capado. Si les han obligado hacer esto Sony o Microsoft solo para no dejar en ridículo a la "next-gen" es pésimo que funcionen así
elpesca escribió:Buenas a todos.
Equipo i7 3770 16gb ram ssd y sli de 780ti.
El juego sin mod me tira de media con VSINC a 60fps y bajas a 52fps y con las malditas bajadas esporadicas a 35fps.
Pues bien con el parche todo en ultra y filtros se acabaron las bajadas esporadicas y juego en unos 55fps y 50fps
con el sli.
Lo curioso es que al usar solo una 780ti de media me tira a 50fps con bajadas a 40fps.
Lo raro es que al rato de jugar el juego se cae a unos 30fps sea con sli o no.
Es increible que con el equipo que tengo tenga que jugar asi.....en fin.
De momento juego sin el mod.
Juegazo por cierto.


Perdona pero cúanto cuesta tu equipo más o menos?. Es que estoy pensando en pillar uno pronto y quiero orientarme.
De pequeño por el coco ... Y de grande por las consolas... El caso es a aqui no hay quien duerma !!!



Pd: lo de ubisoft es vergonZonso a niveles astronomicos...
Sin estos makinas el Pc no valdría para nada. Gracias The Worse y cia....
remyeol escribió:
Si es que todos los que jugamos en PC somos unos graphic whores, de ahí que haya resurgido el desarrollador indie y el estilo retro esté pegando fuerte.

Página web de Xbox one: "Be amazed.
Welcome to a new generation of games and entertainment. Where games push the boundaries of realism."


Página web de Playstation 4: "(...)The end result is new games with rich, high-fidelity graphics and deeply immersive experiences.". Esto después de las especificaciones técnicas, super importantes para disfrutar de los juegos.

En fin XD


Y no te olvides, que el framerate de 30fps, es para darles a los juegos "un toque cinematografico".


































































































































JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rudedude escribió:entonces los que juegan en pc no son más exigentes? :-?


Como que habrá de todo, ¿no? Ni que la mayor potencia fuera el único punto a favor del PC, uno podría preferir esos otros aspectos y pasar de gráficos.
Yo he mejorado mucho el rendimiento con la herramienta de configuración que sacaron unos fans, y con el parche de Theworse he mejorado el apartado visual (basicamente es un bloc de notas, por eso pesa kbs)... Muchas gracias a ustedes, que habeis hecho a Watch Dogs jugable en mi PC (va bastante bien) y sin vosotros tendria el juego sin poder TOCARLO por lo mal optimizado que está.

De echo, no se si llamarlo mala optimización, porque por lo visto el juego ha sufrido un "desliz" a propósito....

¿Cuanto mas tiempo va a pasar para sacar el parche oficial? Muy bien UBISOFT... Espero que no os lleveis las manos a la cabeza cuando despotriquen de ustedes, por lo menos... Me parece FATAAAL, nadie hace lo mismo que UBI... Decian que con una Gtx670 lo jugarias a FULL, y seguro que es verdad pero con el parche que falta.

Edito: Nvidia Experience me dice que la configuración óptima para este juego en mi equipo es TODO en ULTRA... Y así va como el culo en un SLI de la GTX660Ti... Nvidia ¿tendrás algo que ver tu tmb?
Qué triste que sean los usuarios quienes tengan que sacar parches para hacer el trabajo que otros por los cuales cobran no sepan hacerlo bien. Ya no se programa como antes, desde luego.
PussyLover escribió:Qué triste que sean los usuarios quienes tengan que sacar parches para hacer el trabajo que otros por los cuales cobran no sepan hacerlo bien. Ya no se programa como antes, desde luego.

Nadie a sacado un parche ¬_¬
alanwake escribió:Nadie a sacado un parche ¬_¬


Yo entiendo ese "mod" como un parche. Así de simple. [sonrisa]
MQC escribió:Resumiendo: Estoy tó quemao de la industria del videojuego. No sé si es que me he hecho mayor o es que me he dado cuenta de la realidad demasiado pronto.Lo cierto es que ya no se ni porqué juego, si es que juego, es más que coj... hago aquí...
Saludos.


jajajaj. No te enfades compañero, solo es una broma gráfica,me suenan un poco a esto todos tus argumentos y ojo que estoy muy de acuerdo contigo... Solo que lo que tú opinas ser una tontería para otros es la razón del porqué de su desembolso. Y en esto, exclusivamente en esto, no te puedo dar la razón, pues tan respetable es tu opinión de : "innovación y creatividad siempre sobre nivel técnico", como necesaria para un mercado sano la presión que ejerce la gente que elige un pc sobre una consola precisamente por ese plus técnico. En realidad, yo personalmente considero necesario el avance en ambas dimensiones y la tensión entre estas dos "facciones" debe equilibrarse. Y ahora mismo, no lo están, como bien expones.

Por lo demás la tienes más que un santo, y estoy contigo: innovación 0 en todas las plataformas desde hace un buen trecho, y si, a mi también me preocupa más esto.

Un abrazo de un PCGamer con un i5 750 de hace 4 años. XD
Pues yo sigo viéndolo por debajo de lo mostrado en el E3 cuando se dio a conocer el juego.

Que queréis que os diga...ni con mods se acercan.


Ezequielcn
Buenas:
Eversor escribió:
MQC escribió:Resumiendo: Estoy tó quemao de la industria del videojuego. No sé si es que me he hecho mayor o es que me he dado cuenta de la realidad demasiado pronto.Lo cierto es que ya no se ni porqué juego, si es que juego, es más que coj... hago aquí...
Saludos.


jajajaj. No te enfades compañero, solo es una broma gráfica,me suenan un poco a esto todos tus argumentos y ojo que estoy muy de acuerdo contigo... Solo que lo que tú opinas ser una tontería para otros es la razón del porqué de su desembolso. Y en esto, exclusivamente en esto, no te puedo dar la razón, pues tan respetable es tu opinión de : "innovación y creatividad siempre sobre nivel técnico", como necesaria para un mercado sano la presión que ejerce la gente que elige un pc sobre una consola precisamente por ese plus técnico. En realidad, yo personalmente considero necesario el avance en ambas dimensiones y la tensión entre estas dos "facciones" debe equilibrarse. Y ahora mismo, no lo están, como bien expones.

Por lo demás la tienes más que un santo, y estoy contigo: innovación 0 en todas las plataformas desde hace un buen trecho, y si, a mi también me preocupa más esto.

Un abrazo de un PCGamer con un i5 750 de hace 4 años. XD

Pero como me voy a enfadar si tienes toda la puta razon, jejejejeje.

No, en serio, me gustaba mucho escapar de momias en mi Amstrad, y machacar botones en las recreativas. Saltar y disparar en mi SNES, y jugar a FPS en el PC. Pero 30 años haciedo lo mismo ya cansa. Por eso busco ahora algo menos de "diversion facil" y algo un poquito más "complejo", más "interesante".

Mi gozo en un pozo (en la mayoria de los casos).

Saludos.

PD: tengo que reconocer, no sin un poco de vergüenza, que me he planteado estos dias pillarme un PCGAMER para poder jugar al Star Citizen cuando salga, porque el hijo de puta anda que pido pocos requisitos para jugar. Es triste, pero es así, quizá me termine convitiendo en lo que tanto odio, jejejejeje (o no, del No Man's Sky dependerá).
EZEQUIELCN escribió:Pues yo sigo viéndolo por debajo de lo mostrado en el E3 cuando se dio a conocer el juego.

Que queréis que os diga...ni con mods se acercan.


Ezequielcn



Compara con estas del E3 a ver si se acerca
Imagen
Imagen
DaNi_0389 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Pues yo sigo viéndolo por debajo de lo mostrado en el E3 cuando se dio a conocer el juego.

Que queréis que os diga...ni con mods se acercan.


Ezequielcn



Compara con estas del E3 a ver si se acerca
Imagen
Imagen

Siguen faltan bastante efectos y físicas de la demo original que dudo que puedan añadirse con mods ( la lista no es mia peor me parece la mas completa):

-Ese viento mediante soft-body physics y cloths que se ve nada más empezar el vídeo se ha esfumado de la versión final (mira a ver si ves algún toldo o una sombrilla moviéndose así).
-Las bombillas de la entrada al club (así como muchos detalles a lo largo de la ciudad) tienen geometría real en el vídeo de 2012, en la versión final se han convertido en planos con texturas.
-Las hojas del suelo en el vídeo de 2012 son lowpolys con físicas reales y son afectadas por el viento y colisionan con elementos del escenario, en la versión final son parte de las texturas.
-El movimiento de la chaqueta de Aiden se ve afectado por el viento en la versión de 2012.
-En la entrada del teatro de 2012 hay un montón de proyectores de humo volumétrico, también hay un montón repartidos por las calles en forma de salidas de aire y demás. El humo volumétrico de la calle además también es afectado por el viento.
-Las aceras de 2012 tienen muchas más "baldosas movidas", diferencias de altura, baches, etc. En la versión final las aceras son planas.
-Los efectos de profundidad de los charcos y acumulación de agua en la calle están más logrados en la versión de 2012. El aspecto "mojado" de Aiden es mucho más realista.
-La IA del tráfico y los peatones es mucho más realista en la versión de 2012 y hay mayor densidad de vehículos y peatones.
-El fuego de la gasolinera está mucho más logrado, así como las explosiones. La explosión de la gasolinera genera fuerzas físicas y proyección de particulas en la versión de 2012.
-La proyección de las luces del helicóptero está mucho mejor en la versión de 2012.
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Pues yo sigo viéndolo por debajo de lo mostrado en el E3 cuando se dio a conocer el juego.

Que queréis que os diga...ni con mods se acercan.


Ezequielcn



Compara con estas del E3 a ver si se acerca
Imagen
Imagen

Siguen faltan bastante efectos y físicas de la demo original que dudo que puedan añadirse con mods ( la lista no es mia peor me parece la mas completa):

-Ese viento mediante soft-body physics y cloths que se ve nada más empezar el vídeo se ha esfumado de la versión final (mira a ver si ves algún toldo o una sombrilla moviéndose así).
-Las bombillas de la entrada al club (así como muchos detalles a lo largo de la ciudad) tienen geometría real en el vídeo de 2012, en la versión final se han convertido en planos con texturas.
-Las hojas del suelo en el vídeo de 2012 son lowpolys con físicas reales y son afectadas por el viento y colisionan con elementos del escenario, en la versión final son parte de las texturas.
-El movimiento de la chaqueta de Aiden se ve afectado por el viento en la versión de 2012.
-En la entrada del teatro de 2012 hay un montón de proyectores de humo volumétrico, también hay un montón repartidos por las calles en forma de salidas de aire y demás. El humo volumétrico de la calle además también es afectado por el viento.
-Las aceras de 2012 tienen muchas más "baldosas movidas", diferencias de altura, baches, etc. En la versión final las aceras son planas.
-Los efectos de profundidad de los charcos y acumulación de agua en la calle están más logrados en la versión de 2012. El aspecto "mojado" de Aiden es mucho más realista.
-La IA del tráfico y los peatones es mucho más realista en la versión de 2012 y hay mayor densidad de vehículos y peatones.
-El fuego de la gasolinera está mucho más logrado, así como las explosiones. La explosión de la gasolinera genera fuerzas físicas y proyección de particulas en la versión de 2012.
-La proyección de las luces del helicóptero está mucho mejor en la versión de 2012.


Con este parche-mod se gana bastente, y creo que se tiene que seguir investigando (ya ha dicho TheWorse que sacará otra versión mejorada)... Al parecer hay cosas escondidas dentro del código pero que están ahí. Un movimiento que seguro que ha sido apoyado por Sony y Microsoft para no lastrar ventas en ninguna plataforma...

La chaqueta de Aiden se mueve con el viento desde el dia 1, antes del mod (en la version ps360 no lo se). Yo tal cual lo veo ahora mismo con el parche-mod, no lo llamaria downgrade....
Imagen

PD: Que bien, ya puedo postear imágenes [plas]
suelo aplicar el piensa mal y acertaras.
con los próximos lanzamientos se vera si esto es una tendencia a seguir por las desarrolladoras o un caso aislado.
Perdona pero cúanto cuesta tu equipo más o menos?. Es que estoy pensando en pillar uno pronto y quiero orientarme.[/quote]


Buenas.
Pues mira para sli necesitas buena caja y ventilación.
Yo tengo mandado una corsair carbide 540 modelo raro pero como no soy de RL la tengo con 6 ventiladores.
Eso sin contar el disipador de la cpu el cual tengo noctua d14 que disipa calor a tope.
Le tengo metida una buena placa base indispensable para sli asus y sobre todo una buena fuente de alimentación eso es primordial.
L tengo metido además 3 discos duros adicionales de 2tb.....
Precio pues unos 2400€ o por ahí como lo estuve montando poco a poco....pero vamos lo mío es puro cacharreo yo juego en una tv de 46" pero claro una vez que te acostumbras a 60fps a full no eres otra cosa...
Como es el único vicio que tengo...no me gusta beber fumar ni drogarme jajajaaja me lo gasto en mi pasión que son los juegos.
Si tienes alguna duda avísame y si quieres fotos también te puedo pasar.
Un saludo
Una pena lo de Ubisoft. Un capado total a la version de PC.

Y vayanse acostumbrando, no solo con Ubi, habra otras empresas que tampoco van hacer una version mejor que las consolas, porque es donde esta el dinero. En PC estan los sparrows, los mods, etc.

rudedude escribió:entonces los que juegan en pc no son más exigentes? :-?


Es que si ya te has gastado lo de un PS4 en la pura tarjeta grafica pues tienes que exigir que se vea mucho mejor.
Otro motivo más para pensar que las nuevas consolas son una tomadura de pelo integral. Y no llevan ni un año en el mercado [mad]
Bueno, la gente no es tonta.
El mercado de las consolas seguirá cayendo. No digo que desaparezca
Pero la verdad que en mis pequeños círculos ya se nota que la gente juega a PC
El precio de los juegos en PC es competitivo y nadie piratea si el juego merece la pena de verdad.
Cosas como estas no se entienden...
pa1nkill3r escribió:Bueno, la gente no es tonta.
El mercado de las consolas seguirá cayendo. No digo que desaparezca
Pero la verdad que en mis pequeños círculos ya se nota que la gente juega a PC
El precio de los juegos en PC es competitivo y nadie piratea si el juego merece la pena de verdad.


Lamentablemente el mercado de las consolas no caera ya que hay una cosa que las compañias de consolas hacen muchisimo mejor que las compañias de pc y es la simple pero efectiva PUBLICIDAD. Ya sean anuncios de TV prensa etc etc...

En eol puedes ver como una gran parte de la poblacion consolera sigue pensando que para tener un PC gamer hay que dejarse mas de 2000 euros.

Yo no digo que tener consola sea malo pero si que afirmo que a dia de hoy tener una PS4 o ONE es tener una consola sin catalogo pero aun con esto la peña las sigue comprando sin parar.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5